Disclaimer: En este ff lo único que le pertenece a JK Rowling son los
personajes y nombres relacionados, ya que como revelo el titulo del sexto
libro y no se parece a nada de lo que yo tenia planeado para este fic.
Rayos y ahora nos va a tener en e borde del abismo cada vez que lance algo
desde su paginita. Al menos tendremos información de primera mano. [N/A: ¿A
quién se le ocurrió eso de las uñas del pie de no sé quién, en el nombre de
las uñas del pie de Merlín? De todas maneras, gracias, porque gracias a él
o ella nos dieron el nombre...] Por supuesto, algo que no he dicho antes
porque me pareció sobreentendido, pero lo digo ahora. Este ff es hecho sin
fin de lucro alguno. Solo hacer algo en los largos viajes en autobús, tener
algo que hacer los lunes y, por qué no, recibir un par de reviews de vez en
cuando.
FanFiction: Harry Potter y la deuda pendiente.
Capítulo 10: Dejad que las serpientes vengan a mí.
A la mañana siguiente, después del desayuno, Harry, Ron Hermione, Ginny, Neville y Luna se dirigían hacia el despacho del profesor Dumbledore. Harry se preguntaba que pasaría ahora.
Los he llamado porque es hora de que empecemos a ponernos de pie. –Dijo Dumbledore seriamente- Ya he hablado de esto con sus padres y tutores y se han mostrado de acuerdo con el plan que pienso llevar a cabo y necesito su ayuda. Necesito que me ayuden a reorganizar el ED.
¿El ED? –Preguntó Harry extrañado- ¿El Ejército de Dumbledore? –eso fue lo que más e tomó por sorpresa aquella fría mañana de Noviembre en el despacho del Profesor Dumbledore.
En efecto, Harry, necesito su ayuda para reorganizar, esta vez con ayuda de los profesores, el ED. –dijo el barbudo, haciendo énfasis en ED, poniéndose de pie y mirando a Faukes- Esta vez será más grande, mejor organizado, el primer grupo de estudio en su especie desde la creación de Hogwarts.
¿Usted quiere poner en funcionamiento el Ejército de Dumbledore como un grupo de estudio oficial? –Preguntó Hermione- Quiero decir, ¿Hacer realmente un ejército?
Si, pero por favor, no me molestaría que le cambiara el nombre, aprecio mucho el haberme tenido en cuenta, pero suena muy egoísta. El propósito no es tener un ejército personal, el propósito es estar lo mejor preparados para lo que pueda venir. –Dijo Dumbledore sentándose en su silla de respaldar alto.
¿Qué es exactamente lo que quiere que hagamos? –preguntó Ginny
Lo que hicieron el año pasado, organizar un grupo de estudio para suplir las carencias de la profesora Umbitch [N/A: Lo siento, me deje llevar, sé que Dumbledore no diría eso ni aunque la vida de Harry pendiera de ella, o quizás sí...] Umbridge, fue una buena idea. Ahora que contamos con un profesor competente –Sonrieron entre sí, ya que a todos los presentes, no hay que ser un genio para saberlo, les encantaba el profesor Lupin- No veo motivo para no continuar con la practica de defensa contra las artes oscuras. Pero este año, tendrá que ser algo mas... grande.
¿A qué se refiere usted con "más grande" exactamente? –Preguntó Harry temeroso, ya que él había sido el profesor, y en su opinión, veintisiete personas estaban bien, lo podía controlar, pero ¿se refería el profesor a todo el colegio? ¿Tendría que enseñar a los Slytherin?
Por supuesto, no quiero que enseñes a todo el colegio, Harry –dijo el profesor barbudo ante la mirada aterrada que Harry supuso que se le habría notado-, para eso esta el profesor Lupin. Lo que quiero es que me ayuden a organizar grupos de estudio pequeños, con un encargado, el cual tendrá que haber pertenecido al ED el año anterior.
Entonces, ¿usted quiere que miembros del ED ayuden a los otros estudiantes? –Preguntó Neville, dando un paso adelante y hablando por primera vez. No había querido venir al principio, pero entre Ron y Hermione lo convencieron al decirle que Dumbledore quería ver a los que habían ido el año pasado al Departamento de misterios, y que definitivamente no era para castigarlos por haber salido del castillo sin permiso.
No cualquier miembro. Ustedes. Sí, Neville, ustedes –dijo cuando el aludido se señaló a sí mismo- ustedes son los que más sobresalieron el año pasado de ese grupo. No sólo en el nivel de hechizos, si no en la valentía para ir a enfrentarse hasta con el mismo Voldemort –Luna dio un respingo, pareciendo presente y atenta, algo no muy usual en ella, Neville dio un respingo, Ron tenso las manos y Hermione le dio un ligero manotazo en el hombro, ante la mención del nombre- Pero antes tendré que darles unas clases básicas, al menos a algunos de ustedes...
---
Lo primero que Harry tenia que hacer, era convocar a todos los miembros del ED [N/A: Y cuando digo todos, me refiero a TODOS, incluyendo cierta niña con pecas en la cara que si uno une los puntos dice SOPLONA] Para ello confió en que todos tuvieran el galeón falso y lo activo para ese mismo día. Todavía estaba pensando en lo que les diría, y en cómo proteger de comentarios destructivos contra Marietta Edgecombe. Porque, sí, Dumbledore les dijo que ella también era parte del grupo original y, sí, merecía una segunda oportunidad, a pesar de las protestas de nuestro grupo favorito. Se dirigía a la sala de requisitos con Ron, Hermione, Neville, Ginny y Luna. [N/A: Juguemos un poco con ellos] Iban caminando [Cámara lenta] y los estudiantes se apartaban para dar paso al grupo. Se rumoreaba desde el principio de curso sobre lo que habían hecho aquella tarde de Junio. Hasta decían que luna había muerto, aunque tuvieron que parar cuando Luna apareció por detrás cantando "Weasley es nuestro Rey". Lo que no llegaban a entender era por qué habían ido, cosa que ninguno de ellos se empeñó a declarar, ya que Harry se sentía todavía muy avergonzado por su estupidez, y los otros no querían develarlo. Cuando llegaron al pasillo, asegurándose de que nadie fuera de los miembros del ED los siguiera, se encontraron con un grupo de confundidos alumnos (El grupo que ayudó a Harry en el tren cuando Malfoy se quiso vengar) pero a la vez emocionados [Fin de cámara lenta]
¡Harry! –Exclamó Terry Boot- ¿Llamaste a una reunión? Evidente, si no, no estaríamos aquí, ¿o sí? –Contestó Ron, que últimamente miraba mal a todo aquel que se atrevía a posar los ojos sobre su hermanita, cosa que sucedía muy a menudo últimamente. Terry Boot era uno de los que había invitado a Ginny, y sido rechazado. Ella no les explicaba nada sobre sus motivos, solo hacía un gesto con la mano para restarle importancia.
