La noche caía pesadamente u junto con ella, salían todos los vampiros en
búsqueda de aquel quien traería de regreso su vida mortal.
Todo se sumía en silencio, como esperando a que algo o alguien atacara...
Sigilosamente, se oyen pasos a la distancia, se oyen cuatro pies provenientes de direcciones diferentes, pasos muy suaves y ligeros que cada vez más se acercaban, cada vez más. Una brisa muy fría comenzó a soplar, y los gatos se alejaron por el miedo que les producía la noche.
Dos voces comenzaron a escucharse, no se entendía lo que decían, sonaba una lengua antigua, tal vez muerta.
¿?: te inkapatrium rogce intendio.
¿?: karmarov ocultro conteq acciatei
¿?: VORTO!!!
¿?: MISKETREO!!!!
¿?: impacidos compreius
¿?:entonces que así sea.
-------------------------------------- ----
Sakura se hallaba preocupada, desde hacía varias noches Syaoran se marchaba sin dar una explicación y volvía al amanecer tampoco sin explicar.
Decidió ir a casa de Tomoyo para explicarle lo que sucedía y pedirle ayuda. Quizás no llevaba mucho tiempo conociéndola, pero sabía que podía confiar en ella, además que su hermano Touya y su primo Yukito habían desaparecido cuando ella tenía 10 años, desde entonces no había sabido nada de ellos.
-------------------------------------- ----
Demian se guiaba por sus instintos, quería conseguir algo muy importante que le estaba implorando su encuentro.
Pero mientras más buscaba, más se le hacía difícil encontrarlo, mientras más imploraba su encuentro, más se alejaba de él.
Su mente se contorsionaba cada vez más, sentía que se le iba la cabeza de tanto indagar en su búsqueda, sentía que en cualquier momento se caería sobre sus rodillas y luego al suelo sin poder aguantar más, sentía su sangre hervir, sentía que su eterna vida llegaría a su fin.
Pero se mantenía firme a pesar de lo que estaba sintiendo, no podía detenerse por todo aquello que sentía, tenía que hallarlo, tenía que encontrar aquello que lo llamaba con tanta insistencia. Con aquello podía encontrar la respuesta de todo aquello que lo agobiaba, con aquello estaba la respuesta.
-------------------------------------- ----
Sakura no había soportado más y se había ido a casa de Tomoyo, necesitaba hablar con ella, tenía miedo de volver a quedar sola, no quería sentir lo mismo que cuando Touya y Yukito desaparecieron, no quería sentir lo mismo que sintió cuando su madre murió hace 7 años, ni tampoco quería sentir lo mismo que cuando su padre murió hace 2 años atrás.
Tal vez Syaoran estaba allí en el momento de la muerte de su padre, y la ayudó a afrontarlo, pero no quería volver a caer en lo mismo, no quería tener de nuevo ese deje en su corazón...
Llego a casa de Tomoyo y tocó desesperadamente la puerta, siguió tocando hasta más no poder, ya con falta de esperanza se dispuso irse, fue cuando Tomoyo abrió la puerta con cara adormilada. Sakura la miró por un instante, sus ojos brillaron y luego se echó sobre el regazo de Tomoyo a llorar.
Al principio Tomoyo no reaccionó, pero luego la abrazó y la llevo hasta la sala donde sentó a Sakura, se dirigió a la cocina, preparó algo de té de sabor jazmín y regresó a la sala, preparó las tazas, cuando ya cada quien las tenía en sus manos, Tomoyo comenzó a hablar.
T: cuenta Sakura, ¿por qué te encuentras así?
Sa: Syaoran tiene ya un buen tiempo saliendo de la casa por la noche y no regresa sino justo antes del alba, por más que le pregunto que sucede no me dice nada, me ha mantenido con un simple "todo esta bien". Eso ya me tiene asustada Tomoyo, no se que hacer.
T: cálmate, todo esta bien, estoy segura.... Sakura, antes deum que comenzara a suceder esto, ¿Sir Lee y tú habían hablado de algo importante?
