Contestaciones a Rewier
Zara Zabinni--- weno guapa, haz memoria, ¿Draco alguna vez se metio con el trio dorado con alguna razón?, yo solo me sostengo sobre los pilares del personaje, y Draco Malfoy siempre será molesto y quisquilloso, gracias por estar pendiente de mi fic, realmente es un honor, soy nueva en esto y realmente me da gusto que aunque haya tenido pocos comentarios (realmente escribo por Hobby no para la aprovación de los demas) me he emocionado con los gratos comentarios.
Meluchi1--- Una duda, ¿eres argentina?, si lo eres te digo ¡Cool!¡soy leida en latino america!reverencia, bueno realmente me hace ruborizar el echo que me piropees por mi manera de narrar, pues soy benjamina en esto de los fics, y sobre la pareja de Pansy y Blaise, bueno a mi tambien me gusta, aunque claro es un poco dificil por el triangulo amoroso, y no quise que mi fic solo se centrasen en dos personas, lo veo un poco injusto para los demas personajes, sin mas prehambulos, bye :)
Lira Garbo--- ¡Prima!!!!, Lira guapetona!¡me dejaste un revierw, ¡que ilu!!, espero que te haya gustado, la incersión de tu primuchis a la epoca de sus papis, jejeje, cuidate guapa y recuerda: Will, Will, Will, (se va a convertir en un hipno, jajaja:p)
Sheyla Malfoy--- gracias guapa por las alabanzas, me has echo enrrojecer, y eso que soy morena, jejeje :p, bueno no creas que Hermione se lo pondra facil a Draco aun cuando ya ahora con la aparicion de las profesoras ya esta predestinado.
Moonlight Soul--- Si bueno, es que sabes ¿que pasa?, creo que es un poco tonto solo centrarse en dos personajes en concreto, y vale que Pansy sea mas molesta que una garrapata, pero su corazoncito y sus sentimientos tendrá ¿no?, claro, estaré pendiente de tu fic, cuidate y escribe tan bien como en el anterior ;)
Daisy Golding--- mariposita, gracias por las alabanzas, y te fastidias si maltrato a tus suegros :p! es broma cariño, tus suegros a pesar que son molestos (lo siento, pero es verdad) serán una pareja protagonista :)
No os emocioneís mucho por la rapidez de subir el tercer capitulo, pero es que tenia esta idea ya escrita hace mucho tiempo, a partir de ahora los capitulos seran cada semana, besos y cuidaos, ahora. . . ¡A leer!
3º Capitulo. . .
Hermione lo empujó por los hombros rompiendo el ansiado beso, obserbó la mirada taciturna de Draco.
- No juegues conmigo Mal. . . Malfoy - le costaba hablar mientras recuperaba el aliento, sus mejillas estaban sonrojadas, nunca habia recibido un beso tan. . . tan frío y pasional al mismo tiempo, describia al dueño de esos labios.
Draco la obserbó distante y divertido, se llevó su propia mano a sus finos labios y saboreó aún el aliento plasmado en su boca de la castaña de cabellos tupidos, Hermione permanecia quieta, obserbandolo y analizando la situación, como Draco que la obserbaba aún con su mano en sus propios labios. . . la dejó caer y su mirada se iluminó como dos diamantes.
- No he jugado contigo Granger - contestó con una cortes sonrisa deseñosa
Una mano impactó en el rostro de Draco ladeandoselo hacia un lado dolorosamente.
Draco rodó su cuello de nuevo visualizando a Hermione quien aún tenia la mano levantada y una expresión de pura furía en sus ojos chocolate.
- E-Eres un cerdo - mascull
- ¿Todos los que te besan son unos cerdos? - espetó - con razón nadie se te acerca - dijo en tono hiriente sabiendo que eso le dolería a la Gryffindor.
Hermione no supo que decir, ahora mismo tenia ganas de gritar y gritar hasta quedarse sin voz, sentia la respiración de Draco en su rostro, retrocedió disimuladamente un paso hacia atrás.
- ¿Me tienes miedo? - Hermione se intimidó por el tono venenoso de Draco haciendola retroceder otro paso.
- Claro que no te tengo miedo - su voz tembló ligeramente traicionando a su intento de parecer estable.
Draco extendió su brazo izquierdo hacia Hermione, la chica cerró los ojos esperando algun ataque,. . . pero no hubo golpe o agresión, sintió como los frios dedos del rubio se enredaban juguetonamente en los rizos castaños de la chica, Hermione abrió los ojos con los labios entreabiertos de sorpresa, Draco sonrió a medias.
- Me gusta tu cabello - musitó Draco mirandola a los ojos - es natural. . .
