Disclaimer: Los personajes de la saga de Harry Potter le pertenecen a la Señora Joanne Rowling, no a mí, los demás son míos. Evidentemente yo no soy la señora Rowling. Escribir este fic no tiene como propósito ningún fin de LUCRO.
Nota de la Autora: Hay una parte que me olvidé de incluir en este capítulo, la pongo ahora, mañana viene el siguiente chap lo q me olvidé estará en cusiva.
Este capi va para Snade, que fue el que le dio más precio a mi cabecita y a Squall que se dignó a leer, ji ji ji
Fan Fiction: Harry Potter y la deuda pendiente
Capítulo 17: De las muchas interrupciones y los "Nabos Cabezones"
Por: Lunita Lupin
- Ginny Weasley se la pasa a Spinnet, Spinnet a McDonald, una bludger del golpeador de Ravenclaw, se la devuelve kirke en la cabeza, Weasley en posesión, entra al área, tira y... ¡ANOTA! ¡10 puntos más para Gryffindor! ¡Y el partido queda 600 a 100 para los leones! -gritaba Colin Creevy muy entusiasmado aquella mañana de fines de mayo, algo borrascosa, desde la tribuna al lado de la profesora McGonagall.
Sesenta goles en un sólo partido hechos por las excelentes cazadoras de Gryffindor, entrenadas por Harry Potter, el capitán con las mejores victorias en partidos de Quidditch de la historia registrada de Hogwarts (Superando a algunos que él conocía como Wood o ... otro Potter). Harry no tenía motivos para dejar de capturar la snitch, apesar de la gran ventaja que le otorgaba una victoria aplastante contra el equipo de Cho Chang, la cual seguía a harry muy de cerca. Harry estaba mirando como Sloper le enviaba una bludger al cazador de Ravenclaw para dejarle el camino libre a Ginny cuando la pelirroja le hizo una seña.
La snitch se cruzabaen el camino entre él y Cho. Rápidamente se dió la vueltacuando la pelotita cambió de rumbo hacia el césped. La especialidad de harry, las caídas en picado. El muchacho inició el descenso en picado acelerando cada vez más por la fuerza de la gravedad a la vez que veía que Cho descendía dando vueltas en espiral alrededor de él, casi cerca del gras, justo antes de enderezar su escoba, sintió la rebelde snitch entre sus dedos. La estrujo y levantó en el aire en señal de victoria.
- ¡Y SÍIIIIIIII! ¡La COPA NUEVAMENTE PARA LOS LEONES! ¡GRYFFYNDOR GANA 750 A 150!-Gritó Colin Creevy mientras se abrazaba de la profesora McGonagall, la cual estaba en las lágrimas- ¡ES UNA VICTORIA INCREÍBLE! ...
Cuando se bajó de la escoba, Harry se encontró cara a cara con Cho Chang. Se acercó a ella y en un último gesto de caballerosidad hacia su contrincante le extendió la mano, la cual la muchacha estrechó amistosamente. luego le dirigió una sonrisa forzada y se marchó en dirección a los vestidiores mientras Harry era alzado en hombros por la multitud rojo y dorado que cantaba la victoria de su casa. Esa sería la última vez que Harry vio a Cho Chang de cerca.
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La fiesta que siguió a ese partido se contó como la mejor fuiesta dada por la casa de Gryffindor en "La Historia de Hogwarts" o al menos de eso fue lo que Hermione y la Profesora McGonagall escribieron para la siguiente edición. Aún a las siete y treinta de la mañana quedaban dos o tres estudiante disfrutando de las últimas cervezas de mantequilla, obsequio enviado desde la nueva tienda en Hogsmeade de los "Sortilegios Weasley" cuyos dueños se encargaron de entregar personalmente y de paso se quedaron un rato. Incluso la profesora McGonagallaceptó una cerveza de mantequilla que le alcanzó Colin Creevy cuando fue a "acabar con la fiesta" a las tres de la mañana, aunque luego les dijo que si volvía a escuchoar un sólo ruido, empezaría a aplicar castigos dicho esto, convirtió dos pasteles de calabaza en unos tapones de oído que supusieron que eran tan fuertes que la profesora no volvió a aparecerse por allí a pesar de que el alboroto no cesó.
