Capítulo 29: "Recuerdos: Una prueba muy difícil de superar" - Quinta parte -
El primer curso había terminado, y en el tren Natalia y yo ya habíamos planeado nuestras vacaciones. Me visitaría, y así conocería a James y a Eli. Como ella es hija única, se aburre mucho en los veranos debido al ocupado trabajo de sus padres en el ministerio.
- Es algo que te envidio, Sheila. Siempre quise tener hermanos para poder jugar... pero mis padres son de los brujos tradicionalistas solo un hijo por familia.
Me da un poco de pena, pero ahora ya no estaría tan sola en los veranos. A ver si después no se arrepentía. El expreso por fin llego a la estación, y bajamos rápidamente. Natalia localizó a sus padres fácilmente.
- ¡Mis papas! Te hablare para acordar todo, Sheila.
- ¡Nos vemos, Natalia!
Natalia se despide agitando su brazo, y se aleja de mi. Busco a mis tíos o a mamá... pero nadie se ve... ¿Se habrán olvidado de recogerme?... trate de no desesperarme, y seguí con la mirada todos los rostros de la estación para ver si reconozco a alguien.
- Sheila...
Volteo, viendo a mi mamá de pie, recargada en un pilar. Se ve demasiado delgada y pálida... demasiado triste. Siento una punzada en el estomago... ¿Acaso paso algo malo?
Me acerque a ella, abrazándola, y ella me correspondió, aunque con cierta debilidad en sus brazos.
- ¿Qué pasa? - le pregunte con ansiedad.
- Nada... nada.... ven, Draco nos esta esperando...
- ¿Papá? ¿Pero como le hizo? Yo salí antes que él.
- Tiene sus métodos - trata de sonreír mamá, pero no funciona. Su chispa, su vitalidad... todo parece haberse esfumado, y eso me hace sentir peor.
Me quemaba la ansiedad de saber que pasaba, pero no me atreví a preguntar. Papá nos espera mas adelante con mi equipaje.
- ¿Listas? - nos pregunta con una sonrisa.
También noto la mirada triste de mi papá, y ahora si supe que era algo grave.
- ¿No me dirán que pasa? - cuestiono con cierta autoridad en mi voz.
- Iras a casa por tu maleta... - me dice mamá, tratando de no llorar.
Me quede de piedra. ¿Mi maleta? ¿A donde me iba? Miles de ideas cruzaron mi mente, entre ellas que me corrían de la casa y que Isabella tenía razón, o que me habían vendido a un buen precio (oigan, soy imaginativa ^^U)... pero me urgía saber cual de todas mis locas teorías era cierta.
- ¿Por qué? - pregunto, subiendo al auto.
- Sheila... - mamá da un largo respiro, pero se detiene - dile tu.
- ¿Segura? - papá la mira con incredulidad.
- Si, yo voy manejando, no puedo distraerme.
Ambos suspiran (esa costumbrita familiar ¬¬'), y papá gira su rostro para verme frente a frente. Mi corazón latía a mil por hora, y no tenía idea que fatídica noticia me iba a decir en esos momentos.
- Bueno... Sheila.... Tus abuelos... tus abuelos están en Londres, y están peleando tu custodia con tu mamá....
Por un momento siento que papá le habla a otra persona. Incluso volteo a mis lados, buscando a alguien mas. Cuando por fin entiendo que es a mi, las cosas se me vienen como una oleada de excesiva información. ¿Abuelos? ¿Cuales? ¿Custodia?
- ¿Abuelos? - es todo lo que logro articular.
- Los papas de Jess - aclara mamá, con lagrimas a punto de salir de su rostro.
- Pero... Nunca me dijiste que existían... - seguía totalmente confundida.
- Pues ahora reclaman su derecho a verte, como si tuvieran alguna autoridad....
- Alix - la detiene papá.
- Si.... lo siento, lo siento.... tus abuelitos te esperaran en casa... para llevarte con ellos. Pasaras el verano en su casa.
- ¿¿Pero por qué?? ¡Ni siquiera los conozco! - me atrevo a protestar.
- No esta a discusión, Sheila... te irás con ellos, y es el punto final del asunto - mamá me habla con tal dureza, que no puedo responderle.
El resto del camino nos quedamos en total silencio. Mis papas... se deshacían de mi... me dejaban con mis abuelos, a quienes jamás he visto en mi vida... ¿Por qué? ¿Acaso era tan mala hija? ¿Acaso me porte tan mal en Hogwarts, que ansían quitarse de encima esta carga? Me muerdo el labio inferior, para evitar las lagrimas que quieren correr.
Cuando llegamos a casa, me quede de piedra. Sentía que iba a bajar al infierno mismo. Quería aferrarme de los asientos, de la puerta... de lo que fuera, con tal de no entrar a la casa. Mis papas parecen entender, pues se bajan del auto, pero me esperan pacientemente. Di un largo respiro.... y baje del auto... aun sin resignación, pero sin haber otra salida.
Mamá abre la puerta, y entonces, sin que yo lo espere, dos personas se aproximan a mi, quedándose a escasos metros. No se atreven a abrazarme o a tocarme siquiera, solo me miran de arriba a abajo, como analizando una mercancía que van a comprar. Me siento como un objeto.
- Mira, Brad, es la mirada de Jess - exclama una mujer de edad avanzada.
- Si, la veo, Karen.... y el cabello de Jess.... parece un retrato de mi hijo.
Me molesto. Entonces era igual a papá ¿Y no tenía nada de mamá?
- Sheila... ellos son tus abuelos - presenta mamá - Karen y Brad McLinder.
No contesto, y ellos tampoco dicen nada.
- ¿Por qué no le explican a Sheila el porque se la llevaran de aquí? - mamá los mira desafiante.
- ¿Qué? - la señora parece confundida.
- Si, díganle porque la apartaran de su hogar... con lujo de detalles.
- Alix - papá trata de detener lo que se viene.
- No, Draco, ellos se la quieren llevar, que le expliquen porque...
- Sheila, ve a tu habitación - me ordena papá - ahora.
Era oficial: Soy un objeto. Subo lentamente, y cuando me ven desaparecer, papá les pide pasar a la sala a discutir el asunto. No se dan cuenta de que me quede a la mitad para escuchar todo. No me culpen, no entendía absolutamente nada de lo que pasaba, y tenía que enterarme... aun de la manera mas dura.
- Gracias por ese espectáculo, Alix - regaña la señora mayor.
- Disculpe, pero usted no esta para aleccionarme - le recrimina mamá.
- La niña ha crecido mucho - exclama el señor - ¿Y no usa el apellido McLinder?
