Como ya llegue a los 100 Reviews de la Historia (Dios no lo puedo creer!!!) Haré este capitulo muy largo y vendrán muchas cosas interesantes, esta dedicado a todas las que han leído este Fic, desde el 1 Capitulo hasta este ósea el 12. Muchas gracias por todos sus mensajes y espero que este capitulo les guste mucho......

CAPITULO 12.- PROBLEMAS Hermione vagaba con la mirada perdida por el bosque, la espada colgando de su mano, fría, inerte. La lagrimas marcaban líneas por las mejillas de hermione ya que estas tenían una combinación de maquillaje y tierra. De repente una carcajada resonaba en el bosque, la razón...ni Hermione lo sabia. Los cabellos que salían de su despeinada trenza le caían en la cara, tenia una que otra rama seca revuelta en el.

----------

La reina no perdía de vista a Martha Finch-Fletchey , ella sabia perfectamente que ese no era su nombre ella se llamaba Alicia pero se lo había cambiado....la muy zorra se encontraba platicando muy amenamente con un señor. Ella sabia que tenia una rival cerca, Lucius nunca había dejado de quererla y eso se lo sabia demasiado bien. Y ahora que era viuda seguramente no iba a dejar una oportunidad así de buena para quitarle a su esposo. Pobre de ella si se atrevía. Ella estaba dispuesta a matarla, si eso era necesario para que Lucius permaneciera a su lado.

-Su alteza...

-¿Qué? –dijo distraídamente a quien le hablaba- ¿Qué pasa Raphael? ¿Draco ya se siente mejor?

-mmm...de eso le tengo que hablar, sabe creo que lo vi muy mal y ahora tuvo una fuerte discusión con una chica- dijo Raphael con cierto temor.

-¿Qué chica? ¿Pansy?-pregunto Narcisa algo sorprendida

-Eh...no exactamente- Era una muchacha que nunca había visto...creo que es una gitana

-Gitana??!! Hay Gitanas Aquí??!!-se escucho una voz iracunda. El rey Lucius se encontraba parado como piedra detrás de Raphael, mirando con la mandíbula apretada y con los ojos expectantes en el pobre y escuálido hombre que se encontraba viéndolo con terror en sus ojos.

-Había señor, eh...estaba con el prí...príncipe pero hu-hu-huyó.

-¡¡¿¿Qué??!! ¡¡¿¿Draco con una gitana en su noche en la que se hará publica su compromiso con Pansy??!! Este muchacho tiene muchas cosas que explicarme....tengo que hablar con el...a solas, ya que tenemos muchos invitados.-miro en derredor al gran salón, a los invitados que se divertían, evidentemente ajenos a lo que pasaba ahí.

-Sí y no podemos quedar en ridículo frente a ellos!!!-chillo Narcisa

-Bueno...solo busca a Draco y dile que se deje de babosadas y venga a atender a sus invitados.....YA!!!-vociferó Lucius y Raphael salió corriendo como un ratón huidizo.

-Lucius-dijo reprochante en un susurro Narcisa-...habla mas bajo o todos se darán cuenta de que tenemos algunos...problemitas-dijo sin quitar la sonrisa congelada de sus labios.

-Oh Cállate Narcisa!!!-dijo el rey dando media vuelta y saliendo de salón.

La reina solo hizo un sonido de indignación.

El rey salió al patio, su capa se lazaba por el frió viento. Sus crueles ojos grises buscaban algún rastro de su hijo. Lo encontró sentado en debajo de un árbol sosteniéndose una mano que le sangraba débilmente.

-Hijo que te paso?-pregunto de repente, lo cual hizo a Draco dar un pequeño brinco. Este no lo notó.

-Nada.-respondió este.

-Claro que si te paso, déjame ver-aparto bruscamente la mano de Draco y tomo la lastimada- ¿Quién te ha mordido?

-La gitana-se oyó una vocecilla en la oscuridad. Pansy salió de entre las sombras.- Raphael me lo contó todo.

-¿Gitana? ¿Qué gitana?-pregunto frunciendo el entrecejo el rey.

-Ninguna-dijo Draco apartando su mano mordida de las frías de su papá.

-Ah!!! ¿Qué gitana Draquito? ¿Quieres que le diga a tu papi que gitana? –decía Pansy

Lucius pasaba la vista de Draco a Pansy y regresaba con su hijo.

