Contestaciones a comentarios:
Rossmalfoy: Hola wapa, sorry por la tardanza! ya sabes todos continuamos los estudios T.T además el juego, no es facil, bueno aqui tienes el cap de hoy, jeje, muchos besos y cuidate, kisss.
Carla: Wolas! aqui viene mi actualizacion, tardia pero llega, perdonadme!!!
Sakura Radcliffe: Bueno espero que me perdones, por la tardanza, fueron meses, pero fué horrible, no he tenido tiempo, ademas determinados factores externos me han jodido el hecho que no haya podido actualizar.
Zara Zabini: Cariño como no te expliques bien, con palabras algo intendibles para una española como yo, me temo que no te voy a entender, xD
Sweet-Ally: Holas Ally, jajajajaja al final actualizo Jazmine jejeje, espero que te guste, es algo cortito, pero muy veridico ;).
Marian-Salazar: Oye, a mi me gustaria escuchar esas conclusiones, mandame un Mail jejeje, o u comentario xfiss, a lo mejor llegas a la verdad, jeje, y por ahora no te voy a adelantar nada, se siente, sino me roban la trama :p
Polly: gracias, ¡Lloro de alegria! en serio, me gusta que aprecien mi trabajo -idolatria aparte- pero me gusta que te encante mi esfuerzo, y mi mente un poco -muy- imaginativa, jejeje, cuidate corazón.
LeonynisseWeasley: Siento no poder escribir la otra bio por ahora, llevo con este cap aqui, x un par de semanas, cuando tenga tiempo subo la bio de Lena, de momento os dejo con la miel en los labios jeje.
Xiaoyu: A mi tambien, personalmente me encanta esta pareja y gracias por leerme -eso me sonó a Alicia en el Pais de las maravillas xD- byes wapa.
Dragonademalafe: Holas!!!!! gracias por esos puntos tan interesantes de tu comentario, jeje que detallado, cuando tenga tiempo subire la otra Bio, te lo prometo, besitos y byes.
Just-my-soul: Ya veras a la pequeña Eugene, cariñosamente llamada "Genie" jejeje, pronto, gracias por los comentarios cariño y besitos.
LiraGarbo: Black! eres una traidoraaaaaaaaaaaaaa desparecida, traidora, abandonas a tu querida prima hecha un paño de lagrimas se merece una venganza muajajajajajaja, -me la suelo tomar en frio, sabe mas dulce-byes.
Aisha: Espero que no te hayas muerto de las ganas xD, aqui tienes el siguiente cap!
KarlaMalfoy: Este es amor apache, amor con garra -sonido de león de fondo xD- me encantan los amores perros ¿se nota? ajajajaja
Tysonviolador: que nick mas raro!!!! cuando pueda seguire la de Lena, tranqui, besotes!
HermyWeasleymalfoy: Uy niña! ¿como te atreves a juntar el apellido de malfoy con weasley?! xDya ta la continación, tardia, pero llegó se oye a un coro de fondo cantando aleluya
¡Holas! vereis chicos, he tenido problemas con mi ordenador, tenia los caps guardados allí, me tube que comprar otro, y mi memoria se fue a la mierda, me quede sin memoria, despues estoy con la universidad hasta el cuello, y para rematar estoy con depresión por cosas personales, disculpas, y mil disculpas ¡A leer!!
El baile. . .
Hermione se preparaba a conciencia, sonrió a su reflejo, sus cabellos castaños caían de forma regular en pequeñas hondas sobre sus hombros, su túnica celeste cielo, le daba un aspecto angelical, sus labios cubiertos de un suave gloss rosa rojizo hacian de sus labios una fresa tentadora, se puso unos delicados zapatos blancos de tacón, mientras cogia su varita.
Salió de la habitación, para encontrarse de frente a Draco Malfoy, los plateados de Draco la escudrinaron con compasión, sonrió a medias, Hermione intentó esquivarlo, cosa que el premio anual Slytherin no permitió, una sonrisa maliciosa curvó sus sensuales labios.
- Malfoy. . .
- Estas hermosa
- . . .quitate de mi camino. . .
- Pareces un angel -sigió adulandola
- . . .ahora. . . -siguió ignorando los comentarios "agradables" del Slytherin.
Claro que el Slytherin estaba arrebatador, esa era la palabra que como un eco se repitió en la mente de Hermione, vestía una tunica negra, algo común en el chico, adoraba la oscuridad negra en las tunicas, sus cabellos perfectamente engominados hacia atrás, su sonrisa cautivadora . . . estaba perfecto, digno de ser el principe de Slytherin, titulo que el chico llevaba con el pecho bien alto.
Hermione cuando vió que Draco le dejó el camino libro, soltando un aspero gruñido avandonó la sala común.
- Princesa Gryffindor -susurró con ambición a espaldas de la chica- serás mia. . .
La chica ni se dignó a contestar a aquel comentario desdeñoso del Slytherin, Alexander Blade la esperaba con una sonrisa en el rostro en la entrada, entregandole una rosa, cosa que Draco contempló con fastidio. Poco después Draco también entraba con su pareja Nicole Dupont, una serena y dulce Ravenclaw, los aguilas siempre habian tenido buena relación con los Slytherin, que mas puede hacer una mente prodigiosa con la ambición de una serpiente. . .era perfecto, pero su pareja como buen Slytherin era una mascara.