- Cuando cumplió 9 años pidió solo usar el McLester, como todas las mujeres de la familia - aclara mamá - y cuando Draco y yo la adoptamos, se perdió el McLinder.
- Ah... ¿Se perdió? Muy conveniente - la mujer mayor parece molesta.
- ¿Y que quería, señora? - mamá también comienza a perder la "cordialidad - si mal no recuerdo, cuando Jess les dijo que se iba a casar con mi hermana, usted dijo que si lo hacía, perdía a su familia. Que no estábamos a su nivel, y que podía jugar todo lo que quisiera con Andrea, pero que para casarse necesitaba algo serio... no crea que olvido sus palabras.... era pequeña, pero nunca olvido como grito, y como se opuso a la boda de mi hermana con su hijo. Y cuando nació Sheila, usted dijo que no era su nieta, que nunca la reconocería como tal.... que para usted, no existía... ¿Con que derecho reclama ahora la patria protestad de ella?
- Vamos a calmarnos todos - pide papá.
- Estoy de acuerdo - apoya el señor - cometimos errores en el pasado, pero ahora queremos formar parte de la vida de nuestra nieta... como no fuimos parte de la vida de Jess.
- ¿Y para eso tienen que quitármela? - mamá no se contiene, y comienza a llorar amargamente.
- No es tu hija - la señora la mira con seriedad - ahora podrás formar tu familia con tu esposo...
- ¡Ella es mi familia!
- Eso lo dirá la corte, por ahora tenemos el derecho a llevárnosla con nosotros... como sus abuelos, tenemos mas derecho a estar con ella que tu.
- ¿Mas derecho? ¡Señora, ella no es un objeto! ¡No es una competencia en la cual pueda vencer!
- Vamos.... señora, podemos compartir la custodia de Sheila - propone papá - además ella no los conoce, y les teme un poco.
- Para eso queremos completa la custodia, para que nos conozca... pelearemos hasta el final, señor Malfoy, y si ya terminamos la platica, quiero a mi nieta.
La sala se queda en absoluto silencio. Mamá da un sollozo, y escucho pasos aproximarse a la escalera. A gran velocidad subí a mi habitación, y la cerré despacio, estándome rápidamente en la cama. Michu, que estaba acurrucado en la orilla, solo ronronea. Pocos segundos después mamá abrió la puerta, mirándome detenidamente.
- ¿Comenzaste a arreglar tus cosas? - me pregunto en voz baja.
Negué con la cabeza, sollozando también.
- ¿Por qué tengo que irme con ellos? - mi mirada se dirige a la ventana, mientras dos lagrimas corren por mis mejillas, y siento que me queman el alma.
- Sheila... - mamá ya no puede mas, y se sienta frente a mi, acariciando a Michu.
Mamá había tratado de aparentar fortaleza, de ser dura conmigo para que no preguntara nada... pero también sabía que tenía derecho a enterarme.. La entereza de mamá es admirable. No imagino por cuanto tiempo lucho antes de que yo llegara de Hogwarts, y cuanto le dolía separarse de mi... sin saber si será para siempre. Sin la certeza de que regresare... y eso me carcomía por dentro. Era despedirme de todo... porque quizás no lo volvería a ver.
- Tus abuelos solo quieren lo mejor para ti... por eso quieren que te vayas con ellos... no lo hacen por maldad.... lo hacen por desesperación...
- Pero ellos no me querían. Tu lo dijiste, no quisieron a mamá Andrea, y a mi tampoco...
- No supieron valorarte en su momento, Sheila, pero ahora te piden una oportunidad, quieren formar parte de tu vida, porque te quieren.
- ¿Como me van a querer? Ni siquiera me conocen...
- El lazo de la sangre los une, y verte a ti les hace recordar a Jess, y todos los errores que cometieron... debes darles una oportunidad, y tratar de quererlos... como quisiste a tu abuelita Misel....
Si hay algo que también le admire siempre a mamá, fue que JAMÁS me hablo mal de los abuelos McLinder... siempre me decía que querían remediar errores, y que no lo hacían por causarme daño, y que solo lo hacían por amor. Mamá nunca les perdono lo que le hicieron a mamá Andrea, la forma en que la trataron, las humillaciones que sufrió de parte de ellos... pero a la vez sabía que no tenía porque pasar ese resentimiento a mi. Los errores del pasado se pagan caro, y mamá dijo que los abuelos lo pagaron con la culpa y con la soledad de todos esos años... y ahora que presentían el final, querían tener una ultima alegría en sus vidas.
- No puedo decirles de Hogwarts, ¿Verdad? - me puse de pie, buscando mi maleta. Mamá estaba haciendo un sacrificio enorme dejándome ir, y yo no iba a hacerlo mas difícil encaprichándome.
- No.... lleva tus libros para que hagas tareas y estudies, pero ocúltalos bien. Piwi se quedara aquí, y podrás llevarte a Michu si los abuelos te permiten mascotas en su casa.
- ¿Y que pasara... cuando tenga que regresar a Hogwarts? - veo a mamá, aun sollozando.
- Solucionaremos esto antes de que vayas a la escuela... te lo prometo - su rostro ya esta impasible - ¿Lista?
Claro que no... pero no tenía otra opción.
- Si.
Mamá me toma de la mano, y con la mano libre tomo mi maleta. Pesa un poco, por los libros, pero no digo nada. En otras circunstancias, sería motivo de bromas y alegría. Ahora es solo tristeza.
- Los tíos... - murmuro, recordando a todos.
- Ya saben de la situación, si tus abuelos lo permiten, te visitaran.... ¡Lo olvidaba!
Fue de los pocos momentos en los que mamá sonrío sinceramente. Me soltó, y fue corriendo a su habitación, regresando con un pequeño bulto en sus brazos.
- ¿Recuerdas el álbum que esa niñita te quemo?...
Otra cosa para amargarme el día. Comparado con lo que estaba pasando, lo del álbum me parecia tonto.
- Si.
- Pues mira...
Me extiende el bulto, y al abrirlo, un álbum idéntico brilla intensamente en mis manos.
- ¿¿¿Pero como....???
- Elian y su manía de hacer copias ^^.... hizo varias copias del álbum, porque él también quería uno... y me envió uno a mi, y ahora es tuyo. No es el original, pero algo es algo.
- ¡¡Gracias!!
Me lanzo a los brazos de mamá, la cual me abraza fuertemente. Por un momento olvide que tenía que irme con los abuelos McLinder, hasta que vi la maleta en el suelo. Volviendo a mi gesto triste, abrí la maleta y guarde el álbum, suspirando.
- Todo se arreglara, Sheila - mamá me da un beso en la frente.