-LA MALDITA GITANA CON LA QUE ME HAS ESTDO ENGAÑANDO CADA HORRIBLE DIA DESDE QUE LLEGUE AQUÍ!!! EH!! DRACO ¿ES ESA GITANA?!!!- chillaba Pansy, mirando con ira a Draco que ahora tenia la cabeza gacha

-Draco por el amor de Dios!!!. Es que no me has estado escuchando cuando te digo que no se puede fiar de la gitanas!!! Todas son unas arpías malvadas!!! –dijo con cansancio el rey volviendo al vista hacia su hijo.

-Que la gitana que tu conociste no fuera buena y te plantara a ultima hora, no por eso todas son así!!!-dijo Draco alzando la vista hacia su padre.

-Pues si pero lo mío no afecto a terceras personas-dijo apuntando a Pansy con su mano.

-Sí claro, sigue pensando eso!!! Además Hermione no es as

-No!!! Me puedo dar perfectamente cuenta de ello!!!-dijo sarcásticamente mirando la mano mordida de Draco.

-Esto fue por mi culpa-dijo enderezándose un poco en el piso.

-Pues de quien haya sido culpa, lo siento hijo...pero tendré que arreglar este asunto a mi manera. No volverás a ver a esa gitana, la buscare y ya sabes Cual es el castigo para las gitanas-dijo y se paso el dedo a lo largo del cuello.- No permitiré que Pansy siga sufriendo por estupideces tuyas.

-Ella o su reino-dijo ácidamente Draco

Solo se vio la mano de Lucius cortando el viento, y al momento siguiente Draco se encontraba con la cara para un lado. Lo había abofeteado.

-CALLATE!!!-grito este

La mejilla de Draco estaba comenzando a enrojecerse.

-HIJO!!!! –se escucho la voz desgarradora de la reina que corría hacia Draco- QUE TE PASO?? RAPHEL ME DIJO QUE ESTAS HERIDO!!!-llego y se acerco a Draco, cuando vio la mano con sangre de Draco ahogo un gritito.-Y tu mejilla!!! Se esta hinchando!!!. Hijo tenemos que llevar a curarte. Quien quiera que haya hecho esto yo....

-Una gitana- dijo Lucius con una voz lúgubre.

-PUES QUIEN QUIERA QUE SE ESA GITANA MERECE LA MUERTE....COMO SE ATREVE A ABOFETEAR Y MORDER A UN PRINCIPE!!!!

-No te preocupes Narcisa, así será.....así será.-dijo Lucius, dio media vuelta y entro al castillo.

-Vamos hijo a que te curen-dijo Narcisa ayudando a levantarse a Draco.

Draco se paro y comenzó a avanzar hacia el castillo....Estaba perdido y Hermione También. Tenia que hacer algo antes de que la encontraran. ------- -Aquí es, aquí es donde Hermione entro y se perdió- dijo Ron apuntando con su dedo la gran cerca que rodeaba a la casa Finch-Fletchey.

Markus se acerco a la puerta y comenzó a tocar la puerta, era como las 3 de la mañana pero a el no le importo tocar tan fuerte que casi tumba la puerta.

Un sirviente algo soñoliento salió a abrir la puerta bostezando sin parar.

-Señor ¿se ha fijado la hora que es? –dijo tallándose los ojos el señor.

-Lo que pasa es que buscamos a Una muchacha joven, la ultima vez que la vimos entro a esta casa y pensamos que a lo mejor seguía aquí.-dijo Markus

-No señor, lo siento mucho. Los amos llegaron hace una hora de una fiesta del castillo y no venían con ninguna muchacha, lo siento mucho-dijo bostezando nuevamente.

-mmm...gracias de todas maneras-dijo Mary tomando del brazo de su esposo que era capaz de golpear a ese pobre hombre si no le decía donde estaba Hermione.

-Hay que buscar con la plaza, a lo mejor se quedo dormida por ahí-sugirió Harry

-Sí vamos Markus, vamos-dijo Mary llevándolo. Markus todavía veía receloso la casa apero siguió a su menuda esposa.

Ron estaba muy confundido el p odia casi haber jurado que Hermione había entrado en esa casa. Dio media vuelta y comenzó a seguir a los demás.

-Psss....-se escucho. Ron volteo y no miro nada. Era muy tarde y estaba cansado. Se alejo de nuevo

-PSSS!!!!-se escucho mas recio. Ron se acerco a la cerca de entrada y se encontró con dos ojos amielados que lo veían del otro lado de entrada. Era Charlotte.

-Hola...-dijo estúpidamente Ron, su orejas comenzaban a ponerse rojas pero por estar tan oscuro no se noto.

-hola, oye Hermione desapareció de la fiesta. Yo la vi cuando se internaba en el bosque. Tal ves ahí este todavía.

