SHINGETSU (Luna Nueva)

Capítulo 10 "Confesiones"

Las cosas marchaban perfectamente, o eso creía Sango, la alegría que sentía se hacía mayor a cada segundo que transcurría, ya que la sola idea de las palabras anteriores de Miroku era su felicidad.

Estaba sentada en un gran tronco caído que se encontraba a las afueras de la aldea en compañía de Kirara y Shippo, quien a pesar de que la taijiya le había contado todo, él seguía sin comprender por qué tanto alboroto si solo era una boda.

- Algún día lo comprenderás bien- le decía la joven exterminadora con tanta seguridad acompañada de tan radiante sonrisa poco común en ella que solo lograba intimidar al pequeño kitsune quien la miraba con cierta curiosidad combinada con susto.

- Pero... si solo se van a casar... –recalcó el niño como si tal "acción" fuera de lo más simple y cotidiano que pudiera existir.

- Sí Shippo, pero no es tan simple... es pasar lo que queda de tu vida al lado de la persona que amas –Sango cada vez hacía más notoria su sonrisa, a lo que la mononoke solo la veía asombrada pensando si su ama no se quedaría así pues ya los músculos de su rostro se veían tensos a causa de ese gesto. Silbó un par de veces para llamar su atención y subió hasta el hombro de la joven- ¿Tú también estás feliz Kirara?

La pequeña mononoke movió sus dos colas con brío y parpadeó un par de veces sin comprender. Sango dejó escapar una pequeña risotada. Shippo la veía admirado ahora, jamás había visto tan feliz a Sango. Lo que no sabían era que detrás de unos árboles cercanos a ellos, y escondido, se hallaba el houshi oyendo la conversación de su amada exterminadora con Shippo y Kirara.

Debía admitir que verla tan sonriente y desbordando tanta felicidad era algo embelesador para él, pero... con todo, aún se sentía indeciso...

Pero, ya no podía dar marcha atrás... la amaba y con eso le bastaba.

Respiró profundamente un par de veces y salió de su escondite como si no hubiera escuchado absolutamente nada.

-¡Ah! ¿Así que aquí estabas mi hermosa Sango? –Dijo sonriendo mientras se dirigía a los tres personajes que tenía enfrente.

Sango al oír la voz del monje lo buscó con la mirada instintivamente y le dirigió una mirada llena de cariño.

Murmuró un bajo "Hola" al sentir como un traicionero rubor aparecía en sus ya de por sí sonrosadas mejillas.

Repentinamente, tanto Shippo como Kirara encontraron apropiado ese momento para desaparecer dejando así solos a la taijiya y al houshi.

Te ves feliz Sango- inquirió Miroku sentándose al lado de la joven. Sango se mantuvo en silencio aún sonrojada pero con una mirada que expresaba todo- Y... dime... ¿te agrada la decisión que he tomado respecto a nosotros?

Nosotros... la chica asimiló que se refería al matrimonio por lo que lo miró directamente a los ojos y dijo un tanto aturdida...

Quieres decir si estoy de acuerdo con casarnos ¿cierto?

Miroku asintió con la cabeza con seriedad.

Si he aceptado a la proposición eso te da a entender que sí, o eso creo yo- dijo sorprendida de que Miroku pudiera ser tan tonto para hacer tales preguntas- O... ¿acaso el que duda eres tú...?

El tono de voz de Sango sonaba dolido... y entonces Miroku comprendió que había metido la pata.

- No Sango... para nada... yo... yo te quiero... –Pero su voz no sonaba segura del todo y ella lo notó.

Si lo que deseas es retractarte de esto o pensarlo más... puedes hacerlo pero... creo que entonces... debiste meditar más antes de proponerme matrimonio... Sango... yo no... Basta, - Sango le sonrió con falsedad- tranquilo... tú... piénsalo bien... ya después me dirás tu elección...

La joven se levantó y comenzó a caminar rumbo a la aldea dejando solo al monje mientras sentía como algo dentro de su pecho se rompía y luchaba para que las lágrimas no brotaran de sus ojos.

-¡Sango! –Gritó el hombre para que la chica se detuviera, pero apenas ella hubiera escuchado la voz del monje llamándola, echó a correr con rapidez... cuanto antes llegara a la aldea mejor.