- Eso espero....
Bajamos lentamente, y papá se acerca para ayudarme con mi maleta.
- ¿Estas lista? - me pregunta el señor McLinder.
- ¿Puedo llevar a mi gatito? - no me atreví a mirar a los señores.
- ¡Claro, cariño! - la señora McLinder se había encariñado rápidamente conmigo. Al parecer le recuerdo mucho a papá Jess.
Michu nos había seguido escaleras abajo, así que lo tomo en mis brazos y suspiro.
- Bueno.... - el señor McLinder sale de la casa - es hora de marcharnos.
Mis papas me observan con tristeza.
- No me dejen sola - les pedí en un sollozo - por favor.
- Jamás lo haríamos - mamá me abraza con fuerza, y algunas de sus lagrimas caen en mis hombros.
- Lo solucionaremos - papá me abraza también, y al parecer tiene dificultad al soltarme. No lo culpo, yo me hubiera quedado prendada a él siempre.
- Bueno...
Los miro detenidamente, y subo al gran automóvil. Se notaba que los abuelitos McLinder tenían mucho dinero, aunque eso no me importaba. El auto comienza a alejarse, y volteo para ver a mis papas, los cuales siguen de pie, esperando a que desaparezca de su vista. Alcance a ver a mamá, abrazándose de papá con tristeza.
- Sheila - me llama la señora McLinder - háblame de tu escuela... tus papas te metieron a un internado, ¿Verdad?
Me sentía como una espía a la cual le quieren sacar información.
- No, señora, yo quise ir a ese colegio - acaricio a Michu para no contestar como siempre acostumbro.
- ¿Y por qué? - me sigue cuestionando la señora McLinder.
- Me gusta mucho, es muy selecto, y me encantan las clases.
- ¿Como se llama?
- No puedo decirle.
- ¿Por qué?
- Porque es muy selecto - repito en voz baja.
- Ya veo... ¿Y que te enseñan ahí?
Esto comenzaba a fastidiarme.
- De todo...
- Interesante... bueno, ahora irás a otro colegio cerca de nuestra casa. También es muy selecto, de seguro te gustara.
- Lo dudo - murmuro en voz baja.
- ¿Por qué?
No tenía idea de que la señora me había alcanzado a escuchar.
- Me gusta mucho mi colegio - es todo lo que respondo - y ya hice amigos.
- Siempre podrás hacer amigos nuevos - me sonríe la señora McLinder.
No respondí. Sé que la señora hacía su intento por ganarse mi cariño, o aunque sea que le respondiera amablemente, pero para mi solo era una mujer que me apartaba de mi hogar. Que me quitaba toda la felicidad en mi vida.
Fácilmente recorrimos una hora de camino, hasta que llegamos a una enorme casa. No volvimos a hablar en el camino, y al bajar, me pidieron que dejara que la servidumbre llevara mi maleta a mi cuarto.
- Este es el jardín principal - me señalaba la señora McLinder, mientras entrábamos a la casa - todo aquí es tuyo, Sheila, puedes ordenar a la servidumbre, tienen ordenes de atenderte en lo que necesites. Puedes recorrer toda la casa a tu gusto. Tu habitación es la tercera puerta del lado izquierdo.
- Gracias.
Subo con Michu en mis brazos, mientras los abuelos McLinder me observan detenidamente. Cuando entre a la habitación que me habían designado, me quede con la boca abierta. Era muy amplia, y con un enorme balcón... como en los cuentos. Si no fuera por las circunstancias, estaría fascinada. Cuando intento guardar mi ropa, veo que ya hay varios vestidos colgados cuidadosamente. Suspiro. Me imagino que me pedirán que los use en algún momento.
- Señorita Sheila...
Volteo a la puerta de mi habitación, viendo a una mujer con un uniforme azul.
- ¿Si?
- La cena estará lista dentro de poco... yo soy Mónica, soy la doncella destinada a su servicio.
Doy un respingo. Nunca antes había tenido una doncella... ¿Que tenia que decirle?
- Gracias, pero no creo necesitar nada - le sonrío.
- Para lo que necesite, aquí estoy.
La observo detenidamente, y le doy las gracias de nuevo.
Durante la cena guarde absoluto silencio. Y los abuelitos McLinder solo hablaban entre ellos. Solo necesita acoplarse, le escuche decir a la señora McLinder.
Esto iba a ser largo y difícil. Me aburría mucho en esa casa, la recorría de pies a cabeza, y me quedaba en el jardín pensando (y en ocasiones haciendo deberes), pero siempre terminaba por desesperarme. Me imaginaba lo que pudiera estar haciendo en esos momentos, y me frustraba.
En uno de mis recorridos vi a Mónica haciendo galletas en la cocina, así que entre a ayudarle. Me encantaba la cocina (aunque no era muy buena ^^'), y de seguro podría divertirme con eso.
- Hola, Mónica - la salude cordial.
- ¡Válgame, señorita Sheila! ¿Qué hace en la cocina? ¡No es lugar para una señorita! ¡Vamos, salga!
- Pero quiero ayudarla... por favor...
Parece que Mónica vio mi desesperación, así que asintió lentamente.
- Entonces puede ayudarme a preparar la masa, señorita.
- ¡Si!
Comenzamos a preparar todo en silencio, pero siento que Mónica podía ser una buena compañía. Me sentía muy sola en esa casona.
- Oye, Mónica, ¿Hace cuanto que trabaja aquí?
- Uy, señorita.... yo era la nana del joven Jess... que Dios tenga en su gloria.
- ¿De verdad?
- Si, era un muchacho bien inquieto... siempre tenía que perseguirlo para que se sentara a comer con sus abuelos.
- ¿No le gustaba?
- No le gustaban las tradiciones...
- Vaya... casi como yo...
De nuevo nos quedamos en silencio, pero me había gustado el rumbo de la platica.
- La señora McLinder es muy estricta, ¿Verdad? - pregunto con inocencia.
- No.... es buena persona, señorita... solo que muy orgullosa... pero tiene un corazón de oro... debe encontrarle el modo, es todo.
- ¿Usted cree que nos llevaremos bien?
- Pues... usted es igualita al joven Jess, pero de seguro se llevaran bien cuando se conozcan. La señora la quiere mucho, no quiere verla tan triste.
- No me sentiría tan triste si no estuviera tan sola.... me gustaría tener visitas.... me siento aislada.
- Debería decírselo a su abuela, señorita.
- No... ella no dejara que me visiten...
La masa estaba lista, y nos concentramos en cortarla en diferentes formas y en hornearlas. Esas fueron horas de paz y tranquilidad, hasta la hora de la cena, donde de nuevo estaba muda. No hablaba con los abuelos McLinder, ni siquiera los saludaba, y parecía que a ellos comenzaba a desesperarles esta situación.
