Muchas gracias a las que escribieron!!!! Enserio q me izo mucha ilusión , xq veía q mi otro fik nadie lo leía, pues pensé en djarlo y sólo hacer este, pero la gent a empezado a djar tb r&r!! bueno pues eso, si un día os aburrís leer mi otro ff, xq q merec la pena. bueno y ahora contesto reviews.

Sakura Radclife: Gracias x pensar que es una historia original! De verdad que me hace ilusión!!

Miki Potter: Gracias x leerlo!!

Malfoy-Obsesión: Trankila ija q lo de la publicidad soy experta, al principio cuando nadie leía mi ff, yo leía los de la peña e iba dejando publicidad. así que. ya e leido el capitulo nuevo!!

Endora: Me alegro que pienses eso de mi fik!!!

2. Ibiza

Me eché hacia atrás.

-No me habían dicho que bailaras tan bien Lindsay.

Estaba tan ensimismada que no me di cuenta del significado de sus palabras. Esa mirada, tenía la impresión de estar petrificada. Pero reaccioné.

-¿Quién te ha dicho mi nombre?

-¡Draco! ¡Estás aquí!- dijo la voz de Katrina.

De repente entendí todo. Y no me gustó nada haberlo entendido.

-Lindsay Lohan, Draco Malfoy, mi novio.

-Estábamos haciendo las presentaciones.- Dijo Draco.

-¡Ah! Y ese es su novio, Michael- añadió Katrina.

Hay estaba Michael con dos vasos.

-¿Me has echado de menos?- me susurró al oído.

-No sabes cuánto.- Le dije mientras le daba un beso.

-¿Me sacas a bailar Malfoy?- Le dijo Katrina en tono burlón a su novio.

Katrina y yo llevábamos la misma ropa pero la suya era azul oscura y la mía rosa. Draco y ella estaban muy cerca uno del otro. Se besaron. Tenía la sensación de que Katrina me estaba quitando algo mío. Pero era suyo. Era su novio. Yo ya tenía uno. Aunque. no. Bueno. lo que yo había sentido por Draco nunca lo había sentido por nadie. Con sólo mirar a una persona sabes que tiene algo que no tienen las demás y que no volverás a encontrar en nadie más.

-¡BUENO, BUENO! ¿Qué tal nos lo estamos pasando esta noche?- Preguntó el DJ,- Pues seguimos con nuestro concurso de gogos. Jessica Simpson, Christina Slater, Laura Slingtom, Katrina Kopp y Lindsay Lohan seguirán bailando. Y os tenemos reservada una sorpresa. ¡La ganadora se llevará un viaje a Ibiza con todos los gastos pagados además de los 250 euros! ¡Y por supuesto las que queden en tercer y segundo puesto se llevarán la buena soma de dinero! ¡A BAILAR!

Volvimos a las jaulas y bailé como una diosa. (Según me gritaban los babosos de mí alrededor.) Laura y Jessica fueron eliminadas. Y sólo nos quedamos tres.

-Bien, bien. ¿No son guapas nuestras bailarinas? Vosotros decidiréis quién va a ganar. Cuanto más alto chilléis más puntos tendrán. ¡EMPEZAMOS!

Después de mucho griterío el DJ acabó diciendo:

-Tercer puesto para. ¡la guapa de Christina! Segundo puesto para. - Se oye el ruido de un tambor que me puso muy nerviosa- ¡LINDSAY! ¡Y primer puesto para la estupenda y mejor bailarina Katrinaaaaaaaaaaaa!

Katrina y yo saltamos de alegría. 250 euros para cada una. Y ella ganaba un viaje a Ibiza con todos los gastos pagados. Habría sido mejor ganar pero aún así tenía el dinero.

Al día siguiente quedamos para hacer las compras de navidad las dos solas.

-Tú y Michael tenéis que venir a pasar las navidades con Draco y conmigo a Ibiza. ¡Será genial!

Rápido, una excusa.

-Es que vamos a ir a cenar a casa de su madre el 24.

-Pero no pasa nada porque el vuelo es el 26 y volveremos el 4.

-Pero es que Michael me ha dicho que le apetece mucho salir por hay de fiesta.

-Invéntate otra cosa. Tu novio me ha dicho que está deseando venir. Así que vendréis. ¿OK?

-Está bien.

¿Cómo le dices a tu mejor amiga, no quiero ir porque tu novio me pone a cien y tengo miedo que mi relación se vaya a la mierda porque igual me descontrolo? Ella lo había decidido por mí. Iríamos a Ibiza. Y mi relación correría peligro.