Bueno, pasemos –dijo Hermione, antes que Ron se pusiera pesado sin motivo.
Cuando estuvieron todos, [N/A: y me refiero a todos, otra vez] Harry se puso de pié y empezó la reunión.
Buenas tardes, em, los hemos llamado, porque tenemos una misión, asignada por el profesor Dumbledore –empezaron a murmurar entre sí, Harry los dejo, como había hecho alguna vez Dumbledore- Pero antes, tenemos asuntos que discutir. Lo primero es, si están dispuestos a sacrificar horas de su tiempo, ayudando a otros alumnos a alcanzar el nivel de defensa que tienen ustedes. O quizás quieran supervisarlas. Como prefieran, pero deben estar dispuestos a formar parte de este grupo y ser leales a su causa.- en este punto, miró a Marietta- El que decida no hacerlo, podrá irse, sin resentimientos. Lo que nos lleva al segundo punto. Dumbledore me pidió, nos pidió, que discutiéramos el asunto de... Marietta. –Ustedes dirán, ¿La muy fresca fue así, como si nada? Pues no, la niña se moría de vergüenza, de hecho, los evitó por bastante rato cuando trataron de decirle que era necesario que ella estuviese allí. Además estaba el factor Cho. Una vez que Ginny logró convencerla de ir (amenazándola con un encantamiento mocomurciélago), ella tuvo que casi obligar a Cho de ir, por lo que le contó Ginny, ya que la reunión era de todos, y la Chocha no quería ir. Harry supuso que eso sería por cómo la había tratado al principio. Pero se mostró indiferente por ello. Al verla ahí sentada, supuso que quizás estuviera devolviendo el favor, ya que, si Marietta se inscribió en el ED, fue porque Cho la obligó. Los presentes empezaron a murmurar.- Marietta debe haber tenido algún motivo para... –le estaba costando trabajo sonar amable, cuando ni él mismo selo hubiese perdonado de no ser por Papa Noel en dieta [N/A: Osea Dumbledore]- decirle a ese sapo viejo sobre lo que hacíamos aquí. Marietta, ¿podrías explicarnos tu versión de las cosas?
La chica lo miró con algún rasgo de odio, como diciéndole lo mucho que lo odiaba por cada una de las pecas que tenía bien marcadas en la cara que decían SOPLONA. Hermione había hecho un buen trabajo, pensó Harry.
Bueno, yooo, eh, pues, primero... gracias por pedirme que cuente mi versión de las cosas. Lo que sucedió fue que... –la chica se retorcía las manos, como Harry había visto en Colagusano, se veía muy nerviosa. Los demás la miraban con la misma expresión fría, Cho miraba a cualquier lado que no fuera a Marietta ni a Harry y sus amigos.- Mi madre, no sé si sabrán, solía trabajar en el departamento de regulación de la red flu, estaba bien relacionada con la señorita Umbridge –tragó saliva- y pues, cuando se enteró de lo que hacía... me prohibió volver, incluso me prohibió ser amiga de Cho... me dijo que si no los delataba yo, ella se lo diría a Umbridge. Así que fui y se lo dije. –en ese momento, ante la vista de todos, las pecas en su cara empezaron a amainar [N/A: quiere decir que no se borraron del todo, sino que se hicieron más leves] Hermione sonrió y se puso de pie diciendo:
Es suficiente. El hechizo permanecedor empieza a disminuir cuando se dice la verdad. –la prefecta le enseñó un espejo y la chica sonrió con sorpresa.
Bueno, ya que tenemos una confesión, Marietta, ¿te gustaría seguir perteneciendo al ED y ayudar a algún grupo de alumnos? –Preguntó Ron, que era el que estaba menos convencido de que aquello resultara, después de Harry.
La verdad es que... no –dijo mirando ligeramente a Cho- No me parecería justo para ustedes después de lo que hice, además, nunca hice mucho avance en esto.
Entonces, puedes retirarte. Todos los que quieran retirarse, ahora es el momento. Lo que harán será peligroso en ciertas formas, pero si desean quedarse, ya saben... –dijo Ginny.
Solo una persona se paró, y sin dar explicación alguna, Cho Chang se marchó.
Bueno, esto es lo que haremos. –Dijo Harry, luego del silencio que siguió a la salida de la tipa esa. Por lo visto, todos se preguntaban por que no había dicho nada, todos sabían que Harry y la cosa esa habían estado saliendo en algún punto el año anterior- Primero, pondremos anuncios por todo el colegio, convocando a formar grupos de defensa contra las artes oscuras, dependiendo de cuantos se anoten, formaremos grupos. Entonces nosotros los ayudaremos con lo que tengan problemas, quizás también los clasifiquemos por niveles.
Contaremos con la ayuda de la mayoría de los profesores. El propósito de esto es el mismo del año pasado: Estar preparados para lo que pueda venir, con Voldemort restaurado. –Explicó Hermione rápidamente- Eso es todo, ¿No?
Sí, es todo –respondió Ron- ¿Alguna pregunta?