- . . . - no supo que decir ante eso
El silencio incomodo se cernio en medio de los dos jovenes, Draco aún seguia con su mano en el cabello de Hermione, la chica tenia las manos fuermente pegadas al costado sin poder articular movimiento o palabra, sus ojos no perdían el contacto uno del otro.
- Nunca. . . na-nadie me ha-habia di-dicho que mi cabello era bo-bonito - tartamudeó golpeandose mentalmente.
- Los demás no saben mirar mas allá de lo superficial - contestó encogiendose de hombros y dejó caer la mano del cabello de Hermione llevandosela al costado.
Inclinó su cuerpo hacia Hermione y le besó la mejilla.
- Buenas noches Granger - susurró en un murmullo entrando a su habitación.
Hermione se quedó parada allí en la solitaria y calida sala común, aún sin pensar lo que habia pasado.
Con paso tambaleante ella se fué a su cuarto, mañana seria otro día.
Al dia siguiente en el Gran Comedor, en el desayuno, todo el tintineo de los cubiertos y los murmullos cesó, Albus Dumblendore se levantó de su asiento.
- Disculpad por interrumpir vuestro desayuno - se disculpo con una reverencia - pero hay algo muy importante que he de anunciar - todo el mundo lo obserbó curioso - el consejo de Hogwarts conmigo en colaboración ha decidido que ya que corremos tiempos muy dificiles debido a la guerra contra Voldemort - un escalofrio generalizado azotó a la mayoria de estudiantes, sin embargo Albus siguió hablando ignorando la incomodidad que se cernió en la mayoría de estudiantes - se impartiran a partir de la semana que viene, dos clases mas. . . - un "Ohhh. . ." de sorpresa se oyó en todas las bocas del estudiantil - Defensa, donde entra el duelo avanzado, armas, lucha cuerpo a cuerpo y maleficios avanzados - todos los presentes aguantaron la respiración con los ojos como galeones - y la segunda clase serán pociones avanzadas. . .
Hermione levantó la mano.
- Señorita Granger. . . - le cedió la palabra
- ¿Quienes serán los profesores que impartiran las nuevas clases? - preguntó y miró disimuladamente a Snape y a Nimphadora.
- Interesante pregunta - sus ojos azules brillaron simpaticos dandole una sonrisa grata a la Gryffindor - bien, señoritas Mordrant. . . - llamó y todos los estudiantes se miraron entre sí.
Varios pasos resonaron en la entrada del comedor, todos giraron sus cabezas, dos mujeres de aproximadamente unos 20 años entraron al Gran comedor, todos se quedaron pasmados de la impresión al comprovar que eran casi identicas, solo el echo que una tenia el cabello rubio platino y la otra el cabello rubio miel, la piel palida y piel rosada, ambas altas, alargadas y de gran porte, portando una elegante tunica negra y celeste, sus ojos plata brillaban como dos diamantes, sus labios tenian forma de corazón, ambos rostros inexpresivos, llegaron a los pies de la mesa del profesorado, realizando una elegante reverencia a Albus.
- Bien. . . os presento a vuestras nuevas profesoras, Helena Mordrant - la rubia platino y de tez palida saludó con una inclinación de cabeza - y Eloise Mordrant - la rubia miel y piel rosada imitó a su hermana - os cedo la palabra. . .
Eloise dió un paso hacia delante y dibujó una breve sonrisa al recorrer con su mirada a las cuatro mesas, antes de recuperar la seriedad de su rostro.
- Bien, me presento. . . - su voz era una suave nota melodíca - soy Eloise Mordrant, seré la encargada de dar defensa avanzada, venimos de Francia, yo soy auror - todos se sorprendieron - estas clases serán para quien tenga el verdadero valor, inteligencia y astucia para someterse a un duro entrenamiento, digno de ser para un gran mago, no aceptaré bajas - advirtió entrecerrando los ojos en señal de advertencia - quien venga a mi primera clase no podrá salir - miró a la mesa Gryffindor y Slytherin alternativamente - tampoco voy a tolerar alguna clase de peleas entre ustedes - señaló con la cabeza a los leones y serpientes - un consejo: las clases son duras, por lo tanto sugiero que alumnos de cuarto curso descendiendo no vengan, son muy jovenes y serán muy duras mis clases. . .un placer conoceros - hizo una reverencia y se colocó al lado de Helena.
Helena imitando a su hermana dió un paso hacia delante
- Como os ha comunicado mi hermana, venimos de Francía, yo no soy auror, pero tome el curso de pociones avanzadas desde muy joven, por lo tanto advierto y sugiero, las pociones son una rama de la magia muy poderosa y quien se dedica a esta rama en la docencia o elaborar pocimas como clase, debe de tener mucho conocimiento de que significan los ingredientes, las variaciones de las raices y todo lo que constituye la ciencia de las pociones, como bien advirtió Eloise, no toleraré tampoco peleas, o bajas, no me gusta los estudiantes vagos y la poca perseverancia, - sonrió momentaneamente - un placer conoceros, espero que llegeís a disfrutar de mi clase - se inclinó con una reverencia y ambas mujeres miraron a Dumblendore.
