Disclaimer: Los personajes de la saga de Harry Potter le pertenecen a la Señora Joanne Rowling, no a mí, los demás son míos. Evidentemente yo no soy la señora Rowling. Escribir este fic no tiene como propósito ningún fin de LUCRO.

Este va para mi lapicero de vaquita y me cuadernito gordo que me acompañaron todo el cuarto ciclo mientras escribía el final de este fic... (es q el final lo escribí primero) Ellos me han acompañado en cada atasco creativo, como en este capítulo...

Fan Fiction: Harry Potter y la deuda pendiente

Capítulo 19

Por: Lunita Lupin

Harry llegó entonces al acantilado y vio donde estaba Malfoy... pero ya no era Malfoy, Era una figura encapuchada seguida de varias figuras encapuchadas, unos no parecían mayores que Harry y Malfoy, a juzgar por la contextura, y reconoció a otras que había visto el año anterior en el departamento de Misterios, porque cuando a uno lo persiguen para arrebatarle algo de las manos y luego matarlo, uno no olvida.

Los Mortífagos hacían dos círculos alrededor de una figura rígida, como una gran roca... Los más jóvenes en el círculo exterior y los más adultos en la interior. luego, una de las figuras adultas, la más delgada de todas, se puso al centro y le habló a la figura que a Harry le había parecido una roca. Era una roca, pero al acercarse pudo vislumbrar, con la poca luz de día que quedaba que debía haber alguien atado a esa roca. Una ráfaga de viento que venía del noroeste hizo que Harry viera con los últimos rayos del sol que atado a la roca había alguien que tenía cabello largo y de un vivo color rojo.

- Bien, bien, bien, la pequeña señorita Weasley... -dijo la voz que aún le daba escalofríos a Harry cuando soñaba con sus padres- nos volvemos a encontrar...

"Ginny" adivinó. Harry miró hacia atrás y vio como, abajo, unas figuras empezaban a subir por el camino que él había utilizado. Hermione y Ron ya debían estar guiando a los demás hacia arriba. Continuó acercándose... esperaba que se acordaran de la occlumancia.

Ginny no respondió a la pregunta.

- Te preguntarás por qué he decidido... citarte para este re-encuentro entre tú y yo. -Ginny seguía sin responder- Verás, gracias a mis espías en Hog...

-Draco Malfoy es el peor espía del mundo -interrumpió la muchacha con voz firme y desafiante.

- ¿Eso crees? -preguntó la voz de la figura delgada- Yo también, ni él ni sus amigos saben ser discretos... pero al fin y al cabo, lo que importa es que te han traído a mi, ¿no te parece? -una de las figuras del círculo interno volteó la cabeza y la que estaba detrás de él se irguió... "Los Malfoy" identificó Harry, así que antes se habían dado una vueltecita por Azkaban... negó con la cabeza... en verdad les faltaba discreción...

- ¿Y por qué a mí? -preguntó Ginny, con la voz más indiferente y arrogante del mundo, como si le estuviese preguntando a su mamá por qué ella tenía que limpiar algo q no había hecho.

- Pues, verás, es un hecho conocido que tu amiguito, el señor Potter, no puede luchar contra su complejo de Héroe... así que el señor Malfoy, hijo, me ofreció información sobre quienes podrían servirme de carnada... para comienzos del año escolar, me dijo que Potter había estado saliendo con una señorita muy bonita... de familia de sangre limpia... tenía buen gusto, el señor Potter... -dijo voldemort con voz siseante- Pero luego pareció cambiar de opinión, porque me sugirió una solución más fácil... su mejor amiga... una jovenmcita menos agraciada, aunque muy inteligente y... sangresucia -a Harry se le enervaron los nervios, pero se calmó rápidamente, debía controlarse y esperar al momento más indicado...- créeme, sus palabras no fueron tan educadas... perono me terminaba de convencer, necesitaba yo algo más... fuerte... y entonces... algo interesante ocurrió... -Harry estaba más cerca y podía vislumbrar a Voldemort mirando directamente a Ginny a los ojos...- ¿No se te ocurre qué pudo haber sido? -Ginny no contestó.