¿Por qué Dumbledore quiere que lo reorganicemos? –Preguntó Ernie McMillan- ¿Es por lo que ustedes fueron el año pasado a pelear con los mortífagos?
Pues, sí y no. –dijo Harry- La verdad es que a él le gustaría que nos quedemos en el colegio tranquilitos sin meternos en problemas, pero debido a lo que sucedió en el tren el primero de setiembre, y lo que sucedió anoche, prefiere que estemos preparados y como le gusta tener el control sobre las cosas, decidió que era lo mejor para nosotros estar preparados. ¿Algo más?
Entonces es verdad que ustedes seis fueron a pelearse con mortífagos el año pasado, ¿verdad? –preguntó Zacharias Smith
No hubiéramos ido los seis, si fuera por mí –dijo Harry. No quería volver a dejarlos ir nunca jamas, ni siquiera a Ron ni Hermione.
No hubieran regresado si no hubiéramos ido los seis -dijo Ginny secamente
Pero fueron –dijo Anthony Goldstein.
Sí, fuimos. –Dijo Ron en tono cortante. ¿Por qué fueron? –Preguntó Michael Corner, quién se veía algo intimidado ante la presencia de Ginny, ya que había sido su novia y ella lo dejó. Al parecer había estado a punto de ponerse de pie cuando Cho se marchó, pero debió haber recordado que como ya no salían juntos, ya no tenía la obligación de seguirla como perro faldero.
Harry definitivamente no quería contestar esa pregunta. Habían quedado, antes de llegar a la sala del requisito, que no la contestarían por nada de este mundo.
Bueno, ese es un asunto que... –dijo Hermione, mirando de reojo a Harry, luego del silencio general que la pregunta causó- preferiríamos no discutir, mantenerlo en privado, si no les importa.
Bueno, ¿estamos todos de acuerdo? –Dijo Harry, quien ciertamente quería dejar de hablar de ese tipo de cosas.- ¿Estarían dispuestos a volver a firmar una lista comprometiéndose a colaborar y no mencionar este asunto más de lo necesario sabiendo las consecuencias que podría traer?
Todos los demás firmaron. Como varios que habían estado el año anterior ya no estaban (Como los gemelos, Lee Jordan, Angelina y Katie...) y las dos chicas que se acababan de ir, el grupo se había reducido un poco. Decidieron colocar anuncios en los tablones de anuncios de las casa, pero también en el vestíbulo, ya que, muy a pesar de todos, debían incluir a los Slytherin, algo con lo que ninguno se mostró de acuerdo.
Órdenes de Dumbledore –se limitó a decir Harry.
De vuelta en la sala común, vio que los que habían llegado antes que ellos ya habían colocado los pergaminos que Hermione había preparado. Vio también que la lista ya iba por la mitad de llena, considerando que no llevaría más de media hora colgada, Harry pensó en los problemas que hubiera tenido al manejar semejante cantidad de gente el año anterior. Los primeros nombre en la lista eran Matilda Annie Windbag, Mark Florence Evans y Josephine Lilia Windbag. [N/A: Lilia es el nombre de mi abuelita, y Ana es el nombre de mi tía y de una amiga mía, pensé que combinaban bien]
Lo de las listas resultó peor de lo que Harry pensó en un principio que sería. Cuatro quintos del colegio estaba anotado en las susodichas listas, la parte restante eran por supuesto, Slytherins y niños de primer año. Draco Malfoy y un tal Theodore Nott eran los únicos que se habían anotado de cuarto año para arriba de la casa de Slytherin. A Harry no le gustó eso. De todas formas, decidieron, entre los miembros del ED original, realizar la primera reunión general después del primer partido de la temporada: Gryffindor contra Slytherin.
Los entrenamientos iban muy bien, como nunca, según Harry. Ron había mejorado sobremanera desde el año anterior. Ginny era imparable. Los golpeadores habían mejorado bastante, aunque Harry seguía extrañando a las bludgers humanas. Matilda era como la sucesora perfecta de Ginny. Ambas hacían un buen equipo. Natalie también era muy buena, y estaba resultando cada vez mejor debido al intensivo entrenamiento que les tomaba los fines de semana. Y Alicia ya tenía mucha experiencia. El trabajo de capitánle sentaba bien, en especial porque en esos días no necesitaba practicar Occlumancia, debido al cansancio físico y mental que le demandaba el quidditch. La sesión de la semana antes del partido, Harry se había dedicado a evaluara cada uno de los miembros del equipo. De perlas, como hubiera dicho Oliver Wood, antiguo capitán de Quidditch. La última que faltaba por pasar era Ginny. Harry estaba observándola muy de cerca, concienzudamente. Aunque no lo necesitaba, era una jugadora excelente. Parecía haber nacido para volar. Y que forma de volar, no era un bien a medias, como el de Cho Chang, sino un vuelo excelente. Casi parecía volar sola, sin escoba. Su rojo cabello brillaba y se agitaba con el viento. Sus pecas le daban un aspecto inocente engañoso. Algo así como una niña pícara. Y sus ojos, mostraban tal concentración al recibir pases esquivando bludgers y metiendo goles. Vaya espectáculo, en verdad es muy bonita... espera, un segundo, ¿acababa de pensar en que era bonita, muy bonita?...
¡OUCH! –Gritó desde lo más profundo de su ser. Había estado quieto demasiado tiempo y ambas bludgers lo golpearon, una le dio con todo en la rodilla y la otra en el tobillo, haciendo polvo la tibia y el peroné derechos de Harry. Empezó a descender con la escoba hacia el gras, donde el equipo lo siguió preocupados por lo que le hubiera pasado a su capitán y buscador estrella una semana antes del partido contra Slytherin.
Estoy bien, vamos, continúen –dijo tratando de mantenerse en pie. Ron y Ginny lo tuvieron que coger para que no se estrellara contra el suelo. Harry lanzó una palabrota al tratar de apoyar su tobillo e el pasto.
