Holaaaaaaa!! No puedo decir mucho en este capi xq tendría q estar
estudiando para una recuperación... así q empiezo directatemente a contestar
los reviews...
Sakura Radcliffe: Me alegro de q mi capi este bien bien bien... jejeje
Afrodita: Al principio cmo me dejastes el review cn tu otro nombre no entendía bien kien eras y q m estabas diciendo... pero gracias a dios nací inteligente y lo entendí... jejej Bueno mi Anthony todavía no ma dicho te kiero po ay q tener en cuenta q todavía no he salido cn él... espero al mes de agosto... disfruta del capiiiiiiii!! Bss wapisimaaaaa!!
Synn: La poción se la toma en este capi... q emoción... x eso es el nombre del capi, sta basada en la peli de en q piensan las mujeres... ay compañeros!!! Mi serie preferida e irremplazable... en la peli me dio mucha pena lo q le pasó a Cesar, el pelirrojo... po weno, no acaba mal del todo... acaba bien, x decirlo de alguna manera! Espero q te guste el capiiiiiii!!
Noelle_Willow_Gilmore: Puede que el q Katrina y draco hayan cortado hace las cosas más fáciles entre Draco y Lindsay pero... ya han pasado 9 capis y no se han besado... q les estará pasando??? Xq no se besan de una puta vez?? Pues xq soy yo la escritora y no kería q se liaran, sin +. No tienes que estar triste con Katrina, se le pasará enseguida... y compañeros... no podrían hacer una tercera temporada??? Yo me la tragaría enterita!!!!!! Aunq sí q sería un poko repetititvo...
PadmaPatilNalberrie: Bueno me alegro de q te haya gustado!! Aunq corto, corto no era, xq eran 2 capis!!! Espero q disfrutes cn ste capiiiiiiiiiiii!!!!!!
Bssssssssssssss y gracias x leer!!!!!!
9. ¿En qué piensan los hombres?
Lo haría el 31 a la noche. Iba a haber un concierto de Evanescense. Y ya había quedado con Anthony. Le había mandado un mensaje al móvil y le había preguntado si iba a trabajar el 31, me contestó diciéndome que no. Así que habíamos quedado a las afueras del concierto a las 2 ( de la mañana.) Con Michael estaría todo el día, así que no me hacía falta quedar con él, y con Draco, estaría parte del día, pero también quería estar con él a solas. Llegó el día esperado, fin del año, fin del 2003. Me daba tanta pena, el 2003 había sido el mejor año de mi vida. Tantos momentos felices, todos los novios, amigos, desamores, fiestas, risas... Y todo quedaría en un pasado. El pasado del 2003. Y la llegada del 2004.
-¿Te vienes a comer? Te tengo preparada una sorpresa. Ponte muy, muy guapa.- Me dijo Michael.
-¡Bien! ¡Voy al baño!
Saqué los tres frasquitos y metí dentro los pelos de cada uno, luego me lo tomé. Me sabía a colonia, era algo amargo. Me duché, lavé el pelo y maquillé. ¿Qué ropa me podía poner? Muy elegante no quería ir, pero tampoco muy vulgar. Al final cogí una de las poquísimas faldas que tengo (era fucsia) y me puse una camiseta negra con bastante escote, me dejé el pelo suelto y cogí un abrigo, que más que para abrigar sirve de complemento.
-¡Ya estoy! - Dije saliendo una hora después del baño.
No había nadie en la habitación, había una notita diciendo que había bajado al bar a tomar algo. "Alcohólico" pensé. Bajé, estaba en la barra hablando con el camarero a su lado había un grupo de amigos los cuales estaban hablando entre ellos.
"¡Por ahí viene...! Ha tardado muchísimo, espero que no haya estado con algún otro, es tan guapa... Le queda de muerte esa falda, le marca todo el culo que... ¡buf! No lo supera ni el de Katrina, y mira que el de Katrina está..."
