Holaaaaaaaa!! ¡¡Bueno ya estoy de vuelta!! Después de haberle dado quinco vueltas a europa aki me tenéis. Lista para seguir dejándoos capítulos! Bueno... sólo una cosita antes de dejaros leer... ¿no os importaría echarle un vistazo a mi nueva historia de "el artículo de la verdad"? no cuesta nada... sólo es leer un pokito, antes de que se acaban las vacaciones... y millones de gracias y besos a sara que se leyó mis dos nuevas historias!!!!! Gracias wapísima!!!!! Y... bueno ahora siendo educada os pregunto qué tal las vacaciones y a las que no habéis tenido... pues qué tal estos últimos meses? Algún novio a la vista?? Bueno yo como una estúpida sigo colgada de Legolas (ya sabéis ese rubio de pelo largo de mi insti, en capítulos anteriores os hablo de él.) La cosa es que ahora se a rapado el pelo, aunque sigue iwal de wapísimo. Y bueno... PUES ME LO VAN A PRESENTAR!!!!! Sé que es una gilipollez grande como una casa... pero... lo tenía que publikr... y ahora en serio contesto a los reviews y os dejo leer en paz... ah! NO... que también dejé un capi nuevo en mi amor del bosq prohibido y q las que lo leéis... para que sepáis... y ahora en serio, contesto a reviews...
Lapeyemalfoy: Lo importante es que has dejado un review... tarde pero lo has dejado... y no tardes tanto para este!!! Y bueno... no creo que acabe enamorá de voldy xq no... y de momento no está en la historia... y de lo tp te tiens que procupar es de que la historia se quede a medias xq ya está escrita... así que... bueno disfrutaaaaaaaaaaaaaaa (la fruta.. ponte a disfrutar... ect ect ect)
PadmaPatilNaberrie: Siento haberme traumatizado con Blaise pero sq.... así es la vida (o así es la historia sería mejor...) bueno la cosa es que no puedo hacer nada por ayudarte... x cierto ya que estás tan loka x él... tengo otra historia donde aparecerá... y en la que aparece su padre es la de el artículo de la verdad. ¡Vale ya me callo! Pero es que... es irresistible lo de hacer publicidad...
Sakura Radcliffe: Siento haber tardado tanto en actualizar... pero entre las nuevas historias y las vacaciones no he podido dejarlo antes. En Inglaterra no estuvo mal, y hasta hizo bueno!!! Jejej. Espero que te guste el capi!!!
Taeko: Aki tiens "el final" de la historia de Blaise y Hermione, aunque en el anteúltimo capítulo se darán más datos. Me alegro que te guste!!!!
RESPUESTAS AL FALSO KPI 18: (O LA REPETICI"N DEL 17)
SAKURA RADCLIFFE: Bueno... pues gracias x tu review y perdona...
PADMAPATILNABERRIE: Lo siento!!! Bueno soy humana y ade... la verdad no tngo excusa pero da iwal, de todas formas... nada q hacer!!!
19. Desaparecida
Mireia, mi compañera de cuarto y yo éramos muy amigas, le había contado lo de la llave, confiaba en ella, y estaba segura de que no le diría nada a nadie, después de todo, ¿quién la creería? No teníamos clase de drama hasta dentro de veinte minutos. Le había contado lo de Zabini y Katrina.
- Llámala. - Me dijo
- Sí y qué le digo, ¿te has acostado con mi ex?
- Sí. Es tu amiga te dirá la verdad. Y antes no he entendido, ¿qué pasa con lo de Zabini?
- Ya te dije que ellos tuvieron "una aventura" y el otro día nos lo encontramos y se liaron.
- La verdad qué poco respeto tiene ella por su ex novio.
- Pero... bueno, dejémoslo. Cuando Draco me llamó me dijo que Zabini se había quedado asombrado cuando vio a Katrina con mi ex.
- ¡Dios ya me he perdido! ¿Cuantas parejas hay en esta historia? Parece un culebrón.