- Recordé algo muy curioso... un diario... -Harry podía ver que Ginny se hacía la sorprendida- sí, un diario que había dejado en el colegio... y en él ¿Qué crees que había?

- Ni idea... -contestó con una voz tan convincente que hasta Harry casi se la cree.

- Pues, mi recuerdo a los 16 años... Hice "memoria" y pude ver lo que había sucedido con ella cuando fue liberada... hace unos cuatro años... y entonces me enteré de la relación tan cercana que había surgido entre usted y yo... Y sumemos a eso las nuevas informaciones que me traía el señor Malfoy... que Potter quizás podría interesarse por la señorita aquí presente... Decidí entonces organizar este re-encuentro entre tú y yo... espero que no te haya molestado que traiga a unos amigos... -los mortífagos se rieron- Ahora... ¿cuanto crees tú que tu amiguito Harry tarde en venir con sus amiguitos, los sangre sucia y los que se les unen?

-Mira, TOM, -dijo Ginny y al ver que los mortífagops empezaban a murmurar entre sí, Ginny sonrió- ¡AY! ¿No les has dicho a tus amigos tu nombre verdadero? Cuando te presentaste a mi, me dijiste que ese era tu nombre... ¿Sabes? pienso que no deberías renegar del nombre que te puso tu mamá... fue su última voluntad que te llamaras como tu padre y tu abuelo MUGGLES... -dijo la chica mezcla de reproche y placer en la voz. Voldemort estaba tieso. Ginny, entonces pronunció claramente sílaba a sílaba- Tom-Sorvolo-Ryddle -y la chica sonrió.

- MOCOSA INSOLENTE -exclamó Voldemort, abandonando todo signo de buena educación- ¿Cómo te atreves a llamarme así? ¡YO SOY LORD VOLDEMORT!

- ¿Y que pasa si esa frase la volvemos un anagrama? si no me equivoco diría TOM-SORLVOLO-RYDDLE -dijo Ginny, como sin darle importancia- Como te seguía diciendo, TOM, tengo mis razones para decirte que tu súper espía es un inútil chismoso, porque alguien... adivinó lo que hacía... y lo que pasaría esta noche, alguien que tiene las mismas ganas de verte que tú de ver a Potter -a Harry eso le dolió un poco, no le gustó que Ginny se refiriera a él como "Potter", pero era parte de lo planeado- ¿Por qué no lo invitaste a él también a tu "fiesta de re-encuentro"? ¿Es que ya no te acuerdas de los viejos amigos?

- ¿A quién te refieres, niñita? -terció Voldemort con una levísima pero audible nota de terror, pánico y horror.

- ALBUS DUMBLEDORE -dijo Ginny, irguiéndose como podía atada como estaba a una fría roca.Todos los Mortífagos retrocedieron un paso y voltearon a mirar a las dos figuras que Harry había reconocido como Lucius y Draco Malfoy.

- Estarás muerta antes de que él llegue... -musitó Voldemort y todo quedó en silencio...

- ¿Eso crees? -dijo la voz de Harry antes que él pudiera hacer algo. Decidió que ya que había hablado, tendría que intervenir...

- Vaya, vaya, vaya, pero si es el héroe en persona, viniendo a rescatar a la princesa en peligro... -dijo Voldemort mientras Harry entraba en el círculo. estaba oscuro, pero podía ver el rostro de Ginny. Se puso frente a ella y en una mirada le djio q estuviera tranquila, que ya venía... ella pareció entender.Se dio la vuelta para ver a Voldemort- Aunque llegas tarde. ¿Tus amiguitos no quisieron venir a morir contigo esta vez? ¿Se cansaron de decirte que dejaras a los grandes solucionar todo, que era una trampa?

- No era una trampa, sabíamos lo que ibas a hacer... ¿no habrás caído tú en alguna trampita? -preguntó Harry usando una de sus mejores sonrisas, estaba con la varita a punto.

- ¿Trampa? Lord Voldemort no cae en trampas, porque Lord Voldemort lo sabe TODO... -Voldemort intensificó su mirada a Harry, estaba tratando de entrar en su mente, harry ya estaba con la mente en blanco y distrayendo la atención del invasor...

