¡A LA CARGAAAAAAAAA! ¡Os presento mi nuevo fic! Eh....
Luarnim: ¿Qué pasa?
Me quieren matar... por no actualizar los cuento. Diré en mi defensa que no puedo. Mi neurona inspiradora encargada de ese fic aún no volvió de las vacaciones. Entretanto, os traigo esta chorrada. No es gran cosa, pero espero que os guste. Intenté hacer un fic cómico, pero me salió uno de líos amorosos con unos toques de cachondeo (o eso creo. Vosotros opinaréis).
¡Va dedicado al maestro del humor saintseiyano Thanatos 2004, que me prestó la idea base de este fic, y a Beledien, la maestra del ídem, por sus historias tan maravillosas que me inspiran!
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Una bella mañana en el archifamoso, archiconocido y lleno de archichincles de una maldita bruja Santuario en Grecia, los pajaritos cantan, el sol brilla y...
-¡HYÔGA, MALDITO GANSO CONGELADO, ESPERA A QUE TE COJA!-
Un célebre, cachas y cabreado fénix corría casas del zodíaco arriba y abajo en pos de un bello Cisne, el cual soltaba risitas divertidas.
-¡Conste que tú empezaste, pavo rostizado!- le gritó, aún corriendo.
-¡AGGGHHHHHHHH! ¡Pero no tenías excusa para eso!- vociferó Ikki, furibundo.
Lo cierto es que Hyôga tenía razón. Si él no hubiese "secuestrado" el rosario del Cisne, si no le hubiese quemado el desayuno, si no le hubiese abierto el grifo mientras estaba en la ducha (yo ODIO que me hagan eso, porque la ducha se pone a hervir ¬¬#grrrrr...), si no le... para terminar, si no le hubiese jorobado la mañana, él no habría esparcido fotos suyas de niño abrazando un osito de peluche por todo el Santuario. Las carcajadas se habían oído por todo el Ática. Pero Ikki no podía evitar fastidiar al Cisne, ya que... no, nunca diría sus motivo, nunca...
-¡Vuelve acá, pato de frigorífico!-
-¡Ni por éstas, pollo asado!-
-¡Oca escarchada!-
-¡Pajarraco a la barbacoa!-
El resto de los Bronce se limitaban a verlos con diversión. Aquellas persecuciones se habían convertido en la atracción mañanera más popular del Santuario. Entre los Dorados incluso circulaban apuestas sobre los resultados, aunque hasta ahora nadie ganaba a Mu y Shaka, los reyes del azar (que azar ni que... gracias a sus poderes mentales... pero son tan adorables ¬... la autora babea su teclado). Esta vez la persecución llegó hasta el comedor, donde los Bronces y los Dorados desayunaban y animaban a su favorito, lo atravesó y se introdujo en el templo de Atenea...
-¡UAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- ambos Santos salieron de un salto de detrás de la cortina e, inconscientemente, se abrazaron como buscando protección.
-¡Hey, chicos!- dijo Shiryu- ¿Qué os pasa, visteis un fantasma?-
Por toda respuesta, ambos señalaron la cortina.
-¿Qué?- el dragón se acercó a la cortina y miró- ¡UAAAAAHHHHHHHHHHHH!-
-Otro histérico y van tres- murmuró Nachi mientras bebía su Colacao (¿qué pasa? Me gusta el Colacao y me cae bien el Caballero del Lobo).
-¡Jajaja, seguro que están de broma!- comentó el burro con alas... digo Seiya.
-El cuarto- volvió a murmurar el Lobo.
¿Y qué tan horrible puede haber para poner a esos tres así?, os preguntaréis. Pues bien, el resto de los Saint lo averiguaron enseguida... y un grito se extendió por el lugar... ¿puede haber algo más traumatizante que ver a la bruja... este, Saori recién levantada, con rulos en el pelo, una mascarilla verde en la cara, dos rodajas de pepino en los párpados y una horrenda bata rosa?
-¡Es la mujer del saco!- sollozó/gritó Shun.
-¡Es la bruja Piruja!- aulló asustado Aioria.
-¡Es el Yeti!- gritó Docko.
-¡Qué va, mucho peor!- masculló, lívido de terror, Aiolos.
-¡ES SAORI!- vociferó Afrodita.
-¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- los Santos gritan y gritan y derraman aullidos como por el monte las sardinas trailará (me quedé con Shrek 2)... y como que la Diosa de la Sabiduría... perdón, reencarnación de la supuesta diosa de la sabiduría... es decir, Saori... se enfadó y empezó a echar humo, lo que no contribuyó a mejorar su imagen, precisamente.
-Vergüenza debería daros, Caballeros- dijo intentando salvar la poca (inexistente) dignidad que (creía ella)le quedaba... aunque teniendo en cuenta su aspecto, más sus pantuflas de conejitos rosas, más las rodajas de pepino resbalándole por las mejillas, cabe decir que los Santos lindos debían hacer grandes esfuerzos por no revolcarse de la risa- Burlaros así de una "inocente" e "importante" diosa...(¡Ja XDDDDDDD! Buen chiste, cuéntanos otro, anda...)-ahí sí que ya no pudo continuar, porque los chicos se asfixiaban de contener su risa. Por lo que la enfurecida, enojada, enfadada, encabronada y muchos más en-algo diosa, dio media vuelta con intención de volver a su cama (¿acaso creíais que Doña Malcriada se levantaría antes de las dos del mediodía?) o lo que fuese que estaba haciendo, sólo que su intento acabó en el suelo. Se había resbalado con una de las rodajas.
Antes de que la furibunda bruja pudiese decir o hacer más, Mu la teletransportó a sus aposentos.
-¡Oh, Mu, eres un aguafiestas!- le reprochó Kanon- ¡Saga y yo pensábamos...!
-... mandarla a la otra dimensión- recitó el Carnero Blanco con aburrimiento y retintín- por decimoctava vez. Lo tenéis prohibido y lo sabéis. Ya es bastante con que joda ésta dimensión.
-¡Eh, tortolitos, ya podéis dejarlo!- bromeó Afrodita refiriéndose al Cisne y al Fénix, los cuales seguían bien agarraditos.
-Ohmmmmmm... como el Buda nace del loto, así nace el amor entre dos seres- predijo Shaka, con una sonrisa burlona. Lo cierto es que el místico Caballero llevaba una temporadita que, si fuese mujer, todos hubiesen denominado como "esos días del mes". Tan pronto tenía malos ratos como hacía bromas y sonreía. Sus compañeros andaban casi de puntillas con su humor, e incluso habían empezado a investigar si había embarazos masculinos o, en último término, si Shaka era en realidad una mujer (la mitad de los caballeros lo parecen, seamos sinceros) y estaba en estado de buenaventura. Pero Ikki no andaba para bromas y, este... como que no se tomó muy bien el chiste. Sonrojado hasta la médula, le gritó a Virgo:
-¡Tú cierra el pico, topo teñido!-
Oh, oh, ahora se armaría la buena...
-Sigues siendo tan insolente como el mono sobre la palma de...-
-... de Buudaaaaaaaaaaaaaa- corearon los Dorados.
-¡Ahora sí te la cargaste, ídolo de sexta porque no hay de séptima (¡dedicado a ti, Jenny, wapa!)!-
En nuestra modesta opinión...
Ikki:-¡Nadie te la preguntó, escritora barata!-
¬¬ repite eso si te atreves, pajarraco de tres al cuarto... que te adore no te da derecho a hablar.
Ikki:-¿Y que me harás?-
Mwajajajaja... ¿quieres saberlo? Mira, lee el libreto.
Ikki:-¡oo nooooooooooooooooooooooooooo! Oh, espera... síiiiiii... aunque me humillas mucho ¬¬...
Si quieres conseguir tu objetivo...
Ikki:-Vale, sigue.-
Pues eso, en nuestra modesta opinión el que se la acababa de cargar era el Fénix, porque si algo no soportaba el Caballero de la Virgen eran bromas sobre su divinidad...
-¡oo el tesoro del cielo!-
Y allá que Shaka golpea, y Mu recoge el pase, regatea al mulo estúpido... a Seiya, le pasa a Shura y... disculpadme --U andaba pensando en otra cosa. El Fénix recibió de lleno el impacto y acabó besando el sacrosanto suelo.
-Ahora si ya te pasaste, Shaka, prometiste no volver a hacerlo- le regañó Mu.
-Lo siento mucho- murmuró Shaka, súbitamente rojo y sumamente avergonzado... de coña, vamos, porque si alguien le viese los ojos en ese momento... se preguntaría que non-sanctos pensamientos que involucraban al caballero ariano se le estarían pasando por la cabecita rubia.
