*~*~*~*~* En el capítulo anterior *~*~*~*~*

La joven le sonrió con ganas pero al ver que el hanyou no mostró una reacción parecida, si no que se puso serio y bajó la cabeza agregó alarmada.

-Inuyasha... ¿Qué... tu no lo deseas? ¿Crees que solo será una carga? –Kagome sonaba dolida.

-No, yo no he dicho eso Kagome. Nunca te he considerado una carga, y un cachorro tampoco... pero... lo que intento decirte es que... creo que... que tú no...

-Así que es eso Inuyasha... Kagome no está embarazada...

Los dos levantaron la vista de inmediato, buscando al dueño de esa voz fría y despectiva, quien estaba frente a ellos era nada más y nada menos que...

-¡Kikyo! *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

SHINGETSU (Luna Nueva)

Capítulo 11 "La Noche del Arcoiris Lunar"

-¿Qué sucede? Veo que no les agrada mucho mi presencia- Kikyo los miró sin inmutarse.

Inuyasha le lanzó una mirada de enojo mientras que Kagome se dispuso a bajar la mirada. No estaba embarazada, con que era eso lo que le intentaba decir Inuyasha...

-Kikyo, ¿Qué demonios haces aquí? –El rostro de Inuyasha se veía furioso. No iba a permitir que ella llegara así nada más a decirle una noticia tan importante a Kagome y que además a él le correspondía.

-No me vengas con eso ahora- exclamó fríamente- Sabes que si aparezco por los alrededores de mi aldea es nada más con la intención de que tú y yo por fin partamos al otro mundo juntos... como me lo prometiste.

Kagome bajó la vista con el ceño fruncido. Aquella noche... Inuyasha le había dicho que ya no estaba enamorado de Kikyo, pero... ¿qué haría ahora?

Inuyasha no dejaba de ver con repulsión a la joven sacerdotisa que le lanzaba un profunda mirada de recelo a Kagome.

-Inuyasha... –Kagome se colocó al lado de su hanyou.

-Kagome... yo, sé que debí decirte antes lo del cachorro es solo que... –trató de excusarse.

-¡No me refiero a eso Inuyasha! –exclamó enfadada la jovencita, aceptaba que lo del cachorro la hería, sí, pero en esos momentos eso no era lo más predilecto- ¿Acaso tú piensas irte con Kikyo?

Ante tal pregunta, Inuyasha miró sorprendido a "su mujer" y Kikyo seguí con la atención puesta en la miko de nombre Kagome.

Inuyasha sabía que era responsable de la muerte de Kikyo en gran parte, que debía pagarle todos sus sacrificios con su propia vida, pero por otro lado...

Estaba Kagome, ¿Cómo marcharse con Kikyo cuando había hecho suya a Kagome y encima la había lastimado con lo del "falso" cachorro? Y no solo era eso, él la amaba. No podía abandonar a Kagome pero Kikyo...

-¿Y bien Inuyasha? –Insistió Kikyo esperando una respuesta que fuera de su agrado. No esperaba que Inuyasha la eligiera, pero de todas formas, se lo llevaría por la fuerza.

-Pues yo... –el interior de Inuyasha en esos momentos era un torbellino de emociones.

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

No lo creía, por fin Kouga había llegado, ¿Cómo era posible que el youkai se preocupara por su seguridad?

-Ko-kouga... –murmuró Ayame sorprendida al tiempo que veía como el lobo le daba una paliza a aquel grotesco y asqueroso youkai.

Las cosas habían sido tan repentinas, segundos antes había estado en plena conversación con la asquerosa criatura y de repente y ante sus ojos, Kouga aparecía haciendo un agujero entre las fuertes paredes de la oscura y húmeda caverna y comenzó a atacar.

Sus ojos de color claro se abrieron como platos cuando Kouga le dio el último golpe a la criatura destrozándola por completo.

Cuando el lobo recuperó del todo el aliento y limpió el sudor de su frente con el brazo se acercó a la chica.

-¿Cómo es que una criatura tan débil pudo secuestrarte? –le reprochó, Ayame solo bajó la vista.

-Me tomó desprevenida- dio por única respuesta la chica.

Kouga negó con la cabeza en silencio de forma reprobatoria. Ayame solo se estrujaba las manos nerviosamente.

