Nota introductoria: De aquí en adelante el fic se narrara en 1º persona, ya que es la impresión de alguien sobre los acontecimientos. ¿De quien? Lo averiguaran al final, pero presiento que cuando vean como se desarrolla todo, sabrán quien es ^^.... Por este motivo todo esta en cursivas ^^.... espero que me hayan entendido, porque tiendo a revolver las cosas ^^U

Capítulo 25: "Recuerdos: La vida continua" - primera parte -

Habían pasado 4 meses desde que Eli había nacido. Era una bebe muy hermosa. Me preguntaba si a mi me habían querido tanto como a ella. Tenia ojos azules, y el poco cabello que le iba saliendo era castaño... obvio, de la tía Hermione.

Toda la familia se reunía, y aunque tía Alix y yo nos sentíamos como intrusas al principio, todos nos ayudaron a adaptarnos. Tío Draco ya había dado el paso definitivo, y le pidió a la tía Alix que fueran novios... bueno, es lo mas definitivo que él puede hacer en tan poco tiempo. Kyle nos visito un par de veces... creo que se enamoro a primera vista de la tía Alix, pero ella siempre lo rechazo sutilmente.

No sé porque mi afición de filmar todo, pero me encantaba. Quería tener hermosos recuerdos... quería tener algo que ver cuando fuera a Hogwarts. Aun no era seguro que recibiera carta, pero lo anhelaba tanto... que eso me bastaba.

- Vamos, Eli... di M-A-M-A ... - la tía Hermione insistía tanto en que Eli hablara, que incluso a mi me desesperaba.

- Hermione, ¿Al menos puedes pensarlo? - el tío Harry lucía ansioso.

- Ya te dije que yo no sé mucho de eso, Harry...

- ¡Pero tu eras la mejor en la clase de McGonagall! ¡Yo puedo actualizarte! ¡Draco me ayudaría!

- No sé...

- Parvati acepto quedarse otro año... Eli tendría dos años, ya no estaría tan pequeña... al menos piénsalo.

El tío Harry quería que la tía Hermione fuera su nueva profesora de Transformaciones. Era persuasivo, pero la tía aun lo pensaba.

- ¡ALIX! - la tía Ginny grita desde la cocina - ¿¿Qué te he dicho de dejar las mamilas de Eli regadas??

- Ups - Tía Alix corre a la cocina. Es una escena graciosa.

- ¡Vamos a jugar, Sheila!

James siempre estaba conmigo. Me gustaba mucho su compañía, pero sería a quien mas extrañaría si me voy a Hogwarts. Sé que me dirán ¿Como es que no a la tía Alix?... pero es que James es mi confidente... le cuento todo, y como sé que no puede decirlo, me siento tranquila.

James y yo jugábamos con Crookie y con Michu cuando todo paso. Llego una Lechuza, lo cual me hizo saltar de la emoción. Pero después recapacite... era muy pronto para que llegara mi carta de Hogwarts. Tía Ginny fue a recibir la Lechuza, quitándole la carta.

- ¿Qué es? Si es de Hogwarts, estaré en problemas - chasquea la lengua tío Harry.

- No.. - la tía Ginny lucía muy pálida.

- ¿Qué? ¿Qué pasa, amor?

- Angelina....

Todos palidecieron al momento, como una reacción instantánea. James y yo no entendimos mucho, pero sabíamos que era algo malo. Todos lucía tristeza reflejada en los ojos.

- Vayan... yo me quedo con los niños.

- Gracias, Alix.

Y de esa forma, todos salieron, dejándonos con la tía Alix.

- ¿Qué pasa, tía Alix?

- Niños... su tía Angelina... pues esta enfermita...

- ¿Qué le pasa? - James parece asustado.

- Ella... ella perdió al bebito que esperaba....

James y yo nos miramos, y no pudimos evitar las lagrimas. Tía Alix nos abrazo con fuerza, haciéndonos notar que ella estaba ahí para darnos apoyo. Eli comenzó a llorar también, como si se uniera a la pena que nos embargaba en esos momentos.

- Esperen aquí, voy con Eli.

La tía Alix se levanto para ir con Eli, mientras James se aferraba a mi cintura. La tía Angelina deseaba tanto ese bebe... había planeado nombres, había comprado ropita... solo de imaginarme el dolor por el que pasaba, me parecía algo interminable.