-¿Guángdos vang, Nashi?- le preguntó Shiryu, con la boca llena de Donuts Light (sin calorías) al joven caballero.
-¿Veces que se pegan o veces que le lanza el tesoro por día?-
-¡Glum! Lo último-
-Hoy con ésta van tres. La primera fue por jorobarle la ducha cuando fastidió al Ruso y la segunda por destrozarle el jardín cuando perseguía al susodicho- contestó Nachi con aire ausente- Oye, ¿me lo parece a mí o últimamente Ikki se la pasa única y exclusivamente tras el Ruso?-
Entretanto, el Fénix ya s había levantado y vuelto a la carga.
-Ya verás, pedazo de...-
-¡--...oo el tesoro del cielo!-
Kaboooooooom... dos-cero a favor de Shaka, e Ikki que se levanta otra vez.
-Oye, que yo...-
-¡--... oo el tesoro del cielo!-
Y por quinta vez en esa mañana (sí, imaginaos, todavía no han llegado a la comida y ya andan a la greña) el Fénix acabó desayunando tierra. Sólo que para variar no se despertó esta vez.
-¡Hermanooooooooooo!- Shun ya había montado la escenita.
-Shaka, es que ni hablar le dejaste, a lo mejor se iba a dis...- comenzó Ailos.
-¡--... oo el tesoro del cieHMUPF!- Mu, que estaba al lado, lo había amordazado.
-ùú siempre igual, se embala y ya no distingue a quién o a qué ataca. Dioses, que he hecho yo para merecer esto...- si, hijo, quéjate, si supieses la que te (os) espera.... mwajajajajajaja, que maléfica soy, adoro hacer sufrir a mis víctimas... U ustedes disimulen, ni dije nada...
-¡Hermanooooooooooooo!- lloraba... sí, adivinasteis, Shun.
Hagamos un repaso de la situación... Ikki en el suelo con cara de GG, Shun imitando a un manantial, Hyôga todavía medio shockeado, Shiryu devorando Donuts, Nachi bebiendo otra taza de Colacao (el solito se acabará el bote), Mu vigilando a Shaka, Shaka amordazado, Saga y Kanon peleándose, los Hermanos Maravilla (Aiolos e Aioria) hechando un combate pokémon con sus Game Boys vía cable Link, Docko dormitando y roncando con la cara metida en su bol lleno de té (y empezando a coger un curioso color morado parecido al que causa la asfixia), Afrodita comprobando su maquillaje en un espejo de mano, Shura y Máscara de la Muerte jugando a los dados, Milo coqueteando con el frigorífico ambulante... Camus pues, Aldebarán y Seiya competían por ver quien tragaba más y de forma más basta y Saori... ¿a alguien le interesa que hace la bruja pelimorada?. Esto nos hace preguntarnos por dónde anda Shion... que hablando del Patriarca de Atenas (burda parodia de "hablando del rey de Roma...") por las cortinas asoma, bostezando y llevando una lindísima camiseta cinco tallas mayor (blanca con una ovejita dibujada --... ¬¬ y sin malpensar, no se le ve nada... desgraciadamente... que la camiseta le llega por las rodillas), un gorro de dormir con un pompón azul y un carnerito de peluche agarrado... y si os preguntáis por qué los Santos no andan carcajeándose en estos mometos, tengamos nuestro particular y familiar flash back....
FLASH BACK
En otra movida mañana santuarionera, justo cuando el Cisne estrangulaba al Fénix, entró el resucitado Patriarca vestido... como lo diríamos... ¿muy original U? Es decir, con la camiseta, el gorro y el peluchito de marras.
-¡Uahhhhhhhhhh!-- Buenos días-
-¿oo whats the...?- todos los Santos presentes- ¡JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Lo que pasó a continuación queda censurado porque hay niños delante... ¬¬ y no me miréis así, que sé que hay niños delante... ¿acaso pensáis que me trago el cuento de que los peques no leen esto? La cuestión es que a nuestros amados y lindos caballeros se les pasaron las ganas de reírse (y las de caminar, hablar e incluso respirar demasiado fuerte cuando pasaba Shion durant un mes) ipso facto, y además les entraron unas ganas TREMENDAS de visitar la unidad de Urgencias más cercana... donde se pasaron un mes mentándole la madre a Shion, pero eso ya es otra historia.
