El sol entraba por la ventana del cuarto de Tomoyo, ella abría los ojos pesadamente, sintió que tocaron la puerta y se sintió con desgana para levantarse, así que solo dijo "pase". Se vio una jovencita entrar, llevaba un vestido de color marrón y una pañoleta en la cabeza de color blanco.

Joven: Discúlpeme Madame, eh venido para ayudarle con su baño.

Tomoyo: Gracias.

Tomoyo tratando de disfrazar el fastidio que tenía de levantarse, sonrió y lo hizo aparentemente enérgica, la joven quien no la conocía lo tomo de forma normal. Tomoyo pensó que si allí se encontrara Kluhern se hubiera dado cuenta de la ironía de la chica.

Tomoyo:-Kluhern siempre sabe que es lo que quiero y que es lo que siento como si se tratase de mi querida madre-

Tomoyo con ayuda de la joven se quitó la bata de color beige de seda, luego la ropa interior y entro a la tina. La joven le frotaba la espalda a Tomoyo, mientras que Tomoyo cerraba los ojos para relajarse, cuando ya estaba que se quedaba dormida, la joven le anunció que ya habían acabado, arruinándole una vez más el momento a Tomoyo.

Luego ayudó a vestirla, el día de hoy se pondría un vestido sencillo de color azul claro y con un escote bajo haciéndole resaltar sus senos, la joven ayudó a Tomoyo ponerse el corsé cosa que no le agradaba para nada a Tomoyo, ya que sentía que le quitaba el aire pero todo sea por el protocolo que de pequeña le habían enseñado. Una vez terminado de colocarse el vestido, la joven ayudó a Tomoyo peinar su larga y negra cabellera. Una vez que término, la joven se retiró y antes de que Tomoyo bajase a desayunar, sacó de una pequeña caja un collar que llevaba un dije con un símbolo algo singular, nunca supo lo que ese símbolo significaba y no podía darle una forma definida pero le agradaba y mucho, además de que se la había regalado su abuelo antes de morir.....

Por otro lado se podía ver a Sakura caminando en dirección a una habitación, llegó frente a la puerta y tocó, esperó alguna señal y entró.

Sa: Querido, aquí estoy, ¿para qué enviaste a que me llamaran?

Sy: Es que quería comentarte sobre algo relacionado con Madame Tomoyo.

Sa: ¿Con ella?

Sy: Sí, ¿recuerdas cuando la enfermera nos dijo que hallaron en el lado izquierdo de su cuello unas marcas?

Sa: Si.

Sy: Bien, son mordidas de vampiros.

Sa: Syaoran, tanto tú como yo sabemos muy bien que eso no existe.

Sy: Te equivocas Sakura, si existen aunque parezca imposible.

Sa: ¿Por qué dices eso?

Sy: ¿Recuerdas cuando encontramos a Madame Tomoyo?

Sa: Sí.

Sy: Entonces también debes recordar que cuando la vimos a ella también vimos a un hombre.

Sa: Lo recuerdo perfectamente.

Sy: Bien, ese hombre en realidad no era un hombre sino un vampiro.

Sa: ¿Cómo es que lo sabes?

Sy: No se exactamente como decírtelo pero vi una mirada distinta en él, como de muerte y tal vez parezca extraño, pero pude percibir un olor a muerte. Pero como normalmente los vampiros asesinan a sus presas y no lo hizo con Madame Tomoyo lo más probable es que la busque para matarla.

Sa: Entonces lo mejor será que la protejamos, no podemos permitir que muera.

Sy: Así es.

-------------------------------------- ----

Ya era tarde, 16:30 horas, Tomoyo había salido a pasear un rato, además de que sentía que debía dejar sola a Sakura y a Sir Lee.

Iba algo distraída, giró su vista un momento hacia una de las calles por donde pasaba un carruaje y chocó con alguien.

T: Discúlpeme, no lo vi, iba algo distraída y.... ¿Harry?

H: Tomoyo, que grata sorpresa encontrarte, teníamos un buen tiempo sin vernos.

T: Si, y ¿qué te trae por aquí?

