NOSFERATU
Capítulo 3: Llegada a Reikai
"Es algo normal que tengas malos presentimientos, Kuwabara. Pero tranquilo, que dudo que alguien se acerque a ti para matarte..." comentó irónicamente el detective recibiendo una mirada de enfado de parte de Kuwabara.
"No es eso. Ayer, Ikitchi, mi gato, me llevo hacía una casa." Comentó el chico más alto.
"¿Y? Eso no significa nada." Contestó Yusuke hartó de las tonterías que su amigo tenía últimamente.
"Déjalo hablar." Le dijo Kurama a Yusuke, haciendo que el detective pusiera una cara de fastidio por unos momentos para después ponerse para escuchar todas las grandes tonterías que Kuwabara dejaría salir por su boca.
Kuwabara les explicó todo lo que pasó la tarde anterior, lo de la casa, el chico que apareció y lo que sintió, sin dejar ningún detalle.
"Si te ayuda, yo al principio me asustaba de ver a Genkai, pero mira, al fin y al cabo, es una gran persona, aunque dentro de lo que cabe. Yo no me preocuparía de eso, tan solo son ilusiones tuyas." Comentó Yusuke sin darle importancia al asunto.
Kuwabara miró hacía el suelo, quizá hubiera sido mejor mantener la boca cerrada, ya que tampoco le habían puesto mucha atención a su relato.
··························
"Ohh..." Miró como su propia ropa se había llenado de sangre. "La próxima vez miraré de ir con más cuidado, siempre que muerdo alguien siempre acabo igual..."
Su mirada se dirigió hacía el cuerpo que le había dado el alimento
Podría hacerlo con más elegancia, pero eso era algo que a él no le gustaba.
Prefería dejar el cuerpo lleno de la misma sangre que él bebió, era como una obra de arte solo para sus ojos.
Se pasó la mano por el estómago y decidió irse a cambiar para después ir a alguna fiesta y, en ella, aprovechar para buscar sangre más deliciosa.
No fue con prisas, tenía toda la noche para disfrutar así que podía ir tranquilamente.
Llegó a su 'casa', nadie lo saludó, nadie le dio una bienvenida.
Estaba solo.
¿Pero le importaba?
No.
Siempre había estado solo.
Desde que murió, venía y se iba solo.
··························
"Voy a salir, no hace falta que me esperes y vete a dormir pronto que mañana tienes que levantarte temprano, ¿te ha quedado claro?" preguntó Shizuru mirando a su hermano que estaba tirando el sofá mientras que iba cambiando los canales en busca de alguna cosa buena que pudiera emitir a esas horas la televisión y que no fueran las noticias.
"Si..." Contestó con desgana viendo como su hermana ahora se iba a divertirse mientras él seguía ahí sin hacer nada.
"Entonces, adiós."
La puerta se cerró de golpe, seguido con las sonoras carcajadas que sonaban por la tele y un pequeño suspiro del chico que seguía allí.
··························
Entró al primer lugar interesante que encontró.
Unos cálidos focos de colores chillones iluminaban el lugar. Por unos momentos tuvo que cerrar los ojos hasta acostumbrarse a esa luz, hacía tiempo que no encendía luces, iba siempre a oscuras, y en momentos como estos era bastante fastidioso.
Pero más pronto de lo que pensó encontró la felicidad. En una pista que había, un montón de gente estaba bailando, sentados en la barra o sirviendo bebidas, gente que parecía estar llamándole para tomar un poco de ellos.
Y algo malo de él era que no tenía mucha paciencia.
Sonrió al ver como una chica ya se acercaba hacia él para convertirse, en dentro de poco tiempo, en la primera presa de la fiesta y la segunda en toda la noche.
Era el típico tipo de chica que se podía encontrar por las noches, pequeñas faldas, que en vez de servir para tapar cosas, lo único que hacía esa prenda en la chica que la llevaba era enseñar más, un top, que como la falda, enseñaba más de lo que tapaba, grandes botas y toda llena de maquillaje. La típica chica que se creía más de lo que era, y de las que más se merecía morir para darse cuenta de que, absolutamente, no era nada.
