SHINGETSU (Luna Nueva)
Capítulo 13 "No digas adiós"
-¿Y bien Inuyasha?- preguntó Kagome al hanyou por enésima vez.
Debía saber la decisión de Inuyasha ya, Kikyo se veía campante, pero ella simplemente sentía como un dolor punzante aprisionaba su pecho al ver la duda reflejada en los ojos ambarinos de Inuyasha.
¿Cómo era posible que Inuyasha dudara aún? Habían tenido relaciones, le dijo que la amaba, luego le metió la idea de que tendrían un bebé, y ahora no, pero a pesar de eso... Inuyasha seguía indeciso, no podía entenderlo.
Inuyasha tragó saliva. Miró de reojo a Kagome y pudo detectar un olor a sal, estaba llorando. Sintió como el estomago se le retorcía al ver que provocaba más sufrimiento a la chica. Pero luego miró a Kikyo, ahí seguía, tranquila, seria y con su mirada fría y déspota.
No era ella a quien amaba... él quería a Kagome pero...
-Se lo debo... –murmuró el hanyou para sí, pero las dos mujeres lo oyeron.
Kikyo esbozó una pequeña sonrisa triunfal mientras que Kagome sintió como algo en su interior de rompía. Jamás había sentido eso... pero un vacío terrible la invadió, quiso llorar, pero se sintió tonta ante la pura idea así que solo se dispuso a mirar el suelo y dejar escapar un leve sollozo.
Inuyasha se acercó a Kagome lentamente hasta quedar a unos escasos centímetros de su rostro y susurrarle unas cuantas palabras.
-Kagome... yo... lo lamento. Pero yo le debo a Kikyo esto... temo que... mi decisión está tomada.
Aunque el tono de voz de Inuyasha era débil y entrecortado Kagome no logró captar sufrimiento en sus palabras.
Una terrible furia la invadió a la vez que cerraba los puños y los ojos con fuerza. Escasas lágrimas de rabia surcaban sus mejillas, se sentía tremendamente mal. El dolor aumentaba a cada segundo, Inuyasha la tomó de la barbilla para darle un último beso pero ella rechazó el gesto rápidamente retrocediendo unos pasos.
-Comprendo... ella es más importante para ti- Kagome limpió las gotas de agua de su rostro frenéticamente y lo miró con el ceño fruncido.
¿Cómo era posible que sintiera odio hacia el ser que más amaba en esos momentos?
-Kagome, no. Es solo que...
-¡No lo digas!- gritó la joven retrocediendo cada vez más pero sin darles la espalda. Pudo observar que Kikyo veía la escena con seriedad, pero su mirada expresaba hipocresía.- Fui una tonta al creer que me amabas y al desear compartir mi vida contigo, hice mal...
Inuyasha sintió como si miles de agujas se clavaran en su corazón al oír la confesión de Kagome. Frunció el ceño de igual manera y con la voz entrecortada solo alcanzó a decir antes de llegar al lado de Kikyo y marcharse con paso lento.
-Lamento que así pienses Kagome. Adiós...
Kagome los miró caminar hacia lo más profundo del bosque, sintió que su mundo se derrumbaba.
-No... no digas adiós. –un sollozo salió de sus labios acompañando esas palabras las cuales reflejaban todo el dolor que se apoderó de su ser. El odio desapareció momentáneamente mientras las lágrimas caían libremente por sus mejillas enrojecidas.
La miko se dejó caer sobre sus rodillas y cerró los ojos lentamente guardando la esperanza de que eso le ayudaría a olvidar lo que acababa de suceder.
"Pero cerrar los ojos no impide que vea lo que ocurre a mi alrededor" Pensó para sí la chica mientras respiraba profundamente para tranquilizarse, lo cual no logro.
-¿Cómo es que cometí tantos errores?
@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@
Abrió los ojos muy a su pesar, quería dormir más, pero le era imposible. Durmiendo no se iba a cerrar al mundo, durmiendo no se olvidan los sentimientos.
Kirara aún dormía a su lado plácidamente. Habían pasado la noche sobre la tierra y le dolía un poco la espalda, pero eso no era lo que más le dolía.
