Contestaciones a Revier

MaRiNeTa MaLFoY--- ¡gracias!. . . y una aclaración, no son gemelas, son mellizas :P son dos cosas diferentes, o como se suele llamar medicamente gemelas fraternas (¡ole! yo y mis terminos medicos :P, beneficios de tener un novio estudiante de medicina. . .jeje) harán mucho, creeme jeje, y ahora voy a leer tu fic, kiss, bye. . .

Nita--- ¡Sí! no me gustan los fics que ponen a Draco como un idiota, viva la sangre Malfoy jeje, y claro, recuerda que los personajes mas ironicos y acidos son Hermione y Draco, solo hay que ver las contestaciones que le dedica Hermione a Ron en algunos casos, solo me dedico a enfatizarlos a mi gusto, aqui tienes la continación, y si, a mi tambien me repatea eso de estar medio siglo esperando por las actualizaciones (ejem. . . ejem. . . ),espero que te guste este cap, kiss, bye. . .

Moonlight soul --- ¡Chica me tienes alucinada! tres actualizaciones en menos de siete dias ¡eres mi idola! jajaja, siguele y gracias , bueno chica te cuidas y no pierdas nunca ese toque, ya te dije que el romance lo llevas en la sangre, dedicate a eso jeje, kiss, bye. . .

Ross Malfoy --- ¡Gracias mi niñita!, por tantos piropos, ya sabes que tu nuevo fic me gusto, aprovecho para hacerle publicidad a mi proteguida, lean su fic, es buenisimo, bueno ya sabes como es Eloise, nunca pierde el tiempo si se trata de humillar a los Slytherin, de cualquier generación, ella no tiene ninguna prioridad xDD, kiss, bye

Sakura Radcliffe: Bueno, yo que tu no me fio mucho de la pelicula, puesto que ponen a Harry Potter con ojos azules y cabellos castaño oscuro, Lucius Malfoy con ojos negros, Draco Malfoy con ojos azules, Sirius Black con el cabello castaño oscuro, Remus Lupin (no coment), yo la pongo rubia porque siempre he oido la expresion de "Parkinson la rubia platino con cara de Bull Dog", jejeje, la seguire poniendo rubia, por mucho Cuarón que la ponga morena, ademas, las rubias son las mas que atraen, las rubias siempre suelen ser las mas manipuladoras, perfil perfecto para una Slytherin ¿o me lo vas a negar?, (no te arriesges, muahahahahahaha)y gracias por decirme que te gusta mi historia!! kiss, bye

Jaina--- ¡hola guapa!!, gracias por los piropos ya me ruborizé, jejeje :P, eres una gran escritora, siempre te lo he dicho, ojalá que tengas razón y mi fic cause efecto en la población de adoradoras de la pareja Draco/Hermione (la mas hermosa), bueno corazón espero que te guste este capitulo trae mucha acción, verás e Eloise sacar sus garras y sus dientes, cuidate guapa y sigue escribiendo así de bien, que aunque no sea de las personas que dejan reviewr, (perdón pero soy una vaga) siempre ten en cuenta que yo lo leeré -es una amenaza xD- cuidate, kiss y bye. . .

Daisy Golding--- ¡Mariposita!!!! 1º punto: lo siento querida, pero si tu ahora mismo disfrutas de un Zabinni a tu cuenta es porque yo tube la decencia de creerlo jeje, así que tengo derechos legitimos en él (palabras cientificas: ¡DEMANDA!) Y si, por mi encantada que la mariposita castigue a latigazos a Jonny Boy, -Elfo ¿que prefieres, latigos o cadenas? xD- y lo de Blaise y su comentario de -no me gusta verte llorar te pones fea xD- eh ahy mi teoria, Blaise sacó la sensibilidad de una berenjena ¿como crees que saldrá el hijo? (sonrisa misteriosa) ¡Misterio!! jajajajaja, cuidate mi amor, y no te desveles mucho con esos informes, que den gracias a Dios o a Alá y al Buda que no tengo dinero para irme para Chile, porque sino jajaja (risa psicopata) los cuelgo del palo de la bandera (y no precisamente por las extremidades) cuidate mariposita y muchos besos, te he escrito el testamento, Kiss, bye

gerimalfoy --- ¡Gracias! me encanta que haya gente nueva leyendo los fics!! jeje, vamos que cuanto mas gente mejor ¿no?, spero que sigas leyendo, de verdad me hace mucha ilusión que me manden revierw, aunque sea para tirarme tomates civerneticos, cuidate, bye

Hola a todos ¡he vuelto a la carga!, siento haber tardado mas de lo prometido, pero es que una cosa a la que llamo cariñosamente "novio" me metio en un avión casi arrastrandome para irnos para Fuerteventura, en fin, no me quejo!!!(estaria loca si dijese lo contrario), jejeje, cuidense mucho y sin mas dilación ¡a Leer!


