Wuaaaaau 6 reviews en un capi!!! INCREIBLE!!!! Lo nunk visto. pues eso. qué iba a decir. a sí!! Iba a dar las gracias por a los que dejasteis reviews, y a los que no. a qué esperas??? Bueno ahora vengo. tngo q hacer menores. Ya e vuelto!!! Ahora paso a contestar preguntas q dejasteis en los reviews.

Synn: El otro día leí tu ff!!! El de grace y will, bueno ya sabes cuál digo!!! Es la mofa!!!! Está realmente bien. bueno, pues. irás descubriendo dentro de unos capis si Lindsay se entera de la magia. Katrina y Lindsay se conocen de pequeñas, iban a la misma clase de niñas, y no han perdido su amistad ya que siguen siendo mejores amigas. Y ella es bruja. Todo se explica en un capitulo próximo.

Noelle: Wapa deja de babear o los circuitos de ordenador se estropearán, y no podrás seguir dejando tus maravillosos reviews. y otra cosa, esta historia de momento está situado en diciembre asiq nada de veranito.

Con esto finalizo las respuestas que dejasteis, (podéis pregunarme lo que queráis, bueno, todo todo no, no os diré cómo acaba ni con kien se queda ni qué pasa, ni a kien besa, ni q pasa después de eso.) pero aparte de eso, preguntar lo que querais. Y ya sé q me diréis q este capi es muy corto y bla bla bla y bla bla bla. pero a diferencia de otros escritores/as yo dejo cada semana un capi de cada ff!!!! Asiq no os kejéis!!!! Bueno os podéis qjar. po no muxo. q luego m entra migraña y no puedo seguir escribiendo!!!

4. Una verdad chillada

-Tenéis que aparentar tener un año más. ¿Pilláis? ¡Enanas!

-Malfoy. Vete a la mierda. Nosotras si hace falta aparentamos 23.

-¡Sí bueno Lindsay! Y si quieres 45 también. Pero si parece que tenéis 13.

Katrina y yo nos miramos. ¡Hombres! Dijimos las dos muy bajito.

Estábamos en la fila de la discoteca a la que íbamos a entrar.

-Haber Lindsay saca pecho. Y sonríe.-Me dijo Michael. -¡Eh chicos! No os preocupéis no es la primera vez que me hago pasar por una chica de mayor de edad. Encima me quedan sólo unos meses para cumplir los 18.

Llegamos a la puerta de la discoteca, había un gorila en la entrada, en que pedía el carné y cosas así. Le sonreí, me miró de arriba abajo.

-¡Hola guapa! ¿Tienes novio?

-Si, so.

-¡NO! Vengo en busca de uno, pero creo que ya lo he encontrado.- Dije interrumpiendo a Michael.- Las dos venimos en busca de uno.- Dije acercando a Katrina para que el gorila la viera.- Si eso, cuando acabes tu turno, ven a buscarnos.

Las dos sonreímos.

-Pasar guapas. Hasta luego. Vosotros dos, los carnés.

Draco y Michael les enseñaron sus carnés y pasamos.

-¿Ves cómo manejo a los hombres?- Le dije a Malfoy.

-A mí todavía no.

-Tranquilo serás el próximo.

-Eso ya lo veremos. Puede que sea al revés. Que tú seas mi próxima.

-¡Eh! De eso nada que tú eres mío.- Dijo Katrina dándole un beso.

Nos pusimos a bailar en medio de la pista. Era una discoteca bastante grande, las paredes eran de colores distintos. Y depende a qué parte de la discoteca fueras ponían una música u otra. Pero a Katrina y a mí nos encantaba la música techno. En cambio Draco y Michael se cansaron rápidamente de la música techno. Y quisieron que les acompañásemos a la parte del rap. Dejamos que nos llevaran ya que los pobres el día de la competición se habían quedado escuchando techno durante varias horas, y aunque prefiriésemos la música que habíamos dejado atrás a las dos nos gustaba mucho el rap. La sala de la gente "rapera" era azul. Había grafitis en las paredes y muchísimas dedicatorias. Draco y Michael se abrieron paso hasta donde estaban todos bailando.

-Venga va. Yo me apunto.- Dijo Michael. Se acercó al grupo de unos tíos de unos 20 años.

Se hicieron un saludo un poco raro. Creo que se presentaron, y luego Michael presentó a Draco a sus nuevos amigos. Uno de ellos que iba de rojo, se puso en medio del círculo y empezó a hacer break. Luego salió Michael y muchas chicas empezaron a tirarle piropos. ¿Qué se creían que hacían? Bueno me daba igual, era mi novio, no el suyo. Se soltó y saltó un poco, se empezó a mover al mismo tiempo que sonaba la música. Ya sabía lo que iba a hacer. Me encantaba cuando hacía eso, ponía las dos manos en el suelo y pasaba una pierna por debajo de la otra. ¡Parecía que volvía a tener 15 años! Cuando hacía competiciones de break, y yo y mis amigas íbamos a verle a él y a su grupo bailar. Estaba repasando todas las formas de su cara cuando Draco salió a bailar y Michael se fue. Draco se puso boca abajo y el jersey que llevaba se le bajó y se le vio todo el cuerpo. Si no me derretí fue porque. bueno en realidad no sé porqué fue. Muchísimas chicas le silbaron, y otras tantas le empezaron a chillar de todo. Una de ellas se pasó:

-¡Ven aquí guapo, y vas a ver lo que es un polvo!

Katrina se giró:

-Perdona. ¿Qué has dicho?

-¿Qué pasa, no me has oído? Pues no lo pienso repetir por ti.

-Perdona, pero ese tío a quien quieres echarle un polvo es mi novio.

-¿Y?

-Pues que antes de hacer vanos intentos de ligar con ese macizo, tendrás que romperme la cara.

Intervine en la conversación, tenía la seguridad que si yo no hacía algo iban a liarse a patadas.

-Venga chicas, parar. No me gusta meterme en peleas, siempre acaban las demás con un ojo morado.

-¿Qué encima te tiene que venir una amiga a defender?- Dijo la morena, tenía el pelo trenzado.

Katrina no esperó a que la chica de trenzas siguiera hablando le pegó un puñetazo y le dijo:

-Ni se te ocurra mirar otra vez así a mi novio.

Después de eso, y antes de que se montara una pelea nos fuimos todos de allí. Llegamos al hotel y cada pareja se fue a su habitación. Pero yo no podía dormir. Todas pensábamos lo mismo que había dicho la de trenzas, solo que ella había sido la única que se había atrevido a decirlo en alto. ¿Qué pasaría si yo hubiera sido ella?