Con delicadeza echó atrás unos cuantos cabellos castaños que obstruían su vista.
Y ahí estaba, Sango abrió repentinamente los ojos a todo lo que daban. Frente a ella se hallaba un muy serio Miroku.
Fueron unos segundos eternos los que se miraron en silencio intercambiando miradas, tanto de arrepentimiento como frialdad, tristeza y dolor.
-Ohaiyo –comenzó a hablar el monje con la voz quebrada y sin saber exactamente qué palabras utilizar, o siquiera qué decir.
La taijiya se levantó tan deprisa que tiró a la mononoke la cual abrió sus ojos escarlata asustada y dejando salir varios silbidos de reclamo a su ama, pero Sango no le prestaba atención por primera vez a la youkai puesto que solo miraba nerviosa al houshi.
-Ohaiyo gozamaisu houshi-sama- Sango hizo una reverencia ante el monje como si nunca lo hubiera visto en su vida y se tratara nada más de una figura religiosa importante, y un total desconocido.
Miroku tomó este gesto como algo doloroso, ni siquiera cuando sólo eran compañeros de batallas... ni siquiera cuando se conocieron, ella fue tan respetuosa... y distante. Siguieron observándose durante unos minutos que se les hicieron horas, luego Sango esvosó una pequeña y melancólica sonrisa.
Dirigiéndola una inexpresiva mirada Sango murmuró a la vez que daba media vuelta:
-Con su permiso señor, me retiro...
-No, espera... –Se apresuró a decir el monje.
Sango detuvo su paso pero no lo miró, solo mantuvo la mirada en alto haciendo uso de toda fuerza de voluntad para no doblegarse ante él.
-¿En qué puedo ayudarlo? –exclamó fríamente.
-Sango... ¿Por qué tanta formalidad? ¿Por qué tan distante conmigo? ¿Qué no somos...?
-Señor, me confunde... yo jamás lo había visto. Por lo tanto, usted y yo no somos nada, ni tenemos algo en común –Sabía que se estaba comportando de una manera idiota, pero entre más alejada de Miroku, mejor.
Ya no le interesaba si ahora él pensaba que sufría de amnesia o cualquier otra tontería que pudiera imaginar. Lo único que deseaba, era que la dejara en paz.
-Sango, por Kami, no seas tan...
-Señor, no voy a permitir que me ofenda... así que si no tiene algo qué decirme además de intentar acusarme de estúpida preferiría marcharme.
-Pero espera... Sango...
-No se quién le dio mi nombre señor, pero si no es mucho pedir, preferiría que me nombrara con más respeto. Y ahora, con o sin su permiso me retiro, tengo muchas cosas que hacer.
Sango le dio la cara una vez más, Miroku observó con dolor como un par de lágrimas empañaban los ojos de la taijiya, esta hizo otra reverencia y se fue.
-Adiós... Miroku.
El houshi miró aquella silueta femenina seguida de la mononoke perderse entre las casas de la aldea.
La había perdido... para siempre.
@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@
Apenas logró recuperarse, se levantó y corrió tras Inuyasha y Kikyo llegando hasta un claro del bosque donde los dos eran rodeados por varias almas. Tenía que despedirse... verlo por última vez... hacer lo posible para no perderlo.
Kagome solo pudo llegar a presenciar cómo la persona que más quería desaparecía de ese mundo, al lado de "ella"
Inuyasha estaba abrazado a Kikyo, esta se veía feliz, con una expresión de gozo en los ojos, como jamás la había visto. Su misión había sido completada, se iría al infierno con Inuyasha. Su muerte... no había sido en vano, estaría al lado de su amado.
-Te quedarás conmigo por siempre.
Kikyo le sonrió de una forma abierta, con ternura, feliz de estar protegida de la persona que más amaba, la persona con la que jamás logró formar una nueva vida...
Sí no pudieron disfrutar de la vida juntos... morirían acompañados.
Había esperado tanto por ese momento que varias lágrimas de felicidad empañaban sus ojos marrones. Era feliz por primara vez... de la forma en la que no pudo ser cincuenta años atrás, cuando su destino se vio manchado de sangre, heridas que no podrían cicatrizar y dolor, el dolor de perder al ser amado.
