Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.
Gracias por leer esta historia y gracias por sus reviews.
La sangre que nos une by Lars Black.
Capitulo 4: La culpa es de Potter
Oscuridad total.
Su cabeza le daba vueltas, lo último que recordaba era estar hablando con Harry y con la chica, abrió los ojos, y se sorprendió del lugar donde se encontraba, era un cuarto de no más de dos metros de ancho y largo. Se encontraba tumbado en el piso, con las manos y pies atados.
La desesperación empezó, pero no por su condición, sino porque no sabía nada de su sobrino.
Entonces la puerta se abrió y la persona que menos esperaba entró.
-¡Harry!- gritó y el chico se abalanzó sobre él.
-Harry, ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy así?-
-Calma Oswall- dijo el ojiverde. -Ha sido un error, no debieron atacarnos, pero es una precaución contra los servidores de quien no debe ser nombrado-
-Pero, ¿por qué estoy así?-
-No te preocupes, anda te voy a quitar esas ataduras- Y Harry con un movimiento de su varita desapareció las cuerdas que ataba a su tío.
Oswall, sobó sus muñecas, y miró atento a Harry.
-Ves, todo esta mejor- Y Harry le sonrió. -Anda nos esperan abajo-
Pero Oswall no se movió, su mirada era de desconfianza total.
-Tu no eres Harry- dijo tranquilo. -No me engañas, cometiste tres errores- mientras decía esto Se alejaba lentamente de Harry.
-Primero: Harry, siempre llama a Voldemort por su nombre.-
Harry se crispó un poco ante la mención de aquel nombre.
- segundo: Se supone que no debes usar magia fuera de la escuela..................... Errores, si, pero eso no me abrían echo sospechar.
-Tercero: Harry no sonríe así.- eso último Oswall lo dijo completamente seguro.
Harry retrocedió hasta la puerta, y la cerró de golpe. Oswall sintió que el piso desaparecía, y empezó a caer en la oscuridad, varios segundos después (Que para él fueron una eternidad), sintió un golpe seco, y abrió los ojos.
Lo primero que vió fueron unos ojos azules ocultos detrás de unas gafas de media luna.
-No se preocupe señor Evans- escuchó. -Ahora esta bien.-
-------------------
Ella abría los ojos. Tenía un fuerte dolor de cabeza, pero pronto recordó lo que había sucedido, miró a su alrededor y reconoció el lugar. Era su habitación en Grimmauld place. A su lado tendido sobre la cama se encontraba un chico.......... Harry Potter.
Él estaba dormido, al verlo de esa manera Hermione sintió algo que no supo interpretar.
-Parece un ángel- pensó, se acercó un poco y revolvió el cabello del chico, acarició su rostro.
Harry se quejó un poco, luego se giró su cuerpo, volvió a quedar quieto y apacible.
Hermione suspiró, pero su tranquilidad fue interrumpida por un ruido que provenía de la planta baja.
Abrió la puerta de la habitación, y lentamente empezó a bajar las escaleras aún no llegaba al final cuando un gritó la asustó.
-¡MALDICIÓN SNAPE! ¡PORQUE DEMONIOS HICISTE ESO!-
Hermione reconoció aquella voz, aunque nunca imaginó alguna vez oírla así.
-¡POR QUE ERA NECESARIO LUPIN!- gritó otra voz, era la voz de Snape. -No sabíamos si se trataba de algún mortífago o espía-
Remus exasperó más, -¡QUE ACASO NO CONOCES LAS PALABRAS!, ¡Pudiste haber lastimado a Harry o a Hermione, y Ahora no sabemos si Oswall sobrevivirá a tu maldito hechizo!-
Hermione se llevó las manos a la boca para contener el grito que estuvo a punto de dar.
-¿Conque sabes el nombre del sujeto Lupin? No me extrañaría que tu ya estuvieras enterado de las estupideces que Potter hacía-
Remus quedó callado por unos segundos.
Y Luego, con la voz apacible que lo caracterizaba dijo. -No son estupideces Snape, él es el hermano de Lily, el tío de Harry, tu no tienes idea de lo que esto significa- la mirada de Remus se perdió por algunos instantes.