-Bueno, eso ahora ya no importa, debes ser más cuidadosa Ayame.

Ella asintió rápidamente.

-Vámonos- enseguida, Ayame comenzó a seguir a Kouga hacia la salida. Cuando salieron, la chica no se sorprendió al ver que era de noche, pero de pronto algo en el oscuro cielo captó su atención de sobremanera.

Sonrió y tomó a Kouga del brazo para llamar su atención.

-Kouga, mira... –El joven miró a Ayame que señalaba hacia el cielo, y cuando miró, se topó por segunda ves en su vida con el arcoiris lunar. Kouga también sonrió y sin poder evitarlo, recordó cuando lo vio por primera ves y cuando le hizo esa promesa a una Ayame pequeña.

Y así, muy a su pesar, la culpabilidad recayó en sus hombros al saber que la Ayame que pendía de su brazo ya no era una niña... era una mujer, y que esa mujer estaba muy enamorada de él. Pero, ¿Y Kagome?... él estaba dispuesto a dar todo por esa humana, y entonces, ¿Dónde quedaba la promesa que le había hecho a la mujer que estaba con él?

Esa sonrisa no lo engañaba, Ayame también estaba recordando ese pasado lo que le provocaba remordimiento de conciencia. Ayame era muy bonita, sí, pero eso no era suficiente. No podía quedar unido a una mujer solo porque era una promesa que le había hecho si no había amor de por medio. No dudaba de los sentimientos de la chica, el indeciso era él.

-Ayame... –susurró Kouga llamando la atención de la youkai lobo.

-¿Sí?

-Yo... tenemos que hablar ahora mismo...

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

Estaba recargada en el muro trasero de la cabaña de Kaede. Nadie llegaría ahí al estar tan oscuro y silencioso.

Sola, como desde un principio y con el corazón roto, Sango luchaba contra las lágrimas que rogaban salir. Pero era desde un principio, una batalla perdida. Lentamente, se dejó escurrir por la pared de madera hasta llegar al suelo donde abrazó sus rodillas y se dejó vencer, finalmente y después de interminables minutos, por las lágrimas. Estaba muy avergonzada por sus últimas acciones, tanto que cada vez que recordaba las palabras del monje, sentía como poco a poco se sumía más y más en el dolor y la desesperación del rechazo.

-Tonta... –se dijo así misma la taijiya. Cómo había sido tan estúpida para creer que Miroku en verdad hubiera deseado casarse con ella, y lo peor era... que ahora comprendía que el houshi la había usado solo para una noche. –Llegaste muy lejos esta vez Sango, tan lejos que fuiste una idiota que lo arruinó todo.

La joven de cabellos castaños levantó la vista mirando hacia el cielo mientras una lágrima surcaba por su mejilla enrojecida. Miró el arcoiris sorprendida, por primera vez presenciaba algo tan bello. De entre las penumbras, Kirara hizo su aparición acercándose lenta y silenciosamente a su ama. Sango la tomó en sus manos y la acomodó en su regazo acariciándola lentamente mientras más lágrimas y silenciosos sollozos les hacían compañía.

-Si tan solo yo... no le hubiera creído tales palabras, pero ya es tarde para mi...

Kirara lamió la mano de Sango de forma cariñosa, pero la taijiya ya no era ni capaz de sonreír con tristeza o lamento.

-Ya no Kirara, me han acabado... creo que ya es mucho dolor para una sola persona ¿no crees?

Kirara sabía que Sango se refería a Kohaku, su padre y a todos los aldeanos. Poco a poco, las dos fueron conciliando el sueño mientras compartían sin saber sus tristezas. Sango soltó una cuantas lágrimas más antes de quedar profundamente dormida recostada en el pasto con Kirara entre sus brazos acurrucada en su pecho.

Continuará...

Holas! Les gustó este cap.? (de seguro no -__-) Sí, el capítulo está chiquito, pero es que no estaba inspirada, nada inspirada, es más, estoy segura que es el capítulo más feo que he hecho . Gomen ne. Y es que casi me olvido por completo del fic, me metí demasiado con "Sólo a veces" que estaba dejando a un lado a mi buen Shin ^-^ últimamente he sentido la trama bastante floja, pero intentaré cambiar eso, además que lo de Inu y Kagome quedó pendiente... más que pendiente jajaj. Lo de Ayame y Kouga ya va tomando su rumbo no? Digo, por lo menos Kouga ya despertó e hizo aparición ^.^U (Estas neuronas mías están en huelga x_x) También perdonen la demora en actualizar, pero a pesar de que estoy en vacaciones, tengo más trabajo con los fics que nunca @_@ siento que mi pobre cabecita estallará!!!!

