SHINGETSU (Luna Nueva)
Capítulo 15 "Fallo positivo"
Cuando por fin salió del pozo, se dirigió hacia su casa y luego habitación. En las escaleras se topó con su hermano Sota quien la saludó efusivamente después de no haberla visto por varias semanas. Pero Kagome sólo se dispuso a mirarlo fría y calculadoramente intentando sonreír sin éxito alguno.
-Hola- fue lo único que logró salir de su garganta antes de que entrara a su alcoba y cerrara de un portazo produciendo un ruido seco. Afuera de la habitación, Sota sólo parpadeaba confundido ante la actitud de Kagome.
Se tendió en su cama y cerró los ojos sin intenciones de dormir.
Sentía nauseas, y un tremendo dolor de cabeza. No podía evitar recordar lo que había pasado la noche anterior, y eso nada más aumentaba su jaqueca. Cubriendo su rostro con la almohada. Kagome dejó escapar un prolongado suspiro. Pero se vio obligada a salir de su ensimismamiento casi de inmediato al oír cómo su madre la llamaba del otro lado de la puerta.
-¿Kagome, hija? –Se escuchó la voz de la mujer. Sin tener más remedio, la miko se levantó, frotando sus ojos los cuales le ardían desde hacía rato y abrió.
-Mamá...
-¿Sucede algo Kagome?- Pregunto la señora Higurashi- Sota te notó rara, y no es común que llegues sin saludar.
-No es nada, estoy bien, no se preocupen- dijo con desgano. No tenía ganas de entablar conversación con nadie, ni aunque se tratase de su propia madre. La mujer sonrió levemente pero se notaba su preocupación. Posó una mano sobre el honbro de Kagome.
-Bien, no insistiré. Pero quiero que sepas que cuentas conmigo para todo hija. –Dando media vuelta, la señora Higurashi se fue.
Kagome cerró la puerta meditando lo que le había dicho. Frotó sus ojos con frenesí y llevó la mano derecha a su vientre el cual le dolía un poco.
Estaba casi segura de lo que eso significaba. Pero su interior no lo quería aceptar, no en la condición en la que la había dejado Inuyasha.
"Abandono" Esa palabra pasó por su mente. Estaba en su total derecho de culpar al hanyou, de al menos deshacerse aunque fuese un poco del peso que cargaba en sus hombros, del dolor del abandono por parte de Inuyasha.
Pero no lo haría, tal comportamiento no se encontraba dentro de su naturaleza. Él jamás la obligó a entregarle su cuerpo, jamás le pidió que se enamorara de él... ella era la responsable de cada uno de sus actos, aunque sabía que Inuyasha estaba íntimamente involucrado.
Por un momento pensó que el hanyou había estado en el derecho de marcharse con Kikyo, pero...
-Si me dijo que me amaba y quería permanecer a mi lado... fue muy descaro e hipócrita de su parte.
Se acercó a la ventana y divisó a lo lejos el Goshinboku, ya no sabía que pensar ni cómo reaccionar ante su situación.
Una vez había leído en una novela occidental... sobre un joven que pasó por tanto dolor y sufrimiento... que le fue imposible llorar, le era casi imposible sentir más...
¿Era por eso que no lloraba? ¿Porque estaba tan confundida y dolida?
No sabía que hacer, era tanta su confusión y desesperación que no sabía de qué manera reaccionar. No lograba sentir odio hacia Inuyasha o Kikyo... y eso le molestaba, la hacía sentirse inferior en todos los aspectos.
Pero bien sabía que no debía confundir la nobleza o el amor por estupidez...
No pudo seguir pensando ya que las nauseas aumentaron repentinamente y se vio obligada a correr hacia el baño.
En definitiva... eso no era buena señal..
-¿Dónde se habrán metido? Es imposible que hayan desaparecido.- exclamó Naraku de muy mal humor.
Desde que se había percatado de las verdaderas intenciones de Kagura para con Sesshomaru su furia fue en aumento, amenazando ya con acabar con la vida de la youkai y regresarla a su cuerpo como extensión que era, pero en esos momentos su atención se centraba más en la miko muerta y el hanyou.
