Capítulo Tres: El centro de la cuidad
Autora: Blue Savage
Traductora: RuBiAx
Email: RuBiAx_13@hotmail.com
Disclamer: Yugi Oh no me pertenece, le pertenece a sus respectivos autores. Safiya le pertenece a su creadora y autora Blue Savage.
Sumary: El Faraón Yami tiene una hermana. Ella se enamora de un ladrón llamado Bakura. Yami esta en desacuerdo con su amor y ordena a ejecutar a Bakura. Pero él le deja un regalo a su amada y le promete volverse a ver en un futuro.
Rated: PG-13
Género: Romance/Drama
Respuestas a los reviews:
Messy: me alegra que te guste el fic. Aquí está otro capítulo, espero que te guste y que me dejes tus comentarios ^.^
Ryu Mari: jeje, aquí esta otro capítulo, espero que te guste. Cuídate mucho.
Ruri Tsukino: jeje, espero que te guste este capítulo y me dejes tus comentarios al final.
Jennyfer S. Lleneri: ja ja, tienes razón y ni te imaginas lo que va a pasar en los capítulos que vienen. Espero que te guste este y que me dejes tus comentarios.
Kisuna-chan: ¡Ay! que feliz me hace que te haya gustado el fic ^.^ Siento que los capítulos sean cortos, pero es que así es que son originalmente, no es mi culpa, pero te prometo subir este fic más seguido que los otros ^.^ Nos vemos pronto, adiós.
Notas Iniciales: Aquí les traigo otro capítulo del fic, espero que les guste mucho. Y aunque este fic no haya tenido tanta aceptación como el otro lo continuaré con amor para todos ellos que se molestaron en leerlo. También subiré los capítulos más seguido que con mis otros fics, sólo para ustedes ^. Los quiero mucho a todos, cuídense mucho y Feliz Navidad.
Capítulo Tres: El centro del puebloCuando Safiya despertó sintió la tibieza de los brillantes rayos del sol despertándola de su profundo dormitar. Ella abrió sus ojos para la vista de su habitación. Recordó la que había pasado la noche anterior `Ese hombre, el hombre de cabellos blancos´
Ella se paró de la cama y fue a su vestidor, allí contempló su más preciada posesión. Era una cadena, pero no una cadena ordinaria, era la cadena que su padre y su madre le habían obsequiado antes de morir. Su madre murió de leucemia y su padre fue brutalmente asesinado. Ellos le obsequiaron esa cadena en su treceavo cumpleaños.
Su cadena era el único recuerdo que le quedaba de sus padres, la cadena con el ojo dorado y los jeroglíficos egipcios. `Madre, Padre´ ella tomó la cadena en su mano y una solitaria lagrima rodó por su mejilla.
--------========********=======-------
Pronto se vistió en ropas de comunes, algo no muy habitual para alguien de la realeza. Una túnica color beige de mangas largas. "¡Perfecto!" dijo mientras daba vueltas frente al espejo "!Nadie se dará cuenta¡"
Ella salió cautelosamente de su habitación hacia los escaleras, su vía de escape, hasta que una sirvienta la detuvo "!Señorita Safiya¡" Akila, la sirvienta más cercana de Safiya o mejor dicho su única amiga gritó. "¿A dónde vas? Especialmente vistiendo esas... ropas?" le preguntó ella a Safiya mirándola de arriba abajo. "Usted, es una princesa, usted no puede ni debe vestirse así"
"Voy para el pueblo" dijo Safiya un poco excitada.
"¡¿QUÉ?! Si usted hace eso, el señor Yami estará muy enojado con usted, es más estará furioso!" gritó Akila, pero antes de que esta pudiera decir algo más Safiya cubrió su boca y trató de callarla. "Bajito, o sino mi hermano nos oirá y no podré ir al centro del pueblo"
Antes de Akila pudiera decir otra cosa, ya Safiya había bajado las escaleras y salido por la puerta.
"Los niños estos días" fue lo único que suspiró la sirvienta.
--------========********========--------
Safiya exploraba las ocupadas calles de Egipto. Miraba desde ropas, joyas, hasta flores. ¡Oh! Qué feliz se encontraba de poder escapase de vez en cuando del palacio, era lo que estaba pensando hasta que una joyería le llamó la atención.
