Disclaimer: Mas tarde, ahora no tengo ganas de decir que los personajes no me pertenecen, le pertenecen a J.K. Rowling, a excepción, claro esta, de Matilda y Jo Windbag. Si, Dianis Black, descubriste quienes eran ellas, pero por favor no lo reveles o esas dos personas se morirán de vergüenza, no sin antes asesinarte...

FF: Harry Potter y la deuda pendiente.

Capitulo 9: Cuando la guerra llega a tu casa.

Harry desperto a media noche pensando en lo que le había dicho el director luego que hubieran aceptado la propuesta de la nueva cazadora.

--- Flash Back--- [No soy muy fanática de ellos, pero es necesario]

Harry, ¿podría hablar un momento contigo? –Le pregunto el profesor Dumbledore.

Claro profesor. –Respondió Harry, no sabia por que, pero algo le decía que tenia que ver con cosas no tan agradables como el Quidditch.

Bien. Harry, sabes que el año pasado... uno de mis errores fue no enseñarte Occlumancia yo mismo. ¿Recuerdas que te lo dije?

Lo recuerdo. –Claro que lo recordaba, se lo dijo cuando regresaron del Ministerio de Magia el año anterior.

Pues bien. Sigo pensando que es un riesgo que yo te enseñe. –Con mirada de rayos equis- Y sigues necesitando aprender... Es necesario para que no sea tan fácil entrar y hacer lo mismo.

Sugiere que vuelva a tomar clases con el profesor Snape, ¿verdad? –Dijo Harry, que no quería volver a pasar por tan temible experiencia una vez más.

Sí y no, Harry. Es verdad que debes seguir estudiando, pero no te volvería a poner en semejante aprieto con el profesor Snape. – Dumbledore le guiñó un ojo.

¿Entonces? –Pregunto Harry.

Remus Lupin. –Dijo simplemente el profesor.

¡Remus! Digo, ¿El profesor Lupin? –Dijo Harry emocionado. Eso era algo bueno, ya que con Lupin se sentiría mas a gusto y le seria más fácil aprender.

Si, Harry, el profesor Lupin te enseñara. Lo habría hecho el año pasado, pero como comprenderás, no estabamos en condiciones debido a los seis decretos educacionales impuestos por nuestra querida ex directora... No nos era posible traer al profesor Lupin.

Vaya, eso es una mejora... –dejo escapar Harry.- Lo siento, pero es que...

No te culpo, Harry. Pero esta vez si debes practicar. Me interesa que comprendas la importancia de que aprendas Occlumancia. Lo entiendes, ¿verdad Harry?

Sí, profesor. –Dijo este, la verdad era que todo aquello le traía unos recuerdos horribles, pero comprenda la situación.- Lo comprendo perfectamente.

Entonces solo me queda decirte que deben aprovechar al máximo la teoría que les dará la señorita Windbag. No solo en Occlumancia, sino en todo lo que les dé. Es parte de un proyecto que se ha desarrollado, para llevar a cabo más rápido y mejor el entrenamiento de aurores. El Ministerio tiene el suyo propio en la escuela de aurores. Ustedes, en cambio, recibirán algo distinto estando bajo los métodos de otros.

Entonces... Usted nos está preparando...

Ustedes eligieron la carrera de Aurores, serán preparados de forma adecuada para que no tengan que pasar por dos años de estudio que no se cambian desde la epoca en que yo estudie. Y considerando mi edad, eso ya es bastante tiempo. Así que te pido que aproveches al máximo las clases y les digas a tus compañeros que también lo hagan. Me parece que la señorita Windbag no es de mucho agrado de la señorita Granger, pero dile que la tome en serio, ya que es tan buena estudiante como ella, de otra forma no le habría encargado la labor de enseñarles a ustedes, especialmente a ti, el señor Weasley y la señorita Granger (le guiñó el ojo).

Está bien, profesor. Entonces...

Pasa por el despacho del profesor Lupin antes de ir a la sala común de Gryffindor y dile que yo te he enviado. El te diré que días y a qué hora debes ir.

--- Fin del Flash Back---

Remus le había dicho que practicarían los jueves después de la cena a partir de la siguiente semana, por dos razones. La primera era que quería que recibiera algo mas de teoría de parte de Jo. La segunda que la siguiente semana era luna llena. Así que concertaron la primera clase para la quincena de Septiembre. Harry dio un par de vueltas en su cama, y luego se durmió.