Fueron días de no ver a ninguno de los tíos. Tía Alix se quedo con nosotros, hasta que, después de unos días, todos llegaron de golpe... incluso la tía Angelina.

Lucía delgada... muy delgada. Demacrada, y con los ojos hinchados, quizás de tanto llorar. James y yo intercambiamos miradas... no sabíamos ni que hacer.

La primera en reaccionar fue tía Alix... la cual avanzo entre todos, y abrazo con fuerza a tía Angelina. La tía Alix tiene ese don... cuando te abraza, sientes que nunca te dejara, y que aunque no entiende por lo que pasas, hará lo que sea para ayudarte. Incluso vi sonreír a la tía Angelina, lo cual es también una de las virtudes de tía Alix.

Tío Fred se veía mas fuerte. Parecía que si había llorado, pero era como si sacaba energía para no dejar a la tía Angelina.

Tía Hermione y tío Ron corrieron a abrazar a Eli, y lo mismo hicieron tía Ginny y tío Harry con James. Ahí fue la primera vez que me sentí sola... tía Alix aun abrazaba a tía Angelina, y eso me dejaba claro que si no estaba la tía Alix, no habría nadie que me abrazara, nadie que me diera cariño y amor... que estuviera ahí para apoyarme.

Al menos eso pensaba. Sentí una mano que se posaba delicadamente en mi hombro. Al voltear, vi a tío Draco.... y sin pensarlo, me arroje a sus brazos. Me apretó tan fuerte, que me lastimaba, pero entendí que apenas era nuevo en esto de transmitir sus sentimientos, por lo que agradecí que me diera su amor... y entonces el sentimiento de soledad se disipo, como una gran cortina de humo que se extingue a los primeros pasos de la luz del sol.

Tía Angelina se acerco a nosotros... y nos quedamos inmóviles.

- ¿Qué hacen tan lejos? ... Vengan a darme un abrazo... - la voz de la tía Angelina carecía de la fuerza de antes, de la entereza que siempre demostraba... pero jamás dejo de ser amorosa.

James y yo sonreímos, y corrimos a abrazarla fuertemente. Fue la segunda sonrisa de la tía Angelina en ese día. Tía Hermione trajo a Eli, y todos enmudecieron. Tía Angelina vio a la bebé, y la abrazo con ternura, soltando un par de lágrimas solitarias.

- Si no puedo tener hijos, al menos mis sobrinos serán la luz de nuestra vida...

No había entendido bien porque dijo eso la tía Angelina, hasta que después supimos que debido a la perdida del bebito, ya no podría tener mas niños. Tía Katie y Alix prepararon la comida, y todos nos sentamos en la mesa, como la gran familia que éramos. Solo faltaban los abuelitos Granger, y los señores Weasley, que nos visitaban de vez en cuando... pero parecía que querían dar espacio a los nuevos papas (y a los ya experimentados también).

Tía Angelina recupero sus energías después de una semana, pero a la vez se volvió la mas consentidora de las tías. Nos compraba de todo, incluso a mi, que no era su sobrina biológica, lo cual me daba muchísimo gusto. Y a pesar de todo, tía Ginny insistía que James y yo nos casaríamos cuando creciéramos. Me causaba gracia sus comentarios. James estaba de acuerdo, pero era un niño de 3 años no tenía mucho poder de decisión. Además llevarnos 7 años no era cosa simple. Me limitaba a sonreír, pero estaba segura de que en Hogwarts conocería a mi alma gemela... pero no sabía que el destino me tenia una jugada muy irónica.

El tiempo siguió pasando... y tío Draco vino a vivir con nosotras. Nunca se casaron, ya que ambos creían en el amor libre... pero la tía Alix uso el vestido... ese vestido que la tita Misheel hizo con cariño, y que era para que lo usara cuando encontrara a su alma gemela. A mi me daba mucho gusto, me sentía como en una familia de verdad, aunque les cause muchos problemas a mis tíos en mi adolescencia ^^'.... siempre que me preguntaban, yo decía que eran mis padres... y con el tiempo, así los llame... papá y mamá.... la tía Alix lloro de la emoción la primera vez que lo escucho de mis labios... y juro que me daban ganas de no volver a decirle eso ¬¬.... me pareció vergonzoso.

