XVI. El plan de Voldemort

Para Harry no fue fácil regresar a Hogwarts y enterarse que Dumbledore ya no estaba. En su lugar había una mujer sumamente desagradable y daba la impresión de ser gran amiga de los mortífagos y los dementores. Umbridge no aceptaba la idea que Voldemort había regresado más poderoso que antes. Por tal razón, le hacía la vida imposible a Harry. Los chicos se desesperaban al no saber qué hacía Dumbledore y donde exactamente era que se encontraba. Solo sabían que estaba en el cuartel de la Orden del Fénix.

***

-Voy a salir a buscar cualquier información sobre la tal Maribella. - dijo Mari Cari.

-Bien. Mientras yo sigo con los otros casos que nos llegaron la semana pasada. Nos hemos metido tanto en la investigación de Madley que hemos abandonado un poco otras responsabilidades. - dijo Malu.

-Tienes razón. Me voy. Chao.

-Chao.

Mari Cari se dirigió a una tienda de antigüedades muy cerca del Colegio donde Madley había pasado sus primeros años de su vida. Tenía entendido que ese local tenía varios años en ese lugar. El lugar no estaba tan lleno. Solo habían varias personas reunidas cercas del mostrador. El ambiente era aburrido. Habían muchos artefactos rústicos y miles de figuras extrañas. Mari cari se acercó al mostrador.

-Buenos días.

-Buenos días ¿la puedo ayudar en algo?

-Sí. Mi nombre es Mari Cari Acosta y trabajo para la empresa Finding People. Tengo entendido que este lugar lleva varios años funcionando cerca del Colegio.

-Sí, cierto.

-Bien. ¿Me gustaría saber si recuerda o ha escuchado hablar de la Señora Maribella Figg?

-¿Maribella Figg? No, no recuerdo ninguna persona con ese nombre.

-Ella hace varios años atrás, dejó a un bebé en el colegio de acá el lado. - dijo Mari Cari como para refrescar la memoria del señor.

-No, la verdad señorita que no he escuchado ese nombre nunca.

-¿Se trataría de la Bruja Bella acaso? - dijo un hombre que estaba un poco retirado del grupo.

-¿La Bruja Bella? - preguntó Mari Cari.

-Sí. Bueno es solo una leyenda. Hace años que no la he vuelto a escuchar.

-Yo no sé esa leyenda. - se decían unos a otros los hombres.

-Yo tampoco. ¿Podría contármela? - dijo Mari Cari.

-Claro. - el hombre se acomodó en su silla con aires de interesante y misterioso. Todos se acomodaron alrededor de él. Mari Cari también se acomodó ya que no se quería perder ningún detalle de esa leyenda. - "Se estuvo diciendo una vez, hace alrededor de 25 años que una hermosa mujer había llegado a este lugar con un bebé en brazos. El bebé lloraba a gritos y la hermosa mujer desesperada por alimentar a su criatura hacía un ritual en las noches. Se dice que la mujer llevaba consigo un medallón. En cada una de los rituales que hacía se veía una luz dorada emanar de las tinieblas. En el día los hombres intentaban acercarse a ella, ya que su hermosura era inigualable, pero en sus intentos de conquista quedaban aturdidos. Los rituales duraron un año y luego sin explicación alguna la mujer salió de las tinieblas y se refugió en el convento. Se dice que el demonio se apoderó tanto de los poderes del medallón que la dejó enferma y sin fuerzas. Luego de par de meses murió y con ella murió la leyenda de la Bruja Bella."

-¿Pero porque le llamaban Bruja Bella? - preguntó Mari Cari.

-Me imagino que fue por su singular belleza. Usted sabe, se cree que las brujas son horribles. Sin embargo, ella era hermosa. - dijo el hombre.

-¿Y porque usted piensa que Maribella Figg es esa mujer de la leyenda? - preguntó nuevamente Mari Cari.

-Por que ha sido la única mujer que ha dejado un bebé en el convento de acá el lado.

-Pero tengo entendido que el convento sirve de Colegio a muchos niños.

-Sí, y no se equivoca. Pero esos niños son recogidos de la calle. Solo uno fue abandonado. Ese niño es el millonario Tim Madley.