Y las clases de asesoría marcharon bien. Luego de hablar con Ron, Hermione y Neville sobre lo que le había dicho el profesor Dumbledore, le pusieron más empeño a las clases, en especial Hermione que se sintió un poco avergonzada por el hecho de que el director estuviera enterado de que no le terminaba de gustar Jo como asesora. Harry sospechaba que ella, Jo, también lo sabía, pero no dijo nada. A partir de entonces, Hermione intentó llevarse mejor con su asesora. Incluso, un día llegando a la sala común después de un incidente con la pequeña Windbag, las encontró charlando animadamente de lo que ellas dijeron que era "Charla de CHICAS" ("No molesten, no les diremos de qué hablábamos" respondieron cuando Harry, y sobretodo, Ron preguntaron interesados) Luego Ron y Hermione empezaron a discutir y para calmar los ánimos llegó la pequeña Matilda con cara de molestia total dándole a Ron un rollo de pergamino diciendo que ya había terminado el castigo que le había dejado. Mark Evans llegó detrás de ella entregándole otro pergamino con varias líneas escritas.

¡Ron! –Exclamó Hermione al ver a la pequeña con cara de pocos amigos- ¿Qué estaba haciendo Matilda para que tú la castigaras? –Hermione sabía que a Ron no le gustaba quitar puntos no poner castigos a los de su propia casa

Es que... –dijo Ron, mirando a Jo disimuladamente. Esta miraba alternativamente a Ron y a los dos pequeños.

¿Qué hizo mi hermana? –Dijo ella con voz algo amenazante.

Bueno, la encontré con Mark Evans tratando de lanzar bombas fétidas a Peeves... por quinta vez –Era cierto que le había tratado de lanzar bombas fétidas a Peeves en ocasiones anteriores.- Entonces los mande a escribir líneas. –Dijo Ron resueltamente. Pero era mentira. Harry sabía que decía eso, en parte, para impresionara Hermione. Pero lo cierto era que le había prometido a Matilda que no le contaría a Jo que la había encontrado en el baño de Myrtle la llorona, ¡tratando de hacer estallar un inodoro! Ron le dijo que solo la haría copiar unas líneas a ella y a Mark Evans si ellos le firmaban el inodoro. Los niños, por librarse de los gritos de Jo, lo hicieron. Cuando Harry le preguntó por qué había hecho semejante cosa, Ron respondió que tenía que enviarle a Fred y a George la prueba de que Matilda Windbag era la nueva alborotadora, con la ocasional ayuda de Mark Evans. Le echó un encantamiento reductor, lo metió en una caja y envió a Pig a que se lo llevara a los gemelos.

Buen castigo, detesta escribir líneas por gusto. –Dijo Jo. Luego siguió conversando con Hermione.

Algo más. Mientras Ron negociaba con Matilda (pues la niña lo amenazaba que si le enviaba eso a su madre, lo pagaría caro: "Nadie se mete con Matilda Windbag y sale ileso" le decía con tono amenazador) Harry conversaba con Mark Evans. Ya mencioné que le tenía curiosidad, pues era un vecino de Little Whinging cuyos padres eran "amigos" de tío Vernon y tía Petunia. Pues bien, resultaba ser que su padre "tenía una prima que había sido bruja, pero se había muerto hacía mucho tiempo." Eso le había oído decir el día del banquete de comienzo de año. A Harry le llamaba la atención ya que el apellido del niño era el mismo que su madre llevó de soltera.

Yo no sabía que tú eras mago. Tus tíos decían que eras un delincuente cuando iban a casa a cenar. –Le decía a Harry- Y todos los niños del barrio pensaban lo mismo... te teníamos miedo. Pero más miedo le teníamos a los gordos grandes...

Sí, es que a mis tíos no les gusta la magia. –Dijo Harry, que no quería mencionar el tema de "los gordos grandes" ya que todos ellos estaban en San Bruto- Pero, en tu familia, ¿no habían magos?

No, a bueno, sí, creo que Papá mencionó a una prima que resultó ser bruja, pero que ya ha muerto.

¿Y cómo se llamaba esa prima? –Preguntó Harry, tratando de disimular su extrema curiosidad.

Emmm, no me acuerdo. –Dijo el niño- de veras que no me acuerdo... ¿Por qué?

Simple curiosidad... –en ese momento Ron venía hacia él, sonriendo con suficiencia, y Matilda llamaba a Mark, algo enfurruñada.

Ahora verá que sí soy capaz de castigar a miembros de mi propia casa –murmuró Ron para sí mismo.

¿Quién? ¿Hermione? –Preguntó Harry, distraído. Le molestaba un poco seguir con la duda, pero quizás...