Tío Elian venía seguido de visita también, hasta que decidió transferirse definitivamente a Londres. Coincidió con el hecho de que su amigo, Oliver Wood, jugara para el equipo oficial de Londres... tío Harry y tío Ron siempre hablaban de Quidditch con él. Era muy guapo ^^.

Parecía que toda la familia estaba completa, y no podía estar mas feliz. Eli ya tenia un año y cuatro meses cuando otro acontecimiento marco a la familia.

Estábamos en mi casa, la tía Hermione y tío Ron estaban de visita con Eli, y lo mismo James... aunque solo estaba tía Ginny. Tío Harry estaba en el trabajo.

Jugaba con James, que ahora tenia 4 años... y yo 11... mis esperados 11. En cuanto los cumplí, esperaba mi carta de Hogwarts... ya me había desilusionado, pero tía Ginny me explico que las cartas llegan hasta Julio, y coincide con el hecho de que algunos cumplen años en ese mes, y por eso se los envían justo el día de su cumpleaños. No entendí mucho, pero de seguro me daba esperanzas.

Era gracioso, porque como Crookie (el viejo gato de la tía Hermione) estaba con mi gatito, Michu, Eli le decía a Crookie 'papá'... y a tío Ron le decía 'cooki'.... a todos nos daba risa, menos a él ^^'

- Eli, di P-A-P-I.... ¿Quien es P-A-P-I? ¡Yo soy Papi!

- ¡Cooki! - exclama Eli, extendiendo sus bracitos a tío Ron.

- ¬¬... ¡Esto es tu culpa! - tío Ron mira a tía Hermione.

- ¿Por qué?

- ¡Es tu gato!

- Es tu hija *^^*

- ¡Papá!

Tío Ron voltea con Eli, como no creyendo lo que acaba de escuchar.

- ¿¿¿Escucharon??? ¿¿Me dijo Papi??

- ¡Papi! - vuelve a repetir Eli.

- ¡¡ME DIJO PAPI!!

- Ahm... cariño...

Tío Ron observa a su lado, y ve a Crookie acercarse.

- ¡¡Papi!! - Sheila ahora extiende sus bracitos a Crookie.

- ¬¬... maldito gato manipulador.

Todos nos reímos con fuerza. Tío Draco nos enseñaba como poner unas piezas en un juguete que la tía Angelina nos había regalado, cuando el ulular de una lechuza nos saco de concentración.

Era una Lechuza blanca como la nieve, sosteniendo una carta, ¿Qué otra cosa sino? y la tía Ginny se apresuro a tomarla.

No voy a negar mi emoción. Salte en cuanto la Lechuza ululo, pero apretaba los puños, esperando la decepción.

- Sheila... - tía Alix y tía Ginny sonreían - es para ti...

No pude reaccionar al momento... las palabras es para ti aun retumbaban en mi cabeza.

- ¿No quieres leerla? - pregunta intrigada la tía Ginny.

Sin que lo tenga que preguntar de nuevo, me pongo de pie velozmente, y la tomo... ¡¡TENÍA EL SELLO DE HOGWARTS!!.... ¡¡¡SI RECIBI MI CARTA, IRIA A HOGWARTS!!! Sentí como una explosión dentro de mi.... una felicidad indescriptible. Abrace a todos los tíos, llorando de la felicidad.

- ¿Lo ves? ¡Eres una bruja! - tío Ron me abraza fuertemente.

- ¡SIII!

- Habrá que comprarte todo... - tía Alix suspira - no sé que vamos a hacer sin ti, demonio.

- ¡Vendré en las vacaciones! - sonrío feliz - ¡Si soy una bruja!

Todos me observaban con cierta emoción. Yo sé que actué de forma ridícula, pero imaginen mi emoción ¬¬.... ¡Era algo maravilloso!

- Y lo mejor es que podrás usar la varita de tu abuela - sonríe tía Hermione.

- ¡SII! ^______^

- Habrá que planear una ida al callejón Diagon - tío Draco saca una pequeña agenda - hay que ver cuando es mas factible llevarte...

Como ya me había pasado la emoción momentánea (debo decir que aun seguía feliz ^^), note que hacia falta alguien en este cuadro. James no estaba por ningún lado.