Mari Cari se sintió más confundida ahora que cuando entró a ese lugar. Definitivamente sí trataba de la misma persona, sólo que no le cuadraba la relación de Figg con una bruja. Por lo menos, no en el mundo real. ¿Acaso existe la bruja Figg? ¿Sabría Rowling esta leyenda y de ahí la creación de Arabella Figg?

-Bien. Creo que ha sido de mucha ayuda su información, señor. Gracias a todos. Que tengan buen día. - dicho esto Mari cari salió inmediatamente de ese lugar. Le daba escalofrío. Había leído tantas veces los libros de Harry Potter, pero jamás se imaginó que pudieran ser tan ciertos. Con esos pensamientos en la cabeza empezó a pensar en Madley y en las películas de Harry Potter. Se sorprendió al darse cuenta del parecido tan grande que tenía Madley con el chico que interpretó a Tom Riddley. Un escalofrío le empezó a recorres por el cuerpo. No podía ser cierto lo que le cruzó en la cabeza. No podía ser cierto que hubiera alguna relación entre el mundo mágico de Harry Potter y su mundo real.

***

-Tenemos que averiguar que significan esos ojos Lina.

-Sí yo sé, pero como. Primero tendríamos que encontrar el verdadero significado de la corona. Luego buscar eso del libro y el medallón que dijo Maribella en nuestro encuentro.

-Sí. La leyenda de la Corona dice que la Corona fue usada en los tiempos barbáricos mágicos para adquirir poder. El que la usase se convertía en un ser sumamente poderoso. Capaz de destruir todo lo que estuviera a su paso.

-Sí. Me imagino que esa fue la razón por la cual Tim la robó. Si tiene esa leyenda tras su valor definitivamente el millonario la querría.

-No creo que sea una leyenda falsa. Creo que en los libros que tengo en Hogwarts he leído algo así.

-Pero no podemos ir a Hogwarts. No ahora que hay tantos dilemas que resolver: Tim y su parentesco con Voldemort y los ojos de la corona.

-Lo sé. Pero tampoco nos podemos quedar con los brazos cruzados. No sabemos a ciencias ciertas si esa marca es peligrosa o no. Te podría pasar algo.

-¿Y que tienes pensado? - dijo Lina, pero se quedó pensando ¿realmente le importaría a Snape y a ella le pasara algo?

-Iré a una librería a buscar información.

-No vas a encontrar nada acá Snape. Recuerda que acá no hay libros mágicos igual que en Hogwarts.

-Yo sé, pero hay liberos de leyendas y eso es mejor que nada.

***

Mari Cari decidió y era mejor buscar más información de la leyenda de la Bruja Bella. Nunca había escuchado nada parecido. Entró a la Biblioteca Pública. Era un lugar tétrico. Tenía un olor a humedad. Según recordaba la biblioteca no se usaba mucho desde que abrieron las librerías en el centro comercial y en otras calles de la ciudad. Además, las Bibliotecas Públicas o algún lugar que tenga conocimientos, no son de gran devoción para las personas. Las personas se tienden a encerrar en sí mismos y se conforman con lo que le dan. Se olvidan que hay un mundo por descubrir. Aún así, el lugar mantenía un anciano trabajando en ese lugar. La luz no era radiante, más bien era tenue. Parecía que al anciano no le gustaba la luz brillante. Mari Cari se acercó a mostrador.

-Buenos días. - dijo ella, pero el anciano no contestó. Sólo hizo un gesto con la cabeza indicándole a la chica que la estaba escuchando. - Vengo para saber si tiene algún libro o sabe usted de la leyenda de la Bruja Bella. - el anciano abrió los ojos pero no tanto, cuestión que Mari Cari no se diera cuenta de que estaba sorprendido.

-No, yo solo sé lo que usted ya ha escuchado. Puede conseguir libros relacionados en el pasillo tres sección L.M.

-¿L.M?

-Leyendas mágicas.

-Oh... uhm... gracias. - Mari Cari se internó en esa dirección. La biblioteca al principio le parecía acogedora a pesar de su luz tenue y su olor a humedad. Sin embargo, mientras más caminaba sentía la sensación de que la biblioteca se anchaba y el ambiente se hacía más frío. Estaba segura que no mucha gente usaba ese pasillo. Al llegar a la sección L.M se dio cuenta que pasaría el resto del día y la noche en ese escalofriante lugar. Había más de 100 libros allí. Todos eran de colores negro y verde oscuro. Comenzó buscando en un libro titulado "Leyendas de la noche de las tinieblas". Recordaba que uno de los hombres de la tienda de antigüedades había mencionado rituales que se hacía en la noche de tinieblas. Pensó que ese era un buen comienzo.