"No puede ser... "Se dijo Miroku "Soy un imbécil... y el más grande que existe"

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

¿Cómo era posible? Se sentía una idiota, debió entenderlo antes, Miroku era un hombre que solo deseaba ser libre de compromisos, cortejar una mujer y luego marcharse... no entendía como era que se había tomado en serio todas esas palabras... y lo peor de todo... había entregado su cuerpo a él... se había dejado utilizar.

Soy una idiota- Se dijo la taijiya mientras limpiaba con rapidez la rebelde lágrima de furia que se escurría lentamente por su mejilla derecha.

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

Qué podía hacer... no tenía ni idea de que hora era... ¿qué tal si su manada ya la estaba buscando? Seguramente el abuelo estaría preocupado.

Ayame seguía recorriendo los pasadizos de la estrecha cueva, harta ya de caminar sin encontrar algo que le fuera de utilidad. Continuamente se paraba y dejaba escapar un suspiro y luego seguía... estaba exhausta. En ese momento se detuvo a descansar cuando...

- Veo que ya te puedes mover sin problemas –Ayame contuvo un gritó, a su espalda se encontraba aquel horrible youkai que la había secuestrado.

Déjeme ir... ¿Quién te crees pera encerrarme en una cueva grandísimo...?–Pero pronto se dio cuenta de que haber dicho tales palabras había sido un error pues la criatura moviendo un solo brazo la derrumbó.

Lanzó un gemido de dolor pero se reincorporó casi al instante. No estaba dispuesta a ser atacada de nuevo.

Ya te dije chiquilla malcriada que no te irás de aquí hasta que Kouga me entregue los fragmentos de Shikon que posee.

Pues... lamento informarte que es poco probable que Kouga venga a mi rescate –dijo Ayame sonriendo con malicia, aunque después de que lo meditó su semblante se entristeció. –Él nunca se ha preocupado por mi seguridad, y no estará dispuesto a entregarte sus fragmentos sólo por mí...

Ah... ¿Con que es eso? –Exclamó el monstruo con una falsa sonrisa. –Pues lo siento mucho pero no te creo en lo absoluto...

Has lo que quieras, Kouga no vendrá – Ayame lo miró con repugnancia ocultando lo mejor que podía el temor que le causaba ese ser.

Ya lo veremos señorita... él vendrá... ya le he avisado que lo quiero aquí esta noche o si no... –se acercó peligrosamente a la joven loba y tocó su mejilla como si le causara gracia- tú pagarás las consecuencias de sus actos...

Maldito... –susurró Ayame pero el monstruo pareció no notarlo y se separó de ella para desaparecer entre las penumbras de la cueva. – Tengo que escapar de aquí y pronto... antes de que sea demasiado tarde...

Pero, a pesar de sus bastos intentos, todo parecía en vano, Ayame no encontró jamás la salida de la caverna y según se lo imaginaba la noche ya se acercaba. ¿Acaso Kouga vendría? No se imaginaba que el chico se preocupara por ella, incluso solo sería una carga bastante molesta.

Lo que no sabía, era que Kouga no pensaba así en lo absoluto. Ayame le preocupaba y mucho.

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

Kagura estaba despierta, sentada en la misma rama en donde había pasado la noche en compañía de Sesshomaru, solo que la única diferencia era que estaba sola. Según le había informado el lord, había ido en compañía de Jaken, Ah-Un y Rin a su palacio ordenándoles que se quedaran allí y que luego, él volvería con ella. Por lo que Kagura entendía, las intenciones de Sesshomaru eran deshacerse de sus tres acompañantes. Y por lo que imaginaba, lo había conseguido.

Kagura, aún desnuda, cubierta solamente por la estola de Sesshomaru se había decidido a esperar por él. En cierta forma seguía confundida respecto a sus decisiones y a las que había tomado el lord, pero... con todo aún permanecía allí, guardaba la remota idea de que algún día... él la llegara a apreciar de la forma en que deseaba. @~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

La luna ya había hecho su aparición y con eso Inuyasha supo que se lo tendría que decir de una vez, si alargaba más las cosas, toda esperanza de que Kagome lo tomaría bien se iría abajo.