Llegó al baile, parece ser que Granger aún no habia llegado, podria ser que pasaria por los Gryffindor amigos de ella -bufó furioso, solo con ese pensamiento-, pero su plan comenzaba cuando en la pista dirigia bajo el ritmo de unos suaves rasgeos de violines, la llegada de Alexander y Hermione hizo que Ravenclaw y Slytherin se pegaran como las dos piezas de un puzle, sus queridas victimas habian llegado, Nicole sonrió con dulzura.
Harry Potter bailaba animadamente con su querida pelirroja en la otra punta de la pista, sus cabellos fuego se movian graciles al son de la melodia que inundaba sus oídos, ella vestia una túnica color café, -regalo de los gemelos, mientras que Harry vestia una tunica de cuello alzado color rojo vino, casi proclamando los colores de su casa. Ronald Weasley bailaba torpemente con una Parvati que gruñia por lo bajo al recibir su cuarto pisotón en la noche. Neville bailaba enrrojecido de vergüenza junto con una cantarina Luna Lovegood, que se movia descompasada, pero en su propio mundo.
Eloise y Helena permanecian en silencio en la mesa de profesores fijandose en rubio y castaña alternativamente, Eloise bufó algo en francés que hizo que Helena riera por lo bajo. Severus Snape permanecia en silencio pensando mientras la nueva y sorpresiva información que su mente manejaba sobre el futuro.Hermione después de una pieza tomó asiento junto a Alexander; Pansy Parkinson bailaba junto a Adrián Pucey, la Slytherin gruñó obscenamente cuando el chico descaradamente la rozó el trasero, el Slytherin sonrió con descaro, recibiendo un pisotón intencionado, acompañado de una venenosa sonrisa de la rubia platino.
- Controlate Parkinson -siseó en su oído.
- Vete a la mierda, Pucey -lo empujó lejos de ella.
La chica haciendo fluir sus lacios cabellos a su paso, se sentó justo al lado de Blaise Zabini, que la miró con una media sonrisa. La chica puso los ojos en blanco, descaradamente el moreno Slytherin actuando con toda la naturalidad del mundo pasó un brazo por los hombros de la Slytherin y la atrajo a él, antes de que la chica gritase una obscenidad, Pucey se acercó.
- Llegas tarde Adrian -sonrió- la señorita está ocupada. . .
Pansy analizó la situación, el cambio sin duda era mejor. Le devolvió una sonrisa de asentimiento a Adrian quien miró a Blaise como si le lanzase un invisible avada para después perderse por la multitud.Eloise sonrió picaramente desde la mesa de profesores, codeando a su hermana que le devolvió una intima sonrisa. Pansy miró a Blaise muy de cerca, podia percibir el embriagante olor del Wisky del aliento del chico.
- Estas preciosa esta noche Pansy -la aduló ojeando el escote de la Slytherin.
- Un burro con faldas te parece encantador -masculló quitando el brazo de Blaise de sus hombros
- ¿Entonces te consideras un burro? -Pansy enrrojeció de ira- Ya sabia yo que no -rió con discrepción- estas hermosa Pansy, ¿que te cuesta aceptar un cumplido muñeca?
- ¿Muñeca? -enarcó una ceja- Si quieres te llamo yo pichoncito -dijo con acidez.
- Cosas peores me han llamado -lanzó una leve carcajada
- Eso no lo pongo en duda -tarareó burlonamente.
Armand Rainville, el rey de todo lo comentado de Slytherin, aquel que todos los secretos llegaban obserbó al castaño y a la rubia, una sonrisa torcida apareció en su rostro, eran muy tontos para no darse cuenta que el amor fluia entre ellos como el aire. Sin embargo contra todo pronostico, Blaise Zabini, el arrebatador Slytherin miró fijamente a Parkinson, y contra todo pronostico, unió sus labios con los de la rubia platino que abrió los ojos fuera de orbita, y mas los abrió cuando sintió la calida lengua del Slytherin, invadir su boca. psados unos segundos, los cerró, entrelazandos sus brazos alrededor del cuello del Slytherin, se dejó llevar por la maravillosa experiencia que se atrivuía a aquel contacto.
- ¡Ventisca!
Una ráfaga de aire apagó de un solo soplo las velas flotantes que iluminaban el comedor, todo se quedó a oscuras, el silencio demoledor se rompió con gritos de angustia.
¡Pumm!
Todos oyeron como las grandes puertas del Gran salón se cerraron. Hermione gritó mientras iba por bebidas, y antes de que pudiera hacer nada se aferró a un brazo. . .que no le era desconocido.Las velas volvieron a recobrar su fuego, minutos después, si el miedo reinaba en el lugar, ahora era el panico lo que fluía por las venas de cada estudiante, una ilera de Mortifagos se alzaban frente a las bloqueadas puertas. Eloise sintió su sangre hervir, mientras por su cuerpo temblaba de fría colera, de un agil salto, caminó hacia los mortifagos, los ojos como dagas de Lucius Malfoy conectaron con los de la joven auror, sonrió al ver su rostro de odio por aquellos que seguian la marca.
- Así que tu eres. . .
- ¡Expelliarmus! -gritó sin dar tiempo a un contrataque.
Implacable la futura heredera Malfoy al derrumbar a Rosier de un solo encantamiento, mientras mostraba un rostro inexpresivo y sus ojos asemejandose al metal fundido con un brillo que solo daba la venganza.
- Que empieza la fiesta -declaró Eloise Malfoy reverenciandose burlonamente delante de los Mortifagos.
Muchos pestañearon confusos, la arrogancia de la auror les era muy conocida, Lucius sonrió.
"Una perfecta villana trabajando para el lado bueno" -rió ante ese pensamiento- "interesante. . ."
