Autora: Yasel
Categoría: Romance/Drama
Pareja: Draco Malfoy & Hermione Granger.
Derechos: nada me pertenece, pertenece a J. K. Rowling, yo solo utilizo los personajes, para mi trama sin fines lucrativos.
Capitulo: Prólogo
"El cielo en tus ojos"
Hermione cruzó la puerta de la sala común de la torre de los premios anuales, Draco Malfoy alzó la vista, sus pupilas plateadas y siempre cubiertas de frialdad y burla le dieron un guiño que Hermione interpretó como amistoso.
- hola sangre sucia - saludó con una sonrisa de superioridad
Hermione lo miró con sus ojos chocolate y una sonrisa bailó en sus labios.
- ¿Como te fué el día hurón? - preguntó Hermione
La chica se dejó caer en el sillón negro frente a Draco:
- el día, sumale frivolidad mas burla y tendrás un dia completo a lo Draco Malfoy - comentó Draco perezosamente apoyando la cabeza en el respaldar del sillón
Hermione lo miró con una sonrisa forzada, se encontraban a mediados de Marzo en su Septimo curso, ambos habian sido nombrados premios anuales, al principio eran insultos, odios, recelos y muchas palabras hirientes, pero Draco con ella poco a poco como si se tratase de una terapia trás los muros de la torre dejaba ver a un chico que tenía menos frivolidad.
No eran amigos, vomitarian si les catalogaran de esa manera, era un frente enemigo unido, ambos habian llegado a un pacto de intereses, intentar llevarse como criaturas civilizadas e intentar hacer la vida como premio anual compartido algo agradable.
Para los ojos de los demás, Draco para Hermione seguia siendo el chico Slytherin engominado que necesita lucrarse de las desgracias de los demás para sentirse superior y no darse cuenta que su vida era una completa basura.
Y para Draco, Hermione continuaba siendo la repelente come libros, sangre sucia que cree que lo sabe todo . . .
Hermione estornudó
- Vaya . . . creo que alguien te critica - sonrió malicioso - ya sabia yo que esos amigitos tuyos eran unos interesados . . . - comentó triunfante al ver que el rostro de Hermione se contorsionaba en una mueca de enfado
Pero los ojos de la chica brillaron
- Por lo menos hurón, - dijo lentamente disfrutando de las palabras que salian de su boca - tengo amigos . . .
Golpe bajo, Draco azanchó su demente sonrisa y cerró los ojos haciendo un gesto cansado
- Si claro, vaya amigos - comentó soltando un par de carcajadas burlonas - Potter, si este año no salvo al mundo me dará un colapso nervioso - Hermione no reprimió una sonrisa - y su inseparable Wesley, cuando pienso tengo que ladear la cabeza para que las dos unicas neuronas choquen entre ellas y me manden ideas retardadas - sonrió cruelmente - que amigos mas fantasticos tienes . . .
- Ni que decir de los dos gorilas que tienes siempre de perrito faldero ¿quien crees que ganaria? . . . ¡Oh! lo siento - sonrió maliciosa - era una pregunta retorica con respuesta
- Muy lista Granger . . .
- Siempre lo he sido - dijo imitando el gesto de arrogancia de Draco, el rubio platino solo sonrió enarcando una ceja - por algo una sangre sucia como yo pudo rivalizar con un GRAN sangre límpia como tu ¿no?
- puede ser . . . - comentó Draco frotandose la barbilla imitando un gesto pensativo - el conocimiento es poder . . .
- Una frase con mucha inteligencia, no esperaba menos de tí Malfoy - sonrió amistosa - hasta mañana hurón . . .
Draco oyó a su espalda como la puerta de la habitación de Hermione se cerraba de un golpe seco trás ella.
Puso los pies en un gesto de aburrimiento encima del sillón donde segundos antes habia estado sentada la Gryffindor.
Había ocultado de los ojos de la Gryffindor, tras su espalda una carta, la sacó del escondite.
El sello de los Malfoy.
- Lucius . . . - masculló
La lanzó a la chimenea sin nisiquiera mirar su contenido.
Vió como la carta se hacia cenizas entre las lenguas esmeraldas del fuego de la chimenea, su padre le habia vuelto a escribir, ¿para qué? Lucius no se movia si no fuese por su interés, y no era el interés de ver como su hijo se encontraba, habia entrenado especialmente a Draco para que cuando fuese mayor de edad se entregara a la marca.
