La verdad es que no tengo nada que contaros, akbo de volver de fiesta y aki ando escribiendo este principio de capítulo para que leáis algo antes de leer el kpi, es decir la introducción. Bueno en realidad nunca os hablo de el kpi, siempre os hablo de mi vida! Da iwal a lo q iba, que ya no me acuerdo qué era... momentín que voy a x mi cena. Ya toy!! Bueno una cosa que tenéis que saber de mí, bueno de mí no, de euskadi (norte de españa, pa los que no saben) es que aki es muy difícil ligar, es como una frase exa que dice la verdad, es horriblemente duro, no me preguntéis xq, aunq lo q nos recompensa son los chicos. DIOS MIO CMO ESTÁN. Podéis creer que e viajado y los de aki sn los mjores. Creo que os raspando un poco y si preferís que no os dé estas charlas sobre "nada" de introducción me lo decís y ya. ¿va? Pos eso, cnt a reviews!! Weno cosita ants!! a los que me abéis djado reviews, algunos no aparecn en la pgina po yo sí los e recibio, así q en total llevo 92 revis, no 90...

Xabi: A q viene eso del erreala? Ni atletikoa naz!! Bilbokoa pues!

PadmaPatilNaberrie: Desde aki no te oigo bien, así que no sé si estás teniendo un orgasmo o no. Muchísimas gracias x tu rev pa poder llegar al 100, aunque creo que es el tuyo que lo e recivido po no se a qdado grabado en , aunq da iwal xq yo sé que voy uno de lo q aparec!! Y weno ahora la cosa no es que me dé pereza poner o no el kpi, el problema ahora es que no m deja meterm a ninguna pgina web, po trankila que ya aré algo... bssssssss!!!!

Padma721: Hola!!! Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que hace saber que aunque la gente no deje reviews sí que escriba!! Pues la verdad es que al final draco no se qda con Katrina... y me alegro que pienses que es original mi fik!! Bssssss y espero que dejes reviews!!

LaPeyeMalfoy: Pues no, la orientación temporal no es uno de tus fuertes, la verdad es que nop! Espero que este kpi no te parezka tan corto cmo el anterior! Pues la verdad es que creo q este es el anteultimo kpi! Oooooo (chillidos de horror de fondo nadie kiere que se akbe...) Pues sí ija...!! Y bueno ahora lo importante.... TE MATOOOOOOOOOOO!! Cmo ers tan desgraciada??? Mira, te matoooooo, cmo ers así?? A kien coño le importan las faltas de ortografía??? No te doy ni bss pa despedirm d tanto q t odio!

ArwenWood: Esta misma mañana nos ems pillau x el msn!! Weno da iwal q no pilles lo de la madre de Katrina xq se explik en este kpi! Besitos: smuak, smuak!!!!

Taeko: Bueno la verdad es que sí que entendí tu frase, po la tube que leer varias veces... y aber cuando m va bien la mierda de ordenador q tngo... po a kien kiero muxo.... Pa poder leer el nuevo kpi q dejaste el mes pasau..... yo y me puntualidad...!! Muxutxux!!!!

Synn: Yo tb siento lo mío cn legolas, po mis ojos siguen contestos cuando le miran xq cmo sta el ijo mío este...!! La verdad es que yo tp sé que pintaba allí Dumbledore. Digams que fue informado xq es alguien importante n el mundo magico. Y bueno la verdad es que puede que sí que deje a Lindsay pa duxarse... jejeje besitos!!

Sakura Radcliffe: Espero que no se te haya exo eterna la espera... aki tienes el kpi y espero que te guste!! Bsss!

21. Unidas

Oía música de fondo y no estaba segura de si era un sueño o realidad.

- "Cust your everywhere to me, and when I close my eyes is you I see, and everything I know that makes me beliefe... I´m not alone..." – La voz se calló. Y siguió solamente la de la radio. Abrí un ojo, estaba en mi cuarto encima de mi cama. – Esta era Michelle Branch, con al canción Everywhere. – Decía un tipo en la radio.

Me levanté y me dirigí al cuarto de baño. Mireia estaba allí con la toalla y secándose el pelo.

- ¿Has soñado con mi melodiosa voz?

- Sí, sobretodo melodiosa. ¿Y Draco?

- Bueno, sí yo también estoy bien, gracias por preguntar. – La miré con ganas de matarla. – Se ha ido hará una media hora, me dijo que volvería en poco tiempo, que tenía que coger algo.

Yo también me preparé para nuestra primera clase: literatura. Estábamos leyendo "El diario de Ana Frank". 20 minutos después de haber empezado la clase sentí como alguien soplaba mi pelo detrás de mí. Me giré y no vi a nadie. "¡Qué raro!" pensé. Alguien me pellizco el culo. Y chillé.

- Sí, señorita Lohan, yo también pienso que es tremendamente duro lo que les sucedió, pero así de dura fue la segunda guerra mundial.

- Tranquila soy yo. – Reconocí la voz de Draco. – Llevo una capa invisible, se la he tenido que pedir a Potter si no te quería perder de vista ni un momento, y con la capa puedo estar hasta en tus clases.

