II. Más Sucesos Extraños

LAS SEMANAS PASABAN EN LA UNIVERSIDAD. LAS TRES MOSQUETERAS JUNTAS SIEMPRE. LOS FINES DE SEMANA VISITABAN A SUS FAMILIARES FUERA DE LA CAPITAL. LIZZY SEGUÍA ENTRANDO A LOS FOROS Y LEÍA MUCHO LOS FICS QUE LE AGRADABAN. INCLUSO COMENZÓ A ESCRIBIR OTRO FIC, ADEMÁS DEL QUE TENÍA HECHO YA. EN UNA OCASIÓN EN LA UNIVERSIDAD SALÍA TEMPRANO DE SU ÚLTIMA CLASE Y SE DISPONÍA A IR A COMER ALGO. COMO SIEMPRE IBA A CON LA MENTE PERDIDA EN SU ESPACIO. PENSABA EN TANTAS COSAS JUNTAS QUE YA LE DOLÍA LA CABEZA. DE REPENTE VE UNA SOMBRA NEGRA. ELLA JURABA QUE ERA UNA CAPA NEGRA DE LAS MISMAS QUE USA SNAPE EN LA PELÍCULA. SE OBLIGÓ A SUBIR LA VISTA. LA SOMBRA NO DURÓ MUCHO. TENÍA LA SENSACIÓN QUE LA ESTABAN OBSERVANDO, PERO NO HABÍA NADA A SU ALREDEDOR QUE NO ESTUVIERA ANTES.

ES INCREÍBLE YA ME ESTÁ HACIENDO DAÑO EL LEER TANTOS FICS. YA ME LO DECÍA MI ADORADA MADRE..."NO LEAS TANTOS CUENTOS DE ESOS QUE AFECTA EL CEREBRO. POR ESO TUS PESADILLAS EN LAS NOCHES." JAJAJA. AHORA VEO UNA FALDA NEGRA Y ME DA ESCALOFRÍOS. QUE IDIOTEZ. PORQUE DEFINITIVAMENTE TENÍA QUE SER UNA FALDA NEGRA. - ELLA SABÍA PERFECTAMENTE QUE EN ESA UNIVERSIDAD HABÍAN MUCHÍSIMOS "FENÓMENOS RAROS" QUE PARECÍAN AL IGUAL QUE PHALF, EN PERSONAJES DE LOS LIBROS DE HARRY POTTER. PERO ERA RIDÍCULO QUE SE ASUSTARA POR TAN SOLO VER UNA FALDA LARGA NEGRA, COMO LAS QUE TANTO LE ENCANTAN USAR. ¿SERÍA POR ESTAR SUMIDA EN SUS PENSAMIENTOS QUE SE ASUSTÓ AL VOLVER A LA REALIDAD? O ¿SERÍA UNA LEVE BRISA QUE ACARICIÓ SU PIEL Y LE PROVOCÓ ESCALOFRÍOS? O ¿PODRÍA SER QUE NO FUE UNA FALDA NEGRA? - SIGUIÓ PENSANDO.

CENÓ CASI SIN DARSE CUENTA. ENTRE SUS PENSAMIENTOS CORRÍAN UNA DE CADA LOCURA. SUS AMIGAS NO ESTABAN CON ELLA. IDY ESTABA TRABAJANDO Y KARI ESTABA CON OTRAS AMISTADES. SIN MÁS REMEDIO, TUVO QUE CAMINAR SOLA HACIA SU DEPARTAMENTO (ESE DÍA EL CARRO NO HABÍA ENCENDIDO) POR ESAS OSCURAS CALLES DE SAN JUAN (QUE ALIVIO QUE EL APARTAMENTO QUEDABA CERCA!) - PENSABA ELLA MIENTRAS CAMINABA. CAMINABA CADA VEZ MÁS APRISA. ELLA SENTÍA QUE ALGUIEN LA SEGUÍA, PERO CUANDO MIRABA HACIA ATRÁS SIMPLEMENTE LA SEGUÍA SU SOMBRA. - ESTO YA SE ESTÁ PASANDO DE LA RAYA. VOY A TENER QUE PARAR DE LEER LAS HISTORIAS DE HARRY EN LAS NOCHES, PORQUE AHORA HASTA A LAS SOMBRAS Y A LAS FALDAS NEGRAS LE TENGO MIEDO. - SE DECÍA UNA Y OTRA VEZ. LLEGÓ A SU APARTAMENTO Y GRACIAS A DIOS NO LE PASÓ NADA. SUS ESTUDIOS IBAN "VIENTO EN POPA" (DE MARAVILLA) Y CON SUS AMIGAS NI SE DIGA. PERO AFORTUNADAMENTE HABÍAN LLEGADO LAS ¡VACACIONES! ERA TIEMPO DE REGRESAR A SU PUEBLO CON SU FAMILIA. IDY TAMBIÉN VIVÍA EN SU MISMO PUEBLO, PERO KARI EN PERÚ, PERO, AÚN ASÍ, SABÍA QUE IBAN A ESTAR EN CONTACTO.

