Kaixo mis amoles!! (O hola) Pero por cambiar un poco de idioma... bueno, este es último capi que dejo de esta historia... ya que por desgracia se acaban las vacaciones (sí habéis leido bien, x desgracias....) pero diríais lo mismo si fueseis a mi insti y vierais las maravillas que veo yo..... mmmmmm

Bueno, haber a lo que iba... las que leéis mi otro fik (mi amor del bosque prohibido ya lo sabréis) pero la cosa es que me piro a alemania 10 días, luego me voy a casa de mis abuelos a sevilla y... luego me piro con una amiga a Inglaterra (sé que viajo mucho, pero es la primera vez que me pasa eso) y a finales de agosto me piro a mi pueblo que está en francia. Así que espero q me perdonéis (q estoy segura de que sí) xq no voy a poder poner lo capis tanto cmo me gustaría. Pero no problem por que cuando esté aquí pues os dejaré capis. Y... bueno también os voy a dejar una historia nueva que espero que leáis, por que se me ocurrió en una tarde aburrida. Se llama el artículo de la verdad. Y trata de una periodista la cual un día recibe una lechuza diciéndole que toda la historia de harry potter es verdad. Espero q os interese la idea y.... encima los capis son más largossssssss!!!! Espero no haberme enrollado demasiado, y paso a contestar los reviews...

LaPeyeMalfoy: Bueno me alegro que te disfrutaras con las fotos de la loka y... que te divirtieras en la feria de tu pueblo. Y no te quejes con este capi que es el más largo de toda la historia.... Bssssss

Elsa: No sabes la ilusión que me hizo que me dejaras un review, por que la verdad siempre creo que nadie lee mis historias aparte de los que dejan reviews y me hace la hostia de ilu equivocarme. (aunque odio equivocarme... pero ese es otro asunto) Y me alegro que te gustaran mis personajes... Y bueno... Katrina es una persona normal y corriente que conocí en un intercambio, pero cuando empecé a escribir esta historio todavía no la conocía personalmente así que le puse la mentalidad de mi mejor amiga, que tampoco es que sea tan "zorra" como Katrina pero sí que se lía con medio pueblo. A mí también me encanta la protagonista, sobre todo por que es una de mis cantantes y actrices preferida. Espero que vuelvas a dejar otro review!! Bss wapísima

Synn: Pues sí que mi blaise está bueno, (bueno realmente está buenísimo) y no, la verdad es que un tío bueno no vienen nunca mal, lo malo es que en esta historia quizá hay demasiado tío bueno... La personalidad de Katrina está basada en una de mis mejores amigas, que aunque sí que liga la hostia... creo que de toda mi pequeña cuidad es la que más, nunca se ha liado con dos a la vez, puede que con dos en una noche pero nunca nos lo dirá xq no le llega la memoria (glu glu) Ella también se ha formalizado y lleva cmo 6 meses con una pavo (al que yo ahora mismo no soporto ya que me parece un estúpido...)

PadmaPatilNaberrie: Tía, cmo me pides que te meta a bailar con zabini??? Es mío... mi tesoro.... Si no estaría ya escrita la historia te metía dentro, po ya está escrita... y tú lo que eres es una viciosa!!! Eres una ninfómana (no te lo tomes a mal, eee??) en este fik no hay sexo, (de momento...) y nisiquiera se han besado Lindsay y Draco, lo harán algún día...??

Sakura RadCliffe: No importan que tus reviews tarden, lo importante es que lleguen... espero que no te parezca este capi corto por que... es el más largo de toda la historia...

Taeko: No me importa que tu review sea largo (bueno en realidad largo me gusta más...) Sí que sé quién es Hitomi, y bueno la verdad es que con Zabini no os podré ayudar por que Rowing menciona sólo una a vez a Blaise en sus 5 libros, dice su nombre en el primero, entonces claro, la gente se lo imagina como quiere, yo dependiendo del fik me lo imagino de una forma y otra. A veces dicen que es moreno de pelo liso, otras de pelo rizado... cada una a su gusto!!!

Después de haberos raspado con tan larga presentación.... EL CAPI!!!!!!!!

17. En el parque de atracciones

Sobre las 10.00 de la mañana alguien me llamó al móvil el domingo a la mañana, como supondréis me despertó. ¿Por qué anoche no habré apagado el móvil?

- ¿Sí? – Dije con una voz de dormida.

- ¿Lindsay? Soy Hermione. ¿Te he despertado?

- Sí. Ligeramente.

- Lo siento. Bueno, llamaba para decirte que el sábado que viene iremos a un parque de atracciones Harry, su novia, Ron, y yo. Quería saber si quieres venir, si quieres puedes traer a alguien.

- ¡Sí me parece buena idea! Pero es que mañana vuelvo a empezar las clases.

- ¿Vas a la universidad?

- No. A una academia de interpretación. Se llama Arts educational school, así que si venís a buscarme tendrá que ser allí. Esta en el norte de Londres.

- ¿Vas a esa academia? Sí ya sé dónde está. He tenido que ir allí bastantes veces para buscar a amigas y así. ¿Te parece bien el sábado a las 9.30? Iremos en coche.

