SHINGETSU (Luna Nueva)

Capítulo 12 "Hay algo en ti"

Miroku se hallaba deambulando por el bosque pensando en cómo no se podía ser más imbécil, había cometido un grave error al decirle esas palabras a Sango, necesitaba encontrarla de inmediato, pero ya llevaba más de hora y media en su búsqueda y nada. Tampoco tenía noticias de Kirara o Shippo quienes habían estado gran parte del día acompañándola.

-Miroku... ¿Qué has hecho? –se dijo así mismo el monje preocupado. Lanzó un suspiro y siguió caminando.

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

Kouga le dirigió una mirada de confusión a la pelirroja, ¿Qué haría? Las cosas se tenían que aclarar pronto, sabía que la esperanza de Ayame por casarse con él seguía en pie pero...

-Kouga- la voz de la chica lo sacó repentinamente de su ensimismamiento- ¿Tú crees que... Kagome algún día te aceptará?

-...

Kouga no respondió. Desde un principio conocía la respuesta a tal pregunta, pero no quería aceptarla... Kagome era... ella era...

Ayame le dirigió la mirada a su "prometido" ¿Por qué desde pequeña insistió que cuando creciera se casaría con Kouga si apenas lo conocía?

"Porque él fue el único chico que te tomó en serio" fue la respuesta que se le vino a la mente repentinamente. Sí... tal vez era eso pero... "Hay algo más... Kouga no solo es un chico que se interesó en mi una vez... hay algo..."

"Hay algo..." Kouga a su vez también la miró fijamente. Sentía algo por Kagome, pero había algo en Ayame que...

Serían los recuerdos de esa noche, de cuando la salvó de las aves del paraíso. Pero ya no era solo eso... sentía que una responsabilidad recaía en sus hombros. Se debía casar con ella, pero ya no era por la promesa de aquella noche. No...

Algo en Ayame hacía que se sintiera extraño... una sensación nueva, tenía cierta similitud con lo que sentía por Kagome.

-Ayame...

La pelirroja no apartaba sus ojos claros de él haciendo que este adquiriera cierto rubor rojo en las mejillas morenas, no estaba seguro de nada aún... entonces... ¿Por qué cometer una imprudencia?

No comprendía el por qué de sus acciones, pero Kouga posó una mano en el hombro de la joven, la tomó por la cintura, lentamente su rostro sonrojado se fue acercando al de la pelirroja...

No faltaba mucho para que sus labios se rozaran, Kouga podía sentir la respiración agitada de ella sobre su piel.

-Alto- las palabras de la youkai hicieron que tomara conciencia de lo que estuvo a punto de hacer. Ayame lo miraba con el ceño fruncido. ¿Qué había intentado hacer con ella?

-Ayame... yo... –trató de hablar, pero un fuerte golpe en la mejilla hizo que Kouga regresara a la normalidad. Frente a él estaba una mujer muy molesta. Ayame se sentía totalmente humillada.

-No permitiré que juegues conmigo Kouga.

-¿Qué? Ayame, esas no eran mis... –pero las palabras no salían de la garganta del lobo. Ayame lo había golpeado, ¿Cómo era posible? Sin poder hacer nada, ella le dio la espalda y comenzó a caminar en el sentido contrario hacia donde se dirigían anteriormente.

-Me marcho.- La joven sonaba dolida. Se encontraba confundida, ¿qué le sucedía a Kouga? No iba a dejar que la besara solo porque sí, ¿quién se creía? @~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

-Sesshomaru... –susurró Kagura al ver que este regresaba. El lord tomó asiento a su lado y se mantuvo en silencio.

La youkai no sabía que decirle, la actitud que había tomado era extraña. Jamás terminaría de comprender a "su pareja"

No había mucho que hacer con su relación, los dos eran de pocas palabras, claro que él más. Kagura le dirigió una inexpresiva mirada, a lo cual Sesshomaru solo comentó:

-Sé que tu perdón no será fácil de obtener.

La joven sonrió, sí... a ella le gustaba ese Sesshomaru.

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

Lejos de allí, en su palacio protegido por un poderoso campo de energía, Naraku observaba a la "feliz" pareja desde el espejo de Kanna.

