¡NO es posible!
««»»
Arigato gozaimazu Ruri-Sakuma, ALEJAMOTO DIETHEL, Karenu-Kiyoto, Seinko, Atemu Asakel04 por sus review's
««»»
««»»
Capitulo 8: La noche buena de Hao
Siguiendo el orfen alfabético, veremos como Anna se la arregla para comprar el regalo que necesitara para entregar durante la natividad.
"No se como permití que hicieran eso, yo gran sacerdotisa Anna (modestia aparte) dando regalitos a todo el mundo, porque resulta que no solo es par quien le toco sino que ya todos dijeron que un presente nacido de cada quien, mm pensándolo bien podría regalarles a esa bola de mantenidos un vale para un pasaje de ida a cualquier parte del mundo, aaaff pero no la verdad es que los aprecio como para hacerlos eso, no se si es por las fiestas o que pero me estoy suavizando, bueno me desquitare con Yoh cuando regrese, mientras tanto que le podré regalar a ese payaso, no, payaso no, seria elogiarlo, vaya que veo, eso será perfecto, ahora me falta algo barato para los demás, pero le regalare algo especial a Yoh".
Continuemos con nuestra lista.
"Vaya este lugar es inmenso, no me vaya a perder pues, le hubiera pedido a alguien que me acompañara, pero sabrían entonces a quien le daría, y yo no seria capaz de eso, pero aun así me siento solito, buaaa, pero basta de quejarse, tengo que buscar los regalos, así como dicen: como das recibes, así que daré muchos obsequios, mm pero miren eso, es el regalo perfecto para ella lo mas seguro es que se sonroje cuando se lo de, pos que inteligente soy sin duda, y estas cositas para los demás, si estará bien".
El tercero de la lista.
-Mi amada esposa, que feliz seria si estuviera viva y conmigo esta navidad, ooh pero me conformo con saber que aun sigues a mi lado- suspiro -Eliza que me quieres decir, que algo se me olvida, mm no te entiendo, qué?, o si los regalos, gracias por acordarme-
Momento después "Mm nada me agrada para él, que será mejor, es que es muy difícil, sobre todo ahora que esta algo extraño" –Eliza que opinas?-, la fantasma asintió "bien, uno menos, ahora me faltan 10".
El posterior continúa.
-Hao a donde crees que vas?-
-voy a salir a comprar los regalos-
-pero abrígate más, esta haciendo mucho frío afuera-
-vamos Lyserg no eres mi mamá-
-Hao- arremeti
-si, si ya-
-bien, vamonos-
-como que vamonos?-
-pues si crees que te voy a dejar solo en tu estado, si te preocupa que vea lo que compras, no te preocupes, solo te acompañare a la plaza, y ahí nos separamos para comprar, te parece?-
-bien-
Una vez en la mega plaza donde casualmente estaba todo "bien que comprare, esto va ha ser difícil, nunca antes he dado un regalo, mejor si hubiera dejado que Lyserg me acompañara, pero a veces me fastidia siempre cuidándome y tratándome como un niño pequeño, pues que se ha creído soy un adulto y además tengo mas de mil años de edad, yo debería ser quien lo cuidara,... mm qué es esto? O.O oh grandes espíritu que es esto?, Lyserg por que me dejaste solo ( ?"
Ya calmado "Genial encontré el regalo perfecto para él es tan iluso y este es ideal para mi koi, creo que le regalare esto a mi cuñada, a ver que mas le compro a los demás, pero tengo que comprarles?, Lyserg me dice que tengo que ser atento, pero me caen mal, mejor no les compro regalo, pero si se enoja, hay que fastidio comprare lo primero que encuentre que sea barato".
Continuando, nos toca Horohoro
En la plaza ya mencionada "Hay tantas cosas que no se que comprar, mm le gustara esto, no mejor le compro esto, no es muy aburrido, aunque él también es en ocasiones aburrido, siempre estudiando, mm creo que ya que comprarle, pero... no mejor le compro algo para que deje de ser tan aburrido".
Siguiendo iremos con un chico Chino
"Pero que fastidio, tener que comprar regalo, ni se porque los apoye, ah ya me acorde porque fue idea de Horo, ash no se como puedo estar con él si somos tan diferentes, bueno ya que, mientras tanto veré que le compro a ella, por lo menos conozco su carácter, es mas parecido al mío, espero que no me cueste trabajo encontrar algo que le agrada,... pero miren lo que veo eso es perfecto para mi Horo, y eso otro para ella, bien ahora faltan los otros, ni se porque tengo que comprarle a los demás, pero dice Horo es la tradición dar muchos regalos, uf bueno".
