Y buiiinooooooooo... he vuelto para fastidiar a la peña. ¡Se hace lo que se puede!

Luarnim: úù que poco se puede, entonces...

¿Es que nadie me va a defender de éstos en sus reviews? ¡Me están destrozando la moral!

Kura: Si nosotros te queremos...

Kero: Sí...

¡w¡ de veras?

Kura/Kero: ¡Te queremos deprimir, juasjuasjuas!

¡w¡ lo dicho, que alguien me salve. ¡Jaqui, los reviews!

Jaqui: Veamos...

Cali-kun: ¡Gracias! Jajajaja, ya verás, te dedico una línea, me la inspiraste con tu review.¡Te quero, wapísima!

Shadir: Jajajajaja, síiiiii, pues espérate a que la aliñe, la ensalada, juajajajajaja...

Beledien: OO me reviewaste! ¡Soy feliz! ¡La maestra del humor saintseiyano (y ya puede Camus decir misa) me ha reviewado! ¡Soy feliz! Y sí, me influyes, pero para bien (aunque yo sea una pipiola... snif, que le voy a hacer...). ¡Me gusta que te guste XD! ¡Incongruente, XDD, es chido, me encanta!

Lady Graison: XDDDD vale, yo pongo a Saori mañanera otra vez y tú me pagas las facturas del psicólogo. ¡Aquí el segundo chap (y cada vez escribo peor...)!

Kasami. OO ehhh... gracias? ¡XDDD, no me hago responsable de tus hormonas, ya me llega con las mías! ¡XDDDDD ya continúo!

Thanatos: o0o maestro!!!!!! ¡¡¡¡Tú también aquí, soy feliz TT0TT!!!! Jaja, estoy bien, loca y chutada, pero bien. ¡Sí, espero ser digna de tus enseñanzas, maestro! Jijijijij, pues así es Shakita cuando se enamora, jijijijijiji... y en cuanto a la Bruja... juajuajua, adoro maltratarla, se lo merece. ¡Mi fan nº1!¡SOY MÁS FELIZ, FELIZ ELEVADO AL CUBO!

Jenny: ¡Mi reviewadora favorita! ¿Cómo lo supe? ¡Es que leo las mentes! Pero ya lo sabes, ¿pa qué preguntas XD? Saori no puede morirse porque... bueno, --U porque es imposible. Es el mismo caso que Tyson: por mucho que lo deseemos, no muere. Jojoojojojo, a Shaka no le dio la loquera, le dio ese conocido nuestro que siempre va borracho y dispara flechitas... juasjuasjuas, ya te imaginarás quién, no? Ah, y las fotos... pues son uno de los tesoros de Hyôga , le sirven para chantajear o castigar a Ikki (- yo también quero una, pero Hyôga no me las deja... tacaño...). Ya evrás que pasa. Y sí --UUU... lamento amargamente lo de los cuentos, pero mi neuronita sigue de parranda. A ver que le hago... ¡besos, wapísima, y tráete a Rogran para la próxima!

Nebyura: o0o me halagas... lo del renglón es chido!!!!! XDD, eso quiere decir que no lo hag tan mal después de todo... nah, soy patética! OO! ¡No te me mueras!¡Que no quiero ser una asesina!

Luarnim: ¬¬ que acaso no lo eres...

¡TT0TT pero no una asesina por risa!¡Una asesina que se precie mata de forma sádica y sangrienta!

Luarnim: UU loca...

¡Y a mucha honra!¡Vamos, vamos, que nos vamos... al fic!

AVISO ULTRA-MAXI-MEGA-DÚPER-SÚPER IMPORTANTE: EN EL ANTERIOR CHAP. YA LO INSINUÉ, PERO POR SI NO QUEDÓ CLARO AVISO QUE ESTE FIC CONTIENE YAHOI, MEDIO-INCEST, INCEST Y TWINCEST. SI NO TE GUSTAN O NO LOS SOPORTAS, NO SIGAS LEYENDO. TE ESTOY AVISANDO Y QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR. NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS, LLANTOS, PATALETAS, INDIGNACIONES INJUSTIFICADAS O SHOKS, Y NI MUCHO MENOS AGUANTARÉ INSULTOS O FLAMES A CAUSA DE MI GUSTO POR ESOS GÉNEROS. QUEDA DICHO.

Saint Seiya no me pertenece... por ahora...

Jaqui: OO glups! A-amita, deja la espada en la pared, que decora más...