En las noches me ponía a hacer mi tarea, incluso leí un poco del material que me había recomendado la profesora Parvati. Pasaron varios días, donde siempre platicaba con Mónica en la cocina, ella me contaba mucho de papá y sus travesuras, y me servía para pasar el rato.
Durante uno de mis recorridos en el jardín, Mónica me buscaba con cierta agitación.
- Señorita Sheila ¡Hasta que la encuentro!
- ¿Qué pasa, Mónica?
- Tiene visitas - me sonríe picaramente.
¿¿¿VISITAS??? ¿¿YO??.... estaba que no me la creía. Entre rápidamente a la casa, y seguida de Mónica, me indico donde me esperaban. Entre a una pequeña sala, donde me sentí como si tuviera visiones.
Ahí estaba, sentada con la señora McLinder... Mi tía Angelina en persona. A su lado estaba el pequeño James, que al momento de verme, salto del sillón como impulsado por un resorte.
- ¡¡¡Sheila!!!
Me abrazo fuertemente, y le correspondí, emocionada.
- ¡Hola, James!
Cuando me soltó, corrí a tía Angelina, abrazándola también.
- ¡¡Tía Angelina!!
- Hola, muñeca - tía Angelina me da un beso en la frente.
- Bien... los dejo solos... - la señora McLinder se pone de pie, dejando la sala.
Era obvio que Mónica había hablado con la señora McLinder, y se lo agradecía infinitamente. Fue la primera vez que empecé a sentir cariño por la señora McLinder... no quería quitarme a mi familia... quería formar parte de ella.
- ¿Como te sientes, hija? - tía Angelina me acomoda el cabello.
- Pues... aislada... pero ahora mejor... ¿Por qué no vino mamá?
Tía Angelina me ve con pena.
- Lo siento, Sheila... ni Alix ni Draco pueden verte durante el juicio....
Suspiro, pero ya sin lágrimas. Sabía que todo se solucionaría. En eso tenía mis esperanzas.
- James, ¿Como te has portado? - le pregunto al niño, el cual esta sentado frente a mi.
- ¡Muy bien! Aunque.... te extrañamos...
- James - regaña tía Angelina.
- ¡Es cierto! Me dijiste que no le dijera nada, pero todos te extrañan, y están haciendo lo posible para que vuelvas a casa.
Miro a tía Angelina, la cual asiente.
- No quería abrumarte mas de lo que ya estas.
- Al contrario... yo también los extraño mucho.... mucho....
Vuelvo a abrazar a tía Angelina, la cual me da un beso en la frente.
- James, ¿Quieres galletas?
- ¡SI!
- Las hice yo misma ^^
- Entonces no...
- ¬¬.... ¡Pues vas a comer!
James y yo corrimos a la cocina, seguidos de tía Angelina. Fue la mejor tarde de mi vida en esos momentos. James y yo jugamos, y platique con tía Angelina. Me estaba contando que tía Hermione acepto ayudar a una chica que quería el puesto de transformaciones en Hogwarts. Curiosamente, era la hermana de Susan, esa rubia que siempre estuvo enamorada de tío Ron.
- ¿Y no se pone celosa la tía?
- Bueno, parece que a Sariel no le interesa Ron... además es muy simpática.
- ¡Me gustaría conocerla!
- Quizás te toque conocerla. Es una lastima que Hermione no aceptara el puesto de profesora en Hogwarts.
- Si... me hubiera gustado verla en Hogwarts... ¿Y como esta Eli?
- ¡Muy grande! - interrumpe James - ¡Y ya le dice a tío Ron papá, sin el Crookie!
- Esa es nueva - sonrío ampliamente.
James y yo nos ponemos a hacer mas galletas... que se queman ^^'. Fue muy divertido.
- Sheila, Natalia fue a verte - dice tía Angelina.
- ¿¿¿De verdad???
- Si... tu mamá le explico todo, y dijo que a ver si venía a visitarte. No creo que a tu abuela le incomode.
- Ojala...
- Oye, Sheila... aparte de Natalia, mencionaste a muchos chicos en tu carta - James usa un tono molesto.
- Si, mis compañeros de casa... están locos, pero son buenas personas....
- ¿Y que tal el capitán de Quidditch? ¿Te carga mucho la mano? - Tía Angelina me mira con duda.
- No... John es muy estricto, pero muy bueno, él fue quien me tomo de la cintura para separarme de Isabella.
- ¿Fue él? Solo mencionaste que había sido un compañero de casa.
- Si, fue él... para ser cazador tiene mucha fuerza.... aunque me dijeron que ha jugado todas las posiciones en el Quidditch.
- Entonces eso lo explica, desarrollo mucha fuerza física - sonríe tía Angelina - ¿Y es guapo?
Me sonrojo levemente.
- Pues... tiene ojos verdes y cabello oscuro... es parecido al tío Harry... solo que sin gafas y menos delgado. Las chicas de mi casa dicen que es muy guapo, y que es buen partido.
- ¿Y tiene novia? - tía Angelina adoraba esos temas.
- No, no tiene - le respondo con las mejillas encendidas.
- ¡Que suerte! ¿Y se hablan por el primer nombre?
- Si....
- ¡Vaya, vaya! ¿En que curso dices que esta?
- En cuarto... pero es muy grande, tía Angelina.
- Nada, nada.... solo te gana con tres años....
- ¿A ti te gusta? - James se atreve a preguntar tímidamente.
Lo miro tiernamente.
- Aunque así fuera, Jamie, dudo que él se interese en mi. Me ve como una niña.
- Nunca digas nunca - me guiña un ojo tía Angelina.
- Pero cuando seamos grandes nos casaremos, ¿Verdad, Sheila?
Vaya que no desistía de esa idea.
- No lo sé, James, eso solo lo veremos en el futuro ^^
- Mira nada mas la hora - se pone de pie tía Angelina - es tardisimo, debemos irnos.
- Vendrán a verme de nuevo, ¿Verdad? - pregunto esperanzada.
- Claro que si, Sheila.... - tía Angelina me abraza - tengo por seguro.
- ¡Adiós, Sheila! - James me abraza de la cintura, como siempre - te extrañe.
- Yo también, Jamie...
Ambos se despiden, y los veo alejarse desde la reja que me separa de todo contacto exterior. Nunca salía, y los abuelos McLinder nunca me decían que los acompañara, por eso se hizo mas grande mi encierro.
