En un lugar de Galicia, de cuyo nombre no consigo acordarme
(aunque tampoco pensaba decirlo), una conocida chibi-autora
murmura inclinada sobre un teclado mientras su staff habla en un
grupito.
Chibi-Lara: Bien... ujum... sí, esto está mejor... ¡Jaqui!
Jaqui: ¿Sí? ¿Alguna arriesgada misión?
Chibi-Lara: Tráeme un zumo.
Jaqui: ¬¬...
Kura: XDDDD, bueno, arriesgada sí que es...
Kero: XDDD, desde luego. Porque no creo que consigas llegar al frigorífico sana y salva.
Luarnim: No, por lo menos como pase por el interior de la casa no.
Jaqui: No os pedí opinión.
Se aleja dignamente hacia la puerta y la abre... para ser sepultada por una pequeña marea de lindos bishies de... ¡Bey Blade!
Jaqui (atontada): ¿ Qué hace un tren por aquí?
Chibi-Lara: Oo! ¡Los Blade breakers!
Luarnim: ¡Kai, primo! ¿Y tú por aquí?
Kai: Nos mandó venir Jenny.
Ray: Sep, tras terminar el Cancionero gritó: ¡Y AHORA VAYAN AL FIC DE LABYRINTH!
Logan: Ehh... chicos... me da a impresión de que lo dijo para sus lectores...
Todos: ¡¿En serio?!
Chibi-Lara: ¡Qué más da! w con tantos bishies, mi inspiración sube como la espuma del Nuevo Fairy Ultra.
Jaqui: Amita, la publicidad subliminal en el fic de HP.
Chibi-Lara: Ups, yeah, tienes razón... tanto da, mis queridos personajes de Bey Blade, no os vayáis muy lejos que tengo proyectos con vosotros, mwuajajajajajjajajaaaaa... (risa psicópata)
Luarnim: ¿Primo, tenéis seguros de vida?
Kai: Nu sé, puké?
Logan: Los vais a necesitar.
Chibi-Lara: ¡Ay, que exagerados sois! Posh, por cenutrios y metiches, os toca responder a los reviews.
Luarnim/Logan: Vaaaaleeeeee...
Jenny Flint: Cuando cuente tres, despertarás... un, dos y ¡TRES! Jejejejeje, nop, nada de publi en esta ocasión. ¡Pero debo agradecerte la tuya! Me has hecho un gran favor anunciándome en tus fics TTTT, estoy emocionada... jijijiji, y graciás igualmente por mandar a estas ricuras (señala a los Blade Breakers) ha hacerme una visita. ¡Hey, no malpienses! No quiero un favor ni te pienso hacer nada malo, lo juro, es sólo que eres mi lectora favorita y especial, la mejor de tods, y por eso te tengo un aprecio especial. Jijijijijii, sieh, al final seréis nueve, pero lo de "La Comunidad del Chiquillo", aunque magistral (queda como anillo al dedo... y nunca mejor dicho XDDD), no va ha poder ser, ya sabrás por qué en el siguiente chap. Jejeje, como ya ves, sí terminó, gracias a los dioses. Vaya, parece que fanfiction volvió ha hacer de las suyas, me puse furiosa cuando descubrí que quitó los emoticonos. ¡Con lo útiles que son! En, seguiré tus consejos: no comer tierra... OK, nos leemos, wapísima.
BlazeVein: ¿Impresionada (super-blush de la autora)? Me halgas , la verdad no esperaba recibir tantos elogios... aunque creo ser la primera autora de un fic de Labyrinth original en español... no sólo aquí, sino en toda la red... nunca encontré ningún otro, así que, hasta que se demuestre lo contrario... Tranqui, ya te encontré y leí tu traducción, va muy bien, pero reconozco que el hilo de la historia no me termina de convencer... quizás más adelante. Suerte con tus problemas, espero que los soluciones. Síiiiiii, tú no te preocupes, que tienes fic "Labyrinth II" para rato.
Xa-LFDM: ¿Te deje con la intriga? ¡Guay, ésa es la idea! Gracias a ti, sé que me sale bien lo de intrigar. (Luarnim: Presumida...) ' Uh... también me alegró leer lo de "clavar las personalidades", porque quería que se notase que son los personajes originales (de ahí los numerosos enlaces del fic con la primera parte), pero al mismo tiempo que fuese algo innovador y original. Espero haberlo logrado. ¿Qué te intriga exactamente de Sara? ¡Sí, viva mi Reyecito de los Gobblins, el malo más bueno que existe! Jajaja, ya también descubrí gracias a él que los malos pueden ser mejores... ¿Y con semejante tío bueno con trajes apretados y armaduras de cuero, quién no se daría cuenta?
