Jurujurjurjur.....Buenas!! Pues nada que ya estoy aquí de nuevo. Primero, quiero darles las gracias a los que me escribís reviews ( T-T gracias chicos......) Pero sobre todo a ti Txell!! Siento ese agradecimiento tan cutre del último chap, es que ya sabes el problemilla que tuve..... Pero de verdad gracias por leerlo y por el apoyo que me has dado (se me ha quedado lo del metro de vuelta del salón....Eso también sirve para todos los del Team!!!) Pues en fin más que nada era eso.

Pues ahora, a lo que habéis venido.

Resumen del anterior capítulo: los buenos salen de la villa, se separan y los malos les atacan. KLARO NO? xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ahora os mostraré....... mi verdadero poder!! -

Esos ojos azules conseguían poner nerviosos a todos los presentes. Hinata se había separado del ninja asta ponerse detrás de Shikamaru.

Había empezado a llover. El agua resbala por la cara de los chicos mientras intentaban averiguar el por que de aquel ataque.

- jujujujuju!! Perfecto..... lluvia, ahora si que no podréis ganarme.... - el chico tenia una horrible sonrisa dibujada en la cara. - puedes marcharte Hikaru.... con esto puedo yo solo.

En ese instante el otro ninja de negro desapareció.

Naruto no podía más, tenia que explotar - ¡¡¡¡¿Pero tu quien te has pensado que eres?!!!! Ya me tienes arto!! Te acabas de zampar la patada de Lee y aún así sigues vacilando, te vas a enterar!!! – El chico zorro salió lanzado a por el. – Kage butsin noJutsu!!! – en menos de un segundo seis Narutos corrían entre las ramas en dirección al desconocido.

- jeje, una técnica de alto nivel... pero no te servirá de nada...

- Cállate!! – el chico y sus seis replicas se habían lanzado clavando sus kunais en el cuerpo del ninja que de repente reventó.

- ¡¿agua?! – Lee buscaba desesperado el lugar al que había ido a parar el enemigo.

- Naruto!!! Detrás de ti!! – pero pese al aviso de Shino las copias desaparecieron a causa del impacto de unos surikens.

Naruto había caído al suelo pese a que había conseguido cubrirse antes de recibir el ataque del enemigo. Se levanto mientras se arrancaba uno de los tres surikens que se le habían clavado en los brazos. Lee aún intentaba localizar al ninja de negro. Shino precia tan impasible como siempre observando la situación y Gai, Shikamaru y Hinata....... habían desaparecido????!!!!!!

- Donde leches se han metido Gai y los demás?!!!! – Naruto no se podía creer que se hubiesen ido.

- jujujujujuju...... Que vais a hacer ahora que yo tengo a vuestros amiguitos? .-

La figura del enemigo comenzaba a formarse a partir de un pequeño charco en una rama ante los tres jóvenes. Pero no estaba solo, otras tres figuras aparecían atadas y amordazadas con unas "cuerdas de agua".

- Hinata!!! – La chica miraba a Naruto con ojos llorosos. – Suéltala. -

- Jujujujuju, que te pasa¿? Ya no atacas con el mismo ímpetu de antes¿? O es que no quieres que le haga daño a tu chica??? -

- Te voy a borrar esa asquerosa sonrisa de idiota a ostias.... Suelta a Gai sensei!!.- Ninguno de los allí presentes había visto nunca a Lee tan enfadado. El chico y el desconocido se miraban desafiantemente.

- No pienso dejar que me subestimes!!! – Naruto había comenzado a correr rompiendo el intercambio de miradas.

- jejejeje...... tal y como me esperaba...-

- deja de hacerte el listo!!! – El puño del chico impactó en la cara del ninja, pero, al igual que antes, el cuerpo acuoso estalló y junto a él las otras tres figuras.

- idiota.... Sabría que caerías tu.....- con un rápido movimiento el enemigo lanzó tres kunais hacía el chico de pelo amarillo. Apenas tubo tiempo para esquivarlos cuando el ninja se abalanzó sobre él realizando unos sellos diferentes a los anteriores. – técnica de las agujas de lluvia!!! -

De repente todo al rededor de Naruto se volvió negro.