Sa: no, no que recuerde.....Espera!, si, hay algo, ahora que recuerdo, habíamos comentado acerca de lo que te había sucedido, si mal no recuerdo, me dijo que el hombre que te atacó era un vampiro y que lo más probable era que te volviera a buscar para terminar por completo contigo y que lo mejor sería que te protegiéramos.
T: Sakura, ¿no crees que este buscando a ese vampiro?
Sa: no, no lo creo, me lo hubiera dicho, me prometió que siempre me mantendría al tanto si se enteraba algo referente a ti y ese vampiro.
T: ¿y no sospechas nada?
Sa: nada, eso me temo. Tomoyo, tengo miedo de volver a quedar sola.
T: ¿por qué lo dices Sakura?
Sa: mi hermano y mi primo desaparecieron cuando tenía 10 años, mi madre murió cuando tenía 25 y mi padre murió hace apenas 2 años atrás, me sentí muy sola, así estuve durante un buen tiempo, pero con ayuda d e Syaoran me sentí mejor, pero no quiero volver a pasar por eso.
T: cálmate, eso no va a suceder... Creo que lo mejor es que te quedes esta noche aquí, ya es muy tarde para que regreses sola y además estas mal.
Sa: si, gracias.
Tomoyo llevo a Sakura a un cuarto cerca del suyo, y no se marchó hasta ver que Sakura estaba totalmente dormida. Cuando salió del cuarto, giró su vista hacia la gran ventana que se encontraba al final del pasillo y pudo ver la luna plateada que se erguía en los cielos y rodeada por hermosas estrellas blancas, lentamente se acercó a la ventana sin quitar la vista de la luna y comenzó a pensar.
"Se como te sientes Sakura, se como se siente ese deje que tienes en el corazón, lo sentí por primera vez cuando mi abuelo murió, lo volví a sentir cuando me enviaron a Nueva Cork a vivir alejándome de todo lo que realmente quería... Sin embargo sentí que ese deje volvía a llenarse cuando vi sus ojos azules y misteriosos, su cabello alborotado, cuando sentí aquel beso que me daba... Sólo con él, con la esperanza de volver a verlo, ese vació se ha ido llenando cada vez más y rápido..."
De repente sintió como un mareo y fue a dormir, cuando pasaba por el frente del cuarto de Harry se preguntó si estaría allí, cuando fue a abrir la puerta, volvió a sentir ese mareo pero más fuerte que la vez anterior y su cabeza comenzó a dolerle muy fuerte; no comprendía porque se hallaba así y sin más retrasos entró a su habitación y se acostó a dormir.
Cuando Tomoyo cerró la puerta tras de sí, una sombra se asomó por aquella ventana que inspiraba paz, sus ojos mostraron un color rojo y luego desapareció...
-------------------------------------- -----
Ternith caminaba de un lado a otro en la enorme sala donde se reunía con sus fieles seguidores, como esperando a que alguien entrase por la puerta...
Y así fue, un vampiro de tez blanca casi pálido, ojos y cabellos grisáceos entró y se arrodilló frente a Ternith en señal de respeto. Con un ademán de mano, Ternith le dijo que se levantase y que tomara asiento, aquel vampiro cumplió y se sentó.
Th: y bien, ¿qué has encontrado?
¿?: me parece que encontré al elegido Madame, lo vi esta noche, pero no tuve la oportunidad de probar su sangre, estaba acompañado por un maldribots Madame
Th: ¿qué un maldribots acompañaba al elegido?, eso es imposible Yue, los maldribots son susceptibles a la sangre u no hubiese podido soportar la sangre del elegido, te recuerdo que a nosotros, después de unos minutos de haberla tomado nos sabe amarga y a Rostrandd lo quema, ¡imagínate el efecto que tendría aquella sangre contra el maldribots!
Y: estoy muy conciente de ello Madame, pero este maldribots no parecía ordinario, tenía un aura muy poderosa y simulaba muy bien su papel.
Th: ¿y si en realidad no era un maldribots y se trata de algún enviado de Rostrandd?
Y: no, estoy seguro que se trataba de un maldribots, su aura era la de uno y los vampiros no podemos simular nuestras auras.
Th: en eso tienes razón.... ¿Qué más has sabido?