-Te amo...- susurró la joven sacerdotisa, había perdido aquel destello de frialdad en la mirada. Inuyasha no respondió, solo logró sonreír con amargura, sabiendo que Kagome se encontraba presenciándolo todo.
Y entonces Kagome lo comprendió, lo que ella sentía por Inuyasha no se comparaba con el amor de Kikyo. Se sintió como una tonta, creyendo que su amor por el hanyou lograría superar cualquier obstáculo, pero...
"La vida no es un cuento de hadas" pensó para si, mientras veía como poco a poco los dos desaparecían.
Inuyasha levantó la mirada justo a tiempo para contemplar por última vez a la persona que más apreció en su triste vida.
Allí estaba... la persona que amaba, y la estaba abandonando. Las lágrimas de Kagome eran el claro reflejo de su mismo dolor.
No podía hacer más, ella lo sabía, sonrió igual que Inuyasha, con amargura, con su sufrir. Pudiendo solo pronunciar dos palabras, cada uno se despidió, sumiéndose en su propio sentimiento.
-Adiós... Inuyasha.
-Adiós Kagome...
De un momento a otro, tanto como Inuyasha como Kikyo desaparecieron. Inuyasha con el dolor de ver a su amada destrozada y Kikyo con una felicidad infinita en su corazón. Cuando no quedó nada más que una Kagome sola, cubierta en ese líquido salino, sintió un pinchazo en el cuerpo. Por un momento imagino que era a causa de la ausencia de "él" pero...
-¿Qué... es esto? –Kagome gimió de dolor a la vez que se llevaba las manos a su vientre- No... no me hagas esto... ¡AH! No puede ser, ahora no...- Kagome sollozó.
Se sintió desvanecer a causa del dolor, su mirada se nublaba cada vez más, se dejó caer sobre sus rodillas sin apartar las manos de su vientre, algo estaba mal... era demasiado dolor... era demasiado para ella...
No logró mantenerse consiente, solo alcanzó a gritar con todas sus fuerzas el nombre del hanyou a la vez que cerraba los ojos.
Todo había oscurecido... y ella, estaba sola.
Continuará...
Hola gente, sé que me quieren matar por este capítulo... sin comentarios xD Sólo les diré, todo tiene un motivo ^^U (Iyari cubriéndose con un mega escudo)
Jejeje, lamento mucho la demora en subir este capítulo. Pero es que he estado algo ocupada, entre tareas, dibujos que me he puesto a hacer (porque me agarró fuerte eso de dibujar xDD), leer fics que por cierto... aún no acabo!!!!!! Waaaaaa!!!! (Disculpas Yami-Battousai, esta loka anda con muchas prisas) y uno que otro problemilla sentimental U_U (maldito... ¬¬) jejej, pero como que eso no va neh? ^^U
También estuve algo deprimida y eso atrasa mucho mis fics -____-
Ahora paso a los agradecimientos de los reviews ^^
Aiosami: Mi okaa chibi Aio xDDD cómo estás eh mamá?? ^^ yo queriéndote dejar a tus nietos un rato para que me los cuides xDDDD (no, no es cierto... Kumiko anda de un humor que... U_U) jejeje. Muchas gracias por tu review chibi amiga, y vaya si me sorprendió eso de que el capítulo se te hizo corto xDDDDD espero que este haya salido mejor (y nu me matesh T_T) en este chapi no salió Marikaku (a poco no es lindo ese nombre? x3) muajajaja, un beso-beshote a mi okaa grande ^o^ (recuerda que tengo dos okaas xDDDD y la otra está chiquita) te quiero muxio, nos vemos en el msn y por supuesto.... muchísimas gracias con tu apoyo brindado con eso de Javier T___T Tu hija Iyari