-Tienes razón- contestó Snape. -No sé lo que eso signifique, pero te voy a decir lo que significa lo sucedido estas semanas-
Remus no dijo nada.
-Esto significa que el salvador del mundo mágico no es más que un niño mimado que solo piensa en él mismo, significa que al salvador del mundo mágico no le importa que mucha gente muera tratando de protegerlo, mientras que el solo desaparece para ponerse a jugar a la Casita-
Remus estaba furioso.
-¡Retráctate Severus!"-
-No lo Haré Lupin, tengo Razón, Potter no piensa en los demás, solo se la pasa buscando problemas, pero todos tenemos que soportarlo, solaparlo por sus equivocaciones-
-¡ESO ES MENTIRA!- gritó Remus.
-Vamos Lupin, no te engañes, todos sabemos que lo que digo es verdad, sino Black todavía estaría vivo-
-¡Cállate!, no metas a Sirius en esto.-
Pero Snape desahogaba toda su ira acumulada.
-Todos sabemos que Black Murió por culpa de Potter, pero nadie se atreve a decirlo, ¡Bien!, Yo lo hago ¡ES SU CULPA!-
¡PLAF!- el rostro de Snape giró tras aquella bofetada.
Remus no podía creer lo que acaba de ver.
Hermione había abofeteado a Snape. Hermione no había resistido oír a ese pelo grasiento hablar así de Harry.
-¡Como se atreve!, Harry es un gran chico, Es una persona con sentimientos, no un peón sobre un tablero del cual cualquiera puede jugar!- las lágrimas desbordaban de sus ojos. Se había formado un silencio incómodo, pero no lo sucedido, sino porque alguien observaba aquello desde las escaleras.
-Harry- dijo Remus.
El rostro de Harry se encontraba inexpresivo, terminó de bajar las escaleras y se dirigió hacia su amiga, la tomó de los hombros, y luego la abrazó.
-No llores Hermione- le dijo. -No mereces derramar esas lágrimas- Harry secó las lágrimas del rostro de la chica y luego volteó hacia Remus.
-Remus te agradezco haber guardado mi secreto, pero ahora Yo me puedo encargar de esto.- Harry miró a Snape.
Se acercó con paso decidido a su profesor de pociones.
-Usted tiene Razón- le dijo ante la mirada de incredulidad de los otros dos.
-Lo que le pasó a Sirius, fue en parte mi culpa, mi arrogancia, y el echo de no obedecer a nadie, condujeron a los sucesos que pasaron en el ministerio, en eso tiene razón-
-Harry- dijo Remus. -No es cierto-
-No Remus, es cierto, sin embargo Yo no obligué a mi padrino a ir, él fue por su propia voluntad, el me quería y por eso fue; pero, si vamos a buscar un culpable a lo sucedido, solo hay una respuesta. Voldemort, él es el culpable de todo. Así que les pido, que en lugar de andarse peleando, unamos esfuerzos para vencer a ese maldito-
Snape miró a Harry, no dijo palabra alguna y se marchó.
-Remus. ¿En donde esta Oswall?- preguntó el ojiverde.
Remus desvió la mirada y le dijo a Harry lo sucedido.
----------------------------------------------------
Ya había pasado una semana desde aquel día, todos los de la orden ya habían sido informados de lo acontecido con Harry y su nuevo inquilino, sin embargo Oswall todavía no despertaba de su letargo, Harry no se separaba ni un momento de la cama en donde su tío se encontraba. No se encontraba en peligro mortal ya que Dumbledore había actuado rápido, pero el hechizo que Snape utilizó sobre el. Estaba planeado contra un mago, no un muggle, así que no tenían ni idea de los efectos que este pudiera tener.
Aquellos momentos eran los más difíciles para Harry, ya que aún se encontraba peleado con Ron, que desde aquel día no lo había vuelto a ver, en cambio los demás Weasleys no dejaban de visitarlo y preguntarle como estaba, si había sufrido algún daño o si había algo que quisiera en especial, Es ese sentido Snape tenía Razón, ninguno de ellos, siquiera había comentado sobre el echo de que se fue sin avisar a nadie. Ron lo había hecho y habían terminado peleándose, extrañaba a su amigo, por otra parte Hermione había sido una gran compañía para él, no sabía que hubiera hecho sin su compañía todos esos días, y aunque tuviera su carácter ella siempre estaba para él cuando la necesitaba. En estos momentos era mucho más que una amiga para él.