El siguiente en la lista es Lyserg
"Espero que Hao se encuentre bien, me preocupa su salud, pero aiy él es muy fuerte no debería preocuparme tanto, pero... no es normal ver a un hombre embarazado no se sabe que pasara, mm pero miren que veo eso le gustara mucho a Hao, que por cierto no se porque me dice koi, tendré que preguntarle a Yoh que significa; lo que me recuerda comprare de paso algo para el bebe" minutos después "genial ya tengo el regalo para el intercambio, pero porque me tuvo que tocar él, espero que Hao no se enoje, con ese carácter que se carga ahora es insoportable, pero aun así lo quiero".
El octavó en orden alfabético.
"Bien, por fin vengo a la mega plaza sin Anna, siempre queriendo que pagué yo todo, pues que se cree, esta bien que seamos amigos pero que me trate como su sirviente buaaa, bien quien me tocó, a si mm será difícil es una persona muy seria además que no he convivido mucho con él, pero bueno ya sabré que comprarle, mientras tanto comprare algo especial para cada quien, empezare con Yoh que me es mas fácil". Ya cargado de paquetes "bien ya tengo todos, los 11 regalos, ahora comprare algo para mis padres".
-disculpe joven-
-si, señorita- refiriéndose a una encargada
-su crédito se venció-
-QUE?-
-si una señorita hizo unas compras y nos dio crédito a su nombre-
"hay esa fue Anna".
Dejémoslo con su pesar y continuemos.
"Pero que le podré regalar, es algo difícil, es un tipo muy misterioso, en ocasiones me da algo de miedo, pero eso si muy amable y atento, mm mientras pienso le comprare algo especial a Tamao y a Horohoro, creo que también para Len, al fin es mi cuñado, para los demás ya lo pensare", momentos después con mas compras de las necesarias "bien, ya tengo para todos, incluso me compre algo para mi, y otra para el bebe, hay ya quiero yo un hijo, son tan monos (no me refiero al animal, sino una expresión de que son lindos, bonitos)".
A continuación
"mmm, mmm, mmm no se que comprar, quien me toco, hijotes ahora que hago, mm es alegre no creo que se moleste por un regalo o si, pero tal vez le lleve varios regalos baratos así le gustara recibir mucho, al fin y acabo fue lo que dijo, mm ay que veo eso es genial para Doña Anna y Don Yoh, que mas encuentro aah eso me recuerda a mi Lyserg, noo cállate que no te escuche Hao sino te mata, tal vez lo compre y le digo que es para los dos así tal vez no se enoje, mm miren eso es para Manta si, es especial, que mas hay eso me recuerda al simpático de Chocolove, y eso a la linda señorita Pilika y eso otro..."
Bien sigamos, porque parece que eso va para largo.
"Hay cuantas cosas lindas, no me decido por cual comprar,... Tamao relájate no compres lo que tu quiera piensa en lo que ellos quieren, si eso haré, pero aaaay son tan lindo esos muñecos, espera pero puedo regalar algunos muñecos solo escoger bien a quien" con mas empaque de los necesarios pero menos que Pilika "bien, no lo he tratado bien, pero él siempre es muy amable y atento, además de tener unos gustos extraños, creo esto le agradara,... que mas he comprado aquí, oh no puedo creerlo, he comprado de mas, bueno no importa, todos se lo merecen".
Y el último y no por eso menos importante (sobre todo porque es el protagonista de la serie).
"jijiji, que divertido va ha ser esa noche, desde cuando quería una fiesta grande, aunque no entiendo bien el significado de la fiesta, tendré que preguntarle a Manta, lo que me recuerda que tengo que comprarle algo por ser tan buen amigo, también a Annita, y mi oniisan, que extrañamente ahora me dice otouto, a mi cuñado Lyserg, a mis amigos Horohoro, Len, Ryou, Fausto, Chocolove, y a las chicas Pilika y Tamao, ah y algo para los abuelos, lo que me recuerda que no le he avisado a Hao que vendrán, bueno no importa, mm esta tienda vende de todo creo que aquí comprare los regalos".
Como se habrán dado cuenta los regalos fueron comprado, y de ahí enviados envolver o envolviéndolos ellos mismos.
El día esperado llego, los percances en ese lugar fueron inevitables, por más que se desearon evitar.
Así que logrando entrar a la cocina podemos ver una ligera discusión.