- Bien sin mas prehambulos, recibamos como se merecen a la nueva inserción de Hogwarts niños - sonrió alegremente
Todo el comedor estalló a aplausos, ambas muchachas tomaron asiento a ambos extremos de la mesa de los profesores, Helena se sentó junto a Severus Snape y Eloise junto a Tonks.
- Dos palabras, a desayunar - sonrió.
En la mesa Slytherin:
- Draco - dijo Blaise de manera secreta al prefecto de los astutos - podría jurar que las nuevas profesoras son familiares tuyos - dijo mirando a ambas mujeres que comian mientras conversaban
- Tonterías, en la linea Malfoy, nunca han entrado esas mujeres, pero no te niego que tengan mucho parecido con nuestros rasgos caracteristicos - Draco obserbó los ojos plata de ambas mujeres.
- ¿Ciertos rasgos? - espetó Pansy al lado de Draco - Draco, esas mujeres podian pasar por tus hermanas o por tus tias - dijo Pansy y Millcent a su lado asintió dandole la razón.
En la mesa Gryffindor:
- ¿No son muy jovenes para dar unas clases tan. . . complicadas? - preguntó Neville mirando a las profesoras.
Harry negó:
- Parecen muy buenas, como hablaron son muy serias, creo que será interesante, yo voy a ir ¿ustedes? - preguntó Harry - pero a pociones avanzadas ni loco - masculló mirando de erreojo a Snape
Ron rió abiertamente con la avena en la boca:
- Yo voy a asistir a las dos clases - anunció Hermione - parece interesante y las profesoras Mordrant parece que se toman su trabajo muy en serio ¿no?
Todos asintieron.
Helena y Eloise caminaron hacia la salida del Gran comedor.
- Profesoras Mordrant - las llamó Hermione levantandose
Las dos mujeres voltearon y vieron a Hermione quien sonreía amistosamente
- Hola señorita. . .
- Hermione Granger - contestó sonriendo a Eloise
- ¿Que desea señorita Granger? - preguntó Helena dibujando una sonrisa en su rostro
- Me preguntaba cuando son las clases. . .
- El Domingo, se dirá en que aula y en que hora exacta - miró hacia la mesa Gryffindor para clavar su vista en Potter quien se sonrojó - ¿Algo mas Granger?
- No, nada, muchisimas gracías - sonrió sentandose de nuevo
- Hasta luego - se despidieron al unisono
Las nuevas docentes se dejaron caer en la silla en la sala de profesores que permanecia desierta, quedaron en silencio un largo tiempo y Helena alzó la mirada hacia su hermana quien ojeaba su varita limpiandole de posibles huellas o arañazos.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó Helena sonriendo tocandole la pierna a Eloise.
Eloise sonri
- Impactada - sonrió - no todos los dias uno viene al pasado a conocer a sus padres con tres años menos que nosotras y que encima les daremos clase, es una situación muy incomoda - masculló - no debimos haber aceptado la loca misión de la ordén ¿que hay aqui que nosotras podamos cambiar?
- Eso tendremos que averiguarlo - dijo sonriendo misteriosa - pero. . .te entiendo Elo, es muy incomodo dar clases a tus futuros padres - enfatizó la palabra guiñandole un ojo a su hermana que le respondió con una bella sonrisa.
- Nunca he dado clase Lena, estaba muy nerviosa en la presentación. . . - reconoció la mujer poniendo los ojos en blanco - . . .y cuando mamá nos habló, sentí el corazón en la garganta. . .
- No me digas que te asusta. . . - se burló la rubia platino
Eloise solo gruñó a su pregunta y estiró los brazos hacia atrás apoyandolos en su nuca.
- ¿Cómo crees que será padre en clase? - preguntó Eloise con una sonrisa burlona
- Como mamá le decia, un hurón albino muy molesto. . . jaja jaja
Ambas se miraron y ahogaron una sarta de carcajadas burlonas.
En la sala de profesores entraba Severus Snape de su inseparable pupilo y alumno preferido Draco Malfoy, allí solo se encontraban las nuevas profesoras, los onix ojos de Snape se azancharon en momentanea sorpresa para despues entornarlos en una mueca de molestia, Draco solo las miraba con disimulada curiosidad.
Helena y Eloise levantaron sus casi identicos rostros para obserbar a los dos hombres.
- ¿Usted es. . . Severus Snape? - una inclinación afirmativa fue la respuesta que dió el hombre a Eloise.