Por supuesto, que había intentado aprovechar para hablar con Ginny, pero dado que ambos eran ahora estrellas escolares de Quidditch, eso le resultó casi imposible. Harry pensaba en esto, o al menos lo intentaba con semejante resaca encima, a las once de aquella mañana de domingo. Ahora que podía recordarlo, hasta a Hermione y Jo había visto algo pasaditas de cervezas de mantequilla. Definitivamente había sido una fiesta memorable.
Luego de tomar un baño con agua fría, sae cambió y se dirigió hacia el gran comedor a ver si habría algo de café para tomar, aunque si no encontraba se iría a las cocinas. En el Gran comedor habían dejado la mesa de Gryffindor servida con jarras y jarras de café y vaso con agua fría y sobrecitos de sal de frutas. Harry vió a una cabeza pelirroja hacia la mitad de la mesa inclinada sobre un vaso de agua burbujeante y blancuzca. Se sentó frente a aquél muchacho.
- Q... q... quetal? -dijo Harry sin poder contener el bostezo.
- B... bi... bienytú? -dijo Ron contagiado del bostezo.
- Se me parte la cabeza... -respondió Harry cogiéndose la cabeza con ambas manos y sobándose los ojos con los dedos por debajo de las gafas.
- Genial... -dijo Ron que seguía mirando a su vaso.
- Ajá -dijo Harry cogiendo el sobre de sal de frutas y abriéndolo.- ¿Y Hermione?
- Durmiendo, supongo... -responió Ron y se dispuso a tomar un sorbo de su vaso.
- ¿Y...? -Harry no sabía si preguntar o no por Ginny.
- Ginny también debe estar durmiendo, Harry... -respondió Ron luego de tomarse la mitad del vaso- ¿Y cómo te va con eso?
- Pues, mal, y no es por falta de intento... -contestó Harry de mala gana- te lo puedo asegurar...
- Eso me consta, compañero, debo haberte visto intentarlo unas tres veces sobrio y ocho veces borracho antes de que yo mismo perdiera punto de referencia...
- ¿Eh? -Harry no podía creer que lo hubiera intentado ocho veces borracho cuando sobrio lo habría hecho unas cinco veces desde que regresaron de las vacaciones de Navidad. Y más aún le hacía sentir raro que el hermano de Ginny hubiera estado contando cuando había tomado más o menos la misma cantidad de cervezas de mantequilla que él. Era un trago muy suave, cierto, pero si uno toma más de una caja no se puede esperar otra cosa...
- Crecí con Fred y George robándole traguitos al whisky añejo de papá, es lógico que aguante más que tú... -dijo su amigo.
- Oh... -dijo desanimado- es que a veces... no sé... pero... me siento... siento...
- ¿Miedo?
- Sí
- ¿A qué, exactamente?
- Pues, a perderla... es que... Mírame -se señaló la cicatriz- estpo es el maldito signo de mi maldición, Ron, tengo que matar a Voldemort si no quiero que me mate. y yo no soy un asesino, pero tampoco me quedaré a esperar, y él vendrá por mí. Vendrá por mí y me atacará por lo que más quiero, y lo que yo más quiero son ustedes, tú y Hermione, tu familia, Remus, Hagrid, Hogwarts y Ginny... vaya que me importa Ginny, y no quiero perderla, o hacerla sufrir, me importa demasiado... -dijo en voz baja para que sólo Ron escuchara, ya que había unos dos o tres estudiantes más en el comedor.
- Vaya que te importa, hermano... Bueno -dijo resueltamente y poniendose de pie como si se hubiera pinchado con algo- debo ir a ver si Hermione ya despertó de su sueño de belleza...-y se fue guiñándole el ojo. Harry se preguntaba que bicho le había picado. la respuesta la halló cuando, no más de un minuto después, levató la vista de su vaso, ya sin el líquido blancuzco, y un par de ojos castaños, con los que solía soñar despierto desde hacía algún tiempo, lo miraban llenos de flojera y resaca.
- Bs dís Hrry -dijo la chica pelirroja con flojera.
- Buenos días, bella durmiente con resaca... -dijo mirándola a los ojos con alguna legaña y adornados con bonitas ojeras que hacían juego.
- Le importaría al cabellero si lo acompañara en su desayuno? -le preguntó la chica con una voz que sonaba tan dulce para los oídos de Harry, algo ronca.
- Al contrario bella dama -dijo Harry mirando su cabello rojo y despeinado- me honraría usted con su presencia... -y dicho esto se puso de pie para acomodarle el asiento. Ginny se entó, con la mirada perdida en la veintena de vasos con agua que había a lo largo de la mesa.