Yashi: Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Chibi-onne!!!!! Mi neechan linda!!! T__T waaa! No sabes cuanto te extraña tu sis peke ¡__¡ Gracias por tus reviews!!! Siempre me suben el ánimo Gaby-chan Y no es nada eso de recomendar tu fic tan lindo (que ya sabes que a mi me gustó muxio X3) Espero este capítulo te haya gustado y no te haya traumado como el de Sessh/Kagura jejeje. Sabes? De repente me garra no se qué por lo de Javier, a veces toy tranquila, normal y luego me agarra la histérica x_x (Iya dándole un abrazote a su chibi-onne) Por ahora no te digo mucho, tengo planeado escribirte un mail, además... aún te debo la postal jejej, pero te la voy a mandar eh???? Un besotototototote, te quiere: Iya-corazón, la chibi-onne ^^
Valery: hola!!!! Gracias por tu review ^^ espero te haya "gustado" este capítulo jejejej ^^U intentaré leer tus fics apenas acabe unos que debo leer y te dejo un review ^^ (Pero tendrás que esperarme un bueeeeeeeeen rato xDDDDD) un beso, y bye!: Iyari
Ayame-Asakura: Gracias Sango-chan por tu review!!!! ^o^ en verdad te gustó el capítulo??? Kyaaaa!! Que emoción xDDDDDD Espero no me quieras matar en este x_x jejeje. Me alegra que te haya gustado el Ayame/Kouga, y valió la pena dedicarte el capítulo porque tuviste que esperar mucho jejeje. Lamento mucho no agradecer tu review como debo pero ando con unas prisas terribles, son las 6:15 de la mañana y aún no me peino y me tengo que ir a clases y todavía me faltan agradecer más reviews x_x jejej, un beso amiga, espero leas los siguientes capítulos!!! : Iyari
Eva: gracias por tu review chica!!!! Me alegra que te esté gustando el fic, ojalá puedas leer los siguientes capítulos: Iyari
Yami-Battousai: Holaa!!! Lamento el retraso del capítulo jejej ^^U y sobre todo, mil disculpas, ya empecé con el fic, aunque lo tuve que empezar desde el principio pk no me acordaba de nada, te dejé review hace mucho en el cap 1 con el nombre de Kirarita si no mal recuerdo... (esta memoria me falla U.U) aún no termino de leerlo, ya estoy empezando el capítulo 3, pero si lees lo que digo al principio de las notas de autora verás el por qué de mi tardanza -___- Muchas gracias por decir eso de que soy unos de tus modelos a seguir!!!!!!! Yai!!!!! Que emoción xD (Iyari feliz) entonces se podría decir que ya tengo a un Deshi no? XDDDD Gracias por el review, ha ne!!: Iyari
Sesskago: Mandy!!! Mi melly!!!! Arigato por el review!!!!!!! Por lo que me dices andas muy ocupada con la escuela, y sabes? Yo tb!!! XDDD pero bueno... oye, no me has contado mucho de ese chico... Iya quiere saber!!!! Me alegra que te haya gustado el cap ^^ un besote a mi melliza querida!!!!!! : Iyas
Yuna-Aoki: Gracias por el review amiga!!!!! ^o^ Y lamento lo de tu cabeza, pero al menos el teclado está bien! XDDDDDD Pronto pondré más Sango/Miroku y Kagura/Sessh, aunque en este si hay bastantito de la primera pareja neh? jeje, un beso, bytes!!!: Iyari
Ahora me voy, que tengo varias cosillas que hacer... ya son las 6:30 AM y me debo ir a la maldita escuela ¬¬ además, tengo MUCHO que escribir, que ando un poco lenta en actualizaciones T___T y debo leer varios fics que hasta donde voy tan muy buenos.
Como siempre, mis recomendaciones para "Verde" de sakura card captor de Yashi-mgj (Insisto, un fic precioso a pesar de que lleva un solo capitulo, Yashi, cuándo actualizas??), y otros más que tb me gustan, Son sólo niños de Mat-Ishida, Una nueva reencarnación de Kei-Kugodgy y Mi maldita Ingenuidad y mi enemigo el amor de Sesskago (algo confuso pero te hace reír a veces). También un beso para Magdalia-Sayo (Mi hermana linda!!! Te extraño! T___T) y sus fics de inu que deben leer Un capricho del corazón, Las vueltas de la vida (Creo que se llama así, o es... los caminos...? O.o, gomen jejej)
Nos vemos!!!!