No estás bien, Harry, tenemos que llevarte a la enfermería. –le dijo Ginny. Harry se sintió muy avergonzado por el hecho, no de que las bludgers le habían dejado los huesos listos para vender en polvo por kilos, si no porque el hecho de que lo que lo había distraído era ella. Sintió que se ponía rojo como no se había puesto nunca.- Vamos, no se discuta más. Ron, ayúdame, los demás se pueden ir, no creo que demos para más el día de hoy. Han estado excelentes.
En la enfermería la señora Pomfrey no paraba de criticar el quidditch.
Pero mira que distraerse hasta tal punto... ¿qué las gafas ya no te sirven, muchacho?
Estaba evaluando a mis jugadores, señora Pomfrey. –soltó a modo de excusa
Y tú ya tienes mala experiencia con las bludgers. Eso podríamos volver a hacer si no fuera porque los pedacitos de tus huesos deben ser removidos primero y eso tomará cerca de dos semanas.
¡¿DOS SEMANAS?! –Gritó Harry consternado- ¡Pero el partido de Quidditch es el sábado!
Pues a menos que tengas un suplente, y lo registres en este mismo momento, Potter, el equipo jugará con seis. –dijo la profesora McGonagall, que en ese momento entraba a la enfermería.- Casi como si hubieras adivinado que necesitarías un suplente, ¿No?
Pues sí, profesora, pero uno no planea hacerse polvo la pierna, ¿O sí? –respondió el chico. Ron hacía rato que lo miraba raro, y Harry trataba de evitar su mirada, ¿Se estraía dando cuenta de la razón de semejante distracción?
Bueno, entonces, no te preocupes, Potter, ya hablé con la profesora Hooch y le expliqué el cambio.
Gracias profesora.
Al rato, cuando Hermione hubo llegado y pegado el grito en el cielo, y ya estaba más calmada, Ron se lanzó.
Harry, ¿Con qué te distrajiste tanto como para que esas dos bludgers te hicieran semejante cosa? –le dijo poniendo un tono de o me dices o te lo saco a cucharaditas.
Pues... estaba... concentrado en el entrnamiento -dijo, era verdad, era el entrenamiento... de Ginny- y no las vi venir. –Tenia la impresión de que Ron no le terminaba de convencer su versión incompleta del asunto.
Si, eh, bueno, yo me voy a llamar el resto del equipo para que les digas lo que sea que tengas q decir, ya sabes, para el partido. –dijo Ginny y salió rápidamente.
¿Y bien? –preguntó Ron
¿Huh? –dijo Harry, aunque sabía que no funcionaría el hacerse el loco.
No te hagas Harry... –dijo Ron
¿Qué pasa? -Preguntó Hermione que no había estado en el entrenamiento
Pues que le preguntaba a Harry a quién había estado mirando para que se distrajera tanto que no viera ninguna de las dos bludgers que le hicieron añicos la pierna –dijo Ron con tono serio, casi amenazante.
¡Está bien! –dijo Harry- ¡Sí, estaba mirando a tu hermana! ¡¿Contento?!
Pues, a decir verdad, -dijo Ron con tono serio, mirándolo con el entrecejo fruncido. Luego su expresión se tornó en una sonrisa.- Me encanta que haya sido mi hermana.
¿? –Harry no entendió, pero tampoco preguntó, ya bastantes preguntas tenía en la cabeza, y una de ellas era si Voldemort se habría dado cuenta de ello.
-----
¡Y la nueva alineación temporal de Gryffindor... le deseamos que se mejore al buscador de Gryffindor: Harry Potter! –Colin Creeve había heredado el puesto de Lee Jordan en la narración de los partidos. –Weasley Ron, Spinnet, McDonald, Windbag, Sloper, (el otro que no me acuerdo su nombre) y Ginny Weasley!!
El partido transcurrió como el mejor de la historia de Hogwarts en que jugara un suplente. Las cazadora estuvieron al máximo y Cuando Ginny atrapó la snitch Gryffindor les llevaba una ventaja de 220 a 20 a Slytherin.
¡SÍ! ¡Gryffindor Gana por 370 a veinte! –Gritaba de alegría Colin abrazando a la profesora McGonagall- ¡Es lo más impresionante en la historia de Hogwarts!
Malfoy no parecía poder con la humillación de que una niña probretona, con escoba mil veces inferior le ganara en quidditch. Miraba a Harry y este pensaba en que ninguno de los insultos recibidos aquella semana (Qué Potter, ¿asustado por el partido? Decidiste dejarle la obligación a otros, otra vez...)
Cuando regresaban al castillo (Harry con una férula) Habían preparado una fiesta sorpresa. Todos felicitaban al equipo y le deseaban a Harry que se mejore pronto para ganar la copa de Quidditch por tercer año consecutivo. Todos estaban felices. Pero de pronto, Harry vio la cara preocupada de Jo Windbag.
¿No han visto a Matilda por ahí? –Les preguntó luego de felicitarlos.
No desde que vinimos al castillo –eso había sido varias horas atrás- donde estará... ¿No le has preguntado a su amigo'
Dice que tampoco la ha visto, me preocupa, ojalá esté haciendo una travesura y no está en problemas...
Como si lo hubiese adivinado, en ese momento se abrió la puerta de la sala común y se hizo silencio. Matilda Windbag venía con los ojos rojos e hinchados. Miró alrededor de la silenciosa sala llena de caras sorprendidas al verla en ese estado, localizó a su hermana, corrió hacia ella y se lanzó a sus brazos. Jo estaba paralizada con los ojos como platos y le pregunto.
¿Qué... qué te pa'pasó?
Unos nabos ca-ca-cabezones... me-me a-a-ataca-caron...
60 REVIEWS Los amo los adoro con todo mi chicharrón... lleguemos a los 100 HOLA! Disculpen la demora, pero no saben lo dificil que fue escribir este capi... HOY ES MI CUMPLE! Asi que creo que tengo escusa, o no?... jejeje. Diana Black Mas te vale...