Respecto a Sesshomaru/Kagura, solo denme tiempo, ya harán su aparición, y este fanfic tomará giros bastante grandes los cuales espero sean bien recibidos (lo dudo pero bueno ¬¬) También pido tiempo para lo del lemon de Ayame/Kouga.

Ahora aprovecho para avisar que me he cambiado de nick, ahora es "Kuruma Chidori" pueden seguir llamándome kirarita, kirara, kiraris, pues ya me acostumbré o Iyari, que es mi nombre, para mis amigas seguiré siendo Iya (y sus derivados jaja). Pero me agrada el de Kuruma Chidori ^-^

Paso a los agradecimientos de los reviews los cuales me ponen muy contenta!!!

Yashi: Mi chibi-onne linda!!!! Que gusto como siembre recibir reviews tuyos amiga. Sí, el capítulo anterior fue el que te mandé, pero al final le agregué muchas cosas incluido algo de Sessh/Kagura que no se si leíste ^^ además de unos cuantos detalles de Inu/kag y más Ayame/Kouga n_n bueno, gracias por leerme amiga preciosa, te quiero muchis, espero este capítulo sea de tu agrado (lo dudo, está feísimo -___-) y gracias!!!! Un beso!

Anubis: Mi amiga!!!! Gracias por tu review! Aunque fue del cap 9 y este es el cap 11 jajaj, si no puedes dejar uno en el diez no te preocupes si? ^-^ Con que leas ya me hace muy feliz! ^o^ espera te esté gustando el fic!! Un beso, bye Ya nos veremos en el msn oki?

Aiosami: Mi amiga Rita-chan!!! Cómo táis?? Aquí tu Chibi saludándote! xD Muchas gracias por todos tus reviews en mis fics!! Es bueno saber que una buena escritora como tú lea mis tonterías feas ^-^* En este capítulo Kouga ya despertó jajaj, por fin hace aparición neh? jajaj. Yo tampoco quería meter a Kikyo en el fanfic, pero quiera o no, es parte fundamental del giro que le quiero dar a este fic, muahahaha, ya lo verás xDDD. Y dime... 1 18! Qué horas son esas para andar leyendo mis tonterías!! O.o capaz y te dejo loca jajaja, un beso mi amiga, espero verte pronto en el msn!!

Ayame-Asakura: Holas!!! Gracias por el review Sango-chan, has hecho de esta loca muy happy jajaj Que bueno que te haya gustado el capítulo anterior, por desgracia, este quedó hecho un asco!!!! . (iya echando maldiciones) perdón si está demaciado feo para ti ¡_¡ pero espero me dejes tu sincera opinión de este cap. Sea buena o mala. Cuídate y ya nos veremos!!

Yami-Battousai: Holas! Gracias por tu review! Vaya si me sorprendió que leyeras los diez capítulos en una noche O.o Las cosas se aclararan con todas las parejas, de eso puedes estar seguro. No te culpo si odias a Kikyo jajaj, yo también!!! Pero en verdad es fundamental para el fic, aunque no la soporto . espero leas este capítulo y me des tu opinión, lo más seguro es que el lemon de Ayame/Kouga sea en el siguiente capítulo. Bye!

Latiernakagome: Hola Mauron!! Bueno, ya nos conocimos por el foro cierto ^_~ muchas gracias por tu review amiga!! Odias a Kikyo, no te culpo, yo también, pero como ya dije más arriba, es parte importante para lo que biene del fic ^-^ lo de Ayame y Kouga está planeado para el capítulo 12 (o eso espero -_-) Gracias de nuevo!!! Nos leemos pronto oki? Bye!

Y ahora me voy ya que con capítulo tan malo me he deprimido -_- besos a todos los que me leen!!! Por cierto, a los que les gusta Sakura Card Captor, lean el fic "Verde" de Yashi-mgj que me encantó!!!!!! Además, ella es una gran escritora, me supera en un 100% se cuidan y nos vemos en el capítulo 12!!

Kuruma Chidori