Con decisión, Inuyasha comenzó a caminar rumbo a la aldea, seguramente la chica estaría preocupado por él. DE lo que no se había percatado era que alguien lo seguía y muy de cerca...

¿Con que piensas decírselo? –Kikyo miraba al hanyou de una manera tranquila y seria.

No estaba interesada en la relación de Inuyasha con Kagome, eso le tenía sin cuidado, pero no podía permitir que por ello perdiera su oportunidad de descanso eterno. Mientras él permaneciera en el mundo de los vivos, los sentimientos de rencor y venganza de Kikyo seguirían presentes y con ello su existencia en ese lugar perduraría.

Si lo que desean es que yo muera de nuevo... tendrás que venir conmigo o mi alma no estará en paz... dudo mucho que tú le desees eso a la mujer de la que estuviste enamorado ¿verdad? –Kikyo le lanzó una mirada cargada de rencor, mas sin embargo sonrió con malicia.

Inuyasha no tardó en llegar a la cabaña de la anciana Kaede en donde se encontraban ella, Kirara, Shippo y Kagome. La última esquivó su mirada de inmediato, sabía que algo no marchaba bien con su hanyou desde la mañana, deseaba hablar con él sobre qué era lo que lo molestaba, pero tenia el presentimiento de que no lo quería saber.

Inuyasha, ya estábamos preocupados por ti ¿En donde estabas? –Preguntó la anciana mirándolo de forma interrogante mientras dejaba su taza de té en el suelo. Feh, eso no importa Kaede –dijo restándole importancia, Inuyasha se acercó a la miko –Kagome, quiero hablar contigo...

Kagome levantó la vista y se topó con la triste mirada de su pareja, asintió en silencio, dejó de igual forma su taza y se levantó.

Enseguida vuelvo –dejó dicho y se dispuso a seguir a Inuyasha que salía de la cabaña, de seguro se trataba de algo serio para que no quisiera que los de más se enteraran, pero... a pesar de que el tono que empleó Inuyasha avivaba sus dudas, no estaba segura si quería saber lo que Inuyasha le iba a decir.

Inuyasha la llevó hasta un riachuelo junto al cual se sentó mirando hacia el frente con mala cara y en silencio, Kagome también se sentó a su lado.

Los dos permanecieron en un angustiante silencio observando como la luna se reflejaba en las aguas hasta que después de un rato, Kagome ya cansada decidió hablar.

Inuyasha, ¿Tenías algo que decirme?

Inuyasha siguió en silencio unos segundos más sin mirarla hasta que por fin dijo:

Kagome... dime la verdad, ¿Tú deseas tener al cachorro?

¿Eh? Inuyasha... ¿acaso estás preocupado por mí? –preguntó la chica sorprendida.

No cambies el hilo de la conversación Kagome, ¿Lo que intento preguntarte es si en verdad deseas ser madre?

La verdad... –Kagome pensó un momento –no me lo he planteado muy bien que digamos, pero creo que la idea de tener un hijo tuyo es algo... no sé, no me molestaría tener a esta criatura... incluso podría decir que la espero con mucho ahínco...

La joven le sonrió con ganas pero al ver que el hanyou no mostró una reacción parecida, si no que se puso serio y bajó la cabeza agregó alarmada.

Inuyasha... ¿Qué... tu no lo deseas? ¿Crees que solo será una carga? –Kagome sonaba dolida.

No, yo no he dicho eso Kagome. Nunca te he considerado una carga, y un cachorro tampoco... pero... lo que intento decirte es que... creo que... que tú no...

Así que es eso Inuyasha... Kagome no está embarazada...

Los dos levantaron la vista de inmediato, buscando al dueño de esa voz fría y despectiva, quien estaba frente a ellos era nada más y nada menos que...

¡Kikyo!

Continuará...

Hola gente!! ^o^ qué les pareció este capítulo? De seguro estarán pensando que qué me pico, que lo hice largo!! Jejej, pues sí, creo que está más largo de lo que acostumbro, pero eso es porque desde que me instalaron de nuevo el Word la locura por escribir me agarró fuerte, y ahora que tengo dos semanas de vacaciones quiero aprovechar jejej.

