Como que me demoré un poquito para publicar este tercer capítulo no? ^^U Como sea… la cosa es que aquí está, con sorpresas y todo n_n. Dedicado a Jessi Weasley!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esa noche en la sala común Ron estaba sentado leyendo un libro sobre Quidditch, había poquísima gente en la sala.
- Hola Ron, como está Denis?
- Perfectamente, ahora está descansando en su cuarto – Hermione se sentó al lado de Ron, este le pasó un brazo por el hombro (haciendo que la chica se sonrojara un poco)- Hermione… qué harías si uno de tus mejores amigos te besa y se te declara?
- Ay Ron! No tengo tiempo para andar pensando en esas cosas – respondió al mismo tiempo que se quitaba el brazo de Ron de encima – buenas noches, me voy a dormir!
- Qué le pasa? – Ron estaba extrañado acerca de la reacción de Hermione, pero al mismo tiempo se preguntaba por qué le había dicho eso a Hermione, tan lindo que era estar con su brazo alrededor de ella…
- Mujeres… quién las entiende? – exclamó Harry, definitivamente Ron pensaba lo mismo.
Pero Hermione no pensaba en lo que pensaban sus dos mejores amigos en ese momento, no, ella pensaba en lo mucho que le dolió escuchar eso a ella… A Ron se le veía muy pegado con Hanna Abbot [N/a: si no se escribe así, díganme por favor!] y se habían hecho muy amiguitos. Sabía que él quería algo con Hanna, que mal se sentía su corazón y el chico que ella amaba ni cuenta se daba. Y tan romántico que había parecido ese paseo por los terrenos…
A la mañana siguiente en el vestíbulo…
- Oye Weasley, ven acá! – era Ernie Mcmillan y tenía una cara llena de enfado, este llamaba a Ron por alguna razón[N/a: no recuerdo si así se escribe Mcmillan, si no corríjanme ^^U]
- Que cosa quieres Ernie? – contestó extrañado
- No me hables así, quieres? No te hagas el inocentón! Y también te dejas de tonterías con MÍ novio… es decir novia!
- De que hablas?!
- Que andas muy pegado con Hanna! Que crees? Que no me doy cuenta?
- Hanna y yo solo somos amigos! – antes de darse cuenta una multitud de personas habían hecho un círculo que los rodeaba a los dos, a Ron y a Ernie pero antes de que Ernie pudiera acercarse lo suficiente a Ron para pegarle había llegado el profesor Snape como un rayo
- Qué está pasando aquí?! – preguntó Snape con sus ojos fulminantes y marca de enojo en su piel cetrina
- Ernie vino a buscarle pelea a Ron! – contestó Seamus Finnigan desafiante
- O sea que peleando no? 30 Puntos menos para Hufflepuff y 40 puntos menos para Gryffindor – gritó el profesor Snape al mismo tiempo que los de Gryffindor hacían muecas de intensa molestia
- Eso es injusto! Ernie fue el que provocó la pelea no Ron, es más, Ron ni siquiera gritó! – dijo Harry con ojos amargados
- Con que desafiándome no? Otros 20 puntos menos para Gryffindor!
- Severus, qué pasa aquí? – era Dumbledore y tenía una cara de confusión
- Señor, estos dos alumnos se estuvieron peleando y tuve que poner las cosas en orden – contestó Snape con el semblante serio
- Pero no es justo que le quite tantos puntos a Gryffindor si Ernie fue el que provocó pero fue por celos de adolescentes… por lo tanto le restaremos solo 3 puntos a Hufflepuff- el director les guiñó un ojo a los de la última casa mencionada
Snape se fue ondulando su capa y todos pasaron al gran comedor a desayunar. Pero cuando Ron estaba entrando sintió un empujón y un esto no se queda así de parte de Ernie.
La noche llegó en todo su esplendor, la luz de la luna se reflejaba en el lago, el famoso lago. El lugar en el cual Ron y Hermione habían estado tomados de la mano, poco tiempo, pero lo estuvieron…
Hermione volvió al lugar que tanta felicidad le había hecho sentir, el momento en el que había estado más cerca de Ron que nunca, ella era quizás la chica que más cerca había estado del lindo pelirrojo. "Quizás…" De repente no era la única, tal vez ella sólo se estaba ilusionando… "Pero los sonrojos, la tomada de mano, lo que siente por él…" Hermione no entendía que le pasaba, estaba confusa. Ella nunca había sentido eso por nadie, nunca había estado pensando al cien por ciento en alguien; estaba sintiendo algo parecido a lo que siempre hablaban Parvati y Lavender, sólo que mucho más intenso, raro para ella. Algo nuevo, algo que ella solo sabía en teoría…
***Flash Back***
Hermione estaba en su cama leyendo la última página de un libro interesantísimo llamado "Hechiceros, la historia de la magia". De pronto escuchó pasos que se acercaban.
