7- Canciones Irritantes.
Cedius Snape. Las palabras se apoderaron del corazón de Lily. Entonces sintió crecer un gran odio hacia el y su hijo. Los odiaba a los dos. Ellos le habían causado una vida de pena a James.
Pero James no ser detuvo ahí, había mas de su horrible vida para seguir.
"James- Yo lo siento mucho," dijo ahogadamente Lily. Sus lágrimas empapando sus mejillas. Ella no estaría la mitad de triste si fuera su vida la cual era horrible, pero ver como alguien más sufría era siempre cien veces más doloroso.
"Y-Yo me fui a vivir con mi tía después," dijo pesadamente James, ignorando las protestas y lágrimas de Lily. Tenía que sacar esto de él, que por mucho tiempo el cargo solo.
"Ell-ella no me trata muy bien," James movió algo de su cabello lejos de su cara, "Hogwarts es mi única salida," dijo en un susurro.
Lily no lo pudo aguantar más, "James, yo lo siento, de verdad," dijo susurrándole, mientras mas lágrimas salían de sus ojos. Y lo abrazo.
Había sido ya mucho tiempo desde que James había recibido un abrazo. Si podía hacer memoria, el último abrazo que había recibido fue de su padre. James nunca había sido abrazado por su madre, y Mindy nunca lo abrazo. Solo eran besos.
Él había olvidado como era el ser abrazado, pero ahora, todo regreso a él. Y ser abrazado era el mejor sentimiento del mundo.
"Gracias Lily," dijo el susurrando a través del cabello pelirrojo de su amiga.
Lily manejo una sonrisa moverse, "Cuando quieras," dijo suavemente.
Almuerzo
"¿Qué es lo que nos toca enseguida?" pregunto Remus, mientras mordía su sandwich de pavo. (A/N: Siento no traducir una que otra palabra, pero es que como yo vivo a 3 horas de USA, tenemos muchos ANGLICISMOS, y yo nada más las conozco, con esa escritura y significado en ESPAÑOL e INGLES.)
"Ahh, no se," dijo Sirius a través de su boca llena de pastel de chocolate, "¿Lils?"
Pero Lily no contesto. Ella estaba viendo a James y Mindy. James dijo que tenia que hablar con Mindy en el almuerzo, y eso hizo que Lily estuviera preocupada desde entonces. Pensándolo bien, ella no tenía idea de por que estaba preocupada.
"¿Qué es lo que esta viendo?" pregunto Remus bajando su voz.
"James y Mindy," suspiro Sirius mientras cortaba el pastel con su tenedor. A el no le agradaba Mindy. La primera novia de James NO era su pareja ideal. La primera amiga de James era definitivamente SU pareja ideal, en opinión de Sirius.
Sirius y Remus se unieron a Lily a ver a James y Mindy, Mindy se veía lista para besar a James en frente de todos, como siempre, pero James se veía muy serio. El habla con Mindy muy tranquilo.
"¿De que crees que le este hablando?" pregunto Sirius bajando su voz, después de haber empujado algo mas del pastel a su boca.
"No se," respondió Remus otra vez con su voz baja, "Pero se ve muy serio."
Lily no dijo nada, ella continuo viéndolos. Pensando que Remus tenía razón; James se veía bastante serio. Mindy parecía estar escuchando la mitad de lo que decía.
Finalmente, Lily se volteo y comenzó a comer su estofado. No podía aguantar más ver a James y Mindy, no sabía por que, pero a Lily realmente le desagradaba Mindy. Pero ¿Por qué? Mindy es una buena chica, y aun así, Lily la odiaba.
Estoy totalmente segura de que yo no quiero a James más que un amigo, la pelirroja pensó para sus adentros, pero entonces, ¿Qué es este sentimiento?
Remus y Sirius también se voltearon y continuaron con su almuerzo, tratando de olvidar a James y su novia.
Mientras Lily pensaba, una sonrisa se deslizo en su rostro. Estaba pensando canciones, y obtuvo una muy buena para cantar, y talvez podría irritar a Sirius. Irritarlo más que Yo se una canción que te desesperara.´
"¡Martinillo, martinillo, donde estas, donde estas, toca la campana, toca la campana, ding-dong-dang, ding-dong-dang; Martinillo, martinillo, donde estas, donde estas, toca la campana, toca la campana, ding-dong-dang, ding-dong-dang!" canto Lily felizmente.
Esto tomo a los dos Merodeadores por sorpresa primero, para después atacarse de risa ante el hábito de Lily a cantar canciones irritantes, tan espontáneamente.
Entonces Sirius se levanto muy orgulloso y empezó a cantar, "Yo se una canción que te desesperara, te desesperara, te deses-"
"-donde estas, toca la campana, toca la campana-" Lily continuo felizmente, viendo muy mal a Sirius.