CoNnY-B Jejeje, su grupete esta cerca...
jessytonks Gracias, ya ves que con Luna no es... jejeje
fawques7 ¡Te adoro!
snadewizard Primo, gracias, vivan los LUPIN!!!! Espero que te guste y gracias por la ayuda.
Sacralo Por supuesto eso es lo que sucede, cada vez es mas fuerte...
amsp14 Bueno...pues ya viste, jejeje, pero de eso hablaran luego. En ese momento llegaron los otros miembros del equipo...
FanFiction: Harry Potter y la deuda pendiente.
Capítulo 10: Dejad que las serpientes vengan a mí.
A la mañana siguiente, después del desayuno, Harry, Ron Hermione, Ginny, Neville y Luna se dirigían hacia el despacho del profesor Dumbledore. Harry se preguntaba que pasaría ahora.
Los he llamado porque es hora de que empecemos a ponernos de pie. –Dijo Dumbledore seriamente- Ya he hablado de esto con sus padres y tutores y se han mostrado de acuerdo con el plan que pienso llevar a cabo y necesito su ayuda. Necesito que me ayuden a reorganizar el ED.
¿El ED? –Preguntó Harry extrañado- ¿El Ejército de Dumbledore? –eso fue lo que más e tomó por sorpresa aquella fría mañana de Noviembre en el despacho del Profesor Dumbledore.
En efecto, Harry, necesito su ayuda para reorganizar, esta vez con ayuda de los profesores, el ED. –dijo el barbudo, haciendo énfasis en ED, poniéndose de pie y mirando a Faukes- Esta vez será más grande, mejor organizado, el primer grupo de estudio en su especie desde la creación de Hogwarts.
¿Usted quiere poner en funcionamiento el Ejército de Dumbledore como un grupo de estudio oficial? –Preguntó Hermione- Quiero decir, ¿Hacer realmente un ejército?
Si, pero por favor, no me molestaría que le cambiara el nombre, aprecio mucho el haberme tenido en cuenta, pero suena muy egoísta. El propósito no es tener un ejército personal, el propósito es estar lo mejor preparados para lo que pueda venir. –Dijo Dumbledore sentándose en su silla de respaldar alto.
¿Qué es exactamente lo que quiere que hagamos? –preguntó Ginny
Lo que hicieron el año pasado, organizar un grupo de estudio para suplir las carencias de la profesora Umbitch [N/A: Lo siento, me deje llevar, sé que Dumbledore no diría eso ni aunque la vida de Harry pendiera de ella, o quizás sí...] Umbridge, fue una buena idea. Ahora que contamos con un profesor competente –Sonrieron entre sí, ya que a todos los presentes, no hay que ser un genio para saberlo, les encantaba el profesor Lupin- No veo motivo para no continuar con la practica de defensa contra las artes oscuras. Pero este año, tendrá que ser algo mas... grande.
¿A qué se refiere usted con "más grande" exactamente? –Preguntó Harry temeroso, ya que él había sido el profesor, y en su opinión, veintisiete personas estaban bien, lo podía controlar, pero ¿se refería el profesor a todo el colegio? ¿Tendría que enseñar a los Slytherin?
Por supuesto, no quiero que enseñes a todo el colegio, Harry –dijo el profesor barbudo ante la mirada aterrada que Harry supuso que se le habría notado-, para eso esta el profesor Lupin. Lo que quiero es que me ayuden a organizar grupos de estudio pequeños, con un encargado, el cual tendrá que haber pertenecido al ED el año anterior.
Entonces, ¿usted quiere que miembros del ED ayuden a los otros estudiantes? –Preguntó Neville, dando un paso adelante y hablando por primera vez. No había querido venir al principio, pero entre Ron y Hermione lo convencieron al decirle que Dumbledore quería ver a los que habían ido el año pasado al Departamento de misterios, y que definitivamente no era para castigarlos por haber salido del castillo sin permiso.
No cualquier miembro. Ustedes. Sí, Neville, ustedes –dijo cuando el aludido se señaló a sí mismo- ustedes son los que más sobresalieron el año pasado de ese grupo. No sólo en el nivel de hechizos, si no en la valentía para ir a enfrentarse hasta con el mismo Voldemort –Luna dio un respingo, pareciendo presente y atenta, algo no muy usual en ella, Neville dio un respingo, Ron tenso las manos y Hermione le dio un ligero manotazo en el hombro, ante la mención del nombre- Pero antes tendré que darles unas clases básicas, al menos a algunos de ustedes...
---
Lo primero que Harry tenia que hacer, era convocar a todos los miembros del ED [N/A: Y cuando digo todos, me refiero a TODOS, incluyendo cierta niña con pecas en la cara que si uno une los puntos dice SOPLONA] Para ello confió en que todos tuvieran el galeón falso y lo activo para ese mismo día. Todavía estaba pensando en lo que les diría, y en cómo proteger de comentarios destructivos contra Marietta Edgecombe. Porque, sí, Dumbledore les dijo que ella también era parte del grupo original y, sí, merecía una segunda oportunidad, a pesar de las protestas de nuestro grupo favorito. Se dirigía a la sala de requisitos con Ron, Hermione, Neville, Ginny y Luna. [N/A: Juguemos un poco con ellos] Iban caminando [Cámara lenta] y los estudiantes se apartaban para dar paso al grupo. Se rumoreaba desde el principio de curso sobre lo que habían hecho aquella tarde de Junio. Hasta decían que luna había muerto, aunque tuvieron que parar cuando Luna apareció por detrás cantando "Weasley es nuestro Rey". Lo que no llegaban a entender era por qué habían ido, cosa que ninguno de ellos se empeñó a declarar, ya que Harry se sentía todavía muy avergonzado por su estupidez, y los otros no querían develarlo. Cuando llegaron al pasillo, asegurándose de que nadie fuera de los miembros del ED los siguiera, se encontraron con un grupo de confundidos alumnos (El grupo que ayudó a Harry en el tren cuando Malfoy se quiso vengar) pero a la vez emocionados [Fin de cámara lenta]
¡Harry! –Exclamó Terry Boot- ¿Llamaste a una reunión? Evidente, si no, no estaríamos aquí, ¿o sí? –Contestó Ron, que últimamente miraba mal a todo aquel que se atrevía a posar los ojos sobre su hermanita, cosa que sucedía muy a menudo últimamente. Terry Boot era uno de los que había invitado a Ginny, y sido rechazado. Ella no les explicaba nada sobre sus motivos, solo hacía un gesto con la mano para restarle importancia.
