Allá por las brumas del noroeste del sudoeste, en la sala de siempre...

Chibi-Lara: ¡Y ya estoy de vuelta! Jejeje, lo sé, tardé un poco de más, pero es que la última persona apareció muy justa, casi cuando iba a publicar, tuve que reescribir toda la historia UU'...

Logan: Pooooooobrecilla, si es que da una pena...

Chibi-Lara: ¬¬ ya sé que me quieres, no hace falta que lo demuestres...

Rei: Esto, oye.

Chibi-Lara (sonriendole con adoración): ¿Sí, mi lindo neko?

Kai: ¬¬ es MI lindo neko.

Chibi-Lara (no le hace puñetero caso): Sí, sí, lo que digas...

Rei: Quería preguntarte si tenemos que quedarnos más.

Luarnim: Buena pregunta. No es que tenga nada contra ti, primo (se lo dice a Kai) ni contra tu pareja gatuna, pero el Bachoco ese no para de saquear la nevera.

Kai: ¿Por qué crees que le metí arsénico en la comida?

Chibi-Lara (mira con tristeza a los Blade Breakeers). UU no, supongo que tengo que devolveros a Jenny para que siga con sus maravillosas historias... os echaré de menos, pero seguro os vuelvo a ver. Ah, antes de iros, contestad a los reviews, porfa.

Blade Breakers: Vaaaaaaaaaaaaaaaale.

BlazeVein: Síiiii, de hecho Jaqui nació para que Toby tuviese pareja. Jejejeje, y los gemelos nacieron para ponerlo celoso evil smile. ¿Y quién no dudaría en lo de irse estando un buenísimo y cachas Rey de los Gobblins de por medio? Intentaré hacer lo que dices, pero no puedo prometerte nada. La fiesta es mi supuesta fiesta de cumple, o mejor dicho las aventuras y desventuras de mis invitados y regalos tratando de llegar a la susodicha fiesta. Si quieres ir sólo tienes que meterte en el correspondiente fic. A mí me encantaría que vinieses, de veras.

Xa-LFDM: ¿El qué hará? No sé, yo si fuera ella le confesaría mis sentimientos pero ya (porque, efectivamente, los malos guapos y carismáticos no duran mucho libres) pero Sarah es Sarah, si no se lo dijo la primera vez, ahora la segunda le costará. Sobre lo demás no puedo contestarte, porque desvelaría el final, jejejeje, sólo te diré que no te lo esperarás (o eso creo). Jajajaja, actualizo cada mes, más o menos, pero alégrate que ya quedan muy pocos chaps., sólo dos y el chap. final especial donde pondré las letras de la banda sonora y los créditos. En efecto, Toby va muy bien encaminado, verdad? XDDDDDDDD.

Jenny: ¿No caíste? Rayos, debo practicar más... respecto a los Blade Breakers, te los devuelvo, porque tú los estás usando y yo no. Tranquila, no los maltraté mucho... salvo al inmundo glotón del Yemita, tú sabes quien. ¿Te gustaron los elfitos? ¡Guay! She, Sara y su hermanito no pueden ser más obvios, pero los otros dos no pueden ser más cenutrios. ¡No se enterarían aunque las evidencias bailaran desnudas enfrente de ellos llevando maracas!XDDDDDDD, recibido, les pasaré tus saludos a loa Blade antes de que se marchen. ¡Cuídate tu también mi niña! ¡Saludos a Rogran de mi parte!

Gaby Kon: GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Ejem, es que sólo faltaba una persona y apareciste w, soy feliz. ¿No viste la peli nunca? ¡No sabes lo que estás perdiendo! Cuando puedas, tienes que verla, es preciosa. Me alegro de que mi historia te guste, je, no había notado que se parecía al Zelda (Jaqui: quizás porque nunca jugaste a ese videojuego. Chibi-Lara: ¬¬ No te pedí opinión...). En serio, si tienes oportunidad de ver la peli, aprovéchala, por lo demás hay mucha información en la red, sólo prueba en Google y verás. ¡Cuidaos, Gaby y Kane! ¡Os espero!

Jaqui: Y eso es todo, no?

Chibi-Lara: Sí, hoy no me apetece hacer el disclaimer.

Luarnim: ¿Y si alguien protesta?

Chibi-Lara: Lo degollaré y punto.

Kura/Kero: --U que fina la niña.

¡Este capítulo se lo dedico a Gaby Kon, porque sin ella el grupo no hubiera estado completo, y a Jenny Flint, porque sin su ayuda todo esto no hubiese sido posible! ¡Gracias, muchas gracias, os quero!

0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Capítulo 6: El secreto de la biblioteca de Harrod.