No, si es sólo para tener un "cambio de impresiones" con el señor Kurumada... esperadme un momentito que vuelvo enseguida... mwajajajajajaja...

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Nuestro amados Dorados y Bronces no podían dar crédito a lo que estaban viendo. Esperaban un Ikki malherido, o más bien un Ikki encabronado, o incluso como última opción a un Ikki psicópata asesino. Sí. Porque todo eso entraba en el contexto de la normalidad. Pero verlo allí, con sus vaqueros azules y su camiseta negra de Mägo de Oz (¿Algún problema con la camiseta? ¿Eh, eh, eh?), abrazando a su hermano pequeño (el cual estaba en el estado de shock más absoluto, con los ojos del tamaño de sandías y la mandíbula inferior haciéndole una visita a Hades) y sonriendo como un crío los dejaba tiesos. Hasta empezaban a pellizcarse (Camus: ¡Milo!¡Saca tus pervertidas manos de mi trasero! Mu: ¡Auch! ¿Quién a sido? Shaka/Milo: La la la...) para cerciorarse de que estaban sobrios y despiertos y que ni Camus había puesto bebidas alcohólicas en la leche (como pasó la semana pasada, en la que todos menos el congelador acuariano tuvieon una resaca que pa qué os cuento), ni a Milo se le había caído "accidentalmente" otra bolsa de Atenea-sabrá-qué en el azúcar (como hacía tres días, de los que los Santos sólo recordaban dos: el tercero llevaban encima un colocón de "maría" o de coca de vete tú a saber del que tardaron en recuperarse, y cuando lo hicieron estaban la mitad de ellos (ni mencionemos la otra mitad) durmiendo todos desnudos en el salón del Santuario y abrazados entre ellos. Aquello hubiese puesto blanco de envidia a un mercado de tomates y rábanos cuando se despertaron), ni que seguían dormidos.

-¡Ohhhhhhh, Shun, tengo hambeeee!¡Quero un Colacaaaooooooo!¡Chí, chi!- reía el Ikki-crío, dando botes y abrazando aún a su hermano- ¡Ay, Shun, hedmanito, no edtád bien!¿Qué pasa?-

Bueno, eso al menos confirmaba tres cosas: 1ª que era el verdadero Ikki, 2ª que estaban despiertos y 3ª que Dohcko no se volvió morado por culpa de la vejez, fue culpa de sus ataques de sueño durante el desayuno. Porque Shiryu ya tuvo que quitarle la cabeza del bol cuando vieron que se ponía azul.

-Tengo que despertarlo con respeto, es mi maestro- murmuró el dragón. Y acercando su boca a la oreja del rejuvenecido Caballero de Libra...-¡¡¡DESPIERTA DE UNA VEZ, MALDITO FÓSIL RESTAURADO!!!

Lo dicho, si es que le tiene un respeto a su maestro...

-¿Eh?¿Qué?- el librano estaba algo descentrado- ¿Y mi cascada? ¡¡ extraño mi cascada...-

¡PLOF! La mano que le sujetaba la cabeza agarrándole por los pelos lo soltó, y él acabó hundido en el tarro de la mantequilla.

-Como siga con su neura lo vuelvo a dejar en plan senil y lo meto en un asilo... o mejor, lo mando de excursión con los del Inserso al Lago Bañolas...- ¿y éste es el Caballero de la Sacrosantísma Paciencia? Pues a saber como será el impaciente, madre mía...

-La que te pariARGGGGGGGGGGGGGH!!!- el burro con alas empieza gritar de forma agónica desde el interior de la archiconocida Cápsula del Desahogo de la autora, a la que ha sido súbitamente teletransportado.

¿Alguien más quiere añadir algo?

-¡Nooooooooooo!- todo los esclav... miembros del fic y staff de producción.

No sabéis cuaaaaaaaaaanto me aleeeegro... bien, sigamos. En fin, que todos se dedicaban a mirar alucinados al Fénix, que seguía en plan rana (salta, salta, salta, salta sin parar), especialmente el Caballero del Cisne, quien estaba sentado justo al lado. Fue entonces cuando Ikki soltó a Shun y le vio. Una ENRME sonrisa (con un toque diabólico casi imperceptible... que Ikki es Ikki, por mucho que se le haya ido la olla) apareció en su cara y luces de colores inundaron sus ojos.

¡AHHHHHHHHH, PELIGRO, EL FÉNIX IBA A...!