- Gracias... buena fiesta, ¿no lo crees? -le dijo como para romper el hielo.
- Pues... ha sido la mejor en todo el tiempo que llevo en Hogwarts... -dijo el muchacho- aunque el dolor de cabeza le resta un poco...
- Dicen que despues del gusto, viene el disgusto... -se limitó a decir la chica...- Por cierto -dijo derrepente como recordando algo- ¿Me querías decir algo anoche?
- Em... pues... que... yo-o-o-o... -Harry empezó a tartamudear y se enrojecía a cada tropiezo.
- ¿Es sobre... -la chica lo miraba cautelosamente, quizás lo sabía, y lo rechazaría, sí, eso iba a hacer- ... Cho?
Harry se sorprendió mucho, tanto que- Sí -dijo, pero luego recapacitó pensando que no sería buena idea mencionarla- digo, no, no es de ella...
- Ah... ¿y... -Ginny se apoyó sobre los codos mirando de un lado a otro- ... entonces... de qué es?
- P-p-p-pu-pue-e-e-epues... -comenzó Harry otra vez con la tartamudeada cuando...
- Harry, buenos días, y Ginny, ¿qué tal dormiste? -era Colin con su cámara... seguía estando chico para su edad pero ya no se le veía tan obsesionado con Harry como cuando estuvo en primero o algo así... aún así, a Harry le paredció que era la persona más inoportuna del mundo al interrumpir SU conversación con Ginny.- ¿Les importa si les tomo una fotografía? Es para el anuario escolar... La profesora McGonagall me dijo que sería una buena idea y...
- Claro, Colin, seguro que la puedes tomar -dijo Ginny poniendo la mejor cara que podía con una resaca. Harry se esforzó por igualarla, en lo que fallaba estrepitosamente.
- Bueno, oye Ginny, quieres ir a la biblioteca a reservar las copias de Historia de la Magia? -dijo el muchachito.
- Ay... no... bueno, vamos... nos vemos, Harry, ya después hablamos... -le dijo y se fue con Colin-
- Mierda... -musitó el pobre Potter mirando al vaso a medio vacear de su amiga- así no se puede.... -y se marchó con dirección a la sala común.
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los exámenes le cayeron enciama a los de sexto como una gran roca en la cabeza. se acercaba la fecha temida por todos y la gran euforia de los Gryffyndor por su gran victoria les duró mucho menos de lo que querían. Ni siquiera habían sentido la vacaciones de semana santa, antes del partido, ahora mucho menos y cada semana se acababa en un abrir y cerrar de ojos. Jo los ayudaba en lo que podía y ellos la trataban de ayudar tomándole preguntas que ellos sabían y que vendrían en su exámen. Harry incluso se sorprendió de ver a Matilda y Mark estudiando tranquilitos en su rincón y no los escuchó decir que "las papas les gustaban en puré" en ningúan momento seguían cuidando a Matilda por si las dudas. Y Harry ahora sí que ni siquiera se encontraba a Ginny enlos pasillos, y cada vez que la veía, en la sala comúno en el comedor, la chica tenía unas ojeras que se le caían hasta el suelo. -Los Timos... -pensaba Harry.
Y la semana de exámenes les llegó. Cada día de aquella semana tuvieron que dar los exámenes más difíciles que Harry havía visto... Cada quien daba los exámenes de acuerdo al nivel que requería su carrera elegida en los Timos. Esto quería decir que algunos estaban extremadamente estresados, como Ron, Hermione, Neville y Harry, y otros tan relajados como Parvati y Lavender que sólo se debían preocupar por aprobar el exámen con la Profesora Treawney y otro con Firenze (porque ambos hab´pian estado enseñando en los años de sexto y séptimo, en los demás enseñaba solo la profesora Trelawney). Además de ello, había que presentar un informe de lo aprendido durante el año que creas que puede ser muy útil en tu carrera en los cursos prioritarios. Aún con todo, la mayoría de sexto no se comparaba con las caras de desesperación de los de quinto y séptimo. Jo parecía estallar de nervios cada vez que algún ruido la distraía. A Harry le fue mejor de lo que esperaba encerrado en una mazmorra con Hermione, Ron y Neville cada uno a siete metros de distancia del otro, y con Snape murmurando odiosos comentarios sobre los Aurores que venían de la casa de Gryffyndor. "Occlumancia" les aconsejó Harry a todos antes de ese exámen, y con