Holaaaaaaa!! Ya estoy de vuelta después de haber pasado una fantástica semana en francia (para practicar Euskera) estoy como nueva!!! Sq 3 semanitas de fiesta le sientan bien a cualkiera... Bueno pues ya nos vamos acercando a la mitad de esta historia y veréis como mis capis se hacen más largos (xq vosotras me lo pedisteis) este es de 4 ojas del word. Bueno y ahora una llamada de socorro... como ya sabeís tengo dos historias publikdas, y... bueno la otra historia (Mi amor del bosque prohibido) no recibe casi reviews... y me da muchísima pena... ( así que si una tarde aburrida no tenéis nada que hacer llueve y nadie quiere salir a la calle, pos la leéis q no es muy larga más bien dicho es muy corta... bueno y ahora sin + daros la lata contesto los reviews.

Afrodita: Gracias x felicitame. Sí q acertaste de quien era la voz: de Harry. Y sí aquí tiens al trío maravilla dispuestos a molesta a draco y a Lindsay en este bonito momento....!!!

Sakura Radcliffe: Me alegro que te haya gustado, creo que ya he dejado un review en tu historia, y si no lo dejo ahora aunq lo q está claro es que m leí el capi!!!

PadmaPatilNaberrie: Gracias x felicitarme!!! Ya sé q mis capis son cortos pero trankila q ya se empiezan a hacer más largos. Malfoy no sabe que la poción también le afecta a él, él piensa que sólo le afecta a Michael. Ya verás que es eso de que Lindsay sea la llave... (Música de suspense de fondo...)

Synn: Gracias x felicitarme, ¡q pena q no saliera bien el pastelito! Siempre dejo un capi cada dos semanas pero no te quejes q hay gente que tarda muchísimo mássssssss!!! Bueno sí has acertado quién era la persona que interrumpe el romántico momento de Lindsay y Draco...

DISFRUTAR DEL CAPIIIIIIIIIII!!!

12. ¿Qué sientes por mi?

Había allí dos chicos y una chica, los reconocí inmediatamente.

Flash Back Vi a Anthony en la barra. Estaba al lado de una pareja. Ella era Hermione, él era un chico pelirrojo, por lo que me había dicho Katrina, Ronald Weasley. "¿Una rosa para la señorita?" Un chico con gafas y ojos verdes se acercó a nosotros. Harry Potter. Michael me estaba esperando en el bar. El camarero fue a atender a un grupo de chicos. Ellos tres. Salí del restaurante, tropecé con alguien. Potter. La chica del taxi. Hermione Granger. Fin del flash back

Habían estado en casi todas las partes, siguiéndome.

- Venga Potter, déjanos en paz.

- Malfoy, suéltala, y no le hagas daño. Lohan, yo que tú no me fiaría de él.

- Ya, pero yo que yo sí me fío, así que largaros. Si soy una llave tan importante, me debéis algún respeto. ¡Iros!

El trío se marchó, algo enfadados. "¿Por qué seguirán pensando que estoy de parte de los mortífagos? ¡Desde hace casi un año! Lo dejé, y ellos nunca me han dado una oportunidad... tampoco es que la quiera, por que, son los 3 unos imbéciles, y antes les insultaba y esas cosas, pero he cambiado, no los aguanto, pero no los insulto ni nada. El más invecil es Potter, con sus estúpidos aires de grandeza, siempre creyéndose el mejor. Y por su estupidez, eso le pasó a su tío o padrino o lo que fuera. Luego en bobo de Weasley que parece que hace todo lo que hace Potter, y Granger, que por las pocas veces que he hablado con ella, parece simpática, y a mejorado mucho, ella es la más normal de ellos tres." Me reconfortó oír los pensamientos de Draco, y saber que no era un marlófago, ¿era eso? ¿así se decía verdad? Bueno, da igual la cosa es que yo me entiendo. Por que no conozco a Potter, pero aún así... me daba miedo. Draco y yo vimos el atardecer juntos. No esperaba que nos besásemos ni nada por el estilo, sólo quería tumbarme en sus rodillas y eso era lo que había hecho. A veces al estar con alguien y no decir nada, sabéis más cosas uno del otro que hablando (sobretodo si utilizas una poción que yo sé...)

* * *

Como Michael y yo habíamos cortado (¿Os dais cuanta que habíamos ido a Ibiza a pasárnoslo bien, y las dos parejas habíamos cortado?) este se fue al cuarto de Draco porque en el hotel ya no quedaban más habitaciones libres, ya que venía el grupo Evanescense y todos los fans querían estar presentes. Eran las 22.00 y Katrina y yo estábamos en mi habitación preparándonos. Katrina por una vez se iba a dejar su pelo natural, es decir, ondulado. Llevaba una mini-falda azul oscura y una camiseta de tirantes blanca. Yo llevaba el pelo suelto y un pantalón rojo ancho (excepto por la parte del culo) y una camiseta negra con mangas campana con el dibujo de una pava haciendo "un gesto grosero". Llamaron a la puerta.

- ¡Ánimo, chicas! ¿Qué queréis que nos comamos aquí las uvas? – Dijo Michael.

Les abrí la puerta. Michael ya me había venido a pedir perdón. Y había aceptado sus disculpas. Los dos entraron y pusieron la TV, y vieron algunos videoclips.

