Cuando las chicas entraron en el aula se encontraron con tres pares de ojos que las vigilaban (Peter como siempre comiendo asi que de ese mejor no hablamos). La profesora McGonagall llegó justo en el momento en que tocó el timbre haciendo un leve ruido al dejar sus libros en la mesa. Peter saludó a la profesora con una sonrisita infantil, Remus (alado de Peter) armado con pluma y pergamino, Sirius (alado de James) con los pies apoyados en la mesa y cantando una canción de cuna y James con la mano levantada.

si señor Potter?- pregunto McGonagall metódicamente

me preguntaba que...- y cogiendo un aire varonil de las películas americanas- que que hace una profesor como usted en un aula como esta?

La clase estalló en carcajadas: Nicole se movia de atras a adelante con la cara colorada de la risa, Eli (al igual que una sonrojada McGonagall) taladraba a James con la mirada y Lily lanzaba una mirada a Remus que miraba emobobado su pupitre.

Potter vaya al despacho del Director-. Al salir de clase la profesora suspiro aliviada y continuó su clase sin dejar de vigilar a Sirius que jugaba con los pulgares con gesto aburrido.

al despacho?- pensaba James alborotandose más su pelo azabache- pero si hoy es lunes, no miercoles!! estos profes no siguen ni un horario de visitas...pobre Dumbledore podria tener un compromiso...

Después de unos minutos James se encontró en frente de la gárgola del despacho de Dumbledore. La gárgola al verle se abrió mientras una vocecilla le espetaba: otra vez aquí Potter?? donde está su egocentrico amigo Black??

James se contuvo de contestarla y llamó a la puerta de roble.

Una hora después...

buff! cada vez Dumbledore chochea más- decia James a Sirius mientras subian a clase de Encantamientos

que te ha puesto de castigo?- pregunto Remus

limpiar los orinales Lunático! los orinales!!- exclamó James haciendo una mueca

tranqui Pronks, ya verás como me castigan a mi tb y no te tcoa limpiar solo- le tranquilizo su amigo con una mirada malévola. Remus le fulminó con la mirada al igual que James: esa sonrisa solo podia sifnificar que una broma se estaba maquinando en el cerebro de Sirius.

A la hora del almuerzo los Merodeadores entraron en el Gran Comedor. algunas chicas de las cuatro casas les miraban y esbozaban sonrisitas tontas cuando Black pasaba cerca de ellas buscando sitio en la mesa Gryffindor. El único sitio que quedaba libre estaba justo delante de Eli, Nicole y Lily que miraron con asco como James y Sirius se sentaban. Remus las saludó con la mano algo cohibido a lo que Eli le devolvió el saludo.

se puede saber a que vienen esas caras?- pregunto James viendo como Nicole y Lily le taladraban con la mirada

después de que te fueras la profesora McGonagall volvió a quitar 10 puntos a Gryffindor por tu culpa- le espeto Nicole

bah! después Evans los vuelve a conseguir- comentó James comiendose un bollo de chocolate de un bocado

yo no tengo porque salvarte el culo Potter- dijo Lily en tono cortante

pues no lo hagas- contesto Sirius serio- no es nuestra culpa que seas la empollona de clase

retira lo que has dicho!- chilló Nicole sacando su varita y apuntado con ella a Sirius. Sirius clavó sus ojos azules en los de Nicole.

tu nunca me atacarias Mckensie asi que baja eso- contesto Sirius cogiendo un bollo suizo de la mesa

y xk lo crees?-pregunto Nicole aguantandose las ganas de pegarle una bofetada (que ella no podia?? él no la conocia! Black no la conocía!- se decia a si misma sin dejar de apuntarle con la varita)

xk eres demasiado buena Mckensie- contesto Sirius levantandose de la mesa- os veo en Pociones-. Y sin decir nada más Sirius salió del Gran Comedor mientras Nicole recogia su varita enfurruñada.

lo veis? estais coladitas por nosotros- comentó James mirando a Lily sonriente. Hubo un destello y James apareció con unos cuernos que le salian de la cabeza alborotandole más el pelo. James sacó su varita y murmuró: Greendoska. Al instante el pelo de Lily se tiño de un verde fosforito. James salió del Gran Comedor perseguido por una Lily roja de verguenza.

donde estas Potter?- pregunto la pelirroja con la varita en alto. La risa de James rebotó por el pasillo mientras un ruido como de portazo llegaba a los oidos de Lily. A unos metros Lily encontró una puerta de roble entreabierta y decidió entrar. Una figura apareció de pronto de detrás de la puerta y acercandose a ella la rodeó por la cintura y le plantó un pequeño beso. Lily se apartó de él mientras sacaba la varita de la túnica pero en ese instante James salió disparado hacia la enfermería sin darle tiempo a Lily a vengarse.