~ O ~

POR FIN VAS A ESTAR ACÁ CONMIGO. ME HACES MUCHÍSIMA FALTA. - LE DECÍA LA MAMÁ DE LIZZY MIENTRAS LA ESTRECHABA ENTRE SUS BRAZOS. SIP, Y POR FIN VOY A DESCANSAR. ¡A DORMIR! Y NO HAY TANTO ALBOROTO COMO EN LA CAPITAL. - DECÍA LA CHICA DÁNDOLE UN BESO A SU PAPÁ Y ABRAZANDO A SU MAMÁ. DIOS TE BENDIGA. - LE DECÍAN SUS PADRES AL UNÍSONO. OYE ¿Y POR FIN CONSEGUISTE EL LIBRO DE HARRY POTTER? - LE PREGUNTÓ SU HERMANO MAYOR. ¡TÚ PUEDES CREER QUE ESE LIBRO NO APARECE POR NINGÚN LADO! ¡Y LE DEJÉ MIS DATOS DE SAN JUAN A UN SEÑOR DE UNA LIBRERÍA CERCA DE LA UNIVERSIDAD PARA QUE ME AVISARA, Y TODAVÍA NADA DE NADA. - DIJO LIZZY EN TONO DE HISTERISMO. QUE RARO. - SE LIMITÓ A DECIR SU HERMANO.

COMO ERA DE ESPERARSE, LOS VIAJES A LA PLAYA, A LA BOLERA, AL CINE, LAS FIESTAS, EN CYBER PARA HABLAR CON KARI, ETC, NO SE HICIERON ESPERAR. UNA VEZ IDY Y LIZZY FUERON A VER "HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN" (RECUERDEN QUE ES SOLO UN FIC, ESTOY TAN OBSESIONADA QUE YA ADELANTO HASTA LA PELÍCULA, JAJA). ENTRARON A LA SALA DEL CINE, LA CUAL ESTABA COMPLETAMENTE LLENA (CLARO SI ERA SU ESTRENO). DE REPENTE, AL COMENZAR LA PELÍCULA TODO SE VOLVIÓ NEGRO. LAS LUCES SE APAGARON. EL AIRE ACONDICIONADA SE APAGÓ. LAS PUERTAS NO SE PODÍAN ABRIR. EL CALOR ERA INSOPORTABLE. LOS GRITOS NO TARDARON EN OÍRSE. EL MIEDO SE AFERRABA EN LOS NIÑOS. TODO ERA CONFUSO. LAS PERSONAS TRATABAN DE SALIR DE LA SALA COMO DIERA LUGAR. UN FRÍO INTENSO ACAPARÓ TODA LA SALA (A PESAR QUE EL AIRE ACONDICIONADO SE HABÍA APAGADO). LIZZY VEÍA TODO COMO SI VIERA UN HOLOGRAMA EN EL CUAL TODO UN MUNDO REAL SE DESAPARECE PARA DAR PASO A UN MUNDO OCULTO, UN MUNDO QUE SIEMPRE ESTUVO ALLÍ, PERO QUE HASTA ESE MOMENTO NO HABÍA DESCUBIERTO. VEÍA A PERSONAS QUE AL PARECER CONOCÍA Y LA LLAMABAN Y SENTÍA COMO SI LA ESTUVIERAN OBSERVANDO, IGUAL QUE LAS VECES QUE ESTABA SOLA Y SENTÍA QUE LA PERSEGUÍAN. ¿SERÍA UN PRESAGIO? SÚBITAMENTE LA LUZ VOLVIÓ. SE PODÍA VER EL TERROR EN LAS CARAS DE LAS PERSONAS. UN JOVEN DE CABELLO MARRÓN Y OJOS AZULES, ENTRÓ A LA SALA Y NOS ORDENÓ SALIR, YA QUE LA PELÍCULA TUVO UN CONTRATIEMPO Y NO SE PUEDE ESTRENAR. NOS ASEGURÓ QUE SE NOS DEVOLVERÍA EL DINERO COMPLETO.