- Bien. ¡Hasta la semana que viene!

- ¡Vale, besos, hasta luego!

Me volví a tumbar en la cama con intenciones de dormirme, pero llamaron a la puerta. ¿Por qué el mundo me impide dormir?

- Hola preciosa, ¿sabes quién soy?

- ¡Anthony! ¿Ya has vuelto de Ibiza?

- Sí, hoy mismo.

- ¿De dónde me llamas?

- De una cabina. ¿Puedes quedar hoy?

- Tengo clase, acabo a las 17.00

- Pues yo a esa hora no puedo.

- ¡Tengo una idea!

- Te escucho.

- Una amiga, Hermione, me ha invitado a pasar el sábado en el parque de atracciones. ¡Vente con nosotras! También vendrán unos amigos suyos.

- Buf... no me apetece mucho, los parques de atracciones me hacen sufrir dolores de cabeza horribles.

- Bueno, pues ya estoy yo para que no te salgan. Pero, una cosa, vamos en plan amigos ¿bien?

- ...

- ¿Anthony?

- Bien.

- Vale, ven a buscarme el sábado a la mañana a las 9.20 entra a buscarme, hay una chica joven en la entrada, pregúntale a ella por mi.

- Vale.

- Besos.

Colgó. Hay que ver cómo son los hombres, si no saben que pueden contigo seguro se echan hacia atrás, ni que sólo fuéramos para liarnos, aunque Anthony no era así. Era como Draco. Bueno, ¿y por qué me venía Draco ahora en la cabeza? Bueno en realidad la pregunta correcta sería porque no salía de mi cabeza. Era tan tierno, divertido, simpático, guapo, con un cuerpo de, bueno era un cuerpazo 10. Anthony y Draco no se parecían demasiado aunque tenían bastantes en común, guapos, simpáticos, cariñosos, bueno Anthony era más detallista que Draco, los dos me gustaba cómo vestían... ¡¡¡Lindsay deja de pensar en chicos!!! Intenté evitar esa misión imposible aunque sin resultados.

A las 9.30 de la mañana Anthony y yo esperábamos a Hermione y a su grupo. El cielo estaba cubierto aunque se iba despejando y una suave brisa movía las hojas de las copas de los árboles. Yo llevaba una mochila en la que había metido ropa de recambio y dinero. Llevaba unos pantalones negros anchos y una camiseta amarilla, el pelo lo llevaba en dos coletas. Mi jersey también era negro, y era mi jersey preferido así que no estaba segura de si había hecho bien en traerlo por si acaso me lo robaban o algo. (Crucemos los dedos para que eso no ocurra.) Anthony como siempre vestía de muerte, llevaba unos vaqueros que le caían y se le veía parte del bóxer cuando se agachaba (Como veis me fijé en todo) su camiseta era roja y ponía en grande con letras negras: "SKATE OR DIE". Un ford mondeo blanco nos tocó el claxon. La cabeza de Hermione apareció por la ventanilla y Anthony y yo entramos a la parte de atrás del coche. Al volante había un chico pelirrojo, se giró y nos sonrió:

- Hola, soy Fred el hermano mayor de Ron, como estos peques todavía no tienen carné he tenido que acompañaros yo. - Le sonreí. Y se giró para seguir conduciendo.

Ron estaba a su lado y Hermione, Anthony y yo detrás.

- ¿Dónde están Potter y su novia? – Pregunté.

- Nos esperan en la entrada el parque. – Dijo Hermione

Llegamos a la gran entrada del enorme parque y allí estaba Potter, estaba con una chica morena, con el pelo liso y por los hombros, de ojos marrones oscuros. Era un poco más alta que Potter y más baja que yo. Parecía tímida y misteriosa. Era muy mona. Llegaba unos pantalones negros y la parte de arriba era negra. Nos presentaron y yo presenté a Anthony. Ella se llamaba Anne. Las nubes se iban despejando y algunos rayos de sol comenzaban a salir. Andamos durante diez minutos inspeccionando a nuestro alrededor, y de repente Hermione soltó un grito:

- ¡Mirar la noria! Vamos a subir. Va a estar genial, desde que era una cría me encantan, sobretodo las más altas. Una amiga me ha dicho que desde lo alta se puede ver medio Londres.

- No, a mi eso de las norias no me va mucho yo mejor me quedo aquí y espero a que bajéis. – Dijo Anne.

- Sí, yo también tengo vértigo y me dan miedo. Yo también os espero aquí. – Añadió Anthony.

- No... Por fi, ven... que va a ser divertido.

- ¡Divertido para ti, yo tendré que estar todo el rato con los ojos cerrados! – Me dijo Anthony.

- Bueno está bien...

Potter y yo nos subimos en el mismo compartimiento. La noria empezó a dar vueltas. Hermione tenía razón, se veía la mitad de Londres, divisaba todos los tejados de muchísimas casas, y algún que otro rascacielos a lo lejos.

- Lohan... ¿te puedo pedir un favor?

- Dispara.

- No digas nada de que somos magos y cosas así, que Anne no sabe nada.