creo que yo tb me voy a ir ya a la Sala Comun- dijo Nicole levantandose de la mesa Gryffindor al cabo de unos minutos

eh...ah! vale!- contesto Eli justo cuando Nicole se habia ido. Eli se sonrojó enormemente ante aquello, sobretodo cuando Remus le dirigió de nuevo la palabra.

cojistes los apuntes de Herbología? es que los mios han desaparecido- comentó Remus con una sonrisa (esa sonrisa que hacia que Eli y muchas otras se quedaran embobadas mirandole)

ah! claro! tengo la mochila en la sala común- contestó Eli bebiendose el sumo de calabaza que quedaba en su vaso

te acompaño- dijo Remus levantandose al igual que ella y saliendo juntos del Gran Comedor.

Marniel- dijo Nicole al retrato de la Dama Gorda. Al cruzar el retrato se encontró con una imagen que la dejo de piedra: Sirius Black estaba haciendo los deberes. Nicole se sentó en un sillón opuesto al de él y le miro detenidamente intentando averiguar si lo que tenia delante era real o un espejismo.

sueltalo, a quien te intentas ligar hoy?- pregunto Nicole lanzando una ojeada a los pocos Gryffindors que habia en la Sala Común

acaso no puede hacer uno los deberes de vez en cuando??- exclamó Sirius escondiendo aún más el Mapa del Merodeador debajo de sus libros (Nicole le habia pillado examinando el mapa)

uno si pero tu no Black- contesto Nicole esbozando una sonrisa

muy graciosa McKensie- dijo Sirius enfurruñado- será mejor que me vaya a mi cuarto...
venga no te lo tomes a mal. Yo tambien haré los deberes de acuerdo?-. Nicole se levantó y salió disparada hacia su cuarto en busca de la mochila.

esta estupida de McKensie...- decia para si Sirius sacando de nuevo el Mapa- dentro de una hora tengo que hacer la broma y no voy a tener tiempo

Con un movimiento de su varita Sirius metio sus libros en la mochila y guardó el Mapa en un bolsillo de su túnica. Justo al poner un pie en las escaleras que conducian al dormitorio de los chicos se acordó de Nicole. Sera mejor que le diga que tengo cosas que hacer- pensó para si subiendo las escaleras de los dormitorios de las chicas.

En ese mismo instante una chica de largo pelo moreno bajaba cargada con una mochila llena de libros. Las escaleras estaban completamente a oscuras y Nicole bajaba las escaleras poco a poco por miedo a tropezarse. De repente los dos amigos se chocaron a la mitad de las escaleras.

Black? que haces aqui?- pregunto Nicole reconociendo la silueta de Sirius

queria decirte que tengo que irme y que no podre hacer contigo los deberes- dijo Sirius poniendose bien la mochila

ahm...vale- contesto la morena intentando subir las escaleras pero con tan mala suerte que tropezó con un escalón y estuvo a punto de caerse. Sirius soltó la mochila y cogió a la muchacha por la cintura para que no se cayera.

gracias- susurro Nicole intentando apartarse del moreno pero este la tenia bien agarrada- Black! quieres soltarme??- pregunto Nicole levantando la cabeza para ver al chico.

El rostro de Sirius se acercó al suyo poco a poco. Nicole sin saber xk cerró los ojos y sintió los labios de Sirius en los suyos. Un otrrente de sensaciones se agolpaban en su cabeza mientras Sirius la besaba. Sentía la respiración del chico en su rostro. Y de repente...

Nicole??-. Eli subia las escaleras en busca de su amiga con Remus alado. Nicole se sparó del chico y huyó escaleras arriba hacia su dormitorio.


te pasa algo Black?- pregunto Eli cuando Remus y ella llegaron hasta donde estaba él.

em....no...- contesto Sirius bajando las escaleras con aire aturdido. Remus miró de reojo a su amigo pero se abstuvo de decir algo con Eli cerca asi que argumentando que se habia olvidado su pluma en el Gran Comedor salió disparado hacia la habitación de los chicos.

Cuando Remus entró en la habitación se encontro a Sirius mirando embobado la pared como si hubiese algo interesantisimo pegado a ella. Remus se acercó a su amigo y le pasó una mano por la cara. Nada, ni parpadear- se decia para si Remus sacando su varita y apuntando con ella a Sirius- Aquem. Un chorro de agua helada cayó en el rostro de su amigo empapandole la túnica.