Capitulo 4

Harry Potter miró a la rubia que movia un dedo invitadora a que subiera a la mesa con una sonrisa de superioridad tatuada en su aristocrático rostro, muchos Slytherin rieron maliciosos, otros en cambio fruncieron el ceño, la profesora no tenia ninguna piedad ni de una casa.

Antes de que Eloise le ordenase que hiciera una reverencia y se colocara en posición de ataque, el ojiverde de cabello revelde ya lo habia echo, Eloise no escondió una sonrisa de vehemencia, los ojos de onix de Snape brillaban maliciosos viendo el futuro duelo.

- ¡Petrificus totalus! - gritó Harry

Eloise de un agil salto, esquivó el haz de luz que chocó contra un candeladro de la sala y lo rompió, Eloise se sacudió la tunica sonriendo -que todo Slytherin conoció como una malevola sonrisa-, las piernas de Harry calambraron al ver la mueca maligna de la profesora.

- ¿Eso es todo lo que sabes hacer niño de oro? - siseó la rubia miel con una sonrisa enervante de superioridad

Los Slytherin ahogaron un par de carcajadas burlonas, mientras los Gryffindor se dedicaron a fulminar a Eloise, parecian resvelarle los rayos de molestia de los valientes.

- ¡Claro que no! - gritó Harry indignado - ¡Impedimenta!

- ¡Protego! - el ataque protector surgió su efecto, la varita de Eloise soltó unas chispas doradas mientras esta la movia amenazadoramente en semicirculos - ¡Locomotor Mortis!

El Gryffindor a pesar de la agilidad que poseía por naturaleza (N/A: osea, que de algo sirvió que Voldy-Pooh quiera su cabeza año tras año, . . . xD, perdón, sigamos) no consiguió esquivar el maleficio puesto que la superficie de madera era algo pequeña de anchura, sus piernas se pegaron y cayó de bruces contra el suelo rompiendose las gafas.

Eloise les dedicó una mirada peligrosa a los Slytherin que decia claramente "quien-es-lo-suficientemente-valiente-para reirse-será-el-proximo-en-morder-el-polvo", los astutos enmudecieron, y Eloise aplicando el contra hechizo se acercó a el Gryffindor quien buscaba a ciegas sus gafas, le sujetó del antebrazo derecho y lo incorporó, se agachó y le recogió sus lentes echas pedazos.

- ¡Oculus reparo!

Le entregó las lentes como nuevas y el chico se las colocó.

- ¿Se encuentras bien? - preguntó la rubia preocupada

- Si profesora - sonrió amable

- Bueno, todos lo habeis echo bien, he de decir, que para ser la primera clase habeis dado mucho de vosotros, todos . . . - dijo al cabo de dos horas, cuando se dió por finalizada la clase de defensa - bien muchachos, 20 puntos mas para cada cada alumno que salió a participar, podeis iros, ha sido un placer - sonrió con simpatia - ha sido la primera clase, pero voy a dejar una cosa clara, en mi clase solo se haran practicas, quien venga aquí con la idea de sacar un libro para ver las teorias, me temo que no es su lugar, os preparo para un combate real, no para darle a tu enemigo una clase practica de como lanzar un impedimenta de manera correcta por palabras tecnicas, aqui se aprende a base de ataques y contraataques real. . . eso es todo, espero que os haya gustado la clase - todos asintieron - buenas tardes. . .


Poco después Helena esperaba a sus nuevos alumnos en las mazmorras que utilizaba Snape para dar sus clases de pociones, pudo ver con una grata y poco frecuente sonrisa que habian mucho mas alumnos de los que se esperaba, entre ellos los que ella le interesaba, en su astuta mente se habia instado un plan que simplemente ella podria catalogar como brillante.

Salió de sus pensamientos al ver llegar a su ultimo alumno, se levantó de su comodo asiento y apoyó su espalda en su escritorio frente a toda la clase que la miraban curiosos.

- Bien muchachos, - comenzó Helena con voz profunda - empezaremos con una poción muy especial, se llama "Verita Tremens", no la conoceís porque realmente solo hay una persona que la sabe, - sonrió con autosuficiencia - yo - todos abrieron los ojos sorprendidos

Alguien levantó la mano.

- Señorita Granger. . . - cedió la palabra

- Profesora, ¿y de que se trata la función de su pocima?

Una sonrisa maliciosa se pintó en su palido rostro:

- Tiene mucho que ver con el suero de la verdad, Veritaserum - explicó con voz profunda - pero con ligeras pero muy peligrosas alteraciones, quien la hace debe de tener mucho conocimiento para que o para quien, debe usarla, naturalmente. . . - levantó una mano mientras explicaba - las muestras me las quedaré yo. . . las alteraciones son, . . . digamos que en Veritaserum como todos los presentes sabeís, quien esta bajo su efecto dice enteramente la verdad, en "Verita Tremens", me temo que no impide mentir. . . - Los Slytherin enarcaron una ceja confusos - pero en cambio a la persona que miente sufre unos pequeños efectos que no son muy agradables. . .