Kuruma Chidori ^^
Capítulo 13 "No digas adiós"
-¿Y bien Inuyasha?- preguntó Kagome al hanyou por enésima vez.
Debía saber la decisión de Inuyasha ya, Kikyo se veía campante, pero ella simplemente sentía como un dolor punzante aprisionaba su pecho al ver la duda reflejada en los ojos ambarinos de Inuyasha.
¿Cómo era posible que Inuyasha dudara aún? Habían tenido relaciones, le dijo que la amaba, luego le metió la idea de que tendrían un bebé, y ahora no, pero a pesar de eso... Inuyasha seguía indeciso, no podía entenderlo.
Inuyasha tragó saliva. Miró de reojo a Kagome y pudo detectar un olor a sal, estaba llorando. Sintió como el estomago se le retorcía al ver que provocaba más sufrimiento a la chica. Pero luego miró a Kikyo, ahí seguía, tranquila, seria y con su mirada fría y déspota.
No era ella a quien amaba... él quería a Kagome pero...
-Se lo debo... –murmuró el hanyou para sí, pero las dos mujeres lo oyeron.
Kikyo esbozó una pequeña sonrisa triunfal mientras que Kagome sintió como algo en su interior de rompía. Jamás había sentido eso... pero un vacío terrible la invadió, quiso llorar, pero se sintió tonta ante la pura idea así que solo se dispuso a mirar el suelo y dejar escapar un leve sollozo.
Inuyasha se acercó a Kagome lentamente hasta quedar a unos escasos centímetros de su rostro y susurrarle unas cuantas palabras.
-Kagome... yo... lo lamento. Pero yo le debo a Kikyo esto... temo que... mi decisión está tomada.
Aunque el tono de voz de Inuyasha era débil y entrecortado Kagome no logró captar sufrimiento en sus palabras.
Una terrible furia la invadió a la vez que cerraba los puños y los ojos con fuerza. Escasas lágrimas de rabia surcaban sus mejillas, se sentía tremendamente mal. El dolor aumentaba a cada segundo, Inuyasha la tomó de la barbilla para darle un último beso pero ella rechazó el gesto rápidamente retrocediendo unos pasos.
-Comprendo... ella es más importante para ti- Kagome limpió las gotas de agua de su rostro frenéticamente y lo miró con el ceño fruncido.
¿Cómo era posible que sintiera odio hacia el ser que más amaba en esos momentos?
-Kagome, no. Es solo que...
-¡No lo digas!- gritó la joven retrocediendo cada vez más pero sin darles la espalda. Pudo observar que Kikyo veía la escena con seriedad, pero su mirada expresaba hipocresía.- Fui una tonta al creer que me amabas y al desear compartir mi vida contigo, hice mal...
Inuyasha sintió como si miles de agujas se clavaran en su corazón al oír la confesión de Kagome. Frunció el ceño de igual manera y con la voz entrecortada solo alcanzó a decir antes de llegar al lado de Kikyo y marcharse con paso lento.
-Lamento que así pienses Kagome. Adiós...
Kagome los miró caminar hacia lo más profundo del bosque, sintió que su mundo se derrumbaba.
-No... no digas adiós. –un sollozo salió de sus labios acompañando esas palabras las cuales reflejaban todo el dolor que se apoderó de su ser. El odio desapareció momentáneamente mientras las lágrimas caían libremente por sus mejillas enrojecidas.
La miko se dejó caer sobre sus rodillas y cerró los ojos lentamente guardando la esperanza de que eso le ayudaría a olvidar lo que acababa de suceder.
"Pero cerrar los ojos no impide que vea lo que ocurre a mi alrededor" Pensó para sí la chica mientras respiraba profundamente para tranquilizarse, lo cual no logro.
-¿Cómo es que cometí tantos errores?
@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@
Abrió los ojos muy a su pesar, quería dormir más, pero le era imposible. Durmiendo no se iba a cerrar al mundo, durmiendo no se olvidan los sentimientos.
Kirara aún dormía a su lado plácidamente. Habían pasado la noche sobre la tierra y le dolía un poco la espalda, pero eso no era lo que más le dolía.