Y: sin duda alguna, los vampiros del lado de Rostrandd tienen un método más eficaz que el nuestro y al parecer, le han conferido ese deber a el más fiel de Rostrandd, y los demás tratan de protegerlo o algo así.
Th: tal vez, pero recuerda que distes con el paradero del elegido primero que los de la secta de Rostrandd.
Y: si, pero aún no estoy seguro del todo y quizás ellos ya habían dado con su paradero antes, pero, precisamente por estar acompañado de un maldribots aun no estén seguros.
Th: no lo creo, conociendo a Rostrandd y a sus seguidores, ya lo hubiesen tomado
Y: si, tal vez tenga razón, pero como....
En eso, la puerta se abrió bruscamente y tanto Ternith con Yue fijaron la vista rápidamente hacia la puerta. No creían que los de la secta de Rostrandd los habían hallado, eso era totalmente absurdo... De repente, de entre la oscuridad se asomó una sombra reflejada por la luz tenue de las antorchas que iluminaban la sala, unos ojos azules penetraron a Ternith quien se asombró al reconocer el dueño de aquellos ojos...
Th: ¿pero que haces...
¿?: quiero unirme a ustedes, lo he decidido....
-------------------------------------- -----
Dos sombras se debatían en la oscuridad de un callejón, ante los aterrados ojos de un mortal.
Dos placas brillaron en la oscuridad, cada una perteneciente a cada sombra. Una era de color plata y tenía forma de escudo y en su cetro llevaba un colmillo de color nácar y se encontraba ensangrentado en la punta.
La otra placa también tenía forma de escudo, pero de color dorado y en su centro ojo de gato color rojo.
Las placas seguían destellando en la oscuridad, los ojos de aquellas sombras eran gatunos y amarillos y se golpeaban muy fuerte. El mortal miraba horrorizado aquella batalla y a la vez pensaba que aquello era todo su culpa, cerró los ojos con rabia de si mismo y un grito desgarrador hizo que abriera los ojos súbitamente, para ver horrorizado lo que acababa de provocar aquel grito...
Una de las sombras tomó la forma de mujer y en la espalda se podía vislumbrar algo parecido a una estaca, por la ruptura que hizo aquella estaca emanaba mucha sangre. Lentamente el cuerpo de la mujer cayó al suelo y la otra sombra que ahora tenía forma de hombre no podía dejar de mirar el cuerpo ensangrentado de la mujer, de sus labios se asomaba una risa psicópata y sus ojos brillaban, se sentía satisfecho por poder acabado a alguien de la secta enemiga.
Después de contemplar los suficiente el cuerpo desfallecido de aquella vampiro, desapareció entre la oscuridad, destellando por última vez su placa.
El otro hombre se apresuró en acercarse a aquella vampiro y tomarla entre sus brazos, en un intento desesperado comenzó a gritar su nombre y en voz muy débil y baja contesto aquella vampiro.
M: cálmate, no pienso morir hasta que...
J: shhh, no hables, estas muy débil y no vas a morir, ¡ERES UN VAMPIRO!
M: por favor, no me interrumpas, y si voy a morir, dieron en un punto muy vulnerable y de esa forma mi eternidad llega a su fin. Y aún no moriré hasta hacerte saber que te amos y demasiado James. Ahora quiero que tomes mi placa y la tengas como un pacto de nuestro eterno amor.
J: Marie, también te amo y mucho, pero aun no debes morir, me dijiste que había una forma de estar juntos sin ser vampiros, tienes que conseguirlo, me lo prometiste.
M: James, es cierto que te lo había prometido, pero ahora no se podra cumplir, por eso quiero que tomes mi placa y por medio de ella quiero que me jures que siempre el amor que me profesaste va a estar allí, presente en tú corazón.
J: esta bien, lo prometo. Quiero que sepas que te amo y que siempre te amare.
M: yo también James, yo también....
Marie cerró los ojos, James apretujo el cuerpo de Marie contra el suyo u de su rostro cayeron unas cuantas lagrimas, tomo la placa del pecho de Marie y le depositó un suave beso en los labios para luego susurrarle un simple adios...
-------------------------------------- -----
Gracias a todos por los reviews y también a aquellos que lo han leído o por lo menos intentado.