Silvara Waylan: ¿M-mi bi-bio? ¿Te la leíste (bluh)? ¿Te gustó (super-blush)? Ay, me sacas los colores (super-blush al cuadrado)... es la primera vez que me felicitan por mi bio, pensé que era tan larga que nadie la leería... aunque a mí me encanta leer bios, porque son historias verdaderamente originales que uno hace sobre uno mismo... ¿Y te tomaste el trabajo de leerla entera? ¡Eres genial, muchas gracias! Ojalá que cuando leas mi fic te guste tanto o más que mi bio. ¿Quién te lo recomendó? ¡Tengo que agradecérselo! Por cierto, yo leí tu bio y vi que te gusta Harry Potter... si también te gusta el slash, tengo otro fic de Harry Potter que quizás te guste... jijijiji, ha sido un placer recibir tu review!
Sigel: Jejejejeje, entraste justo a tiempo, ya iba a poner este chap. cuando llegó tu review. Síp, Jenny ha estado ayudándome un montón con toda su publicidad, y me alegro de no haberte decepdionado. ¿Tú también leíste mi bio? ¿Y también te gustó? Ahhh, estoy en el cielo... hey, tranqui, no te enojes, que como puedes ver, sigo. ¿Fotos del Señor de los Anillos ¬? ¿Sale Legolas? ¡Déjamelas, plis!
Chibi-Lara: Bueno, mis queridos bey-luchadores, ya que estáis aquí, no vamos a desperdiciarlo... os ha tocado el disclaimer.
Kai: A Lara...
Ray: ... no le pertenecen...
Max: ... ni Labyrinth...
Tyson: ... ni nada de Jim Henson... Kenny: ... pero la mitad de todo esto es suyo.
Chibi-Lara: Aunque estoy pensando seriamente en secuestrar los derechos de autor... eh, nada, nada, cosas mías. ¡Disfrutad de este nuevo chap.!
Dedicado a Radko(mi onii-chan), Vani (onee-chan de mi alma) y Noriko Sakuma (¡querida mamá!), mi linda ciber-familia de fafiction.net, a la que tanto quiero. ¡Que nuestra familia crezca (pero esperemos que no por el lado de Radko, que por su parte tengo una muy dilatada parentela...)!¡Os quiero mucho!
0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0 º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º
Capítulo 5. Viejos recuerdos: descubriendo el corazón.
Mediante las piedras que convoca Ludo, Toby y Jaqui llegan hasta la orilla.
SIR DYDIMUS: Sí, me produce un grato placer este reencuentro. ¿Y quiénes son el joven caballero y la bella señorita?
HOGGLE: El hada se llama Jaqueline, pero prefiere que la llamen Jaqui. Y él, lo creáis o no, es Toby, el hermano de Sarah.
SIR DYDIMUS: ¡Milady Sarah! ¿Cómo se encuentra Milady? ¿Decís que este mancebo es su hermano? Rápido crecen ahora los niños, para ser así de grande en sólo tres años.
HOGGLE: La razón de su anormal tamaño es un encantamiento de esa rata de Jareth, quién por cierto ha raptado a Sarah.
LUDO: Sarah, amiga.
SIR DYDIMUS: ¡Lo que nos contáis es terrible, sir Hoggle! Sir Toby, mi hermano sir Ludo y este humilde caballero se comprometen a ayudaros en todo aquello que sea menester para rescatar a Milady Sarah. Y, por supuesto, defenderé en todo momento el honor de Milady Jaqueline.
JAQUI: Llámame Jaqui.
SIR DYDIMUS: Cómo gustéis, Milady Jaqui.
LUDO: Toby y Jaqui, amigos de Ludo.
TOBY: ¡Bien! Ahora Jareth no podrá detenernos.
Empiezan a andar y salen del pantano. Van caminando por el bosque, y la imagen pasa a verse en el cristal de Jareth.
JARETH: No contaba con esa pequeñaja. ¡¿Es que todo les va a salir bien?!
SARAH: No es justo, ¿verdad? (sonríe).
JARETH: ¡No, no lo es! ¡Te perdí una vez, y no te perderé otra! No quiero... no quiero que te marches de nuevo...