Se llevó la mano derecha al antebrazo izquierdo y se lo frotó, bien, se habia entrado a la Orden del Señor Oscuro, odiaba a su padre por ese motivo y por mas que serian interminables contar durante un solo día.
Humillaciones, vejaciones, frialdad, odio . . .
Eso era Lucius, un ser que solo vivia para humillar, para crear miedo, para destilar odio y transmitir frialdad. Draco habia aprendido a ser como él, a ser un autentico Malfoy, el rubio platino no tenia tiempo para lamentarse por su triste y solitaria infancía, habia aprendido a crearse una mascara de frialdad contra el mundo, contra su padre y contra aquellos que lo rodeaban.
Mientras en la sala común de Gryffindor, un muchacho de cabellos negros azabaches reveldes, ojos esmeraldas con lentes redondas miraba con destellos ocultos a Ginevra Wesley.
Desde su sexto curso, al no estar Cho en su cabeza comenzó a fijarse en la hermana pequeña de su mejor amigo.
Era una chica muy diferente a los demás, el apreciaba poder hablar con esa chica de manera tan amistosa como lo hacia con Hermione, pero con la diferencia que Hermione para él, era una hermana y Ginevra comenzaba a ser otra cosa, otra historia que tomaba rumbo en su maltrechado corazón.
Harry no podia expresarle sus sentimientos, repelia su mirada, el corazón le latia desenfranado cada vez que solian estar a solas, ¿Porque este sentimiento tan profundo?
¿Porque no podia tener esa faceta de ligón de su padre?
Serian las cosas mas faciles, pero no, tenia que ser mas complicado, se le trababa la lengua, la frente se le perlaba de sudor y solo podia balbucear cuando queria expresarle lo que sentia.
La pelirroja pecosa se levantó de su asiento enrrollando el pergamino en donde escribia.
- ¿Y mi hermano?
Harry la miró, la chica lucia una hermosa sonrisa en donde enseñaba sus dientes que brillaban como perlas alumbrandele de manera magica el rostro, bajo la mata de cabellos fuego que poseía.
Simplemente hermosa, una diosa de fuego.
- Se quedó en el cuarto, planeando estrategias con Seamus y Dean - contestó notando como la garganta parecia temblarle
- Oh . . . - miró a Harry y le devolvió la sonrisa - ¿no se supone que tu eres el capitán?
- Bueno ya sabes como es tu hermano . . . se ha tomado demasiado a pecho el titulo de nuevo cazador - la pelirroja rió sentandose a su lado acomodandose para coger el calor de la comoda chimenea
Pansy Parkinson, una muchacha de cabellos rubio platino, ojos esmeraldas se encontraba sentada en los sillones de las mazmorras:
- Parkinson - siseó una voz en su oreja - ¿aún pensando en Draco?
Pansy volteó el rostro para encontrarse a Blaise Zabinni, cabellos castaños y ojos azul hielo:
- y . . . ¿a ti que te importa Blaise? - murmuró con voz taciturna la chica - metete en tus asuntos
- eres una idiota, si crees que Draco va a terminar fijandose en tí . . . - dijo burlón ocultando un deje amargo en su voz
Pansy Parkinson se encogiió de hombros con mirada perdida, a ella la podian acusar de descerebrada, pero como buena Slytherin que era, solo era una mascara mas, sabía que las chicas listas eran tachadas y expulsadas del grupo de los populares, ella guardaba las apariencias de Slytherin que solo sabe pensar si su esmalte de uñas conbinará con su tono tono de piel, con su faceta dee Pansy "soy tan tonta como linda" Parkinson habia conseguido convertirse en una de las chicas mas apreciadas en la casa Salazar, podría tener a sus pies a quien quisiera, pero ella no queria a cualquiera, queria a su principe oscuro, a Draco Malfoy, él la ignoraba o como mucho intercambiaba unas tontas palabras sin sentido con ella, dolia, ella no era de hielo y descorazonada, porque ahora sentia que su corazón se escurria por sus poros.
Siete años obserbandolo, estudiandolo a fondo, no era un simple capricho, cada año su corazón se deshacia al pensar que nada habia pasado entre ellos.
- Pudrete Zabinni - masculló la rubia tirando de sus lacios mechones platinos en un gesto obstinado y mirando al moreno de ojos zafiro con rabia
Blaise se sentó a su lado, y declinó su cuerpo por encima de Pansy, la chica rodó el cuerpo hacia atrás, algo contrariada por la actitud de Blaise.
