Hola!! Bueno... mi segundo fic, antes de nada quería daros las gracias por los reviews, duele un poco leer estas cosas pero fui yo quien os lo pidió, a partir de este chap intentaré corregir las faltas (sobretodo lo del cambio de "k" por "c" que tanta polémica a traído) es que estoy tan acostumbrado a escribir mal por el Messenger... Auryn Luna, gracias por tu opinión, se agradece cuando la gente intenta que mejores. A ti Riku que te voy a decir.... Te agradezco que me ayudes tanto (aunque ya lo sabes...).Zhong Lung gracias por tu review me has dejado claras bastantes cosas (esto lo digo sin malicia ) Txell muchas asias!!!! Jejej Y Aru me alegro de tener buenos amigos como tu (si no fuese por el team... jejejej).Por cierto os agradezco muchísimo vuestras opiniones Aru y Zhong Lung , pero no me gustaría que comenzara una discusión de las fuertes por mi fic... (Gracias por tu apoyo Aru) Bueno, pues a por la historia .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un acantilado cerca de un bosque....
Alguien corría en dirección a dos siluetas en la lejanía. Las imágenes eran borrosas y no se llegaban a distinguir las caras de las dos personas. Una de las siluetas estaba de rodillas, parecía un niño, la otra estaba de pie.
- ¡¡Déjalo!! ¡No toques a Yan-kun! ¡Déjalo! - gritaba Kakashi mientras corría y sacaba un kunai. Este Kakashi era muy diferente del habitual, no llevaba el chaleco de ninja y tenia un aspecto algo más joven, pero lo que más llamaba la atención es que no tenía la cinta de ninja tapándole un ojo. La llevaba colgada al cuello y en el ojo donde tenía el sharingan tenia un ojo más que normal, tampoco había ni rastro de la cicatriz. Kakashi lanzaba su kunai al ninja que estaba de pie pero este lo esquivaba con suma facilidad. Y antes de que pudiese llegar asta donde estaban las dos figuras el ninja adulto lanzaba al chico por el barranco....
- Yan-kun!!!!!!- Kakashi se despertó sudando y medio destapado. El sol ya entraba por las rejillas de su persiana. Tumbado en la cama, recordando el sueño, pensó si aquello se repetiría muchas noches más.
- Toc, toc, toc!!!- Naruto aún estaba medio dormido cuando sonó el picaporte. Medio flotando por el sueño Naruto abrió la puerta. Una chica de estatura más bien pequeña, con el pelo corto y negro y los ojos blancos esperaba tímidamente al otro lado de la entrada.
-Hinata!! Que haces aquí?- Naruto estaba trastornado, era la primera vez que una chica iba a su casa ¡¡¡y encima voluntariamente!!!
La chica miró sonrojada a Naruto -Na...Naruto..., bo...bonito gorro- El chico se sonrojó aún más que Hinata al recordar que aún llevaba puesto el gorrito que usaba para dormir.
Al cabo de un rato los dos estaban paseando por las calles de la villa de la hoja (evidentemente Naruto se había vestido ¬¬)
-Verás.. Kiba me ha dicho que participáis en un torneo y he pensado que a lo mejor te iría bien esto.....- Hinata le dio un rollo de pergamino a Naruto con tantos nervios que se le cayó al suelo. Los dos se agacharon tan deprisa para recogerlo que se dieron un cabezazo. - Auuu, lo siento Hinata yo... el rollo...- dijo Naruto entrecortadamente. -No no pasa nada es que soy muy torpe y...- los dos se miraron y se pusieron como tomates.... xD
Rápidamente Naruto se puso en pie.
- ¿Qué es?- preguntó éste.
-Es una técnica que encontré mientras ordenaba los documentos de mi familia - Hinata parecía algo más segura de si misma que normalmente.
-¡¡¡¡¡¡De tu familia!!!!!! y no te castigarán por esto?! - Naruto estaba preocupado, sabía lo duros que llegaban a ser los Hyûga en cuanto a normas.
- No... tranquilo.. - parecía que la imagen de alguno de los Hyûga enfadado había hecho recuperar su timidez a Hinata - ..es ..esta técnica no la usa nadie en mi familia.... no es una técnica secreta de los Hyûga, es simplemente información que se ha ido recopilando con los años, pero aun así pensé que te vendría bien...-
- Gracias Hinata!!! Cada día me caes mejor!!- al oír esto la chica se quedó petrificada, como ensimismada en un agradable pensamiento - Por cierto, te gustaría venir al torneo? Podemos elegir a una persona como acompañante y así podría darte la gracias por lo que has he.... - pero antes de que Naruto pudiese acabar, Hinata dijo - Si!! Digo.. um, gracias Naruto, me encantará ir contigo.-
Al llegar a casa Naruto abrió el pergamino que Hinata le había regalado
-Técnica ninja humo negro, mmmmmmm... "técnica cegadora"- Naruto la leyó atentamente- puede que sea útil ...-
Esa noche Naruto la pasó fuera de casa practicando su nueva técnica...