FIN FLASH BACK
-¡Uoohhhh! Hola, chicos. ¿Alguna novedad?
-Veamos- comenzó el caballero del Lobo mientras contabilizaba con los dedos- Ikki y Hyôga peleando, Saori más fea y mala que pegarle a un padre, Shaka repartiendo tesoros tan "generosamente", Docko tomando el té por la nariz (como duerme, lo toma al respirar, de ahí que se ahogue...), Ikki besando el suelo, peleas a diestro y siniestro, el mundo que se va a tomar por culo en manos de los políticos, la humanidad en peligro de extinción, Hilda que le salió otra espinilla, Julián que volvió con su tenedor gigante, la madre de la tía de la cuñada del primo del concuñado de la abuela del yerno de la hija de la vecina del tercero preñada del sobrino de la hija del abuelo del nieto de la mujer del vecino de la peluquera... no, yo diría que no.- paró un momento de contar y alzó el índice derecho- Bueno, sí, que Ikki aún no se ha levantado.-
-¡Patriarca!- Shun se le tira al cuello a Shion llorando a mares... hasta carpas le salen de las fuentes que lleva por ojos... - pero es tan lindoooooo... y tierno....- ¡Mi hermanito murióooooooooooooo! ¡BUAAAAAAAAAAAA!-
-¡Shion!- se oyó un horrible chirrido... ah, no, es la voz de Saori. ¿Hay diferencia?- ¿Qué es este alboroto?
-Nada, nada, mi Dio... oo! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Shion no sabían si reir o llorar (optaron por lo primero). Su Diosa y líder, la mujer que dirigía a ochenta y pico Caballeros y Amazonas, su... su cruz particular día tras día, acababa de asomarse por las cortinas vestida de cabaretera.
-¡Vaaaaaaya, Saori, no sabía que estabas pluriempleada!- ironizó Milo.
-¿A que estoy monísima? ¡Y mirad como bailo!- se apagan las luces, se enciende un foco que le cae encima a la Bruja, encienden otro que no se le cae encima (lástima) y Saori se mueve horriblemente al son de la canción de "Cabaret". Para luego salir por las cortinas moviendo su bastoncito.
-... oo... no ganamos para psicólogos...- todos los Saints. Pobres chavales, lo que tienen que aguantar.
-¡BUAAAAAAAAAAAAA!¡IKKI, HERMANOOOOOOOOO!- Shun está muy malacostumbrado a que Ikki lo proteja de éstas cosas- ¡PATRIARCA, ESTÁ MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-Ehhh... no, no, mira Andrómeda, ya se levanta U- Shión señaló al Fénix, el cual se levantó sentándose en el suelo y sacudiendo la cabeza.
-¡HERMANOOOOOOOOOO -!- y Shun vuelve a ejercer como collar de Ikki.
-¡Que paréis de alborotar!- la bruja asomó la cabeza por la puerta.
Fue en ese momento cuando comenzó la odisea más reveladora, fantasiosa, cañera y coñera de nuestro Santos predilectos y nuestra Diosa más asquerosa... porque Ikki alzó el rostro. Y con los ojos llenos de brillitos dulces y empalagosos, una sonrisa ídem y una expresión ídem que te ídem, dijo con voz dulce e infantil...
-¡Hedmaniiiiiitoooooooooooooooo Shuuuuuuuuuunnnnnn! ¡Te quiedooooooooooo! ¡Que gande edtaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddd!
PATAPOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM... el suelo del Santuario quedó súbitamente alfombrado por un montón de lindos bishonens, un par de callos malayos y una bicha pelimorada y creída...
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o
¡Terminéeeeeeeeeeee... el primer chap! Jajajajajaja, no sé si os esperabais eso. En realidad yo amo a todos los Dorados (menos a Aldebarán, a él lo veo como a un hermano mayor) y a los Bronce (en realidad Seiya no me cae tan mal... en el manga. Pero en los fics adoro martirizarlo, y bueno... alguien tenía que ser mi chivo expiatorio).
La trama girará en toro al cambio de Ikki, porque ni os imagináis lo que sucederá ahora que está en este estado. ¡La de líos que se armarán!
¡Bueno, espero vuestros reviews! ¡Nos vemos!