- ¡Menudo culo tiene esa!

- Pero... pero... pero... ¡tío qué dices! Si con ese culo podría extinguir a los animales de medio Amazonas.

- Sí, bueno Draco lo que tú digas...

Cuando Katrina y yo estuvimos listas y salimos yo tenía la impresión de que se me olvidaba algo. Repasé todo lo que había hecho. No se me olvidaba nada. El concierto sería al aire libre, y aunque no llovía y durante los días que llevábamos allí no había llovido no se veían las estrellas, lo que quería decir estaba nublado. Bajamos y cenamos un poco, pero la verdad es que ninguno de nosotros tenía mucha hambre. Cada uno llamó a su familia, antes de que las líneas se saturasen también llamé a otros colegas que estaban en discotecas y así. Sobre las 23.30 nos dirigimos al concierto que empezaría media hora más tarde. Ya había mucha gente allí, pero Draco que no quería quedarse atrás utilizó su varita e hizo que la gente se apartara y nos dejara pasar. Finalmente quedamos bastante adelante, en la tercera fila. Katrina en su mini-bolso llevaba uvas para cada uno. No sueltas claro, ya que como nos encontrábamos en España queríamos hacer lo mismo que los demás.

- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. – Gritaba la gente.

Katrina se había atragantado con las uvas y empezó a escupirlas, a Draco le dio una arcada y escupió la mitad de las suyas, Michael y yo nos empezamos a reír de ellos y yo me atraganté, cuando finamente conseguimos no morirnos con las uvas, Michael fue a por las bebidas. (No sé lo que tiene este con el alcohol, siempre bebiendo.) El concierto empezó con 20 minutos de retrasó, y Katrina y yo no parábamos de gritar y cantar (no podíamos bailar ya que había muchísima gente.) Y, teniendo en cuenta de que cada poco tiempo Michael nos traía algo para beber, pues las dos acabamos "algo" borrachas. Al principio no me di cuenta, pero luego empecé a hacer el idiota y no recuerdo bien lo que le dije a un chico que estaba delante de mí sobre su culo. A las dos y cuarto me dolía la cabeza y les dije que me iba, así que después de algunos minutos de lucha, fui hacia la salida, y... ¡cómo no! Me choqué con alguien.

- Perdón.

- ¿Por qué llegas tarde?

- ¿Qué?

Levanté la vista. ¡Ostia Anthony! Había olvidado que había quedado con él.

- Es que... había tanta gente que no he podido salir.

- ¿Has tardado 25 minutos en salir?

- Bueno, en realidad cuando he mirado la hora eran y diez, y entre que empujas a la gente y eso... pues y veinticinco.

- Ya...

- ¿Vienes a mi cuarto?

- Lindsay, ¿cuánto has bebido?

- Yo no he bebido.

- Estás borracha.

- No. Sólo estoy algo borracha.

- Vamos a dar una vuelta haber si se te pasa y así te ahorras el vomitar en la habitación.

Recuerdo que me llevó a un parque que había por allí. Esos típicos de las películas americanas en los que al final de las películas la pareja dice que se quiere y son felices para siempre. Bueno, la cosa es que llegamos a un columpio nos sentamos.

- Esto Lindsay... ¿te puedo hacer una pregunta...? – "Ya que ni los borrachos ni los niños mienten, pues aprovecho."- Bueno, pues... ahora que estás borracha y me vas a contestar con sinceridad... me gustaría saber lo que sientes por mí.

- Repíteme todo otra vez y más despacio que no entiendo.

- ¿Qué sientes por mí?

- Pues... no lo sé. ¿Tú lo sabes? ¡Uy que tonta! Tú no lo puedes saber por que me lo has preguntado tú... a ver, pues, estás muy bueno, y me encanta estar contigo. A ver... si resumo... creo que me atraes mucho. Bastante. ¿Sabes? Ya no tengo novio. Pero ahora también me gusta otro. Bueno, me gustan otros dos... pero, "no te voy a decir quienes son... chincha revincha..."

- Eres un poco infantil Lindsay.

- ¡NO SOY INFANTIL! – chillé. Y me puse a llorar.

"Sí que lo es, pero al ser así me da la impresión de que no ha cambiado desde que la vi por última vez. Y me gusta más." Dejé de llorar.

- Bueno... ¿y tú qué sientes por mi?

- Pues, yo si quieres te lo muestro, porque no te lo puedo decir...

- Vale.

Se fue acercando a mí, cuando de repente sentí algo en mi estómago, empezó a subir por mi garganta. Le empujé, se volvió a sentar en su columpio y vomité en el césped.

- Lo siento. – Dije.

- Tranquila ven, volvamos al hotel.

La verdad, no me acordaba de mucho, en realidad casi de nada. Sabía que había ido al concierto de Evanescense. Y que había salido de allí y había visto a Anthony. No me acordaba de mucho más, algunas imágenes que volvían a mi cabeza, pero nada más. Anthony me llevó a algún sitio, que no sabía donde estaba.

- ¿Qué es esto? ¿Qué hacemos aquí?

- Espera y verás.

Sus manos taparon mis ojos. Oí algo, un ruido, pero no supe lo que era... hasta que quitó las manos. Chillé.

¡¡¡¡Qué mala soy!!!