Aiya! Primero que todo, unas ENORMES disculpas. Revisé el capitulo anterior y descubrí unas faltas de ortografía terribles. Personalmente, odio leer fics que estén mal escritos, puede que me interesen incluso, pero no puedo leerlos. Así que estoy bastante avergonzada. Espero que me disculpen. Bien, no diré mucho más, en realidad no debiera ni hablar, ¡Me he demorado tanto! Pero espero que haya valido la pena. Los comentarios, agradecimientos y revius, que son muchísimos, al final. Ahora ¡A leer!
................................................................................................................................................................
Neon x ¿Sentimientos? x Kurapika- "¿De qué habrán hablado?" – se preguntó Neon preocupada
Desde el día en el cine, más bien dicho después de la conversación que tuvo Kurapika con su chofer, se estaba cociendo algo muy raro. Bueno, era comprensible que el chico no se podía lanzar encima de ella ahí en la casa en frente de todos, pero no había que irse a los extremos. Kurapika la evitaba como si fuese el mismo demonio, y eso ella no lo iba a tolerar. Tenía que hablar con él lo antes posible, y es que ella no estaba acostumbrada a tales desaires. No, ¡claro que no! Neon Nostrad siempre tenía todo lo que quería por el tiempo que ella quería. Neon Nostrad no estaba para aguantar que un empleado la tratara así. De que estaba absolutamente deseable lo estaba, pero eso no le daba ningún derecho. Tendría que tomar cartas en el asunto.
...............................................................................................................................................
- Kurapika... - dijo el guardaespaldas a modo de saludo. El chico le contestó con un leve movimiento con la cabeza. Senritsu, irónicamente, preguntó - ¿Debo preguntar como les fue? ¿O me quedo con lo último que oí?
- Si oíste lo que yo creo, pienso que con eso tienes más que suficiente - Respondió, calmadamente
- Está bien. Sólo espero que sepas cuidarte las espaldas, y por supuesto, mantener tus prioridades...
- Eso esta mas que claro, Senritsu. Tengo establecidas mis prioridades, y no cambian con nada...
Si, Senritsu tenía mucha razón. Y Kurapika le agradeció internamente por recordárselo. Si bien él siempre lo había tenido presente, y la chiquilla no había sido mas que una distracción. Aunque no le gustase referirse así de ella. Ya, era todo lo insoportable que se quisiera, pero ella no tenía la culpa, al menos no directamente y no se merecía ser tratada así por él... "¿A quien pretendes engañar, Kurapika?" se dijo meneando la cabeza. Bien sabía que la chica le había agradado al menos un poco, de otro modo nada hubiese ocurrido. Pero por su lado, todo era tal como ella mismo lo había descrito: una relación puramente carnal. Tal vez debería acabar con el jueguito, tenía serías sospechas de que Neon estaba empezando a sentirse posesiva y él sabía muy bien que no podría, ni quería, darle algo más 'serio' a la chica. Para él, tal como se lo había recordado Senritsu, lo 1°, lo 2° y lo 3° de su lista de prioridades era acabar con el Genei Ryodan. Y en eso, no cabía ninguna chica del tipo de Neon, y a decir verdad ninguna chica.
...................................................................................................................................................
Días después
Era su turno de cuidar a Neon así que se encaminó hacía el cuarto de la chica rápidamente y mientras se dirigía hacía allá pensaba mucho. Se decía que era un buen momento para hablar con Neon y cortar todo de raíz. Nostrad le había dicho que la subasta era en pocos días, y si ahora no tenía tiempo para ella, menos lo tendría después y eso no sería bueno. De pronto, Kurapika proceso lo que estaba diciendo y se sintió algo tonto ¿Cortar qué? ¿Acabar con qué? Después de ese día en el cine no ocurrió nada más. Bueno, durante esos días, Neon había dejado caer insinuaciones, miradas, gestos, que le incomodaban profundamente, le hacían sentirse demasiado comprometido con algo, ahora lo veía bien, que no existía. Tan solo un capricho más de la princesa. La pregunta que en realidad Kurapika quería hacerse era si acaso le importaba que fuera un capricho. Pero no había tiempo para contestar tales cosas.
Knock knock
- Adelante – escuchó decir a Neon
Kurapika entró y la encontró sentada en la cama, sentada en un montón de cojines apilados y mirando por la ventana, con una indefinible expresión en el rostro que combinaba pena y hastío. Esta vez usaba un vestido verde, pero era igual que el celeste de aquella vez
- Ah, eras tú ¿qué quieres?