-Muchas gracias...¿cómo dices que te llamas?-pregunto atontado Ron -Charlotte Finch-Fletchey-dijo y sonrió.

-Mucho gusto yo soy Ron Weasley.

-Bueno ojala y encuentren a Hermione y que este bien. Creo que me tengo que ir a dormir o mi madre me matara. Buenas noches Ron.

-Bu-buenas noches Charlotte-dijo este. La morena dio media vuelta y se perdió en la niebla que había.

Ron corrió hasta alcanzar a los demás

-Hey!!! Hey!!! Creo que se donde puede estar. Me dijeron que la vieron internándose en el bosque.

-¿De verdad? ¿Quién te lo dijo?-pregunto Mary.

-bu...bueno....me lo dijo un pajarito-sus mejillas se notaban rosadas a pesar de la neblina y oscuridad

-¿Un pajarito dijiste?-pregunto Harry arqueando una ceja.

-Sí idiota eso dije- no le gustaba la mirada que le dirigía Harry.

-Mejor nos ponemos a buscar a Hermione antes de que se oscurezca mas-dijo Markus comenzando a correr hacia donde estaba el bosque.

Todos lo siguieron. -------- 4 SEMANAS PARA LA BODA......

El día había amanecido nublado, en la aldea de los gitanos comenzaba a haber movimiento, hombres iban a cortar leña, mujeres haciendo el desayuno, niños jugando. Todos parecían contentos, menos la familia Granger. Había buscado toda la noche a Hermione y no se había visto ni rastro de ella. Desayunaban, ya que seguirían la búsqueda ese mismo día.

-Ojala y no haya hecho nada loco-decía Mary muy preocupada.

-Con esa muchacha nunca se sabe, es tan impulsiva algunas veces-dijo Markus que no había probado bocado.

-No he hecho nada loco papa-dijo una voz detrás de este, era Hermione que estaba parada detrás de el. Parecía que de una noche a otra había envejecido 10 años, sus ojos antes brillantes y alegres ahora eran tristes, opacos, como sin vida. Su porte antes fuerte, ahora parecía que se caería si alguien no la detuviera. Estaba pálida y ojerosa.

-Hija que te ha pasado??-pregunto Mary con los ojos desorbitados, mirando el vestido y las manos manchadas de sangre de su hija, los rasguños en su cara, el pelo mugroso y enmarañado.

-Nada, solo quería estar sola-respondió, su voz se oía lejana

-Pero...

-Mama, ahora no me preguntes nada, solo quiero dormir eso es todo.-dio media vuelta y se metió a una carroza.

Y así paso Hermione toda la semana, silenciosa, triste, casi no se levantaba de la cama, dormía todo el tiempo...o lloraba.

Draco cada día se le hacia una eternidad, la boda se acercaba y el se desmoronaba lentamente. 3 SEMANAS PARA LA BODA

-Vaya hijo como han estado llegando regalos!!!-decía Narcisa viendo la gran pila de regalos amontonados en un salón del Palacio Malfoy.

-No te emociona querido, -dijo Pansy mirando a Draco que veía los regalos como si mirara la pared – Que solo faltan 3 semanas para que estemos juntos por siempre??

-eh....creo que me retiro-dijo Draco saliendo rápidamente de salón. Odiaba todo lo que tuviera que ver con la boda, además no había sabido nada de Hermione desde la noche del baile de su cumpleaños. Según sus contactos no se le había visto en el puesto que tenían. Solo esperaba que el enojo se le hubiera bajado un poco. Además el tiempo se acababa para Hermione. Tenia que darse prisa. 2 SEMANAS PARA LA BODA.....

Hermione paseaba por el pueblo, silenciosa como había estado estas ultimas semanas. Ya no lloraba tanto, dormía pero su madre la había obligado a ir a trabajar. Así al menos ocupaba su mente en otra cosa.

-Hola bonita-dijo alguien en su oído. Volteo enseguida. "por favor que no sea el, por favor, por favor..." Giro y vio la cara de Justin justo detrás de el.

-ah hola Justin-dijo tratando de sonreír, pero no pudo.

-¿Qué te pasa? Te ves....diferente, como cansada. ¿Qué te sucede? Algo paso en la fiesta Hermione y no me digas que no ¿Qué te paso?

-Nada Justin es solo que, he tenido mucho trabajo y yo...

-Eso es mentira Hermione es el primer día que vienes a trabajar desde hace semanas, recuerda que yo trabajo en los muelles y no están muy lejos de aquí-dijo serio Justin

Los ojos de Hermione comenzaron a llenárseles de lagrimas.

