Cuando sea, Donde sea

Capítulo Dos: La princesa y el ladrón

Autora: Blue Savage

Traductora: RuBiAx

Email: RuBiAx_13@hotmail.com

Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores. Safiya le pertenece a su creadora y autora Blue Savage.

Sumary: El Faraón Yami tiene una hermana. Ella se enamora de un ladrón llamado Bakura. Yami esta en desacuerdo con su amor y ordena a ejecutar a Bakura. Pero él le deja un regalo a su amada y le promete volverse a ver en un futuro.

Rated: PG-13

Género: Romance/Drama

Respuestas a los reviews:

Jennyfer S. Lleneri: me alegra que te haya gustado, aquí esta el capítulo número dos, espero que te guste y que me dejes tus comentarios.

Ruri Tsukino: si quieres saberlo tengo el permiso de la autora, es más ella me apoya un montón y cuando le propuse la idea de traducirlo le pareció una excelente idea. Así que gracias por tu consejo, no me ofendo por eso. Aquí esta otro capítulo que espero que te guste y que me dejes tus comentarios.

Ryu Mari: lo siento, sé que estuvo algo corto ^^;;; Espero que te guste este capítulo y que me dejes tus comentarios al final. Cuídate mucho.

Notas Iniciales: ¡Hola! Aquí estoy de nuevo con otro capítulo que espero sea de su agrado y que me dejen muchos reviews. Este es mi regalo de navidad para todos ustedes mis lectores. Si quieren saber cual es el fic que estoy traduciendo, bueno se llama Whenever, Wherever.

Capítulo Dos: La princesa y el ladrón

"¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo en mi habitación?" peguntó una Safiya muy asustada.

El chico de cabellera blanca se voltea para encontrarse con Safiya. Él se colocó cara a cara con ella y seguía acercándose.

"Soy un ladrón ¿Qué acaso eso no es obvio?" dijo para luego sonreír de una manera peligrosa.

Safiya dio un paso para atrás, pero el ladrón se encontraba a una pulgada de distancia. Ella estaba asustada, se encontraba petrificada.

"!No¡" gritó de repente.

Safiya se levantó de golpe de la cama bañada en un sudor frío y respirando con dificultad.

"Uf ¡¡Qué bueno¡¡ Sólo fue un sueño"

"Pero, se sintió tan real..... No, eso no puede ser... Un sueño, es un sueño, y los sueños no se hacen realidad" Ella se volvió a recostar y suspiró ¨Sí, sólo un sueño´ Ella cerró los ojos e inmediatamente quedó dormida.

=======--------*******--------=======

"!Rápido, tenemos que movernos ahora¡" un hombre encapotado ordenó a sus camaradas.

Ellos habían llegado a los territorios de palacio y por lo que se  desmontaron de sus caballos. Sacaron sus ganchos, espadas y sacos.

"Ahora, este es el plan. Entramos en el palacio y en el menor tiempo posible tomamos todo el oro y el dinero que podamos. Nos veremos aquí en 20 minutos" Todos asintieron con sus cabeza y encararon a su líder.

Su líder estaba parado detrás de ellos entre las sombras. El tenía los cabellos largos de un color bastante extraño, blanco, junto con unos ojos marrones que atravesaban el alma. El se acercó a ellos y les dijo:

"Bien pues, comencemos. Mientras más rápido, más tesoros reales podremos robar" con eso todos ellos se fueron en direcciones opuestas.

Su líder fue a todos los lugares que tenían accesorios para robar, hasta que llegó a una habitación diferente a las demás. Estaba oscura, por lo que no podía ver bien.

Curioseó por el lugar y vio algo que le llamó la atención. Era una cadena, una cadena de oro. En medio de esta, había algo parecido a un ojo y a los lados del ojo había lo que parecía jeroglíficos egipcios.

´¿Qué era esta cadena? Es tan hermosa´ y justo cuando el ladrón iba a tocar la cadena- "¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo en mi habitación?" escuchó a una voz decir.

El chico de cabellera blanca se voltea para encontrarse con Safiya. Él se colocó cara a cara con ella y seguía acercándose.

"Soy un ladrón ¿Qué acaso eso no es obvio?" dijo para luego sonreír de una manera peligrosa.

Safiya dio un paso para atrás, pero el ladrón se encontraba a una pulgada de distancia. Ella estaba asustada, se encontraba petrificada, ¿qué se suponía que debía hacer ahora?

El hombre tomó su barbilla y se le quedó mirando, entonces quitó su sonrisa maléfica.

"No te haré daño, solo, no digas nada. No grites"

Safiya se le quedó mirando. ¿Por qué  debería de creer en las palabras de este ladrón de cabellera blanca?

Justo en el momento en que Safiya se estaba calmando el ladrón la empujó más cerca y colocó sus labios en los de ella. "Excepto eso" dijo con una sonrisa de victoria.

Con eso él se fue, dejando a Safiya en estado de shock.

´¿Qué acaba de pasar?´ Safiya tocó sus labios.

=======--------********--------=======

Todos los ladrones habían terminado y se reencontraron fuera de edificio. Se subieron a sus caballos y se dirigieron al desierto. Pero la única cosa que se encontraba en la mente del ladrón de cabellera blanca era Safiya y la cadena. Pero más Safiya.

"Maestro Bakura ¿Pasa algo malo?" preguntó uno de sus misioneros.

"No, no hay ningún problema Yazid" respondió todavía sin poder sacar a aquella chica de su mente.

N.A. !!!Tadaa¡¡¡ Ese fue el capítulo número dos de Cuando sea, Donde sea, espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios, de verdad lo apreciaría mucho. Este es mi regalo de navidad espero que les haya gustado, así que déjenme uno ustedes a mi y pulsen ese botoncito medio morado de ahí abajo. ^.^

Dudas, preguntas, opiniones, recomendaciones, flamer, felicitaciones, pueden enviarme un email a RuBiAx_13@hotmail.com.

También si quieren hablar conmigo directamente pueden agregarme a sus listas de MSN, estoy abierta a todo el mundo.

Hasta la próxima, Adiós.