- Estoy..... muerto¿? – El chico no sabía que hacer, estaba nervioso, hace un segundo estaba luchando contra un poderoso enemigo y ahora, ahora ni tan siquiera sabía donde se encontraba. – No puedo morir ahora... tengo que llegar a Hokague.... Y el torneo? Y los demás? Y Sasuke¿? Tengo que vencer a Sasuke...

- Naruto deja de decir tonterías..... no estás muerto. – La voz de Shino sonaba cerca de él, por lo que no podía estar muerto. Entonces se fijó en que se escuchaba un pequeño cuchicheo en esa oscuridad. Un pequeño rayo de luz deslumbró los ojos de Naruto, rápidamente esa luz se hizo más y más grande. Shino había creado una barrera protectora para protegerle con una cantidad impresionante de insectos que comenzaban a dispersarse.

- gracias Shino – dijo Naruto

- no vuelvas a atacar sin más sin recapacitar sobre la situación. Ahora, es mi turno. – Shino seguía tan impasible como siempre aunque su tono de voz denotaba unas ganas de actuar normalmente reservadas ante el fervor de la batalla (tomo jeroma!!! Ni yo se lo como he escrito eso!! xD).

-Shino, este tipo es mío- Lee cerraba los puños con fuerza.

-No, no debes forzarte más, tu cuerpo no aguantaría- Naruto no entendía lo que quería decir Shino, ya había visto luchar a Lee y sabía perfectamente que podía aguantar mucho más.

-No digas tonterías... por que no iba a aguantar? – La expresión de Lee había cambiado, ahora no parecía tan seguro como antes.

-Eso digo yo, por que Lee no iba a poder... - entonces Naruto se dio cuenta – Lee!! Te sangra el brazo!! Por qué¿? Por que has venido si aún no estabas recuperado de las heridas que te hizo Gaara?!

- El rostro de Lee estaba descompuesto. Sus compañeros habían acabado dándose cuenta.

- Ugh.....- Lee cayó al suelo apoyándose en el tronco de un árbol. – por favor Shino, ordena a tus insectos que me dejen en paz. Quiero luchar.

Los insectos cubrían las piernas del chico impidiéndole mantenerse en pie.

- De eso nada, solo conseguirías molestar. – Shino dijo estas palabras sin quitar la vista del enemigo – Naruto, vamos a acabar con este tipejo.

- jejej!!! Eso está hecho!! – Naruto volvía a estar en pie con esa mirada de seguridad tan típica en él.

- Muy bonito.. pero hablad menos y demostradme lo que sabéis hacer – El ninja de los ojos azules esperaba bajo la lluvia con una macabra sonrisa en la boca.

Sasuke, Neji y Kiba (con Akamaru por supuesto xD)saltaban a toda velocidad entre las ramas de los grandes árboles. Kiba tenía algún que otro rasguño en la cara y la ropa, en cambio Neji y Sasuke estaban tan impecables como siempre.

- Creéis que les habrán atacado a ellos también¿? - preguntó Kiba mientras se apoyaba con una mano en la siguiente rama.

- je!..... no me extrañaría nada..... si nos han detectado a nosotros no creo que les haya costado encontrar al escandaloso de Naruto – Sasuke iba dos ramas por delante de los demás.

- A mi no me preocupan, sin embargo Kakashi, Iruka y Sakura... debe haber un enemigo muy poderoso si ha conseguido que Kakashi nos abandone en medio de un combate. – Neji escudriñaba el bosque con su ojo blanco en busca de algún movimiento extraño.

- Supongo.... (pensamiento de Sasuke: No se yo.... Ese tío es capaz de estar durmiendo o jugando a cartas por ahí ....... )

Los tres chicos se miraron sin estar demasiado seguros de nada.

-Multiplicación de cuerpos!!!! – un fuerte grito resonó en el silencioso bosque.

Kiba, Neji y Sasuke, que reconocieron la voz de Naruto, corrieron hacia el lugar de donde provenía el grito.

Llegaron justo en el instante en el que tres Narutos golpeaban a la vez al ninja negro en la cara, que estaba inmovilizado por los insectos de Shino.

