Bueno, creo que me estoy pasando y que me arrepentiré dentro de poco, pero tenía que escribir este fic, porque hace mucho tiempo que quería hacerlo pero no estaba segura, pero después de leer un manga ha hecho que ya tenga decidido hacer este fic. Así que, teniendo una 'adoración especial' a los vampiros, este fic van ha haber vampiros XD
También tengo que dejar claro, antes de comenzar, que este fic contendrá algo de horror y ahora si que puedo decir que el fic más oscuro que voy a hacer, contendrá también escenas subidas de tono, aunque espero no pasarme, habrá también romance, pero tendréis que tener paciencia con eso ya que aún no se exactamente como irá, cualas parejas poner o si poner yaoi o yuri o no. Ya iré avisando, si hace falta, al principio de cada capítulo si hay algo que sea 'fuerte' para que nadie lo pille por sorpresa.
Y ahora si, con todo esto, os dejo con el fic.
NOSFERATU
Capítulo 1: Muertes
Las nubes negras habían invadido el cielo, el cual había estado todo el día indicando buen tiempo, pero al anochecer comenzó a dejar una simple lluvia que abrió paso a una gran tormenta de la cual poca gente se atrevía a salir a la calle.
Solo había un claro en el cielo que no era tapado por las nubes, solo la luna estaba libre, haciéndola aún más bella, haciendo que brillara entre toda la oscuridad, haciendo que esa luna llena diera un toque misterioso a la noche.
Las calles estaban completamente desiertas, siendo iluminadas débilmente, por las luces tenues de las farolas, luces que parpadeaban varias veces, algunas para volver a encenderse y durar más tiempo encendidas, otras para no volver a iluminar.
Ese lugar, del cual se podía llamar muerto, seguía con vida gracias a los ladridos de los perros y de la lluvia, cada vez que una de esas tantas gotas caía al suelo.
Por una de las calles apareció un autobús del cual solo había cuatro personas a parte del conductor. Todos tenían el mismo rostro, todos tenían la misma expresión que el tiempo que hacía desde que anocheció.
El autobús paro en una parada, donde bajo una chica que rápidamente abrió el paraguas y se dispuso a caminar.
La chica miro un momento al reloj para darse cuenta de que realmente se le había hecho tarde, pero con un poco de suerte, su madre se creería que se quedo en la biblioteca con mucho trabajo que hacer, aunque la realidad fuera otra totalmente diferente.
De golpe, los ladridos de los perros pararon de sonar, haciendo que la piel de la chica se estremeciera. Ese silencio solo roto por la lluvia hacía que le entrara un mal presentimiento.
Sin pensarlo dos veces más, sus pasos comenzaron a ir con más prisa, ya no era solo un mal presentimiento, ahora podía sentir que alguien la estaba siguiendo y eso le producía un miedo que nunca antes podía haber sentido.
No pudo aguantar más así que se puso a correr todo lo que podía, en un intento de hacer que esa persona la perdiera de vista, en un intento de esconderse y salvarse, pero ahora ya podía sentir los pasos de otra persona que comenzaban a moverse con más velocidad.
Sus zapatos, que antes estaban como nuevos, comenzaron a llenarse de fango y agua, ya que en el intento de huir iba pisando los charcos. Nunca le había gustado la suciedad, odiaba la mínima mancha que pudiera ver, pero en esos momentos era más importante su vida.
Su cuerpo se congeló y su corazón paró, por unos breves segundos, de su misión de latir cuando sintió que unas frías manos le acariciaban el cuello por detrás para después pasar a una sensación más cálida.
Minutos después los perros seguían ladrando, quedando todo como antes, solo con la diferencia de que un cuerpo lleno de fango yacía tirado en el suelo en medio de esa noche de luna llena.
···························
"¡Hey Ku...Suuichi!" Yusuke alzó la voz al ver a su amigo un poco más delante que él y Kuwabara. El chico de los ojos verdes se giró para ver a sus dos amigos saludarlo, parando el paso para que ellos dos llegaran a donde estaba él.
Comenzaron a hablar sobre temas cotidianos del día a día, pero Kuwabara no pudo evitar hablar sobre el tema del que toda la gente hablaba ese día.