Se hizo un completo silencio en la sala, los estudiantes permanecian con la mandibula ligeramente desencajada, Draco Malfoy alzó su mano:

- Señor Malfoy. . .

- ¿Y cuales son los efectos? - enfatizó la ultima palabra con una gota de malicia en su voz.

- Cada vez que se diga una mentira, vuestras cuerdas vocales la misma poción te irá destruyendo las cuerdas vocales, con todas sus consecuencias - todos en ese momento tenian los ojos como galeones, muchos se llevaron las manos a su garganta angustiados - es simple, puedes decir la verdad, o arriesgarte a quedar por toda tu vida sin poder ejercitar las cuerdas vocales, lo que es lo mismo, quedar mudo. . . y el efecto secundario pueden durar incluso unos 10 años. . .

Un "Oh. . ." general de sorpresa se dejó caer en las mandibulas ligeramente desencajada, Helena sonrió.

- La poción, al ser complicada, se llevará a cabo en parejas, estas notas a pesar de no contar en los T.I.M.O.S seran un aliciente para vuestra graduación y las notas finales, tanto mi clase como la de mi hermana. . . bien ahora elegiré las parejas. . . - cogió la lista de nombres que nombraba a todos los alumnos que por arte de magia al entrar por la puerta del aula quedaron grabados en el pergamino - Blaise Zabinni . . . con la señorita Pansy Parkinson. . .

Ambos Slytherin se miraron, uno con diversión y otra con pesadez y con una mueca de repugnancía.

- La señorita Hermione Granger, con el señor . . . mmm Draco Malfoy, ambos premios anuales. . . - levantó ligeramente la vista del pergamino, el rostro de Hermione se tiñó en cuestión de segundos de escarlata, una sonrisa de satisfacción se dejó caer en el rostro del rubio platino al mirarla

Todos se colocaron con sus respectivas parejas.

- Bien la poción durará en estar terminada tres semanas, no me gustaria ver discusiones entre los grupos, porque bajaré puntos, se trataran con respeto, no acepto cambios de compañeros o algo por el estilo, tampoco toleraré que se retrase la finalización de la poción . . . nada mas que decir. . . los ingredientes. . . - dió un golpe con su varita en la pizarra y una serie de ingredientes apareció en ella trazadas con tiza blanca - estan copiados aquí, podeís empezar a escribir. . . - orden


Poco después Hermione entraba a la torre:

- Llevo esperandote dos horas Granger - dijo Draco levantandose del sillón

Hermione miró a sus zapatos sin alzar la mirada:

- No tenemos nada que hablar Malfoy. . . - musitó Hermione notando como toda su sangre iba a sus mejillas

Hermione caminó hacia la puerta de su cuarto, y una mano le sujetó el antebrazo derecho, Draco la obligó a voltear:

- ¡Sueltame! - exigió con voz imperiosa notando como su rabia aumentaba

Draco sin esperar una invitación, unió sus labios con los de Hermione, que se quedó petrificada, la chica lo empujó por los hombros.

- ¡Malfoy no me vuelvas a hacer eso! - gritó siendo aún sujetada por Draco que la miraba con divertida perversión.

- Oh vamos. . . ¿me vas a hacer creer que no te gusta? - chasqueó la lengua y dejó arrastrar una sonrisa de superioridad - no te hagas la victima, porque ayer me respondiste. . .

- Olvidate de eso - replicó Hermione rapidamente - tu y yo . . . ¡demonios!¡no existe tu y yo, yo no soy ningun juego Malfoy!¡me importa muy poco que creas que me puedes dominar porque te creas superior por tu raza pura!

- La que me acaba de recordar que eres una sangre sucia, eres tu Granger, así que no te quejes si te insulto - rió burlón Draco

La chica de cabellos tupidos en respuesta lanzó un gruñido aspero y apretó los dientes intentó soltarse, Draco sonreía malicioso mientras con un solo agarre retenia todo su cuerpo, la chica era algo debilucha, ideal para sus planes, no tenia que batallar mucho para retenerla.

- Malfoy . . .sueltame por favor. . . - suplicó Hermione - no se lo que intentas. . . si se trata de una clase de apuestas, o nueva humillación, pero ya estoy harta de este juego - su voz tembló - por favor sueltame. . .

Draco la soltó con suavidad, sus grises ojos por un momento se cubrieron con un manto de rabia, para despues volver a poner su inexpresiva mirada que hacia temblar cada celula de Hermione.