¿EH? –Dijo Ron, con las orejas empezando a colorearse- Bueno, sí –admitió- quiero demostrarle que puedo ser un buen prefecto.

Y además mandarle ese obsequio a tus hermanos, ¿verdad?

Dos pájaros de un tiro.

----

Así llegó Halloween, entre prácticas de Quidditch, las clases avanzadas, clases de asesoría, clases de Occlumancia con el profesor Lupin, a las que se unieron Hermione, Neville y Ron, Harry sentía que no tenía tiempo para darse un respiro. Las clases de Occlumancia no iban mal, pensó, ya que el profesor Lupin era mucho más didáctico que el profesor Snape. Ya en la tercera clase fue capaz de cerrar completamente su mente y sin gastar una pizca de energía demás, aunque quizás se debiera a que esta vez sí estaba practicando a conciencia. Los demás no lo hacían del todo mal, tampoco, aunque en las mañanas se les veía algo cansados y ojerosos, a partir de la cuarta semana de práctica empezaron a cogerle el truco, y el Profesor Lupin declaró que si seguían así, quizás podría darles Legeremancia después de Navidad, pero tendría que consultarlo antes con Dumbledore.

Por eso, en la cena de Halloween, Harry estuvo contento por primera vez en muchísimo tiempo. Se había librado por fin de sueños molestos y se estaba empeñando en los cursos bastante, para así llegar a estar mejor preparado en caso de algún enfrentamiento con Voldemort. Seguía preocupado por el hecho de ser víctima o victimario, pero sabía que al menos la próxima vez, estaría mejor preparado que en su último encuentro.

Comieron y bebieron y felices con los postres fueron. Jo parecía estar nerviosa por las cantidades draconianas de dulces que ingería su hermana, y les comentó que se ponía algo hiperactiva cada vez que comía demasiados. Dumbledore los despidió cerca de las nueve y quince. Harry iba yendo hacia la sala común por un atajo que conocía gracias al mapa del merodeador, Ron y Hermione venían muy por detrás de él, luego de haber desaparecido tras mencionar algo sobre deberes de prefectos (Cosa que últimamente sucedía muy a menudo, demasiado a menudo, en opinión de Ginny, con quien Harry se entretenía conversando mientras sus amigos lo dejaban), y de pronto sintió que la cicatriz se le abría de dolor. Sentía que Voldemort estaba feliz, muy feliz por algo... Había logrado traspasar una barrera... Harry caía al suelo...

Le quemaba la cicatriz. Ron lo sostenía haciendo que se apoyara en los hombros y Hermione le hablaba algo que su cerebro no alcanzaba a descifrar, hasta que lentamente se fue recuperando...

Harry, ¿Otra vez? –Le preguntó la muchacha preocupadísima.

Está en Hogsmeade –dijo, otra vez, no sabía como, pero sentía que estaba seguro de que eso era verdad. Voldemort y sus mortífagos estaban cera de Hogsmeade.

Harry, ¿estás completamente seguro? –Le preguntó la voz de Ron, a su costado. La última vez que Harry había estado seguro de alguna de aquellas visiones, había ido volando en threstal con Ron, Hermione, Ginny, Luna y Neville hasta el ministerio de magia exponiéndolos a los mortífagos y Sirius había muerto. Así que no se molestó por la pregunta de su amigo. Por eso, no dudó en la decisión que acababa de tomar. Se incorporó, se puso a andar en dirección contraria a la sala común y murmuró:

Ya vuelvo.

¿Harry? ¿Adónde...? –oyó que preguntaba Ron. Pero Harry no tenía tiempo. Esta vez seguiría el consejo que tanto le dieron el año anterior y que tanto se negó a seguir. Iría primero al Gran comedor, a ver si se encontraba allí todavía. Entró precipitadamente y vio que todavía estaba allí, sólo.

Profesor Dumbledore, ¿Puedo hablar con usted?

¿Qué sucede? –Preguntó algo preocupado al ver la cara de Harry.

Acabo de tener otra visión. Puede ser que Voldemort esté cerca de Hogsmeade. –Dijo el muchacho sin rodeos. El profesor lo miró fijamente a los ojos.

¿Estás seguro? –Le preguntó.

Ya no sé de qué estar seguro y de qué no, por eso vine directamente a decirle. –En ese momento Ron y Hermione llegaban corriendo y se quedaron en la puerta al ver a Harry en la mesa de Profesores, hablando frente a frente con Dumbledore.

¿Me acompañarían a mi despacho, muchachos? –Les dijo y sin esperar respuesta salió deprisa.