El único que no había hecho acto de presencia era Dumbledore, Harry sabía de ante mano que el Director estaba molesto con él, y que tardaría mucho tiempo en volver a contar su confianza, pero nada de eso importaba en esos momentos, Su mente divagaba cuando de pronto escuchó un voz.
-¿Harry?, ¿Harry eres tu?-
Oswall había despertado, sus ojos esmeraldas brillaron al ver a su sobrino, Harry le sonrió.
Oswall sonrió.
-Si, si eres Harry, pero ¿Qué sucedió?.
-----------------------------------------
Lord Voldemort estaba feliz, su último ataque había salido tal y como lo había planeado, los tontos del ministerio siquiera lo habían visto venir, Azkaban ahora era suya, los Dementores y todos los magos aún cuerdos de ese lugar le habían jurado obediencia. Y lo mejor de todo había recuperado a sus mejores sirvientes.
-Lucius, Lucius, me fallaste-
Malfoy no apartaba la mirada, del suelo.
-Algo tan simple y no pudiste hacerlo-
-Yo lo siento mi señor-
-¡CRUCCIO!, te dije que podía hablar-
El cuerpo de Malfoy se restregaba de dolor.
-No me fallaras de nuevo, ahora te tengo una misión especial, sígueme-
Malfoy lo seguía cabizbajo mientras Voldemort hablaba.
-Hay un nuevo recluta, no esta muy convencido, incluso dudo de su lealtad, pero el odio mueve sus actos y eso me es muy útil, solo quiero que le muestres nuestra verdad, no trates de convencerlo o se negará, o no deseo que eso ocurra ¿Esta claro?-
Malfoy solo asintió.
La puerta se abrió dejando ver a la persona que se encontraba del otro lado-
-¿TU?- gritó Malfoy.
-----------------------------------------------
Este capítulo ya terminó
Recomiendo mi nueva historia
MEANT TO BE: Harry y James cambian de mente y cada uno debe lidiar con los problemas de la época del otro.
Gracias por leer esta historia y gracias por sus reviews.
La sangre que nos une by Lars Black.
Capitulo 4: La culpa es de Potter
Oscuridad total.
Su cabeza le daba vueltas, lo último que recordaba era estar hablando con Harry y con la chica, abrió los ojos, y se sorprendió del lugar donde se encontraba, era un cuarto de no más de dos metros de ancho y largo. Se encontraba tumbado en el piso, con las manos y pies atados.
La desesperación empezó, pero no por su condición, sino porque no sabía nada de su sobrino.
Entonces la puerta se abrió y la persona que menos esperaba entró.
-¡Harry!- gritó y el chico se abalanzó sobre él.
-Harry, ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy así?-
-Calma Oswall- dijo el ojiverde. -Ha sido un error, no debieron atacarnos, pero es una precaución contra los servidores de quien no debe ser nombrado-
-Pero, ¿por qué estoy así?-
-No te preocupes, anda te voy a quitar esas ataduras- Y Harry con un movimiento de su varita desapareció las cuerdas que ataba a su tío.
Oswall, sobó sus muñecas, y miró atento a Harry.
-Ves, todo esta mejor- Y Harry le sonrió. -Anda nos esperan abajo-
Pero Oswall no se movió, su mirada era de desconfianza total.
-Tu no eres Harry- dijo tranquilo. -No me engañas, cometiste tres errores- mientras decía esto Se alejaba lentamente de Harry.
-Primero: Harry, siempre llama a Voldemort por su nombre.-
Harry se crispó un poco ante la mención de aquel nombre.
- segundo: Se supone que no debes usar magia fuera de la escuela..................... Errores, si, pero eso no me abrían echo sospechar.
-Tercero: Harry no sonríe así.- eso último Oswall lo dijo completamente seguro.
Harry retrocedió hasta la puerta, y la cerró de golpe. Oswall sintió que el piso desaparecía, y empezó a caer en la oscuridad, varios segundos después (Que para él fueron una eternidad), sintió un golpe seco, y abrió los ojos.
Lo primero que vió fueron unos ojos azules ocultos detrás de unas gafas de media luna.