Espero que les guste este cap., el cual tiene muchas claves para los caps que vienen.
i.e. y nos vemos en la próxima...
Todo se sumía en silencio, como esperando a que algo o alguien atacara...
Sigilosamente, se oyen pasos a la distancia, se oyen cuatro pies provenientes de direcciones diferentes, pasos muy suaves y ligeros que cada vez más se acercaban, cada vez más. Una brisa muy fría comenzó a soplar, y los gatos se alejaron por el miedo que les producía la noche.
Dos voces comenzaron a escucharse, no se entendía lo que decían, sonaba una lengua antigua, tal vez muerta.
¿?: te inkapatrium rogce intendio.
¿?: karmarov ocultro conteq acciatei
¿?: VORTO!!!
¿?: MISKETREO!!!!
¿?: impacidos compreius
¿?:entonces que así sea.
-------------------------------------- ----
Sakura se hallaba preocupada, desde hacía varias noches Syaoran se marchaba sin dar una explicación y volvía al amanecer tampoco sin explicar.
Decidió ir a casa de Tomoyo para explicarle lo que sucedía y pedirle ayuda. Quizás no llevaba mucho tiempo conociéndola, pero sabía que podía confiar en ella, además que su hermano Touya y su primo Yukito habían desaparecido cuando ella tenía 10 años, desde entonces no había sabido nada de ellos.
-------------------------------------- ----
Demian se guiaba por sus instintos, quería conseguir algo muy importante que le estaba implorando su encuentro.
Pero mientras más buscaba, más se le hacía difícil encontrarlo, mientras más imploraba su encuentro, más se alejaba de él.
Su mente se contorsionaba cada vez más, sentía que se le iba la cabeza de tanto indagar en su búsqueda, sentía que en cualquier momento se caería sobre sus rodillas y luego al suelo sin poder aguantar más, sentía su sangre hervir, sentía que su eterna vida llegaría a su fin.
Pero se mantenía firme a pesar de lo que estaba sintiendo, no podía detenerse por todo aquello que sentía, tenía que hallarlo, tenía que encontrar aquello que lo llamaba con tanta insistencia. Con aquello podía encontrar la respuesta de todo aquello que lo agobiaba, con aquello estaba la respuesta.
-------------------------------------- ----
Sakura no había soportado más y se había ido a casa de Tomoyo, necesitaba hablar con ella, tenía miedo de volver a quedar sola, no quería sentir lo mismo que cuando Touya y Yukito desaparecieron, no quería sentir lo mismo que sintió cuando su madre murió hace 7 años, ni tampoco quería sentir lo mismo que cuando su padre murió hace 2 años atrás.
Tal vez Syaoran estaba allí en el momento de la muerte de su padre, y la ayudó a afrontarlo, pero no quería volver a caer en lo mismo, no quería tener de nuevo ese deje en su corazón...
Llego a casa de Tomoyo y tocó desesperadamente la puerta, siguió tocando hasta más no poder, ya con falta de esperanza se dispuso irse, fue cuando Tomoyo abrió la puerta con cara adormilada. Sakura la miró por un instante, sus ojos brillaron y luego se echó sobre el regazo de Tomoyo a llorar.
Al principio Tomoyo no reaccionó, pero luego la abrazó y la llevo hasta la sala donde sentó a Sakura, se dirigió a la cocina, preparó algo de té de sabor jazmín y regresó a la sala, preparó las tazas, cuando ya cada quien las tenía en sus manos, Tomoyo comenzó a hablar.
T: cuenta Sakura, ¿por qué te encuentras así?
Sa: Syaoran tiene ya un buen tiempo saliendo de la casa por la noche y no regresa sino justo antes del alba, por más que le pregunto que sucede no me dice nada, me ha mantenido con un simple "todo esta bien". Eso ya me tiene asustada Tomoyo, no se que hacer.
T: cálmate, todo esta bien, estoy segura.... Sakura, antes deum que comenzara a suceder esto, ¿Sir Lee y tú habían hablado de algo importante?
Sa: no, no que recuerde.....Espera!, si, hay algo, ahora que recuerdo, habíamos comentado acerca de lo que te había sucedido, si mal no recuerdo, me dijo que el hombre que te atacó era un vampiro y que lo más probable era que te volviera a buscar para terminar por completo contigo y que lo mejor sería que te protegiéramos.