-¡¡¡HYÔGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!¡¡¡TE QUERO!!!- ¿abrazar al Cisne? Y no en plan hermanos, a menos que en un abrazo de hermanos vuelen corazoncitos alrededor e intente uno besar al otro (a la manera de los críos, eso sí, pero besarlo al fin y al cabo) y... ¡a ver, se supone que cogéis el concepto, así que paso de desollarme los dedos escribiendo chorradas (Luarnim: ¿Y que haces escribiendo entonces? ¡PTAF!¡AY! Lara: ¬¬ por metiche y bocazas...)!

Ahora sí que los Santos y la Bruja flipaban en technicolor. Y esperen que aquí no acaba la cosa...

-¡Hyôga, edes taaaaaan lindo, me gudtad taaaaaaanto desde que te vi tan mono con tu bibedón!- Ikki hablando como un peque de 4 años y declarándosele de forma infantiloide-cursi al Cisne... ¿qué me fumé esta vez? ¿Me hizo reacción con la sobredosis de Nocilla? ¿Y dónde está mi cámara cuando la necesito?- Edes mi novio, chí? ¡Chí, lo edes!¡Zomos padeja, te quiedo mi cidnecito, vamoz a lod columpioz juntoz!-

¡Mi reino por una cámara fotográfica! ¡La cara de Hyôga no tiene precio!

-Eehhh, Ikki- comenzó el sonrojado-extremo-una-huerta-de-tomates-no-me-llega-ni-a-la-suela-del-zapato Hyôga- ¿Te encuentras bien?

-Aawwwwwww, mi cidnecito- lo abraza más fuerte- te preocupad pod mí, entonces me quiedes.-

El Ruso masculla algo initeligble. Entretanto, los Dorados se acercan con Mu, Shaka, Milo y Camus a la cabeza.

-¿Oye, como reaccionará con nosotros?- le susurró el caballero de Jamir al hindú.

-Ni idea, Mu (Shaka: Mi lindo carnerito, cuando pones esa carita me entran ganas de CENSURA... Lara: Shaka, tienes la mente más pervertida de todo el Santuario. Shaka: Milo es más pervertido que yo. Lara: Quizás, pero él no lo disimula.), esperemos que no se asuste- contesto Virgo.

Pero la reacción de Ikki fue la menos previsible de todas. Porque, soltando momentáneamente a Hyôga, abrazó a...

-¡Papi Mu!- el mencionado sufrió un ataque de apoplejía ante el calificativo.

Un repentinamente furioso Shaka iba a golpear al Fénix cuando éste soltó a Mu y lo miro sonriendo.

-¡Papi Shaka!-

-¡¡ awwww, que mono...- nada más pronunciar estas palabras, el caballero de la Virgen se llevó las manos a la boca, horrorizado . Pues espérate, macho, y mejor siéntate que lo vas a necesitar...

-¡Midad, papi y papi, ezte ed Hyôga! ¡Ed mi novio!- Ikki lucía tan orgulloso como un peque cuando consigue atarse bien por primera vez los cordones de los zapatos él solito y se lo demuestra a sus padres... (Jaqui: Déjate de rollos patateros y haz los efectos de sonido. Lara: Seh, ya va...) PATAPLÓM, ya vuelve la temporada de alfombras en el Corte Santuarionés, con ofertas especiales en las de piel de carnero y en las de seda virgen.

E Ikki a su p bola, abrazando de nuevo a su "novio" con un brazo y a su hermanito con el otro.

-¡Pero bueno, Hyôga!- se escandalizó Camus- Eres muy joven para tener una relación (XDDDD ahora le entrará el síndrome paternal de "eres muy joven para esto", "a tu edad yo no hacía estas cosas", y etc, etc, etc), suéltate ahora mis....-

¡FUUUUOOOOASSSSHHSHSHSHSHHHHHHHHHHH! Una tremenda llamarada rostizó al caballero de Acuario.

-¬¬ ed MI cidnecito- un posesivo Ikki abrazaba por el cuello a Hyôga y miraba mal a Camus- Tú ya tiened a tu ezcodpiontito, zueg... zue... zuegro, ezo ed!-

A los Santos es que les iba mal. Se revolcaban por el suelo de la risa, menos Mu y Shaka, que seguían catatónicos, y Milo, que trataba de ocultar su risa para no molestar a Camus.

-U-un mo-mo-momento, onii-san, veamos si entendí bien- comenzo Shun con voz vacilante- Hyôga es tu novio y Mu y Shaka son nuestros... padres?-

-¡Chí! ¿No ved como ze quieden? Papá Shaka quiede mucho a papá Mu- soltó como si nada el sonriente Ikki.