- Un placer conocerlo. . .
- Lo mismo digo - dijo cinicamente.
Eloise movió la cabeza dandole una sonrisa enervante, rodó los ojos hacia el rubio platino que la miraba, Eloise lo miró con severidad.
- ¿Y tu eres? - preguntó riendose interiormente
Draco se enfureció, hasta en Francia el era conocido, ¿como que ella no conocía quien era él?
- Draco Malfoy - contestó con una mirada desafiante a lo que Eloise contestó con una sonrisa de superioridad.
- Un placer conocerlo señor Malfoy - se apresuró a decir Helena al ver los rayos invisibles que se lanzaban Severus y Eloise. - señor Snape - inclinó su cabeza haciendo una reverencia
Helena cogiendo de la mano a Eloise salieron de la sala del profesorado, Helena miró a su hermana con severidad, ella alzó una ceja.
- ¿Que? - preguntó molesta mirando a su hermana
- ¿Demostrando tus sentidos Gryffindors? - preguntó burlona.
- Callate serpiente, si Snape era detestable en nuestro tiempo aquí es abovinable - movió su cabeza enfurecida - ¿viste como me miró? parecia que queria matarme con la mirada - gruño con molestía.
- Vamos,. . . sabes que no es nada personal, Snape como carta de presentación procura mantener el protocolo de miradas intimidantes y maliciosas a los novatos del profesorado - rió la rubia platino obserbando a Eloise.
- Que gracioso, ya me lo cobraré cuando volvamos a nuestro tiempo - dijo con una mueca vengativa - voy a la biblioteca, ¿me acompañas cerebrito?
- Claro cabeza hueca - le contestó en el mismo tono burlón.
Pansy estaba en el carruaje rumbo a Hogsmeade junto con Draco, el rubio platino mantenia un precavido silencio, incomodando mas a su compañera que sentía que el corazón se le escurria por los poros.
Después del viaje, llegaron a las tres Escobas, Draco recorrió con la mirada todo el local, allí se encontraban, la pequeña de los Wesley, Lovegood, Ronald Wesley, Harry Potter y Hermione Granger, esta ultima miró al rubio platino por el rabillo del ojo y un ligero sonrojo cubrió sus mejillas.
- ¿Que te pasa Hermione? - preguntó la pelirroja viendo como Hermione se encontraba acalorada
- ¿Eh? - balbuceó - nada. . .nada - miró por encima del hombro de Luna que Draco y Pansy se sentaban en la mesa detrás de ellos - mmmm - murmur
- Estas muy rara. . . - dijo el pelirrojo obserbando con curiosidad a su amiga
- Tonterias Ron. . .
Draco la obserbó penetrante mientras Pansy se dedicaba a servirse la cerveza de mantequilla.
- ¿Draco? - preguntó Pansy trayendole la mente a su cuerpo nuevamente
- ¿Que decias Pansy? - un deje de molestía se escurrió en su ronca voz.
- Bueno. . . - dijo jugueteando nerviosamente con sus pulgares - ¿porque no hablamos de algo? - intentó Pansy
- ¿De que. . .?
- No sé - se encogió de hombros.
Pansy se mordió su grueso labio nerviosamente y miró al rubio platino que traía una mueca de molestia tatuada en el rostro, su mirada en varios momentos se cruzaba con la de Hermione quien hablaba alegremente con el pelirrojo, el Slytherin entrecerró los ojos, era de muy tontos no darse cuenta que Ronald Wesley estaba secretamente(N/A: claro secretamente, jeje :p) enamorado de su amiga y colega prefecta.
- Dra-Draco - titubeó - yo queria decirte algo. . .
- ¿Sí? venga Parkinson, no tengo todo el día - la trató con dureza, los esmeraldas ojos de Pansy se opacaron
- Es que. . . tu me gustas. . . - lo consiguió decir dando un hondo suspiro - yo estoy enamorada de tí Draco. . .
Draco rodó los ojos hacia su colega prefecta.
- Parkinson - su tono glacial derrumbó todas las esperanzas de la chica - no siento eso por tí. . . - se limitó a decir con voz hueca.
Pansy soltó un mudo quejido al sentir que su pecho se desquebrajaba como un fragil cristal, miró a Draco alzando la mirada.
- Lo sé, solo queria que lo supieras. . . - se levantó y mirando a Draco echó a correr a la salida con los ojos enjuagados en lagrimas.
"Eres una tonta Parkinson, parece mentira que no te haya venido el sentido común, ¿Como pudistes quedar en ridiculo de esa manera?, ahora serás el chisme de todo Slytherin, Parkinson siendo pateada sin compasión por el gran Draco Malfoy"
Dos lagrimas rodaron por sus mejillas mientras corría por el pueblo sin rumbo.