Naruto mostraba esos bigotes y esos ojos de zorro que se le ponen cuando libera el chakra del monstruo.

El enemigo cayó al suelo con los ojos en blanco y la babilla colgando.

Naruto se dejó caer al suelo.

- bufff!! Pensaba que no encontraría el de verdad. Como supiste cual era Shino? -

Shino, recogiendo el último de los insectos que había utilizado, dijo – es simple, estos insectos que he usado son capaces de detectar el chakra. Por muchas copias que hagas el cuerpo real siempre una cantidad de chakra mayor al resto.-

La cara de bobo que se le quedó a Naruto dio a entender a todos que no había entendido nada.

Entonces Kiba se acercó a Lee para ayudarle a levantarse – déjalo Shino, este tío es corto, no creo que sea capaz de entenderlo.

- Pero de que vas Kiba?! Kiba?! Que haces tú aquí? Pensaba que habíamos quedado en el puerto.- Naruto se levantó de golpe.

- Vinimos por que pensamos que podríais tener problemas – Kiba contestó con aire de superioridad (evidentemente creía que era superior a los demás y podría haber arreglado cualquier problema en un momento.... ¬¬ que modesto el chico....).

- Kakashi, Iruka y Sakura desaparecieron y nos atacó un ninja de negro, como ése.- Neji intervino en la conversación.

- Pero les costó mucho menos derrotarle que a vosotros tres.... – Kakashi, Gai, Iruka, Shikamaru, Hinata y Sakura estaban en lo alto de un árbol observando el panorama.

- Sasuke!!!!!! Por supuesto que les costó menos... como quieres que a un grupo formado por Sasuke, Neji y Kiba les derrote ningún enemigo.... (Sakura real: uaaaaaaaaa!!! Sasuke es el mejor!! Como quieres que pierda!!!!!! ) – Sakura volvía a estar soñando con Sasuke...

- Y vosotros donde leches os habíais metido!!!!!! Nosotros luchando contar ese tipejo y vosotros... donde estabais?????? – Naruto estaba gritando como siempre.

- Naruto..... bufff tan histérico como siempre.- Shikamaru empezó a hablar – Estos tipos... son ninjas de grado medio enviados para poneros a prueba. Por eso hemos desaparecido... Iruka y yo tuvimos que ir a probar a otros dos grupos. Y Kakashi, Gai, Hinata y Sakura no estaban permitidos a ayudaros.

- Una prueba?!?!?!?!? – Las palabras salieron de la boca de Kiba, Naruto y Lee a la vez.

- Si, una prueba. Y parece que la habéis pasado con éxito. – Gai esbozó una "agradable" sonrisa mientras decía esto (digo agradable por que Gai no es muy guapo que digamos.....)

- Buffff, menos mal. – Sasuke se dejo sentó en el suelo – ya estaba arto de dar vueltas por el bosque buscándoos. -

Unas horas más tarde en la villa de la arena...

-Honorable Kazakage. – un ninja con una cinta de ninja de la arena en al frente estaba sentado con la cabeza mirando hacia el suelo – cinco grupos en total se han clasificado. Dos de la hoja, uno de la niebla, uno de la cascada y uno de nuestra villa señor.

- Perfecto.... Jejej este torneo va a ser interesante....- El maestro Kazekage parecia satisfecho con el resultado.

-Pero señor... uno de los chunnins enviados a muerto en manos de los de la villa de la niebla. – el ninja de la arena parecía preocupado.- Parece un elemento peligroso y se supone que esto es un torneo por un tratado de paz... no se si..-

Pero no pudo acabar de decir la frase – Bueno.. nosotros tenemos a Gaara, quienes somos para prohibir nada, jajja-

El timbre de la casa sonó. Kankuro abrió la puerta. Ahora no llevaba la cara pintada. Temari entró corriendo en la casa.

-Gaara!! Gaara!! – Temari parecía saber algo que esperaba desde hace mucho.- Se han clasificado, Sasuke, Naruto y los demás, se han clasificado!! –

- um? – Parecía que Temari acabara de sacar a Gaara de un ensimismamiento muy profundo. –Perfecto..... -