-No se preocupe señor Evans- escuchó. -Ahora esta bien.-
-------------------
Ella abría los ojos. Tenía un fuerte dolor de cabeza, pero pronto recordó lo que había sucedido, miró a su alrededor y reconoció el lugar. Era su habitación en Grimmauld place. A su lado tendido sobre la cama se encontraba un chico.......... Harry Potter.
Él estaba dormido, al verlo de esa manera Hermione sintió algo que no supo interpretar.
-Parece un ángel- pensó, se acercó un poco y revolvió el cabello del chico, acarició su rostro.
Harry se quejó un poco, luego se giró su cuerpo, volvió a quedar quieto y apacible.
Hermione suspiró, pero su tranquilidad fue interrumpida por un ruido que provenía de la planta baja.
Abrió la puerta de la habitación, y lentamente empezó a bajar las escaleras aún no llegaba al final cuando un gritó la asustó.
-¡MALDICIÓN SNAPE! ¡PORQUE DEMONIOS HICISTE ESO!-
Hermione reconoció aquella voz, aunque nunca imaginó alguna vez oírla así.
-¡POR QUE ERA NECESARIO LUPIN!- gritó otra voz, era la voz de Snape. -No sabíamos si se trataba de algún mortífago o espía-
Remus exasperó más, -¡QUE ACASO NO CONOCES LAS PALABRAS!, ¡Pudiste haber lastimado a Harry o a Hermione, y Ahora no sabemos si Oswall sobrevivirá a tu maldito hechizo!-
Hermione se llevó las manos a la boca para contener el grito que estuvo a punto de dar.
-¿Conque sabes el nombre del sujeto Lupin? No me extrañaría que tu ya estuvieras enterado de las estupideces que Potter hacía-
Remus quedó callado por unos segundos.
Y Luego, con la voz apacible que lo caracterizaba dijo. -No son estupideces Snape, él es el hermano de Lily, el tío de Harry, tu no tienes idea de lo que esto significa- la mirada de Remus se perdió por algunos instantes.
-Tienes razón- contestó Snape. -No sé lo que eso signifique, pero te voy a decir lo que significa lo sucedido estas semanas-
Remus no dijo nada.
-Esto significa que el salvador del mundo mágico no es más que un niño mimado que solo piensa en él mismo, significa que al salvador del mundo mágico no le importa que mucha gente muera tratando de protegerlo, mientras que el solo desaparece para ponerse a jugar a la Casita-
Remus estaba furioso.
-¡Retráctate Severus!"-
-No lo Haré Lupin, tengo Razón, Potter no piensa en los demás, solo se la pasa buscando problemas, pero todos tenemos que soportarlo, solaparlo por sus equivocaciones-
-¡ESO ES MENTIRA!- gritó Remus.
-Vamos Lupin, no te engañes, todos sabemos que lo que digo es verdad, sino Black todavía estaría vivo-
-¡Cállate!, no metas a Sirius en esto.-
Pero Snape desahogaba toda su ira acumulada.
-Todos sabemos que Black Murió por culpa de Potter, pero nadie se atreve a decirlo, ¡Bien!, Yo lo hago ¡ES SU CULPA!-
¡PLAF!- el rostro de Snape giró tras aquella bofetada.
Remus no podía creer lo que acaba de ver.
Hermione había abofeteado a Snape. Hermione no había resistido oír a ese pelo grasiento hablar así de Harry.
-¡Como se atreve!, Harry es un gran chico, Es una persona con sentimientos, no un peón sobre un tablero del cual cualquiera puede jugar!- las lágrimas desbordaban de sus ojos. Se había formado un silencio incómodo, pero no lo sucedido, sino porque alguien observaba aquello desde las escaleras.
-Harry- dijo Remus.
El rostro de Harry se encontraba inexpresivo, terminó de bajar las escaleras y se dirigió hacia su amiga, la tomó de los hombros, y luego la abrazó.
-No llores Hermione- le dijo. -No mereces derramar esas lágrimas- Harry secó las lágrimas del rostro de la chica y luego volteó hacia Remus.
-Remus te agradezco haber guardado mi secreto, pero ahora Yo me puedo encargar de esto.- Harry miró a Snape.