"¿En mi casa?" Los labios rojos de la chica acariciaron la oreja del chico, el cual volvió a sonreír al ver lo pronto que había capturado a su nueva presa y encima, sin mover ni tan solo un dedo.
··························
Shizuru se sentó en la barra, después de ser saludada por el camarero que estaba sirviendo allí.
Miró por los alrededores, como siempre, la gente bailaba o estaban en grupo hablando.
Como siempre, la misma vida cotidiana.
"¡Shizuru!"
Una chica se acercó a ella, acompañada de unas cuantas más que la saludaron al llegar.
"Mi hermana, se ha comprado un piso, ¿vienes? Nos lo vamos a pasar mejor allí, ya hemos alquilado películas y hay bebidas y comida dar y regalar."
"Claro."
No tenía nada más que hacer, así que aceptó sin pensarlo dos veces.
··························
Cerró los ojos para poder sentir y no ver, pero aún así no pudo sentirse tan bien como otras veces. Quizá el hambre que le estaba entrando, o quizá por la persona con quien era, había algo diferente que no le hacia disfrutar al máximo sus acciones.
Pero, aunque no llegará a tener mucho placer, seguiría, porque por lo menos no se quedaría tan insatisfecho.
Esa era la típica chica que daba su cuerpo al primero que encontraba, pero él no era el típico chico. Él le daría el placer, como los demás, pero con un poco de diferencia y después, la conduciría hasta la muerte.
Y no le costó mucho.
El agua que no paraba de salir y los movimientos que hacían hacía que el agua saliera por los bordes de la bañera, aunque ninguno de los dos ponía la mínima atención a ese detalle que nunca tendría importancia.
Le mordió al cuello varias veces, haciendo que la chica dejará escapar pequeños gritos de dolor a cada mordida que recibía, mordidas pequeñas, sin llegar a matarla aún, pero haciendo que él disfrutará más de esos momentos.
Él no era como los demás, y nunca lo sería. Él no era el vampiro que le gustaba causar buena sensación, no le gustaba dejar todo limpio después de haber bebido algo de sangre ni hacer que la víctima no sintiera mucho dolor en su muerte.
Él quería escuchar los gritos de dolor, terror y de súplica que hacían las víctimas en sus últimos minutos de vida, el quería ver la expresión de terror en sus caras, y quería dejar bien claro por donde iba sin preocuparse de que en el lugar del 'crimen' quedara hecho todo una mierda por culpa de la sangre que se pudiera derramar.
··························
Llegaron a la entrada de los pisos justo cuando un chico con unos ojos marrones con tonos rojizos y con el cabello demasiado alborotado estaba saliendo.
Ella se lo quedó mirando, por algún motivo, al verlo le entraron malos presentimientos, ¿pero que podía hacer?
Toda la bebida que se habían tomado de camino a los pisos quizá era el culpable de que hubiera sentido eso.
"Mirad, esta es el piso de mi hermana. Y como suponía, no esta aquí, así que podemos disfrutar de todo el piso para nosotras solas." Comentó una chica rubia al encender las luces de uno de los apartamentos.
"Por lo que veo a tu hermana le gusta quitarse la ropa en el salón para después ir desnuda a tomarse un baño." Comentó otra chica al ver ropa tirada por el suelo que llegaba hacía el baño.
La rubia encogió los hombros sin decir nada.
"Se oye el baño. ¿De seguro que no hay nadie?"
Todas las chicas se quedaron quietas de golpe.
"Hay agua... tu hermana se ha dejado el grifo del baño encendido." Comentó otra de las chicas al ver el agua salir del lavabo.
Shizuru se fue hacía el baño para parar el agua, seguida por todas las demás chicas para encontrarse con algo que ya se estaba convirtiendo en algo diario, aunque esta vez fue más grande la sorpresa al verlo con sus propios ojos.
Una chica estaba en el baño, con las manos en los bordes y su cuerpo desnudo sumergido en el agua. En su cuello estaba todo lleno de mordidas, algunas más profundas que otras, al igual que entre el cuello y el pecho.
No tardó demasiado a que vinieran los gritos de las chicas y los sollozos de la rubia al ver a su hermana muerta.