Pero a partir de ese día sentí esperanza dentro de mi. Era mas feliz, y ya saludaba a los abuelitos McLinder, que notaron ese cambio. Después de ayudar a Mónica con un pastel, me dirigí a mi habitación, cuando la señora McLinder me llamo desde la estancia.
- Sheila, ¿Puedes venir un momento?
Obedecí al acto, y me quede de pie frente a ella.
- ¿Qué se le ofrece, señora?
Ella frunce el entrecejo, un poco contrariada. Aun no puedo decirle 'abuela' y ella no se acostumbra al 'señora'.
- Ven, siéntate aquí.
Tome asiento a su lado, y ella saca un repertorio de fotografías.
- Todas estas fotos son de tu papá.... cuando era bebé, y cuando fue creciendo...
Abrió una especie de cuaderno, y estaba plagado de fotografías.
- Aquí fue su primer día de escuela.
No se veía muy feliz. Lloraba desconsoladamente.
- No parecía muy feliz.
- No le gustaba esa escuela... mira esta...
En la que me señalo ya se veía a papá Jess con una sonrisa de oreja a oreja.
- Adoraba este nuevo colegio. Era de los mejores, incluso salió en el cuadro de honor. Siempre hacia nuevos amigos, aunque también tenia compañeritos que lo molestaba.
- Como a mi - recuerdo en voz alta - pero aun así me gusta el colegio.
- Si, a Jess también le encantaba... ahhh... eres la viva imagen de Jess.
- ¿Usted cree?
- Claro, hija...
- No recuerdo mucho de papá - le digo con seriedad - murió cuando era muy pequeña para recordarlo siquiera... pero mamá Andrea siempre me mostraba fotos... hasta que ella murió también...
Al parecer la naturalidad con la que digo esto asombra a la señora McLinder, la cual solo abre mucho los ojos.
- Pero mamá y papá siempre me enseñaban fotos y mamá me habla de ellos siempre... cada año los visitamos en el cementerio, y les llevo flores... y también a la abuelita Misel.
Parece que la señora McLinder apenas razonaba mis palabras.
- ¿Dijiste papá?
- Si... papá... papá Draco...
El gesto de la señora cambia de comprensión, a enojo total.
- ¡Tu no tienes otro papá mas que Jess! ¡No debes llamar así a ese señor!
- Pero ellos me adoptaron, y ellos son...
- ¡¡¡NO ES TU PADRE!!!
La señora me toma fuertemente del brazo, lastimándome. No sé que hacer, estoy asustada, pero no me sale la voz para pedir ayuda. La señora parece darse cuenta de todo, y me suelta.
- Lo siento - me dice aun sorprendida de su reacción.
No contesto, y me voy a mi habitación. No entiendo porque no acepta que ahora ya tengo una nueva familia. Si parecía que ya se había abierto la comunicación entre nosotras, pero ahora se había perdido.
Al otro día todo vuelve a la "normalidad". Vuelvo a mi silencio, tanto, que al señor McLinder le sorprende. Antes le hablaba y lo saludaba, incluso me hablo de la colección de monedas que tenía en su despacho, y también hablábamos de finanzas. Ahora de nuevo volvía a mi silencio sepulcral.
Estaba sentada en uno de los jardines, cuando la señora McLinder se acerca a mi.
- ¿Puedo sentarme?
Me encojo de hombros, y la señora se sienta frente a mi.
- Espero puedas disculparme por lo que paso.... no tenía.... no quise lastimarte.
Al verla, se desmoronan todas las defensas que tenía. Sus ojos me muestran un gran dolor.
- Lo sé - le digo en tono comprensivo.
- No eres feliz aquí, ¿Verdad? - ella suspira.
- No...
- ¿Que acaso necesitas algo? ¡Podemos comprar lo que quieras!
- Lo que quiero no lo puede comprar.
- ¿Qué es?
- Mi familia...
- Nosotros somos tu familia también, Sheila.
- ¿Y por qué no podemos vivir todos en armonía? ¿Por qué tiene que separarme de ellos?
La señora comienza a sollozar, y me desconcierta, pero no sé que decirle para consolarla.
- Solo.... no quiero que olvides a Jess... - me dice suplicante.
- Nunca lo olvidaría, es mi papá.... pero ya no esta conmigo, y puedo querer a alguien mas de esa forma. El amor no es solo para una persona, señora, se puede compartir con muchos... yo adoro a mis tíos, a James y a Eli....
- ¿Y a nosotros? - me pregunta con gran curiosidad.
Me quede en silencio, sin saber que contestar.
- Les he tomado cariño, señora - le sonrío.
Ella me sonríe de regreso, y toma mi mano en forma cariñosa. Estoy dudosa, pero al final me decido, y la abrazo fuertemente.
- Alístate.... pronto será hora de cenar.
Me pongo de pie, y me voy a mi habitación. Siento que una nueva barrera se ha quebrado, y que dentro de poco las cosas mejorarían. Solo era un presentimiento, pero aun así me daba suficiente esperanza.
En la cena estoy mas conversadora, le pregunto al señor McLinder por su día, y él me comenta todo sobre su negocio.
Al otro día me despierto un poco tarde. No recuerdo muy bien que soñé, pero probablemente incluía a toda la familia. Tenía días soñando eso. Me arregle, y baje con un libro dispuesta a sentarme en el jardín, cuando la señora McLinder me recibió.
- Sheila, te esperábamos - me sonríe.
¿Me esperaban? ¿Quienes?
- Hay alguien que quiere verte...
La sigo en absoluto silencio. ¿Serían de nuevo la tía Angelina y James? Me habían estado visitando, así que no ameritaba tanto misterio. Al abrir la puerta del despacho, siento un hueco en el estomago.
- ¡Sheila!
Era... ¡¡Era mi mamá!! Corro a abrazarla, y nos encontramos a la mitad del camino. Lloro emocionada, y ella también. Papá se nos une, y me da un beso en la frente.
- ¡Los extrañe!
- Nosotros también - papá habla con voz pausada.
Al separarme, veo a los abuelos McLinder y a mis papas. No entiendo nada.
- ¿Pero....?
- No te preocupes - me sonríe mamá - llegamos a un acuerdo con tus abuelitos. Te quedarás con nosotros, pero debes venir a visitarlos en los veranos... y en las vacaciones de invierno también.
- ¿¿De verdad??
- Si - papá sonríe - ¿Lista para ir a casa?
- ¡¡¡CLARO QUE SI!!
No me lo tuvo que decir dos veces. Subí rápidamente, y arregle mis cosas a gran velocidad, pude haber roto algún record ^^'. Baje con la misma rapidez, y mis papas me esperaban.