SARAH: Jareth... yo... (se muerde los labios) ¡No puedo quedarme, entiéndelo!
JARETH: ¿Qué tengo que entender, Sarah? ¿Que prefieres volver a un mundo donde nadie te comprende y estás prácticamente sola? ¿Un mundo donde tus únicos amigos provienen del Laberinto, y sólo tu familia te quiere? ¿De veras quieres regresar?
SARAH: No dije que quisiera... dije que no puedo quedarme...
JARETH: ¿Por qué?
SARAH: Hay... buenas razones... y el Laberinto... no es...
JARETH: ¿No es tu hogar? Te mientes a ti misma.
SARAH (se da la vuelta todo lo que le permiten las cadenas): Y tú que sabes...
JARETH: Hay algo que sé muy bien. No te marcharás de aquí mientras yo pueda impedirlo. (mira el reloj, son las 9:50) Dentro de poco... sonará la hora.
Vuelta con el ya agrandado grupo de 6.
SIR DYDIMUS: Cuidado ahora, mis bravos caballeros y hermosa dama. No me gustaría que nos encontrásemos con los fuegos.
LUDO: Fuegos ¿amigos?
HOGGLE: Prefiero a las rocas antes que a esos cabezas huecas. JAQUI (retrocede un poco hasta Toby, que anda pensativo y callado): Toby ¿qué te preocupa?
TOBY: Jaqui, ¿tú que sabes acerca del Rey de los Gobblins?
JAQUI: Algunas cosas, lo que todo el mundo: que es un mago extremadamente poderoso, que es inmortal y guapo, que le encantan los juegos mentales y peligrosos... información de esa clase. ¿Por qué lo preguntas?
TOBY: ¿Sabes cómo se le puede vencer?
JAQUI: No. Ni siquiera sabía que es vulnerable a algo.
TOBY: Existe un hechizo, escrito en un libro. Ese libro habla del Laberinto y de Jareth; sospecho que el propio Rey de los Gobblins lo creó para engañar a los humanos y hacer que lo invocaran. La cuestión es que mi hermana tiene, o tenía ese libro, por eso invocó sin querer a Jareth y por la misma razón conocía el hechizo. Con él, es posible mantener alejado al Rey de los Gobblins e incluso hacer que se transforme en su forma de lechuza, pero...
JAQUI. No sabes el hechizo.
TOBY: No es eso. Verás, cuando se llevó a mi hermana, dijo que había vuelto porque el hechizo había sido anulado. Pero tiene que haber otro... ¡tiene que haberlo! JAQUI: Toby...
Se acercan a los demás, que se han parado escondiéndose tras la vegetación. Se oye una música y se ve el resplandor de una hoguera. Cuando la cámara enfoca el lugar, vemos a los ya mencionados Fuegos bailando y cantando.
GLINK: ¿Qué son esas cosas?
HOGGLE: Los Fuegos. En sí no son malos, y dentro de lo que cabe hasta son inofensivos... mientras no te hagan entrar en sus juegos.
GLINK: ¿Sus juegos?
LUDO¿ Amigos?
HOGGLE: ¡No! ¡No son amigos! Verás, sus juegos consisten en trocearse a si mismos y jugar con sus trozos.
TOBY: Son como muñecos desmontables. Pero si no nos ven, no pasará nada. Esperemos.
La canción sigue (¡un poco de paciencia, prometo escribirla! ¡Así que no me tiréis más cosas!), pero casi al final, uno de los Fuegos los ve y empieza a andar hasta ellos cantando.
FUEGO: ¡Come here and play, don´t stay silents and quiets!
De pronto, entran en escena de un salto una pareja de gemelos armados con arcos y espadas. Se trata de un par de elfos de aspecto juvenil y delgado pero fuerte (más o menos como Toby) y media cabeza más bajos que Toby. Tienen el pelo pardo rojizo como la sangre seca y largo hasta las axilas, recogido en una coleta, y ojos verde brillante; su piel es pálida y sus rasgos picudos; es decir: orejas puntiagudas, dedos largos, finos y afilados, colmillos casi vampíricos,... Cantando a dúo y entre risas, empiezan a disparar flechas de agua a los fuegos, que huyen en estampida. A todo esto, los elfos ni se han enterado de que el grupo está allí escondido.
ELFO 1: ¡Buen tiro, hermano!
ELFO 2. ¡Ja, ja, esos bichos son más fáciles de encontrar que un gobblin en el Castillo!