Con delicadeza echó atrás unos cuantos cabellos castaños que obstruían su vista.
Y ahí estaba, Sango abrió repentinamente los ojos a todo lo que daban. Frente a ella se hallaba un muy serio Miroku.
Fueron unos segundos eternos los que se miraron en silencio intercambiando miradas, tanto de arrepentimiento como frialdad, tristeza y dolor.
-Ohaiyo –comenzó a hablar el monje con la voz quebrada y sin saber exactamente qué palabras utilizar, o siquiera qué decir.
La taijiya se levantó tan deprisa que tiró a la mononoke la cual abrió sus ojos escarlata asustada y dejando salir varios silbidos de reclamo a su ama, pero Sango no le prestaba atención por primera vez a la youkai puesto que solo miraba nerviosa al houshi.
-Ohaiyo gozamaisu houshi-sama- Sango hizo una reverencia ante el monje como si nunca lo hubiera visto en su vida y se tratara nada más de una figura religiosa importante, y un total desconocido.
Miroku tomó este gesto como algo doloroso, ni siquiera cuando sólo eran compañeros de batallas... ni siquiera cuando se conocieron, ella fue tan respetuosa... y distante. Siguieron observándose durante unos minutos que se les hicieron horas, luego Sango esvosó una pequeña y melancólica sonrisa.
Dirigiéndola una inexpresiva mirada Sango murmuró a la vez que daba media vuelta:
-Con su permiso señor, me retiro...
-No, espera... –Se apresuró a decir el monje.
Sango detuvo su paso pero no lo miró, solo mantuvo la mirada en alto haciendo uso de toda fuerza de voluntad para no doblegarse ante él.
-¿En qué puedo ayudarlo? –exclamó fríamente.
-Sango... ¿Por qué tanta formalidad? ¿Por qué tan distante conmigo? ¿Qué no somos...?
-Señor, me confunde... yo jamás lo había visto. Por lo tanto, usted y yo no somos nada, ni tenemos algo en común –Sabía que se estaba comportando de una manera idiota, pero entre más alejada de Miroku, mejor.
Ya no le interesaba si ahora él pensaba que sufría de amnesia o cualquier otra tontería que pudiera imaginar. Lo único que deseaba, era que la dejara en paz.
-Sango, por Kami, no seas tan...
-Señor, no voy a permitir que me ofenda... así que si no tiene algo qué decirme además de intentar acusarme de estúpida preferiría marcharme.
-Pero espera... Sango...
-No se quién le dio mi nombre señor, pero si no es mucho pedir, preferiría que me nombrara con más respeto. Y ahora, con o sin su permiso me retiro, tengo muchas cosas que hacer.
Sango le dio la cara una vez más, Miroku observó con dolor como un par de lágrimas empañaban los ojos de la taijiya, esta hizo otra reverencia y se fue.
-Adiós... Miroku.
El houshi miró aquella silueta femenina seguida de la mononoke perderse entre las casas de la aldea.
La había perdido... para siempre.
@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@
Apenas logró recuperarse, se levantó y corrió tras Inuyasha y Kikyo llegando hasta un claro del bosque donde los dos eran rodeados por varias almas. Tenía que despedirse... verlo por última vez... hacer lo posible para no perderlo.
Kagome solo pudo llegar a presenciar cómo la persona que más quería desaparecía de ese mundo, al lado de "ella"
Inuyasha estaba abrazado a Kikyo, esta se veía feliz, con una expresión de gozo en los ojos, como jamás la había visto. Su misión había sido completada, se iría al infierno con Inuyasha. Su muerte... no había sido en vano, estaría al lado de su amado.
-Te quedarás conmigo por siempre.
Kikyo le sonrió de una forma abierta, con ternura, feliz de estar protegida de la persona que más amaba, la persona con la que jamás logró formar una nueva vida...
Sí no pudieron disfrutar de la vida juntos... morirían acompañados.
Había esperado tanto por ese momento que varias lágrimas de felicidad empañaban sus ojos marrones. Era feliz por primara vez... de la forma en la que no pudo ser cincuenta años atrás, cuando su destino se vio manchado de sangre, heridas que no podrían cicatrizar y dolor, el dolor de perder al ser amado.