Lo hacía. Lo oía. Podía oír los pensamientos de Michael. ¿Qué hacía mirando el culo de Katrina? Pobrecito, lo estaba pasando mal por mí, pensaba que estaba con otro. ¿De dónde sacaría eso?
-¡Hola guapo!
-Gracias.
-No a ti no te lo decía era al camarero. - El camarero sonrió y se alejó hacia el grupo de amigos que lo estaban llamando. - ¿A dónde me llevas?
-A un restaurante, el más elegante que hayas visto en tu vida. - "Y luego me darás las gracias de la manera en la que a mi me gusta..."
Cogimos un autobús, en el que varios chicos se giraron a mirarme y Michael les chilló que si no dejaban de hacerlo les rompería la boca.
"Aunque en realidad puede hacerlo ella sola, me acuerdo esa vez que me pegó un puñetazo por haberla llamado Rachel, mi ex estaba buena pero ni comparación con ella. Yo sólo la llamé así para joderla. ¡Mierda! Se me ha olvidado decirle a Draco a dónde me la llevaba. Aunque lo supondrá. Espero que el sitio que me han dicho esté tan bien como dicen."
Michael pensaba todo esto mientras miraba por la ventana.
Llegamos al restaurante, parecía un palacio. Todo era tan majestuoso, parecían cosas de la edad media. Hasta el camarero. Comí tan bien que tenía la impresión que iba a reventar. Los pensamientos de Michael eran algo... inesperados. La verdad, pensaba mucho en Katrina, lo comparaba todo conmigo.
"Katrina no habría cogido la servilleta de esa manera. Ahora Katrina me habría sonreído."
Y ese tipo de cosas, me dolía la verdad, aunque, sí bien, yo le he puesto los cuernos, pero... es distinto, él no lo sabía.
Después de pagar Michael me llevó al baño de los chicos.
-¿Sabes cuál era mi fantasía cuando era pequeño?
-¿Más pequeño que ahora?
-Ja-ja-ja. Cuando tenía 12 años, idiota. Siempre he querido hacerlo en un baño.
-¿Y pretendes que lo hagamos en el baño de este rico y elegante hotel?
-Sí. Es el mejor sitio que he encontrado.
Sonreí. Era tan tierno, tan cariñoso... Me quitó la camiseta que llevaba y yo a él su sudadera, empezó a darme besos por el cuello, con una mano intentaba desabrocharme el sujetador (lo que por cierto nunca conseguía) y con la otra se quitaba los pantalones (es un hombre multiusos.) No sé cómo lo hicimos pero acabamos en el suelo. Yo me quedé en tanga y él en bóxer, me estaba dando besos por todo todas partes, mientras acariciaba con sus manos mi cuerpo. Todo iba de maravilla hasta que se le ocurrió pensar:
"Bueno, en realidad, tampoco es tan perfecta, en la cama es lo mejor que he probado pero... las curbas de Katrina son mejores. ¡Dios! Cometí el error de mi vida cuando la dejé escapar. Luego, cuando estaba deprimido vino Lindsay y empezamos a salir, pero tengo que olvidarme de Katrina. Aunque no puedo, si no lo he conseguido en los seis meses que llevo con Lindsay nunca lo conseguiré. Y es una pena por que Lindsay me gusta mucho y está de buena..."
Como comprenderéis eso me cortó el rollo. Quité sus manos del sitio en el que las tenía.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- Le dije.
-Lo que tú quieras.
-¿Has salido alguna vez con Katrina?
-N... Sí. Antes de que tú y yo empezáramos a salir, y no significó nada para mí. Sólo fue un polvo, ya me entiendes.
-No, no te entiendo. Sé que ella para ti fue más que un polvo.
-Te lo juro que no. Venga Lindsay, sigamos, que es una chorrada, yo te quiero a ti.
-¿Sí? Pues si tanto me quieres no sé como puedes estar a punto follarte a tu novia y pensar en su mejor amiga.
-¿Cómo sabes que pienso en ella?
-Has dicho su nombre.- Fue la primera mentira que se me ocurrió.
Me vestí y antes de salir le dije:
-Piénsatelo, ella o yo.