-Pues, como ya te habrá explicado la señorita Weasley, tu espía mal remedo de su padre, es un inútil, descuidado, torpe e indiscreto chupamedias que no sabe hacer bien su trabajo. -Harry oyó un ruido detrás del círculo, estaban llegando los demás... debía mantener la atención de Voldemort en él.

- WIlkies, anda a ver -dijo el mago. era lo que querían que suceda.- Eso ya lo sé, sin embargo no entiendo que tiene eso que ver con el hecho de que tú quieras imaginarte que tienes ventaja sobre mí... Avery, ve, y ustedes, Crabbe y Goyle, vayan con él -Harry sonrió por dentro, ese era el punto, dejarlo sin Mortífagos alrededor...

- Alguien ha venido conmigo, tiene ganas de verte...

- Snape, ve a ver por qué tardan los demás -dijo dirigiéndose al mortífago que se hallaba detrás de él., al pasar por el costado de Harry, Snape miró hacia arriba y siguió de largo. Harry miró y se sorprendió al ver que una delgada capa de nubes tapaban la luna llena. "Remus", era muy peligroso, pero los mortífagos seguían llendo a ver q ocasionaba que se olleran piedritas callendo del acantilado.- ¿Quién vino contigo, tu amigo imaginario?

- No, ya te dijeron Harry y Ginny que vine yo, tu viejo amigo... -dijo la voz llena de cólera fría de Albus Dumbledore...

Abajo se olló una explosión que iluminó la escena por unos momentos, en los que Harry, aparte de cortar las cuerdas y sacar a Ginny de la roca, pudo vislumbrar que un grupo de magos y brujas se acercaba. Adultos y jóvenes. Pero no encapuchados... ya habrían capturado a un tercio de los mortífagos que habían estado en los círculos.

- Debí haberme imaginado qeu era demasiado fácil... -dijo Voldemort- El defensor a capa y espada de los muggles viniendo al rescate de su alumno favorito...

-Heme aquí... Tom, ahora, por qué no dejas que ñlos niños se vayan y nos quedamos tú y yo a hacer cuentas... Mira, que reclutes a los que te quieran acompañar está bien... ¿pero a niños? Míralos, no tienen por qué estar aquí...

- Pero si fuiste tú el que empezó con la moda de tener ejércitos de chiquillos... ¿sabes? fue una buena idea... empezar desde chicos, así de grandes no se vuelven traicioneros...

--------------------------

- Ginny,¿ estás bien? -le preguntó Harry a la muchacha, estaba pálida y se cogía las piernas.

- Si, sólo, me quebraron las piernas... maldito Malfoy, deja que le ponga las manos encima...

- Ginny, ¿Puedes ir al castillo?

- No, Harry, no puedo...

- Bien... creo que por aquí... estarás bien... -la sentó sobre una especie de muro bajo de tierra y piedra.

- Harry... ten cuidado...

---------------------------

- ¿No aprendes, o sí? -le dijo Voldemort a Dumbledore- es tu cariño al mocoso el que acabará contigo... Nunca te entendí, tanto poder desperdiciado en protejer a muggles...

- Pues, mira de nuevo, te apuesto a que de esta no sales victorioso... -Harry regreasaba al campo de batalla- Y que lo que tanto desprecias te vencerá al final...

- ¿Cómo? Pero si han vuelto a caer en lo mismo que el año pasado... -el rostro se le tornó en una sonrisa macabra- Cuando mi querida Bellatrix -una figura encapuchada se adelantó- mató a tu querido padrino... -añadió dirigiéndose a Harry. Dumbledore lo miró como en una advertencia, pero Harry estaba listo para evitar cualquier provocación de ese tipo- ahora me llevé a tu nueva novia... ¿no es así, Harry? -Voldemort miró a Harry diréctamente a los ojos, y Harry adivinó que estaba tratando de entrar a su mente de nuevo.

- Pero si yo no tengo novia... -Harry recordó lo que Ron le había dicho que debía recordar en aquel momento.