***

Snape se dirigió a una librería del centro de la ciudad. Era enorme. Él pensaba que ese sería un excelente lugar para buscar información de la Corona. Se acercó al mostrador y una jovencita muy coquetona estaba hablando por teléfono y no le hacía caso. Snape miraba para todas partes desesperado. Miraba a la chica como miraba a Harry Potter cuando estaba en Hogwarts, con deprecio. La chica seguía hablando por teléfono sin importarle la presencia de Snape. Snape como no le gustaba estar esperando y mucho menos ser ignorado, decidió ir a buscar a otra persona para que le ayudara. Caminó entre las estanterías buscando algún empleado desocupado. Por fin encontró otra jovencita.

-Permiso, ¿podría decirme donde puedo encontrar información de la Corona que se robaron meses atrás.

-¿La Corona de los ojos brujos?

-¿Ojos brujos u ojos de serpiente?

-Sí esa. Es que hay gente que le dice ojos brujos u ojos de dragón. - la chica se iba dirigiendo entre los pasillos. - En realidad no hay una sección específica para ese tema, pero hay un libro que la menciona. Si no consigue lo que busca acá entre nosotros se recomienda que vaya a la biblioteca Pública y le pregunte al anciano, que está al frente. Él sabe muchas historias y te podría ayudar. Eso sí, el tipo es bien serio y callado, peor si le dice que Racel lo envió, él le ayudará.

-¿La conoce?

-Sí, es mi padrino. Acá está el libro. Que tenga suerte.

-Gracias. - Snape cogió el libro entre sus manos. "Poder de reyes". Esperaba que allí consiguiera algo y no tener que ir a la Biblioteca Pública.

***

-Mi señor, ya no queda nadie en Azkaban. Los Dementores están preparados. El medallón se encuentra en el centro del círculo esperando que el reflejo de la luna llena llegue al centro.

-Esta vez sí que no fallaré. - dijo Voldemort como en un trance.

-Ya no hay cámaras que se interpongan-

-Aquel niño era un estorbo para la humanidad. Quizá ahora les saque foto a sus antepasados. ¿El Ministro no ha descubierto quien se robó el medallón?

-No mi señor. NO pueden imaginarse quien pudo entrar al Ministerio a una de las salas más secretas y robarse el medallón.

-Perfecto. Esos imbéciles serán destruidos muy pronto. Ninguno merece vivir. Todos se arrepentirán de haber nacido.

-Ninguno se salvará de su gran poder mi Lord.

-Sólo hay una persona que me gustaría salvar.

-¿Quién mi Lord?

-Lina. Realmente me gustaría saber donde se encuentra.

-¿La extraña mi Lord?

-Sí. Pero puedo vivir sin ella, como lo he hecho hasta ahora. Si perece con todos los demás le servirá de escarmiento por traicionarme e irse sin decirme nada. Mi plan no fallará. Las Bestias destruirán todo. No podrán con las criaturas que el medallón creará hoy.

***

-Pronto mi Lord destruirá a Potter.

-¿Crees que no fallará esta vez?

-¿Cómo te atreves a dudar del Señor Tenebroso, Crabbe? Él no fallará. Ha destruido todo aquel que se atraviese en su camino.

-Sí Draco. ¿Te acuerdas como eliminó al Gryffindor aquel de la cámara? Todos estaban intrigados. Nadie se atrevía a hablar del tema frente a los profesores.

-Goyle idiota, cállate. Te dije que te olvidaras de ese tema. No quiero que nadie nos relacionen con ese tema. Nadie, escúchame bien, nadie puede enterarse que nosotros sabemos que los mortífagos mataron al Gryffindor.

-Perdón Draco, no volveré a repetirlo.

-Lamento informarles que tendrán que repetirlo frente a la Directora inmediatamente. - dijo la Profa. McGonagall quien escuchó la conversación de los tres chicos de casualidad al pasar cerca de ellos.

