3- La Venganza es tan Dulce como la Nieve.
"¡¿En realidad si la golpearon?!" pregunto Sirius incrédulo por quinceava vez.
"Yup," dijo James despreocupadamente, tratando de contener su enojo. Lo que el realmente quería hacer era forzarse en poner toda la culpa en las rubias. Después de todo ¡¿La culpa de que Lily estuviera lastimada ERA de ellas, no es así?!
"Pobre Lily," suspiro Remus, pensando en su amiga pelirroja.
Era la mañana siguiente, Lily había pasado la noche entera en la Enfermería mientras James no dormía muy bien.
"Es hora de una broma," el enojo de Sirius desapareció y una sonrisa malvada apareció en su cara.
La cara de James se convirtió en una sonrisa también, a la vez tratando de pensar en algo bueno.
"¡Oh, ya se!" exclamo Remus. Tan callado como es, él ES un merodeador después de todo, y él también tiene la reputación de tener muchas detenciones y hacer muchas bromas.
"¿Yeah?" soltó Sirius, saliendo de sus pensamientos.
"¿Qué tal si tomamos sus Diarios y los pegamos por todo el Gran Comedor?" sugirió Remus con un brillo malvado en sus ojos.
"Eso sería bueno, pero quien sabe lo que escriban en sus Diarios. De seguro será algo acerca de NOSOTROS, ¿Y quien sería el avergonzado entonces?" dijo James estremeciéndose.
"Oh, yeah."
"¿Qué tal si hacemos una broma para todas las rubias en el Gran Comedor?" sugirió Sirius.
James negó con su cabeza, "Nah, nosotros nada mas queremos atraparlas a ELLAS, no a todas las demás rubias..."
Todos ellas pensaron por un momento.
"¡Ya se! ¡Una poción de la verdad, una para hacer que digan todos sus secretos, y también podemos decolorarles el cabello a azul o verde, y cambiar sus ropas en diferentes colores!" exclamo Remus.
"¡Bien hecho, Lunático!" dijo Sirius divertido, dándole los cinco a Remus, "¿James?"
James sonrío, "Esa es una excelente idea..."
Enfermería
"Madam Pomfrey, estoy BIEN, ¿Por favor puedo irme ya?" suplico Lily; prácticamente de rodillas.
"Usted necesita mucho descanso, Señorita Evans. Ya la tendría que haberla dejado salir, pero usted no durmió nada en toda la noche de ayer."
Lily puso mala cara. No era su culpa de que ella hubiera estado tan confundida y lastimada que no hubiera podido dormir la otra noche.
"Ahora, no quiero otra palabra de usted. Regrese a la cama, y yo le dejare tener algunos visitantes," dijo Madam Pomfrey antes de irse.
Normalmente, Lily no se preocuparía de lo que Madam Pomfrey dijera acerca de las visitas, nadie la visitaba a ella, nadie además de ese chico, Severus Snape de Slytherin...
Pero ahora era diferente, ella tiene algunos amigos, quienes además resultan ser los chicos más populares de Hogwarts.
¡Gente es comida! pensó Lily feliz. ¡Comida Decente!
En ese momento James, Sirius y Remus entraron al cuarto, jadeando. Tenían los ojos brillantes, mejillas ruborizadas y sonrisas en sus caras.
"Esta mañana, pienso que ustedes están felices," dijo Lily sonriendo, "¿¡Trajeron algo de comida con ustedes?! ¡La comida de la Enfermería me esta volviendo loca! Me voy a morir de hambre, pero además Madam Pomfrey no me deja salir. ¡Ugh! Ella a veces es tan significativa como una serpiente."
"No más Lily tímida, nunca mas," dijo sonriendo James, dejándose caer en la cama.
"¡Ow! ¡James, esa era mi pierna!" dijo llorando Lily.
"Oops, lo siento Lily," dijo James apresurado, levantándose de su cama.
"Yeah, te trajimos algo de comer,"dijo Sirius sonriendo, "Nosotros hemos tenido experiencias con la comida de la Enfermería."
"¿En verdad?" dijo Lily, tomando un pan y una manzana de Sirius, "Entiendo acerca de James y tu pues juegan Quidditch y todo eso, pero ¿Y Remus?"
Remus se puso pálido. Si hemos de decir la verdad, el había estado en la Enfermería por su problema de Hombre-Lobo.
"Rem se enferma con regularidad," respondió James rápidamente, "¿No es cierto, Remus?"
Remus trago saliva y asintió lentamente.
"Como decíamos, tenemos que hacerles una broma a esas rubias pretenciosas que tuvieron una pequeña 'platica' contigo," dijo Sirius cambiando de tema rápido.
"Genial," Lily metió descuidadamente el último pedazo de pan en su boca y tomo un poco de jugo de calabaza, "¿De que se trata?"
"No hables con la boca llena," dijo James advirtiéndole.
"¿Qué eres ahora? ¿Mi madre?" pregunto Lily, pero se detuvo a tragar comida.
"Les teñiremos el cabello, también que tomen una poción de la verdad y cambiaremos sus ropas en diferentes colores," respondió Remus cuando Lily había acabado de comer.