··························
"Hiei..." El chico se frotó los ojos cansados por haber estado casi toda la noche estudiando y la llegada del demonio al árbol del lado de su casa lo había hecho sacar del mundo en que su mente lo había llevado.
El demonio no digo nada, algo habitual en él y algo que no iba a cambiar.
"¿Sigues enfadado?"
Todavía no llegaba respuesta, haciendo que Kurama tomara el silencio como la respuesta afirmativa que nunca llegaría.
"Sabes que puedes confiar conmigo."
Y el silencio seguía siendo su única respuesta.
"Para eso somos amigos."
Se volvió a frotar los ojos para asegurarse de que no estaba soñando y que era realidad el Hiei que estaba en el árbol silencioso sin hacer ningún gruñido de los suyos.
Pero estaba allí, sentado en la rama de siempre, mirando a la nada y sin responderle, algo de lo que él ya estaba acostumbrado, pero que aún seguía esperando que algún día fuera capaz de responderle.
"Buenas noches."
Kurama cerró la ventana y se tumbó a la cama, dejando los estudios para el día siguiente.
··························
"¡Buenos días Kurama!" comentó alegremente Yusuke mientras Kuwabara saludaba al pelirrojo recién llegado con un gruñido y Kurama tan solo les daba una pequeña sonrisa llena de cansancio. "No sabéis lo bien que he dormido esta noche..."
"No veas lo alegre que me siento por ti..." comentó irónicamente Kuwabara.
"Hoy te has levantado de mal humor por lo que parece." Dijo Yusuke al sentir la respuesta de su amigo. "¿Qué? ¿Has tenido otro mal presentimiento ayer por la noche? No, ¿verdad? Lo que te pasa es que has visto a tus queridos 'vampiros'." Comentó Yusuke dejando bien remarcado lo de vampiros. "Oh... has vuelto a ver las notícias y has sentido que esta madrugada se han encontrado a un tío muerto y crees que ahora serás su nueva víctima, ¿verdad?"
"¿Pero qué dices? Si ataca a chicas. A más, esta noche no ha podido ser eso, porque ha atacado a la hermana de una chica que es amiga de mi hermana, así que olvídate de eso." Comentó Kuwabara.
"Pues eso es lo que sale en las notícias y yo me las creo más que a ti." Comentó Yusuke recibiendo miradas como dagas por parte de Kuwabara.
"Las dos son ciertas, lo que pasa es que Kuwabara no ha vista las noticias y tu, Yusuke, no has visto la noticia que venía a continuación de esa que has visto tu." Dijo Kurama por primera vez al día haciendo que los otros días se callaran.
"Vaya, el psicópata cada vez se supera más... esta noche dos victimas y mañana va a por las tres y encima ahora se acaba de relatar haciendo que sepamos es que es le gusta tanto el sexo opuesto como su propio sexo." Dijo Yusuke recibiendo, ahora, una mirada asustada de Kuwabara.
"Pero resulta que esos cuerpos estaban muy lejos el uno del otro. Dudo que haya tenido tiempo y mucho más teniendo en cuenta la hora que encontraron a la primera, que resulta que hacía poco que la acababan de matar, con el chico que fue antes de madrugada." Comentó Kurama intentando que los otros chicos se dieran cuenta a lo que se quería referir.
"Entonces quedan tres opciones. La primera es que el psicópata tiene una agilidad como la de Hiei. La segunda es que tiene a un ayudante que mata a la otra persona y la tercera es que anda por ahí suelto otro psicópata." Concluyó Yusuke recibiendo, otra vez, una mirada asustada de Kuwabara que sacudió un par de veces la cabeza.
"Eso significa que hay dos vampiros; el gay y el normal." Dijo Kuwabara.
"No existen los vampiros."
"¿Y tu qué sabrás detective de pacotilla? Si existe el legendario zorro de nueve colas..." Kurama agachó la cabeza y después hizo una señal para que bajaran un poco más la voz. "También están los ogros y existe otros dos mundos, ¿Por qué no pueden existir algo tan 'simple' como los vampiros?" dijo Kuwabara mirando a Yusuke con aires de superioridad esperando que el detective pudiera darle alguna respuesta razonable a su pregunta, aunque sabía que no sería capaz de dárselas.