T: Sakura, ¿no crees que este buscando a ese vampiro?
Sa: no, no lo creo, me lo hubiera dicho, me prometió que siempre me mantendría al tanto si se enteraba algo referente a ti y ese vampiro.
T: ¿y no sospechas nada?
Sa: nada, eso me temo. Tomoyo, tengo miedo de volver a quedar sola.
T: ¿por qué lo dices Sakura?
Sa: mi hermano y mi primo desaparecieron cuando tenía 10 años, mi madre murió cuando tenía 25 y mi padre murió hace apenas 2 años atrás, me sentí muy sola, así estuve durante un buen tiempo, pero con ayuda d e Syaoran me sentí mejor, pero no quiero volver a pasar por eso.
T: cálmate, eso no va a suceder... Creo que lo mejor es que te quedes esta noche aquí, ya es muy tarde para que regreses sola y además estas mal.
Sa: si, gracias.
Tomoyo llevo a Sakura a un cuarto cerca del suyo, y no se marchó hasta ver que Sakura estaba totalmente dormida. Cuando salió del cuarto, giró su vista hacia la gran ventana que se encontraba al final del pasillo y pudo ver la luna plateada que se erguía en los cielos y rodeada por hermosas estrellas blancas, lentamente se acercó a la ventana sin quitar la vista de la luna y comenzó a pensar.
"Se como te sientes Sakura, se como se siente ese deje que tienes en el corazón, lo sentí por primera vez cuando mi abuelo murió, lo volví a sentir cuando me enviaron a Nueva Cork a vivir alejándome de todo lo que realmente quería... Sin embargo sentí que ese deje volvía a llenarse cuando vi sus ojos azules y misteriosos, su cabello alborotado, cuando sentí aquel beso que me daba... Sólo con él, con la esperanza de volver a verlo, ese vació se ha ido llenando cada vez más y rápido..."
De repente sintió como un mareo y fue a dormir, cuando pasaba por el frente del cuarto de Harry se preguntó si estaría allí, cuando fue a abrir la puerta, volvió a sentir ese mareo pero más fuerte que la vez anterior y su cabeza comenzó a dolerle muy fuerte; no comprendía porque se hallaba así y sin más retrasos entró a su habitación y se acostó a dormir.
Cuando Tomoyo cerró la puerta tras de sí, una sombra se asomó por aquella ventana que inspiraba paz, sus ojos mostraron un color rojo y luego desapareció...
-------------------------------------- -----
Ternith caminaba de un lado a otro en la enorme sala donde se reunía con sus fieles seguidores, como esperando a que alguien entrase por la puerta...
Y así fue, un vampiro de tez blanca casi pálido, ojos y cabellos grisáceos entró y se arrodilló frente a Ternith en señal de respeto. Con un ademán de mano, Ternith le dijo que se levantase y que tomara asiento, aquel vampiro cumplió y se sentó.
Th: y bien, ¿qué has encontrado?
¿?: me parece que encontré al elegido Madame, lo vi esta noche, pero no tuve la oportunidad de probar su sangre, estaba acompañado por un maldribots Madame
Th: ¿qué un maldribots acompañaba al elegido?, eso es imposible Yue, los maldribots son susceptibles a la sangre u no hubiese podido soportar la sangre del elegido, te recuerdo que a nosotros, después de unos minutos de haberla tomado nos sabe amarga y a Rostrandd lo quema, ¡imagínate el efecto que tendría aquella sangre contra el maldribots!
Y: estoy muy conciente de ello Madame, pero este maldribots no parecía ordinario, tenía un aura muy poderosa y simulaba muy bien su papel.
Th: ¿y si en realidad no era un maldribots y se trata de algún enviado de Rostrandd?
Y: no, estoy seguro que se trataba de un maldribots, su aura era la de uno y los vampiros no podemos simular nuestras auras.
Th: en eso tienes razón.... ¿Qué más has sabido?
Y: sin duda alguna, los vampiros del lado de Rostrandd tienen un método más eficaz que el nuestro y al parecer, le han conferido ese deber a el más fiel de Rostrandd, y los demás tratan de protegerlo o algo así.