Me reí por lo bajo. Así pasamos todo el día, él a escondidas en todas mis clases y yo riéndome por lo bajo, ya que me hacía cosquillas. Al día siguiente fue igual, y el siguiente.

El viernes, alguien llamó a Draco cuando estábamos comiendo. Se tuvo que ir, dejó a Mireia para vigilarme durante aproximadamente una hora y media.

- ¡Lindsay! ¡No te muevas! Tengo que vigilarte, ¿quién te ha dado permiso para ir al baño? – ella se lo tomaba muy en serio, pero estaba todo el rato riéndose. – Tendré que acompañarte al baño... - dijo muy a su pesar.

- ¡Ni se te ocurra! O te hago una llave de kárate que aprendí cuando era niña. Al baño vamos yo y mi sombra. – Dije señalando el suelo.

Cuando salí del baño, alguien llamó a la puerta, pensando que era Draco abrí de golpe, pero, desgraciadamente no fue su cara la que apareció por el umbral de la puerta.

- ¿Blaise Zabini?

- El mismo.

- ¿Qué haces aquí?

- Draco no podrá venir hasta dentro de un par de horas más.

- ¿Qué, este me lo presentarás, no? – Me dijo Mireia al oído.

- Zabini, no te he presentado a mi compañera de piso, ¿verdad? Mireia Blaise, Blaise Mireia. – Se dieron dos besos. Él se la estaba comiendo con la mirada.

- Es mala influencia. – Le dije a ella al oído.

- Sí claro, todo lo que no te gusta a ti es mala influencia.

Estuvimos media hora hablando los tres juntos. Hasta que llamaron a Mireia al móvil, y se tuvo que ir.

- ¡Pase lo que pase, no me lo quites! – Me dijo al oído.

En cuanto ella cerró la puerta no me gustó la cara que puso Blaise.

- ¿Qué Lindsay, te gusta tu nuevo novio?

- ¿Quién te ha dicho a ti que tengo nuevo novio?

- Nadie. Soy muy listo y lo sé. Punto.

- Lo que tú digas, y llámame Lohan.

- ¿Qué pasa que tú y Draco no estáis saliendo?

- Tu a mi no me cuentas tu vida privada, pues yo a ti tampoco.

- Vale, fiera, no te me pongas tan borde.

Vi una sombra detrás de mí, y cuando me volví a girar, me di cuenta de que Zabini estaba encima de mí besándome. ¡Por dios cómo besaba!

Pensaba que tenía un dios encima. Tenía ganas de chillar, pero al mismo tiempo... tenía la impresión de estar en el cielo. Se apartó de mí de golpe.

- Bien, bien Lohan, ¿así que en realidad Malfoy no se ha equivocado, verdad?

- ¿Qué? ¿Equivocado en qué?

- Eres una de las llaves.

No entendía lo que me decía, ¡claro que era una de las llaves! Y él hacía tiempo que lo sabía. Me pellizqué el brazo para saber si no me había quedado dormida cuando Mireia estaba haciendo guardia. "¡Ay!" No, realmente esto era la realidad. Zabini se volvió acercar a mí, y me hizo tocar el tapón de un boli a la fuerza, ya que algo tan inofensivo como eso en manos de alguien de quien no me fío ni un pelo no era nada seguro. Sentí algo que me agarra de encima del ombligo, parecía que me estaban transportando. Caí de culo encima de un sofá. Y sentí como unas cuerdas apretaban mis muñecas y mis tobillos. Miré a mí alrededor. Estaba en una habitación bastante amplia. Aunque estaba poco amueblada: había una chimenea, encima un reloj. A la izquierda de la chimenea había un gran armario negro y verde oscuro. La entrada a la habitación estaba al lado del armario, y a mi derecha había una ventana.

- ¡Lindsay Lohan en persona! La parte que más ganas tenía de conocer. – Vi que el una esquina había un hombre, no podía ver su cara. Pero parecía bajito.

Estaba en lo que parecía una cueva.

- ¿Dónde estoy?

- Estás algo lejos de tu hogar. Bueno me presento, me llamo Ades. Creo que ya te habrán hablado de mí. Os tengo a Katrina y ti reunidas y ahora todo el poder del inframundo es mío. ¿Quieres saber porqué? Supongo que sabrás que morirás esta misma noche.

- ¿Tienes aquí a Katrina?

Katrina apareció junto a mí de repente. Estaba pálida.

- ¿Está viva? No la mates. No la puedes matar, ella también es una llave.