"Y se llamaba Bingo. B-I-N-G-O, B-I-" Remus se unió al caos.
"-están simple como esta; Yo se u-" Sirius gritaba mas que cantar.
"¡Martinillo, martinillo, donde estas, don-"
"-y se llamaba Bingo. Había un granjero-"
"-te desesperara-"
"-donde estas, toca la campana, toca la cam-"
"-I-N-G-O, B-I-N-G-O-"
"Okay, creo que será mejor que nos callemos," dijo Lily rompiendo en risas tontas. Algunas personas se les quedaron viendo.
Sirius volteo hacia ellos y sonrió abiertamente, Remus sonrió tímidamente.
Fue entonces cuando se dieron cuenta que James iba caminando hacia ellos, y se veía muy feliz. Lily vio esto, y se preocupo más que antes.
"Hey Cornamenta, ¿como te esta yendo con Mindy?" pregunto casualmente Remus, esperando que contestará, muy mal, Pero obtuvo una mejor repuesta de lo que esperaba.
"Oh," dijo James felizmente, "Termine con ella."
"¿Lo hiciste?" Prácticamente gritando, sentía como su corazón brincaba de felicidad. Era como si hubiera nacido de nuevo.
"Eso es ge-, quiero decir, eso es muy malo," dijo Sirius, corrigiendo rápidamente.
James nada mas se río, "Yeah claro. Nunca me sentido mas feliz Mindy era una gran carga."
Lily sonrío y volteo a ver a Mindy llorando, mientras era reconfortada por sus amigas, que, hacia un minuto, la odiaban por se la novia de James Potter.
Lily podía ver sonrisas malvadas en las caras de las muchachas. James Potter era libre y estaba empezando a tener novia. Eso era una muy buena noticia. Y ahora no había más Saran Hargan y su grupo a quien enfrentar, por que ahora ellas estaban muy calladas y no llamaban la atención.
Después
Durante toda la semana, James se encontró constantemente con muchachas coqueteándole.
"Ok, ya esta, creo que voy a explotar," dijo James, frustrado. Dejándose caer en un sillón de la sala común.
"Ha. James Potter, ¿explotar?, eso seria muy bueno de ver," dijo Lily molestando. James se enojo con ella.
"Tu no has pasado por el Infierno que yo, así que por que no te callas y te metes en tus propios problemas," James dijo de golpe.
La sonrisa de Lily se desapareció. Se levanto y se fue lentamente se fue a su dormitorio.
"Wow, si que estas de mal humor," dijo Sirius cuidadosamente.
James lo vio muy mal, "Muchachas siguiéndote como perros no ayuda mucho."
"Yeah, bien no le eches la culpa a Lily," dijo calmadamente Remus, "Ella solo bromeaba."
Fue entonces cuando James se dio cuenta cuan rudo había sido con Lily. Ella había sido una gran amiga y el la trataba mal sin ninguna razón. Era toda la culpa de las muchachas. Entupidas. (Sorry, por la palabra.)
"¿Qué diablos pasa conmigo?" gruño James, "Ugh, Lily me va a odiar por toda su vida."
"Whoa, clama Cornamenta, hombre," dijo Sirius, alarmado, "Estoy seguro que Lily no te odia; solo ve a disculparte y todo estará arreglado."
James alzo su ceja, pero aun así se levanto y fue al dormitorio de las chicas.
"¿Lily?" pregunto, metiendo su cabeza en el cuarto de Lily.
"¡JAMES!" muchas chicas gritaron en el dormitorio, corriendo por ahí, tratando de ponerse un poco de maquillaje y arreglarse el cabello.
"Oh, lo siento," dijo James entre dientes, "¿Saben donde esta Lily?"
"¿Lily?" una de las chicas pregunto aguantando la respiración.
"Evans. La pelirroja don nadie," contesto otra muchacha.
James sintió como su enojo empezaba a subir hasta su desenredado cabello.
"¿No es ella la amiga de James Potter?" Pregunto una muchacha de cabello castaño, pasándose un peine por su cabello enmarañado.
"Si, ella es," contesto James muy educadamente, las chicas saltaron. Ya se habían olvidado de que James estaba ahí por un minuto.
"Creo que se fue a la biblioteca," contesto la ultima mas sensible.
"Gracias," dijo James, sonriendo encantadoramente a la chica, se dio la vuelta, pero se volvió a das la vuelta y se puso cara a cara con la chica que había dicho que Lily era la pelirroja don nadie, "Tu tienes dientes amarillos, por si no lo sabias," dijo como si nada, para salirse del cuarto.
°°°°°° Notas de Autora Traductora °°°°°°
Bueno pues aquí esta otro capitulo, aunque un poco tarde pero aquí esta, yo se que si sigo así, nunca voy a tener lectores pero mi horario es muy apretado.
Espero que disfruten este capitulo.
Atte.
Monalex Potter.