- Justin!!-dijo mientras se abrazaba a este –Tienes razón no estoy bien....algo paso en ese baile. Pero yo...yo no sabia. El me engaño y yo....-comenzó a hablar como loca

-Hermione, hermione-Justin la tomo de los hombros y comenzó a sacudirla suavemente.- Habla mas despacio, se que esto no es fácil pero si no te entiendo nada no voy a poder ayudarte. Mira mejor vamos a sentarnos aquí. -Dijo llevándosela a una barda algo pequeña que podía ser una banca improvisada. –Ahora si Hermione cuéntame.

Hermione tomo aire

-Prométeme que no te vas a enojar y no harás nada hasta que termine de contarte. ¿Me lo prometes?-dijo Hermione

-Lo prometo- dijo serio Justin, esto cada vez le gustaba menos.

Hermione tomo aire de nuevo.

-He estado saliendo con el príncipe Draco estos últimos meses-dijo Hermione con los ojos cerrados.

Justin abrió los ojos y apretó las manos, pero no dijo palabra...como lo había prometido.

-Bueno todo comenzó un día que..... ....-"sea que todo este tiempo te estuvo engañando con una doble personalidad?? Ese maldito .....

-Calma Justin mejor que me haya dado cuenta ahora y no cuando ya estuviera casado ¿no crees?-pregunto riendo notablemente sin ganas.

Justin la veía, se puso de pie.

-Hermione yo...yo estaría dispuesto a protegerte de el. –dijo solemnemente y algo ruborizado.

-No entiendo-dijo ladeando ligeramente la cabeza Hermione, los rizo cayeron sobre su hombro.

-Yo...me refiero a que si tu...tu te quisieras casar conmigo-dijo mirándola expectante.

Hermione se quedo sin palabras.

-¿Que dices? tal ves yo no sea tan rico como Draco pero te juro que te tratare como reina, tu...tu serás y eres lo mas sagrado para mi. El negocio que ahora administro va muy bien y creo que ya me puedo establecer y hacer una familia contigo-al decir esto se sonrojo un poco mas.

Hermione sonrió, nunca había pensado que Justin fuera tan lindo, y por lo mismo no le podía hacer eso. Ella aunque no lo quisiera, seguía amando a Draco.

-¿Qué dices Hermione?

-mmm....No Justin, No puedo, eso seria hacernos tontos, yo te quiero mucho. Aunque no lo creas eres mi mejor amigo y te estimo por eso no te puedo hacer eso. Yo no te merezco, tu te mereces algo mas y mejor que yo...

-Pero yo no quiero a nadie mas, te quiero a ti

-...Justin no me hagas esto mas difícil, entiéndelo, este no es un buen momento....

Justin tenia la vista baja, no hablaban.

-Lo amas demasiado verdad?-pregunto alzando la vista.

-...si....-dijo hermione y una solitaria lagrima rodó por su mejilla.

-Entonces yo respeto tu decisión Hermione, pero sabes que puedes contar conmigo para todo verdad??-dijo dio media vuelta y se fue.

-Sí lo se-dijo esta.

Los días pasaron entre pruebas de vestidos de boda, depresión, arreglos del castillo, lagrimas, búsqueda de Hermione, evitar a Draco, hasta que llego al día antes de la boda. 1 DIA ANTES DE LA BODA!!!!

-Príncipe Draco- era el general de las fuerzas armadas del castillo – La hemos encontrado esta en un claro del bosque, cerca de un río parece que lava ropa.

-Gracias voy para haya-dijo Draco tomando un caballo y saliendo a todo trote. Pero lo que no sabia era que Raphael estaba escondido detrás de un pilar de piedra y había escuchado todo.

-El rey se alegrara mucho por estas noticias que le tengo-decía Raphael con una sonrisa malévola y salía corriendo. ----------

Hermione en efecto lavaba la ropa, Draco...que estaría haciendo en ese momento? No pudo evitar el pensamiento se puso de pie y se acerco a un árbol que estaba no muy lejos de ahí, metió la mano en un agujero algo profundo por donde cabía su mano y saco la espada de Draco . Decidió guardarla así la noche pasada, ya que con Ron y Luna husmeando por ahí era mejor tenerla ahí. Las esmeraldas brillaban junto con los rayos del sol. Miraba embelesada la espada.

-Pensé que habías vendido espada-esa voz sol podía ser de...Giro rápidamente y en efecto era Draco pero tenia la punta de la espada a unos milímetros de su garganta.