- Hey, tú, farolillo rojo!! - Naruto se había quedado dormido después de tanto entrenar. Estaba tirado cerca del río donde practicaba; tenía uno de los brazos dentro del agua y una mariposa se había posado en su nariz. - yo de ti me iría a casa antes de que empiece a llover... aunque a mi me da igual...- Sasuke lo miraba como intentando averiguar que hacía allí tirado.
- ¿Y qué haces aquí? ¿Me espiabas verdad? JAJAJAJAJAJA ¿Ya me tomas en serio, eh?! - Naruto se sentía orgulloso de sí mismo.
-He venido a buscar moras, no te creas tan importante- contestó Sasuke sin poner demasiado énfasis en su frase. - Por cierto, Kakashi me ha dicho que se ha adelantado el torneo y salimos esta tarde en lugar de mañana....-
- ¡¿Cómo?! ¡¿Que salimos hoy?! ¿¿¿¿Y a qué hora tenemos que estar en la salida???? - Naruto estaba un tanto perdido después de entrenar tantas horas...
- Salimos de aquí dentro de dos horas, yo de ti me prepararía- y después de esto, se marchó mientras se comía las moras que había recogido.
Naruto se quedó sentado cerca del río pensando en porqué habrían adelantado el torneo. - Condenado Sasuke....-
Dos horas más tarde Naruto corría hacia la entrada de la villa. Solo le había dado tiempo a ducharse y prepararse la mochila con lo más esencial (lo que para Naruto quería decir unos pergaminos, algo de ropa, unas cuerdas y dos o tres botes de ramen precocinado). Cuando llegó ya estaban todos allí, incluso Kakashi por extraño que parezca....
- Bueno.... ¿nos vamos? - dijo Iruka que parecía tener más ganas de salir de la aldea que ninguno de los demás.
Naruto se fijó en que allí estaban todos los del otro día y además Sakura y Hinata.
- ¡¡¡Hola chicas!!! ¿Tú también vienes Sakurita? - preguntó con una sonrisa de oreja a oreja adivinando la respuesta de la chica.
- Si, me ha invitado Lee ((Sakura auténtica. - Ojalá me hubiese invitado Sasuke!!!! pero al menos estaré cerca de él, jódete Ino!!!! Jajajajaja!!))- Kiba miraba con cara de acojone como Sakura reía a lo doctor frankenstein....(ya sabéis el de: ¡¡está vivo, vivooooooooooo!)
El grupo comenzó a caminar. La tarde era fría y unas nubes negras amenazaban lluvia. Cuando llevaban cerca de media hora caminando entre los árboles llegaron a un pequeño claro con un tocón en el centro.
- Creo que a partir de aquí tendríamos que separarnos en grupos de seis (dos escoltas por grupo). Doce ninjas juntos llaman demasiado la atención.- Kakashi dejó de hablar unos segundos para mirar a Lee y Gai - Tenemos que llegar al puerto del país del fuego, ir desde una villa a otra por los bosques es demasiado peligroso si no tienes un punto intermedio donde descansar, por eso iremos por mar. Un grupo estará formado por Sasuke, Neji, Kiba, y Sakura, os acompañaremos Iruka y yo. Nos encontraremos mañana a las 11 de la mañana en el puerto. No os perdáis!! - y tras esto el grupo que Kakashi había nombrado desapareció en el bosque.
- Bien, el resto seguidme - dijo Gai.
Empezó a oscurecer aún mas, ya debían ser las 12 de la noche cuando de repente Shino se paró en seco.
- Deteneos..- Dijo con su habitual tranquilidad.
En ese momento dos ninjas con trajes completamente negros salieron de detrás de una de las ramas de los enormes árboles.
- Veo que al menos uno está atento.... ¡ju! esto será pan comido...- dijo uno de ellos
- Y quien cuernos sois vosotros!!! - gritó Naruto. Pero antes de poder decir nada más, uno de los ninjas apareció tras Hinata con un kunai en la mano.
- ¡¡¡Hinata!!!- pero cuando Naruto aún no había empezado a moverse el hombre salió volando por los aires.
- Vaya, parece que hablas demasiado para ser tan débil- Lee acavaba de estamparle el remolino de la hoja en plena cara al desconocido.
- ¡¡juujujujujujjuu!! Parece que vamos a tener que emplearnos a fondo..... - dijo el extraño mientras se levantaba. De repente tenía los ojos completamente azules. - Ahora os mostraré... mi verdadero poder!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