"¡Porque lo digo yo! Eso es tan solo una creación de las personas cuando se les iba la olla. Y si digo que no existen es que no existen, y punto." Respondió enfadado Yusuke mientras Kuwabara soltaba una carcajada.
"Pues bien que ese zorro era una creación, bien que los ogros y otros mundos eran otras cosas más que según tu, la gente que se le iba la olla, creaba. ¿Entonces a ti también se te va la olla cuando ves a Youko o ves algún ogro o espíritu? ¿O cuando llegas a Reikai?"
"¿¡Pero a ti qué te pasa!? ¿Te ha dado el día de detective o qué? ¡Para de hacer preguntas estúpidas! Gente estúpida que hace preguntas estúpidas es igual a día estúpido, así que no preguntes más. A más, si tanto celebro tienes para estas cosas, ¿por qué no le haces un rinconcito a tus estudios?"
"Mira quien fue hablar..." comentó indignado Kuwabara.
"Pero es que yo no pongo atención ni a los estudios ni a esas bobadas. A más, yo no tengo que enseñarle a nadie que con el 'super' poder del amor soy capaz de todo..."
"¡Ven aquí desgraciado!"
Ambos chicos se pusieron a pelear, haciendo que Kurama dejara un suspiro cansado e intentará pararlos, algo que no estaba funcionando.
"¡Hola chicos! ¡Cuánto tiempo sin veros!" Una alegre voz femenina hizo lo que Kurama no podía hacer en esos momentos, parar a los dos chicos.
"¿Hinageshi? ¿Qué haces tu aquí?" preguntó Yusuke sorprendido al haber venido ella y no Botan como normalmente pasaba.
"Hago el trabajo..." comentó ella riendo al ver que aún tenían caras de sorpresa.
"¿Cuál trabajo es? ¿Estoy muerto? Vienes a por mi alma, ¿verdad?" dijo con un tono dramático y asustado Kuwabara haciendo que la chica riera aún más.
"No, tan solo era ir a coger una alma y ya está. Pero como os he visto he pensado en por qué no saludarlos. Bueno me voy, adiós." No tuvo tiempo para despedirse con la mano cuando Yusuke la cogió para que no se fuera.
"¡Llévame con Koenma! Necesito hablar con él urgentemente." Ordenó Yusuke recibiendo una respuesta negativa por parte de la chica.
"Tengo que llevar una alma."
"Entonces haz que alguien me venga a buscar... o dile que venga y así será más fácil." Siguió insistiendo Yusuke.
"¿Para que quieres hablar con él?" La voz de la chica en esos momentos se puso seria, haciendo que Yusuke le dejará al ver que se iba a quedar para escuchar su respuesta.
"Son cosas nuestras y resulta que es muy urgente. ¿Podrías hacer el favor de llevarnos a los tres." Pidió Yusuke.
"Hace un momento solo eras tu... ¿Ahora sois los tres?" Recibió una respuesta afirmativa por el trío. "Bueno, voy a dejar a la alma y después le dijo a Koenma que queréis hablar con él y ya os diré algo."
La chica se fue sin esperar la respuesta de los chicos.
··························
"Botan ¿qué haces delante de la puerta? Tengo que ir a ver a Koenma, ¿me dejas pasar?" comentó Hinageshi educadamente.
"No puedo, Koenma me ha ordenado de que me quede aquí para vigilar que nadie entre." Hinageshi miró curiosa a la otra chica, haciendo que esta se acercara a su oreja. "Koenma hace un rato que ha llegado acompañado por alguien. Y cuando lo ha hecho pasar a su sala, me ha dicho que necesitaba hablar con esa persona en privado y que me quedara en la puerta para que nadie entrara. Dice que no quiere que sea molestando ni que lo llame pase lo que pase." Le susurró haciendo que Hinageshi mirara dubitativa la puerta.
"Pues a mi me ha dicho Yusuke que le diga a Koenma que necesita hablar con él."
Botan tan solo encogió los hombros justo cuando la puerta se abrió y salió Koenma.
"Ya puedes seguir con tu trabajo, ya se ha acabado la reunión."