Pero tampoco daba con Kagome... y ya había notado el peculiar rechazo que distanciaba a la taijiya del houshi dejando entre la espada y la pared a la mononoke y a aquel cachorro de kitsune.
Sabía que algo había pasado... algo que lo beneficiaría si movía las piezas del juego correctamente...
Podría atacar a Sango o a Miroku, se desharía de aquellos dos estorbos de una vez por todas. Los dos humanos no representaban obstáculo para él en ningún aspecto, pero al menos le servirían para divertirse un rato...
Un grotesca sonrisa se curvó en su rostro. Sería satisfactoria ver cómo sufrían esos dos...
Pero por el momento su atención era más para el hanyou y la miko muerta... no podía ser que no los encontrara.
-A menos que...- murmuró y una inexpresiva Kanna lo miró. No podía ser que Kikyo por fin hubiera cumplido con su cometido...
Ahora tendría que dar con Kagome y aclarar esas preguntas...Para Shippo todo comenzaba a ser muy confuso. Había pasado tres días... Kagome no regresaba, no tenían idea de donde estaría Inuyasha y Sango y Miroku no se dirigían palabra. Apenas hacía intentos de entablar conversación con la exterminadora o el monje y recivía una mirada asesina.
Kaede andaba muy seria, decía que sospechaba ya algo de la desaparición de Inuyasha y el extraño comportamiento de Kagome, pues Sango ya le había comentado la actitud que había tomado la miko aquel día. Pero de igual forma, sólo recibía un regaño si la interrumpía en sus labores como sacerdotisa de la aldea.
En todo caso... su única compañía era prácticamente Kirara quien solo se mantenía ajena ante la situación que acontecía.
-Gracias por la comida señora Kaede- dijo con una sonrisa la taijiya y se levantó. Miró de reojo a Miroku quien estaba absorto en su taza de té y después salió de la cabaña; Kirara la siguió a prisa dejando a Shippo en compañía del monje y la anciana quien le dio el último bocado a su comida nervioso.
-Eh... ¿Miroku?- Preguntó dubitativo.
-¿Qué sucede Shippo? –respondió el monje en tono triste sin mirarlo. Shippo miró el suelo.
-¿Tú sabes cuando regresará Kagome... o dónde está Inuyasha?
-Supongo que la señorita Kagome regresará en un par de día, pero de Inuyasha no sé nada, de seguro está con ella en su casa...
-Pero Sango dijo que Kagome se fue sola- insistió el kitsune.
Ante tales palabras Miroku sólo carraspeó molesto. No estaba con las ganas de oír hablar de la joven exterminadora.
-Entonces no sé Shippo, pero te pido que ya dejes de hacer tantas preguntas- dijo de la forma más amable que pudo pero con la voz tan cortada que incluso Kaede que se mantenía comiendo en silencio alzó su vista para verlo. Nuevamente, el niño bajó la vista triste.
-Gracias por la comida anciana Kaede- dijo haciendo un además de agradecimiento y al igual que lo hizo Sango minutos antes, Miroku se levantó y salió de la choza sin decir nada más.
-Lo mejor será que no hables mucho con ellos dos- le aconsejó la anciana al pequeño kitsune quien ya contenía varias lágrimas en sus ojos esmeralda.- Habrás notado que su comportamiento no es el habitual...
Shippo asintió con la cabeza en silencio ahogando un suspiro.Habían sido tres interminables días para ella... no había pensado en la opción de volver al Sengoku en ningún momento. Su preocupación se centraba más en ella misma. Siguiendo su conciencia acabó en una farmacia a la salida de la escuela y compró una de esas pruebas de embarazo caseras.
Con sólo recordar la expresión del rostro que había puesto el dependiente de la farmacia, Kagome enrojecía al instante. ¿Qué hacía una chiquilla de dieciséis años pidiendo pruebas de embarazo en una farmacia?