- Tia Ginny, ¿Y James?

Tía Ginny parece percatarse de lo mismo, y lo busca con la mirada.

- Debe estar arriba.

- Iré a buscarlo - me propongo - quiero contarle de mis planes en Hogwarts.

Todos comienzan a planear por mi sobre las compras (típico de nuestra familia, todos tienen que opinar acerca de las decisiones que se van a tomar).

Al subir, todo esta horriblemente callado. Presentía que algo malo iba a pasar, pero negué con la cabeza. No hay que ser tan negativas.

- ¿Jamie? ¿Donde estas?

No obtuve respuesta, y comencé a asustarme. Al fin lo vi salir de mi habitación... pero tenía un gesto de tristeza... es el gesto de que hizo algo malo, ya lo conocía muy bien.

Sin decirle nada, entre a mi habitación, notando todo normal.... volví a recorrer todo... ¡Ahí estaba! ¡Faltaba la varita de mi abuela, que tenía en una repisa al lado de mi cama!

Salí furiosa, tomando a James de los hombros, y sacudiéndolo con fuerza.

- ¿¿DONDE ESTA?? ¿¿¿DONDE ESTA LA VARITA DE MI ABUELA???

Al parecer mis gritos (no sentí que hubiera gritado) alertaron a todos, que subieron rápidamente. Tío Draco me separo de James antes de que lo lastimara. La verdad sentía una furia increíble... quizás porque no tenía idea de que había hecho con la varita.

- ¡Sheila! ¿¿Pero que pasa?? - tía Alix se agacha hasta quedar a mi altura, asustada. Creo que no me había visto así nunca. Francamente, ni yo tampoco. No sabía de que podría llegar a ser capaz. Tío Ron sostenía a Eli, la cual también parecía asustada ante la escena que estaba presenciando.

- ¡James tomo la varita de mi abuela! - es todo lo que puedo decir.

Tía Ginny se acerca a James, y lo observa detenidamente.

- ¿Es cierto eso, James? Si es así, debes regresarla...

James comienza a llorar en silencio.

- ¿Qué pasa, hijo? - tía Ginny también se asusta.

- L-lo siento.... Sheila...

James saca de su bolsillo trasero la varita de mi abuela... en realidad... dos pedazos... la había quebrado en dos pedazos.

No puedo evitar dejarme caer, como si sintiera que todo el mundo se me viene encima. El único recuerdo de mi abuela... ahora estaba arruinado.

- Oh, no... - tía Ginny pone una mano en su boca.

- N-no fue mi... - James trata de defenderse, pero no le salen las palabras.

Me pongo de pie, mirando a James fuertemente.

- Te odio - es todo lo que puedo decir - y no quiero volver a verte en mi vida...

Me suelto de tío Draco, que me sostenía, y me encierro en mi cuarto dando un portazo. ¿¿Como había podido hacerme eso??

Escuche otro portazo. Al parecer James se había soltado a llorar, y también se había encerrado en otra de las habitaciones.

Los tíos no sabían que hacer, y entonces se dividieron para lidiar con cada uno de nosotros. Solo vi que a mi habitación entraron tío Draco y tía Ginny.

- Sheila...

- Déjenme - estaba tendida en la cama, sin que las lagrimas me salieran.

- Vamos, preciosa - tío Draco se sentó a mi lado - ¿Por qué te pones triste? Recibiste tu carta de Hogwarts...

- Destruyo la varita de mi abuela, tío...

- Sé que James hizo mal - tía Ginny también se sentó cerca de mi - pero jamás haría algo para lastimarte...

- ¿Qué es lo que en verdad te molesta, princesa?

- Ahora no tengo nada que me recuerde a mi abuela.... y de seguro la abuela se sentirá decepcionada de mi allá en el cielo...

- ¡Claro que no! - tía Ginny me mira tiernamente - tu abuelita jamás se sentirá decepcionada de ti.

- Siempre fuiste su orgullo - apoya tío Draco - y su espíritu siempre vivirá aquí - el tío Draco señala mi pecho - en tu corazón... no necesitas un objeto que te la recuerde, porque siempre esta contigo...

- Además..... puedes guardar lo que queda de la varita como tu tesoro personal - sonríe la tía Ginny

- Pero ahora ya no voy a tener una varita para Hogwarts - sigo sollozando.