Y notó como chocaba con alguien con fuerza.
- ¡Estupida! - exclamó una voz ronca - ¿Parkinson?
Pansy se detubo en seco al reconocer la voz masculina que se encontraba a su espalda, se maldició mil veces.
- ¿Que quieres Zabinni? - su voz se quebró traicionando a su fuerza.
- ¿Y Draco? - preguntó acercandose escurridizo a la chica.
- ¡No lo sé! - gritó golpeando con los puños sus caderas
- ¿No tenias que estar con él en las tres escobas? - preguntó Zabinni en el oído de la chica
Le cogió de los hombros haciendola voltear con brusquedad, una mueca de sorpresa se dibujó en los rasgos aristocraticos de Zabinni al ver los ojos de la rubia platino revosar de cristalinas lagrimas que rodaban por sus mejillas.
- ¿Estas llorando? - preguntó Zabinni.
- No idiota, me estoy deshidratando ¿¡y a tí que te importa!? - le gritó muerta de rabia
- No me gusta verte llorar, - rió - te pones fea. . .
- ¡PUDRETE! - le gritó echando a correr dejando al Slytherin parado en las calles empedradas con el rostro interrogante.
- Mujeres, quien las entiende - bufó diriguiendose a su cita
La noche habia caido dando un frio ambiente en todo el castillo, Eloise dejando a su hermana en la torre que Albus les habia asignado caminaba rumbo a la cocina, cuando oyó unos sollozos e hipidos salidos del baño.
Entró en el baño, una figura negra en donde solo se podian distingir unos mechones rubios platinos y un brazo en el suelo sujetando una botella de Wisky de fuego estaba echo un ovillo y sollozando con tristeza.
Eloise se aclaró la garganta (N/A: osea, el típico, ¡ejem, ejem!. . .)
- ¡Vete estupido expectro! - gritó la figura con voz ahogada y algo ebría.
Eloise enarcó una ceja y miró a la chica de manera despectiva.
- No soy ningun expetro señorita - enfatizó la palabra
Pansy levantó el rostro asustada, Eloise abrió los ojos con sorpresa.
Pansy. . . la mamá de Jonathan y Caroline. . .
Las facciones de la profesora se relajaron suavizandose al mirar a la Slytherin, imaginaba cual era la razón, si bien las fechas no le fallaban con las narraciones de sus padres, ahora Pansy lloraba por el rechazo de su padre.
- ¿Se encuentra bien señorita? - preguntó Eloise acercandose
- ¿Crees que lloro de alegría? - se puso a la defensiva mirandola con enfado.
- Controle sus instintos sino desea llevarse una detención - la amenazó en un murmullo peligroso haciendo que el rostro de la chica se sonrojase.
- Lo si-siento - tartamudeó arrepentida
- No se preocupe - ladeó la cabeza en gesto despreocupado - ¿Puedo sentarme?, no me apetece volver a la torre. . .
- Vale - dijo con una debil sonrisa.
Eloise se sentó a su lado y le dedicó una sonrisa amistosa.
- Profesora Mordrant, ¿que edad tiene?
- No me llames profesora, por el sacro de Morgana me hace parecer que tengo la misma edad que Albus - Pansy rió entre dientes - tengo 21 años, no soy tan mayor - le guiñó un ojo - ¿y tu como te llamas?
- Me llamo Pansy Parkinson - sonrió - un placer conocerla. . .
- Llamame Eloise y yo te llamaré Pansy, aunque claro - le sonrió amistosa - si asiste a mis clases tendremos que tratarnos por nuestros apellidos.
- Si - sonrió con una bella sonrisa
- ¿Puedo preguntar que fue aquello que te hizo consumir esto? - preguntó quitandole la botella de Firewisky - ¿Sabe? podría ponerte una detención por consumir bebidas alcoholicas en el recinto, - su murmullo se volvió conspirador - pero claro, yo no olvido mis borracheras en mi epoca estudiantil, y creeme fueron muchas - Pansy sonrió - dime Pansy, ¿que fue aquello que te hizo pensar que la bebida podría hacerte olvidar?
- ¿No te reirás de mi? - preguntó en tono desconfiado
- Tu me cuentas tu secreto y yo te cuento uno de los mios - le guiñó un ojo y se sentó a lo indio en el suelo sosteniendo la botella
- Es que. . . yo quiero mucho a una persona, hoy le confese mis sentimientos y me botó - sus labios temblaron convulsivamente - soy una estupida al pensar que el podría fijarse en una chica tonta como yo. . .