Al oír la palabra "Castillo", Jaqui y Toby salen de detrás de los árboles, seguidos por el resto. Los gemelos se quedan atónitos, no tanto por el extraño grupo como por Jaqui, a la que miran de arriba abajo.
TOBY: Perdonad la intrusión, pero ¿qué sabéis del Castillo del Rey de los Gobblins?
ELFO 1: Hemos estado allí un par de veces. ¿Verdad, hermano?
ELFO 2: En efecto. Pero sería más agradable que nos presentásemos primero. ¿No?
TOBY: Claro, claro. Mi nombre es Toby, y soy humano. Ella es un hada, se llama Jaqueline pero prefire que la llamen Jaqui.
JAQUI: Encantada.
ELFOS: Igualmente.
TOBY (un poco mosqueado y muy celoso): SIGUIENDO CON LAS PRESENTACIONES, el enano es Hoggle, el gusano tiene por nombre Glink, este caballero es Sir Dydimus y la bestia se llama Ludo.
LUDO: Ludo, amigo.
SIR DYDIMUS: Es un placer, caballeros.
ELFO 1: Pues mi nombre es Elfin, y mi hermano se llama Eoin.
EOIN: Somos los mejores arqueros de todo el Underground.
JAQUI: ¿Y por qué atacasteis a los fuegos?
ELFIN: Para calmarlos, princesa (NOTA: la cara de Toby cuando oye esto no tiene precio. Si las miradas estrangulasen... U). Si siguiesen bailando habrían acabado expandiendo las llamas.
EOIN: Nuestro cometido es bajarles los humos (chiste fácil) cada vez que se ponen demasiado eufóricos. Si no, quemarían medio bosque.
JAQUI: Decís que habéis estado en el castillo.
ELFIN: Así es, mi dama (Que copión, ya parece Jareth). Cuéntale, hermano.
EOIN: El Rey de los Gobblins, hermosa Jaqui (entre estos dos van a conseguir que Toby cometa un asesinato tarde o temprano), ha requerido nuestros servicios algunas veces.
ELFIN: Por lo general, para luchar en su campo de torneos.
EOIN: Pero sólo aceptamos si no tenemos que derramar sangre inocente o hacer cosas malas.
TOBY: Gracias por la información y por salvarnos. Ahora nos iremos; tenemos una carrera contrarreloj y no podemos entretenernos.
JAQUI: ¡Espera! Se me ha ocurrido algo. ¿Y si nos acompañan?
TOBY: ¡¿QUÉ?!
JAQUI: Son buenos guerreros, ¿no? Y parecen valientes. Además, conocen el castillo y son conocidos allí, por lo que nadie se extrañará de verlos. ¡Podríamos entrar y vencer a Jareth antes de que se diese cuenta!
ELFIN: La princesa tiene razón. Podemos ser de mucha utilidad.
EOIN: Estoy con mi hermano. Y no podemos dejar que andéis solos por aquí. Sería un desastre que los Fuegos cogiesen a Jaqu... digo, a vuestro grupo.
JAQUI (sonríe encantada y junta las manos): Entonces...
ELFIN/EOIN: ¡Vamos con vosotros!
La expresión de Toby es todo un poema, pero finalmente el grupo (ahora agrandado con los gemelos) se pone en marcha a través del bosque.
0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0ºº0º0º0º0º0º0º00º0º0º0 º0º0º0º0º0º0º
Chibi-Lara: ¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os gustase. Ahora, un pequeño aviso: falta una sola persona para completar el grupo, y hasta que no aparezca el siguiente chap. no podrá ser terminado... ahora, una buena noticia: si no aparece en un mes, subiré el chap. de todos modos con el nombre de una amiga. ¡Muchas gracias por leerme! ¡Pasamos a la publicidad!
Kura: ¿Quieres saber que pasó en el cumpleaños de nuestra amita? ¿Quieres llevarle un regalo? Si el slash no te asusta y no te importa ser atemorizado (fanficalmente hablando XD) un rato, únete a lafiesta de aniversario más disparatada que existe...
Kero: No nos hacemos responsables de lo que puede pasaros en esa fiesta, así que obligatorio hacerse un seguro de vida primero.
Reviewaaaaaaaaaaaa (con un péndulo y voz hipnótica)... reviewaaaaaaaaa... reviewaaaaaaaa... rev... ¡PIP,PIP,PIP! Oh, vaya, mis canelones... ñam, ñam... ¡nos vemos!... ñam, ñam...