-Así que Kagura por fin a podido conseguir un esposo... –Naraku dejó escapar una pequeña risa. Kagura siempre había tenido la debilidad de disfrutar al desobedecer sus órdenes, pero esta vez... la tarea que le había encomendado a la youkai había sido bien cumplida... o eso creía él.

Le había ordenado a Kagura que hiciera lo posible por engatusar a Sesshomaru y así que lo atrajera hasta él para que por fin, después de varios intentos fallidos, lograra absorber al youkai; y ahora veía que la joven era un elemento clave cuando de hombres se trataba.

-Kagura es una gran actriz... de eso no hay duda.

Pero... ¿Qué pasaría cuando Naraku se enterara de que su hija no está fingiendo estar enamorada del lord?

@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@

-Ayame... detente- las palabras de Kouga fueron firmes pero suaves. La jovencita se detuvo ante la orden del hombre, pero se mantuvo de espaldas a él.

-Si lo que deseabas desde un principio era jugar con mis sentimientos... creo... creo que lo has logrado Kouga. –Ayame cerró los puños con rabia.

Por un momento el lobo creyó que ella se refería al casi beso que estuvo a punto de darle, pero luego cayó en la cuenta que también se refería a la promesa, cuando vieron el arcoiris lunar por primera vez.

Era imposible que se hubiera dejado engañar por él. Sentía como unas lágrimas de furia recorrían su rostro al tiempo que unos fuertes deseos de dirigirse hacia él y golpearlo una vez más se apoderaban lentamente de ella.

-No, yo jamás hice eso Ayame, si lo que pasó acaso...

-Mejor olvídalo Kouga, olvida todo lo que ha pasado. A ti te gusta Kagome, y eso no lo puedo cambiar, dejemos atrás la promesa de nuestro casamiento.

-No, eso no está bien Ayame... las cosas no pueden terminar así...

-¿Pero qué dices? Hablas como si en verdad tú y o tuviéramos algo...

-¿Qué no es así Ayame?- nuevamente, Kouga se acercó a ella y posó una mano en su hombro para llamar la atención de la youkai. Ayame le dirigió una mirada de reojo, pero con una frialdad muy bien captada por el lobo.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Yo... mentí esa vez cuando conociste a Kagome. Sí recordé lo de la promesa... y deberás saber que yo... siento algo por ti, pero no quiero lastimarte. Es por eso que fingí desde un principio, tengo confianza en derrotar a Naraku, pero no se si pueda sobrevivir... ¿Cómo quieres que te deje así?

-Kouga... yo jamás pensé que tú... –Ayame se sintió enrojecer. Kouga sí la quería, por desgracia...

-Por desgracia temo que lo nuestro no puede resultar.

-Pero... pero... –Ayame se volteo y lo miró fijamente con la mirada empañada por las lágrimas- a mí no me importa Naraku. Sé que tu prioridad es acabar con él para vengar a tus amigos pero... ¿Qué hay de ti? ¿De nosotros?... ¿Qué hay... de mí?

Kouga no se esperaba semejantes preguntas, así que solo se limitó a sonreír y acariciar la mejilla de la joven con suavidad. Aún con la sensación de que recibiría otra cachetada o lo rechazarían por segunda vez en la misma noche, Kouga tuvo la osadía de volver a intentar besarla. Para su sorpresa, esta vez Ayame no se negó.

El contacto con sus labios era una sensación indescriptible, Kouga poseía sus labios como si fueran suyos mientras que Ayame correspondía el beso de igual forma e intensidad, con pasión, ternura y lujuria.

No sabía si era su imaginación, pero los labios de Ayame le producían un escozor que lo volvía loco, sus labios ardían en deseo.

Por primera vez... Ayame sintió deseos de seguir el consejo de su abuelo de dejarse llevar por el momento si estaba segura de sus consecuencias.

"Sí, lo estoy... estoy segura" fueron sus pensamientos antes de llevar sus dos manos a la espalda de Kouga y comenzar a acariciarla.

Kouga entreabrió los ojos sólo para ver el rostro de Ayame el cual reflejaba deseo, al igual que él. El youkai mordió con suavidad el labio inferior de su compañera haciendo que esta dejara escapar un pequeño suspiro.

El chico pasó las yemas de sus dedos por el cuello de Ayame haciéndola estremecer en sus brazos, pero con eso sólo logró incrementar la pasión del beso, el cual seguía sin romperse.