- ¿Quien te crees que soy Granger? - preguntó Draco empujandola suavemente por los hombros hacia la pared, Hermione lo miró con temor plasmado en su ambarina mirada, si antes tenia algo de miedo, ahora estaba aterrada, pero su orgullo Gryffindor la obligó a mostrarse con una mirada entre el terror y la fiereza - no soy una basura para andarme apostando si puedo llevarte a la cama. . . - siseó con frialdad el Slytherin poniendola entre su cuerpo y la pared, la chica se obligó a si misma a levantar el mentón en señal de valentía - y ya te lo dije ayer, yo no estoy jugando, solo que. . . - acarició su cabello - a pesar de que eres una asquerosa sangre sucía. . . me gustas. . .como mujer. . .

- ¡Mentira!¡¿cuanto te apostaste con Zabinni?! - lo intentó empujar pero el Slytherin no se movió - ¡yo no soy ningun objeto! - tembló de colera y miedo entremezclados - ¡alejate de mi!¡me das asco!!! - gritó Hermione

Draco se quedó mas palido de lo normal y una mirada llena de ira fue dirigida a la chica que tembló ligeramente, sin decir nada se separó de la chica y como un huracán entró en su habitación, azotando la puerta trás él.

Draco pateó una silla con fuerza desquebrajando las patas.

Como se atreve esa maldita Granger a decirme que le doy asco. . . - lanzó una figura al suelo de porcelana haciendola pedazos - soy yo quien debe de tenerle asco. . . ella es una maldita ratón de biblioteca, sangre sucia, dientes largos. . . la odio

Draco nunca se habia sentido tan humillado, las palabras de su compañera de premio anual habian penetrado muy duramente en su corazón, nunca nadie le habia dicho algo así, pudo ver en la mirada ambarina de Hermione el odio y el asco por él, se sintió en ese momento como si toda la superioridad por encima de los demás que habia obtenido todos esos años en Hogwarts fueran inutiles frente aquella mirada tan felina que poseía la chica.

Hermione se quedó con la vista fija a la puerta que conducia a los aposentos del Slytherin, su pecho se quedó con un extraño vacio, en su mente se dibujó a carbón la imagen de aquella mirada fugaz de ira y algun sentimiento que no consiguió descifrar. . . un ligero peso subliminar cayó sobre sus hombros.


Las semanas pasaron rapidamente, las nuevas clases era el tema de todo el comedor durante las semanas, mientras Draco y Hermione en silencio y sin apenas diriguirse la palabra continuaban haciendo el trabajo de pociones avanzadas en parejas, el baile de primavera se acercaba. . .solo quedaban dos días.

Ronald Wesley se paseaba por la habitación como un animal enjaulado, frente a Harry que lo miraba sentado a lo indio en su cama con una expresión burlona en sus orbes esmeraldas.

- ¿Que te preocupa Ron? - preguntó Harry bostezando

Ron se detubo y miró a su amigo con una expresión entre horrorizada y despavorida en sus zafiros ojos.

- ¿A mi? nada - negó con brusquedad ladeando la cabeza

- ¿Ah no? - rió entre dientes - . . . ¿entonces pretendes abujerear el suelo? - Dean y Seamus estallaron a carcajadas burlonas - porque como sigas dando vueltas. . . es lo unico que vas a conseguir. . .

- ¡No me entenderías! - gritó poniendose colorado

- Bueno, Ronni - dijo Dean con una sonrisa burlona - al menos que Harry sea Vidente me temo que ninguno lo entenderemos. . . ¿porque no nos lo explicas?

Seamus se levantó de su cama y caminó hacia el pelirrojo tendiendole una mano en el hombro, sonrió.

- El problema de Ron solo se resume en dos palabras: Hermione Granger - canturreó el Gryffindor al mismo tiempo que el pecoso rostro del pelirrojo no se defirenciara de su cabello rojo fuego.

Todos ahogaron una sarta de carcajadas burlonas, Ron se desplomó en su cama y miró a sus amigos con rencor.

- ¡No se de que demonios hablais! - dijo atropelladamente

- Claro, claro . . . - dijeron los tres sonriendo maliciosos

- Yo creo . . . - dijo Neville entrando en la habitación, que al parecer habia escuchado toda la conversación - que si Ron siente algo por Hermione, no podemos atorarlo, pues nunca se va a declarar. . .

Ron miró a Neville con expresión gelida.

- Gracias Neville, me encanta de la forma en la que me defiendes. . . - farfulló el pelirrojo

- ¡Ron! - exclamó Harry un poco harto de la verguenza de su mejor amigo - ¿porque lo niegas? ¡vamos, Ron!¡estamos hablando de Hermione!¡pideselo y quedate tranquilo! y ¡NO! - gritó al ver que el pelirrojo iba a replicar - no me valen excusas. . . se acabo, buenas noches muchachos. . . - dijo rodando los doseles de su cama y apagando su lampara.