Harry lo siguió pasando entre Ron y Hermione, que estaban algo agitados por haber corrido detrás de Harry y los miró como diciéndoles ¿Qué esperan, una lechuza con invitación por escrito? Luego sintió que lo seguían.

Adolphus, Rogelius, Mafaldis, -le decía Dumbledore a algunos retratos- díganles que vengan urgentemente.

Avanzaron por los pasillos en dirección al despacho del profesor, y se encontraban de vez en cuando con algunos rezagados que se apartaban y murmuraban entre ellos al ver a aquella comitiva. Sabían que lo único que podía significar que el director, Harry Potter y sus dos amigos fueran con tanta urgencia en dirección al despacho del primero, era que tenía que ver algo con Quien-tú-sabes.

¿Adónde van? –Preguntó Ginny, luego de separarse de un grupo de niños de primer año, a los que dejó con Colin Creevy. Harry notó que guardaba un pedazo de pergamino viejo disimuladamente en el bolsillo de la túnica. Dumbledore paró un segundo y dijo.

La señorita Weasley también puede venir. –Dijo y siguió andando que ya faltaba poco.

Vamos, apúrense. –Los apremió Harry, oyendo a medias lo que le contaban Hermione y Ron a la recién llegada.

Meigas Fritas –dijo Dumbledore al llegar a la estatua de la gárgola que casi saltó al recibir la contraseña.

Dumbledore comenzó a consultar sus aparatitos de plata obre su escritorio y les dijo:

Harry, gracias por avisar, no llegan todavía pero están ya muy cerca. ¿Has estado practicando Occlumancia?

Si profesor –respondió Harry mirando directamente a los ojos del director.

Entonces no me queda duda. –En eso, entraron en manado los profesores de Hogwarts, liderados por los jefes de las casas.

Profesores, estamos en peligro. –Snape y Lupin miraron a Harry y compañía, se miraron y luego miraron al director- Hogsmeade está a punto de ser atacada por mortífagos. Los alumnos son nuestra prioridad, así que ya saben que hacer. –Dicho esto, Los profesores se retiraron.- A ustedes les pido que por favor se mantengan al margen y obedezcan a la jefa de su casa, los alumnos pasarán la noche en el Gran comedor. Mañana los espero después del desayuno en mi despacho. También deberían venir el señor Longbottom y la señorita Lovegood, si lo desean. -la profesora McGonagall se llevó a Harry, Ron, Hermione y Ginny y lo último que vio Harry del despacho del director fue que se dirigía a Faukes. Eso significaba que alertaría a los miembros de la Orden del Fénix.

Pasaron la noche en sacos de dormir, en el gran comedor. La mayoría de alumnos no recordaba que lo mismo había sucedido hacía tres años cuando Sirius entró en el castillo y rasgó el lienzo de la señora gorda. Ahora muy pocos sabían por qué hasta que llegó la profesora McGonagall y les explicó a todos que Hogsmeade estaba siendo atacado por los Mortífagos se que habían fugado de Azkaban en el verano. Los murmullos se llenaron de palabras entre las cuales se podía escuchar claramente: Slytherin. Los de Slytherin estaban a un lado y se miraban entre ellos. Estaba oscuro, así que Harry no pudo ver sus caras. Los dejaron al cuidado de Los premios Anuales, los fantasmas y cada dos horas rotaban los jefes de las casas. Hacia las cuatro de la mañana, llegó Dumbledore preguntando como iba la situación. Entre la Profesora McGonagall y Jo le dieron cuenta de la noche. Hasta Matilda se había portado bien. El profesor Dumbledore le dijo a la profesora McGonagall que era hora de algo, pero Harry no pudo escuchar bien porque se alejaban. Harry Ron y Hermione también se habían estado turnando para escuchar los que dijeran los profesores mientras los otros dormían. En toda la noche sólo habían sabido que el castillo estaba siendo reforzado en cuanto a barreras de seguridad. También habían escuchado que protegían las entradas secretas al castillo. Entonces Harry recordó que Ginny tenía el mapa del merodeador (Se lo había pedido prestado a Harry hacía una semana) pero también sabía que Dumbledore tenía conocimiento de las entradas a Hogwarts desde Hogsmeade. Así que por eso no se preocupó.

A la mañana siguiente, después del desayuno, Harry, Ron Hermione, Ginny, Neville y Luna se dirigían hacia el despacho del profesor Dumbledore. Harry se preguntaba que pasaría ahora.