Bueno, pasemos –dijo Hermione, antes que Ron se pusiera pesado sin motivo.
Cuando estuvieron todos, [N/A: y me refiero a todos, otra vez] Harry se puso de pié y empezó la reunión.
Buenas tardes, em, los hemos llamado, porque tenemos una misión, asignada por el profesor Dumbledore –empezaron a murmurar entre sí, Harry los dejo, como había hecho alguna vez Dumbledore- Pero antes, tenemos asuntos que discutir. Lo primero es, si están dispuestos a sacrificar horas de su tiempo, ayudando a otros alumnos a alcanzar el nivel de defensa que tienen ustedes. O quizás quieran supervisarlas. Como prefieran, pero deben estar dispuestos a formar parte de este grupo y ser leales a su causa.- en este punto, miró a Marietta- El que decida no hacerlo, podrá irse, sin resentimientos. Lo que nos lleva al segundo punto. Dumbledore me pidió, nos pidió, que discutiéramos el asunto de... Marietta. –Ustedes dirán, ¿La muy fresca fue así, como si nada? Pues no, la niña se moría de vergüenza, de hecho, los evitó por bastante rato cuando trataron de decirle que era necesario que ella estuviese allí. Además estaba el factor Cho. Una vez que Ginny logró convencerla de ir (amenazándola con un encantamiento mocomurciélago), ella tuvo que casi obligar a Cho de ir, por lo que le contó Ginny, ya que la reunión era de todos, y la Chocha no quería ir. Harry supuso que eso sería por cómo la había tratado al principio. Pero se mostró indiferente por ello. Al verla ahí sentada, supuso que quizás estuviera devolviendo el favor, ya que, si Marietta se inscribió en el ED, fue porque Cho la obligó. Los presentes empezaron a murmurar.- Marietta debe haber tenido algún motivo para... –le estaba costando trabajo sonar amable, cuando ni él mismo selo hubiese perdonado de no ser por Papa Noel en dieta [N/A: Osea Dumbledore]- decirle a ese sapo viejo sobre lo que hacíamos aquí. Marietta, ¿podrías explicarnos tu versión de las cosas?
La chica lo miró con algún rasgo de odio, como diciéndole lo mucho que lo odiaba por cada una de las pecas que tenía bien marcadas en la cara que decían SOPLONA. Hermione había hecho un buen trabajo, pensó Harry.
Bueno, yooo, eh, pues, primero... gracias por pedirme que cuente mi versión de las cosas. Lo que sucedió fue que... –la chica se retorcía las manos, como Harry había visto en Colagusano, se veía muy nerviosa. Los demás la miraban con la misma expresión fría, Cho miraba a cualquier lado que no fuera a Marietta ni a Harry y sus amigos.- Mi madre, no sé si sabrán, solía trabajar en el departamento de regulación de la red flu, estaba bien relacionada con la señorita Umbridge –tragó saliva- y pues, cuando se enteró de lo que hacía... me prohibió volver, incluso me prohibió ser amiga de Cho... me dijo que si no los delataba yo, ella se lo diría a Umbridge. Así que fui y se lo dije. –en ese momento, ante la vista de todos, las pecas en su cara empezaron a amainar [N/A: quiere decir que no se borraron del todo, sino que se hicieron más leves] Hermione sonrió y se puso de pie diciendo:
Es suficiente. El hechizo permanecedor empieza a disminuir cuando se dice la verdad. –la prefecta le enseñó un espejo y la chica sonrió con sorpresa.
Bueno, ya que tenemos una confesión, Marietta, ¿te gustaría seguir perteneciendo al ED y ayudar a algún grupo de alumnos? –Preguntó Ron, que era el que estaba menos convencido de que aquello resultara, después de Harry.
La verdad es que... no –dijo mirando ligeramente a Cho- No me parecería justo para ustedes después de lo que hice, además, nunca hice mucho avance en esto.
Entonces, puedes retirarte. Todos los que quieran retirarse, ahora es el momento. Lo que harán será peligroso en ciertas formas, pero si desean quedarse, ya saben... –dijo Ginny.
Solo una persona se paró, y sin dar explicación alguna, Cho Chang se marchó.
Bueno, esto es lo que haremos. –Dijo Harry, luego del silencio que siguió a la salida de la tipa esa. Por lo visto, todos se preguntaban por que no había dicho nada, todos sabían que Harry y la cosa esa habían estado saliendo en algún punto el año anterior- Primero, pondremos anuncios por todo el colegio, convocando a formar grupos de defensa contra las artes oscuras, dependiendo de cuantos se anoten, formaremos grupos. Entonces nosotros los ayudaremos con lo que tengan problemas, quizás también los clasifiquemos por niveles.
Contaremos con la ayuda de la mayoría de los profesores. El propósito de esto es el mismo del año pasado: Estar preparados para lo que pueda venir, con Voldemort restaurado. –Explicó Hermione rápidamente- Eso es todo, ¿No?
Sí, es todo –respondió Ron- ¿Alguna pregunta?
¿Por qué Dumbledore quiere que lo reorganicemos? –Preguntó Ernie McMillan- ¿Es por lo que ustedes fueron el año pasado a pelear con los mortífagos?
Pues, sí y no. –dijo Harry- La verdad es que a él le gustaría que nos quedemos en el colegio tranquilitos sin meternos en problemas, pero debido a lo que sucedió en el tren el primero de setiembre, y lo que sucedió anoche, prefiere que estemos preparados y como le gusta tener el control sobre las cosas, decidió que era lo mejor para nosotros estar preparados. ¿Algo más?