Chibi-Lara: Bien... ujum... sí, esto está mejor... ¡Jaqui!
Jaqui: ¿Sí? ¿Alguna arriesgada misión?
Chibi-Lara: Tráeme un zumo.
Jaqui: ¬¬...
Kura: XDDDD, bueno, arriesgada sí que es...
Kero: XDDD, desde luego. Porque no creo que consigas llegar al frigorífico sana y salva.
Luarnim: No, por lo menos como pase por el interior de la casa no.
Jaqui: No os pedí opinión.
Se aleja dignamente hacia la puerta y la abre... para ser sepultada por una pequeña marea de lindos bishies de... ¡Bey Blade!
Jaqui (atontada): ¿ Qué hace un tren por aquí?
Chibi-Lara: Oo! ¡Los Blade breakers!
Luarnim: ¡Kai, primo! ¿Y tú por aquí?
Kai: Nos mandó venir Jenny.
Ray: Sep, tras terminar el Cancionero gritó: ¡Y AHORA VAYAN AL FIC DE LABYRINTH!
Logan: Ehh... chicos... me da a impresión de que lo dijo para sus lectores...
Todos: ¡¿En serio?!
Chibi-Lara: ¡Qué más da! w con tantos bishies, mi inspiración sube como la espuma del Nuevo Fairy Ultra.
Jaqui: Amita, la publicidad subliminal en el fic de HP.
Chibi-Lara: Ups, yeah, tienes razón... tanto da, mis queridos personajes de Bey Blade, no os vayáis muy lejos que tengo proyectos con vosotros, mwuajajajajajjajajaaaaa... (risa psicópata)
Luarnim: ¿Primo, tenéis seguros de vida?
Kai: Nu sé, puké?
Logan: Los vais a necesitar.
Chibi-Lara: ¡Ay, que exagerados sois! Posh, por cenutrios y metiches, os toca responder a los reviews.
Luarnim/Logan: Vaaaaleeeeee...
Jenny Flint: Cuando cuente tres, despertarás... un, dos y ¡TRES! Jejejejeje, nop, nada de publi en esta ocasión. ¡Pero debo agradecerte la tuya! Me has hecho un gran favor anunciándome en tus fics TTTT, estoy emocionada... jijijiji, y graciás igualmente por mandar a estas ricuras (señala a los Blade Breakers) ha hacerme una visita. ¡Hey, no malpienses! No quiero un favor ni te pienso hacer nada malo, lo juro, es sólo que eres mi lectora favorita y especial, la mejor de tods, y por eso te tengo un aprecio especial. Jijijijijii, sieh, al final seréis nueve, pero lo de "La Comunidad del Chiquillo", aunque magistral (queda como anillo al dedo... y nunca mejor dicho XDDD), no va ha poder ser, ya sabrás por qué en el siguiente chap. Jejeje, como ya ves, sí terminó, gracias a los dioses. Vaya, parece que fanfiction volvió ha hacer de las suyas, me puse furiosa cuando descubrí que quitó los emoticonos. ¡Con lo útiles que son! En, seguiré tus consejos: no comer tierra... OK, nos leemos, wapísima.
BlazeVein: ¿Impresionada (super-blush de la autora)? Me halgas , la verdad no esperaba recibir tantos elogios... aunque creo ser la primera autora de un fic de Labyrinth original en español... no sólo aquí, sino en toda la red... nunca encontré ningún otro, así que, hasta que se demuestre lo contrario... Tranqui, ya te encontré y leí tu traducción, va muy bien, pero reconozco que el hilo de la historia no me termina de convencer... quizás más adelante. Suerte con tus problemas, espero que los soluciones. Síiiiiii, tú no te preocupes, que tienes fic "Labyrinth II" para rato.
Xa-LFDM: ¿Te deje con la intriga? ¡Guay, ésa es la idea! Gracias a ti, sé que me sale bien lo de intrigar. (Luarnim: Presumida...) ' Uh... también me alegró leer lo de "clavar las personalidades", porque quería que se notase que son los personajes originales (de ahí los numerosos enlaces del fic con la primera parte), pero al mismo tiempo que fuese algo innovador y original. Espero haberlo logrado. ¿Qué te intriga exactamente de Sara? ¡Sí, viva mi Reyecito de los Gobblins, el malo más bueno que existe! Jajaja, ya también descubrí gracias a él que los malos pueden ser mejores... ¿Y con semejante tío bueno con trajes apretados y armaduras de cuero, quién no se daría cuenta?
