5- Cinta de Pociones

Por el resto del día, Saran y su grupo estuvieron bien calladas y se mantenían alejadas de los demás. Se sentaban solas en la esquina, evitaban a todos y trabajaban calladas. Eso era una mejor en muchas maneras.

Lily estaba muy feliz, y casi toda la escuela tuvo su día mas animado gracias a la broma, entonces podemos decir que Hogwarts tenía un día muy animado.

Excepto para Snape, el actuaba exactamente de la manera que Saran Hargan y su grupo. Su amigo, Lucius Malfoy, también se calmo un poco ese día, por que ÉL había sido mencionado.

Lily continuaba estando perfectamente feliz hasta pociones, recordando que ella nunca le había respondido a Snape su carta, en la cual le pedía sentarse con él. Oh tal vez, al él ya se le olvido, pues tenía otras cosas en su mente. Como lo que paso esa mañana.

Desafortunadamente, nada ni nadie podía sacar a Lily de la mente de Snape, quien ya estaba sentado, con un lugar vacío e su lado, el cual señalo cuando Lily pasó.

"Hola Lily," dijo Snape tratando de sonar feliz y calmado, "Siéntate, siéntate."

Empujo la silla para ella, pero Lily tembló un poco y dijo, "Lo siento Severus, pero le prometí a James que me sentaría hoy con él."

El corazón de Snape se detuvo y se partió en mil pedazos. James. James Potter. Su enemigo. El que le quito a Lily.

"Oh claro," dijo Snape arrastrando las palabras, Lily se sintió terrible, pero se tranquilizó con el pensamiento de que tan siquiera no se iba a sentar con él. Se volteo hacia el escritorio donde estaba James y se sentó a su lado.

Malfoy se deslizo en el asiento rechazado, aun lado de Snape, "Realmente no se lo que vez en ella, Severus," le dijo él muy sereno, "Lo admito no es fea, pero es una Sangre Sucia, eso podría arruinar realmente tu reputación. Y siendo amiga de ese Potter. Todo se acabo."

Snape hizo una mueca al ver como Lily se reía de algún chiste que le contó James, Malfoy estaba en lo correcto. Pero el no podía dejar a Lily. No, él simplemente no podía.

"Hoy vamos a mezclar la Cinta de Pociones," dijo el profesor muy rápido, "Alguien podría decirme, ¿qué es Cinta de Pociones?"

El brazo de Snape se levanto tan rápido como un cohete. El es buenísimo en Pociones, pero después de lo que paso en la mañana, Snape no se atrevería a hablar, pero tenía que impresionar a Lily en todas las formas que se le ocurrieran.

"Si, ¿Severus?" le pregunto él profesor.

"Cinta de Pociones es la poción que sirve para que se muevan nuestras fotos," dijo Snape claramente.

"Excelente, diez puntos para Slytherin" dijo el profesor, complacido.

Snape sonrió muy satisfecho de si mismo y volteo hacia donde Lily, para ver sino se había enamorado perdidamente de él, pero para su gran desilusión, ella estaba soltando unas cuantas risillas tontas acerca de algo que James estaba dibujando.

"Ahora que ya sabemos, que la Cinta de Pociones es extremadamente peligrosa de hacer, los voy a poner en parejas, hombre y mujer. Es sumamente afortunado que en esta clase hay la misma cantidad de alumnos, en ambos sexos. Yo pienso que sería muy importante para todos ustedes el mezclarse uno poco," el profesor volteo a ver a los Slytherins, "Entonces yo los acomodare."

Todas las muchachas (excepto Lily) voltearon a ver a James admirándolo.¡¡¡ Ellas querían ser emparejadas con el!!!

James vio a las mujer con nerviosismo, si lo emparejaban con ellas, el sabía que moriría. Lily era la única muchacha que no se inquietaba y hacia un escándalo cuando estaba con él.

"Ahora, primeramente, él Señor Black y la Señorita Crean," él profesor dijo muy alto. Sirius resoplo aliviado, cuando se dio cuenta de que iba a trabajar con su novia.

El profesor continúo con la lista hasta llegar al nombre de Lily. A Remus ya lo habían acomodado con un de las pocas Slytherin buenas.

"Señorita Evans y..."

James rezo por primera vez en su vida con tanta devoción hacia Dios, María, Jesús y a los santos que conocía y los que no él los invento, para poder estar con Lily, después de todo ella era su amiga y la única que no se ponía a reír como tonta y verlo con los ojos brillantes.

Severus esperaba que leyeran su nombre después de Lily. Él necesitaba con ella, y demostrarle que no era otro tonto Slytherin, y tal vez se la ganaría.

"...Señor Potter."

