Un gran saludote a todas, Sí soy yo aquí molestándolas de nuevos con mis
ideas locas de mi retorcida cabeza (jejeje ) Y quiero agradecer a todas a
las que le han gustado mis loqueras:
JE.NOYEBARA MEI-KO.UN.- bueno bueno bueno así me gustan que sean las historias, originales, jejeje
ASUKA DE BLACK.- aAaAa!!! Que interesante!!!! Ósea que eres mitad inglesa y gitana??? Que envidia me das!!!! (de la buena =)... ) Pues ojala y tu novio lo cuide mucho el collar por que sino voy y se lo quito!!No se como pero se lo quito!!! Jajaja Bromeo. Gracias por lo que me has contado de tu "historia Familiar" gracias, besos y cuídate mucho.
PADMAPATILNABERRIE.- Sí pobrecito, pero así es la vida. Y pues ya esta detrás de Hermione ahora, hay que ver si Hermione acepta ¿tu que crees?....Bueno muchacha la cosa es despacito, mas a delante va a salir sobre Pansy y el diario, mejor sigue leyendo la historia y aya veremos si Draco se digna a escribir algo en el diario.
LUTHIEN-NESSA.- Claro que no esta de mas!!! Y entre mas me manden, Mucho mejor!!!!
SAKURA RADCLIFF.- Ok le seguiré, gracias
NICOL-ARU.- Sí ya prometí hacerlos mas grandes los capis y pienso cumplirlo. Gracias y seguiré leyendo tu FF.
*************************************************************************
CAPITULO 8- LA PRIMERA CITA.
Hermione no podía dejar contar las horas para ver a Raphael, pero al miso se preocupaba por Justin ya que la muchacha que había llegado corriendo se veía muy preocupada.
La noche paso muy rápido y el Sol comenzó a asomarse por el horizonte y comenzó a molestarle a Hermione en los ojos. Así que decidió levantarse de una vez y darse un baño ya que hoy era un día muy especial.
Así que fue al río, se desvistió y se metió en el agua fresca del rió, se sentía tan bien. Tomo aire y se sumergió para humedecer su pelo. Salió a la superficie ayllu estuvo un buen rato hasta que se sintió lo suficientemente limpia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras Draco despertó revuelto entre todas la sabanas hasta que, como todas las mañanas, Raphael llego y le abrió la cortina:
-Joven Malfoy, es hora de despertar!!! Vamos, vamos, su madre me ha mandado a despertarlo ya que hoy le tomaran medidas para el traje de su boda.
-msdn.
-Hoy no voy a aceptar que me corra de aquí así, que mas le vale despertar pero Ya!!!!
-Esta bien esta bien ya me levanto-dijo sentándose en la cama con todos sus cabellos platinados revueltos en su cara.
-Ademas le toca baño.
Draco se puso de pie y fue al baño, se quito su pijama de seda y se la dio a Raphael para que la guardara. Se sentó en su bañera, llena de agua con esencias de menta. Raphael entro en el cuarto de baño y se sentó junto a Draco con una gran esponja y comenzó a tallarle la espalda.
-Oye, Raphael. Te puedo preguntar algo, mas bien pedirte un favor.
-Los que usted ordene príncipe.
-Pues de casualidad ¿no tienes algo de ropa que me puedas prestar?
-¿Pero para que quisiera usted los harapos de este pobre sirviente suyo? Si usted cuenta con ropas de hermosas y finas telas.
Draco se quedó mudo y después de meditarlo mucho le dijo:
-Es para mi nueva conquista-Draco nunca aceptaría que estaba enamorado y menos frente a Raphael, no al menos que estuviera totalmente seguro, además sabia que Raphael podía ser un bocón de primera- pero promete que no lo repetirás con gente que no es de confianza ¿esta claro?
-Como el cristal su señoría-dijo tragando saliva, mientras Draco lo soltaba- pero aun no entiendo como le podría servir yo en esto, usted nunca tiene problemas en cuanto a mujeres se trata.
-Lo que pasa es que es gitana, entonces necesito mucha ayuda de tu parte.
-Esta bien, lo ayudaré-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Todos los Granger se encontraban a la mesa desayunando. -Hoy robaremos en el camino para entrar al pueblo ¿de acuerdo?-decía Markus Granger
-Sí-dijeron Harry y Ron al unísono.
Hermione frunció el cejo y le dio un codazo en las costillas a Ron, casi se atraganta con el Pan.