Silvara Waylan: ¿M-mi bi-bio? ¿Te la leíste (bluh)? ¿Te gustó (super-blush)? Ay, me sacas los colores (super-blush al cuadrado)... es la primera vez que me felicitan por mi bio, pensé que era tan larga que nadie la leería... aunque a mí me encanta leer bios, porque son historias verdaderamente originales que uno hace sobre uno mismo... ¿Y te tomaste el trabajo de leerla entera? ¡Eres genial, muchas gracias! Ojalá que cuando leas mi fic te guste tanto o más que mi bio. ¿Quién te lo recomendó? ¡Tengo que agradecérselo! Por cierto, yo leí tu bio y vi que te gusta Harry Potter... si también te gusta el slash, tengo otro fic de Harry Potter que quizás te guste... jijijiji, ha sido un placer recibir tu review!
Sigel: Jejejejeje, entraste justo a tiempo, ya iba a poner este chap. cuando llegó tu review. Síp, Jenny ha estado ayudándome un montón con toda su publicidad, y me alegro de no haberte decepdionado. ¿Tú también leíste mi bio? ¿Y también te gustó? Ahhh, estoy en el cielo... hey, tranqui, no te enojes, que como puedes ver, sigo. ¿Fotos del Señor de los Anillos ¬? ¿Sale Legolas? ¡Déjamelas, plis!
Chibi-Lara: Bueno, mis queridos bey-luchadores, ya que estáis aquí, no vamos a desperdiciarlo... os ha tocado el disclaimer.
Kai: A Lara...
Ray: ... no le pertenecen...
Max: ... ni Labyrinth...
Tyson: ... ni nada de Jim Henson... Kenny: ... pero la mitad de todo esto es suyo.
Chibi-Lara: Aunque estoy pensando seriamente en secuestrar los derechos de autor... eh, nada, nada, cosas mías. ¡Disfrutad de este nuevo chap.!
Dedicado a Radko(mi onii-chan), Vani (onee-chan de mi alma) y Noriko Sakuma (¡querida mamá!), mi linda ciber-familia de fafiction.net, a la que tanto quiero. ¡Que nuestra familia crezca (pero esperemos que no por el lado de Radko, que por su parte tengo una muy dilatada parentela...)!¡Os quiero mucho!
0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0 º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º
Capítulo 5. Viejos recuerdos: descubriendo el corazón.
Mediante las piedras que convoca Ludo, Toby y Jaqui llegan hasta la orilla.
SIR DYDIMUS: Sí, me produce un grato placer este reencuentro. ¿Y quiénes son el joven caballero y la bella señorita?
HOGGLE: El hada se llama Jaqueline, pero prefiere que la llamen Jaqui. Y él, lo creáis o no, es Toby, el hermano de Sarah.
SIR DYDIMUS: ¡Milady Sarah! ¿Cómo se encuentra Milady? ¿Decís que este mancebo es su hermano? Rápido crecen ahora los niños, para ser así de grande en sólo tres años.
HOGGLE: La razón de su anormal tamaño es un encantamiento de esa rata de Jareth, quién por cierto ha raptado a Sarah.
LUDO: Sarah, amiga.
SIR DYDIMUS: ¡Lo que nos contáis es terrible, sir Hoggle! Sir Toby, mi hermano sir Ludo y este humilde caballero se comprometen a ayudaros en todo aquello que sea menester para rescatar a Milady Sarah. Y, por supuesto, defenderé en todo momento el honor de Milady Jaqueline.
JAQUI: Llámame Jaqui.
SIR DYDIMUS: Cómo gustéis, Milady Jaqui.
LUDO: Toby y Jaqui, amigos de Ludo.
TOBY: ¡Bien! Ahora Jareth no podrá detenernos.
Empiezan a andar y salen del pantano. Van caminando por el bosque, y la imagen pasa a verse en el cristal de Jareth.
JARETH: No contaba con esa pequeñaja. ¡¿Es que todo les va a salir bien?!
SARAH: No es justo, ¿verdad? (sonríe).
JARETH: ¡No, no lo es! ¡Te perdí una vez, y no te perderé otra! No quiero... no quiero que te marches de nuevo...
SARAH: Jareth... yo... (se muerde los labios) ¡No puedo quedarme, entiéndelo!