Los abuelos se veían muy tristes... pero a la vez sabían que estaban haciendo lo correcto. No puedo evitarlo, ya les tome un gran cariño. Los abrazo fuertemente.
- Gracias, abuelos...
Ellos, al escuchar esto, también lloran. Ya tenían una nieta... y una gran familia. En lugar de separarse, se unieron a nosotros.
- Vendré a verlos muy pronto - les sonrío.
- Eso esperamos - me da un beso el abuelo McLinder.
- Gracias - mamá mira a la abuela McLinder.
- Gracias a ti... por cuidar a mi nieta.
Mamá y la abuela McLinder estrechan sus manos. No mas peleas... no mas batallas.... ahora llegaba la calma.
En el camino a casa les platico a mis papas todo. Ellos me escuchan pacientemente, y me dicen lo que estuvieron haciendo en mi ausencia. Al llegar a casa, todos los tíos me esperan para celebrar.
Estaba en casa.... y con una familia aun mas grande.
Natalia fue a visitarme, y se quedo en casa casi todo el verano. Se divertía mucho, y se llevaba muy bien con James y con Eli. A veces nos íbamos todos a visitar a los abuelitos McLinder, a veces iba yo sola. Pero desde ese momento, nunca deje de visitarlos.
En casa de tía Hermione, nos encantaba ver como enseñaba a Sariel acerca de las transformaciones.
- ¿Como puedes saber tanto, si te saliste de Hogwarts? - se sorprende Sariel.
Sariel era joven... como mamá. Tenía cabello negro y ojos azules, y era muy simpática. Incluso a la tía Hermione le agradaba.
- Se me facilita mucho esa materia - le sonreía la tía Hermione.
- ¡Shela! - me decía Eli, estirando sus bracitos. Poco a poco iba aprendiendo como decir mi nombre.
- Oye, Sheila.... tu primo no deja de molestarme ¬¬ - se queja Natalia.
- ¡No somos primos! - le grita James - ¡Y solo te pregunte si el capitán de Quidditch se te hace guapo!
Suspire. Aun no dejaba eso, por lo que podía notar.
- No le hagas caso, Natalia. Cree que me gusta John.
- ¡¡Ahh!!... ¿Y te gusta John?
- ¬¬
- No puede gustarle. Sheila y yo vamos a casarnos cuando seamos grandes.
- ¿Ah, si? - Natalia me mira con picardía - ¿Cuantos años tienes, James?
- Seis.
- ¿Y Sheila?
- Doce...
- ¿No crees que seis años de diferencia es mucho?
- No, para el amor no hay edad - le sonríe James.
- ¿No estas muy pequeño para eso?
- No.
- Dejalo. Natalia, no lo harás cambiar de opinión.
- Espera a que entres a Hogwarts, veras que hay chicas mas guapas que Sheila... - le guiña un ojo Natalia.
- ¬¬.... gracias, Natalia.
- No lo creo - le sigue sonriendo James.
- ¡Que tierno! - le dice Natalia - ¿Por qué no hacen mas como tu?
- Dile al tío Harry que se ponga a hacer la tarea - le sonrío a Natalia.
- ¡Ay! ¿Como dices eso del director? - se sonroja Natalia.
- No estamos en Hogwarts, relájate.
- Además decidimos solo tener un hijo.
Tío Harry se inclina hacia nosotras, sonriendo.
- ¡Ay, Dios! ¡¡Profesor Potter!! ¡¡Como lo siento!!
- No se apure, señorita Averick.... Sheila tiene razón. No estamos en Hogwarts.
Cuando el tío Harry se aleja con James de la mano, Natalia me golpeo en el brazo.
- ¿Para que dijiste eso?
- ^^'.... se me salió.
Una explosion nos distrae. Sariel no había tenido éxito en una transformación de una manzana, y los resultados salen a la luz.
- No lo pronunciaste bien - regaña tía Hermione.
- Es que tengo hambre ____
- ¡Sariel!
Todos volteamos, viendo a una mujer rubia, que tía Hermione conoce muy bien.
- ¡Susan! ¿Qué haces aqui?
- Quedamos de almorzar juntas.... y Harry me dejo entrar... ah, hola, Harmiote...
- ¬¬Xxx... es HERMIONE - corrige la tía, molesta.
- Ups - Susan ríe sarcásticamente - es que es difícil de pronunciar.
- Solo para alguien que no tiene cerebro - la tía Hermione se aleja de las chicas, acercándose a nosotras y tomando a Eli en sus brazos.
- ¿Estas celosa, tía Hermione? - le pregunto en tono pícaro.
- NO ¬¬.... yo no soy celosa.
- Se nota ^^'
- Vayan a lavarse, vamos a almorzar - la tía Hermione se aleja a la casa.
- Si.
Natalia y yo nos ponemos de pie, y alcanzamos a escuchar la conversación entre Sariel y su hermana.
- ¿Qué haces aquí? Ya te dije que quiero el puesto de profesora en Hogwarts, no me lo arruines, Susan.
- Ay, Sariel, ¿Me crees capaz?
- Si ¬¬
- Me portare bien.... ¿Y Ron?
- ¡SUSAN! ¬¬Xxxx
- ¿Qué? Solo quiero saludarlo....
- Mejor vamonos, antes de que me arruines todo...
Justo en ese momento el tío Ron entro al jardín para llamarnos.
- ¡Ron!
La mujer (bueno, le diré Susan, es mas complicado así _) se lanza al tío Ron sin que lo espere, y lo abraza.
- Ahm... Susan... ¿Qué haces aquí?
- ¡Visitarte! ¡Pero que guapo te has puesto!
- Córtalo, Susan ¬¬ - Sariel se acerca, separando a Susan del tío Ron - vino porque quedamos de almorzar juntas, Ron, pero nos retiramos...
- ¿Por qué no se quedan a almorzar aqui? - propone tío Ron.
- ¿QUÉ? - tía Hermione sale con Eli en los brazos, escuchando lo último.
- Siempre tenemos mucha comida...
- ¡Perfecto! - Susan sonríe - ¡Aceptamos!
- No queremos ser una molestia - dice Sariel en tono autoritario para Susan.
- Para nada, además así Sariel no tiene que viajar tanto.
- ¿Ves? Todo es por tu bien, Sariel.
Susan toma a Sariel del brazo, y entran a la casa, mientras tía Hermione fulmina con la mirada a tío Ron.
- ¿Para que invitaste a esa resbalosa?
- Vamos, amor, Sariel siempre viaja mucho, ahora deberíamos ahorrarle el viaje.
- ¿Y tiene que estar... esa?
Tío Ron la mira con picardía.
- ¿Estas celosa?
- ¬¬.... No.