- No lo sé Lavender… no se lo que me está pasando. Cada día es más fuerte… - Eran Parvati y Lavender. Parvati estaba hablando
- Sácalo de tu mente, sabes que no puedes estar pensando en él estando con … - lo demás no lo escuchó. Hermione lo pasó por alto, le pareció algo tonto estar pensando tanto en alguien, bloquearse y dejar de hacer cosas interesantes, como leer, en vez de pensar en un tipo. Solo terminó de escuchar a Parvati: Esto es distinto, creo que esto si es amor…
***Fin del Flash Back***
"Amor" Amor, para Hermione, era el gran afecto hacia algo o alguien, "alguien…"
- No puede ser! –
- Qué no puede ser? – Hermione volteó a ver quién la había escuchado, era Harry, para su alivio. Necesitaba a un buen amigo para conversar, para descubrir lo que sentía… - Qué no puede ser Hermione? – Harry se sentó en el gras, Hermione también lo hizo.
- Harry… qué ocurre cuando, bueno, una… -titubeó- amiga… cuando una amiga… Bueno, una amiga me dijo que pensaba mucho en un chico y eso le atrofiaba en todo, cada vez que quiero… que quiere hacer algo no puede porque…
- Esa persona siempre está en tus pensamientos y no la puedes sacar porque es un pensamiento muy lindo y simplemente te hundes en él – Harry había terminado lo que estaba diciendo Hermione – Querida amiga, no digas que es una amiga tuya, eres tú… - Harry le sonrió a la chica de cabellos castaños [N/a: Qué lindo mi Harry para decir estas cosas taaan románticas *suspiro*]
- No… bueno, yo… - Hermione estaba avergonzada, no le podía decir a Harry que esa persona especial era, bueno, Ron… "Ron? Estás aceptando que te mueres por él?..."
- Y… se podría saber quién es esa persona especial?
- No hay persona especial, solo pregunto por curiosidad – trataba de convencerse a sí misma – Y tú? Cómo sabes todos esos sentimientos? Quién es tu chica especial? – Ahora era Harry el avergonzado, ahora era él el que no sabía que decir
- Bien, te diré porque te tengo mucha confianza… yo siento algo muy especial por, bueno, por… por…
- No te entiendo Harry, que dijiste? –
- Gy… Gy… Lo siento Hermione, pero tengo que ir a una práctica de Quidditch, adiós!
- En la noche?
- Nueva metodología, tú sabes… - Hermione sabía que lo del Quidditch era cierto, pero también sabía que a Harry le avergonzaba hablar de cosas del corazón… "Y lo comprendo…"
Hermione decidió subir a la torre de Gryffindor, estaba comenzando a llover y ya no tenía nadie con quién conversar. Antes de irse lanzó una piedra al lago, una piedra lanzada con toda la cólera y desesperación contenida, unos sentimientos que no la dejaban en paz. La piedra llegó hasta muy lejos. "mis sentimientos tratados de ser arrojados, ja! como si pudiera!"
Ya en la sala común Hermione (totalmente vacía) tan solo veía el tranquilo fuego de la fogata, estaba quemando la leña… tan sereno, tan inocente, tan metido en sus asuntos y sin distraerse; sin distraerse ni un solo segundo en otra cosa, y si eso pasaba, a eso que eran como cenizas, se los llevaba el viento.
Alguien llegaba corriendo, se oían pasos fuera del cuadro de la señora gorda.
- Hermione! Qué haces aquí?! – Ron estaba con gotas de sudor alrededor de la cara y tratando de ocultar algo bajo su capa
- Por si no lo sabes, esta también es mi casa y puedo estar en la sala común!
- Sí! Pero no a esta hora! – Ron trataba de ocultar algo en su túnica, era algo demasiado evidente
- Tu no decides a que hora debo estar en algún sitio!
- Bueno, como quieras! Adiós!
- Adiós! Y cuando quieras esconder algo trata de ser más disimulado!
- Si hubiera sabido que tú, es decir, que alguien iba a estar ahí… adiós – cualquiera pudo haber jurado que Ron se había puesto rojo, pero no Hermione, es más, esta decidió hablar algo que dejó notar su valentía
- Ron… sólo te vas así? Solo "buenas noches"? – "no puedo creer que esté diciendo esto"
- Qué más quieres? – Ron se sentó al lado de Hermione y se acercó mucho a Hermione, pero se acercó a su oído; dijo tan solo dos palabras: "es inevitable". El pelirrojo se levantó y se fue a su cuarto. Hermione estaba como en un trance. Después de un rato Hermione se levantó para ir a dormir, al hacer esto de dio cuenta de que había algo que ella no había puesto ahí "una rosa, rosa roja… "
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capítulo con su misterio, no? Ahora solo espero reviews ;). Déjenlos dándome sugerencias, correcciones, felicitaciones, maldiciones, comida… Bueno ahí nos vemos, y recuerden: "Si manejan no tomen por que la chela (cerveza) se cae" (que buena consejera!) No soy un buen ejemplo u_u…
Eso sí, NUNCA TOMEN LICOR, ES UN ASCOOO!!!! Y LA RESACA ES HORIBLEEE!!!!
Natty Potter, fama interficcional por loca sin remedio @________@