---------=========*********=========--------
Yami despertó de su profundo sueño. Suspiró en exasperación. El quería quedarse en cama todo el día hasta que oyó que tocaban la puerta. "¡¿QUÉ?! Preguntó totalmente furioso.
"¡Señor, tenemos un problema!" fue lo que recibió como respuesta.
"¿Qué problema?" preguntó un Faraón frustrado y todavía un poco soñoliento.
"¡HEMOS SIDO ROBADOS!"
Yami se paró rápidamente de su cama y se dirigió a la puerta. Al abrirla se encontró cara a cara con uno de sus guardias, Bakari.
"Nos vemos abajo" dijo un poco alterado.
Bakari hizo una reverencia y fue rápidamente abajo "Sí, su majestad"
--------=========********========--------
Safiya entró en la tienda y se dirigió hacia algo que había cautivado sus ojos por su brillo color lavanda.
Era un amuleto, un amuleto de oro con una amatista como pendiente. Era hermoso.
"¿Te gusta?" preguntó una vieja y horripilante voz.
Safiya miró detrás de ella para encontrarse a una señora vieja envuelta en una túnica negra. Se suponía que ella era la dueña de la tienda.
Safiya asintió y volvió su mirada hacia el amuleto. Ella admiraba el amatista, el cual era del mismo color que sus ojos.
"Si lo quieres, puedo regalártelo" dijo la dueña.
Safiya se voltió hacia ella.
"¿De verdad?" la mujer asintió.
"Un hermoso regalo para una hermosa joven" Ella le dio el amuleto a Safiya y ésta aún dudosa lo aceptó.
"¡Muchas Gracias!".
Safiya lo colocó alrededor del cuello y le dio un pequeño abrazo a la dueña. Después de eso salió muy contenta de la tienda.
La dueña miró como la silueta de Safiya era devorada por la multitud. "De nada, Princesa, de nada........"
---------========*********========--------
Yami se sentó en su trono de oro y cruzó las piernas. "Entonces, ¿Quién nos ha robado?" Bakari se encontraba respetuosamente arrodillado frente a su líder "¡El Rey de los Ladrones, su Majestad!"
Yami se paró de su asiento y con una mirada de que no creía lo que su guardia le estaba diciendo. "¡¿El ladrón de Tumbas nos robó?! Gritó con los ojos abiertos como platos.
"¡Sí, su Majestad! ¡Dicen que vino con todos sus camaradas!" Bakari replicó con una mirada de total preocupación.
"¿Cuántos eran?. Preguntó de nuevo el Faraón.
"¡Nueve, para ser exactos! Contando a su líder Bakura" dijo la mano derecha de Yami.
"Así que Bakura está en la ciudad... Manda a los guardias en la búsqueda de él y de su equipo" ordenó el Faraón de Egipto.
Yami miró como Bakari se retiraba de la habitación y entonces penetró en las sombras del salón del trono "No podrás escaparte esta vez Ladrón de Tumbas........" murmuró sospechosamente.
A.N ¡¡¡Por fin!!! Otro capítulo, un poco más largo solo para ustedes. ¡¡¡Whohoo!!! ¿Atrapará Yami a Bakura? ¿Descubrirán a Safiya? Todas las respuestas a esas interrogantes las descubrirán en el próximo capítulo, que si me dejan muchos reviews, será publicado lo antes posible ^.^
Comentarios, dudas, quejas, flamers ¬¬, preguntas y demás, pulsen el botón azulito de debajo de reviews o mándenme un mail a RuBiAx_13@hotmail.com, estoy abierta a todo tipos de comentarios, ya sean buenos o malos.
Pueden también visitar mis otros fics: "¿Será amor lo que siento?" de Yugi Oh, y "Enfermo de Amor" de Sakura Card Captor.
También pueden agregarme al MSN si lo desean, estoy abierta para todos, además que me podrían hacer directamente preguntas sobre todo lo relacionado con el fic. Vamos, que yo no como gente, jeje. Además que me gustaría mucho interactuar con mis lectores.
Si quieren recibir un email cada vez que yo suba un capítulo solo tienen que agregarse a mi lista en www.rubiax.notifylist.com o simplemente agregarme en sus autor´s alert.
Cuídanse mucho, y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, los quiero a todos.
Un besote, MUAH