- Eres tan ciega que no ves lo que hay a tu alrededor que no sea Draco - murmuró alzandose mas sobre el diminuto cuerpo de la Slytherin
- Blaise - gruñó - como no te apartes te juro que te echo el peor maleficio del que hayas sido victima en tu repelente vida - siseó entrecerrando los ojos en señal de advertencía
Blaise soltando una leve respiración sobre el rostro de Pansy, y se levantó
- No me gusta verte así de esa manera Parkinson - murmuró mas para si mismo
- No sabes nada . . . nada . . .
- Tu tampoco Pansy - contestó subiendo las escaleras al ala masculina - tu tampoco . . .
Notas de autora: Hola, gracias por leer mi primer capitulo, la verdad que me surgio la idea así de pronto, inspiración divina, bueno, voy a aclarar un par de puntos, por si acaso no han quedado claros.
1.- Draco y Hermione NO son amigos, pero pueden hablar civilazadamente.
2.- Tampoco Malfoy ha cambiado su relación con Ron y Harry
3.- Mi Fic se basa años despues del quinto curso, por lo tanto Lucius escapó de Azkaban, como Draco con su ultimo enfrentamiento en el curso advirtió a Harry.
4.- Yo creo, y he oido rumores que Ginny proviene de Ginevra y no Virginia, y realmente me gusta mas Ginevra, creo que los Wesley tienen la saga Artuirica en sus nombres.
Notas de autora II: mis planes en este fic es también desarrollar los personajes secundarios, no solo, Harry, Ron, Hermione, Draco y Ginny . . .
He pensando en poner una faceta de Hermione mas fuerte, porque realmente ¿Alguien cree que Hermione sea debil?
Cómo me dijo hace un par de horas Jaina, queremos a una Hermione fuerte, es uno de los personajes mas maduros de la obra de Rowling, y en ocasiones ha llegado a ser mejor que el mismo Harry Potter, tiene la cabeza bastante bien amueblada y mucha lucidez mental, es muy astuta realmente, creo que quizás si no hubiese sido Muglleborn hubiese sido quizás Slytherin, porque tiene una mente muy brillante y muy orgullosa.
Y no me mateís, iré mejorando la trama capitulo por capitulo ¿ok?
Se despide: Yasel
Categoría: Romance/Drama
Pareja: Draco Malfoy & Hermione Granger.
Derechos: nada me pertenece, pertenece a J. K. Rowling, yo solo utilizo los personajes, para mi trama sin fines lucrativos.
Capitulo: Prólogo
"El cielo en tus ojos"
Hermione cruzó la puerta de la sala común de la torre de los premios anuales, Draco Malfoy alzó la vista, sus pupilas plateadas y siempre cubiertas de frialdad y burla le dieron un guiño que Hermione interpretó como amistoso.
- hola sangre sucia - saludó con una sonrisa de superioridad
Hermione lo miró con sus ojos chocolate y una sonrisa bailó en sus labios.
- ¿Como te fué el día hurón? - preguntó Hermione
La chica se dejó caer en el sillón negro frente a Draco:
- el día, sumale frivolidad mas burla y tendrás un dia completo a lo Draco Malfoy - comentó Draco perezosamente apoyando la cabeza en el respaldar del sillón
Hermione lo miró con una sonrisa forzada, se encontraban a mediados de Marzo en su Septimo curso, ambos habian sido nombrados premios anuales, al principio eran insultos, odios, recelos y muchas palabras hirientes, pero Draco con ella poco a poco como si se tratase de una terapia trás los muros de la torre dejaba ver a un chico que tenía menos frivolidad.
No eran amigos, vomitarian si les catalogaran de esa manera, era un frente enemigo unido, ambos habian llegado a un pacto de intereses, intentar llevarse como criaturas civilizadas e intentar hacer la vida como premio anual compartido algo agradable.
Para los ojos de los demás, Draco para Hermione seguia siendo el chico Slytherin engominado que necesita lucrarse de las desgracias de los demás para sentirse superior y no darse cuenta que su vida era una completa basura.
Y para Draco, Hermione continuaba siendo la repelente come libros, sangre sucia que cree que lo sabe todo . . .
Hermione estornudó
- Vaya . . . creo que alguien te critica - sonrió malicioso - ya sabia yo que esos amigitos tuyos eran unos interesados . . . - comentó triunfante al ver que el rostro de Hermione se contorsionaba en una mueca de enfado
Pero los ojos de la chica brillaron
- Por lo menos hurón, - dijo lentamente disfrutando de las palabras que salian de su boca - tengo amigos . . .