- 'Esto parece un deja vu' – pensó él. Pero tan solo le sonrió caballerosamente y respondió – estoy cumpliendo con mi trabajo, señorita
- Ya… - contestó ella cortante. Y es que no se tenía que ser médium para percibir la furia de la chica. Se notaba claramente que estaba dolida. Kurapika lo percibió perfectamente pero no dijo nada.
- Si me necesita estaré afuera, señorita
- ¡¡Siempre estas afuera!! – chilló ella enfureciéndose - ¡¡Siempre tan correcto, preocupado y servicial!! ¡¡No te paras para darte cuenta que esto es más de lo que acordamos!!
Kurapika sintió un cosquilleo extraño, pero le ordeno parar de inmediato
- Lo siento – dijo, cuando logró dominarse – pero yo me mantuve tal y como convenimos. Sin sentimientos. En verdad lamento decírtelo, Neon, pero te lo advert
- Eres un… - murmuró ella furiosa ¡aquel intento de hombre jugaba con ella descaradamente!
- Mira, de todos modos no importa. Tú no me amas, soy solo un capricho tuyo…
La habitación quedo en silencio, y Kurapika lo aprovecho para pensar. ¿Le dolía reconocerse como un capricho? Y sí le dolía… ¿Qué le dolía? ¿El orgullo… o otra cosa? Neon, en cambio, tan solo estaba ahí, parada en silencio. Por primera vez se sentía como una niña mimada, entrometida, metiéndose en cosas que le quedaban grandes. Únicamente quería pasar un rato agradable con el guardaespaldas y de paso darle un disgusto a su padre, pero ahí estaba, cruzada de brazos frente a algo que era mas avasallador que ella misma. Se estaba comenzando a sentir derrotada en el jueguito que ella había creado. Pero a pesar de eso, ella jamás caería sola, sin luchar. Lograría que el empleado reconociera que 'esto' era 'algo' más que lo presupuestado
- ¿Cómo…? – dijo Neon con dificultad, con la voz ahogada por la rabia - ¿Cómo te atreves? ¿¡Cómo te atreves a asegurar lo que yo pueda sentir!? ¿Quién te crees que eres? ¿Por qué tienes que ser… así?
- Pensé que esta era una relación carnal…
- ¡Por lo mismo! – gritó ella, saltando de la cama - ¡Nuestra relación carnal necesita eso! ¡Carne! No te has tomado un segundo para decirme algo o hacer algo, darme un beso ¡Qué sé yo!
- ¿Entonces porque dices que la relación paso a ser algo más?
Neon guardó silencio. De todas maneras, no sacaba nada con explicar lo que ni ella entendía. No sabía como había terminado sintiendo que 'eso' era algo más. Tal vez había sido un beso… Y era bastante probable. Que ironía, ella, la que tan solo quería jugar un rato, se había enamorado con algo tan simple con un beso… Pero en lugar de decirle eso, siguió mirándolo enfurecida, esperando un explicación. Rogando porque no se notara todo lo que sentía…
- He tenido mucho trabajo, Neon – respondió él, después de un rato. Ahora si que se sentía incomodo. La situación era ridícula ¡Le estaba dando explicaciones! – Tu padre…
- ¡¡Mi padre, mi padre, mi padre!! ¡¡Siempre él!! ¿¡No entiendes qué quiero que estés conmigo!? ¿¡No entiendes que yo te quiero para mí!? – Bien, en otro ataque de histeria se le había salido lo que quería de Kurapika… Neon estaba nerviosa, el chico la veía con los ojos abiertos como platos
- No… - susurró él tan bajito que ella no pudo oírle. Tenía que reconocer que el susto le atenazaba la garganta. Y es que ahí tenía su respuesta, no era un capricho. Pero le horrorizaba saberlo. No sabía como actuar, a que atenerse ¿Acaso debía correr a sus brazos? ¿O simplemente salir por esa puerta? ¿Quería correr a los brazos de la chica? ¡Era todo tan contradictorio! La chica era un demonio déspota, con una desagradable superioridad y malcriada, pero había algo… indefinible… Kurapika sonrió interiormente. Era todo un circo ¿Qué importaba? Lo único definible en su vida, y por lo tanto importante, era su venganza, no tenía tiempo para esa chiquilla. Así que volvió a hablar – Tu…
- ¿¡PADRE!? – Gritó ella interrumpiéndolo. Había percibido la lucha interna de él, y aunque no sabía porque, le dolía en el alma que él le antepusiera algo. Así que ese dolor lo canalizó en lo mejor que hacía - ¿¡Mi padre!? ¿¡Qué demonios te pasa!? ¡¡Soy yo la que te besa!! ¡¡YO!! ¿O qué? ¡¡Ahhhh!! ¡¡Eres gay!! ¡¡Es él el que te interesa!! ¡¡Es él…!!