-¿Qué quieres ahora?-pregunto secamente esta. Empuñando la espada firmemente.

-Yo venia a disculparme-dijo este algo asustado

-A disculparte ¿por qué? Por hacerme sentir vacía, triste y que me pudro por dentro cada día mas?? Solo por eso-dijo hundiendo la punta en la piel de Draco.

Draco trago saliva, con cualquier movimiento seguro le atravesaría con la espada.

-Serias capaz de matar a tu príncipe?- dijo burlonamente; pero después se arrepintió de haberlo hecho.Un movimiento rápido y la sangre comenzó a brotar de la mejilla de Draco. Le había hecho un pequeño corte con la espada.

-Pruébame-dijo desafiante, enmarcando una ceja Hermione.

-Mira yo a lo que vengo es a ayudarte, por que estas en peligro-

-¿Yo? No creo, mientras mi espada y tu cabeza estén así de cerca....creo que no corro peligro.

-Pero de mi no, de mi padre. Sabe sobre ti y el odia a las gitanas.

-No me importa la verdad lo que me pase ahora solo quiero que te alejes de mi y no me vuelvas a molestar otra ves. No me voy a dejar engañar de nuevo.

-Hermione...-dijo queriendo acercarse, pero ella movió la espada y recordó que no era lo mejor en ese momento.-...si la verdad es que el principio estaba jugando contigo...pero lo que no sabes es que termine enamorándome de ti

Hermione rió burlonamente.-Claro y ¿crees que me voy a tragar eso?

-Pues es la verdad aunque tu no lo quieras creer –su sangre estaba comenzando a manchar su ropa.

-Pero su alteza, usted esta apunto de casarse ¿no lo recuerda? Mañana es el gran día.-dijo con fingida alegría.

-Pero yo no la amo a ella, te amo a ti. Hermione entiéndelo eres todo, todo. Yo no quiero casarme con ella, estoy dispuesto a cancelar la boda por ti. Te lo iba a decir todo, pero las cosas no salieron bien y ahora estoy así....-agacho la cabeza. Cuando la volvió a levantar sus ojos estaba cristalinos.- Hermione por favor no me dejes, yo no se que haría sin ti, por favor.....te necesito- Una lagrima rodó por su mejilla.

La mano de Hermione comenzó a flanquear.

-Draco yo...

-¿qué pasa aquí?!!!!-Se escucho un rugido de entre las ramas. Era el rey Lucius que venia con sus soldado armados.

Miro primero a Draco y después Hermione que apuntaba a su hijo con la espada, mientras este sangraba. Era la gota que derramo el vaso.

-Deténganla!!!-pronuncio el Rey

Estaban perdidos..... Muchas gracias por todas las personas que me han dejado Reviews, es mi primer fic con 100 Reviews muchas gracias a todas. Ahora los agradecimientos por el capitulo pasado.

ANGEL-FUU.- Te parecio que los hice sufrir demasiado? SI soy muy mala, pero lo que pasa es que la historia ya necesitaba algo asi por que iba a estar muy aburrido solamente si les pasaban cosas buenas y románticas ¿no crees? Un saludo.

POLY MORGANA R.- Pues al final de cuentas si hizo algo malo con la espada. Y el pobre Draco lo ha estado lastimando últimamente, pero Draco también se lo busco. Besos.

LUCIANA.-jajaja si pobre del real Raphael, pero pues el tampoco tenia idea de que Draco se hacia pasar por el. Pero era inevitable que Hermione se enterara de lo que pasaba con Draco. Tal ves no de la mejor forma, pero se entero. Espero y te haya gustado este capitulo también.

SAKURA RADCLIFFE.-síí me encanta dejar los capítulos de esa manera. Así les dan mas ganas de leer, creo que eso ya lo dije anteriormente...Y creo que esta ves me querrás golpear de nuevo. Jejeje.

DRAGONADEMALAFE- Ya no desesperes!!! Aquí esta a continuación....besos

MARILU.- Sí se que tengo gran imaginación, grandiosa no se, pero si tengo gran imaginación. Bye

PAULA MALFOY.- ok ok ok. Lo hice lo mas rápido que pude, pero como yo también estuve castigada (malditos exámenes!!!) pues no podía terminar el capitulo.

ANTHA MAYFAIR.-Oye!! Tu si que tienes imaginación jejeje violarlo mmm....no creo.

KAT-CHERRY-V.- No almitha ya no tengo el de mi Hogwarts Dark, sorry lo borré, pero gracias por tus reviews!! Saludos a todos en tu casa!!!