El grupo avanza entre los árboles y llegan hasta el límite del Bosque, justo donde empieza el Basurero.

SIR DYDIMUS: ¡Adelante, mis bravos señores, la ciudad de los Gobblins está a tan sólo unos pasos!

TOBY: No servirá de nada ir... ¡necesitamos el conjuro!

¿¿??: ¡Oye, jovencito, no chilles!

Aparece un habitante del basurero (sí, esos más viejos que Fraga y con un montón de trastos a la espalda).

TOBY: Ah, yo, lo siento...

HDB (Habitante Del Basurero): Tranquilo, jovencito. Ya sé lo que buscas, pero no lo encontrarás aquí. Tienes que ir allí.

El HDB señala a un edificio situado unos metros más allá, en el límite entre el bosque y el basurero. Más que un edificio es una especie de torre cuyo interior se hunde en la tierra. No es muy grande... veamos, aquellos que han jugado al Final Fantasy 9, si recordáis la entrada al Pasaje de los Fósiles en el Pantano Q, es más o menos igual. Toby y el grupo se dirigen a la torre. A cada lado de la entrada hay dos seres, vestidos con largos hábitos castaños con las capuchas puestas. No se les ve la cara.

FIGURA 1: Alto, foráneos. Decidnos que buscáis en este lugar.

FIGURA 2: Buscan conocimiento, María, hermana.

MARÍA: ¿Segura, Paula, hermana mía?

PAULA: Sí, hermana.

MARÍA: Cierto.

AMBAS: Muy bien, seguidnos.

Siguiendo a las hermanas gemelas (¿mencioné que eran gemelas?), el grupo desciende por unas largas escaleras de piedra. Las paredes, también de piedra, están decoradas aquí y allá con antorchas, única fuente de luz. Finalmente, llegan frente a unas puertas que las gemelas abren, dejando a la vista una sala enorme de piedra. Es una gigantesca biblioteca, con escalinatas para acceder a un segundo nivel. Las paredes están completamente cubiertas con estanterías llenas de libros, aunque hay algunos portales sin puertas que conducen a otras salas oscuras, y el suelo está cubierto con una alfombra gránate. Sobre varias mesas redondas repartidas por la sala hay pergaminos, mapas, globos terráqueos e instrumentos de escritura. Por la biblioteca pululan varios seres idénticos a las guardianas de las puertas: del tamaño de los gemelos elfos, vestidos con hábitos castaños y con cabello largo.

MARÍA: ¡Blaze!

Una de los bibliotecarios (eso son, no?), con la piel muy blanca y una larga melena castaña y ondulada se acerca.

PAULA (al grupo): Blaze os llevará junto a la Guardiana de Harrod, nuestra líder.

MARÍA: Os deseamos suerte.

Las gemelas se van escaleras arriba.

BLAZE: Seguidme.

Blaze los lleva a través de la biblioteca hasta una mesa tras la cual está sentada otro ser como el resto, salvo que ésta es de mayor tamaño, de cabello rubio oscuro y ondulado, y su ropa es color café ribeteada de blanco.

BLAZE: Jenny, Guardiana de Harrod. Si alguien puede ayudaros es ella (se va).

JENNY: Bienvenidos a la Biblioteca de Harrod. Los que aquí acuden siempre buscan lo mismo: conocimiento. ¿Cuál buscáis vosotros?

HOOGLE (a Toby): Yo no me fiaría, chico.

TOBY: Pero no tenemos otra opción. (en alto, a la Guardiana) Quiero el conjuro que me permitirá vencer al Rey de los Gobblins.

JENNY: Me pedís algo difícil. Tenemos el libro donde encontrarlo, pero hallar el libro será cosa vuestra.

JAQUI: ¿No sabéis en que estante está?

JENNY: No se trata de eso. El libro está en el centro de una de las cámaras de libros, y éstas son pequeños laberintos... en los que las distancias son más de lo que parecen. Atravesar dicha cámara será cosa vuestra, pero Irene y Silvara os ayudarán.

Con la mano les indica uno de los portales y dos criaturas se acercan a ellos para guiarlos. Las siguen a través de la sala hasta llegar al portal, donde dos seres hablan.

SIGEL: Ten, Xa, es el tomo que buscabas.

XA: Gracias, Sigel. (a Irene, Silvara y el grupo). Alto, no podéis entrar en esta cámara.

IRENE: Lo permite Jenny, Xa.

SILVARA: Y es urgente.

XA: En ese caso entrad...

El grupo y sus dos guías entran en lo que parece un corredor... salvo que en vez de paredes hay estanterías con libros. Pero alguien no está dispuesto a dejar las cosas tan fáciles.