- "He aquí a la Neon que nunca me gustará. De nuevo con sus ridículas pataletas infantiles" – Pensó Kurapika, mientras mantenía callada a la chica con su lengua - "Definitivamente, este es un maldito deja vu"
Neon se encontraba en la peor de las encrucijadas. Mientras decidía se dejaba besar, claro. Pero eso no quitaba el hecho de que lo encontrara sumamente humillante. Delicioso y humillante. Él no la besaba solo por hacerlo, sino porque era el único método que conocía para hacerla callar. Le hubiese gustado apartarse de ese beso con un gesto digno y ofendido, pero simplemente no podía. Ahora que sabía que no podría esperar más del chico, no podía separarse de él. Eso si, ya había decidido algo. Esa sería su manera de demostrarle que ella tenía razón, que definitivamente era algo más de lo planeado.
La intensidad subía por momentos ¡Y Neon lo hacía a propósito! ¡Vamos, que él no era de hierro! Kurapika, incapaz de resistirla, empujó a la chica hacía la puerta del cuartito que servía de armario con la intención de apoyarse ahí, pero no contó con que estaba mal cerrada. Por lo que Neon casi cayó al suelo. Kurapika remedió eso acomodando las piernas de la chica alrededor de su cintura, y acariciándole las caderas de ella como si en eso se le fuera la vida. Neon por su parte, le tironeaba la ropa tratando desesperadamente de arrancársela.
Ahora estaban mejor acomodados, pero estaban de pie. En un descanso que Kurapika le dio a la boca de la chica, para saborear su cuello, Neon habló.
- En la cama… - gimió ahogadamente, ¿Y quién era él para negarse?
En el jardín
- O/////O ¿Qué voy a hacer?... – susurró Senritsu, poniéndose rojo…
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Bien, eso es todo, en verdad lo deje cortito, y es que prefería subirlo antes que demorarme más, pero espero que haya sido bastante contundente ^__^ Repito mis disculpas por las faltas de ortografía, y les anuncio que tengo casi la mitad del próximo capi ya escrito, que al parecer será el último, así que espero no demorarme tanto. Pero en ese colegio me explotan. Sobretodo ahora que es mi último año *Snifff* Bueno, basta de habladurías y vamos a los revius, ¡Qué son 17! O.O
Beriath: Te agradezco mucho las correcciones. Ya he corregido el error. Y bueno, lo seguí, eso si, lamento la tardanza. Espero que este capi te guste. ^__^
Sangoshinjitsu: Muchas gracias por lo 'de lujo'. Y sobre escribir más de HunterxHunter… Tendría que ver que dice mi muso inspirador, que claro, hace lo que quiere. NOOOOOO jamás podría hacer yaoi… _ guacalas… respeto a la gente que lo hace y todo, pero yo no podría hacerlo. Brrrrr. Perdón por la demora, espero que te guste el capi. Y me encanta leer tu revius, así que no agradezcas.
Gael: Holas!! Eso!!!! Errores!!!! Me gusta que critiquen, sino ¿cómo voy a mejorar?. Creo que caí en ese error por una imagen particular que tengo de Kurapika. Pero en este capi pierde los estribos!! Neon tampoco es de mis favoritas pero es una de las pocas feminas de HunterxHunter, y es que no quería hacer un mary sue. Bueno, espero que este capi te guste y espero que disculpes la demora.
Angy Higurashi: Me parece más que halagador que no gustándote la pareja, igual te guste mi historia y la encuentres divertida. Podría haber optado por varías otras parejas para Kurapika, incluso imaginarlas, pero no quería hacer algo demasiado irreal, como lo sería un Machi/Kurapika (Machi rulz!!!), por eso opte por Neon, aunque igual trate de plasmar su carácter en el fic. Bueno, muchas gracias por tu revió y espero que sigas leyendo.