- Pues es bien simple. Draco salía antes con Katrina y yo con Michael, Michael y Katrina ya habían estado liados antes, Y Katrina y Zabini habían estado juntos en su colegio y a mí me atrae Draco. ¿Lo entiendes?
- Sí, pero sigo pensando que tu vida es muy complicada. ¿Le llamas o no?
- No.
- Pues le llamo yo.
Cogió mi móvil y buscó en la agenda su número mientras corría por la habitación para que yo lo le atrapase. De repente se paró de golpe. Yo me choqué contra ella.
- No coge. Quiere decir que no quiere hablar contigo. Vamos a intentarlo desde mi móvil.
Lo intentamos desde su móvil pero, dio igual, nadie respondió.
- ¡Qué raro! Si ella siempre lleva el móvil encima, es lo que se dice una adicta al móvil.
Pero no pudimos seguir pensando en eso, ya que tuvimos que ir a clase. Después de drama teníamos clase de literatura y finalmente teníamos que ensayar una obra que íbamos a preparar para dentro de unas semanas. Era una obra que nosotros mismos inventaríamos. Mireia, un amigo nuestro y yo la habíamos escrito. Y habíamos reunido a algunos de nuestra clase para interpretar los papeles. Mireia hacía de sirvienta, yo de princesa y nuestro amigo (David) hacía de príncipe. La historia trataba de que una princesa se enamoraba locamente de un duque, pero por sus distintas clases sociales no podían casarse. David hacía de príncipe de una tierra extranjera con el que la pobre princesa tenía que casarse. Lo mejor de todo es que no habíamos dejado que nuestros compañeros leyeran el final, y nadie excepto nosotros tres sabía con quién se quedaría la princesa. Cuando por fin acabamos con el ensayo eran las 20.00 y estaba muerta. Cené una ensalada y un yogurt y al volver a mi cuarto intenté volver a hablar con Katrina. Siguió sin cogerme, fijo que no me quería hablar, pues si así empezábamos yo también me había enfadado con ella.
- ¡DESPIERTA! – Me levanté de golpe. Allí estaba Mireia sonriendo, sentada al borde de mi cama. Puso cara de interpretación. (No me digáis que os explique cómo es, pero cada vez que va a interpretar un papel, pone cara distinta a la suya natural.) - ¡Mi querida princesa! Dese prisa, un duque la está esperando en la entrada de su palacio, y debe usted apurarse. – Me di cuenta de que esas palabras eran sacadas de la obra.
- ¡No me jodas que hay que ir a ensañar!
- No. Alguien ha venido.
- ¿Quién ha venido?
- El rubio más guapo de entre todos los rubios.
- ¡Draco!
- ¿Ese es Draco? ¡Pues menudo culo tiene!
- No se lo mires que es mío.
- Sigue soñando. Encima tú tienes como 20 novios a la vez, y yo busco novio...
- Y tú sigue pensando que te lo presentaré - dije poniéndome la camiseta al revés.
Bajé lo más rápido que pude, (con la camiseta ya bien puesta, claro). Y allí estaba en la entrada tan guapo como siempre, con unos cuantos mechones cayéndole sobre la frente, hablaba con la chica de la entrada, se llamaba Susana. Era muy simpática, cuando tenía tiempo, venía a ayudarnos con las obras y esas cosas. Pero sólo trabajaba en nuestra escuela los fines de semana y por las tardes, ya que era la sobrina de la directora. Hacía tiempo que la escuela buscaba un segundo conserje.
- ¡Draco! – Le llamé. Se giró y me dedicó una de sus sonrisas.
- ¿Qué tal? – dijo dándome dos besos.
- Bien.
- Vengo a hablar contigo de Katrina.
- Ven, vamos a mi cuarto a hablar con más tranquilidad.
Mireia estaba repasando algunos apuntes. Sentada en mi cama, deshecha. Levantó la cabeza cuando entramos. Y sonrió.
- Esto... Mireia, ¿nos dejas hablar a SOLAS un momento?