--- Flash Back ---

- Mira, esto es lo que debes recordar cuando Vo-Vo-voldemort intente entrar en tu mente... -Ron le enseñó a Harry un dibujo caricaturizado de Harry volteando a Voldemort de cabeza con la varita, tal como su padre lo hiciera alguna vez con Snape. No sabía por qué, pero le causó muchísima gracia...

- ¡Ron! ¡Esto es serio!...

- No... está bien... necesitaré algo que me de risa... -dijo Harry tratando de dejar de reírse del dibujo de Ron.

--- Fin del Flash Back ---

- Lamento decepcionarte, pero esta vez te equivocaste... ahora, ¿te importaría empezar ya, tom? la verdad es que tenemos otras cosas que hacer... -dijo Harry sonriendo. Sabía que Voldemort había visto el dibujo en su cabeza. Sólo el dibujo.

- Vaya, estamos impacientes por morir el día de hoy... -dijo Voldemort, el cual ahora lucía molesto, desconfiado de sí mismo y confundido- bien... Avada...

Dumbledore puso un escudo alrededor de Ginny y otro alrededor de Harry en aquel momento- Mmmm, no progresamos...

Y empezó la buena...

Harry salió del escudo y Voldemort sonrió. Le lanzó un crucio que Harry logro esquivar con gracia y elegancia.

- Aprendimos cosas nuevas este año, ¿no? que tal si... -Voldemort intenta meterse en el cuerpo de Harry, como lo hizo el año anterior... sin embargo lo que más logró fue ver el dibujo más grande. Eso lo ponía furioso, Harry lo sabía.

- Ya ves, estoy en forma...

- ¿Y qué tal tú?... ¡Avada Kedavra! -lanzó el mortífero hechizo que fue tragado por la Fawkes, quien apareció en aquel momento y estalló en volutas de fuego y humo y cayeron al suelo sus cenizas...

- Ese pájaro me tiene harto...

- Y no importa cuantas veces lo mates, volverá a vivir. -dijo Harry, en tono arrogante.

Dumbledore se limitaba ha ayudar con los demás miembros de la Orden del Fénix y del Ejército de Dumbledore, y sin embargo seguía en el centro y atento a cada movimiento de Harry y Voldemort.

- Que arrogante te has vuelto, la confianza en tí mismo no te servirá... así murieron tus padres, ¿Ya te lo había dicho, no? Creyeron que podían contra mí y ya ves...

- Pero no se unieron a tí. -dijo Harry firmemente.

- Harry, no me deberías dar ideas... me haces recordar cómo acabé con ellos... Avada -la varita se dirigía al inici a Harry, pero luego, como si fuera en cámara lenta, Harry vio que cambiaba de dirección hacia donde estaba Ginny, lanzándole un expeliarmus a un mortífago encapuchado- Kedavra....

Harry lanzó un expeliarmus hacia la mano de Voldemort y el hechizo mortal le cayó al mortífago.

- Conque esas tenemos... Pues, te daré una oportunidad de atacarme... Potter...

- ¿Seguro? Bueno -dijo harry a la velocidad de una Windbag, sin dejarle espacio para hablar ni reaccionar dijo concentrándose en verlo sufrir y hacerlo pagar por todo lo que le había hecho- CRUCIO

Lord Voldemort cayó al suelo retorciéndose de dolor. Harry definitivamente no lo estaba disfrutando, pero le estaba haciendo pagar una mínima parte de todo lo que le había hecho. Los mortífagos gritaron de dolor... harry luego supuso que estaban unidos de alguna manera a Voldemort por la marca tenebrosa, así como Harry estaba unido a él con la cicatriz. La cicatriz le ardía como nunca en su vida le había ardido, quemándole y abrasandole, la cabeza se le partía en dos, en tres, en cuatro, pero resistía. Al fin, lo dejó...

Harry estaba tomando aire, tratando de recuperar las fuerzas. Entonces, así de distraído como estaba, Voldemort reunió toda la furia que sentía en ese momento hacia el chico que había logrado lo que ni Dumbledore, lanzarle una efectiva maldición imperdonable, y lanzó un Avada Kedavra para el que nadie estaba preparado. Nisiquiera la persona que en ese momento puso la mano de plata, a la que le faltaba un dedo, estaba preparada para ello.