Entonces es verdad que ustedes seis fueron a pelearse con mortífagos el año pasado, ¿verdad? –preguntó Zacharias Smith
No hubiéramos ido los seis, si fuera por mí –dijo Harry. No quería volver a dejarlos ir nunca jamas, ni siquiera a Ron ni Hermione.
No hubieran regresado si no hubiéramos ido los seis -dijo Ginny secamente
Pero fueron –dijo Anthony Goldstein.
Sí, fuimos. –Dijo Ron en tono cortante. ¿Por qué fueron? –Preguntó Michael Corner, quién se veía algo intimidado ante la presencia de Ginny, ya que había sido su novia y ella lo dejó. Al parecer había estado a punto de ponerse de pie cuando Cho se marchó, pero debió haber recordado que como ya no salían juntos, ya no tenía la obligación de seguirla como perro faldero.
Harry definitivamente no quería contestar esa pregunta. Habían quedado, antes de llegar a la sala del requisito, que no la contestarían por nada de este mundo.
Bueno, ese es un asunto que... –dijo Hermione, mirando de reojo a Harry, luego del silencio general que la pregunta causó- preferiríamos no discutir, mantenerlo en privado, si no les importa.
Bueno, ¿estamos todos de acuerdo? –Dijo Harry, quien ciertamente quería dejar de hablar de ese tipo de cosas.- ¿Estarían dispuestos a volver a firmar una lista comprometiéndose a colaborar y no mencionar este asunto más de lo necesario sabiendo las consecuencias que podría traer?
Todos los demás firmaron. Como varios que habían estado el año anterior ya no estaban (Como los gemelos, Lee Jordan, Angelina y Katie...) y las dos chicas que se acababan de ir, el grupo se había reducido un poco. Decidieron colocar anuncios en los tablones de anuncios de las casa, pero también en el vestíbulo, ya que, muy a pesar de todos, debían incluir a los Slytherin, algo con lo que ninguno se mostró de acuerdo.
Órdenes de Dumbledore –se limitó a decir Harry.
De vuelta en la sala común, vio que los que habían llegado antes que ellos ya habían colocado los pergaminos que Hermione había preparado. Vio también que la lista ya iba por la mitad de llena, considerando que no llevaría más de media hora colgada, Harry pensó en los problemas que hubiera tenido al manejar semejante cantidad de gente el año anterior. Los primeros nombre en la lista eran Matilda Annie Windbag, Mark Florence Evans y Josephine Lilia Windbag. [N/A: Lilia es el nombre de mi abuelita, y Ana es el nombre de mi tía y de una amiga mía, pensé que combinaban bien]
Lo de las listas resultó peor de lo que Harry pensó en un principio que sería. Cuatro quintos del colegio estaba anotado en las susodichas listas, la parte restante eran por supuesto, Slytherins y niños de primer año. Draco Malfoy y un tal Theodore Nott eran los únicos que se habían anotado de cuarto año para arriba de la casa de Slytherin. A Harry no le gustó eso. De todas formas, decidieron, entre los miembros del ED original, realizar la primera reunión general después del primer partido de la temporada: Gryffindor contra Slytherin.
Los entrenamientos iban muy bien, como nunca, según Harry. Ron había mejorado sobremanera desde el año anterior. Ginny era imparable. Los golpeadores habían mejorado bastante, aunque Harry seguía extrañando a las bludgers humanas. Matilda era como la sucesora perfecta de Ginny. Ambas hacían un buen equipo. Natalie también era muy buena, y estaba resultando cada vez mejor debido al intensivo entrenamiento que les tomaba los fines de semana. Y Alicia ya tenía mucha experiencia. El trabajo de capitánle sentaba bien, en especial porque en esos días no necesitaba practicar Occlumancia, debido al cansancio físico y mental que le demandaba el quidditch. La sesión de la semana antes del partido, Harry se había dedicado a evaluara cada uno de los miembros del equipo. De perlas, como hubiera dicho Oliver Wood, antiguo capitán de Quidditch. La última que faltaba por pasar era Ginny. Harry estaba observándola muy de cerca, concienzudamente. Aunque no lo necesitaba, era una jugadora excelente. Parecía haber nacido para volar. Y que forma de volar, no era un bien a medias, como el de Cho Chang, sino un vuelo excelente. Casi parecía volar sola, sin escoba. Su rojo cabello brillaba y se agitaba con el viento. Sus pecas le daban un aspecto inocente engañoso. Algo así como una niña pícara. Y sus ojos, mostraban tal concentración al recibir pases esquivando bludgers y metiendo goles. Vaya espectáculo, en verdad es muy bonita... espera, un segundo, ¿acababa de pensar en que era bonita, muy bonita?...
¡OUCH! –Gritó desde lo más profundo de su ser. Había estado quieto demasiado tiempo y ambas bludgers lo golpearon, una le dio con todo en la rodilla y la otra en el tobillo, haciendo polvo la tibia y el peroné derechos de Harry. Empezó a descender con la escoba hacia el gras, donde el equipo lo siguió preocupados por lo que le hubiera pasado a su capitán y buscador estrella una semana antes del partido contra Slytherin.
Estoy bien, vamos, continúen –dijo tratando de mantenerse en pie. Ron y Ginny lo tuvieron que coger para que no se estrellara contra el suelo. Harry lanzó una palabrota al tratar de apoyar su tobillo e el pasto.
No estás bien, Harry, tenemos que llevarte a la enfermería. –le dijo Ginny. Harry se sintió muy avergonzado por el hecho, no de que las bludgers le habían dejado los huesos listos para vender en polvo por kilos, si no porque el hecho de que lo que lo había distraído era ella. Sintió que se ponía rojo como no se había puesto nunca.- Vamos, no se discuta más. Ron, ayúdame, los demás se pueden ir, no creo que demos para más el día de hoy. Han estado excelentes.
En la enfermería la señora Pomfrey no paraba de criticar el quidditch.