- Así es, pero tendrás una nueva varita... quizás una que vaya mas contigo que la de tu abuelita, ¿No crees?... las varitas te escogen... y de seguro hay una muy especial para ti.

- No te enojes tanto con James, Sheila... él te quiere mucho, y sentir que te pierde fue muy duro para él...

Mi mirada se posa en la tía Ginny. Creo que a ella le da mas aflicción todo el asunto que incluso a mi misma.

- Supongo... supongo que decirle que lo odiaba fue algo fuerte...

- Supones bien - tía Ginny se levanta - pero así como tu pudiste perdonarlo, estoy segura de que él te perdonara a ti...

- Arriba ese animo, bonita - tío Draco me abraza. Vaya que ya le gustaba esto de los abrazos ^^U - que recibir una carta de Hogwarts no es algo que pasa todos los días...

- Si... - seco las lagrimas con la palma de mi mano. Vaya que exagere... pero supongo que es como cuando ustedes se aferran a algo que aman con todas sus fuerzas... porque significa mucho para ustedes. Es algo molesto ver que te lo han 'destruido' en cierta forma.

Al mismo tiempo (según me contaron después los tíos ^^U), en la habitación de tía Alix, James lloraba desconsoladamente, mientras tía Alix y tía Hermione trataban de calmarlo.

- No llores, Jamie...

- Sheila me odia - sollozaba el pequeño (y no puedo evitar el golpe de culpa)

- No, no te odia, solo esta molesta.... se le pasara - tía Hermione acaricia el cabello de James.

- No quería hacerlo...

- Lo sabemos... pero así como tu tienes un corazón grande, grande.... Sheila también, y te perdonara.

- Pero lo que hiciste no esta nada bien, James, ¿Por qué lo hiciste?

- Pensé.... pensé que si la rompía, Sheila ya no se iría a Hogwarts....

Tía Alix y tía Hermione intercambian miradas.

- James, Sheila debe ir a Hogwarts, recibió su carta.

- Pero me dejara solito.... ya no tendré con quien jugar.

- ¿Y que hay de tu prima Eli? - sugiere tía Hermione.

- ¡Es una bebe!

- Hey, Sheila jugaba contigo desde que eras un bebe - señala Alix - así como tu quieres a Sheila, Eli te querrá a ti.

- No puede ser porque yo me voy a casar con Sheila cuando crezca... y yo no puedo casarme con Eli, porque es mi prima.

- ¿No crees que estas muy chico para pensar en esas cosas? - se ríe la tía Hermione (y la apoyo totaaaalmente)

- Mamá dice que hay que pensar en el futuro.

- Si, pero no a tan largo plazo...

- ¿Creen que me va a perdonar?

- Claro que si... tu llega, abrázala, dile que lo sientes, y ya verás como ella te perdona todo - tía Alix le guiña un ojo.

James sonríe, y se pone de pie en un salto, saliendo a la puerta de la recamara. Para su suerte, yo también iba saliendo de la mía. Nos miramos, con cierta vergüenza. Tío Ron estaba en medio, abrazando a Eli. Parece que no se había movido de ahí en todo este tiempo.

Él fue el primero en dar el primer paso. Corrió a mi, y me abrazo de la cintura.

- ¡Lo siento, Sheila! - sollozaba.

- No te preocupes, Jamie... no debí decirte esas cosas.... yo también lo siento...

- Ahhhh.... - los tíos nos miran, según ellos, enternecidos.

- ¡Que lindo! ¡Ya hicieron las pases! - sonríe tía Ginny.

- Los planes de matrimonio siguen en pie - tío Ron usa un tono sarcástico, que molesta a la tía Ginny, la cual lo golpea. A mi tampoco me hizo mucha gracias que digamos.

- Ven, Jamie, vamos a ver mis videos... escogeremos cuales llevarme a Hogwarts... - tomo la mano de James, y entramos a mi habitación, siendo observado por todos los tíos... vaya que en esa casa no había privacidad.

Todo estaba listo. Iría a Hogwarts... cumpliría mi sueño. Ahora solo faltaba ver si como en los cuentos de hadas... todos somos felices para siempre.

*Sheila McLester... La vida continua.... 24 de Julio. *