"Pero no ha salido..." La frase de Botan fue cortada bruscamente por Koenma.
"Ya se ha ido y no tienes que preguntar nada más. ¿Pasa algo Hinageshi?" Preguntó al ver la pelirroja allí.
"Si, Yusuke, Kuwabara y Kurama quieren hablar con usted."
Koenma miró hacía arriba y después suspiró.
"De acuerdo. Ya me ocupo yo de ellos, vosotras dos seguid con vuestro trabajo."
"Si, Koenma." Comentaron las dos chicas al unísono, desapareciendo de la vista del príncipe.
··························
"Cuanto tiempo sin pasar por aquí..." comentó Kuwabara alegremente caminando por los pasillos llenos de ogros y guías espirituales corriendo.
"Claro, solo nos traen aquí cuando les da la gana y después se olvidan de nosotros hasta que Koenma tiene problemas..." comentó fastidiado Yusuke.
"¡Hola! Os estaba esperando." Comentó Botan apareciendo delante de ellos. "Por cierto Yusuke, no hables así de Koenma aquí."
"Hay mucho movimiento hoy por aquí..." comentó Kurama viendo como más ogros iban corriendo.
"Es algo habitual aquí, aunque tengo que afirmar que últimamente hay muchos problemas en algunos sentidos. No paramos de traer almas cada día. Las muertes están aumentando cada día más."
"¿Es que no te has enterado sobre el vampiro?" preguntó Kuwabara.
"Quiere decir psicópata." Corrigió Yusuke.
Botan frunció el ceño negando con la cabeza.
"Koenma no ha dicho nada sobre lo que estáis diciendo. La última vez que nos dijo algo fue..."
"Botan, sabes que esas cosas no se tienen que decir a nadie." Comentó otra voz femenina que acababa de aparecer por detrás de la guía.
"¡Ayame! Yo tan solo les estaba respondiendo..." se excusó la chica agachando la mirada al recibir la de Ayame.
"Sea lo que sea, mejor que los lleve yo hacía Koenma." Botan intentó quejarse, pero Ayame se acercó hacia ella y le susurró. "Se te escapará algo involuntariamente, y sabes que Koenma últimamente no anda de buen humor, así que si se entera no me gustaría saber lo que puede llegar a pasar."
Botan, después, afirmó con la cabeza.
"Bueno, pues me voy, ya se ocupa Ayame de llevaros hacía Koenma. ¡Hasta otra!"
Los tres chicos se despidieron de ella y miraron a Ayame, la cual ya estaba dirigiéndose hacia donde se encontraba Koenma en esos momentos.
··························
N/A: Bueno, como habéis visto, ya ha aparecido Koenma y las guías. Y no digo nada más para que no se me escape algo del que después me pueda arrepentir XD ¡Espero que os haya gustado el capítulo! ¡Oh! El otro día vi una peli que salía por la tele y me vinieron más ideas para seguir este fic XD, aunque por ahora miraré de buscar información por las enciclopedias para que parezca más real en ese sentido :P
Yukii: XDD Pues... ahora ya van cuatro chicas y un chico así que... XD ¡Me alegra de que te parezca interesante! Juas juas juas XD
Sanasa: ¡Gracias! ¿Intriga? Espero que sea algo pasajero... XD Pues aquí tienes un nuevo capítulo (eso de que internet no funcione creo que hace que haga menos tonterías por ahí y me ponga por los fics. Mentira, ahora estoy con experimentos XD)
SoR-IsHiDa: XD ¡Y ahora te falta encontrar la peli! Oo Espera... que es una peli muda... :S XD ¡Me alegro de que te haya gustado!
Yui23: ¡Gracias por el review!
Inari-chan: Aps! XDD Suele pasar eso… o por lo menos a mi también me pasa, aunque yo regresó al fic cuando ya esta para acabar... TT Yo creo que vi la peli, ¿han hecho la peli, verdad? (es que no sé si era así o no... ¬¬) Y me compraría el libro, pero ahora estoy interesada con el de 'El Código Da vinci' y aún así me tengo que aguantar, porque primero va el ordenador que esta estropeado. TT
Ja Ne!
Miembro del Lost Heaven