-Ohhh, Shaka, pero que bien te queda el rojo- ironizó Máscara Mortal.

-¿Y Camus es tu... suegro?- continuó Shun, sin percibir la saludable coloración que tenían sus dos "padres" XDDDD, el uno por verse descubierto (aunque muy sutil no era, pero es que Mu es un bendito inocente, no se entera de misa la media así las evidencias bailen desnudas delante suyo) y el otro por aquel súbito descubrimiento.

-¡Chí! Podque ez el papá de mi cidnecito. ¡Y Milo ed mi oto zuegro, pordque ed la padeja de Camus!-

-Ohhhh, Camie, te lo dije, somos la pareja perfecta- dijo el Ecorpión de forma dulce mientras abrazaba por la cintura al Caballero de Acuario- Si es que aún será cierto que los niños siempre dicen la verdad (¬¬ JA!)...-el joven Acuario pasó a engrosar la lista de caballeros con insolación (o colorados, como se prefiera).

Entretanto, los gemelos psicópatas (SagaxKanon... ay, no perdón, Saga y Kanon ;3 jejeje...) se habían acercado al Fénix, que los miraba con una sonrisa infantil.

-Juajajajajaja, pero qué bajo has caído, pajarraco- reía Kanon- Mira que llegas a ser cursi...-

-Juajaja, y empalagoso, los hombres de verdad no piensan así, juajajaja...- se burlaba también Saga.

¡:3 tío Sagaaaa!-

-¡¡ awwwww, que... que lindo!- tengo que decir quien lo dijo?

-Los hombres de verdad no dicen esas cosas, claaaaaarooo...- todos los Saints.

-¬¬ que bajo has caído, hermano-

-¡:3 tío Kanon!-

-¡¡ ay, que mono, ven con tu tío...-

-¿¬¬ quien cae bajo ahora? ¡¡ mi sobrinito favorito, ven con tu tito Saga...- ¿Yo escribí "tito Saga"? Estoy completamente "colocada", en serio, necesito un psiquiatra, mirad las tonterías que escribo...

-¡Bah!- dijo con desprecio Máscara Mortal (MM para los amigos y para este fic por comodidad de la autora)- ¡Sois unos blandos! ¿Y vosotros sois los gemelos fantásticos que querían conquistar el mundo? ¡Yo, el gran MM, sí que no me dejo ablandar por estas cosas como si fuese de Blandi Blú!- se para frente al Ikki-crío con una sonrisa diabólica- Juajuajua, prepárate a visitar el Infierno, pavo rostizado...-

-¡:3 tío Mázcada Modtal!-

-¡¡ dame un abrazo, chiquitín- oh, sí, desde luego MM no se deja ablandar como Blandi Blú... se ablanda como papel de periódico mojado- Ay, siempre quise tener un sobrinito. O mejor, un hijo. ¿Shura, mi linda cabrita, no te apetece colaborar en darle primos a Ikki?

-¡¿oo LINDA CABRITA!?- todos.

Y Shura... qué cara puso... aunque ya sospechaba algo, porque... ATENCIÓN, FLASH BACK. ¡Pasadme las palomitas, joder!

FLASH BACK

-¡Ponte en pie, alza el puño y ven... a la fiesta pagana, que en la hoguera hay de beber!- cantaba Shura mientras afilaba unos cuchillos.

-Por Atenea, navaja ambulante, cierra el pico- le gritó Afrodita, que bajaba de su templo- que desafinas.

Shura se entristeció... tres segundos, los que necesitó Afrodita para sentir un cosmos INCREÍBLEMENTE furioso, darse la vuelta y ver algo más aterrador que Saori sin los liftings bailando desnuda en una barra de striptease(¡IAKKKKKKK! ¡Alguien máteme, por favor! ¡¿Cómo pude imaginar algo tan asqueroso?!).

-Vas... a... visitar... a... Hades...- el tono del Caballero de Cáncer era acojonante, aún más que su mueca de furia psicópata, sus pupilas empequeñecidas de loco o la ropa interior de Seiya (¡Puaj! ¡Repito, estoy enferma, necesito tratamiento! ¿Se necesitan más pruebas que mis escritos?)