Harry ignoró una vocecilla molesta que sonó en algun lugar de su cabeza que decia con voz recelosa "aplicate el cuento, Potter", realmente llevaba semanas buscando las palabras apropiadas para pedirle a Ginevra ir al baile con él de pareja.


Al dia siguiente, Ron con la cuchara movia la avena con la vista fija en Hermione, quien mientras comia prestaba atención a un libro de Aritmancia.

- Her. . . Hermione - titubeó.

- ¿Si, Ron? - dijo sin mirarlo

Ron resopló y dejó la cuchara en el cuenco, Hermione habia levantado la vista, Harry miraba hacia otro lado sin dejar de escuchar la conversación.

- ¿Te gustaria venir al baile de primavera conmigo? - preguntó rapidamente casi sin respirar.

A Hermione se le atoró la avena en la garganta, Ginny que estaba sentada a su lado muerta de risa, tubo que darle unos golpecitos en la espalda a la chica de cabellos tupidos.

- Eh. . . - titubeó pestañeando nerviosamente - lo siento . . . - Ron agachó la cabeza - es que ya tengo pareja. . . - su sonrisa se habia borrado por completo viendo el rostro de Ron agachado.

- ¿Krum va a venir? - preguntó el pelirrojo receloso.

- ¿Vicktor? - se sonrojó con brusquedad al nombrarlo - eh . . . ¿acaso crees que solo Vicktor Krum es el unico que puede invitarme a un baile Ronald Wesley? - preguntó enojada, el pelirrojo sin darse cuenta habia tocado su fibra sensible.

- Eh . . . yo. . . - no supo que decir ante el enfado de su mejor amiga.

La chica votó la servilleta al tazón, y cerró su libro con brusquedad, levantandose echó una mirada a Ron congelante.

- Pues no Ron, no es Vicktor Krum, por si te interesa, es un Ravenchaw. . . - y a continuación se fué de la mesa de Gryffindor con el entrecejo fruncido.

- ¡¿Y que Ravenchaw es?! - gritó Ron a Hermione que volteó lanzandole una mirada intimidadora.

- Hermano, - comentó Ginny - eres un bocazas de primera. . . tienes una sensibilidad. . . - dejó caer con sarcasmo

- ¡Oh callate Ginny! - gritó el pelirrojo cogiendo su mochila y caminando lejos de los Gryffindors.

Ginny rió con descaro, miró a Harry que no pudo evitar devolverle una sonrisa burlona, Harry bajo la mesa tapado por el mantel tenia las manos fuertemente apretadas.

- Eh Ginny. . . - dijo Harry en voz baja

- ¿Si? - preguntó Ginny mientras se servia mas zumo de calabaza.

El moreno ojiverde, se aflojó por instinto la corbata, de repente estaba empezando a hacer demasiado calor, Ginny ante ese gesto lo miró confusa.

- ¿Tie-tienes pareja para el baile? - preguntó luchando encarnizadamente por no mostrarse colorado, en cambio el rostro de la pelirroja se sonrojó salvajemente.

- Me lo han pedido. . . - Harry quiso darse contra la mesa hasta romperse la cabeza - pero. . . he dicho que no . . .así que estoy libre. . . - la pelirroja sonrió dulcemente a Harry - esperaba que tu me lo pidieras. . . - dijo con descaro.

- Eh. . . - no supo que decir ante esas duras aclaraciones ¿tanto se le notaba?

- A las ocho en la sala común - dijo la pelirroja levantandose y cogiendo su maleta - chao Harry. . . - se despidió con la mano dejando al muchacho con la mandibula ligeramente desencajada.

Notó que un brazo le sostenia los hombros, Seamus reía picaro.

- Vaya. . . vaya Potter - dijo picaramente - así que la pelirroja. . . jeje - rió guiñandole un ojo

Harry cogiendo su maleta salió corriendo del comedor muerto de verguenza.


Mientras en la mesa Slytherin, Pansy juegueteaba con sus gachas con aburrimiento, a dos asientos mas allá unos ojos azules intimidantes la miraban sin que ella lo notase, Zabinni se recostó en el respaldar del banco, Paris Markvin sonrió malicioso a su lado.

- Así que Parkinson esta en tu objetivo ¿eh Blaise? - preguntó codeandole burlón.

- Metete en tus asuntos fracasado - le espetó el moreno Slytherin entrecerrando la mirada

Blaise ignoró la mirada de odio de su compañero y miró a Draco quien hacia dias se notaba mas ausente y distante que de costumbre:

- Humm Draco . . . - Malfoy lo miró - ¿quien es tu elección para ser tu pareja?