ESTO NO PUEDE ESTAR PASÁNDOME. ES INCREÍBLE. PRIMERO NO CONSIGO EL LIBRO, AHORA LA PELÍCULA SE DAÑA Y LA SENSACIÓN QUE TUVE ALLÁ ADENTRO NO FUE NADA NORMAL.- DECÍA UNA Y OTRA VEZ LIZZY. YA PUES TRANQUILA. LO QUE PASA ES QUE HARRY QUERÍA UN DESCANSO MÁS LARGO. TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO. - DIJO IDY PERO SE CALLÓ INMEDIATAMENTE CUANDO SE DIO CUENTA QUE SE HABÍA GANADO LA MIRADA MÁS ASESINA DE SU AMIGA.

CON UNA RESIGNACIÓN CASI IMPOSIBLE, LAS CHICAS TUVIERON QUE REGRESAR A SUS CASAS. (MÁS BIEN DE LIZZY PORQUE A LA OTRA NO LE GUSTABA HARRY POTTER). AL LLEGAR LE CONTARON TODO A SUS FAMILIARES, LOS CUALES YA SE HABÍAN ENTERADO POR LAS NOTICIAS. FUE TAN ESTREMECEDOR Y MISTERIOSO ESE SUCESO QUE MUCHAS PERSONAS QUE ESTABAN EN EL CINE LLAMARON A LAS NOTICIAS, LOS CUALES ACUDIERON DE INMEDIATO.

LIZZY, TE LLEGÓ UNA CARTA. - DIJO SU MAMÁ. ¿UNA CARTA? ¿DE QUIÉN? ¿DE KARI? ¿CUÁNDO LLEGÓ? - EMPEZÓ A INTERROGAR A SU MADRE, PERO SE DETUVO AL VER QUE ÉSTA NO PODÍA RESPONDER NINGUNA PREGUNTA POR FALTA DE CONOCIMIENTO. SÓLO VIO EL ESCUDO DE HOGWARTS EN LA PARTE DE ATRÁS DEL SOBRE. PENSÓ QUE KARI LE HABÍA HECHO UNA BROMA. RÁPIDO PENSÓ QUE ERA UNA FORME DE CONSOLARLA POR TODO EL MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DEL LIBRO DE HARRY POTTER, PORQUE KARI NO SABÍA DE LO EXTRAÑO DE LA PELÍCULA. COGIÓ LA CARTA Y SE EXTRAÑÓ AL NO VER REMITENTE. TITUBEÓ UN RATO SI DECIDIRSE ABRIRLA O NO. DIO UN RESPIRO Y CON EXTRAÑEZA, PERO CON CURIOSIDAD A LA VEZ ABRIÓ LA CARTA. COMO SI FUERA UN VASO DE AGUA HELADA QUE LE ACABARAN DE ECHAR POR ENCIMA, SU EXPRESIÓN DE HORROR TRANSFORMÓ SU CARA POR COMPLETO. - ¡NO PUEDE SER! - FUE LO ÚNICO CAPAZ DE PRONUNCIAR LUEGO DE UN INMENSO SILENCIO. ESPERO SUS REVIEWS, TODAVÍA NO HE VISTO NINGUNO Y LOS NECESITO PARA INSPIRARME Y SEGUIR CON EL FIC.