- No digas eso Pansy, cada quien tiene su encanto, quizás el no supo ver el tuyo - miró hacia el suelo - quizás haya otra persona que lo haga. . .mmm - sonrió a Pansy que se limpiaba las lagrimas con el reves de su túnica - ¿de que prefieres que sea mi secreto revelado? - pregunto sonriente
- De amor, no mas, son los mas complicados - sonrió maliciosa - y los mas oscuros. . . jaja jaja
- Palabras sabias, bueno mi secreto. . . yo de amor. . . - extendió su mano izquierda y a Pansy le brillaron los ojos al ver un anillo de compromiso en su dedo anular - estoy comprometida con el hombre mas estupendo que nunca he conocido, nos enamoramos en quinto curso - suspiró soñadora - el tenía un año mas que yo,. . . el amor te hace hacer locuras, durante sexto curso y septimo para él, nos escapabamos de nuestras salas comunes, un dia el dormia en Landouiller, mi casa y otro dia yo dormia en Aigleserre, en las mazmorras y su casa. . .
- Yo he leido de la historia de Beauxbatons, esas dos casas son las equivalentes a Gryffindor y Slytherin ¿no? - Eloise asintió - ¿entonces tu hubieras sido Gryffindor? - la profesora volvió a asentir - ¡Vaya! - exclamó contrariada - nunca pense que fuese a hablar con una leona, o antigua valiente de esta forma tan jobial. . .
- Tu secreto esta guardado, yo odiaba a los Aigleserre, claro, menos a mi novio, y a mi hermana, y algunas chicas mas, - sonrió complice - aunque al principio lo detesté. . .del amor al odio hay solo un paso. . . nunca lo olvides Pansy, si no conoces el odio jamás conoceras lo que es el amor, el amor y el odio son muy parecidos que a veces los confundes. . .
Pansy se quedó en silencio.
- Pansy, ¿me acompañas a las cocinas?, tengo hambre muchacha, estube toda la tarde metida en la biblioteca documentame mas a fondo, y tu debes de comerte un caldo, no creo que si tu cabeza de familia te ve media alcoholizada vaya a estar muy contento. . .
- Tienes razón Eloise. . . - se levantó dificultosa - ¡Evanesco! - exclamó haciendo desaparecer la botella - ¿Vamos?
- Vamos - sonrió saliendo del baño seguida de la rubia platino.
Eloise llegaba a la torre, en la pequeña sala común Helena la esperaba con el ceño fruncido y una expresión de severidad en el rostro.
- ¿Merodeando por Hogwarts a media noche? - preguntó enojada
- ¿A que no adivinas con quien estube hablando? - preguntó tendiendose en el sillón con gesto perezoso.
- Sorprendeme - dijo Helena sentandose a su lado.
- Pansy Parkinson. . . - dejó caer y miró a Helena esperando ver su reacción.
La rubia platino la miró con sorpresa.
- Eloise. . . - la miró severamente.
- Tranquila Helena, no sabe nada. . . me dio mucha lastima, lloraba por el rechazo de padre - tapó con sus caidas pestañas la expresión de su plateada mirada - en realidad creo que es una chica fantastica. . .
- Pues no decias lo mismo de Jonnathan - le recordó Helena - aunque claro, desde que está con Desy ambos os llevais bien. . . ¿no?
- No solo desde eso. . . - dijo con una sonrisa misteriosa - el en quinto curso me confesó sus sentimientos. . .
- ¡Mala hermana! - le gritó lanzandole un cojín - ¡Nunca me lo dijiste!
- Es que no me parecio apropiado sabiendo que Jonh se enamoró de Desireé y la mariposita lo hizo feliz. . .
- ¡Quiero detalles! - le ordenó con una sonrisa y sentandose a lo indio en el sillón y una taza de té entre sus manos soltando vapor
Recuerdo
Eloise se encontraba en el Lago pateando las piedras de madrugada.
- ¿Malfoy? - preguntó una voz a su espalda
¡Mierda! ¿ni siquiera a las tres de la mañana me dejan en paz?
Volteó y un chico de ojos esmeraldas y cabellos castaños con el unimforme de Slytherin la miró cruzada de brazos.
- Ah tu. . . - dijo con pesadez.
- ¿Remordimientos de conciencia eh Malfoy? - preguntó venenoso sonriendo complacido
- Dime Zabinni, ¿eres realmente idiota o solo lo utilizas como modo de distracción? - sonrió burlona - dejame en paz - sise
El Slytherin se acercó a la rubia leona.
- Eres una estupida - dijo y le sujetó la muñeca fuertemente
- ¡Sueltame imbecil! - gritó - ¡o te juro por mis antepasados que no tendré la poca piedad de verte revolverte en el suelo bajo mi varita!
El Slytherin ahogó los gritos de la leona con un fuerte abrazo.
La chica gritó confusa en sus brazos mientras maldecia interiormente.