- No te importa Zabinni - contestó en tono gelido el rubio platino

- Vaya hombre, tu nivel de mal caracter esta ultima semana ha subido drasticamente. . . - sonrió el moreno mostrando su blanca dentadura - quizás. . . al gran Draco Malfoy ¿le han dado calabazas?

- Sigue hablando y a ti te regalaran flores, para tu tumba - siseó peligroso

Hace dos dias habia sido testigo de algo que no le hizo la mas minima gracia.


Recuerdo

Caminaba a el aula de Aritmancia, cuando en los corredores se encontró a Hermione hablando con Alexander Blade, un chico de cabellos castaños y ojos azules, ambos parecían hablar jovialmente, y pudo escuchar un par de frases.

- ¿Tienes pareja para el baile Hermione? - preguntó el Ravenchaw sonriendo

Hermione le devolvió la sonrisa y negó, sus ojos rodaron a donde estaba el Slytherin que permanecia sin ser visto por el Ravenchaw a su espalda.

- No tengo pareja. . . - dijo Hermione tristemente.

- ¿Y porque no vamos juntos? - preguntó yendo al grano, Hermione lo miró vacilante - vamos será divertido. . .

- Esta bien, Alexander, será un placer ir contigo - dijo sonriendo

Draco salió de la escena bajo la mirada disimulada de Hermione, quien sonreía a Alexander vacilante.

Fin del recuerdo

Draco hizo una mueca de asco al recordar esa conversación.

Alexander Blade, era de una familia muy rica y de alta sociedad en el mundo Magico, podria incluso compararse con los Malfoy, un plan en la mente del Slytherin se formó rapidamente, sabia de cierta Ravenchaw que moria por los huesos de Blade, y sabía que Blade tampoco le negaba a la vista, Gabrielle, una muchacha de cabellos rubios platinos y ojos turquesa, era bella, solo les hacia falta un empujoncito, el se encargaría de darselo gustoso, y sería bueno para su propio beneficio, un plan que no tenia perdidas.

No entendia porque le habia molestado tanto que Hermione tubiese pareja, realmente era algo que no le importaba ¿o si?, solo fueron dos besos, y los besos no significan nada, pero debia hacerle pagar la humillación, ¿como se atrevía a decirle una sangre sucia que un sangre pura como él, le daba asco?, se merecia un escarmiento.


Hermione entraba a la sala común, despues de las clases con un humor de perros, Draco Malfoy estaba allí sentado frente a la chimenea.

- Hola Malfoy - saludó Hermione.

Draco simplemente la ignoró, haciendo que la chica se enfureciera y golpeara la puerta de su habitación con violencia trás entrar en ella, Draco sonrió para si mismo, era divertido hacerla enfadar.


Mientras en una mansión abandonada, Lord Voldemort sentado en su trono negro aterciopelado, con bordados de hilos de plata con relieves de serpiente miraba hacia su mano derecha, Lucius Malfoy.

- Entonces. . . aprovechando la ausencia de Albus Dumblendore en el baile de Primavera, tomaremos el mando de Hogwarts, y con ello a Potter - siseó la criatura de ojos escarlatas - me encantará ver su rostro sorprendido - rió cruelmente.

Lucius sonrió tras su mascara.

- ¿Y las nuevas docentes? - preguntó Lucius - mi señor nuestros espias nos han informado que ambas profesoras son muy buenas en sus materias, una de ellas es Auror. . .

- ¿Crees que una simple auror llegada de Francia se interpondrá en mis planes? - replicó Lord Voldemort - será la primera junto a su hermana la nueva docente de pociones en caer. . .

Severus Snape en un circulo pasos atrás de Lucius oyó cada palabra del proximo ataque contra Hogwarts, tendrían muchos problemas, lamentablemente Dumblendore ya no permanecia en el colegio, tendría que alertar a toda la orden del fenix, hablar con Potter y con las nuevas profesoras que lamentablemente ahora se habian convertido en objetivo de los secuaces del Lord oscuro.

Después de que la reunión se diese por terminada, Severus Snape apareció en la entrada de los terrenos de Hogwarts, el señor oscuro no habia utilizado ningun metodo intimidatorio esa noche para asegurarse de que no fallarian, sus huesos y sus articulaciones estaban intactas sin estigmas de cruciatus, poco después llegaba a su despacho situado en las mazmorras, Fawkes estaba posado en el escritorio, posiblemente un mensaje de Dumblendore, acarició al Fenix que salió de su despacho después de depositar la carta en su mano.

Empezó a leer. . .

Mi querido Severus:

Se que deberia habertelo comentado antes, pero si mis sospechas son acertadas dentro de poco Lord Voldemort moverá ficha, no puedo estar presente allí al menos en dos semanas, necesito seguir buscando aliados en los paises nordicos, confio en tí, mi viejo amigo, y por eso te voy a desvelar algo muy importante respecto a las profesoras Helena y Eloise Mordrant.