-eh...tío e estado pensando que.....tal ves Hermione podría ayudarnos....auque sea un poco
-¿Ya van a comenzar? ¿Ahora tu también Ronald?-dijo Markus comenzando a molestarse.
-Esque....tal vez ella, si nos puede servir, además por ser mas pequeña puede ser mas escurridiza que cualquiera de nosotros.
-Tonterías-gruño Markus
-Tío pero esque.....
-Esque NADA!!!!
Hermione se levanto muy enojada y se retiro, con los puños apretados entre su falda.
-No se que se traen ustedes dos pero no estoy dispuesto a dejarlo que Hermione los convenza con sus locas ideas.-dijo dando por terminado el tema.
Mientras en el palacio Malfoy....
-Draco, Draco, hasta que llegaste hijo, mira que el sastre tiene esperándote una hora!!!-exclamo La reina Narcisa al ver llegar a Draco.
-Perdóname madre esque tome un baño
-Oh, bueno mejor pongan manos a la obra, ya que cada vez queda menos tiempo para la boda de mi....pequeñín-dijo comenzando a quebrársele la voz.
-Mama, no empieces!!!, además ya no soy pequeñín, soy un príncipe y futuro rey-dijo arrogante
-Claro, claro perdóname tu a mi, bueno mejor me voy ya que solo les estorbare-dijo Narcisa avanzando a la puerta
-Como usted diga su majestad-dijo con una reverencia el sastre.
Cando por fin la reina salió del cuarto el sastre comenzó a tomarle las medidas a Draco y anotando en una libretita. Después de un rato Pansy entro precipitadamente
-Oh lo siento!!! Esque me dijeron que el sastre real había llegado y que me tomarían medidas-dijo pasando la vista del sastre a Draco.
-SI, ahorita le tomaré sus medidas solo termino con el príncipe
-Ok, yo espero, por cierto ¿y el tu regalo Draco? ¿Ya lo has usado?- pregunto cuando el sastre comenzó a tomar medidas de nuevo
-Am. . .eh. . .sí claro-Draco no había ni siquiera levantado el diario del piso
-Que bueno!!!-exclamo con aparente satisfacción Pansy
La hora en que habían quedado se acercaba y Draco esperaba desesperado en su cuarto "Maldito Raphael ¿por qué tarda tanto ese estúpido?" En eso Raphael apareció en el umbral de la puerta.
-Aquí esta mi amo-dijo con una ropas algo gastadas en los brazos
-Perfecto-dijo comenzando a desvestirse y poniéndose lo que Raphael le había dado -¿no tienes pañoleta?
-Eh...si claro, tome-dijo dándole una a Draco.
-¿cómo me veo?-dijo poniéndose de pie
-Bien, como siempre señor
-Sí, soy un hombre bastante guapo-dijo mirándose a un espejo.
Hermione se puso una peineta entre sus rizos, se había arreglado mucho lo cual no hacia mucho, su aspecto no era algo que la atormentaba mucho, solo que. . . . Raphael era diferente, tenia elegancia, porte y demás, si no fuera por que era imposible Hermione pensaba que era casi como de realeza.
Salió de la aldea, cruzo el pasadizo, el rió y llego a la ciudad, cada vez que se acercaba más a la plaza sentía como su corazon latía mas rápidamente, cuando al fin llego a la plaza y lo vio sentado en una banca admirando una rosa blanca que traía entre sus manos, sintió como si el corazon se le fuera a salir disparado de su pecho. Camino con pasos trémulo hacía el muchacho. Cuando este la vio llegar sonrió mostrando sus rectos dientes blanco y poniéndose de pie.
-Hola-dijo Draco algo tímido- Pensé que no llegarías -Sí esque tuve mucho que hacer.
-Am....es. . . . esto es para ti-dijo tendiéndole la rosa a Hermione
-Gra. . . . gracias-dijo algo cohibida-que. . . . lindo de tu parte
- Bueno, ¿por qué no te sientas?
Hermione se sentó a un lado de Draco, este la admiraba, no podía quitarle los ojos de encima, era muy bella, su cara se veía aun mas bella ya que estaba algo sonrojada, su pelo todo, todo era perfecto.
-¿Qué tanto me ves Raphael? ¿Raphael?