H: Me imagino que por lo mismo que tú, de paseo por el país.

T: Sí, aunque solo fue en un principio.

H: ¿Cómo?, explícame porque no entiendo.

T: Que solo estaba aquí de paseo en un principio, pero ahora eh decidido quedarme a vivir en la ciudad.

H: Entonces debe ser muy bella para que te quedes además de que debe cumplir tus gustos, pero ¿ya se lo dijiste a mis tíos?

T: Aún no, pienso escribirle una carta esta noche.

H: Ya veo, pero tengo una mejor idea, como no quiero que mi querida prima Tomoyo se encuentre sola en esta enorme ciudad, ¿Qué te parece si vivimos juntos?

T: Magnífica idea Harry, me parece bien.

H: Entonces que te parece si juntos desde ya comenzamos a buscar una casa adecuada para los dos.

T: Sí.

Comenzaron a caminar en busca de alguna casa que llenara las exigentes expectativas de aquellos dos jóvenes.

H: Cuéntame, ¿Cómo has estado?

T: Pues muy bien, de lo contrario no me quedaría a vivir aquí.

H: Jajajajajaj, tienes razón.

T: nnU

H: Pero aún no me dices porque deseas quedarte a vivir aquí.

T: Tengo dos razones, una es porque me gusta mucho la ciudad y la otra no te la puedo decir, solo limítate con la primera.

H: Como siempre de misteriosa Tomoyo.

T: Gracias por el cumplido.

H: Si bueno......oye ¿que te parece esta casa?, se ve que realmente bien.

T: Si, preguntemos.

Llamaron a la puerta y salió un anciano, pidieron información sobre la casa y el señor les dijo que la casa estaba en venta y que el precio le era indiferente. Tanto Tomoyo como Harry aceptaron la oferta rápidamente y sin pensarlo la compraron. Entre los dos dieron 150 libras, suficiente para el anciano y su familia.

A los días Tomoyo se despidió de Sakura y de Syaoran para irse junto con Harry. Syaoran no le agradaba para nada Harry, sentía algo fuera de lo común alrededor de aquel joven, pero como Tomoyo les había dicho que era su primo había aceptado.

-------------------------------------- ----

Tomoyo llegaba a lo que de ahora en adelante sería su nuevo hogar, luego de que se instaló, Harry dijo que tenía que salir por un buen rato y que no lo esperara ya que no sabía cuando regresaría. Tomoyo asintió y se retiró a su habitación para poder tomar un baño.

Ya era muy tarde y Harry aún no regresaba, Tomoyo comenzó a preocuparse y por su mente comenzaron a cruzar ideas algo trágicas, por un momento llegó a pensar que Harry se había encontrado con Demian, pero no lo creyó posible, sacudió su cabeza y se acostó en su cama intentando dormir.

-------------------------------------- ----

Se podía observar varias sombras moverse sigilosamente de un lado para otro. Luego todos se detuvieron y se arrodillaron al frente de una gran sombra oscura. La voz de aquella sombra comenzó a escucharse por todos y entre esas sombras que se encontraban allí, se veían unos ojos de color azul, similares a los de Eriol, pero tenía una mirada parecida a la de Harry.

Rostrandd: Como ya sabrán, la orgía de Ternith ha comenzado a moverse ya que se han enterado de que el supuesto elegido se encuentra en la ciudad. Todos muy bien sabemos que tal elegido no existe, pero eso no quiere decir que no podamos eliminar a Ternith y compañía.

Todos: SI!

Rostrandd: Entonces quiero que se comiencen a mover ahora mismo, ellos ahora deben estar buscando al elegido. Retírense. Todos menos tú, Cartrind, a ti te tengo otro trabajo en especial.

Cartrind: Como guste señor.

Contesto el vampiro de ojos azules.....

Aquí otro chap. Corto, corto, corto, pero es que hay dos cosas que influyen en eso, una, es que soy algo mala para escribir fics largos, no es que no lo sea pero si no tengo mucho tiempo pues no lo puedo hacer; y la segunda es que tengo el día ocupado como dije antes.

Ahora me despido. Disfrutenlo.

Ciao