-¡Máma ¡¡!-

-¡ONDAS DEL HADES!-

"Adiós con el corazón (el podrido que te tiraré a la cara), que con el alma no puedo... que al despedirme de ti... que al despedirme me muero (de risa)"... ups, perdón, es que la cancioncita me pareció oportuna.

-Oye, Shura, no es por ná pero me parece que MM trata de llamar tu atención- Aioros, que salió al oír escándalo, hablaba en bajo con el Caballero de Capricornio.

-¬¬ uy no, como crees, ni me había enterado, fíjate tú...- dijo irónico Shura.

-Es que hace mucho por ti... para ti...-

-Seh, eso en mi (nuestro) país se llama "tirar los tejos"- contestó de forma distraída Shura. Tras pensar un minuto en lo que acababa de decir... -¡OO MM TIRÁNDOME LOS TEJOS!¡DIOS MÍO, AVE MARÍA CUANDO SERÁS MÍA.... esto último bórralo, por favor... OO MM TRATANDO DE LIGARME!¡UAHHHHHHHHHH...!-

Sí, sí, bueno, ahora se entiende que lleguen semejantes facturas del psicólogo... pero lo cierto es que aquello era cierto (válgame la redundante redundancia del pleonásmico pleonasmo... para ti otra vez, Jenny!), MM llevaba tiempo lanzándole desde indirectas sutiles (MM: ¿Shura, quieres que te ayude con tus cuchillos?) hasta declaraciones desenfrenadas (MM: ¡SHURA, HAGÁMOSLO EN MI CAMA!¡VEN ACÁ, CABRITA SEXY, );9 jejeje, este cangrejito te hará probar sus pincitas...! --U ya comenté el poco tacto que tiene el italiano lindo?), y el español andaba algo mosca... pero sus compis no le decían ni pío, no fuera a ser que MM les hiciese lo misma que a Afrodita por meterse con su Shura... si es que MM con Shura ya parecía Ikki con Shun, salvo que Ikki no buscaba tirarse (MM: ¡Es casarse òó!) a su hermanito...

FIN FLASH BACK

-¿Algún problema òó?- ea, ea, ea, el cangrejito se cabrea.

-Nonononononononono, qué problema dices...- las caritas de los Santos en este momento son de foto.

E Ikki ya estaba buscando nuevos miembros de la familia, porque...

-¡Tío Shuda!-

-...- aún anda catatónico por la proposición de MM.

-¡Abuelo Shion!-

-¡¡ ay, mi pequeño Mu, que orgulloso estoy de ti, mira que lindo nietecito me has dado...-

-Maestro UU'...-

-¡¡ la siguiente que sea niña, please...-

-¡oo MAESTRO, POR FAVOR!-

-¡Sí! ¡Y se llamará India!-

-¡OO SHAKA!-

-¡Tío abuelo Docko!-

-¡¡ extraño mi cascada...-

-¡Tía Afdodita!-

-¡Que soy un hombre, carajo! Oh, pero que bien me sienta este pintalabios...-

-¡Tío Aiodos! ¡Pod fin te cazazte con el tío Aiodia!-

-No, pero de momento...- Aiolos agarra a su sorprendido hermano y le pega un morreo de padre y muy señor mío.(NOTA: cabe resaltar que tras la sorpresa inicial Aioria se mostró de lo máaaaaasssssssss receptivo).

-¡Tío Aldebadán!-

-¡¡ tengo hambre...-

En esto Saori se acerca y dice:

-Ay, angelito, ven con tía Saori...- y teniedo en cuenta que aún no se había cambiado de ropa (y que por tanto seguía de cabaretera, con los rulos, la mascarilla, nuevas rodajas de pepino y el bastoncito) la reacción del nuevo Ikki no se hizo esperar.

-¡OO BUAAAAAAAAAAAAAAAA!- se abraza a Shun- ¡TTTT hedmanito, potégeme, ez la mujed del coco!¡Ze me quiede comed!¡BUAAAAAAA!-

Lo sé. ¿Ikki llorando y Shun calmándolo? Surrealismo total. Pues lo que queda, colegas. Preparaos...

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0

¿Gustó?¿No gustó? ¡Decidme, plis!

¡Ah, sí! Olvidé explicar: cuando Shiryu amenaza con mandar a Docko al Lago Bañolas hace referencia a una vieja historia sobre un barco lleno de viejitos jubilados que se hundió allí. Desde aquella, por aquí corre el chiste de que a los jubilados los mandadn allá para... bueno, se entiende, no?

¡Si no entendisteis algo, preguntadme que os lo explico! ¡Nos leemos!