Draco, Goyle y Crabbe fueron llevados ante Umbridge. Los chicos tuvieron que confesar que los mortífagos había matado a Collin, pero no dijeron las razones ni quienes lo hicieron. Dijeron que no sabía, pero lo habían escuchado en el Callejón Diagon. Umbridge no lo creía puesto que Draco y esos dos chicos gordos eran parte de los aliados con Umbridge, pero la presión que McGonagall puso ante la situación hizo que la Directora tomara la decisión de expulsar a los jóvenes por un tiempo del Colegio. De todas formas Draco tenía una situación pasada que ameritaba una expulsión, ahora llegaría la venganza de Lina por todo lo que el chico le hizo en el pasado. Para Draco fue una sorpresa por un momento, pero rápido pensó que fue lo mejor que le pudo haber pasado. Ahora se libraría de la tensión de estar en Hogwarts cuando comenzara la venganza de Lord Voldemort.

***

Lina se encontraba descansando en la casa. No podía entender porque ella tenía esa marca en el brazo. Tim la había llamado para salir, pero tuvo que rechazarlo por lo mal que se sentía. Él le dijo que él también se sintió mal luego del viaje a Japón. Antes de llamarla había ido al doctor, pero de todos los análisis había salido bien. Lina le dijo que lo más seguro era el estrés del viaje. Lo que no se imaginaba era que estuvieran tan relacionados los dos.

***

-Buenas tardes, la señorita Racel me envió para acá. Me dijo que usted me podría ayudar con información a cerca de la Corona de Ojos de Serpiente, Ojos de Dragón u Ojos Brujos.

-Pasillo tres sección L.M.

-¿Y que hay en esa sección?

-Lo que está buscando. Leyendas mágicas.

-¿Y la Corona es una leyenda mágica? ¿Por eso se la robaron?

-Sí, es el comienzo de todas las leyendas mágicas.

Snape se dirigió al pasillo. Mientras caminaba sentía como si ese lugar ya lo conociera. Pensaba en o que le dijo el anciano: la Corona es el comienzo de todas las leyendas mágicas. ¿Realmente serán tan poderosa e importante? Cuando llegó ala sección se dio cuenta que había una mujer leyendo en una mesa. La chica estaba tan interesada en el libro que no volteó a ver a Snape. Mejor. - pensó él. Como el anciano dijo que la Corona era el comienzo, decidió empezar a leer el primer libro del estante. "Relatos", ese fue el primer libro que cogió. Como no había ninguna otra mesa, Snape se sentó en la otra esquina de la mesa donde estaba Mari cari. Los dos leían intensamente con la esperanza de encontrar algo que les ayudara en sus investigaciones. Ese libro no le ayudaba mucho a Snape. Decidió buscar en otro: "Guerras sin fin". Ese título le parecía más interesante. Se sentó nuevamente. Como él había leído tantos libros en su vida se le hacía mucho más fácil leerlos rápido. Mientras, Mari Cari, seguía en el mismo sin levantar la vista para ver el hombre que estaba a su lado.

"... sin el poder de los ojos la inmortalidad no se alcanzará... - leía Mari Cari.

"... el poder de los medallones harán despertar y las tinieblas se
dispersarán... - leía Snape.

-¿Poder de los ojos? - murmuró Mari Cari.

-¿Qué medallones despertarán? - se preguntó Snape.

Sin pensarlo dos veces los dos levantaron las vista de lo que leían y se encontraron. En esas miradas había confusión y medo. Mari Cari fue la primera en hablar.

-¿Ricky? ¿Tú eres Ricky?

-Uhm... sí, ¿te conozco?

-Soy amiga de Malu. Me llamo Mari Cari.

-Oh. Mucho gusto Mari Cari. Perdona que te pregunte pero escuché que leías algo de una corona.

-Sí... uhm y yo te escuché hablar de unos medallones...

-Sí ¿qué buscas tú?

-La leyenda de la bruja Bella ¿y tú?

-¿Bruja Bella? Uhm... yo busco información sobre la Corona Ojos de Serpiente, Ojos de Dragón u Ojos brujos. ¿De casualidad tú estás haciendo la misma investigación de Malu?

-¿Cuál de todas? Es que somos investigadoras privadas.

-Oh. La de Maribella Figg es a la investigación que me refiero.