- ¿Crees que te haria daño? - preguntó Jonh empujandola por los hombros enarcando las cejas frunciendolas.
- Cabrón - siseó.
- ¿Porque Eloise? - le preguntó tuteandola
- ¿¡Porque, qué!? - gritó enojada
- ¿Porque no me puedes querer? - susurr
Eloise se quedó estatica mirando a Zabinni por el rabillo del ojo, Zabinni con una mano volvió a atraerla a su cuerpo, la chica intentó zafarse de su abrazo pero lamentablemente (para ella) el chico tenia demasiada fuerza, sintió que en medio del forcejeo el Slytherin le olia sus dorados cabellos.
- Siempre odiando al mundo. . . - musitó Zabinni reteniendola contra su cuerpo - tan fría, tan jodidamente irresistible, ignorando que yo me estoy muriendo por una caricia tuya. . .
La soltó y la chica lo miró con odio recalcado en su mirada plata, una sonrisa deseñosa curvó sus labios.
- Pretendes, espera. . . - rió burlona - ¿que te quiera? oh vamos, Zabinni, has sido la persona que mas me ha jodido la existencia en Hogwarts, con tus insultos de vocabulario barato y venenoso. . . he estado miles de veces de caerme de una escoba por tu culpa, y. . .¿aún así me dices eso?, ¡esto es el colmo! - exclamó en tono teatral.
- Nunca te quise hacer daño, solo que, no tenia forma de acercame a tí. . .
- Demasiado tarde. . . yo no perdono, y esperas lo imposible. . .
-Baggins no te merece. . .
- ¿Tu que sabes? - le preguntó poniendose a la defensiva
El Slytherin solo gruñó, la expresión de vaga tristeza en los aristocraticos rasgos siempre cubiertos de burla y cinismo del Slytherin ablandaron el corazón a la rubia miel.
- Jonh - susurró - no siento nada por tí, lo siento, es mejor que te olvides de mi, y busques a una chica dulce que te pueda amar de la misma manera que tu la amas a ella, no te puedo dar esperanza, se que parezco cruel - rió - pero no lo soy tanto - sonrió amistosa
- ¿Y que pasa si no quiero olvidarlo?
- Debes hacerlo por tu bien Zabinni. . .
Ambos se quedaron un momento en silencio, Jonh sonrió amistoso.
- Ya se que despues de esto no sirve mucho que te diga, que siento haber sido tan jodidamente molesto contigo leona. . .
- Que no se te olvide imbecil y un maldito borracho. . .
- ¡Oye! - Eloise rió y Jonh sonrió suspirando - quisiera que aceptaras mis disculpas y quedaramos como amigos. . .
- ¿Y manchar mi limpia reputación de odiar a los Slytherin?
- Eloise. . . sales con uno. . .
- Oh . . . un pequeño detalle tonto. . . - rió - es broma Zabinni. . . estas perdonado, pero si le cuentas a alguien esto, te echaré el peor maleficio que se me pase por la cabeza, y tengo mucha memoria - se dió un golpecito con el pulgar en la cien sonriendo.
- Palabra de Slytherin. . .
- ¡Menuda garantía! - bufó indignada
- Vale, palabra de mago. . . - extendió su mano
- Eso esta mejor culebrita - Zabinni hizo una fea mueca ante su pequeño apodo - es la costumbre jaja jaja
Ambos se estrecharon las manos sonriendo amistosos, poco despuués llegaron a la entrada del castillo.
- Buenas noches leoncita,. . .
- Lo mismo digo culebrita - le guiñó un ojo desapareciendo por el pasillo
Fin Del Recuerdo
- Y eso fue lo que pasó - suspiró - que lejano parece todo ¿no?
- Elo, si antes dudaba que en tu cuerpo advergaba alguna gota de sensibilidad ahora lo reafirmo, tienes la misma sensibilidad de una calabeza hueca. . . que bruta fuiste. . .
- Esencia Eloise Malfoy - le guió ojo levantandose del sofá - me voy a dormir, hasta mañana. . .
Y llegó el Lunes, por la tarde, los alumnos de Hogwarts estaban apelotonados dispuestos a dar su primera clase con Eloise Mordrant, Eloise subida a una larga mesa miraba a todos los alumnos que la miraban con curiosidad bordeando el mueble, una sonrisa se dibujó en su rostro.
- En la primera clase, daremos la primera clase de lucha cuerpo a cuerpo - recorrió con la mirada a todos los estudiantes que profirieron descortezes murmullos entre ellos - ¿Quien sube a pelear conmigo? - preguntó cruzando los brazos a la altura del pecho adoptando una posición arrogante.
Alguien levantó la mano, o mas bien sus compañeros lo obligaron a levantarla, con sonrisas malevolas y astutas, Eloise ignorando ese echo señaló con el dedo al muchacho.