Severus subió la vista ¿acaso esas profesoras ocultaban algo?

Me temo mi viejo amigo, que las jovenes docentes no son unas simples maestras escogidas por mi, para venir a dar clases, llegadas de Francia, son puramente inglesas.

Eso es imposible, porque no tienen mas de 21 años, y los alumnos ingleses vienen a Hogwarts, y esas extrañas mujeres jamás han pisado Hogwarts.

Sabes que no haria nada a tu espalda, sabiendo que puedo confiar en tí, pero las nuevas profesoras no llegaron a Hogwarts por mi en este tiempo, exacto, supongo que habrás deducido de que se trata.

Eloise y Helena Mordrant, en realidad son Eloise y Helena Malfoy.

- ¿¡QUÉ!? - gritó Severus perdiendo los nervios.

Han retrocedido en el tiempo, 25 años para ayudar a la orden del Fenix, por una misión que las trajo aquí por mi yo futuro, osea su padrino, son hijas de tu amado ahijado Draco Malfoy como habrás podido deducir y la madre, no es otra que la señorita Hermione Granger.

- ¿¡Draco y Granger!?¡oh viejo loco que cosas estas diciendo! - gritó a punto de lanzar el papel a la chimenea, pensando que se trataba de una pesada obra.

Pero Severus comenzó a atar cabos, las mellizas poseían un cabello rizado y revelde, no tanto como el de Hermione, pero tenia su semejanza, los labios de esas mujeres eran los mismos que los de Hermione, los Malfoy siempre han tenido los labios finos y casi invisibles, siempre de rosa palido, ellas los tenian rojo sangre como la premio anual de este curso, siguió leyendo.

Hay muchas cosas que si ellas acceden te explicaran, pero sobretodo, Eloise aparte de ser auror, ha tenido un futuro muy oscuro, en su adolescencia, durante casi un año se entregó a las filas del señor oscuro por motivos que no me ha querido detallar mi yo futuro en su carta para después convertirse en blanco de sus secuaces, y me ha comentado que es una gran estratega, en el futuro trabaja codo con codo con la orden en las estratejias contra el señor oscuro, así que si ambos colaboran podrán frenar el ataque que se aproxima, o simplemente evitar muertes de inocentes, Helena es la que estará encantada a fabricar pociones muy utiles para la defensa de Hogwarts.

Me gustaria que los tres trabajarais en armonía, y sobre los otros miembros de la orden, no deben de saber nada, me temo que revelaria un futuro que no deben saber sin necesidad alguna, confio en ti Severus.

Atte: Albus Dumblendore.

Eloise y Helena media hora después, siendo convocadas por Severus mediante la chimenea entraban a su despacho, ambas somnolientas, con una tunica ocultando sus ropas de dormir.

- ¿Recibió ya la carta? - preguntó Helena tomando asiento seguida de su hermana

- Ya nos informaron de todo - dijo Eloise ganandose una mirada intimidadora de su antiguo profesor de pociones

- Así que es cierto. . . - dijo Severus levantandose de su butaca y caminando en circulos por el despacho - soys Malfoy. . .

- Si . . . - musitaron las dos acongojadas.

Severus miró fugazmente a Helena, la que mas parecido tenía con su ahijado para fijar su mirada en Eloise, la ex-Gryffindor y auror ni se inmutó ante la mirada intimidadora del cabecilla de los astutos.

- Enseñeme la marca señorita Malfoy - orden

Eloise arqueó una ceja dispuesta a protestar, pero luego se levanto y dejó caer su tunica que tapaba su camisón y dejó ver el antebrazo izquierdo en donde brillaba latente la marca, extendió su brazo, y Severus se la tocó.

- ¿A que edad la marcaron? - preguntó Severus palpando la rosada piel de la rubia miel

- A los dieciseis años. . . - contestó Eloise con voz apagada, despertando viejas heridas.

Severus se movió perturbado ante esa aclaración, Eloise sonrió melancolica.

- Lo se, Snape, en este momento el señor oscuro escoge a sus partidarios cuando son mayores de edad, en mi tiempo ese detalle se ha olvidado, en una guerra no importa, cuanto mas sean mucho mejor. . . me meto. . .

- Entiendo. . .

Helena conjurando tres tazas de té, los tres profesores siguieron charlando hasta que la luz del alba bañó la mazmorra por las filtraciones de los rayos solares por la oscura ventana.

Eloise y Helena salian de las mazmorras, la rubia platino vió a su hermana caminar delante de sí con la cabeza algo baja, le tendió una mano en el hombro, Eloise le cogió la mano con dulzura.

- ¿Como te sientes? - preguntó Helena con voz triste, odiaba ver a su hermana así de apagada.