-Sí. ¿Malu te contó?

-Oh no, no, no. Sólo me dijo que le extrañaba mucho ese nombre.

-Pues sí. Estoy en la misma investigación.

-Sabes Mari Cari, creo que nosotros dos estamos buscando algo que se relaciona. No te estoy diciendo que me cuentes tu investigación, pero te digo que sé que Lina Berbar las contrató para que investigaran a Tim Madley.

-¿Conoces a Lina?

-Sí. Digamos que estamos juntos en esto. Tal vez si compartimos información terminemos con este misterio de una vez.

-Sí, tal vez. Bueno todo empezó con el deseo de Lina de saber el pasado de Madley.

-Sí, y ustedes descubrieron que su madre fue Maribella Figg.

-Exacto, pero y he preguntado sobre ella y me parece que era una bruja real.

-¿Bruja?

-Sí. Ella es la Bruja Bella. - Mari Cari le contó la leyenda a Snape. - Lo extraño es que acá dice que el medallón que la cuidaba tiene que usarse con una corona para que las tinieblas se disuelvan.

-Interesante. Pues la Corona esa es al Corona Ojos de Serpientes. - Snape le contó la leyenda a Mari Cari. - Madley fue quien la robó y misteriosamente a Lina le salió una marca de dos ojos en su brazo izquierdo. Mira Mari cari si no nos unimos, esto no va a funcionar. Tendremos que confiar unos en los otros, si no, va a ser bien confuso para ustedes.

***

-¿Harry estás bien? - preguntó Mione.

-Te ves terrible amigo. - dijo Ron. -Umbridge la ha cogido conmigo. - respondió Harry.

-Dumbledore deber hacer algo. No puede permitir que esa mujer se quede al frente de Hogwarts. - dijo Ginny.

-Estoy segura que ya Dumbledore deber estar planeando algo. - dijo Mione.

-Sí, pero a esa gorda lo que le pasa es que no cree que El-que-no-debe-ser- nombrado ha regresado con fuerzas y con aliados. - decía Ron.

-Parece que el Ministro está esperando que Voldemort ataque. - dijo Harry y los chicos se estremecieron al escuchar ese nombre a pesar de que durante los 6 años que llevan en Hogwarts han tenido que pasar calamidades por su culpa.

-Lo único queme mantiene tranquilo es que dentro de dos días iremos a Hogsmeade. - dijo Ron.

-Sí, eso también es mi tranquilidad. Solo espero que no se le ocurra castigarme el fin de Semana.

-Parece mentira ¡por fin nos deshicimos de Snape y Malfoy y viene entonces una mujer peor que ellos dos! - decía Ginny.

-Sí, esta mujer es peor que esos dos juntos. - decía Mione.

-Esa vieja tiene que tener algún trauma psicológico de la infancia. - decía Ron entre risitas.

-Quizá no sea de su infancia, sino de falta de amor. - se burlaba Ginny.

-Jajaja. - rieron todos.

-Que suerte tiene Neville de no estar acá. Hubiera pasado muchas calamidades. - dijo Harry.

-Fíjate, no lo creo. Neville se comportó muy valiente en Durmstrang la vez aquella del ataque del mortífago Snake. - defendió Hermione.

-Si es cierto. Al pobre lo que le hacía falta era que confiaran en él. - siguió diciendo Ginny.

-Y sobretodo sentirse solo. Así que era obligación que se acostumbrara. - comentó Ron.

-Se encontró un gran amigo allá. - dijo Harry.

-Lo quieren mucho en Durmstrang. - dijo Mione.

-Tal vez ya no quiera regresar. - dijo Ron.

-El plazo termina en varios meses. Él vuelve y Lina se va. - dijo Ginny.

-No creo que Lina vuelva a Durmstrang, ya arregló las diferencias con Dumbledore. - comentaba Harry.

-Pobre Lina, tener que estar tanto tiempo con Snape. - dijo Ron con voz de terror.

-Sí, pobrecita se debe estar volviendo loca. - dijo Ginny.

-Por cierto, ¿alguien sabe si encontraron lo que estaban buscando? - preguntó Ron.

-No he escuchado a nadie hablar de ese asunto. - dijo Hermione.

-¿Qué te pasa Harry? De momento te quedaste callado. Estás pálido. ¿Estas bien? - le preguntó Mione.