Los he llamado porque es hora de que empecemos a ponernos de pie. –Dijo Dumbledore seriamente- Ya he hablado de esto con sus padres y tutores y se han mostrado de acuerdo con el plan que pienso llevar a cabo y necesito su ayuda. Necesito que me ayuden a reorganizar el ED.


¡CHAN, CHAN CHAAAAAAAAAN! ¡Jejey! Bueno, este es el capi de esta semana. La verdad es que esta mas chiquito que los anteriores, pero es que tuve que dividirlo con el capi anterior o si no me salía muy largo. Primero, le quiero agradecer a mis HB que están leyendo mi fic. ¡GRACIAS CHICOS! A Dianis, Víctor, Diana, y a mi hermana que por fin lo esta leyendo, la muy que por estar castigada dejo de participar intelectualmente de este fic, y ahora la única forma q tiene de volver es leyendo primero lo que he escrito hasta ahora. En fin, este capi se lo dedico a Naty y a mis HB Víctor, Dianis Black (¡Primis!) Y a Ale Licántropa (¡Hermana!). Para los que no saben que son los HB, envíenme un correo con la pregunta. Y ahora, los reviews!

Diana Black : Si, ya me dijiste quien era y ay te dije que sí es él. Gracias por tu rewinwin 0 y no olvides que si reveles la identidad secreta de Jo y Matilda, me han dicho que te matan, y si yo fuera tú me la tomo en serio.

Sacralo : Pues mira, es cierto que lo mas probable es que sea el amor, pero es mas bien, para mi, la capacidad de sentir emociones sinceras y bien intencionadas hacia sus amigos. En el libro dice que en cuanto Harry sintió que su corazón "se llenó de emoción, y entonces el abrazo de la criatura (Que lo estaba intentando poseer) se aflojó y cesó el dolor" lo que nos lleva a que no es necesariamente el amor, si no la capacidad de sentir emociones como el dolor por la pérdida de alguien tan cercano como lo fue Sirius para Harry. Esa es su mayor fortaleza.

Mary Potter : Hola Mary Gracias por leer mi ff y gracias por tu review. Si, je, je, je, eso fue en contra de la voluntad de mi hermana, no le gustan las babosadas sentimentales(Pero bien que lee los ffs RonHerm, si encuentran a alguna Tonksnn, esa es ella) Pero me pareció que era apropiado darle al chico algún encanto, ¿Ustedes que me dicen?

CoNnY-B : Gracias por tu review! No te preocupes, por cierto, ¿cuando vuelves a escribir algún ff RonHerm? Me quede triste cuando se acabó "Podría contarte miles de historias" Lo recomiendo para los que quieran algo RonHerm.

Jareth : Has tocado un punto que no quería tocar! Tengo planeado finalizar este ff, pero la verdad es que se puede demorar un poco más de lo planeado en un principio... eso ya lo veremos, pero no te preocupes, que seguiré poniendo capítulos mientras tanga materia gris en mi cerebro!

Neftis : Gracias! Todos son muy amables al decirme que escribo bien. La MCW es una invención muy útil... je, je, je, la he visto funcionar en vivo y e directo.

amsp14 Si, es que la semana pasada tenía problemas con la conexión. Si no les llegó fue porque tenían la bandeja llena. Pero traté de que les llegara a todos los que se pudiera. Ron y Hermione.... si eres atenta ya te habrás dado cuenta de una pequeña pista dejada en este capítulo. Y en cuanto a Ginny y Harry, el tiempo lo dirá, ¿Hace mucho frío, no?(--Pista!)

Bueno. Espero que les haya gustado este capi y nos vemos la próxima semana con otro emocionante capítulo del Chapulín Colorado... Ooops, perdón, Con el !Asombroso Hombre-Araña!, Ooops, otra vez, Sakura Card Captors, no, Con su ff "Cuando me di cuenta que estabas ahí" de Hermione-Weasley... nop, me equivoqué otra ez (Por cierto, recomiendo ese fic, está buenísimo) Con su FanFiction !Harry Potter y la deuda Pendiente! Por Qué querra Dumbledore reorganizar el ED? Cuál será su súper emocionante plan? Luna será capaz de volar sin escoba? Ron le dirá algún día a Hermione que está loco por ella? Ganará Perú la copa América? Jejeje, me dejé llevar... Byes!

LunitaL

PD: No les cuesta nada dejarme mas reviews... solo tienen que darle a ese botoncito abajo que dice GO! y me dejan un comentario... acepto todo desde halagos a mi forma de escribir hasta amenazas de venir a buscarme para arrancarme los pelos...(Logico que para ello estare con varita lista) :P