Para los que les gusta lo romántico, subí un oneshot Inu/kag que se llama "Deseo de algo imposible" y para los partidarios del tragedy, el drama y lo romántico está "Sólo a veces..." (Insisto en que es mi mejor fic!!) que acabo de subir el capítulo tres y que está planeado para final feliz, aunque todo indicaría que no jejej ^-^* Y ahora... todos olvidaron a "La Tennyo de mi corazón" que aunque hace ratis no actualizo, se quedó en el capítulo 3 pero casi nadie leyó ¡_¡ y mi otra serie larga Triste Adiós pues... u.u sigo en crisis, si alguien se molesta en leer los seis capítulos que están super cortos y me da unas ideas, se los agradeceré muchísimo! XD en cuanto a mis demás fics ^^ todos oneshots (con solo decir te quiero, Mi flor más preciada, Deja el pasado atrás, Siempre estaré a tu lado –los dos últimos publicados nada más en hispafics) pues aunque ya están terminados, por qué no se dan una vuelta por ahí y me dan su opinión??? ^^ Ya saben que sus reviews me hacen saltar de la felicidad!!!!!! XD

Y... hablando de reviews, aquí están los agradecimientos de las hermosas personas que me dejan uno n___n*

Fanfiction

Sayo: Mi sis Alex!! Cómo estás Sayito linda? Que mal que luego fanfiction no haga llegar tus reviews ¬¬ pero que bueno que este si llegó!! (Aunque al segundo intento jeje) No sabes el gusto que me dio que hayas dicho eso que estoy cambiando mi manera de escribir y estoy mejorando ¡_¡ (Sis Iya dando saltos de felicidad ^o^) jeje, si, fui mala al poner a la pe... perdón a la Kikyo, y sobre todo al hacer que Miroku dude, de seguro me van a querer matar con eso, y tb con lo de Inu y Kagome jejej, gracias por molestarte en leerme hermanita linda, y sobre todo por dejar review y estar ahí molestándote en contestar mis mails ¡_¡ eres una amiga hermosa y una persona muy especial en mi vida ^^

Momiji: Este, gracias por tu review amiga, si, se que todas estas situaciones están muy raras jeje, y disculpa por haberme demorado en actualizar ^^¡ A mí tampoco me cae bien que la perra siga viva, pero quiera o no, es parte indispensable del fic jejej, ya verás por qué, cuídate y chau!

Yashi: Gaby-chan, no sabes el gusto que me da recibir reviews tuyos chibi- onne, me alegra que este feo fic esté entre tus favoritos amiga, y en cuanto a tus preguntitas jeje, como ya te habrás dado cuenta cuando leíste la primera parte del cap. antes que nadie (Y te agradezco tu opinión, pues confío en ti plenamente en mis fanfics) no, no era un gran Ayame Kouga jajaj, y te confieso que no tengo planeado hacer uno, la pareja no me gusta mucho que digamos, pero lo hago como petición de unos cuantos que dejan reviews jejej, y respecto a si habrá más Sessh/Kagura... Sí!!!! ^o^ sabes que esa pareja a mí también me gusta muchis jajaj, además a Kim tb le gusta!! (matamos tres pájaros de un tiro xD) En este capítulo no hubo mucho de ellos, pero espera y verás...! un beso y cuídate mucho mi hermana ^-^

Ayame-Asakura: Sango-chan! Cómo tái? Yo leí un fiki tuyo... y me gustó mucho!!!! ^o^ espero fanfiction te haga echo llegar mi review que si no... ¬¬ se las verá con mi chipote! XD Gracias mil por tu review, y con eso del retraso, no hay problema, la escuela lleva su tiempo también jaja, con que te molestes en leer ya es mucho para mí amiga ^^ (Que aunque nunca hemos hablado ni por mail, ni msn, después de que te hayas molestado en leer mis diez capítulos, y en dejar review tú ya eres una amiga a la que aprecio ^- ^) Respecto a eso de Miroku, sí... se que es odioso que ahora dude jejej, pero... no sé, como que darles las cosas tan fáciles y rápidas a los dos se me hace tedioso, pero a Kikyo... ¬¬* ajaja, a ella si hay que darle una paliza!!! Yo te ayudo!!! XDDD (Maldita perra!) Gracias de nuevo por leer y nos vemos luego, te cuidas y chau!