El aire se lleno de desilusionados suspiros y llantos de las muchachas, y Snape se veía si Navidad se hubiera cancelado. (N/A: Yo leía esa línea en algún lado...tal vez en alguno de los libros de Harry Potter...jajajajaja)

James y Lily se sonrieron mutuamente, no notando las miradas asesinas que le mandaban.

Después de que todos fueron emparejados, el profesor trajo todos los ingredientes necesarios y les dijo que pusieran sus libros de texto en la página número 247 y que siguieran los pasos que venían ahí.

Mientras Lily y James trabajaban, Lily encontró esto como una oportunidad perfecta para saber más de James.

"¿Qué hacen tus padres?" pregunto Lily, agregando luciérnagas en el ya burbujeante caldero. James se quedo callado, y Lily le vio a través de ya humeante caldero de peltre, "¿James?"

A Lily luego se le ocurrió que a la mejor el no quería hablar de eso, "Lo siento James," dijo ella apurada, "No tienes que decirme."

"No," dijo finalmente James, "Y...yo quiero decirte." Se quedo pensando, y ahora ¿por qué dijo eso? No le había dicho a nadie acerca de sus padres a excepción de Sirius y Remus, pero Lily, hacia que él le quisiera decir todo, y saber que puede confiar en ella.

"...Pero no aquí," termino James tímidamente, "Y...yo no quiero decirte aquí."

Lily asintió y le dijo que entendía.

Entonces James le pregunto a Lily algo acerca de los muggles, y Lily se reía de lo poquito que James sabía acerca de los muggles y después le hablo desde el Microondas hasta el Cine.

"Wow," Dijo James con aires de entenderlo todo, checando que la poción fuera un azul marino "Aprendo más de ti que en un millón de clases de Estudios Muggles."

Lily se río y soltó un poco de cabello de unicornio y algunos escarabajos negros. La poción hizo una pequeña explosión, el cual se suponía que tenía que hacer.

"Whoa, falta poco para terminar la poción ¿no?" pregunto curiosamente James, viendo el caldero, "¿Se supone que tiene que ser demasiado aguado?" Poniendo una cuchara llena de un líquido azul.

Lily se encogió de hombros, "¿Quién sabe?" dejo caer algunas raíces, "Y ese era el último ingrediente. ¿Es un verde oscuro?"

James soplo un poco el humo que producía la poción, y observo el interior del caldero.

"Yup," él observo, "¿Se supone que tiene que ser verde?"

Lily sonrío abiertamente y asintió, "Bien, eso quiere decir que lo hicimos bien."

Ambos estiraron sus cuellos para ver el caldero, pero en es momento, exploto en sus caras, y ambos gritaron impactados y se pegaron a la pared.

El profesor se acerco hasta ellos, diciéndoles a todos los alumnos que se calmaran.

"¡Ahora, miren aquí todos, la Señorita Evans y el Señor Potter lo han logrado!" dijo el profesor muy feliz.

"Quiere decir, ¿qué se SUPONÍA que tenía que explotar?" pregunto James incrédulo.

"Claro que si," respondió confundido el profesor, "Ahora todos, por favor traten de terminar sus pociones y serán 25 puntos para Gryffindor."

Todos se movieron de su escritorio y regresaron a trabajar en sus propios calderos, mientras James y Lily se chocaban las manos dándose unos 5. (N/A: Para los que no saben que es darse los 5, es cuando las personas se chocan las manos en señal de ¡¡¡¡¡Lo logramos!!!!! o algo así, espero me halla explicado.)

"Bien por nosotros," sonrió abiertamente Lily.

"Yeah," sonrió James y los dos se sonrieron el uno al otro y empezaron a hablar otra vez.

°°°°°°°°°°° Notas de Autora-Traductora °°°°°°°°°

Bueno pues aquí esta otro capitulo. Siento mucho la tardanza pero es que tenía mucha tarea, y miren que estoy muy feliz al fin voy a poder actualizar mas pronto, pues ya salí de el COLEGIO. Entonces pueden esperar que actualice más rápido.

¡¡¡¡¡AL FIN VACACIONES!!!!!

Aunque creo que ya he perdido muchos lectores por mi tardanza, espero que regresen y me disculpo por esta tardanza. Pero prometo actualizar más pronto, ahora que ya no estoy en la escuela.

KlaudiWri: Me alegra mucho que te guste mi forma de traducir y que siempre vayas a estar ahí para leer mi FIC, me da mucho gusto que te haya causado mucha risa lo de Snape, y espero contar contigo para los siguientes capítulos.

Marie Ann: Gracias, espero seguir asi, para que te siga gustando.

LilyEvans777: Gracias eso me anima un poco el saber que siempre contare contigo.

Bueno esto es todo espero les haya gustado.

Atte.

Monalex Potter.