-Te amo...- susurró la joven sacerdotisa, había perdido aquel destello de frialdad en la mirada. Inuyasha no respondió, solo logró sonreír con amargura, sabiendo que Kagome se encontraba presenciándolo todo.
Y entonces Kagome lo comprendió, lo que ella sentía por Inuyasha no se comparaba con el amor de Kikyo. Se sintió como una tonta, creyendo que su amor por el hanyou lograría superar cualquier obstáculo, pero...
"La vida no es un cuento de hadas" pensó para si, mientras veía como poco a poco los dos desaparecían.
Inuyasha levantó la mirada justo a tiempo para contemplar por última vez a la persona que más apreció en su triste vida.
Allí estaba... la persona que amaba, y la estaba abandonando. Las lágrimas de Kagome eran el claro reflejo de su mismo dolor.
No podía hacer más, ella lo sabía, sonrió igual que Inuyasha, con amargura, con su sufrir. Pudiendo solo pronunciar dos palabras, cada uno se despidió, sumiéndose en su propio sentimiento.
-Adiós... Inuyasha.
-Adiós Kagome...
De un momento a otro, tanto como Inuyasha como Kikyo desaparecieron. Inuyasha con el dolor de ver a su amada destrozada y Kikyo con una felicidad infinita en su corazón. Cuando no quedó nada más que una Kagome sola, cubierta en ese líquido salino, sintió un pinchazo en el cuerpo. Por un momento imagino que era a causa de la ausencia de "él" pero...
-¿Qué... es esto? –Kagome gimió de dolor a la vez que se llevaba las manos a su vientre- No... no me hagas esto... ¡AH! No puede ser, ahora no...- Kagome sollozó.
Se sintió desvanecer a causa del dolor, su mirada se nublaba cada vez más, se dejó caer sobre sus rodillas sin apartar las manos de su vientre, algo estaba mal... era demasiado dolor... era demasiado para ella...
No logró mantenerse consiente, solo alcanzó a gritar con todas sus fuerzas el nombre del hanyou a la vez que cerraba los ojos.
Todo había oscurecido... y ella, estaba sola.
Continuará...
Hola gente, sé que me quieren matar por este capítulo... sin comentarios xD Sólo les diré, todo tiene un motivo ^^U (Iyari cubriéndose con un mega escudo)
Jejeje, lamento mucho la demora en subir este capítulo. Pero es que he estado algo ocupada, entre tareas, dibujos que me he puesto a hacer (porque me agarró fuerte eso de dibujar xDD), leer fics que por cierto... aún no acabo!!!!!! Waaaaaa!!!! (Disculpas Yami-Battousai, esta loka anda con muchas prisas) y uno que otro problemilla sentimental U_U (maldito... ¬¬) jejej, pero como que eso no va neh? ^^U
También estuve algo deprimida y eso atrasa mucho mis fics -____-
Ahora paso a los agradecimientos de los reviews ^^
Aiosami: Mi okaa chibi Aio xDDD cómo estás eh mamá?? ^^ yo queriéndote dejar a tus nietos un rato para que me los cuides xDDDD (no, no es cierto... Kumiko anda de un humor que... U_U) jejeje. Muchas gracias por tu review chibi amiga, y vaya si me sorprendió eso de que el capítulo se te hizo corto xDDDDD espero que este haya salido mejor (y nu me matesh T_T) en este chapi no salió Marikaku (a poco no es lindo ese nombre? x3) muajajaja, un beso-beshote a mi okaa grande ^o^ (recuerda que tengo dos okaas xDDDD y la otra está chiquita) te quiero muxio, nos vemos en el msn y por supuesto.... muchísimas gracias con tu apoyo brindado con eso de Javier T___T Tu hija Iyari