- Si... estas celosa ^^.... es una faceta tuya que no conocía, Hermione Granger.
- Pues cuídate, porque no es una faceta muy bonita. Mas le vale que no este de encajosa contigo ¬¬'
- No te preocupes, me sentare a 10 metros de distancia de ella.
La mirada seria de la tía Hermione causa una risa en tío Ron.
- Lo prometo ^^
- ¬¬
Todos estamos en la mesa, en absoluto silencio.
- Tienes una nena hermosa, Ron - comienza a hablar Susan - tiene tus ojos.
- Lo sé.... es preciosa, como su mamá.
- Ah, si, claro, claro - sonríe Susan (muy fingida, debo decir) - ¿Asistirán a la fiesta del ministerio?
- ¿Fiesta? - pregunta tía Hermione.
- Ahhh, si - papá interrumpe la charla - se nos invito a los profesores de Hogwarts también.
- Justo ahora te iba a comentar - dice tío Ron - debo asistir, para mi es obligatorio.
- Es una pena que no vayas, Hermaione...
- HERMIONE ¬¬
- Ahhh... si, eso ^^'
- Susan - advierte Sariel - basta ¬¬
- Además si iré con Ron - tía Hermione habla con total calma.
- ¿Ah, si? - Tío Ron parece confundido - pero creí que habías dicho que era aburrido y que...
- Cambie de opinión - lo interrumpe la tía Hermione - y Alix también acompañara a Draco.
Mamá casi se atraganta con el bocado.
- ¿¿DISCULPA??
- Lo que escuchaste...
- ¿De verdad? - papá mira extrañado a mamá - pero nunca vamos.
- Pues ahora irán - tía Hermione sonríe - Angelina y Fred estarán encantados de cuidar a los niños.
- Además abuelita McLinder me invito a pasar el fin de semana en su casa - sonrío - Natalia y yo estaremos allá... quizás los tíos, Jamie y Eli puedan venir también.
Una mirada de reclamo de mamá hace que Natalia y yo soltemos risitas.
- Hermione, ¿Me ayudas con el postre? - mamá se pone de pie, acercándose a tía Hermione.
- No hicimos postre, Alix - le dice tía Hermione tranquilamente.
- ¬¬... ¡VEN!
Mamá toma a la tía Hermione del brazo, y la jala a la cocina.
- ¿ESTAS LOCA? - pregunta mamá en un grito que escuchamos todos en el comedor.
- Disculpen ^^' - tía Hermione cierra la puerta de la cocina.
Una vez que ya tienen privacidad, la tía Hermione trata de explicarle todo a mamá.
- No puedo dejar a Ron con esa resbalosa ¬¬ - señala tía Hermione.
- ¿Y? ¿Por qué tenemos que ir nosotros?
- ¡No puedes abandonarme! ¡Eres mi mejor amiga!
- Sigue así y no tendrás amiga ¬¬ - mamá aun no esta convencida.
- Vamos, Alix.... además podrás decirle la gran noticia a Draco en el baile....
- Pensaba hacerlo en una cena romántica... no en un lugar donde tu quieres deschongarte a la rubia esa ¬¬'... ya lo imagino, yo le digo la noticia, y tu sales en el noticiero de las 12 ahorcando a Susan.
- ¬¬.... no tienes que ser tan grafica... por favor, Alix....
Mamá, al ver la mirada suplicante de tía Hermione, no puede seguir negándose.
- Esta bien - suspira - pero me la debes ¬¬
- Si, si... entonces vamos ^^
Ambas regresan al comedor y se sientan en sus lugares.
- ¿Y el postre? - pregunte.
- Se quemo - contesta mamá secamente.
- Entonces, Ron, si no vas con tu esposa, quizás podamos irnos...
- Ya dije que si iré - la interrumpe tía Hermione - y también Alix.
Mamá asiente a la mirada de papá, el cual sonríe también.
- Bueno.... será interesante - es todo lo que dice Susan.
- -_____- ' - Sariel es la mas asustada con todo el asunto. Temía que le costara el puesto en Hogwarts que tanto anhelaba.
Seguimos comiendo y platicando, aunque mamá mira muy extraño a papá, y la tía Hermione no deja de ver a Susan.
La primera lección la aprendí duramente, y ahora son momentos de felicidad pura... ¿Por cuanto tiempo se mantendrá esta tranquilidad?
* Sheila Malfoy McLester.... Una prueba muy difícil de superar.... 31 de Julio *
Notas de la autora:
Wuau... muy poco para el final.... espero que les vaya gustando el fic.
Este capítulo lo hice antes de que termine el año, como una especie de celebración, como este año no hice fic navideño (dejen de alegrarse por eso ¬¬'), quiero decirles a todos: ¡¡¡FELIZ AÑO 2004!!! Que todos sus propósitos se hagan realidad... y también decirles que los quiero a todos (ustedes saben quienes ^^'), y que nunca cambien, que les envío todo mi cariño y besos desde aquí, y que.... Sean mas locos que yo, para no sentirme tan solita ____
Dejando el desvarío, quisiera dedicarle este capítulo a varias personas:
Adryana: Dime, loca... sin tus enseñanzas... ¿Donde estaría yo? Probablemente siendo decente... ¡Nooo! _____ Gracias por todo ^^
Linda: Que onda, que onda... gracias por fanatizarme con Harry.... vamos a hacer un culto entre todas, ¿No? ^^
Tiamat: Este fic fue dedicado a ti, Tiamat, y aunque nos damos nuestros agarrones de dos a tres caídas sin limite de tiempo, sabes que te adoro. Gracias por todo.
Diel: :_____: ... la que sigue mi legado. Ni que decir, ella es mi viva imagen (teman todos :P).... eres genial, aun recuerdo cuando nos conocimos... de mis primeras ciber-amigas... ¡TQM!
Lily-chan: Aunque nos conocemos relativamente poco tiempo, me caes super, además siento que eres como mi hermanita perdida ^^'.... sigue con ese animo, y sigue escribiendo.
Yukiro: ¬¬.... garrapata fumigada.... ¡TQM!.... a ver si ya te reportas para variar, ¿NO? ¬¬
Shagy: Mi dulce ciber-esposo... aun no tenemos boda, pero algún día, ¿Eh?.... no se te olvide que siempre estaré aquí para lo que necesites... y que gracias a ti, seguí siendo tan cursi como siempre (jitomatazos a Shagy ^^) (nada mas no me lo golpeen mucho)
Edward: Mi locochon amigo, ¿Qué onda? ¿Ya te hiciste stripper y no avisas?... te deseo lo mejor.