JARETH: ¿Qué tengo que entender, Sarah? ¿Que prefieres volver a un mundo donde nadie te comprende y estás prácticamente sola? ¿Un mundo donde tus únicos amigos provienen del Laberinto, y sólo tu familia te quiere? ¿De veras quieres regresar?
SARAH: No dije que quisiera... dije que no puedo quedarme...
JARETH: ¿Por qué?
SARAH: Hay... buenas razones... y el Laberinto... no es...
JARETH: ¿No es tu hogar? Te mientes a ti misma.
SARAH (se da la vuelta todo lo que le permiten las cadenas): Y tú que sabes...
JARETH: Hay algo que sé muy bien. No te marcharás de aquí mientras yo pueda impedirlo. (mira el reloj, son las 9:50) Dentro de poco... sonará la hora.
Vuelta con el ya agrandado grupo de 6.
SIR DYDIMUS: Cuidado ahora, mis bravos caballeros y hermosa dama. No me gustaría que nos encontrásemos con los fuegos.
LUDO: Fuegos ¿amigos?
HOGGLE: Prefiero a las rocas antes que a esos cabezas huecas. JAQUI (retrocede un poco hasta Toby, que anda pensativo y callado): Toby ¿qué te preocupa?
TOBY: Jaqui, ¿tú que sabes acerca del Rey de los Gobblins?
JAQUI: Algunas cosas, lo que todo el mundo: que es un mago extremadamente poderoso, que es inmortal y guapo, que le encantan los juegos mentales y peligrosos... información de esa clase. ¿Por qué lo preguntas?
TOBY: ¿Sabes cómo se le puede vencer?
JAQUI: No. Ni siquiera sabía que es vulnerable a algo.
TOBY: Existe un hechizo, escrito en un libro. Ese libro habla del Laberinto y de Jareth; sospecho que el propio Rey de los Gobblins lo creó para engañar a los humanos y hacer que lo invocaran. La cuestión es que mi hermana tiene, o tenía ese libro, por eso invocó sin querer a Jareth y por la misma razón conocía el hechizo. Con él, es posible mantener alejado al Rey de los Gobblins e incluso hacer que se transforme en su forma de lechuza, pero...
JAQUI. No sabes el hechizo.
TOBY: No es eso. Verás, cuando se llevó a mi hermana, dijo que había vuelto porque el hechizo había sido anulado. Pero tiene que haber otro... ¡tiene que haberlo! JAQUI: Toby...
Se acercan a los demás, que se han parado escondiéndose tras la vegetación. Se oye una música y se ve el resplandor de una hoguera. Cuando la cámara enfoca el lugar, vemos a los ya mencionados Fuegos bailando y cantando.
GLINK: ¿Qué son esas cosas?
HOGGLE: Los Fuegos. En sí no son malos, y dentro de lo que cabe hasta son inofensivos... mientras no te hagan entrar en sus juegos.
GLINK: ¿Sus juegos?
LUDO¿ Amigos?
HOGGLE: ¡No! ¡No son amigos! Verás, sus juegos consisten en trocearse a si mismos y jugar con sus trozos.
TOBY: Son como muñecos desmontables. Pero si no nos ven, no pasará nada. Esperemos.
La canción sigue (¡un poco de paciencia, prometo escribirla! ¡Así que no me tiréis más cosas!), pero casi al final, uno de los Fuegos los ve y empieza a andar hasta ellos cantando.
FUEGO: ¡Come here and play, don´t stay silents and quiets!
De pronto, entran en escena de un salto una pareja de gemelos armados con arcos y espadas. Se trata de un par de elfos de aspecto juvenil y delgado pero fuerte (más o menos como Toby) y media cabeza más bajos que Toby. Tienen el pelo pardo rojizo como la sangre seca y largo hasta las axilas, recogido en una coleta, y ojos verde brillante; su piel es pálida y sus rasgos picudos; es decir: orejas puntiagudas, dedos largos, finos y afilados, colmillos casi vampíricos,... Cantando a dúo y entre risas, empiezan a disparar flechas de agua a los fuegos, que huyen en estampida. A todo esto, los elfos ni se han enterado de que el grupo está allí escondido.
ELFO 1: ¡Buen tiro, hermano!
ELFO 2. ¡Ja, ja, esos bichos son más fáciles de encontrar que un gobblin en el Castillo!