- Cada vez arrepintiendome mas, de aceptar esta misión - dijo Eloise - pero todo sea por nuestro presente. . .

- No te preocupes. . . ya todo pasará. . .

- Ojalá tengas razón Helena, ojalá. . . - dijo viendose abrazada por su melliza.

Recuerdo

Eloise caminaba por la mansión Black con la mirada distante y vestida con la tunica del colegio.

- Señorita Malfoy - dijo una voz oscura a su espalda

- Hola profesor Snape - dijo sin girarse

- ¿Podriamos hablar a solas? - pidió su viejo profesor con amabilidad.

Eloise volteó y asintió, ambos se metieron en un despacho a puerta cerrada tomando asiento.

- ¿Como se encuentra? - preguntó Snape haciendo aparecer un par de tazas de té.

- ¿He de decir que me encuentro bien? - preguntó con sarcasmo - bueno contando, que soy un milagro medico, y parte de una profecia, si. . . supongo que si estoy viva es que me encuentro bien . . .

Severus contorsionó su rostro en lo que Eloise pudo reconocer vagamente una sonrisa sincera.

- Usted y yo tenemos algo en común Eloise. . . - la tuteó - somos objetivo del señor tenebroso por desertar de sus filas. . . creo que eso la coloca en una posición algo delicada ¿me equivoco?

- No se equivoca. . . supongo que por eso es por lo que nos mandan para Beauxbatons una temporada ¿no? para no ser participes de una guerra. . . - pestañeó molesta respirando hondamente - hace muy poco me di cuenta de que no le tengo miedo a Voldemort y todo lo que significa su nombre. . . estoy cansada de ser un jodido titere. . .

- Usted ha cargado con cadenas que no le correspondian a la edad que tiene, sin embargo, ha salido airosa, digame ¿que futuro desea escoger?

- De momento llegar viva a mis diecisiete años - dijo con sarcasmo - algo es algo ¿no?

- Quizas vea ahora todo lleno de manchones negros, ha salido de una situación algo delicada. . . no la culpo, realmente se lo que es meterse en algo que usted creía una verdad, cuando solo fue una sarta de mentiras disfrazadas. . .pero usted es una joven muy fuerte, podrá superar algo así, solo hay que darle tiempo al tiempo. . .

- El tiempo es una mierda, perdón - se disculpó por su obsceno lenguaje consiguiendo otra fugaz sonrisa de su profesor - he pensado aquí las cosas, ya sabe, estar una semana encerrada en una habitación siendo el conejillo de indias de un grupo de animagos te da mucho tiempo libre - rió por sus propias palabras - quiero ser auror. . .hice mucho daño . . . - su fortaleza se estaba desquebrajando, su labio inferior comenzó a temblar mientras aguantaba un par de lagrimas - fué horrible. . .todo el mal que hice. . .

- No fué usted realmente. . . fué ese demonio. . .

- Fuí yo quien mató a uno de mis compañeros. . . Markus Klivelan. . . se que fué por defensa, pero era un Gryffindor, como yo, ¿porque se hizo mortifago? era mi amigo. . . un buen compañero. . . un amigo. . . no lo entiendo. . . - se llevó los pulgares a las cienes masajeandoselas con incomprensión.

- La oscuridad es algo en donde mucha gente suele caer por ambición y codicia. . . pero que muy pocas saben salir. . . considerese afortunada al tener sus ideas claras al saber lo que estaba bien y mal. . . no todos tienen ese autocontrol de sus actos. . .

Eloise sonrió sincera, no todos los dias se recibian halagos de Severus Snape.

- Gracias profesor. . . - dijo levantandose y caminando hacia la puerta.

- Que tenga buena estancia en Francia, procure olvidar estos dias. . . es el principal motivo de su traslado. . .

- Si, lo haré - abrió la puerta y haciendo reverencia salió del lugar.

Caminó hacia su cuarto y una mano se apoyó en su hombro, ella volteó, para encontrarse con el rostro de Draco Malfoy, su padre.

- Hola padre. . . - dijo cogiendole la mano.

- ¿Como te encuentras Elbereth? - preguntó preocupado acariciandole la mejilla.

- Mejor que antes. . . - dijo con una timida sonrisa.

Su padre sonrió y caminó lejos de ella dandole unas palmaditas en la coronilla.

Fin del recuerdo

Una sonrisa se dibujó en su rostro, después de todo Severus Snape era humano, aunque algunas veces no lo pareciera. Recordaba la frase que Snape le dijo el dia de la graduación Eloise Malfoy, la unica leona de lengua afilada como mis Slytherins.


Notas de autora: bien ¿que os ha aparecido?, acepto toda clase de criticas que esten en el concepto de ser constructivas jeje, cuidaos mis niñas, bye. :)