decir que hasta Neville logró una nota muy buena, el consejo fue bueno. Asignaturas como encantamientos y herbología le fueron bastante bien, y los cursos no prioritarios estuvieron aún mejor, ya que la presión no era tanta en aquellos. El viernes tuvieron Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones. Harry tuvo un sueño extraño aquella mañana. Primero estaba de noche en Hogsmeade, tratando de darle un abrazo a Ginny, pero ella se apartaba diciendo que nunca podría llenar el espacio de Cho Chang. Entonces en su lugar aparecía Cho. Ella lo miró triste, le dijo adiós y desapareció. En su lugar vijno una rata gorda que se le subió al hombro, tenía la pata derecha delantera de plata, pero un dedo cortado. La rata le susurró que ya faltaba poco. Luego saltó y tras ella vinieron varias ratas más, exáctamente iguales, y tras ellas venía un hombre lobo. El grupo de ratas desapareció, pero quedó la primera, con la cual el lobo sostuvo una batalla a muerte. El lobo intentaba morder a la rata, pero retrocedía cada vez que la rata le enseñaba la pata lisiada. En eso se acercan Hermione y Ron por detrás diciéndole que les duele las cicatrices (porque tienen cicatrices idénticas a la de Harry) y que voldemort se acerca. En eso, un grupo numeroso de niños de primer año salen corriendo del bosque prohibido, aterrados, y una onda expansiva de color verde salió del interior del bosque, alcanzando a todos. Harry despertó sudando frío y con un picor en la cicatriz. Era evidente que, de no haber sido porque practicó Occlumancia aquella noche, habría visto planes de Voldemort, fueran un engaño, o de verdad.
Al día siguiente, Harry y sus amigos estaban más que contentos con sus exámenes de Defensa y con su asesora, que les había prestado su exámen del año anterior, lo cual les dio una idea de la clase de preguntas que los profesores podrían incluir en el exámen. Harry había estado tan concentrado con los exámenes que no se había percatado de algo. Algo que Ron les hizo recordar a él y a hermione al final del exámen de Transformaciones.
-Entreguen los exámenes -les dijo la Profesora McGonagall desde su pupitre cuando hubo finalizado la hora y media del exámen- Pueden retirarse. Buena suerte, chicos. -decía mientras iba recogiendo los diferentes exámenes, mirando a los alumnos de acuerdo a los exámenes que tenían, la más seria para los más fáciles y la más "sonriente", por así decirlo, para los más difíciles, entre ellos, Harry, Ron, Hermione y Neville.
En medio del revuelo de los alumnos que salían desesperados hacia los terrenos murmurando cosas como "libertad", "maldita..." y "nunca más", Ron se dirigió a Harry y Hermione.
- ¿No debería haber sucedido algo ya?
- ¿A qué te refieres exáctamente? -saltó Hermione mientras rebuscaba entre sus apuntes para su tradicional repetición de los exámenes.
- A que, a estas alturas del año ya teníamos algo en qué preocuparnos, ustedes saben... -dijo Ron y luego sólo articuló para que nadie oyera- Voldemort...
- ¿Voldemort...? -preguntó harry en voz casi inaudíble.
- Sí, en primero, estaba la piedra y Snape... y en segundo, Hermione estaba petrificada y raptaron a Ginny...
- Y en tercero, el juicio de Buckbeak y Sirius... -añadió Hermione.
- Y en cuarto, salir vivo de la tercera prueba... -continuó Harry.
- Y el año pasado... el punto es -Ron sabía que el tema del año anterior seguía algo fresco, a pesar de que harry no lo demostraba.- que ya debería haber pasado algo, parece la calma antes de la tormenta...
- ¿ Ustedes también tienen la senseción de que en cualquier momento nos cae un rayo encima? -dijo Hermione y entonces Harry se decidió.
- Si en cualquier momento nos cae un rayo encima, entonces debo ir a hacer algo, y tiene que ser ahora. -Harry salió corriendo hacia el gran comedor con la esperanza de encontrar a Ginny. El sueño de la noche anterior no dejaba de tener sentido, quizás habría sido un mensaje de su subconciente tratando de hacerle recordar lo que Ron había puesto en palabras.
- ¿Harry, vas a ...? -alcanzó a oír que Ron preguntaba y hermion e lo callaba.
- Claro que sí, déjalo ir en paz...