-mm me va a quedar riquísimo este pay (o pie yo que se) de queso- mencionaba un alegre roquero –pero que?, oigan quien metió eso en el horno?-
-yo fui- contesto a la interrogante Tamao –puse a cocinar el pavo-
-pero yo lo iba a ocupar-
-vamos Ryou, cuando Tamao saque el pavo metes tu postre- comento la chica de lacio peinado
-pero no se va ha cocinar a tiempo-
-ya veras que si- ella se acercaba a la parte alta de la estufa cuando observo iracunda algo –pero quien acaparo todas las hornillas?-
-estoy cocinando arroz- comento la de rizado cabello
-preparo una salsa- el de exagerado horizontal cabello
-cocino unas papas- respondió el de explosivo peinado
-y la ultima?-
-tu pusiste a calentar agua-
-oh ya me acorde y ahora donde preparo la fruta para el ponche-
-creo que para eso pusiste el agua a calentar-
-a si, que distraída ando-
-noooo como crees?- dijeron todos al acorde
En una región de la habitación un chico tenía una pelea, que por lo que aparentaba parecía que iba perdiendo.
"maldición por que compre este papel para regalo?, es una porquería, mmm que tiradero hice, pero limpio después además no creo Len entre ahorita al cuarto".
En otra habitación
-mm, esto es muy interesante- se encontraba leyendo unos libros de medicina, preparándose para el próximo nacimiento –Eliza esto no es tan difícil, sobre todo cuando has abierto tantos cadáveres- algunos ruidos lo previnieron –que bueno que encontré una excusa para no ayudar, no lo crees?- la fantasma asintió.
En la parte descubierta de la casa (jardín)
-vamos Yoh hoy fueron menos ejercicios-
-si Anna, pero este frío me cansa mas rápido-
-lo que pasa es que te has vuelto flojo-
-vamos Anna deja a Yoh descansar por lo menos hoy que es noche buena-
-bien, vamos a dentro para que te bañes y te cambies de ropa que los abuelos no han de tardar-, camino rumbo a la entrada pero al ver que su prometido no cambiaba volteo a verlo –qué haces?-
-mm, creo que algo se me olvido-
-a ti todo se te olvida
-aaaaah, ya me acorde no le dije a Hao que vendrán los abuelo- caminando apuradamente hacia el interior de la casa –iré a avisarle-
-Manta ya trajiste los regalos-
-ya Anna están bajo el árbol-
-bien-
Ahora nos dirigimos en una de las habitaciones de dicho recinto
-Hao ya?-
-no, aun no-
-pero llevas más de una hora-
-qué no puedo tener tiempo para mi?-
-claro que si, pero no entiendo que tanto puedes hacer en el baño-
-eso no se pregunta-
-Hao-
-si, si es que...-
-qué?-
No recibió contestación pero la puerta fue abierta –estoy gordo-
"hay no otra vez va a empezar con eso, esta peor que una mujer" –no estas gordo, estas embarazado-
-estoy gordo- repitió enseñándole la parte posterior de su cuerpo (dándole la espalda)
-no Hao, calmate por favor- lo abrazo por atrás
-haaaaaay noooo-
-ahora qué?-
-tus brazos-
-qué tiene mis brazos?- pregunto separándose del cuerpo de su amado desesperante y volteándolo para verlo de frente
-ya no cubren mi cintura, ya no puedes abrazarme, buaaaa-
"No es posible, hay que desesperante es esto, por lo menos ya solo faltan dos meses" –Hao, no te pongas así, mira- lo abrazo por el frente esta vez a la altura de su pecho.
-te quielo muchito- con tono de voz aniñada
-yo también- le dio una tierna caricia en los labios
-ups perdón por interrumpir- expreso un recién llegado a la habitación
-no interrumpes, qué pasa Yoh?-
-si que pasa otouto?- comento con un leve tono de enojo el sentimental por periodo sentimental
-bueno Hao, es que jijiji-
-si Yoh-
-bueno se me olvido decirte que los abuelos vienen a pasar la navidad buena con nosotros-
-solo eso-
-si, vaya creí que te enojarías-
-COMO CREES QUE NO ME ENOJARIA, SI SOLO ME DICES EN EL ULTIMO MOMENTO QUE LOS ABUELOS VAN A VENIR, NO ME...- tomo aire -HAS DADO TIEMPO DE PREPARARME, NO ENTIENDO POR QUE DEBERIA DE ENOJARME, EH?-
-que bueno que lo tomaste con calma- el observador no supo reaccionar ante tal platica ï