Antes de salir me miré al espejo, tenía colores, y el pelo un poco revuelto. Intenté peinarlo y me puse bien la falda que tenía al revés.
"Michael, eres bobo, ¿a quién se le ocurre decir el nombre de su ex mientras está a punto de hacerlo con su novia? ¡Soy invecil! Haber voy por partes, Katrina, no tiene novio, está en la habitación de al lado, y sola, es la persona más comprensiva que conozco y es guapísima, y muy simpática. Lindsay, es mi novia, lo hace cómo nadie, me encanta cómo baila, su culo, cómo se ríe y es maja. Aunque es un poco empalagosa. Y odio a veces la ropa que lleva, es muy infantil, Katrina es más madura..."
Prefería no seguir oyendo lo que pensaba de mí. ¿Enserio que vestía infantil? Bueno, vale yo nunca llevaba tacones y esas cosas, pero, aparte de eso... a Michael sólo le atraía físicamente. Y yo no era la empalagosa ¿de qué iba? ¡Qué asco daba! Aun así me dolía.
-¡JODER! – Era mi novio, y pensaba eso de mí. Me puse a llorar, no quería que nadie me viera, así que salí del restaurante y giré la esquina. Tropecé con alguien. Últimamente andaba muy torpe.
-Perdón.
-Tranquila no pasa nada.- Le miré, era un chico moreno, se me hacía familiar. No le di importancia y seguí caminando. Me perdí. Y no me di cuenta que hasta cierto tiempo después.
Encima el tío era un buen actor, me había hecho creer que se preocupaba por mí, diciéndome que no quedara con Anthony, que no quería perderme. Cogí mi móvil y llamé a Draco. (No tenía ganas de llamar a Katrina.) Le dije en nombre de la plaza en la que estaba y me dijo que enviaría un taxista. Un cuarto de hora más tarde apareció. La conductora me sonrió. Era una chica muy joven. Pero guapa. Estuvimos hablando todo el trayecto, era muy simpática. Me dejó en el hotel y se fue. En la puerta me esperaba Draco con aspecto sombrío.
Sakura Radcliffe: Me alegro de q mi capi este bien bien bien... jejeje
Afrodita: Al principio cmo me dejastes el review cn tu otro nombre no entendía bien kien eras y q m estabas diciendo... pero gracias a dios nací inteligente y lo entendí... jejej Bueno mi Anthony todavía no ma dicho te kiero po ay q tener en cuenta q todavía no he salido cn él... espero al mes de agosto... disfruta del capiiiiiiii!! Bss wapisimaaaaa!!
Synn: La poción se la toma en este capi... q emoción... x eso es el nombre del capi, sta basada en la peli de en q piensan las mujeres... ay compañeros!!! Mi serie preferida e irremplazable... en la peli me dio mucha pena lo q le pasó a Cesar, el pelirrojo... po weno, no acaba mal del todo... acaba bien, x decirlo de alguna manera! Espero q te guste el capiiiiiii!!
Noelle_Willow_Gilmore: Puede que el q Katrina y draco hayan cortado hace las cosas más fáciles entre Draco y Lindsay pero... ya han pasado 9 capis y no se han besado... q les estará pasando??? Xq no se besan de una puta vez?? Pues xq soy yo la escritora y no kería q se liaran, sin +. No tienes que estar triste con Katrina, se le pasará enseguida... y compañeros... no podrían hacer una tercera temporada??? Yo me la tragaría enterita!!!!!! Aunq sí q sería un poko repetititvo...
PadmaPatilNalberrie: Bueno me alegro de q te haya gustado!! Aunq corto, corto no era, xq eran 2 capis!!! Espero q disfrutes cn ste capiiiiiiiiiiii!!!!!!
Bssssssssssssss y gracias x leer!!!!!!
9. ¿En qué piensan los hombres?