"¿Habéis visto las noticias esta mañana?" El chico no solía mirar la televisión a no ser que hubiera algún deporte, pero esa mañana, al levantarse, su hermana se encontraba mirando las notícias. Él había llegado justo cuando acababan de hablar sobre un accidente muy grave que había pasado en Kyoto para después hablar sobre el encuentro de una joven chica muerta el día anterior.
"No hace falta ver las notícias, yo no lo he visto, pero la gente no para hablar sobre eso, así que dudo que alguien aún no se haya enterado." Comentó Yusuke dando una patada a una pequeña piedra que se encontraba en medio del camino.
Kurama asintió ya que eso era algo que nadie podía negar. Las señoras que estaban en la calle, los adolescentes que se dirigían hacía sus respectivos institutos, los trabajadores que se encontraban al trabajo y los ancianos que se encontraban en los parques, todos hablaban sobre la chica muerta que se había encontrado.
"He oído que era una chica de un instituto femenino y por lo que se ve se llevaba muy bien con la gente, aunque tan solo fuera para quedar bien." Comentó Kurama. Muchas chicas de su instituto parecían haber conseguido la vida de esa chica para asegurarse de que a ellas nunca les pasaría algo semejante.
"Eso es algo típico, no sé porque se preocupan tanto. Debe de haber pasado lo típico, la chica iba de noche toda sola y algún hombre pervertido la cogió y como la chica no se dejó hacer nada, pues no tuvo más remedio que matarla o algo por el estilo. No es la primera vez que una chica muere, no sé porque esta vez hay tanto interés." Dijo el detective sin poner ningún entusiasmo en sus palabras mientras se rascaba la cabeza.
Y en parte, tenía razón. Cada vez morían más jóvenes que iban de noche y eran cogidas por hombres que después de utilizarlas para su placer, las mataban.
"Pero eso no tiene nada que ver. Por lo que han informado la chica no tenía ninguna herida a parte de algo que tenía en el cuello, que se supone que es una mordida." Comentó Kurama haciendo que el argumento que el detective había dicho antes fuera algo imposible.
Los tres chicos se quedaron en silencio, hasta que Kuwabara volvió a hablar.
"Quizá serán vampiros." Su comentario fue burlado por el moreno, el cual, después de que acabará de reír y tomara un poco de aire, lo corrigiera.
"Los vampiros no existen." Inmediatamente después de decir eso, Yusuke miró al pelirrojo que no había dicho nada sobre el comentario de los vampiros. "¿Tu que crees Kurama?"
El pelirrojo lo miró para después volver a dirigir su vista al suelo. Sus labios de Kurama se unieron, apretándose entre ellos para después volver a quedar como antes, en un acto de no saber que responder ante esa pregunta.
Él ya había ido a ver el lugar donde había pasado todo antes de ir a la escuela y podía afirmar, sin tener que ser un profesional, que eso no parecía un asesinato. En un asesinato siempre había sangre, a no ser que fuera por envenenamiento, pero en este caso eso era algo para descartar, y en la calle no había ninguna gran mancha de sangre, y habían informado de que la chica tenía un poco de sangre seca al lado de la mordida, pero nada más. Y los vampiros... sonrío para si mismo. Los vampiros tan solo habían sido creados por los débiles corazones de la gente, gente asustada, tan solo eran seres imaginarios, ¿quién podía decir que realmente existían? También cabía la posibilidad de que fuera un demonio de Makai, pero entonces Koenma hubiera mandado a Botan para avisarnos, pero eso no había pasado.
Yusuke y Kuwabara decidieron dejar el tema al sentir un pequeño suspiro de cansancio de parte del otro chico y al cabo de pocos segundos comenzaron a hablar sobre béisbol, ya que los Bay Stars habían ganado un partido muy importante.
"Así que para celebrarlo podríamos ir al restaurante de Keiko, que con un poco de suerte nos pueden hacer descuento por ser unos clientes especiales, ¿qué os parece?" comentó Yusuke emocionado.
"¡Por mi bien!" contestó Kuwabara alzando el puño derecho hacia el cielo. "¡Tenemos que celebrar algo así! ¿Vendrás Kurama?"