-Eh...¿qué?.- se le había olvidad que EL era Raphael-No, nada
-me haces sentir rara que me veas de esa manera
- Esque....no puedo entender que una muchacha tan bonita como tú no este casada y mucho menos sin novio.
-Lo que pasa que. . . . nadie me ha, se que te ha parecer tonto pero, nadie me ha llenado mis expectativas, todos me quiere ser por que dicen que soy bonita pero; nunca se fijan en mí en Hermione solo en mi aspecto y por eso los desprecio y a comparación de otras chicas a mi no me da miedo quedar soltera , no se, nunca he sentido que necesito a alguien para hacer todos.
Draco escuchaba a Hermione y se daba cuenta que la chica a pesar de no haber sido educada tenia sus metas muy bien definidas , tenia mas cerebro que casi todas con las que había salido y eso le agradaba. Ahora que lo pensaba con un poco de educación y clase podría llegar a ser una gran reina.
-Vaya, si que esa cabeza tan bonita tiene algo bueno dentro y no solo masa gris.
-jajaja eres gracioso!!!
-¿de verdad? Algunos dice que soy un sangrón, pero lo que los demás no entienden es que a veces prefiero estar solo, sin sirvientes que me atiendan.
-¿sirvientes que te atiendan?
-eh. . . quise decir, ser un sirviente que atienda.
-. . . .
-Tu sabes, saber que tú eres capaz de hacer muchas cosas, por ti mismo sin necesidad de ayuda. Mucha gente piensa que no soy lo suficientemente bueno para ser un buen rey
-¿rey?
-Sirviente del rey!!!-corrigió rápidamente Draco- lo que quiero decir es que piensan que no puedo llegar a ser mejor de muchos, pero yo se que lo soy.-dijo muy seriamente.
- Sí te entiendo, a mi también me pasa casi lo mismo, mi padre piensa que no soy lo suficientemente buena, el espera muy pocas cosas de mi y yo. . . .yo puedo jurar que puedo superar y por bastante a varios chicos de la aldea.
-Yo también estoy seguro de que puedes-dijo sonriendo.
-Gracias-dijo sonrojándose.
-Ademas eres bonita, inteligente, y muchas otras mas cualidades que espero descubrir-dijo tomándole una mano a Hermione.
Se quedaron platicando un buen rato, hasta que el sol comenzó a decaer
-Creo que se no esta haciendo tarde-dijo Draco poniéndose de pie.
-Sí lo mismo pensaba yo
-Entonces ¿cuándo nos volveremos a ver?-
-mmm.. . . ¿Por qué no voy yo y te visito en el castillo algún día?
-No, no ,no, no, no, NO!!!!
-¿Por qué no?-pregunto algo sorprendida Hermione
-por que, nunca estoy en un mismo lugar, además el Rey Malfoy, no le agradan las gitanas y esas cosas.
-Oh, entiendo, bueno que tal el mismo día, a la misma hora, la semana que viene.
-Claro entonces es una cita
-Bueno, entonces nos vemos-Hermione había dado media vuelta e iba a comenzar a avanzar, cuando una fuerza no la dejo avanzar y la hizo voltear entonces un par de delgados labios había aprisionado los suyos. Este era el primer beso de Hermione, cerro los ojos y se dejo enseñar por "Raphael", al poco tiempo ya lo hacía al mismo ritmo que el. Los dos se separaron casi sin aliento. Hermione no podía dejar de ver esos fríos ojos grises sin dejar de sonreír.
-Bueno nos vemos, mi preciosa-dijo, le quito los mechones de la frente y se la beso dulcemente, después se alejo hasta que se perdió en la oscuridad. Hermione esta contentísima, nunca había besado a nadie y menos que se lo mereciera, definitivamente Raphael era especial , no sabia por que pero tenia la corazonada de que no era como todos los demás. Se fue a la aldea, cuando llego nadie comprendía por que venia tan contenta; pero tampoco nadie se lo pregunto, así que se fue a dormir, todavía sintiendo los labios de Draco (Raphael) sobre los suyos.
Mientras Draco llegaba a sus muy visitados últimamente arbustos, se cambio y entro al castillo. Ya iba a subir hacia su torre cuando Pansy lo interceptó:
-Hola Draco
-Hola-dijo con desgano Draco
-em. . . .sabes me he estado preguntando, ya que no me pusiste mucha atención la otra ves ¿seguro que ya has escrito en el diario?
Draco de verdad no tenía ganas de discutir eso, estaba cansado y se quería recostar un rato. La doble personal podría ser muy desgastante.