Lo haría el 31 a la noche. Iba a haber un concierto de Evanescense. Y ya había quedado con Anthony. Le había mandado un mensaje al móvil y le había preguntado si iba a trabajar el 31, me contestó diciéndome que no. Así que habíamos quedado a las afueras del concierto a las 2 ( de la mañana.) Con Michael estaría todo el día, así que no me hacía falta quedar con él, y con Draco, estaría parte del día, pero también quería estar con él a solas. Llegó el día esperado, fin del año, fin del 2003. Me daba tanta pena, el 2003 había sido el mejor año de mi vida. Tantos momentos felices, todos los novios, amigos, desamores, fiestas, risas... Y todo quedaría en un pasado. El pasado del 2003. Y la llegada del 2004.
-¿Te vienes a comer? Te tengo preparada una sorpresa. Ponte muy, muy guapa.- Me dijo Michael.
-¡Bien! ¡Voy al baño!
Saqué los tres frasquitos y metí dentro los pelos de cada uno, luego me lo tomé. Me sabía a colonia, era algo amargo. Me duché, lavé el pelo y maquillé. ¿Qué ropa me podía poner? Muy elegante no quería ir, pero tampoco muy vulgar. Al final cogí una de las poquísimas faldas que tengo (era fucsia) y me puse una camiseta negra con bastante escote, me dejé el pelo suelto y cogí un abrigo, que más que para abrigar sirve de complemento.
-¡Ya estoy! - Dije saliendo una hora después del baño.
No había nadie en la habitación, había una notita diciendo que había bajado al bar a tomar algo. "Alcohólico" pensé. Bajé, estaba en la barra hablando con el camarero a su lado había un grupo de amigos los cuales estaban hablando entre ellos.
"¡Por ahí viene...! Ha tardado muchísimo, espero que no haya estado con algún otro, es tan guapa... Le queda de muerte esa falda, le marca todo el culo que... ¡buf! No lo supera ni el de Katrina, y mira que el de Katrina está..."
Lo hacía. Lo oía. Podía oír los pensamientos de Michael. ¿Qué hacía mirando el culo de Katrina? Pobrecito, lo estaba pasando mal por mí, pensaba que estaba con otro. ¿De dónde sacaría eso?
-¡Hola guapo!
-Gracias.
-No a ti no te lo decía era al camarero. - El camarero sonrió y se alejó hacia el grupo de amigos que lo estaban llamando. - ¿A dónde me llevas?
-A un restaurante, el más elegante que hayas visto en tu vida. - "Y luego me darás las gracias de la manera en la que a mi me gusta..."
Cogimos un autobús, en el que varios chicos se giraron a mirarme y Michael les chilló que si no dejaban de hacerlo les rompería la boca.
"Aunque en realidad puede hacerlo ella sola, me acuerdo esa vez que me pegó un puñetazo por haberla llamado Rachel, mi ex estaba buena pero ni comparación con ella. Yo sólo la llamé así para joderla. ¡Mierda! Se me ha olvidado decirle a Draco a dónde me la llevaba. Aunque lo supondrá. Espero que el sitio que me han dicho esté tan bien como dicen."
Michael pensaba todo esto mientras miraba por la ventana.
Llegamos al restaurante, parecía un palacio. Todo era tan majestuoso, parecían cosas de la edad media. Hasta el camarero. Comí tan bien que tenía la impresión que iba a reventar. Los pensamientos de Michael eran algo... inesperados. La verdad, pensaba mucho en Katrina, lo comparaba todo conmigo.
"Katrina no habría cogido la servilleta de esa manera. Ahora Katrina me habría sonreído."
Y ese tipo de cosas, me dolía la verdad, aunque, sí bien, yo le he puesto los cuernos, pero... es distinto, él no lo sabía.
Después de pagar Michael me llevó al baño de los chicos.
-¿Sabes cuál era mi fantasía cuando era pequeño?
-¿Más pequeño que ahora?
-Ja-ja-ja. Cuando tenía 12 años, idiota. Siempre he querido hacerlo en un baño.
-¿Y pretendes que lo hagamos en el baño de este rico y elegante hotel?
-Sí. Es el mejor sitio que he encontrado.