Pero mira que distraerse hasta tal punto... ¿qué las gafas ya no te sirven, muchacho?
Estaba evaluando a mis jugadores, señora Pomfrey. –soltó a modo de excusa
Y tú ya tienes mala experiencia con las bludgers. Eso podríamos volver a hacer si no fuera porque los pedacitos de tus huesos deben ser removidos primero y eso tomará cerca de dos semanas.
¡¿DOS SEMANAS?! –Gritó Harry consternado- ¡Pero el partido de Quidditch es el sábado!
Pues a menos que tengas un suplente, y lo registres en este mismo momento, Potter, el equipo jugará con seis. –dijo la profesora McGonagall, que en ese momento entraba a la enfermería.- Casi como si hubieras adivinado que necesitarías un suplente, ¿No?
Pues sí, profesora, pero uno no planea hacerse polvo la pierna, ¿O sí? –respondió el chico. Ron hacía rato que lo miraba raro, y Harry trataba de evitar su mirada, ¿Se estraía dando cuenta de la razón de semejante distracción?
Bueno, entonces, no te preocupes, Potter, ya hablé con la profesora Hooch y le expliqué el cambio.
Gracias profesora.
Al rato, cuando Hermione hubo llegado y pegado el grito en el cielo, y ya estaba más calmada, Ron se lanzó.
Harry, ¿Con qué te distrajiste tanto como para que esas dos bludgers te hicieran semejante cosa? –le dijo poniendo un tono de o me dices o te lo saco a cucharaditas.
Pues... estaba... concentrado en el entrnamiento -dijo, era verdad, era el entrenamiento... de Ginny- y no las vi venir. –Tenia la impresión de que Ron no le terminaba de convencer su versión incompleta del asunto.
Si, eh, bueno, yo me voy a llamar el resto del equipo para que les digas lo que sea que tengas q decir, ya sabes, para el partido. –dijo Ginny y salió rápidamente.
¿Y bien? –preguntó Ron
¿Huh? –dijo Harry, aunque sabía que no funcionaría el hacerse el loco.
No te hagas Harry... –dijo Ron
¿Qué pasa? -Preguntó Hermione que no había estado en el entrenamiento
Pues que le preguntaba a Harry a quién había estado mirando para que se distrajera tanto que no viera ninguna de las dos bludgers que le hicieron añicos la pierna –dijo Ron con tono serio, casi amenazante.
¡Está bien! –dijo Harry- ¡Sí, estaba mirando a tu hermana! ¡¿Contento?!
Pues, a decir verdad, -dijo Ron con tono serio, mirándolo con el entrecejo fruncido. Luego su expresión se tornó en una sonrisa.- Me encanta que haya sido mi hermana.
¿? –Harry no entendió, pero tampoco preguntó, ya bastantes preguntas tenía en la cabeza, y una de ellas era si Voldemort se habría dado cuenta de ello.
-----
¡Y la nueva alineación temporal de Gryffindor... le deseamos que se mejore al buscador de Gryffindor: Harry Potter! –Colin Creeve había heredado el puesto de Lee Jordan en la narración de los partidos. –Weasley Ron, Spinnet, McDonald, Windbag, Sloper, (el otro que no me acuerdo su nombre) y Ginny Weasley!!
El partido transcurrió como el mejor de la historia de Hogwarts en que jugara un suplente. Las cazadora estuvieron al máximo y Cuando Ginny atrapó la snitch Gryffindor les llevaba una ventaja de 220 a 20 a Slytherin.
¡SÍ! ¡Gryffindor Gana por 370 a veinte! –Gritaba de alegría Colin abrazando a la profesora McGonagall- ¡Es lo más impresionante en la historia de Hogwarts!
Malfoy no parecía poder con la humillación de que una niña probretona, con escoba mil veces inferior le ganara en quidditch. Miraba a Harry y este pensaba en que ninguno de los insultos recibidos aquella semana (Qué Potter, ¿asustado por el partido? Decidiste dejarle la obligación a otros, otra vez...)
Cuando regresaban al castillo (Harry con una férula) Habían preparado una fiesta sorpresa. Todos felicitaban al equipo y le deseaban a Harry que se mejore pronto para ganar la copa de Quidditch por tercer año consecutivo. Todos estaban felices. Pero de pronto, Harry vio la cara preocupada de Jo Windbag.
¿No han visto a Matilda por ahí? –Les preguntó luego de felicitarlos.
No desde que vinimos al castillo –eso había sido varias horas atrás- donde estará... ¿No le has preguntado a su amigo'
Dice que tampoco la ha visto, me preocupa, ojalá esté haciendo una travesura y no está en problemas...
Como si lo hubiese adivinado, en ese momento se abrió la puerta de la sala común y se hizo silencio. Matilda Windbag venía con los ojos rojos e hinchados. Miró alrededor de la silenciosa sala llena de caras sorprendidas al verla en ese estado, localizó a su hermana, corrió hacia ella y se lanzó a sus brazos. Jo estaba paralizada con los ojos como platos y le pregunto.
¿Qué... qué te pa'pasó?
Unos nabos ca-ca-cabezones... me-me a-a-ataca-caron...
60 REVIEWS Los amo los adoro con todo mi chicharrón... lleguemos a los 100 HOLA! Disculpen la demora, pero no saben lo dificil que fue escribir este capi... HOY ES MI CUMPLE! Asi que creo que tengo escusa, o no?... jejeje. Diana Black Mas te vale...
CoNnY-B Jejeje, su grupete esta cerca...
jessytonks Gracias, ya ves que con Luna no es... jejeje
fawques7 ¡Te adoro!
snadewizard Primo, gracias, vivan los LUPIN!!!! Espero que te guste y gracias por la ayuda.
Sacralo Por supuesto eso es lo que sucede, cada vez es mas fuerte...
amsp14 Bueno...pues ya viste, jejeje, pero de eso hablaran luego. En ese momento llegaron los otros miembros del equipo...