Pero debía saber...
Respirando profundamente, Kagome tomó el valor y las fuerzas necesarias, y entró al baño de su casa.
En otras circunstancias un embarazo no estaría mal si contaba con el apoyo del padre... pero ahora que estaba sola...Habían llegado al palacio desde hacía rato, pero se sentía insegura...
Sesshomaru no le dirigió mirada alguna durante el recorrido y apenas habían intercambiado un par de palabras. Pero eso no le era preocupante, su mente vagaba sobre cuál sería el futuro que le deparaba Naraku.
"Una muerte segura... y nunca conseguiste tu entera libertad" Se dijo Kagura mientras bajaba la mirada hacia el suelo y fruncía el entrecejo.
-¡Sesshomaru-sama!- exclamó una alegre Rin a su amo cuando lo vio aparecer en uno de los jardines. El youkai no dijo nada, miró por un momento a la pequeña y luego a su sirviente.
-Jaken, a partir de hoy Kagura vivirá con nosotros. Prepárale una habitación.
Jaken se quedó sin palabras por unos instantes y luego dijo un entrecortado "Como diga, amo" antes de salir dejando a los tres solos.
Kagura alzó la mirada, tendría habitación propia...
¿No se suponía que eran pareja?
-Eh... ¿Se-sesshomaru-sama? –Titubeó Kagura. Este no la miró.- Disculpa mi atrevimiento pero... creí que...
-Estás en el derecho de permanecer donde desees, si no quieres vivir aquí, por mí te puedes marchar con Naraku.
Aunque las palabras del lord era frías y distantes, en realidad lo que menos quería era que ella se marchara. Le había dado habitación individual pensando que la joven sentiría algo de repugnancia hacia él...
Pero también... había otras intenciones. Sabía bien que Kagura era el camino perfecto para llegar hasta Naraku.
Desde un principio, ese fue el objetivo que tenía para con ella, pero algo había intervenido en sus planes... algo que jamás había tenido pensado que sucedería.
Él... se sentía atraído por la youkai.
Pero muchas veces la sangre y las ambiciones pueden más que el amor... la naturaleza de los youkais, el aumento de su especie no dependía de los sentimientos que los unían a su pareja...
Primero estaría la sed de venganza, los deseos de acabar con Naraku antes de lo que sentía por la mujer de ojos escarlata.
Kagura por su parte... no sabía que hacer o pensar. En cualquier momento y sin poder evitarlo podría caer muerta frente a los ojos de Sesshomaru. Naraku sólo tendría que tomarse la "molestia" de deshacerse por completo de su corazón el cual se hallaba en manos de su creador, y con ello... perecería al instante sin poder remediarlo.
Tal vez su destino nunca había sido el de permanecer libre...Kagome caminaba de un lado a otro por su habitación, dentro de cinco minutos la prueba daría sus resultados. Sudaba frío y los nervios la alteraban.
Llevó una mano a la frente limpiándola y miró el reloj despertador que tenía en su mesita de noche junto a su cama.
-Las seis menos cinco- se dijo. ¿Qué pasaría si estaba embarazada?
Contaba con que el pequeño no sería precisamente "normal" pero eso no la inquietaba precisamente, sería...
-El único recuerdo que me quedaría de él- Kagome tocó su vientre sonriendo tristemente. Cuánto echaba de menos a aquel hanyou malhumorado, a esos desplantes de niño a los que frecuentaba Inuyasha.
"A su voz..."
Su mente y corazón eran un torbellino de sentimientos y emociones, no sabía como reaccionar ante su situación. La jaqueca no desaparecía, y cuando el despertador sonó la alarma marcando las siete en punto dio un respingo.
Miró la prueba que yacía sobre su cama, dirigiéndose a ella a grandes zancadas - Kagome la tomó entre sus manos.
Se vio obligada a ahogar un gemido de dolor sintiendo como su respiración era cortada por lo que sus ojos veían.
Tal vez, lo que había pasado esa noche había sido un error... un fallo... Pero entonces... aquel había sido un fallo positivo.