Vaya formas de levantar a la gente Moony- decia Sirius enfurruñado sacando el Mapa de un bolsillo de su túnica. Por suerte estaba seco y no le habia pasado nada.- bueno que quieres?

nada, simplemente he pasado por aqui y he dixo...y xk no levantar al perro? y aki me ves-. Sirius le taladró con la mirada unos instantes antes de concentrar de nuevo su vista en el Mapa del Merodeador.

me vas a decir de una vez que ha pasado hace unos minutos?- exclamó Remus quitandole el Mapa de las manos y arrojandolo al otro extremo de la habitación.

pasado?- pregunto Sirius haciendo un gesto de incomprensión- no ha pasado nada

Canuto...- dijo Remus mirando a su amigo como diciendo "te crees que soy ingenuo?"

no ha pasado nada de acuerdo?- contesto Sirius saltando de su cama. Recogió el Mapa del suelo y salió del dormitorio dando un portazo.

Sé que hoy ha pasado algo Padfoot y lo voy a averiguar- murmuró Remus echandose en su cama con una mueca de cansancio.

Al entrar Eli en la habitación se encontró a Nicole dando vueltas como una histérica por toda la habitación abriendose camino entre el desorden de ropa a base de patadas.

y a ti que te pasa hoy?- pregunto Eli enojada recogiendo su vestido ocre del suelo. Nicole que rumiaba en silenco dijo lo primero que pensó (algo muy original vamos!)

VOY A MATAR A BLACK!!-. Eli sonrió un segundo antes de sentarse en su cama y preguntar con esa voz que sólo tenía cuando del asunto se podía sacar algún cotilleo

y eso? que ha pasado esta vez?

Nicole clavó su mirada en la rubia unos instantes antes de responder:

Nada

si ya! y yo soy la reina de Saba!- exclamó Eli mirando su reflejo en su espejo de mano

con el ego que tienes nadie lo diria- contestó la morena cruzando los brazos

no soy como tu, que ni siquiera puedes hechizar a Black!- chilló Eli mientras su cara se teñia de un color rojo vivo

no vuelvas a mencionar a Black, me oyes? NUNCA!- y sin decir nada más Nicole salió dando un portazo.

"Siempre igual" dijo para si Elisabeth haciendo una mueca.

Mientras tanto en la enfermería...

cuando te coja te mato Potter- chillaba Lily a una camilla opuesta a la suya. James reia sin parar viendo como la señora Pomfrey llenaba de potinjes y cremas el pelo verdoso (anteriormente rojo) de Lily.

venga Evans, si hasta te favorece ese nuevo look!- decia James en un susurro para que la enfermera no lo oyese

y tu? con esos cuernos que pareces un ciervo?- se defendió la pelirroja clavandole sus ojos esmeraldas

por eso no te preocupes- contesto James esbozando una enigmática sonrisa- no será la primera vez que me pasa

Lily confusa ante el último comentario volvió a mirar su pelo que ahora tenía un color amarillo chillón. Intentando contenerse las ganas de levantarse y darle una torta a James dirigió su vista a la enfermera y pregunto con voz temblorosa:

se podrá quitar verdad?-. La enfermera le dedico una gran sonrisa antes de contestar.
es una hechizo potente, sin duda-. James, desde la otra punta de la enfermería, soltó una carcajada- pero dentro de unos minutos se pasará, no te preocupes

Lily suspiró aliviada y fijo su vista en una ventana cercana mientras las carcajadas de James iban cogiendo cada vez más volumen.

Al cabo de unos minutos Nicole apareció en la enfermería con una pirámide de libros bajo el brazo. Al acercarse a su cama Lily la observó detenidamente unos segundos examinando el grosor de los libros primero y después la sonrisa irreal de Nicole llevandolos.

Nikky...desde cuando lees?- preguntó Lily parpadeando para ver si lo que veia era real

es que estoy planeando una pequeña venganza...y necesito información- respondió tajante la morena dejando el montón de libros a los pies de Lily

que te ha hecho Black esta vez?- preguntó la pelirroja cruzando los brazos y lanzandole una mirada de odio a James. James esbozó una sonrisa mientras aguzaba el oido para saber de que hablaban.

lo siento Potter- dijo Lily apuntando a james con su varita- pero por hoy ya vale desmaius!. Al instante el moreno cayó en su cama no sin antes darse un cabezazo contra la mesilla al bajar la cabeza.

por donde ibamos?

pues por una deliciosa y esquisita venganza hacia mi pequeño engendro maloliente Sirius Black- contesto Nicole haciendo una mueca

que te ha hecho esta vez?-. Nicole disimuló perfectamente una sonrisa mientras Lily la miraba con atención- te ha robado más ropa interior? ha dicho a todos los tios del colegio que eres lesbiana? se ha puesto tu ropa?

mehabesado- dijo la morena mientras sus mejillas se teñian de un color rojo chillón. Hubo un unos segundos de absoluto silencio mientras Lily asimilaba las últimas palabras de su amiga.