- ¿Como te llamas?
- Gregory Goyle - contestó el chico siendo empujado maliciosamente por Draco y Blaise
- Sube, y quitate la tunica, quiero darte ventaja - una sonrisa maliciosa adornó su aristocratico rostro
Pansy la miró con curiosidad.
El muchacho se quitó la túnica y la colocó en el borde la mesa subiendose torpemente en ella.
- La primera regla, por muy grande que seas y demuestres tener muchos musculos, sino posees agilidad eso seran puntos en contra tuya, un contrincante real no se va a parar a limarse las uñas esperando que tú - señaló a Goyle - te coloques en posición de combate. . . no te dirá eh señor Goyle, ¿le importaria colocarse en posición de ataque para luchar? - muchos rieron - ¡silencio! - bramó Eloise - te atacará y si es una sucia alimaña, lo hará a traición, vamos muchacho, intenta por lo menos desestavilizarme - lo tentó moviendo un dedo invitandolo al encuentro
El Slytherin apretó los puños y se acercó a la mujer que era de su mismo tamaño pero mucho mas delgada.
- ¿Que esperas? - alzó una ceja - ¡atacame! - orden
Goyle alzó su puño izquierdo incando el codo hacia atrás le intentó propinar a Eloise un golpe en su rostro, la mujer paró su ataque cogiendolo de la muñeca apartando su rostro de la trayectora y le llevó la mano hacia su espalda y cogiendole el codo realizando una llave Goyle gritó de dolor, Eloise lo soltó y el Slytherin quedó en la mesa de rodillas sobandose el brazo.
- Por favor, señor, pense que me iba a dar mas combate, tranquilo cuando salga de aquí en un par de clases será una maquina de artes marciales, bueno, ya que van muy poco provistos de lucha mediante artes marciales vamos a dejar que algun voluntario me ataque a la vieja usanza, un duelo con magia - miró a todos los presentes - tú - señaló a Blaise - vamos, sube es tu turno. . .
Severus Snape permanecia apoyado en la pared con una media sonrisa admirando el espectaculo, el moreno de ojos záfiro se subio a la mesa.
- Bien, como sabeís en un duelo de magos la maña puede mas que la fuerza, hay que ser astuto, no solo hay que ser bueno en maleficios, quien controla su furia y sus instintos controla gran parte del desenlace de la batalla. . .¿esta dispuesto a correr el riesgo señor. . .?
- Zabinni, Blaise Zabinni. . .
- Zabinni, ¿acepta?, puede retirarse si así lo desea, hay un viejo dicho Muglle que recita de valientes estan llenos los cementerios - sonrió cruel - ¿se considera un valiente o un cobarde?
El moreno de ojos azul hielo enfureció y alzó su varita.
- Saluda - ambos hicieron una inclinación.
Eloise y Blaise se colocaron en posición de ataque, ambos sin perder el contacto visual, el silencio reinó en la sala, Severus dedujo que ambos estaban estudiandose, esperando un movimiento en falso para atacar.
- ¡Sempersortia! - gritó Blaise
Eloise vió el negro reptil deslizarse con sus amarillentos ojos hacia ella, mirandola con saciedad.
- ¡Evanesco! - la serpiente desapareció - ¡Leviosa!
El haz dió de lleno en el pecho del chico elevandolo de la mesa.
- ¿Sabes Zabinni?, si fuese un duelo real podria aniquilarte, controlo tus movimientos acompasados en el aire, imagina que estas peleando ferozmente frente un acantilado y tu contrincante te realiza este hechizo y te pone justo encima del acantilado. . .¿sabes cual seria el desenlace?
El Slytherin se puso mas palido de lo normal dejando de moverse.
- Para eso sirve la lucha cuerpo a cuerpo, aprendes a tener la agilidad necesaria, para esquivar echizos simples que si estudias el terreno en donde te enduelas, pueden ser tu desgraciado final ¿me explico? - todos los presentes asintieron
Haciendo un movimiento seco con la varita, el chico aterrizó de nuevo en el suelo suavemente.
Snape sonrió intimimante, sin duda las nuevas clases serían muy entretenidas.
- Harry Potter - oyó la voz de la profesora Mordrant - sube a la mesa enseguida. . .
La sonrisa de Snape floreció al exterior, Potter, esto se ponia interesante.
NOTAS DE AUTORA: ¡hola!, habeis podido notar que salen las mellizas de el fic de mellizasmalfoy, lo que pasa que pertenece a un juego de rol, y yo soy la administradora ;), del grupo en donde se encuentra hubicado dicho juego, regreso a Hogwarts.
Por cierto, escribí mi segundo fic, "falsa moral", si quereis saber mas, id a mi perfil, muchos besos.
Yasel.