Se acercó con paso decidido a su profesor de pociones.
-Usted tiene Razón- le dijo ante la mirada de incredulidad de los otros dos.
-Lo que le pasó a Sirius, fue en parte mi culpa, mi arrogancia, y el echo de no obedecer a nadie, condujeron a los sucesos que pasaron en el ministerio, en eso tiene razón-
-Harry- dijo Remus. -No es cierto-
-No Remus, es cierto, sin embargo Yo no obligué a mi padrino a ir, él fue por su propia voluntad, el me quería y por eso fue; pero, si vamos a buscar un culpable a lo sucedido, solo hay una respuesta. Voldemort, él es el culpable de todo. Así que les pido, que en lugar de andarse peleando, unamos esfuerzos para vencer a ese maldito-
Snape miró a Harry, no dijo palabra alguna y se marchó.
-Remus. ¿En donde esta Oswall?- preguntó el ojiverde.
Remus desvió la mirada y le dijo a Harry lo sucedido.
----------------------------------------------------
Ya había pasado una semana desde aquel día, todos los de la orden ya habían sido informados de lo acontecido con Harry y su nuevo inquilino, sin embargo Oswall todavía no despertaba de su letargo, Harry no se separaba ni un momento de la cama en donde su tío se encontraba. No se encontraba en peligro mortal ya que Dumbledore había actuado rápido, pero el hechizo que Snape utilizó sobre el. Estaba planeado contra un mago, no un muggle, así que no tenían ni idea de los efectos que este pudiera tener.
Aquellos momentos eran los más difíciles para Harry, ya que aún se encontraba peleado con Ron, que desde aquel día no lo había vuelto a ver, en cambio los demás Weasleys no dejaban de visitarlo y preguntarle como estaba, si había sufrido algún daño o si había algo que quisiera en especial, Es ese sentido Snape tenía Razón, ninguno de ellos, siquiera había comentado sobre el echo de que se fue sin avisar a nadie. Ron lo había hecho y habían terminado peleándose, extrañaba a su amigo, por otra parte Hermione había sido una gran compañía para él, no sabía que hubiera hecho sin su compañía todos esos días, y aunque tuviera su carácter ella siempre estaba para él cuando la necesitaba. En estos momentos era mucho más que una amiga para él.
El único que no había hecho acto de presencia era Dumbledore, Harry sabía de ante mano que el Director estaba molesto con él, y que tardaría mucho tiempo en volver a contar su confianza, pero nada de eso importaba en esos momentos, Su mente divagaba cuando de pronto escuchó un voz.
-¿Harry?, ¿Harry eres tu?-
Oswall había despertado, sus ojos esmeraldas brillaron al ver a su sobrino, Harry le sonrió.
Oswall sonrió.
-Si, si eres Harry, pero ¿Qué sucedió?.
-----------------------------------------
Lord Voldemort estaba feliz, su último ataque había salido tal y como lo había planeado, los tontos del ministerio siquiera lo habían visto venir, Azkaban ahora era suya, los Dementores y todos los magos aún cuerdos de ese lugar le habían jurado obediencia. Y lo mejor de todo había recuperado a sus mejores sirvientes.
-Lucius, Lucius, me fallaste-
Malfoy no apartaba la mirada, del suelo.
-Algo tan simple y no pudiste hacerlo-
-Yo lo siento mi señor-
-¡CRUCCIO!, te dije que podía hablar-
El cuerpo de Malfoy se restregaba de dolor.
-No me fallaras de nuevo, ahora te tengo una misión especial, sígueme-
Malfoy lo seguía cabizbajo mientras Voldemort hablaba.
-Hay un nuevo recluta, no esta muy convencido, incluso dudo de su lealtad, pero el odio mueve sus actos y eso me es muy útil, solo quiero que le muestres nuestra verdad, no trates de convencerlo o se negará, o no deseo que eso ocurra ¿Esta claro?-
Malfoy solo asintió.
La puerta se abrió dejando ver a la persona que se encontraba del otro lado-
-¿TU?- gritó Malfoy.
-----------------------------------------------
Este capítulo ya terminó
Recomiendo mi nueva historia
MEANT TO BE: Harry y James cambian de mente y cada uno debe lidiar con los problemas de la época del otro.