QUE???-. El grito de Lily retumbó en las paredes (afortunadamente la enfermera había salido y no pudo oirla)

quieres bajar la voz!- rogó Nicole echando un vistazo a James que seguia inconsciente

pero como que os habeis besado?- preguntó la pelirroja con los ojos como platos

él me ha besado!- se defendió la morena- yo intente zafarme!!

si...claro...- murmuró Lily esbozando una sonrisa de suficiencia

que hora es?-. Lily echó un vistazo a su reloj. Nicole al ver la posición de las manecillas lanzó un gritito y salió disparada hacia la puerta de la enfermería.

oye! donde está el Quarck??- preguntó Lily desde su cama

en la guardería que montó Rodolphus en el tercer piso- contesto Nicole a toda prisa- te veo mañana!

Y sin decir nada más desaparecio de la enfermería.

A la media hora la enfermera apareció por la puerta...

Srta. Evans- la llamó acercandose a su cama- su pelo ha vuelto a su color normal sino se ha dado cuenta

¿entonces puedo irme?- preguntó la oji-verde

por supuesto-. Lily se levantó de la cama y recogió su varita dispuesta a irse (ya estaba vestida eh?)-. Un momento- la enfermera ahora estaba en la cama de James- ¿qué le ha ocurrido?- preguntó clavandole la mirada a Lily

ni idea- mintió Lily encogiendose de hombros y saliendo de la enfermería.

Lily llegó al tecer piso después de haberse pasado media hora huyendod e Peeves que, como se habia levantado de buen humor, había intentado vaciar todas las papeleras del segundo piso en el pelo de Lily. La guardería de los pequeños Quarcks era una habitación cercana a la torre de Astronomía, de grandes ventanales y llena de estanterias en las que el profesor Rodolphus había dejado verdura fresca, leche y una surtida gama de cojines de color escarlata (la explicación más tarde). Cuando Lily entró su Quarck se acercó a ella piando felizmente.

¿qué tal estas?- preguntó la pelirroja acariciandolo. El Quarck pió unos insntantes mirándola con sus ojos oscuros.

¿tienes hambre?- preguntó Lily sonriendole. El pequeño Quarck dió unos saltitos cuando ily cogió unos trozos de lechuga de la estanteria. El Quarck se lanzó sobre ellos con avidez. Lily se sentó en el suelo observandole detenidamente. Al principio tenerle todo el rato pegado a ella la habia molestado pero después de hacer callar a Nicole.... La pelirroja echó un vstazo al Quarck y vió asombrada que la pluma que cruzaba su rostro (mu grande y que está como clavada en medio de los ojos okas?) había comenzado a arder. Lily se echó para atras cuando el Quarck se acercó a ella piando como siempre. ¿pero qué...- pensaba asutada- ¿qué le está ocurriendo?

eso quiere decir que tienes que ponerle un nombre- dijo una voz detrás suya

Potter!- chilló Lily al verle.

em..si, soy yo...- respondió James haciendo una mueca. La llama del Quarck desapareció al verle y ara asombro de Lily se acercó a James tranquilamente. James alargó el brazo y le acarició el lomo. Lily miraba la escena expectante mientras una serie de pensamientos cruzaban su mente: "muerdele Quarck!! es James!!"

Lily te ocurre algo?- preguntó James mirandola inquisitivamente

no..nada...-. Lily no sabia que hacer. Aquello era muy extraño: el Quarck se comportaba de una forma rarísima y hasta James parecia otro. Lily se pasó una mano por la frente comprobado si tenía fiebre, pero se equivocaba.

de acuerdo, de acuerdo- saltó James con una distinta a la suya, una voz que a Lily le resultaba tambíen muy familar...

Al instante la cara de James comenzó a empequeñecerse al igualq ue todo su cuerpo al mismo tiempo que miles de pequeñas pecas brotaban en su nariz; el color castaño de sus ojos cambió a un color azul vidrioso y el pelo de James habitualmente corto había crecido exhuberantemente hasta convertirse en una melena de color oscuro.

Nym!! sabia que eras tu!- exclamó Lily dando un respingo.

Si os ha gustado sóo teneis que darle al GO!!!