MENSAJE DE LA AUTORA

Primero que todo, espero que todos se encuentren bien al leer estas líneas. He querido escribirles una disculpa por no escribir mi fic continuamente. Lo que sucede no es por falta de inspiración, al contrario, fue por falta de computadora. Mi computadora (ordenador) sufrió un contratiempo (se quemó con un corto circuito). Al quemarse, quemó también el disco duro y perdí toda la información que allí estaba, incluyendo la actualización del fic. Por esta razón, no pude continuar mi fic Una Muggle Haciendo la Diferencia.

Pero no se preocupen, que yo siempre escribía en una libreta todas las ideas y parte de los diálogos y luego era que lo pasaba a la computadora. Recientemente, encontré estos borradores y me he puesto a la tarea de acomodar las ideas para continuar el fic.

Le quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han escrito, tanto en los reviews, como a mi email, dándome ánimos para continuar mi fic e ideas que pueden ayudarle a nuestro amado Snape a darse cuenta que le importan (aunque sea un poquitín) le interesa nuestra amiga Lina.

Para los que hace tiempito no leen el fic o son nuevos y ven que hay muchos capítulos y les da flojera comenzar a leerlos les daré un resumen de lo más importante que hay que saber para continuar la historia, que por cierto le está llegando su final.

RESUMEN

Liz Nayda Bernard Barreiro es una joven puertorriqueña con una vida normal. Estudiaba en la universidad y tenía amistades y familiares que la adoraban. Un día decide con las amigas ir a ver la nueva película: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, al cine. Igualmente, en esos días salía al mercado el libro: Harry Potter y la Orden del Fénix. (Recuerden que es un fic). Las tres amigas se dirigieron a buscar el libro, pero éste no aparecía por ninguna parte. Fueron a una tienda pequeña y escondida para ver si de casualidad habían recibido el libro, pero cuando preguntó al señor Phalf (por cierto, parecía un personaje sacado de los libros de Potter) éste se sorprendió del conocimiento de la chica del mundo mágico. Le informó que no tenía el libro pero que le dejara sus datos por si le llegaba. Así lo hizo la chica. Desistieron de la idea de buscar el libro y se dirigieron al cine. Cuando iba a comenzar la película, las luces se apagaron, todo quedó a oscuras, se sentía un frío inmenso, todo daba vueltas, se escuchaban los gritos, el sufrimiento, parecía como si 50 dementores estuvieran en esa sala. De repente, la luz iluminó, todo era un desastre, la gente seguía corriendo. Un empleado del cine entró en la sala e informó a la audiencia que desafortunadamente la película se había roto, que pasaran por la entrada para que su dinero fuera devuelto. Liz no podía creer lo que les había sucedido. Pareciera como si alguien o algo no quisiera que las personas se enteraran ni vieran más el mundo de Harry Potter. Se dirigió a su casa, luego de haber terminado su universidad. Era tiempo de vacaciones. Por fin descansaría en su casa. Su familia la saludó con cariño y le informaron que tenía una carta. Ella muy extrañada la cogió en sus manos. La carta era en papel pergamino y tenía un sello con el escudo de Hogwarts. La chica rió, pues pensaba que sus amigas le jugaron una broma por el hecho de que no tuvo la suerte de encontrar ni el libro, ni ver la película. Llamó a sus amigas y éstas le negaron que fuera de ellas. Abrió el sobre media dudosa y cuando comenzó a leer las palabras que allí decía, comprendió que su vida cambiaría para siempre.

Lina Berbar llegó a Hogwarts. Cuando le llegó el momento de ir al sombrero seleccionador, estaba nerviosa. El sombrero se tardó mucho en decidir donde la colocaría, puesto que esa chica tenía muchos conocimientos diversos y futuros de ese lugar. ¡Slytherin! gritó por fin. La mesa de Slytherin gritaba feliz. Lina se dirigió y le hizo una señal a Draco Malfoy (en el tren Lina y Draco tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar palabras que asustaron a Draco e incluso la consideró por un momento su aliada – leer el capítulo para que entiendan). Iban a proseguir con la selección, pero el sombrero seleccionador lo único que repetía era: otra vez ella, otra vez ella. La Profa. McGonagall llamó nuevamente a Lina y le colocó en sombrero. (Al terminar su selección Lina pensó en lo que le sucedería a Harry a manos de Voldemort. Esto confundió al sombrero que decidió cambiarla de casa) ¡Gryffindor! - gritó nuevamente el sombrero seleccionador. Todos quedaron perplejos.

Lina fue a hablar con Dumbledore. Ésta le pidió una explicación lógica al Director del porqué ella se encontraba en ese lugar. Dumbledore le explicó que Phalf le dijo todo lo que ella sabía de Harry Potter. Lina le suplicó a Dumbledore que la llamara así, Lina, puesto que su nombre completo prefería dejarlo para el mundo muggle. Su nombre completo es Liz Nayda Bernard Barreiro.

En Hogwarts no era fácil estar. Harry no era como mencionaban en las historias, era un poco más sarcástico. A ella la castigaron con Filch, pero ella le enseñó magia muggle al hombre y éste se convirtió en su aliado. Se peleó con Harry y juró venganza. Esto la llevó a convertirse en protegida de Voldemort (esta le dio pistas de cómo destruir a Harry: las pueden encontrar leyendo mi fic Harry Potter y la Orden del Fénix). Pero las soluciones a Hagrid para que éste comentara el libro y se lo dieran a Dumbledore para que a Harry no le pasara nada. (lean el capítulo para que sepan como se resolvió el dilema, que hizo Lina en Durmstrang y como Neville lideó sólo en un nuevo Colegio).

Lina se convirtió en amiga de Harry luego de llegar de Durmstrang. Pero vio una foto de "Voldemort" en el profeta cuando leía el robo de la Corona Ojos de Serpiente. Junto a Snape fue a investigar quién era esa persona que tanto se parecía al Señor Tenebroso. Aquí comienza la historia y la aventura. Lina tiene que convivir en una casa en Londres con Snape y sin magia. Poco a poco están resolviendo el misterio que los hizo ir al Londres Muggle. Dos maravillosas investigadoras (Malu y Mari Cari), junto a Snape y Lina descubrieron que la persona de la foto era Tim Madley, un multimillonario muggle y el hijo de Voldemort. Ni Tim ni Voldemort sabe de la existencia del otro. Voldemort tuvo ese hijo con Maribella Figg, una bruja hermosa. La Corona Ojos de Serpiente es mágica. Utiliza dos medallones para hacer invencible a la persona que la posea. Un solo medallón es capaz de crear criaturas invencibles. Uno de los medallones lo puede tener Tim, el otro lo tiene en su poder Voldemort. Hogsmeade fue atacado por unas criaturas gigantes. ¿Serán criaturas creadas por el poder del medallón? ¿En qué forma tratará de destruir Voldemort a Harry ahora?

FIN DEL RESUMEN

En el próximo capítulo:

Se sabe quien atacó a Hogsmeade. Se sabe porque murió Collin. Cena entre Snape y Lina. Y mucho más.