Al oír la palabra "Castillo", Jaqui y Toby salen de detrás de los árboles, seguidos por el resto. Los gemelos se quedan atónitos, no tanto por el extraño grupo como por Jaqui, a la que miran de arriba abajo.
TOBY: Perdonad la intrusión, pero ¿qué sabéis del Castillo del Rey de los Gobblins?
ELFO 1: Hemos estado allí un par de veces. ¿Verdad, hermano?
ELFO 2: En efecto. Pero sería más agradable que nos presentásemos primero. ¿No?
TOBY: Claro, claro. Mi nombre es Toby, y soy humano. Ella es un hada, se llama Jaqueline pero prefire que la llamen Jaqui.
JAQUI: Encantada.
ELFOS: Igualmente.
TOBY (un poco mosqueado y muy celoso): SIGUIENDO CON LAS PRESENTACIONES, el enano es Hoggle, el gusano tiene por nombre Glink, este caballero es Sir Dydimus y la bestia se llama Ludo.
LUDO: Ludo, amigo.
SIR DYDIMUS: Es un placer, caballeros.
ELFO 1: Pues mi nombre es Elfin, y mi hermano se llama Eoin.
EOIN: Somos los mejores arqueros de todo el Underground.
JAQUI: ¿Y por qué atacasteis a los fuegos?
ELFIN: Para calmarlos, princesa (NOTA: la cara de Toby cuando oye esto no tiene precio. Si las miradas estrangulasen... U). Si siguiesen bailando habrían acabado expandiendo las llamas.
EOIN: Nuestro cometido es bajarles los humos (chiste fácil) cada vez que se ponen demasiado eufóricos. Si no, quemarían medio bosque.
JAQUI: Decís que habéis estado en el castillo.
ELFIN: Así es, mi dama (Que copión, ya parece Jareth). Cuéntale, hermano.
EOIN: El Rey de los Gobblins, hermosa Jaqui (entre estos dos van a conseguir que Toby cometa un asesinato tarde o temprano), ha requerido nuestros servicios algunas veces.
ELFIN: Por lo general, para luchar en su campo de torneos.
EOIN: Pero sólo aceptamos si no tenemos que derramar sangre inocente o hacer cosas malas.
TOBY: Gracias por la información y por salvarnos. Ahora nos iremos; tenemos una carrera contrarreloj y no podemos entretenernos.
JAQUI: ¡Espera! Se me ha ocurrido algo. ¿Y si nos acompañan?
TOBY: ¡¿QUÉ?!
JAQUI: Son buenos guerreros, ¿no? Y parecen valientes. Además, conocen el castillo y son conocidos allí, por lo que nadie se extrañará de verlos. ¡Podríamos entrar y vencer a Jareth antes de que se diese cuenta!
ELFIN: La princesa tiene razón. Podemos ser de mucha utilidad.
EOIN: Estoy con mi hermano. Y no podemos dejar que andéis solos por aquí. Sería un desastre que los Fuegos cogiesen a Jaqu... digo, a vuestro grupo.
JAQUI (sonríe encantada y junta las manos): Entonces...
ELFIN/EOIN: ¡Vamos con vosotros!
La expresión de Toby es todo un poema, pero finalmente el grupo (ahora agrandado con los gemelos) se pone en marcha a través del bosque.
0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0ºº0º0º0º0º0º0º00º0º0º0 º0º0º0º0º0º0º
Chibi-Lara: ¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os gustase. Ahora, un pequeño aviso: falta una sola persona para completar el grupo, y hasta que no aparezca el siguiente chap. no podrá ser terminado... ahora, una buena noticia: si no aparece en un mes, subiré el chap. de todos modos con el nombre de una amiga. ¡Muchas gracias por leerme! ¡Pasamos a la publicidad!
Kura: ¿Quieres saber que pasó en el cumpleaños de nuestra amita? ¿Quieres llevarle un regalo? Si el slash no te asusta y no te importa ser atemorizado (fanficalmente hablando XD) un rato, únete a lafiesta de aniversario más disparatada que existe...
Kero: No nos hacemos responsables de lo que puede pasaros en esa fiesta, así que obligatorio hacerse un seguro de vida primero.
Reviewaaaaaaaaaaaa (con un péndulo y voz hipnótica)... reviewaaaaaaaaa... reviewaaaaaaaa... rev... ¡PIP,PIP,PIP! Oh, vaya, mis canelones... ñam, ñam... ¡nos vemos!... ñam, ñam...