Golpe bajo, Draco azanchó su demente sonrisa y cerró los ojos haciendo un gesto cansado
- Si claro, vaya amigos - comentó soltando un par de carcajadas burlonas - Potter, si este año no salvo al mundo me dará un colapso nervioso - Hermione no reprimió una sonrisa - y su inseparable Wesley, cuando pienso tengo que ladear la cabeza para que las dos unicas neuronas choquen entre ellas y me manden ideas retardadas - sonrió cruelmente - que amigos mas fantasticos tienes . . .
- Ni que decir de los dos gorilas que tienes siempre de perrito faldero ¿quien crees que ganaria? . . . ¡Oh! lo siento - sonrió maliciosa - era una pregunta retorica con respuesta
- Muy lista Granger . . .
- Siempre lo he sido - dijo imitando el gesto de arrogancia de Draco, el rubio platino solo sonrió enarcando una ceja - por algo una sangre sucia como yo pudo rivalizar con un GRAN sangre límpia como tu ¿no?
- puede ser . . . - comentó Draco frotandose la barbilla imitando un gesto pensativo - el conocimiento es poder . . .
- Una frase con mucha inteligencia, no esperaba menos de tí Malfoy - sonrió amistosa - hasta mañana hurón . . .
Draco oyó a su espalda como la puerta de la habitación de Hermione se cerraba de un golpe seco trás ella.
Puso los pies en un gesto de aburrimiento encima del sillón donde segundos antes habia estado sentada la Gryffindor.
Había ocultado de los ojos de la Gryffindor, tras su espalda una carta, la sacó del escondite.
El sello de los Malfoy.
- Lucius . . . - masculló
La lanzó a la chimenea sin nisiquiera mirar su contenido.
Vió como la carta se hacia cenizas entre las lenguas esmeraldas del fuego de la chimenea, su padre le habia vuelto a escribir, ¿para qué? Lucius no se movia si no fuese por su interés, y no era el interés de ver como su hijo se encontraba, habia entrenado especialmente a Draco para que cuando fuese mayor de edad se entregara a la marca.
Se llevó la mano derecha al antebrazo izquierdo y se lo frotó, bien, se habia entrado a la Orden del Señor Oscuro, odiaba a su padre por ese motivo y por mas que serian interminables contar durante un solo día.
Humillaciones, vejaciones, frialdad, odio . . .
Eso era Lucius, un ser que solo vivia para humillar, para crear miedo, para destilar odio y transmitir frialdad. Draco habia aprendido a ser como él, a ser un autentico Malfoy, el rubio platino no tenia tiempo para lamentarse por su triste y solitaria infancía, habia aprendido a crearse una mascara de frialdad contra el mundo, contra su padre y contra aquellos que lo rodeaban.
Mientras en la sala común de Gryffindor, un muchacho de cabellos negros azabaches reveldes, ojos esmeraldas con lentes redondas miraba con destellos ocultos a Ginevra Wesley.
Desde su sexto curso, al no estar Cho en su cabeza comenzó a fijarse en la hermana pequeña de su mejor amigo.
Era una chica muy diferente a los demás, el apreciaba poder hablar con esa chica de manera tan amistosa como lo hacia con Hermione, pero con la diferencia que Hermione para él, era una hermana y Ginevra comenzaba a ser otra cosa, otra historia que tomaba rumbo en su maltrechado corazón.
Harry no podia expresarle sus sentimientos, repelia su mirada, el corazón le latia desenfranado cada vez que solian estar a solas, ¿Porque este sentimiento tan profundo?
¿Porque no podia tener esa faceta de ligón de su padre?
Serian las cosas mas faciles, pero no, tenia que ser mas complicado, se le trababa la lengua, la frente se le perlaba de sudor y solo podia balbucear cuando queria expresarle lo que sentia.
La pelirroja pecosa se levantó de su asiento enrrollando el pergamino en donde escribia.
- ¿Y mi hermano?
Harry la miró, la chica lucia una hermosa sonrisa en donde enseñaba sus dientes que brillaban como perlas alumbrandele de manera magica el rostro, bajo la mata de cabellos fuego que poseía.
Simplemente hermosa, una diosa de fuego.
- Se quedó en el cuarto, planeando estrategias con Seamus y Dean - contestó notando como la garganta parecia temblarle
- Oh . . . - miró a Harry y le devolvió la sonrisa - ¿no se supone que tu eres el capitán?