- Si una de las llaves muere, es bien sabido que el poder irá a la otra. Así que mientras no os mate a las dos, no me importa. Bien, bueno por lo visto quieres saber la historia. Empezó hace muchos años. Una oscura noche en la que la señora Kopp rondaba por la calle, se encontró con un extraño hombre. Le dijo que le daría el poder. La madre de tu amiga Katrina no entendió nada, pero como cualquier persona aceptó. Se quedó embarazada poco tiempo después. Cuando la pequeña Katrina empezó a hacer cosas raras fue cuando su madre empezó a preocuparse y habló con el ministerio. Entonces fue cuando entendió todo. No quería que su hija sufriese y cuando un día una amiguita suya se quedó en su casa (por desgracia esa amiga resultaste ser tú) para dormir hizo lo que se llama un cambio de sangre. Y ahí es cuando entra Blaise. Blaise, para mí fue como un hijo. Toda la historia siguió en Hogwarts. Tuve mucha suerte que Blaise fuera guapo, alto y moreno. Ya que él fue bautizado con un nuevo poder. Encontrar la llave. Por aquél entonces, nadie sabía que la llave estaba en dos personas distintas. Blaise podía distinguir con sus besos quién era la llave. Durante mucho tiempo estuvo con una chica, Hermione Granger, tenía serias dudas de si ella podía ser la llave. Finalmente se dio cuenta que no. Katrina resultaba ser la llave. Pero la sentía incompleta. Por eso envió una lechuza al ministerio. Contándoles todo lo que sabía. Ya que estaba seguro que ellos pondrían una investigación en marcha. Así lo hicieron. Dijeron que tú eras la llave. Así que ya teníamos los dos elementos. Sólo faltaba que los besos de Blaise te identificaran. Intentó besarte en la discoteca. Pero no te dejaste. Por suerte el señorito Malfoy, un buen amigo de Blaise que no se esperaba que este fuera de mi bando, le llamó hoy para que te vigilara. ¡Y voilá! Todos caísteis en la misma trampa. Realmente nada salió mal. ¿Preguntas?

Katrina se acababa de despertar. Había recuperado el color. Pero no podía hablar, por lo visto tenía algo en la boca.

- ¿Y qué pinta Voldemort en todo esto? – pregunté.

- Una sombra. Ese nunca llegó realmente a ser alguien. Siempre fue algo. Decían que él y yo buscábamos las llaves juntos. ¡Absurdo! Los mortífagos no son más que escoria. Nunca tuvieron ningún poder apropiado para poder pertenecer a este grupo. No somos muchos pero sí bien organizados. Y mucho más listos que los mortífagos.

- ¡Quien-tú-sabes ha sido el mago más peligroso de todos estos años! – dijo al fin Katrina sacándose un objeto azul de la boca.

- ¡No logró destruir a un niño! La primera vez le fue bien empleado no haberse dado cuenta del hechizo que protegía al joven Potter. Pero Voldemort fue un autentico fracasado. Ha intentado matar a ese niño más de un millón de veces. Y ahora por estúpido está tan malherido por el joven Potter, que casi no puede ni hablar. ¡Creedme Voldemort es un perdedor! – Ades salió a la luz, y vi que no tenía pelo en el centro de la cabeza, tenía cara rata, y daba bastante asco. – Bueno, mis delicadas niñas, me hace falta vuestra sangre. Y no sólo unas gotas, con eso no servirá de nada. Quiero TODA vuestra sangre.

Vi cómo Ades le lanzaba un hechizo a Katrina y esta caía inconsciente. Cogió su muñeca e hizo una pequeña abertura por la que cayeron algunas gotas. Me sonrió y metió la sangre en un frasquito.

- Tú Lohan, eres muggle. Te metiste en un buen lío. Y sólo tenías 5 años.

Me cogió la mano e hizo que unas gotas de sangre se deslizaran por mi brazo. Recogió algunas gotas y lo metió en el mismo botecito que el de la sangre de Katrina.

- ¿Primero tendré que probar si funciona, no crees? – Me dijo.

Removió un poco la sangre y lanzó el botecito a unos 10 metros de distancia. Vi como un agujero se abría. Como si hubiera hecho un agujero en el suelo y una forma de huracán se dibujara en él. Era tan grande como para que cupiera el cuerpo entero de un niño de 9 años. Un humo negro empezó a salir por el agujero.

- ¡Funciona! – Dijo sonriendo. – Como puedes comprobar, estamos justo debajo del inframundo. ¿Asustada? No te preocupes, no vivirás para ver las catástrofes.

Me hizo una raja todavía más profunda en el brazo y dejó que la sangre

cayera dentro de un frasquito, con Katrina hizo lo mismo. Una lágrimas silenciosas pero llenas de miedo y odio empezaron a correr por mis mejillas, creo que nunca me había dado cuenta de lo que quería decir ser llave. De una forma u otra para mí era como un juego. No me daba cuenta de que lo quería decir. Realmente pensaba que no moriría por algún absurdo presentimiento pensaba que moriría cuando tuviera 100 años, y vería crecer a mis hijos y a mis nietos. Que llegaría ser una famosa estrella de Holywood. Bueno, y si no era de Holywood por lo menos sí de mi país. Pero quería llegar alto. Y ahora estaba en el suelo de una habitación en quién sabe dónde. Y desangrándome. Y mi mejor amiga a mi lado. Le agarré de la mano. Por lo menos estaríamos siempre unidas. Unidas. Se me nubló la vista y empecé a ver todo borroso. Oí el tic-tac del reloj, era como contar los segundos hasta la muerte. Una marcha atrás silenciosa, un camino al más allá. Oí un grito y una mano en mi garganta, pero creo que en esos tiempos ya estaba casi a punto de cruzar una cortina de seda.