Th: tal vez, pero recuerda que distes con el paradero del elegido primero que los de la secta de Rostrandd.
Y: si, pero aún no estoy seguro del todo y quizás ellos ya habían dado con su paradero antes, pero, precisamente por estar acompañado de un maldribots aun no estén seguros.
Th: no lo creo, conociendo a Rostrandd y a sus seguidores, ya lo hubiesen tomado
Y: si, tal vez tenga razón, pero como....
En eso, la puerta se abrió bruscamente y tanto Ternith con Yue fijaron la vista rápidamente hacia la puerta. No creían que los de la secta de Rostrandd los habían hallado, eso era totalmente absurdo... De repente, de entre la oscuridad se asomó una sombra reflejada por la luz tenue de las antorchas que iluminaban la sala, unos ojos azules penetraron a Ternith quien se asombró al reconocer el dueño de aquellos ojos...
Th: ¿pero que haces...
¿?: quiero unirme a ustedes, lo he decidido....
-------------------------------------- -----
Dos sombras se debatían en la oscuridad de un callejón, ante los aterrados ojos de un mortal.
Dos placas brillaron en la oscuridad, cada una perteneciente a cada sombra. Una era de color plata y tenía forma de escudo y en su cetro llevaba un colmillo de color nácar y se encontraba ensangrentado en la punta.
La otra placa también tenía forma de escudo, pero de color dorado y en su centro ojo de gato color rojo.
Las placas seguían destellando en la oscuridad, los ojos de aquellas sombras eran gatunos y amarillos y se golpeaban muy fuerte. El mortal miraba horrorizado aquella batalla y a la vez pensaba que aquello era todo su culpa, cerró los ojos con rabia de si mismo y un grito desgarrador hizo que abriera los ojos súbitamente, para ver horrorizado lo que acababa de provocar aquel grito...
Una de las sombras tomó la forma de mujer y en la espalda se podía vislumbrar algo parecido a una estaca, por la ruptura que hizo aquella estaca emanaba mucha sangre. Lentamente el cuerpo de la mujer cayó al suelo y la otra sombra que ahora tenía forma de hombre no podía dejar de mirar el cuerpo ensangrentado de la mujer, de sus labios se asomaba una risa psicópata y sus ojos brillaban, se sentía satisfecho por poder acabado a alguien de la secta enemiga.
Después de contemplar los suficiente el cuerpo desfallecido de aquella vampiro, desapareció entre la oscuridad, destellando por última vez su placa.
El otro hombre se apresuró en acercarse a aquella vampiro y tomarla entre sus brazos, en un intento desesperado comenzó a gritar su nombre y en voz muy débil y baja contesto aquella vampiro.
M: cálmate, no pienso morir hasta que...
J: shhh, no hables, estas muy débil y no vas a morir, ¡ERES UN VAMPIRO!
M: por favor, no me interrumpas, y si voy a morir, dieron en un punto muy vulnerable y de esa forma mi eternidad llega a su fin. Y aún no moriré hasta hacerte saber que te amos y demasiado James. Ahora quiero que tomes mi placa y la tengas como un pacto de nuestro eterno amor.
J: Marie, también te amo y mucho, pero aun no debes morir, me dijiste que había una forma de estar juntos sin ser vampiros, tienes que conseguirlo, me lo prometiste.
M: James, es cierto que te lo había prometido, pero ahora no se podra cumplir, por eso quiero que tomes mi placa y por medio de ella quiero que me jures que siempre el amor que me profesaste va a estar allí, presente en tú corazón.
J: esta bien, lo prometo. Quiero que sepas que te amo y que siempre te amare.
M: yo también James, yo también....
Marie cerró los ojos, James apretujo el cuerpo de Marie contra el suyo u de su rostro cayeron unas cuantas lagrimas, tomo la placa del pecho de Marie y le depositó un suave beso en los labios para luego susurrarle un simple adios...
-------------------------------------- -----
Gracias a todos por los reviews y también a aquellos que lo han leído o por lo menos intentado.
Espero que les guste este cap., el cual tiene muchas claves para los caps que vienen.
i.e. y nos vemos en la próxima...