- ¡Claro! – Se dirigió a Draco. – Bueno, yo me llamo Mireia, soy una compañera suya, las dos vivimos en este cuarto. ¿Tú eres Draco verdad?
- Sí.
- Bueno, os dejo, me voy. – Dijo cerrando la puerta y guillándome un ojo.
- Bueno, esto es muy importante, si no, no habría venido a verte aquí. Te habría llamado, pero pienso que esto es muy importante que lo sepas. Ayer intenté llamar a Katrina y no me cogía.
- ¡A mi tampoco! Fijo que tiene miedo de hablar con nosotros... la muy...
- ¡No! No es nada de eso, o al menos eso creo, o eso espero, bueno Lindsay, la verdad es que esta mañana he ido a casa de Katrina, ha hablar con ella, y no estaba, ya sé que igual podía estar en casa de Michael, así que he rebuscado por toda su casa, y al final he encontrado su dirección. Cuando he llegado, su madre me ha abierto la puerta, he preguntado por él, y cuando ha aparecido le he preguntado por Katrina y me ha dicho que no le ha vuelto a ver desde el día en el que estuvieron en la discoteca. Bueno, esto es muy normal en Katrina, es guapa, tiene buen cuerpo y es muy simpática, podría haberse acostado con cualquiera, y hora mismo estar en su casa, porque no quiere que la encontremos.
- ¿Has llamado a todos sus amigos? – Dije apurada.
- Sí, a todos los de Hogwarts, ¿sabes tú en casa de quién puede estar?
La cara de Blaise Zabini vino a mi mente.
- ¿Y Zabini?
- No.
- ¿Cómo lo sabes?
- Él me ayudó a buscarla.
Los dos nos quedamos un silencio un buen rato, yo me tumbé en mi cama y empecé a llorar. Draco se tumbó junto a mi, estábamos a unos centímetros uno del otro. Me dijo:
- Tranquila, la encontraremos, no creo que lo haya hecho adrede lo de desaparecer, no creo que sea por nosotros. Lo que pasa es que ha coincidido.
- Sí, pero ¿y si no es eso? ¿Y si la han violado? ¿Fijo que Michael la llevó hasta su casa?
No me contestó, pero se acercó más a mí, acercó mi cabeza a su pecho, y me abrazó. Yo busqué su mano y apreté con fuerza. Mientras lágrimas silenciosas caían sobre su jersey. Me dio un beso en pelo, y otro en la frente.
- Por favor no llores.
Creo que me dormí, o cerré los ojos y me quedé pensando. Pero cierto tiempo más tarde Mireia entró a nuestro cuarto.
- ¿Lindsay? – Levanté la cabeza. Ella me sonreía. – Tienes que venir a ensayar, he intentado dejarte el máximo tiempo posible, pero nos haces falta, es la escena del beso.
Draco se levantó y preguntó:
- ¿Estáis haciendo una obra?
- Sí. Lindsay, un amigo nuestro y yo la hemos escrito, y dentro de poco tenemos que representarla delante de la gente. Dentro de menos de una semana.
- ¿Puedo ir? – preguntó Draco. La respuesta que le dimos Mireia y yo fue algo confusa ya que yo chillé no y ella sí. Me miró con mirada dura y al final accedí.
Acompañé a Draco hasta la entrada.
- Gracias por venir, y... comprenderme.
- Tranquila, no pasa, para cualquier cosa sabes que estoy aquí.
- ¿Cualquier cosa? ¿Hasta para arreglar tuberías?
- ¡Claro! ¿Olvidas que soy mago? – Me dijo sonriendo y tocando el bolsillo de su pantalón.
Se fue andando, y cuando dejé de verle me giré para entrar y ensañar. ¿Cómo podía haber un tío en el mundo tan perfecto? Bueno, seguro que tenía sus defectos como todo el mundo pero, o, a) yo no le conocía suficientemente como para vérselos o b)simplemente no tenía. Choqué con alguien justo antes de entrar a mi academia. Sin pedir perdón y tan absorta en mis pensamientos me dirigí al salón de actos.