Yashi: Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Chibi-onne!!!!! Mi neechan linda!!! T__T waaa! No sabes cuanto te extraña tu sis peke ¡__¡ Gracias por tus reviews!!! Siempre me suben el ánimo Gaby-chan Y no es nada eso de recomendar tu fic tan lindo (que ya sabes que a mi me gustó muxio X3) Espero este capítulo te haya gustado y no te haya traumado como el de Sessh/Kagura jejeje. Sabes? De repente me garra no se qué por lo de Javier, a veces toy tranquila, normal y luego me agarra la histérica x_x (Iya dándole un abrazote a su chibi-onne) Por ahora no te digo mucho, tengo planeado escribirte un mail, además... aún te debo la postal jejej, pero te la voy a mandar eh???? Un besotototototote, te quiere: Iya-corazón, la chibi-onne ^^
Valery: hola!!!! Gracias por tu review ^^ espero te haya "gustado" este capítulo jejejej ^^U intentaré leer tus fics apenas acabe unos que debo leer y te dejo un review ^^ (Pero tendrás que esperarme un bueeeeeeeeen rato xDDDDD) un beso, y bye!: Iyari
Ayame-Asakura: Gracias Sango-chan por tu review!!!! ^o^ en verdad te gustó el capítulo??? Kyaaaa!! Que emoción xDDDDDD Espero no me quieras matar en este x_x jejeje. Me alegra que te haya gustado el Ayame/Kouga, y valió la pena dedicarte el capítulo porque tuviste que esperar mucho jejeje. Lamento mucho no agradecer tu review como debo pero ando con unas prisas terribles, son las 6:15 de la mañana y aún no me peino y me tengo que ir a clases y todavía me faltan agradecer más reviews x_x jejej, un beso amiga, espero leas los siguientes capítulos!!! : Iyari
Eva: gracias por tu review chica!!!! Me alegra que te esté gustando el fic, ojalá puedas leer los siguientes capítulos: Iyari
Yami-Battousai: Holaa!!! Lamento el retraso del capítulo jejej ^^U y sobre todo, mil disculpas, ya empecé con el fic, aunque lo tuve que empezar desde el principio pk no me acordaba de nada, te dejé review hace mucho en el cap 1 con el nombre de Kirarita si no mal recuerdo... (esta memoria me falla U.U) aún no termino de leerlo, ya estoy empezando el capítulo 3, pero si lees lo que digo al principio de las notas de autora verás el por qué de mi tardanza -___- Muchas gracias por decir eso de que soy unos de tus modelos a seguir!!!!!!! Yai!!!!! Que emoción xD (Iyari feliz) entonces se podría decir que ya tengo a un Deshi no? XDDDD Gracias por el review, ha ne!!: Iyari
Sesskago: Mandy!!! Mi melly!!!! Arigato por el review!!!!!!! Por lo que me dices andas muy ocupada con la escuela, y sabes? Yo tb!!! XDDD pero bueno... oye, no me has contado mucho de ese chico... Iya quiere saber!!!! Me alegra que te haya gustado el cap ^^ un besote a mi melliza querida!!!!!! : Iyas
Yuna-Aoki: Gracias por el review amiga!!!!! ^o^ Y lamento lo de tu cabeza, pero al menos el teclado está bien! XDDDDDD Pronto pondré más Sango/Miroku y Kagura/Sessh, aunque en este si hay bastantito de la primera pareja neh? jeje, un beso, bytes!!!: Iyari
Ahora me voy, que tengo varias cosillas que hacer... ya son las 6:30 AM y me debo ir a la maldita escuela ¬¬ además, tengo MUCHO que escribir, que ando un poco lenta en actualizaciones T___T y debo leer varios fics que hasta donde voy tan muy buenos.
Como siempre, mis recomendaciones para "Verde" de sakura card captor de Yashi-mgj (Insisto, un fic precioso a pesar de que lleva un solo capitulo, Yashi, cuándo actualizas??), y otros más que tb me gustan, Son sólo niños de Mat-Ishida, Una nueva reencarnación de Kei-Kugodgy y Mi maldita Ingenuidad y mi enemigo el amor de Sesskago (algo confuso pero te hace reír a veces). También un beso para Magdalia-Sayo (Mi hermana linda!!! Te extraño! T___T) y sus fics de inu que deben leer Un capricho del corazón, Las vueltas de la vida (Creo que se llama así, o es... los caminos...? O.o, gomen jejej)
Nos vemos!!!!
Kuruma Chidori ^^