Hermi12: Cuaz... otra locochona... ¿Sabes? Escribes poca.... ya sabes ^^'.... y de nuevo, tu fuiste mi sensei, mi sempai... sin ti, no habría OCAI... sigue con ese entusiasmo ^__________^
Jeru: ¿¿Que onda, compañera de farra?? Disculpa que aun no sigamos con la ebriedad, pero decidí darles un periodo de ley seca, para que cuando volvamos, se embriaguen el doble... aguas con los vinos adulterados ahorita en año nuevo ^^.... Todo con exceso, nada con medida... ¡Yeah!...
Danny-chan: ¿¿Cuando volveremos a desvariar en el msn?? :_____: .... extraño tus regaños ^^ (yo, que puedo ser tu abuela, soy regañada ¬¬.... ¿Qué esta mal en esta imagen?)... TQM amiga ^_____^
Arwen: Muchas gracias por tus comentarios, que siempre me alientan, eres una persona muy linda y muy especial, te deseo lo mejor este año que se viene.
Polgara: Aunque en este fic Alix se quedo con Draco, todas sabemos que... ¡¡¡ES TUYO!!! No te preocupes, Alix te lo cuida muy bien ^^.... nadie se quede con Draco, que es de Polgara ¬¬.... Felicidades, y que este año que se viene se te cumplan todos tus propositos.
Alondra: ¡¡Manis!! Hace tanto que no hablamos.... pero sabes que siempre estaré ahí si me necesitas, y además tenemos que secuestrarnos a alguien alguna vez ^^... mucho animo!!! TQM
Raquel: Mami querida... que este año que se viene ya descanses mas (te me vas a agotar de tanto trabajo)... ¡¡Te deseo lo mejor!! (¿Ya lo dije mucho? ^^U)... recuerda a tus amigos de antaño (y a tu hijita ^^')... TQM
Angel Sabry: Aunque ya no estemos en contacto tan estrecho como antes, te deseo lo mejor, y que este año que se viene te de mucha energía para todos los proyectos que tienes en mente... ¡Que son geniales!
Helie: Dios.... que este año que se viene te de mas energía para todas tus páginas... ¡Te admiro, muchacha! Ya quisiera yo poder hacer todo eso _____
Vero Granger: Gracias por seguir leyendo el fic.... que este año que se viene te traiga mucha felicidad, aunque ya se ve que eres bieeen feliz (no se vayan por otros lados ¬¬).
Karla (Mione): Cuaxxxx.... gracias por tus comentarios locos, me cae que tu tendrás un rincón en mi club de locas (ese es aparte del de Bitches ^^')... ¡Feliz año! Y que la pases genial.
Aída: Gracias por tu propuesta, y si necesitas ayuda en tu página, con gusto puedo hacerlo, en lo que necesites... pero esperemos que el año que entra tu proyecto se realice ^^
Laura: Muchísimas gracias por tus comentarios y por todo tu apoyo.... espero que todo lo que planeas se te realice ^^
Poly-14: Con gusto leeré tu fic (bueno, tu fic, y el de tu hermana), espero hacerlo mañana, pero no dudo que este genial ^^.... ¡Feliz año nuevo!
Malu: Gracias por tus comentarios, y aunque ya lo he dicho mucho ¡Cuidado con los excesos! No, eso no ¬¬... ¡Feliz año que se viene! ^^
Mione Grint: Todo tiene que terminar, ¿Eh?.... gracias por todo... y ojala que todos tus sueños se cumplan hoy y siempre.
HG: Siempre me da curiosidad cuando me dejas review... gracias por eso, y gracias por acordarte de este humilde fic... ¡¡Feliz año!!
Pamelita: Aun no tengo horario, pero cuando sepa, te dire para que me pases ese video, ¿Eh?.... mientras tanto, gracias por todo tu apoyo, y pásala bien ^-^
Ioyda: ^^ .... lo mejor para ti, y que todos tus proyectos se realicen :D
Lidia Weasley: ¿Sabes? Me caes muy bien, y ni te conozco :O (no, no estoy ebria, gente ¬¬) (todavía)... además de que eres mexicana, y estuviste nominada conmigo en HarryArgentino... ¡Sigue con ese entusiasmo! Espero que el año que se viene te traiga mas inspiración :D
Kalista Walker: Gracias por tus comentarios, no aseguro que estés tan loca como yo, pero si es así, ya sabes, estamos haciendo el club ^^.... ¡Pásala genial! Y que todos tus deseos se cumplan (hasta los imposibles... nada es imposible, el cielo es infinito... oki, ya ¬¬)
Ariana: He dicho mucho esto, pero ¡Gracias! Tus comentarios me encanta, se me hace que eres otra loca que se une al club :P ... no te creas, disfruta el año que se viene.
Naoki: Uchales, amiga, fijate que de Rol, nada... pero de todos modos no te puedes deshacer de mi :P .... te deseo lo mejor este año que se viene, sigue igual de loca, loca :D
Gabrielle Delancour: ¡Que onda con tu vida, mujer! Espero que se venga un año lleno de locuras para ti y para mi... hay que compartir ^____^
Snape´s Mistic Angel: Años que no sé de ti... pero ya te agarrare para irnos de farra... ¡Feliz año nuevo!
Azi Black: Eres mas mala que yo _____ .... te digo, te pondré de maestra en el fic de bitches.... ojala y este año que se viene te traiga mucho... y te haga mas bitch ^___^
Angie: No te desespere, pronto saldrás en OCAI... gracias por todo, y especialmente por tu paciencia *^^*
Cmi Weasley: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Mas vale tarde que nunca ^^'.... además recuerda que mi mente es de teflon ___ ... pero también soy chismosa, y me llego la noticia. Feliz año nuevo.
Malala: Gracias por tus comentarios al fic... ¿Sabes? Aqui entre nos, me encanto el tuyo....¡Feliz año! Que todo se te cumpla, hoy y siempre.
Ana: Muchísimas gracias por todo, y espero que sigas con ese entusiasmo. ¡Feliz año nuevo!
Mep: Gracias por animarte a leer el fic.... espero que no haya estado tan mal ^^'.... pasala bien, y feliz año.
Seila: Ahm... bueno, si estoy taaaan loca... pero no digas.... si quieres, ya sabes, el club esta a tu disposición ^______^.... ¡Feliz año!
Y gracias a todos los que se molestan en leerme, y a todos los fans de Harry.... y a todos.... en general ^.^.... (ya me llego el desvarío de nuevo).... ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!..... que todos sus deseos se les cumplan, todos sus proyectos, y todos sus anhelos.
Mis mejores deseos desde aquí, y mi
agradecimiento infinito:
Ángel Danyliz