- Bueno ya sabes como es tu hermano . . . se ha tomado demasiado a pecho el titulo de nuevo cazador - la pelirroja rió sentandose a su lado acomodandose para coger el calor de la comoda chimenea
Pansy Parkinson, una muchacha de cabellos rubio platino, ojos esmeraldas se encontraba sentada en los sillones de las mazmorras:
- Parkinson - siseó una voz en su oreja - ¿aún pensando en Draco?
Pansy volteó el rostro para encontrarse a Blaise Zabinni, cabellos castaños y ojos azul hielo:
- y . . . ¿a ti que te importa Blaise? - murmuró con voz taciturna la chica - metete en tus asuntos
- eres una idiota, si crees que Draco va a terminar fijandose en tí . . . - dijo burlón ocultando un deje amargo en su voz
Pansy Parkinson se encogiió de hombros con mirada perdida, a ella la podian acusar de descerebrada, pero como buena Slytherin que era, solo era una mascara mas, sabía que las chicas listas eran tachadas y expulsadas del grupo de los populares, ella guardaba las apariencias de Slytherin que solo sabe pensar si su esmalte de uñas conbinará con su tono tono de piel, con su faceta dee Pansy "soy tan tonta como linda" Parkinson habia conseguido convertirse en una de las chicas mas apreciadas en la casa Salazar, podría tener a sus pies a quien quisiera, pero ella no queria a cualquiera, queria a su principe oscuro, a Draco Malfoy, él la ignoraba o como mucho intercambiaba unas tontas palabras sin sentido con ella, dolia, ella no era de hielo y descorazonada, porque ahora sentia que su corazón se escurria por sus poros.
Siete años obserbandolo, estudiandolo a fondo, no era un simple capricho, cada año su corazón se deshacia al pensar que nada habia pasado entre ellos.
- Pudrete Zabinni - masculló la rubia tirando de sus lacios mechones platinos en un gesto obstinado y mirando al moreno de ojos zafiro con rabia
Blaise se sentó a su lado, y declinó su cuerpo por encima de Pansy, la chica rodó el cuerpo hacia atrás, algo contrariada por la actitud de Blaise.
- Eres tan ciega que no ves lo que hay a tu alrededor que no sea Draco - murmuró alzandose mas sobre el diminuto cuerpo de la Slytherin
- Blaise - gruñó - como no te apartes te juro que te echo el peor maleficio del que hayas sido victima en tu repelente vida - siseó entrecerrando los ojos en señal de advertencía
Blaise soltando una leve respiración sobre el rostro de Pansy, y se levantó
- No me gusta verte así de esa manera Parkinson - murmuró mas para si mismo
- No sabes nada . . . nada . . .
- Tu tampoco Pansy - contestó subiendo las escaleras al ala masculina - tu tampoco . . .
Notas de autora: Hola, gracias por leer mi primer capitulo, la verdad que me surgio la idea así de pronto, inspiración divina, bueno, voy a aclarar un par de puntos, por si acaso no han quedado claros.
1.- Draco y Hermione NO son amigos, pero pueden hablar civilazadamente.
2.- Tampoco Malfoy ha cambiado su relación con Ron y Harry
3.- Mi Fic se basa años despues del quinto curso, por lo tanto Lucius escapó de Azkaban, como Draco con su ultimo enfrentamiento en el curso advirtió a Harry.
4.- Yo creo, y he oido rumores que Ginny proviene de Ginevra y no Virginia, y realmente me gusta mas Ginevra, creo que los Wesley tienen la saga Artuirica en sus nombres.
Notas de autora II: mis planes en este fic es también desarrollar los personajes secundarios, no solo, Harry, Ron, Hermione, Draco y Ginny . . .
He pensando en poner una faceta de Hermione mas fuerte, porque realmente ¿Alguien cree que Hermione sea debil?
Cómo me dijo hace un par de horas Jaina, queremos a una Hermione fuerte, es uno de los personajes mas maduros de la obra de Rowling, y en ocasiones ha llegado a ser mejor que el mismo Harry Potter, tiene la cabeza bastante bien amueblada y mucha lucidez mental, es muy astuta realmente, creo que quizás si no hubiese sido Muglleborn hubiese sido quizás Slytherin, porque tiene una mente muy brillante y muy orgullosa.
Y no me mateís, iré mejorando la trama capitulo por capitulo ¿ok?
Se despide: Yasel