- Bien, tranquilo, no pensaba decir nada porque Anthony no sabe que soy una llave y tampoco quiero que se entere, creo que se iría corriendo y llegaría en menos de un minuto a esa casa de allí. – Dije señalando una casa a lo lejos.

- ¿Cuánto lleváis?

- ¿Anthony y yo? No estamos saliendo. Sólo es un amigo.

- ¿Sí? Pues menudas miradas te hecha. Bueno, y si no estás con Anthony, ¿qué pasa entre tú y Malfoy? ¿Ya no está con Katrina?

- No. Y entre él y yo no pasa nada, sólo somos amigos.

- Pues mis amigas no ponen la cabeza encima de mis rodillas. Menudos amigos tienes, un poco más íntimos y dormís en la misma cama.

- Bueno, vamos a cambiar de tema, ¿y tú y Anne hace cuánto que salís juntos?

- El jueves que viene hacemos dos meses, "creo", puede que sea el siguiente del siguiente o el pasado, pero caerá jueves, eso lo sé.

- ¿Cómo os conocisteis?

- Pues, como cualquier adolescente, iba en moto, y tuve un accidente, me llevaron al hospital y ella era la enfermera que estaba en prácticas, en realidad, estudia en la universidad, pero la vi, nos gustamos y la invité a salir.

- ¡Qué bonito! Amor en el hospital, con Harry Potter y Anne, la misteriosa chica enfermera.

Los dos nos empezamos a reír. Bajamos de la noria poco después. Anthony y Anne estaban hablando, al parecer la novia de Potter también hacía skate. Y los dos hablaban de famosos skaters que les gustaban a cada uno.

- ¡Ah! Potter, se me olvidaba, llámame Lindsay, Lohan no me gusta.

- Bien, y tú llámame Harry.

- ¡Qué bien! ¡Ya os habéis hecho amigos! Así aprovecho y no lo tengo que repetir luego, llámame Ron. No me llames Ronny, ni Weasley, ni el peque de la familia, ni el chupa culos de Potter, ni el novio de la Granger. Sólo Ron a secas. – Dijo dándome dos besos y dejándome algo confusa.

- Bien, Ron, Harry, si me permiten pueden disculparme un momento, tengo que tener unas palabras con Anthony.

- La dispensamos.

Ron y Harry me caían muy bien, los dos me parecían muy divertidos. Bueno, Ron tenía más gracia que Harry. Pero los dos parecían unos tíos de puta madre.

- Niño... ¿sabes lo que quiero? – le dije a Anthony.

- ¿Qué?

- Un peluche. Y quiero que me lo regales, tú. ¿Disparas bien?

- Ni te lo imaginas. – Dijo con una sonrisa pícara.

- Bien, pues consígueme algo.

Nos paramos los seis en un puesto. Anthony cogió una escopeta que le tendió una vieja señora, y dio a todos los palitos a los que había que disparar.

- ¿Qué quieres chaval? – Dijo la vieja.

- Quiere ese peluche en forma de corazón.

- ¿Qué pasa niña, tú eres su conciencia?

- No. Pero es para mí.

La vieja me tendió el peluche, por un lado era rojo y por el otro rosa clarito. Lo metí en mi mochila.

- ¿No me das las gracias?

- No. No en público.

Se acercó a mí, puso su mano en mi boca e hizo como si nos besáramos apasionadamente, cuando dejó que nos separáramos dijo:

- Lindsay, me has dejado sin respiración. – Y acercándose más a mí, me susurró al oído. – Me tendrás que dar uno de verdad, este sólo era un ensayo.

Después de habernos montado en algunas barracas más nos entró hambre, y nos dirigimos a una pizzería que había dentro del parque. Después de comer nos dirigimos a la montaña rusa. Me monté con Ron, fue bastante divertido, ya que hacía que yo chillara aunque no tuviera miedo. El tiempo empezó a empeorar, y unas nubes empezaron a aparecer, el viento empezó a soplar. Más tarde nos aburrimos de montarnos en todas las barracas moviditas habidas y por haber así que Hermione y yo nos metimos en una casa que ponía con letras grandes y doradas: "MÍRAME A LA CARA". Era una casa llena de todo tipo de espejos, esos que te hacen pequeña, gorda, delgada, pálida, morena...

- ¿Qué tal te lo estás pasando? – Me dijo Hermione.

- De momento me estoy divirtiendo mucho.

- ¿Y Malfoy?

- ¿Perdón?

- Sí. ¿Qué pasa con Draco? ¿No te gusta? ¿Y ese día que os vimos en Ibiza a él y a ti en la playa? ¿No estás saliendo con él? ¿Por qué has traído a Anthony?

- No estoy con Draco. Y eso fue porque los dos estábamos mal. Tampoco estoy saliendo con Anthony, es sólo un amigo. ¿Qué pasa que Harry y tú sois igual de cotillas?

- Pasamos tanto tiempo juntos, por eso a veces pienso que somos clones de distintas madres y distintas especies.

¿Te puedo hacer una pregunta? – le dije.

PUBLICIDAD: Secretos de Secretos--( TAEKO