Buscó por todos los sitios posibles hasta que recordó que por alguna misteriosa razón metió el mapa del merodeador en la mochila aquella mañana. - Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas -y nada pasó... harry se puso a pensar que tal vez era porque sus intenciones eran buenas, entonces dijo- ¿Juro solemnemente que mis intenciones son buenas? -aún peor, el mapa le respondió (con la letra de Sirius) que "Si tus intenciones son buenas, eres un caso perdido" entonces harry se paró en una esquina vacía, puso la varita y susurró- Yo Harry Potter, no tengo malas intenciones, ¡pero necesito encontrar a alguien urgente! -La misma letra dijo "¿Un Potter? seguro que buscas a una pelirroja..." a lo que Harry respondió- Si, pero por favor, déjame usar el mapa... -y el mapa respondió con una letra diferente esta vez, letra que estaba en la dedicatoria de una foto que él había recibido en su cumpleaños, diciendo "¿No será Lily Evans, no?" y Harry dijo sonriendo- No, Lily es tuya, de hecho, se casarán, tendrán un hijo y estarán juntos hasta el último día de sus vidas, ahora ¿me dejan usar el mapa? -Harry pensó que no les haría daño si no se enteraban de que el último día de sus vidas iba a ser tan pronto y tan trágico. El mapa respondió con la letra de Sirius "Para qué le das alas¬¬" y la de el padre de Harry escribió "Te lo dije, Canuto, te lo dije, démosle a este chico la oportunidad de conquistar a su pelirroja" y la de canuto respondió "ta güeno pues, encuentrala y sean felices, y coman perdices..." y el mapa se abrió. Allí estaba, en los terrenos, en el lago, junto con Luna, genial, podría hablar con ella si se apuraba, esta vez tendría que hacerlo. Ya despues se preocuparía por haber mantenido una conversación con un trozo de pergamino viejo. Salió corriedo, y casi atropellando a cuantos estaban en su camino, hasta que la encontró. Efectivamente, estaba con Luna, se guardó el mapa en el bolsillo y le habló.
- hss, Ginny, hss, necesito, hss, necesito hablar con... hsss hsss... contigo... -le dijo jadeando
- Bueno, yo me voy a ver si me han devuelto ya mis cosas... adios, Ginny, adios Harry... -dijo Luna con un repentina sonrisa en la cara y se fue hacia el castillo.
- La gente le saca las cosas y no se las devuelve hasta el final... -le dijo Ginny algo triste a Harry.
- Lo sé, el año pasado me la encontré cxuando estaba pegando avisos... pero te quería hablar de algo....
- Oh, cierto, me querías hablar de Cho...¿no? -dijo la chica con una nota triste en la voz.
- No, Ginny, no era de Cho, yo quería de-de-de-de-de-de-de-de-de-de... -Harry tomó una respiración profunda para tranquilizarse, aunque sabía que nunca en su vida había estado tan rojo. Sentía miles de hormigas dando vueltas por su estómago, de veras quería decírselo, pero no podía... pero debía hacerlo o quien sabe...- decirte que yo... yo... yo....
- Pepino Rufino, es mi nuevo gatito, me mira, lo miro, y sé que quiere un bocadillo... -venía Matilda cantando- ¡Señorita capitana segunda! -dijo, para desgracia de Harry, genial, a este paso no se lo diría nunca.- Tengo un mensaje para usted... hay un muchacho que quiere verla, dice que es urgente... -dijo la niña, sin embargo lo dijo de una forma que a Harry no le gustó.
Nunca había visto a matilda seria. La había visto siempre con cara pícara antes de una travesura o inventando escusas para safarse de un castigo, hasta la había visto llorando, y tambien regañando a Mark... pero nunca tan seria y preocupada como en aquel momento, hasta parecía su hermana cuando ponía cara de te bajaré diez puntos...
- Dice que es de vida o muerte que venga rápido, la espera en la puerta de los baños del segundo piso, donde está la fantasma llorona... Aunque... si quiere mi opinión, a mí me pareció que era un Nabo Cabezón... pero no es de mi incumbencia así que vaya usted. -terminó la niña y entonces se dirigió a Harry- Señor capitán, a usted lo llama mi hermana. Dice que tiene que decirle algo, tiene una cara de fiera que mejor se aparece porque si yo fuera usted, me pongo un casco... eso es todo.
- Tienes razón, es linda la niña, pero...
- ¿Viste la cara que tenía? -contestó harry.
- Si... bueno, mejor voy a ver que pasa...
- Ginny, si quieres te acompaño...