-Luego hablamos ¿si? Estoy muy cansado
Pansy empezó a hacer pucheros -esque. . . ¿no te gusto el regalo verdad? ¿no te gusto yo verdad?
Draco se comenzó a irritar
-¿Draco? ¿tienes a otra verdad?-dijo con los ojos llenos e lagrimas.
-No PANSY!!!! ¿y si la tuviera que? Igual me voy a casar contigo ¿o no?- dijo enojado
Pansy lo miro con odio y se fue indignada.
Draco subió las escaleras "esa idiota me tenia que echar a perder mi día.. . . no se como la voy a soportar así". Entro a su cuarto, estaba solo. Comenzó a caminar por todo el cuarto, pensando "Si que es molesta Parkinson, es como tener un perico obeso pegado al oído todo el tiempo, es totalmente opuesta Hermione, hoy en la plaza fue inolvidable," Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta que había pateado algo. Volteó y miro el diario que le había dado Pansy.. . . . "tal ves pueda hacer este día mas inolvidable" lo recogió, saco pluma y tinta. Y se puso a escribir:
15-Enero-1503
Bueno, comenzare diciendo que no soy muy bueno en esto de escribir
Pero esto lo haré ya que tengo algo que de verdad no quisiera olvidar nuca Su nombre es "Hermione", esta chica la verdad me hace sentir diferente, feliz. Pero estoy condenado a casarme con una vaca parlante, la boda será
el 21 de Marzo al comienzo de la primavera.
La verdad es que no quiero, pero lo tengo que hacer si quiero la corona del
reino.
Hoy salí con Hermione y fue grandioso descubrí que teníamos muchas cosas en común y me veré con ella la semana que viene. Pero mi padre no puede saber esto ya que odia a los gitanos, no se por qué y si descubre que salgo con
una, la pondría en gran peligro. Y por la misma razón te tengo que
esconder, para que no sepa lo que pasa.
D.M
**********************************************************KONTINUARÁ......
Para las que pensaban que Draco no iba a escribir nada, aquí esta esto. Draco tiene 2 mesesitos de soltería antes de la boda pero; ¿se casara con pansy?
¿ Que paso con Justin?
En el otro capitulo.
Saluditos y espero Reviews!!!
¤aLsUvEr¤
JE.NOYEBARA MEI-KO.UN.- bueno bueno bueno así me gustan que sean las historias, originales, jejeje
ASUKA DE BLACK.- aAaAa!!! Que interesante!!!! Ósea que eres mitad inglesa y gitana??? Que envidia me das!!!! (de la buena =)... ) Pues ojala y tu novio lo cuide mucho el collar por que sino voy y se lo quito!!No se como pero se lo quito!!! Jajaja Bromeo. Gracias por lo que me has contado de tu "historia Familiar" gracias, besos y cuídate mucho.
PADMAPATILNABERRIE.- Sí pobrecito, pero así es la vida. Y pues ya esta detrás de Hermione ahora, hay que ver si Hermione acepta ¿tu que crees?....Bueno muchacha la cosa es despacito, mas a delante va a salir sobre Pansy y el diario, mejor sigue leyendo la historia y aya veremos si Draco se digna a escribir algo en el diario.
LUTHIEN-NESSA.- Claro que no esta de mas!!! Y entre mas me manden, Mucho mejor!!!!
SAKURA RADCLIFF.- Ok le seguiré, gracias
NICOL-ARU.- Sí ya prometí hacerlos mas grandes los capis y pienso cumplirlo. Gracias y seguiré leyendo tu FF.
*************************************************************************
CAPITULO 8- LA PRIMERA CITA.
Hermione no podía dejar contar las horas para ver a Raphael, pero al miso se preocupaba por Justin ya que la muchacha que había llegado corriendo se veía muy preocupada.
La noche paso muy rápido y el Sol comenzó a asomarse por el horizonte y comenzó a molestarle a Hermione en los ojos. Así que decidió levantarse de una vez y darse un baño ya que hoy era un día muy especial.
Así que fue al río, se desvistió y se metió en el agua fresca del rió, se sentía tan bien. Tomo aire y se sumergió para humedecer su pelo. Salió a la superficie ayllu estuvo un buen rato hasta que se sintió lo suficientemente limpia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras Draco despertó revuelto entre todas la sabanas hasta que, como todas las mañanas, Raphael llego y le abrió la cortina:
-Joven Malfoy, es hora de despertar!!! Vamos, vamos, su madre me ha mandado a despertarlo ya que hoy le tomaran medidas para el traje de su boda.