Aiosami: Amiga!!! Que bueno recibir review tuyo!!! Siempre me alegra saber noticias tuyas, que hace rato no nos hablamos por messenger y como no has actualizado... al menos se que vives!!!! xDDD (jeje, no, no es cierto) para mí ya es suficiente halago el que leas para que todavía digas que escribo lindo!! °///0///° (Iya sonrojada ^^U) gracias!!!!!!!!!!!! Y con eso de Kouga jajaj, se quedó dormido!! XD y es que no encuentro el momento adecuado para que haga su aparición, pero... tiene que salir algún día no? Jajaj. Me alegra mucho que desees leer mi fic hasta el fin, arigato!!!! ^o^ Espero no decepcionarte con este capítulo amiga ¡_¡ Ojalá y te vea luego en el messenger o en el próximo capítulo de Sólo a veces... (Me encanta ese fic mío!!! ^-^) cuídate, un besho-beshote y bye!!

Valery: Hola!!! Muchas gracias por tu review, prometo poner pronto algo de Sessh/Kagura (además, si no lo hago me matan T.T) lo de Ayame y Kouga ya está planeado, aún nada escrito, pero la idea ya está, dentro de poco lo verás jejeje, y en cuanto a lo de tus fics, prometo darme una vuelta, pero... como no dejaste los nombres y no se si tu nick aquí sea Valery, luego me pasas la información sí? ^-^ de nuevo gracias, espero sigas leyendo mi fic que recibir comentarios tuyos me es muy satisfactorio, cuídate y chau!

Hispafics (Porque la página por fin, después de varios meses que no me dejaba enviar los capítulos 5-10 me ha dejado actualizar!! ^o^) Agradecimientos de los capítulos 5, 6, 7, 8 y 9 ~

Ropna: Jeje, muchas gracias por tu review, y me alegra mucho que hayas leído mis demás fics (aunque he perdido la cuenta de cuantos llevo en hispafics y en fanfiction de inuyasha-_-) Que cuántos años tengo? Jajaj, pues tengo catorce, toy chibi ^^ de nuevo gracias por leer y espero dejes review en este capítulo.

Sabrina: gracias por leer y dejar review, a mí también me encantan los inu/kagome, en cuanto a que digas eso de publicar de otras series...mmm, pues tengo planeado subir un oneshot de los teen titans, fuera de inuyasha, no escribo más, planeaba uno de sakura, pero la inspiración se me fue jejje, espero leas este capítulo, cuídate y bye!

Jennifer: Hola! Muchas gracias por tus dos reviews ^-^! Con eso que me dices que haga un capítulo más salvaje, pues, ya lo veré con lo de Kouga/Ayame. Y con esod e que no meta Dios en esto, pues...no entendí muy bien, pero bueno. Respecto a las imágenes...emmm 0///0 pues debo decirte que no lo había pensado, pero de igual forma, en uno de mis fics de inu intenté agregar imágenes pero hispafics no las apareció, así que lamento decirte que me es imposible cumplir con lo que pides -_- pero espero que sigas leyendo y dejando reviews, me agrada tener a una lectora que le gusten tanto mis fics ^^ un beso y chau!

Morrigan: Hey! Gracias!!! Prometo seguir con mi fic de la misma forma, espero leas pronto y me dejes un review, cuídate y nos vemos!

Y ahora me despido, y espero actualizar pronto (No creo tardar mucho) aunque nada es seguro pues como ya dije, me entró fuerte por escribir... pero más por los capítulos de "Sólo a veces..." (Please!!! Lean!!! Insisto en que es mi mejor fic! XD quiero opiniones jeje) y por capítulos de un fic largo que aún no publico, aunque lo he pensado seriamente pues los capítulos son largos y ya llevan 6 ^^ Así que espero que me vean pronto actualizando en la clasificación R, sea en Shingetsu, o en La Tennyo de mi Corazón. Un beso y cuídense!!

Iyari (O kirarita como lo prefieran ^-^)