- Calma, Harry, estoy bien -le dijo la chica al ver la cara de Harry, la cual estaba llena de preocupación- es sólo el baño de Myrtle... le enviaré saludos de tu parte -y diciendo esto le guiñó un ojo, dudó un segundo y lentamente se acercó a darle un beso en la mejilla. Y se fue corriendo detrás de Matilda y su gato Rufino Pepino.
Media Hora después, Harry deseó haber utilizado unos tapones como los de la Profesora mcGonagall. Jo les gritó a él y a Ron hasta quedarse ronca porque había descubierto el pequeño incidente del inodoro explotado.
- ... ¡CÓMO ES POSIBLE QUE NO ME HAYAN AVISADO! ¡LE DIERON ALAS Y PARA COLMO TUS HERMANOS LA CONSIDERAN SU "AHIJADA" EN LA TRAVESURA! ¡DE RAZÓN NUNCA SE LE ACABABAN LAS BOMBAS FÉTIDAS! ¡SI CADA VEZ ERAN PEORES!...
y así siguió por media hora hasta que se quedó ronca. Harry y Ron salieron de ahí con un ligero dolor de cabeza... Aunque después de media hora más, el dolor de cabeza de harry se transformó en un intenso y bastante perceptible dolor de cicatriz. Uno de esos de cuando Voldemort anda cerca, muy cerca... ya era hora, debía averiguar que sucedía. Estaba por decírselo a Ron cuando hermione entró a la sala común con cara de "alguien se murió".
- ¿Han visto a Ginny? no ha aparecido desde que salió del gran comedor, segun lo que he averigüado -estaba muy preocupada y harry sintió un punzón más fuerte.
- Yo hablé con ella despues de eso... estaba en los terrenos cerca del lago, le iba a decir, ustedes saben... pero matilda nos interrumpió, estaba muy seria, nunca la había visto así, y dijo que la llamaba alguien, según matilda era un "Nabo Cabezón" que le mandaba a llamar que era de vida o muerte... ¡Y se iban a encontrar ecerca de los baños de myrtle la Llorona!
- ¡Y POR QUÉ NO FUISTE CON MI HERMANA! -gritó Ron casi tirándose encima de Harry, siendo retenido por Hermione.
- ¡POR QUE TU HERMANA NO QUISO Y PORQUE ESTUVE CONTIGO SIENDO REGAÑADO POR JO! -gritó Harry y calló al sillón. La cicatriz le dolía aún más con los gritos... entonces le golpeó la posible verdad.- Es ella, ha sido raptada... ¿por Malfoy? Están aquí, en el colegio, afuera... ¡MORTÍFAGOS! Están en los límites del colegio, esperando órdenes...
Hermione y Ron lo miraban perplejos cuando a harry se le vino lo último que habría esperado.
- Voldemort entrará a Hogwarts.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ya sé que me demoré demasiado,ya sé que este capi ta muy corto, ya lo sé, pero ténganme paciencia, estuve en Exámenes-Finales-Landia y fue horrible, por eso no actualizaba. También sé que le estaban poniendo precio a mi cabeza y que no daban más de 20 knuts... hasta que Snade dio 30 y un cromo de Albus Dumbledore...¬¬. Ahora voy a poder regularizar y hasta acelerar, ya falta poco, aunque no se cuanto, porque se me perdió la hoja de avance del fic y ahora tuve que hacer este capi lo mejor... y quedó bien, eso creo... ya va el siguiente... Sí que no se quejen, no hay muchos reviews...pero ahí van.
airam Gracias por tanto elogio. Matildita y Mark... jejeje, espera que esos dos tienen potencial... ¿La has leído más de una vez... wow... gracias por eso. Lo de Scabbers, a ver si lo logro explicar luego luego.Harry y Ginny, pues, por falta de intentos no es, ya veremos, ya veremos.
tonksn-nblack Ya te regalaron una vaca la navidad pasada. ya, anda alimenta a tu cuycito...
LizLovegood12 A mi también me gusta... ya verán.A, que bueno, yo vivo en Miraflores... en fin, espero que sigas leyendo, ya falta poquillo.
Violet
Potter jejejeje, varias quieren estar en lugar de Ginny, yo
en lugar de hermione... jajajaja sigue leyendo y gracias por tu
rr.
Ying-Fa-Aome Gracias, ellos van en camino y
la acción apenas comienza... ya verán.
domo,
arigato!
Mary-Tonks Ya verás... ya verás...
CoNnY-B Yo sé que me demoré, pero no me des la lata... Bye!
Sacralo jejeje, espero que te guste este.