Ayame le fue retirando la armadura lentamente con una mano, mientras que con la otra jugaba los cabellos de la coleta de Kouga.

Al poco rato los dos se hallaban tumbados en la hierba totalmente desnudos en medio de un mar de caricias mutuas y suspiros de placer. Ayame jugaba con el miembro erecto de Kouga disfrutando al ver como este suspiraba y suplicaba por más. A su vez, él recorría el cuerpo de Ayame con su lengua entreteniéndose con los pezones de la joven dándole pequeñas mordidas y besándolos.

No pasó mucho para que Kouga comenzara a penetrarla con fuerza haciendo que Ayame gritara enloquecida de placer al igual que él. Ayame se sentía estremecer a cada envestida y a cada caricia dada por el lobo, mas sin embargo, no podía evitar darle de vez en cuando algún beso en los labios y recorrer con sus manos el cuerpo perfecto de su compañero.

Pronto, los dos exhaustos se dejaron vencer por el cansancio. Se miraron por un momento fijamente y después una dulce sonrisa se dibujó en los labios de la joven pelirroja.

Ahora solo Kouga tenía una duda... ¿Qué pasaría a partir de ahora?

Continuará...

Ohaiyo minna-san! Cómo están? Aquí me tienen cumpliendo, por fin, después de mucho el maldito Ayame/Kouga y es que no tienen idea de cómo me costó escribir de ellos, de todas formas espero haberlo hecho bien, o por lo menos leíble xD (que eso ya es mucho) También hice aparición de mi precioso, divino, apuesto Miroku (Perdonen las admiradoras de este monje, pero Miroku es MÏO) aunque tal y como me dijo un amigo, no, no se puede ser más imbécil, ni siquiera Inuyasha pudo ser tan tonto al decirle eso a Sango xDDD

Hubo un pequeño Sessh/Kagura y a partir de ahora Naraku comenzará a hacer acto de presencia, creo que me tardé bastante en poner a los villanos jeje, una disculpa por eso, pero por lo que veo, nadie se acordaba de ellos verdad?? ^^

El siguiente capítulo será algo.... emmm, ¿Cómo decirlo? Traumático para la mayoría de ustedes, pero no les adelanto nada wuajajaj xD

Ahora los agradecimientos de los reviews ^-^

Mat: Gracias por el review!!!! ^o^ sí, se que en el capítulo anterior todo quedó en suspenso, pero espero te haya gustado este cap. Espero tu review eh??? (Iya alzando el puño en forma amenazadora ¬¬) jeje, no, no es cierto, solo si quieres, con que leas ya es mucho ^-^ Gracias por molestarte en leer y por confiarme los caps de tu fic (Quiero cap tres!!! Waaa!) Un beso, espero verte luego en el msn! ^_~

Anubis: Mi linda An, gracias por tus dos reviews chibi, así que no te gusta la pareja Ayame/kouga? Jeje, pues ya somos dos xD yo solo escribo de ellos porque me lo piden U.U bueno, por lo visto cada vez se te pegan más las palabras mexicanas neh? Pos´con quién te juntas si yo evito usar esas palabras?? XDDD Pues... no me he fijado si eso que dices de los caps sea cierto, pero este capítulo creo que me quedó más largo jeje. Un beso, si no te veo luego en el messenger te mando un mail, eh mi chibi friend? Bye!

Yashi: Mi hermanita preciosa!!!!! Cómo estás mi Gaby-chan lindis?? ^o^ Gracias por tu review chibi-onne, y sabes?? Me eencanta recomendar tan buen fic como lo es "Verde" y con eso de que tú me superas, es cierto!!! ¬¬ tú eres muy buena escritora sis, mejor que yo! (Es más, ni escritora soy xD) y ni lo dudes que si no esta loca hermana que te conseguiste se enoja xDDD Gracias por decir eso de mi nene Sólo a veces y de mi peshosho Shin (My love) jeje, cómo es que me encariño tanto con mis fics que hasta ya los clasifiqué ^^U Espero este capítulo haya sido de tu agrado hermana linda. Un beso grandote de tu sis chibi ^__^

Yuna Aoki: Hola Yuna! Hacía siglos no sabía nada de ti chikis xD Gracias por tu "sangriento" review jajaj, tu cabecita y tu teclado están bien??? XDDD Tus peticiones serán cumplidas a su debido tiempo, aunque lo de Ayame/Kouga ya está ^-^ No te preocupes, yo te agrego de nuevo al msn ok? ^_~ cuídate mucho y ya nos leeremos!