-msdn.
-Hoy no voy a aceptar que me corra de aquí así, que mas le vale despertar pero Ya!!!!
-Esta bien esta bien ya me levanto-dijo sentándose en la cama con todos sus cabellos platinados revueltos en su cara.
-Ademas le toca baño.
Draco se puso de pie y fue al baño, se quito su pijama de seda y se la dio a Raphael para que la guardara. Se sentó en su bañera, llena de agua con esencias de menta. Raphael entro en el cuarto de baño y se sentó junto a Draco con una gran esponja y comenzó a tallarle la espalda.
-Oye, Raphael. Te puedo preguntar algo, mas bien pedirte un favor.
-Los que usted ordene príncipe.
-Pues de casualidad ¿no tienes algo de ropa que me puedas prestar?
-¿Pero para que quisiera usted los harapos de este pobre sirviente suyo? Si usted cuenta con ropas de hermosas y finas telas.
Draco se quedó mudo y después de meditarlo mucho le dijo:
-Es para mi nueva conquista-Draco nunca aceptaría que estaba enamorado y menos frente a Raphael, no al menos que estuviera totalmente seguro, además sabia que Raphael podía ser un bocón de primera- pero promete que no lo repetirás con gente que no es de confianza ¿esta claro?
-Como el cristal su señoría-dijo tragando saliva, mientras Draco lo soltaba- pero aun no entiendo como le podría servir yo en esto, usted nunca tiene problemas en cuanto a mujeres se trata.
-Lo que pasa es que es gitana, entonces necesito mucha ayuda de tu parte.
-Esta bien, lo ayudaré-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Todos los Granger se encontraban a la mesa desayunando. -Hoy robaremos en el camino para entrar al pueblo ¿de acuerdo?-decía Markus Granger
-Sí-dijeron Harry y Ron al unísono.
Hermione frunció el cejo y le dio un codazo en las costillas a Ron, casi se atraganta con el Pan.
-eh...tío e estado pensando que.....tal ves Hermione podría ayudarnos....auque sea un poco
-¿Ya van a comenzar? ¿Ahora tu también Ronald?-dijo Markus comenzando a molestarse.
-Esque....tal vez ella, si nos puede servir, además por ser mas pequeña puede ser mas escurridiza que cualquiera de nosotros.
-Tonterías-gruño Markus
-Tío pero esque.....
-Esque NADA!!!!
Hermione se levanto muy enojada y se retiro, con los puños apretados entre su falda.
-No se que se traen ustedes dos pero no estoy dispuesto a dejarlo que Hermione los convenza con sus locas ideas.-dijo dando por terminado el tema.
Mientras en el palacio Malfoy....
-Draco, Draco, hasta que llegaste hijo, mira que el sastre tiene esperándote una hora!!!-exclamo La reina Narcisa al ver llegar a Draco.
-Perdóname madre esque tome un baño
-Oh, bueno mejor pongan manos a la obra, ya que cada vez queda menos tiempo para la boda de mi....pequeñín-dijo comenzando a quebrársele la voz.
-Mama, no empieces!!!, además ya no soy pequeñín, soy un príncipe y futuro rey-dijo arrogante
-Claro, claro perdóname tu a mi, bueno mejor me voy ya que solo les estorbare-dijo Narcisa avanzando a la puerta
-Como usted diga su majestad-dijo con una reverencia el sastre.
Cando por fin la reina salió del cuarto el sastre comenzó a tomarle las medidas a Draco y anotando en una libretita. Después de un rato Pansy entro precipitadamente
-Oh lo siento!!! Esque me dijeron que el sastre real había llegado y que me tomarían medidas-dijo pasando la vista del sastre a Draco.
-SI, ahorita le tomaré sus medidas solo termino con el príncipe
-Ok, yo espero, por cierto ¿y el tu regalo Draco? ¿Ya lo has usado?- pregunto cuando el sastre comenzó a tomar medidas de nuevo
-Am. . .eh. . .sí claro-Draco no había ni siquiera levantado el diario del piso
-Que bueno!!!-exclamo con aparente satisfacción Pansy
La hora en que habían quedado se acercaba y Draco esperaba desesperado en su cuarto "Maldito Raphael ¿por qué tarda tanto ese estúpido?" En eso Raphael apareció en el umbral de la puerta.