"Si, por mi esta bien." Contestó simplemente Kurama viendo así un rato sin tener que preocuparse demasiado.
···························
Las ocho de la tarde, momento en que el sol ya hacía su camino para desaparecer, dándole a la ciudad un tono anaranjado, mientras cada vez iba haciendo más fresco en la calle.
Los restaurantes cada vez se iban llenando de parejas, gente sola o grupos de personas para tomar algo antes de cenar, como los tres chicos que habían quedado allí para celebrar la victoria de los Bay Stars.
···························
Varias hojas de un árbol cayeron al recibir, de golpe, un peso en sus ramas.
Los pájaros, viendo con antelación lo que pasaría, ya habían salido volando, buscando otro lugar donde no hubiera ningún problema para descansar durante la noche que se aproximaba.
Dejó caer su cuerpo en el árbol, acomodando primero solo un hombro, para después acomodar el otro y dejar la espalda caer en el tronco, acomodando de paso su cabeza.
Su cuerpo, al sentir el contacto del tronco, pudo sentir el frío del cual ese fuerte tallo desprendía, pero a él no le importaba esa sensación que parecía que el árbol quería dar.
Un gemido de placer hizo que los ojos del demonio, que estaban buscando un poco de paz, se abrieran de golpe y viajaran hasta llegar a un banco que había a una cierta distancia del árbol.
Su cara solo pudo reflejar repulsión al ver, en ese banco, una pareja casi montándoselo sin el mínimo temor de que alguien los pillará mientras daban una vuelta por el lugar.
Podía ver, perfectamente, como las manos de la chica que estaba debajo del chico, estaban en la cabellera del chico, atrayéndolo más hacia ella, mientras sus dedos jugueteando se enredaban con el pelo de su amante y sus gemidos, que ella emitía, cada vez se hacían más consecutivos y sonoros.
El chico, mientras, estaba bastante ocupado besando el cuello de la chica para preocuparse de los sonidos que ella estaba produciendo.
Hiei, el demonio que seguía sin apartar la vista de esa escena, se le agrandaron los ojos de la sorpresa al ver que la mirada del chico que estaba en el banco se clavo en la suya mientras seguía con su tarea.
Las manos de la chica apretaron más la cabeza del chico, para unos minutos después dejarlas caer como si no tuviera vida.
No tardó ni un minuto para que el chico levantara la cabeza para volver a mirar a Hiei, haciendo que los ojos rojos del demonio se encontraran con los verdes-dorados del chico, el cual se lamía los labios y se iba del lugar, dejando a un demonio impactado y sorprendido al ver que la chica, que seguía tumbada, más pálida de lo normal y muerta, con manchas de sangre por el cuello, ya que seguramente ese chico habría recorrido con sus labios, llenos de la sangre de la chica, por todo el cuello.
Al demonio no le importaba lo que había pasado, no era nada de su interés, por lo tanto no iba a hacer nada, ni perseguir a ese chico ni ir a avisar de lo ocurrido a sus compañeros de equipo.
·······················
Una sonrisa apareció en sus labios, hoy ya había conseguido lo suficiente para poder aguantar hasta la próxima noche, pero eso le había sabido poco, aunque tenía que admitir que por una parte había sido más placentero al tener un observador mirando en el momento de la captura de su presa.
Suspiro, quizá podría dar otra ronda para ver si podía conseguir una nueva presa más sabrosa.
·····················
N/A: Bueno, aquí acaba el primer capítulo de mi nuevo fic, ¡espero que os haya gustado!
He de decir que Nosferatu, el nombre de este fic, es otro nombre que recibe el vampiro original, así que decidí ponerlo también como título y por lo que hace poco me he enterado por Sanasa también es el nombre de un grupo de un juego de rol XD
Y Bay Stars... estuve buscando un equipo de béisbol japonés para poner, ya que béisbol es uno de los deportes estrella en Japón, y como no tenía ni idea de exactamente donde viven los personajes, pues puse este equipo que es de Yokohama, Tokio.
Ahora solo hace falta decir que me harías un gran favor si dejáis reviews dejando vuestra opinión sobre el fic XD
Ja Ne!