Sonreí. Era tan tierno, tan cariñoso... Me quitó la camiseta que llevaba y yo a él su sudadera, empezó a darme besos por el cuello, con una mano intentaba desabrocharme el sujetador (lo que por cierto nunca conseguía) y con la otra se quitaba los pantalones (es un hombre multiusos.) No sé cómo lo hicimos pero acabamos en el suelo. Yo me quedé en tanga y él en bóxer, me estaba dando besos por todo todas partes, mientras acariciaba con sus manos mi cuerpo. Todo iba de maravilla hasta que se le ocurrió pensar:
"Bueno, en realidad, tampoco es tan perfecta, en la cama es lo mejor que he probado pero... las curbas de Katrina son mejores. ¡Dios! Cometí el error de mi vida cuando la dejé escapar. Luego, cuando estaba deprimido vino Lindsay y empezamos a salir, pero tengo que olvidarme de Katrina. Aunque no puedo, si no lo he conseguido en los seis meses que llevo con Lindsay nunca lo conseguiré. Y es una pena por que Lindsay me gusta mucho y está de buena..."
Como comprenderéis eso me cortó el rollo. Quité sus manos del sitio en el que las tenía.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- Le dije.
-Lo que tú quieras.
-¿Has salido alguna vez con Katrina?
-N... Sí. Antes de que tú y yo empezáramos a salir, y no significó nada para mí. Sólo fue un polvo, ya me entiendes.
-No, no te entiendo. Sé que ella para ti fue más que un polvo.
-Te lo juro que no. Venga Lindsay, sigamos, que es una chorrada, yo te quiero a ti.
-¿Sí? Pues si tanto me quieres no sé como puedes estar a punto follarte a tu novia y pensar en su mejor amiga.
-¿Cómo sabes que pienso en ella?
-Has dicho su nombre.- Fue la primera mentira que se me ocurrió.
Me vestí y antes de salir le dije:
-Piénsatelo, ella o yo.
Antes de salir me miré al espejo, tenía colores, y el pelo un poco revuelto. Intenté peinarlo y me puse bien la falda que tenía al revés.
"Michael, eres bobo, ¿a quién se le ocurre decir el nombre de su ex mientras está a punto de hacerlo con su novia? ¡Soy invecil! Haber voy por partes, Katrina, no tiene novio, está en la habitación de al lado, y sola, es la persona más comprensiva que conozco y es guapísima, y muy simpática. Lindsay, es mi novia, lo hace cómo nadie, me encanta cómo baila, su culo, cómo se ríe y es maja. Aunque es un poco empalagosa. Y odio a veces la ropa que lleva, es muy infantil, Katrina es más madura..."
Prefería no seguir oyendo lo que pensaba de mí. ¿Enserio que vestía infantil? Bueno, vale yo nunca llevaba tacones y esas cosas, pero, aparte de eso... a Michael sólo le atraía físicamente. Y yo no era la empalagosa ¿de qué iba? ¡Qué asco daba! Aun así me dolía.
-¡JODER! – Era mi novio, y pensaba eso de mí. Me puse a llorar, no quería que nadie me viera, así que salí del restaurante y giré la esquina. Tropecé con alguien. Últimamente andaba muy torpe.
-Perdón.
-Tranquila no pasa nada.- Le miré, era un chico moreno, se me hacía familiar. No le di importancia y seguí caminando. Me perdí. Y no me di cuenta que hasta cierto tiempo después.
Encima el tío era un buen actor, me había hecho creer que se preocupaba por mí, diciéndome que no quedara con Anthony, que no quería perderme. Cogí mi móvil y llamé a Draco. (No tenía ganas de llamar a Katrina.) Le dije en nombre de la plaza en la que estaba y me dijo que enviaría un taxista. Un cuarto de hora más tarde apareció. La conductora me sonrió. Era una chica muy joven. Pero guapa. Estuvimos hablando todo el trayecto, era muy simpática. Me dejó en el hotel y se fue. En la puerta me esperaba Draco con aspecto sombrío.