-Aquí esta mi amo-dijo con una ropas algo gastadas en los brazos
-Perfecto-dijo comenzando a desvestirse y poniéndose lo que Raphael le había dado -¿no tienes pañoleta?
-Eh...si claro, tome-dijo dándole una a Draco.
-¿cómo me veo?-dijo poniéndose de pie
-Bien, como siempre señor
-Sí, soy un hombre bastante guapo-dijo mirándose a un espejo.
Hermione se puso una peineta entre sus rizos, se había arreglado mucho lo cual no hacia mucho, su aspecto no era algo que la atormentaba mucho, solo que. . . . Raphael era diferente, tenia elegancia, porte y demás, si no fuera por que era imposible Hermione pensaba que era casi como de realeza.
Salió de la aldea, cruzo el pasadizo, el rió y llego a la ciudad, cada vez que se acercaba más a la plaza sentía como su corazon latía mas rápidamente, cuando al fin llego a la plaza y lo vio sentado en una banca admirando una rosa blanca que traía entre sus manos, sintió como si el corazon se le fuera a salir disparado de su pecho. Camino con pasos trémulo hacía el muchacho. Cuando este la vio llegar sonrió mostrando sus rectos dientes blanco y poniéndose de pie.
-Hola-dijo Draco algo tímido- Pensé que no llegarías -Sí esque tuve mucho que hacer.
-Am....es. . . . esto es para ti-dijo tendiéndole la rosa a Hermione
-Gra. . . . gracias-dijo algo cohibida-que. . . . lindo de tu parte
- Bueno, ¿por qué no te sientas?
Hermione se sentó a un lado de Draco, este la admiraba, no podía quitarle los ojos de encima, era muy bella, su cara se veía aun mas bella ya que estaba algo sonrojada, su pelo todo, todo era perfecto.
-¿Qué tanto me ves Raphael? ¿Raphael?
-Eh...¿qué?.- se le había olvidad que EL era Raphael-No, nada
-me haces sentir rara que me veas de esa manera
- Esque....no puedo entender que una muchacha tan bonita como tú no este casada y mucho menos sin novio.
-Lo que pasa que. . . . nadie me ha, se que te ha parecer tonto pero, nadie me ha llenado mis expectativas, todos me quiere ser por que dicen que soy bonita pero; nunca se fijan en mí en Hermione solo en mi aspecto y por eso los desprecio y a comparación de otras chicas a mi no me da miedo quedar soltera , no se, nunca he sentido que necesito a alguien para hacer todos.
Draco escuchaba a Hermione y se daba cuenta que la chica a pesar de no haber sido educada tenia sus metas muy bien definidas , tenia mas cerebro que casi todas con las que había salido y eso le agradaba. Ahora que lo pensaba con un poco de educación y clase podría llegar a ser una gran reina.
-Vaya, si que esa cabeza tan bonita tiene algo bueno dentro y no solo masa gris.
-jajaja eres gracioso!!!
-¿de verdad? Algunos dice que soy un sangrón, pero lo que los demás no entienden es que a veces prefiero estar solo, sin sirvientes que me atiendan.
-¿sirvientes que te atiendan?
-eh. . . quise decir, ser un sirviente que atienda.
-. . . .
-Tu sabes, saber que tú eres capaz de hacer muchas cosas, por ti mismo sin necesidad de ayuda. Mucha gente piensa que no soy lo suficientemente bueno para ser un buen rey
-¿rey?
-Sirviente del rey!!!-corrigió rápidamente Draco- lo que quiero decir es que piensan que no puedo llegar a ser mejor de muchos, pero yo se que lo soy.-dijo muy seriamente.
- Sí te entiendo, a mi también me pasa casi lo mismo, mi padre piensa que no soy lo suficientemente buena, el espera muy pocas cosas de mi y yo. . . .yo puedo jurar que puedo superar y por bastante a varios chicos de la aldea.
-Yo también estoy seguro de que puedes-dijo sonriendo.
-Gracias-dijo sonrojándose.
-Ademas eres bonita, inteligente, y muchas otras mas cualidades que espero descubrir-dijo tomándole una mano a Hermione.
Se quedaron platicando un buen rato, hasta que el sol comenzó a decaer
-Creo que se no esta haciendo tarde-dijo Draco poniéndose de pie.