JARETH (en su castillos, mirando por su típica bola): No os lo pondré tan fácil...

La cámara se acerca a la bola hasta que vuelve a la biblioteca y la música de paso a otra canción (incluida en el chap. final, donde pondré todas las canciones). Básicamente, el grupo corre por los pasillos seguidos por la canción y por Jareth, que va apareciendo aquí y allá, hasta que dan la vuelta a una esquina y la canción se apaga. La cámara hasta ahora sólo muestra al grupo de frente.

JAQUI: ¡Toby, mira!

Vemos entonces que han llegado a un espacio de forma cuadrada. En el centro del mismo hay un atril sobre el que reposa un familiar libro rojo, bañado con un rayo de luz.

TOBY: ¡Bien! (se acerca corriendo al libro y comienza a pasar las páginas con rapidez) ¡Aquí está! "Para atravesar el Laberinto, la Ciudad y el Castillo, para segar tu corazón maligno, pido ayuda a las armas de mi corazón. Voluntad, reino y fortaleza. Porque tu poder no es el mío, ni mi arma es tu fuerza... no puedes vencerme."

HOOGLE: ¡Lo tenemos!

ELFIN: ¡Es nuestro!

EOIN: Quizás... ¡cuidado, hermano!

Todos se dan la vuelta justo a tiempo para recibir el fuerte impacto de la explosión producida por Jareth. Este se acerca hasta estar a tres pasos de Toby, quien no fue afectado y tiene el libro en las manos.

JARETH: No consentiré que me la arrebates de nuevo...

Y con un rápido gesto, el libro sale volando de las manos de Toby hasta las del rey de los gobblins, que desaparece.

SIR DYDIMUS: ¡Jamás había visto semejante cobardía! ¡Atacar por la espalda es indigno de un caballero!

TOBY: Él no es un caballero... corramos, ya casi no queda tiempo.

IRENE: Id por este pasillo, llegaréis enseguida a la salida.

EOIN: Os lo agradecemos.

ELFIN: ¡Rápido!

Corren por el pasillo y salen a la sala grande, sobresaltando a los bibliotecarios. Una de ellos, la más joven por su aspecto, se acerca a ellos.

GABY: Soy Gaby. Debo entregaros un mensaje de la Guardiana de Harrod.

TOBY: Deprisa, por favor, no me queda tiempo.

GABY: Me encargó que os dijera que el saber no siempre es puramente escrito, y que debes sintetizar el conocimiento que has adquirido si quieres ganar. Ella y la Guardia de Harrod os deseamos suerte.

TOBY: Gracias.

Salen pitando de la torre, atraviesan el basurero a toda velocidad y entran en la ciudad, corren hacia el castillo y abren las puertas, pero los gemelos se dan la vuelta y empiezan a disparar flechas a los soldados gobblins que acababan de aparecer.

JAQUI: ¡Elfin!¡Eoin!

EOIN: ¡Seguid adelante! ¡Nosotros os cubriremos!

JAQUI: ... gracias. (se va corriendo).

Los gemelos se miran.

ELFIN: A por esos bichos, hermanos.

Y se lanzan contra los gobblins.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Chibi-Lara: ¡Y hasta aquí! Llamadme cruel si queréis, pero así os dejo con la intriga. ¿Qué pensáis? ¿Os gustó el conjuro? Al principio no me convenció mucho, esperad a ver sus efectos... otra cosa, a esto le queda poco, unos dos chaps. más las letras de la banda sonora y los créditos, que van aparte. Aparte, los dos últimos chaps., o al menos el siguiente, será algo corto, intentaré compensarlo con el último o con las letras. Por cierto, pongo la letra sólo en inglés o queréis también la traducción al castellano? Originalmente las escribí en inglés, pero si queréis la traducción correcta... eso es todo. ¡Nos leemos!

Kura: ¡Alto! ¡Primero publicidad!

Kero: No, ya no es publicidad. ¡ESTO ES UNA ORDEN!¡ID A LEER LOS FICS DE JENNY FLINT PERO YA!¡ENSEGUIDA!

A veces pienso que se me descontrolan un poco --U...

Sombras de Mägo de Oz: Noooooo, naaaaaaaaaaaaaaada.

--UU. ¡Reviewadme! ¡Por favor!

Lalaalaalalala... un lector muy bonito quería reviewar... leía y leía y cada vez quería más... la autora su amiga, lo/la quiso ayudar... y el botoncito lila le hizo pulsar... llalalalalala... ¡REVIEWAAAAAAAAAA!¡REVIEWAAAAAAAAA!... lalalalallalaa...