Pola: Bueno, no puse a Kurapika celoso, pero si lo puse medio confuso. Espero que haya gustado, y muchas gracias por decir que escribo bien, a pesar de las faltas de ortografía ¬_¬, y por leerme. Espero que lo sigas haciendo.
Kali Tinuviel: NOOOOOOOOOO, no me hagas sufrir!!!! Piensa en nuestra amiguistad!!!! xDDD Creo que como siga mi fic así me terminaras asesinando. Yo cacho que este capi no esta tan chistoso como el dos, pero espero que igual te guste. Se buena y déjame un reviu ^_~
Sabr: Se le puso la pista pesada a Kurapika no? xD Lamento no haber subido el fic tan pronto, pero me alegro de que te haya gustado.
Lore-anime: Si, yo también pensaba que eran bastantes revius los que había pedido, y que me darían tiempo, pero enseguida llegaron los 17. Me puse más que feliz. Ahora para este capi también los espero, y el tuyo con tu opinión. Muchas gracias por tus comentarios
Vanina: :_____: Por qué a todas les gustan MIS hombres??... xDD Aunque si lo pienso bien ¿Quién no querría tener un apasionado y lujurioso romance Orlando que esta tan exquisito? Y la lista sigue ¿Qué tal Kaji y Shinji? ¿Y Orphen? ¿Y Kenshin-Sama? ¿Y Van? ¿Y Allen? O_o ahhhhhhhh!!! Mejor paro o me va a dar un colapso xD Espero tu reviu
+Faye+: Jajajajajajaja… Tu frase es para el bronce… 'Haces que la pedofilia parezca linda y normal' o_O cielos… Aunque hablando de pedofilia, yo cometería 'el pecado' (xD) con Killuita *¬* Este capi si que va con esa frase o no?? Espero tu reviu
Alisse: ¡Es mi personaje favorito también! Bueno, aparte de Killua y Kuroro y Hisoka y Machi jejejeje. Espero que te haya gustado este capi y que me dejes un reviu con tus comentarios!!
Luthien: Muchas Gracias. Y vuelvo a repetir… ¡¡Por qué a todas les gustan MIS hombres!! :_______: Killuita y Kuroro y Killua, no sé si lo nombre, son ABSOLUTAMENTE míos. También Killua ¿Lo mencioné? xD
Hiu Faith Ishida: Creo era en 'esto' en lo que iban a parar, al menos a eso se refería Kurapika, pero yo… ojojojojojo, misterio, misterio. Ah! Ya te agregue a mi MSN. Saludos…
Kyone: Holas! A mi también me gustó la última parte. Y, personalmente, me gustó más el capi 2 que este, aunque son como súper diferentes, no sé que pensarás. Te agradezco por esperar tanto el capi (siiiii, soy una vaga, o mejor dicho mi muso flojeaba u_u)
Roshio-chan: Holas!! Cómo has estado? Supongo que una va mejorando una historia a medida que la escribe no? Así que este capitulo debería ser mejor que el 2 (Ojala, ojala) No tengo otro modo de saberlo aparte de los revius, ya ves, espero el tuyo!! Y tienes que ser tú quien me perdone las faltas de ortografía. Saludos y un abrazo (tan apretado como el tuyo xD)
Tatsuki-chan: Ahora lo continuo!! xDD Mil perdones por la demora. Y espero que este capi no te decepcione. Saludos!
Aset Kaiba: Si, verdad? A mí también me encantaría ser Neon :____: Lo que me gustaría saber es que tan emocionante encuentras a Kurapika actuando as ;) jojojojo. No he actualizado muy rapido decir verdad, pero espero que aún quieras leerme!!
Bien, eso es todo. Son las 3:39 am y estoy que me duermo encima del teclado, lo único que lo evita es mi miedo a provocar un electrocircuito con mis babeos desparramados en el pobre e inocente teclado. En fin, saludos a todas y les confieso que sigo esperando a Orlando para que me invite a una isla desierta para tener una vida llena de placeres licenciosos junto con Kaki, Shinji, Kenshi, Sanosuke (lo siento Vero), Van, Allen, KILLUA, Kuroro y tantos otros *¬* También decirles que no me responsabilizo por lo que estoy escribiendo en este instante jejejejeje.
Saludos cordiales,
Eärwen O-Ren Ishii
Pd: Que hermoso mi nuevo nick xDDD