-Sí lo mismo pensaba yo
-Entonces ¿cuándo nos volveremos a ver?-
-mmm.. . . ¿Por qué no voy yo y te visito en el castillo algún día?
-No, no ,no, no, no, NO!!!!
-¿Por qué no?-pregunto algo sorprendida Hermione
-por que, nunca estoy en un mismo lugar, además el Rey Malfoy, no le agradan las gitanas y esas cosas.
-Oh, entiendo, bueno que tal el mismo día, a la misma hora, la semana que viene.
-Claro entonces es una cita
-Bueno, entonces nos vemos-Hermione había dado media vuelta e iba a comenzar a avanzar, cuando una fuerza no la dejo avanzar y la hizo voltear entonces un par de delgados labios había aprisionado los suyos. Este era el primer beso de Hermione, cerro los ojos y se dejo enseñar por "Raphael", al poco tiempo ya lo hacía al mismo ritmo que el. Los dos se separaron casi sin aliento. Hermione no podía dejar de ver esos fríos ojos grises sin dejar de sonreír.
-Bueno nos vemos, mi preciosa-dijo, le quito los mechones de la frente y se la beso dulcemente, después se alejo hasta que se perdió en la oscuridad. Hermione esta contentísima, nunca había besado a nadie y menos que se lo mereciera, definitivamente Raphael era especial , no sabia por que pero tenia la corazonada de que no era como todos los demás. Se fue a la aldea, cuando llego nadie comprendía por que venia tan contenta; pero tampoco nadie se lo pregunto, así que se fue a dormir, todavía sintiendo los labios de Draco (Raphael) sobre los suyos.
Mientras Draco llegaba a sus muy visitados últimamente arbustos, se cambio y entro al castillo. Ya iba a subir hacia su torre cuando Pansy lo interceptó:
-Hola Draco
-Hola-dijo con desgano Draco
-em. . . .sabes me he estado preguntando, ya que no me pusiste mucha atención la otra ves ¿seguro que ya has escrito en el diario?
Draco de verdad no tenía ganas de discutir eso, estaba cansado y se quería recostar un rato. La doble personal podría ser muy desgastante.
-Luego hablamos ¿si? Estoy muy cansado
Pansy empezó a hacer pucheros -esque. . . ¿no te gusto el regalo verdad? ¿no te gusto yo verdad?
Draco se comenzó a irritar
-¿Draco? ¿tienes a otra verdad?-dijo con los ojos llenos e lagrimas.
-No PANSY!!!! ¿y si la tuviera que? Igual me voy a casar contigo ¿o no?- dijo enojado
Pansy lo miro con odio y se fue indignada.
Draco subió las escaleras "esa idiota me tenia que echar a perder mi día.. . . no se como la voy a soportar así". Entro a su cuarto, estaba solo. Comenzó a caminar por todo el cuarto, pensando "Si que es molesta Parkinson, es como tener un perico obeso pegado al oído todo el tiempo, es totalmente opuesta Hermione, hoy en la plaza fue inolvidable," Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta que había pateado algo. Volteó y miro el diario que le había dado Pansy.. . . . "tal ves pueda hacer este día mas inolvidable" lo recogió, saco pluma y tinta. Y se puso a escribir:
15-Enero-1503
Bueno, comenzare diciendo que no soy muy bueno en esto de escribir
Pero esto lo haré ya que tengo algo que de verdad no quisiera olvidar nuca Su nombre es "Hermione", esta chica la verdad me hace sentir diferente, feliz. Pero estoy condenado a casarme con una vaca parlante, la boda será
el 21 de Marzo al comienzo de la primavera.
La verdad es que no quiero, pero lo tengo que hacer si quiero la corona del
reino.
Hoy salí con Hermione y fue grandioso descubrí que teníamos muchas cosas en común y me veré con ella la semana que viene. Pero mi padre no puede saber esto ya que odia a los gitanos, no se por qué y si descubre que salgo con
una, la pondría en gran peligro. Y por la misma razón te tengo que
esconder, para que no sepa lo que pasa.
D.M
**********************************************************KONTINUARÁ......
Para las que pensaban que Draco no iba a escribir nada, aquí esta esto. Draco tiene 2 mesesitos de soltería antes de la boda pero; ¿se casara con pansy?
¿ Que paso con Justin?
En el otro capitulo.
Saluditos y espero Reviews!!!
¤aLsUvEr¤