"Genial," comento Lily, tomando, un gran pedazo de manzana, "Aunque yo estaba pensando que hicieran algo con su maquillaje..."
Ella sonrío maliciosamente, y otra vez, James pensó en la otra Lily Evans que el había conocido hace 2 días. Ella era muy tímida, y ahora...bueno, era pura maldad.
"¿Qué podemos hacer con su maquillaje?" pregunto James cautelosamente.
Lily se encogió de hombros, "Hagan que se pongan alguna poción peligrosa en lugar del pinta uñas, o hagan que se pongan algo asqueroso en lugar del pinta labios."
"¡Muy bien, incluiremos eso también!" exclamo Sirius, emocionado por la nueva broma, "¡Finalmente, una broma grande! No teníamos ninguna que poner desde hace semanas, ¡y ahora es todo gracias a ti que podemos poner una!"
Lily sonrío, "No hay problema."
Sirius y Remus sonrieron tímidamente, pero James se sentía horrible. Ellos estaban haciendo a Lily sentirse bien acerca de golpear a alguien.
"Ustedes tres salgan ya, la Señorita Evans necesita descanso," Madam Pomfrey apareció y les hablo cortante a los chicos.
Lily escondió inmediatamente la manzana atrás de su espalda y los tres merodeadores voltearon con miradas inocentes.
"Esta bien, y nos vamos," dijo Sirius dulcemente.
"Un segundo," dijo Lily y empujo a James hacia ella, "Me traes un poco de comida para la merienda," le susurro en el oído.
James sonrío y asintió.
Ellos salieron de la Enfermería, y Lily decidió tomar una siesta para que le ayudara a pasar el tiempo.
"¿Qué dijo Lily?" pregunto maliciosamente Sirius, mientras caminaban hacia Herbología.
James los miro un poco raro, "Ella solo quería que le llevara comida para la merienda."
"Aww...," Sirius y Remus se veían sumamente decepcionados, y James los veía sospechosamente.
"¿Qué? ¿Qué tiene de malo?" pregunto James curioso.
"Nada," respondió Remus rápidamente.
James volvió su mirada a Sirius e inmediatamente supo de que se trataba todo eso.
"¿Piensas que le gusto?" pregunto James impactado.
Sirius sonrío y asintió.
"Bueno, ¡Yo no!" dijo James indignado, "Somos solo amigos. Por Dios Santo, tu has visto como ella no se vuelve loca cuando me acerco a ella."
El camino con la cabeza en alto, y choco con una chica de cabello castaño, quien empezó a sonrojarse y chillar cuando James le dio una sonrisa para disculparse.
Sirius y Remus veían esto desde lejos.
"Lily es especial," comento Sirius, todavía viendo el lugar en el que James golpeo a la chica de cabello castaño.
Remus vio a su amigo con curiosidad.
"No, yo no la quiero ni nada," agrego Sirius cortante, "Quiero decir, la quiero pero nada mas como amiga. Ella es especial por que no se pone toda rara cuando James habla con ella. La MAYORÍA de las mujeres de todo Hogwarts se ponen a reír tontamente cuando James esta cerca. Por Dios Santo, hasta las de PRIMERO año se sonrojan cuando James camina en el mismo corredor que ellas."
"Me pregunto como le hace James para soportar todo eso," dijo Remus pensativo, "Si fuera a mi, ya me hubiera muerto. Como quiera, ¿Cómo esta Ely?"
Sirius se encogió de hombros, "Termine con ella."
Los ojos de Remus si abrieron al máximo, "¿Tan pronto? Pero si solamente has salido con ella desde ayer."
Sirius sonrío, "Ya se, pero ella es terrible besando, me di cuenta durante nuestra sesión de besuqueos, después del encuentro con Snape."
Remus movió su cabeza negativamente, "Sirius, tienes que dejar de jugar con las mujeres así."
"Oh bueno. Solamente no te dejes llevar por su belleza, ella es TERRIBLE besando, puro babear y sentimental," Sirius se estremeció.
Remus puso cara de disgusto, "Mucha información."
Después
"Muy bien, es tiempo de trabajar en nuestra broma para esas rubias," dijo James, sintiendo como su enojo aumentaba consoló decir esas palabras.
Sirius y Remus asintieron.
"Entonces empecemos."
Y los Merodeadores empezaron el trabajo.
¡Al Día Siguiente!
Lo primero que hizo Lily en la mañana fue salir de la Enfermería, feliz de salir al fin de ahí. Los moretones y las cortadas desaparecieron y su hombro estaba sano. Se sentía libre.
Había otra cosa que ella sentía que había dejado. Ya no era tímida como antes. Lily sentía que podía hablar con cualquiera y hacer cualquier cosa. Haber sido golpeada por Saran Hargan y el otro resto de rubias en verdad había re-creado a Lily Evans.
Cuando Lily entro al salón, les dedico una gran sonrisa a todos. Generalmente, ella no hubiera SOÑADO con hacer eso, pero se sintió capaz de hacerlo y quería demostrarles a todos los demás que ella SI existía.