-Tengo un mal presentimiento.

-¿Qué sucede amor? ¿Es algo que ver con el innombrable?

-¿Te duele la cicatriz Harry? - le preguntó Ron.

-¿Tiene que ver con los sueños que has tenido últimamente mi vida?

-Voldemort está cerca. Viene más fuerte que nunca. Algo va a ocurrir. Algo muy malo.

-¿De que diablos está hablando Potter? ¿No ha aprendido nada con las reuniones que hemos tenido? Voy a tener que aumentar la dosis. - Umbridge había escuchado que Harry dijo que se avecinaba la llegada de Voldemort y como ella pensaba que eso era mentira castigaba a Harry haciéndole escribir muchos pergaminos diciendo: "No puedo mentir". Pero eso no es lo grave. Por cada letra escrita la pluma corta la piel de Harry y la tinta que usa es la sangre del chico. Los chicos se desesperaron pues sabían lo que le esperaría a Harry en el Despacho de Umbridge.

***

-Arthur, cariño avísale a todos que ya la comida está hecha.

-Mundungus y Moody no están. Están en Hogsmeade.

-¿Qué hay en Hogsmeade?

-No estoy seguro, pero parece que robaron.

-¡Por las Barbas de Merlín! ¡Los chicos irán a Hogsmeade el fin de semana! ¡Los gemelos, Arthur, los gemelos!

-No te preocupes Molly amor, no creo que sea nada de que preocuparse.

La cena fue un poco silenciosa. Tanto Dumbledore, Sirius, Tonks y los señores Weasley tenían problemas en los cuales pensar.

-No es justo que me quede acá encerrado y no puedan permitir que Harry se quede conmigo. - decía Sirius.

-Black, te están buscando todavía allá afuera. No puedes exponer a Harry a este ambiente. Además, descubrirían la localización del cuartel.

-Pero si se quedó bien en las vacaciones conmigo.

-Fue en la casa de Lupin y por poco tiempo. - dijo Arthur Weasley.

-Harry no podrá estar tranquilo acá. Es muy hiperactivo y nosotros no podemos limitar nuestros diálogos porque él esté acá. - dijo Molly Weasley.

-Privet Drive no es seguro para Harry tampoco. - dijo Tonks comprendiendo que la situación es un poco confusa.

-Todavía no se ha acabado el curso en Hogwarts y no sabemos como culminará. Como van las cosas, tendremos que traernos a los chicos para acá. Están bastante grandecitos como para no poder escuchar las conversaciones sobre Voldemort. Esperemos a que pase un poco más de tiempo. - dijo Dumbledore.

-¿Has sabido algo de Lina y Snape? - preguntó Tonks porque el tema de Voldemort le erizaba la piel un poco.

-Desgraciadamente no he escuchado nada. No sé que ha pasado por allá. - dijo Dumbledore.

-Creo que ellos estarán mejor allá cuando los ataques comiencen. No falta mucho para eso. - dijo Sirius.

-Me hace falta Severus acá, pero estoy seguro que le hace falta estar más con Lina para que se de cuenta de muchas cosas. - dijo Dumbledore disimulando una sonrisa.

Inmediatamente luego de este comentario Mundungus entró a la casa.

-¡El ataque ya empezó! ¡Hogsmeade está destruido!

-¿De que hablas? ¿Qué ha pasado? - preguntó Tonks inmediatamente.

-No se sabe si fueron gigantes, dementores u otra criatura creada por Voldemort. Todos los establecimientos están destrozados. Hay muertos en las calles, heridos y los pocos que pudieron escapar están en Londres.

-¡¿Mis hijos?! - preguntó Molly. -Los gemelos están en Londres. No te preocupes Molly. Parece como si le hubieran caminado por encima a los edificios. También hay un olor desagradable por todo el lugar. Tenemos que prepararnos Dumbledore. Si Voldemort usa esta criatura en contra de Hogwarts todos estarán perdidos.

-Mañana en la mañana nos reuniremos y empezaremos los planes de contraataques. Hablaré con Hagrid para saber si fueron los gigantes o no, los que atacaron Hogsmeade.

***

-¿Encontraste algo?

-Encontré más de lo que estaba buscando.

-¿A qué te refieres?