Aiosami: Hola mi chibi Aio!!! Cómo estás oka linda? Veo que te gusta Kouga xDDD a mi tb!!! Es adorable neh?? *¬* pero para mí MIROKU!!!!! Waaa!!! Lo amo!!! xDDD sóloq ue no le des patada a mi monje hentai xD las cosas se arreglaran a su tiempo (o eso espero Oo) Gracias por tu review amiga!!! Espero te haya gustado este cap que intenté hacerlo más largo U_U a ver como sale todo jeje. Lo de inu... emmm, bueno, solo te voy a decir que vas a querer matar a tu hija en el próximo capítulo (Ay!! Pobre de mi!) bueno, sólo te pido que si lo haces te apiades de tus cuatro nietos no? Jejej (Kumiko, Nanako, Haruko y Kanae) ^^U un beso grande Rita-chan, nos vemos luego y suerte con tus fikis!!! ^o^

Ayame-Asakura: Holas Sango-chan Cómo estás?? Muchas gracias por tu review aquí y en mi nene "Sólo a veces" (jeje, sí que me encariño con mis fics) pues no es tu imaginación que en casi todos los fics Sango sufre mucho por culpa de Miroku (Qué se le puede hacer, Miroku es tan encantador!! *¬*) jeje, menudo monje neh? xDD aquí te dejo tu tan esperado Ayame/Kouga, espero te haya gustado amiga! ^o^ que no tienes idea de cómo me costó O_o jajaj, te lo dedico chibi!!!! (yo le digo chibi a media humanidad eh? xD) El cap es para ti amiga, Oo dos caps de un mismo fic para la misma persona xDD pero sabes? Te los mereces Sango-chan, siempre has estado al pendiente de este feo fic y te lo agradezco mucho!!!!!! Aunque este cap tb me costó un poquito, espero esté mejor que el anterior, en esecial largo jejej. Un beso, nos vemos!!!!

Momiji: Holas Momiji! Qué bueno saber de ti ^^ En este cap no hubo nada de Kikyo o Inu, pero en el siguiente sí, espero te haya gustado este cap, gracias por tu review y chau!!! Un beso! ^_~

Yami-Battousai: Hola! Gracias por tu review, aquí está el Ayame/Kouga que espero te haya gustado ^^ espero este cap haya salido más largo y en cuanto a lo de tu fic... emmm, podrías esperarme? Sí lo pienso leer, solo que ando con algunas prisas últimamente, pero de que leo y dejo review, puedes estar seguro ^^ Te veo luego, bye! Espero dejes review ene ste cap. ^^

Roshio-Haneko: Pues hola! Muchas gracias por el review! Mi nombre es Iyari, tengo tb 14 años y soy de México, Chiapas. Gracias por presentarte Rocío ^^ En cuanto a lo de tu duda, pues... emmm la respuesta es... -///- (ay... yo no sirvo para esto T_T) digamos a que cuando escribía "Jugos" era (ay!!! -////-) ehh, te suena a algo... secreciones vaginales??? (Waaa!!! Lo que tengo que hacer para sacar de dudas x_x) xDDD Bueno, espero haberte sacado de tu duda jejeje ^^UUUU Espero sigas leyendo y me dejes review, nos vemos!!! n_n*

Para Sayo, mi hermana linda, sé que no has podido leer mis actualizaciones, pero espero tener noticias tuyas pronto sis, ya sabes que te quiero muchísimo y que te extraño, un beso enorme para ti!!!!!!!

Bueno, ahora me marcho, espero este capítulo esté mas largo de lo que acostumbro. Por cierto, este va dedicado a Ayame-Asakura (Tú ya sabes por qué ^_~) El próximo capítulo no les puedo asegurar el largo o cuando lo publique, mis vacaciones terminaron y regreso a clases, así que.... no prometo nada, además de que el Ayame/Kouga quemó varias de mis neuronas y se llevó la poca inspiración que me quedaba xDDD Y yo sigo recomendando el hermoso fic de Sakura de Yashi-mgj llamado "Verde" si tienen oportunidad de leerlo, no lo duden ^^ Nos vemos en el siguiente capítulo, un beso:

Kuruma Chidori (Iya)