Los maestros le sonrieron de vuelta, y uno que otro muchacho también le sonrió de vuelta. A Lily eso le hizo sentirse bien consigo misma, ella no esperaba ninguna reacción de las muchachas. Ellas todavía estaban en la etapa de verle feo.
Ella se sentó en su asiento y noto que los Merodeadores no estaban ahí. Se sintió sola, ella quería hablar con sus nuevos-amigos.
Una lechuza dejo una nota para ella, Lily la tomo sorprendida, deseando que fuera de sus padres.
Queridísima Lillian,
Te vez hermosa hoy, pero tu siempre luces hermosa. ¿Te gustaría sentarte conmigo en pociones?
-Con amor, Severus Snape.
Lily se estremeció. Severus siempre había tenido una pequeña atracción hacia Lily, y ella había tomado esto un poco amistoso, por que ella no tenía amigos entonces.
Pero ella REALMENTE no quería a Snape. El es un Slytherin, y ahora ella pertenece a James y Co; quienes son ahora sus amigos...
Lily negando con la cabeza tomo su pluma, lista para responderle a Snape, cuando mágicamente apareció una nota, abajo del mensaje de Snape.
Lo siento Snivellus, pero ella ya se va a sentar conmigo en Pociones.
-Potter.
Lily volteo
sorprendida, y vio a James con su varita afuera.
"Hey, ¿Cómo hiciste eso?" pregunto Lily curiosa.
James sonrió tímidamente, "Puedes encontrar cosas muy padres en Hogsmeade. Como quiera, no tienes que sentarte conmigo, solo pensé que necesitabas alguna ayuda por que se veía que no querías sentarte con nariz-gancho."
Lily le sonrío de vuelta, aunque podía sentir a todo el Gran Comedor mirándole a ella, "Nah esta bien, me sentare contigo. No quiero sentarme con él. Él es muy tenebroso..."
James se río un poco, y Lily pensó en lo bien que se veía cuando reía.
Él se sentó en el asiento siguiente de Lily y los dos empezaron a comer el desayuno.
Durante eso, Remus y Sirius se les unieron, y James paro de comer de repente y sonrió abiertamente.
"Hey, finalmente vienen ellas."
Los cuatro voltearon a las puertas del Gran Comedor, y vieron a las rubias pertenecientes al Club de Fans de James Potter.
Lily inmediatamente se soltó a reír, como todos los demás le hicieron.
Era una vista que contemplar, y las cosas que decían se oían por todo el salón...
°°°°°°°°°°° Notas de Autora-Traductora °°°°°°°°°
Lo siento mucho, por el atraso en la traducción pero es que me tienen que comprender, también tengo vida y como toda muchacha joven tengo que ir al COLEGIO, ya quisiera yo no ir pero que mas se le da y tampoco ayuda que los maestros te encarguen montones de tareas para no dejarte hacer nada mas en la tarde y te acuerdes de tus "DULCES" maestros en las tardes en pena, cuando haces las tareas. Hey me gusto esta frase "En las tarde en pena cuando haces las tareas." Se aplica perfecto a mi y mis "MUY QUERIDOS" maestros.
Bueno como iba diciendo estos pasados meses de MARZO y ABRIL, han sido horribles desde mi punto de vista claro, miren dejen les cuento mi hermoso itinerario de los últimos meses, pues primero las promociones de las PREPAS en mi Colegio; luego las clases, tareas, proyectos, trabajos y sabe Dios que cosas más y luego para colmo los exámenes, mis "MUY QUERIDOS EXÁMENES" ¿Cómo vivir sin ellos? me pregunto yo. Ha y agréguenle a eso que tus padres no te dejan conectarte hasta muy tarde, pues tienes que dormir adecuadamente y que tus hermanos y padres, casi creo que planean un complot para no dejarme estar el tiempo necesario en la computadora por que no nada mas están contentos con conectarse sino también con dejarte poco tiempo a ti, y te tomen el tiempo para desconectarte. ¡¡¡¡¡¡ESTO ES FRUSTRANTE!!!!!!
Pero bueno prometo que la siguiente actualización va a ser mas pronto, voy a tratar de ponerme a trabajar mas en esto, como bajar un capítulo por semana o algo así. Pero ya no lo voy a dejar tan abandonado. Es que además de todo me tengo que concentrar mucho para traducirlo bien y que se entienda, pues yo se que dice perfectamente en Ingles, pero de ahí a traducirlo, es mas difícil pues tengo que encontrar las palabras adecuadas, no puedo traducirlo al pie de la letra, pero bueno, yo me encomendé esta tarea hacía que la seguiré hasta terminarla. Y quien sabe si traduzco bien este FIC puede que sigua traduciendo más, siempre y cuando ustedes den la respectiva aprobación a mis traducciones, osea a esta. Si les gusta como traduzco, al final de este FIC, díganme para continuar traduciendo.
Bueno quisiera que me den su opinión acerca de lo que llevo traducido, cuales son mis errores, en que puedo mejorar, y en que estoy bien. Bueno esto va especialmente a aquellos lectores que ya leyeron la historia en Ingles. Me gustaría saber su opinión.
Atte.
Monalex Potter.