-Me encontré con Mari Cari, la amiga de Malu, una de las investigadoras que tú...

-Sí, sí pues, ya sé, ¿pero que tiene que ver ella con todo esto?

-Bueno yo estaba buscando información de la Corona y ella de Maribella Figg y encontramos que para poder usar la Corona correctamente se necesitan dos medallones. Se dice que uno de los medallones lo usó Maribella Figg para poder sobrevivir en este mundo sin sus poderes de bruja, y el otro medallón se perdió en una de las batallas de brujos siglos atrás. Pero si unimos toda la información y los conocimientos que tenemos, podremos resolver el misterio.

-Párate un segundo, pues. Déjame entender. Ok... Ok. Maribella Figg fue la pareja de Voldemort. Madley es el hijo Voldemort. La corona necesita dos medallones para usarse. ¿Voy bien?

-Sí.

-¿Y que es lo que hace exactamente la Corona?

-Con los dos medallones colocados en los ojos de la Corona, hace inmortal a la persona que la utilice.

-Oh por Dios. Si Voldemort la usa, estamos... perdidos.

-Exactamente. Yo pienso que Maribella Figg sabía esto y por eso huyó de él llevándose el medallón.

-Sí, puede ser. Pero lo más seguro que Madley también lo tiene.

-Pero si no lo ha usado es que no lo sabe.

-Puedes que tengas razón. ¿Y porqué yo tengo esta marca?

-Lo que estoy pensando es que Voldemort tenga el otro medallón y como eres su protegida a ti también te proteja el medallón de una forma u otra.

-¿Y qué puede hace un solo medallón?

-Crear criaturas invencibles.

-¡No! Sí tus sospechas son ciertas, ¡Hogwarts está perdido! ¡Harry! Tenemos que regresar...

-¿Estas loca? Tenemos que estar seguros. Tienes que averiguar si Madley tiene o no el medallón.

-¿Y cómo piensas tú que lo voy a saber? Ah sí, pues, voy y le digo "Hey Madley, ¿tu madre de casualidad te dejó un medallón de recuerdo? Dámelo pues, que si lo colocas en el ojo de la Corona que robaste y tienes en el cuarto adjunto, puedes ser invencible". No es muy convincente ¿cierto?

-Sarcástica.

-Mira quien habla.

-¿Te sucede algo?

-Sí, si me pasa algo. ¿Se puede saber que pretender involucrando a esas dos mujeres en NUESTROS asuntos? Primero fue la Malu y ahora la Mari Cari.

-¿Estás enojada con ellas por algo? Tú fuiste la primera que las contrataste. Ellas son fundamentales para esta averiguación.

-Para eso fue que las contraté, para que me dijeran el pasado de Madley, no para que te estés reuniendo con ellas para resolver NUESTRO misterio.

-Hay por favor Lina, no seas ridícula. Si no fuera por las averiguaciones de esas dos chicas, estuviéramos sin ninguna información. No sabríamos que Maribella fue una bruja, esposa del Señor Tenebroso, y dueña de uno de los medallones.

-Ya, ya. No quiero seguir hablando de eso. Yo trataré de disimuladamente averiguar si Madley tiene o no el medallón, pero también hay que averiguar que ha pasado en Hogwarts. Por las pistas del 5to libro, sabemos que las cosas no andan nada de bien.

-Tengo que irme a ver a la agencia con Malu y Mari Cari para seguir indagando de la Corona.

-Voy contigo.

-Creo que para terminar con esto de una vez tienes que irte a ver con Madley, tú sabes para eso del medallón.

-Pero...

-Pero nada niña, muévete.

-Yo no soy ninguna niña, allá tú si no te has dado cuenta. - y Lina cerró con un portazo en la cara de Snape, el cual se quedó sumamente pasmado y sin entender la contestación de la chica.

************************************

Espero que les haya gustado. Como dije en el capítulo anterior, los próximos capítulos serán más cortos, puesto que casi lo termino, pero serán más interesantes.

Los nombres de las películas se las dejaré para el próximo capítulo porque no encuentro el papelito donde anoté los nombres y ya pues, quiero publicar este capítulo.

No olviden los reviews, ah, y para la chica que me pidió la cena romántica entre Snape y Lina, jaja, por ahí viene, pendientes al próximo capítulo