En el interior de la miko, crecía el recuerdo de su querido hanyou...
Continuará...
En vista de que el capítulo anterior fue una completa porquería, les he dejado este, en un intento por escribir algo bueno y darle un adelanto significativo al fanfic.
Debo confesar que este capítulo, no salió precisamente como yo quería, ya que lo que deseaba era dejarlos con ganas de leer más sobre la situación en que dejé a los personajes, pero ni yo misma me convencí! Bien, espero sus comentarios con ansias, y de paso... sugerencias! Que las necesito.
Advierto que lo que se viene posiblemente no será de su completo agrado pues habrá varios problemitas con Sessh/kagura (Sorry Yashi!) y Kagome será un manojo de nervios y sentimientos a partir de ahora.
De paso... para futuros capítulos, no sé en cual, vayan trayendo un frasco de sal consigo, porque la situación entre Ayame y Kouga se pondrá muy dulce (por no decir empalagosa)
Por el momento, olvídense de Inu, porque ni idea de qué haré respecto a él y sobre Sango y Miroku, vaya... me querrán matar... pero ya les tengo preparado algo sobre ellos (Empezaré a cabar mi tumba)
Ahora, respecto a mi (Que dudo que a alguien le interese) pues... mi animo anda mejor... creo, al menos ya no ando con ganas de cortarme las venas, ejem... cambiemos el tema jeje
Sobre mis entradas a internet... no he solucionado mucho, pero a la computadora creo que ya se han arreglado.
Y... bueno, pasando a lo importante, este capítulo va para cuatro personitas a las que adoro con toda el alma por distintas razones, ya sea cariño, amistad o apoyo...
Primero que nada, a mi dos hermanitas preciosas, mis sis rande Sayito, que anda medio desaparecida por el mundo de los fics, pero que con algo de suerte luego leerá esto y a Yashi (Gaby-chan!), mi chibi-onne preferida. A ustedes dos, las extraño demasiado, pero bien saben que agradezco infinitamente el apoyo y atención brindada a su sis peke, sobre todo que se toman la molestia en leer mis fics y mis mails kilométricos... Que mi sis Sayis anda pasando por muchos problemas, pero sé bien que los superará, confío plenamente en ella. Y a mi Gaby-chan lindis que tiene problemas con la odiosa escuela ¬¬ malditos maestros... un besote gigante y un abrazo fuerte a las dos, las quiero lokas!
Por otro lado a Mat, o Eugenio... pero creo que no te gusta mucho tu nombre neh? xD Gracias por soportarme todo el tiempo en el msn y las grandes molestias que pasas con tal de hacerme reír, o en algunos casos sonreír por tus palabras. Creo que jamás agradecí de buena forma todo lo que has hecho por mi (Cabezota la mía que olvida todo) pero quiero que sepas que si tienes algún problema, por insignificante que sea, cuentas conmigo. Un beso grande amigo! o
Y para terminar, a Yami-Battousai, bueno, a ti apenas te conozco, pero siempre me has estado apoyando con esta historia y te lo agradezco como no tienes idea. Gracias por dedicarme tu fic, me hiciste muy feliz, espero lleguemos a conocernos más -
Ahora los agradecimientos, pero waaaaa!!! Que triste, a nadie le gustó el capítulo anterior!!! Ya sea por sus comentarios y porque solo me llegaron cuatro reviews TT y me quedé algo preocupada por mi okaa Aio, pues no eh sabido nada de ti amiga.
Yashi-mgj: Mi hermosísima sis!!!!!!!!!!!! Ya ando con más animos. Gracias por tu preocupación, enserio! Bueno... la verdad, hasta tú quedaste deacuerdo con los demás con que el capítulo anterior fue la porquería maás grande que he hecho, aún más grande que Sólo a veces!!! Pero bueno, agradezco infinitamente tus comentarios, tu opinión me es muy valiosa Gaby- chan! Te extraño mucho chibi-onne, escríbeme prontis si??? si???? Gracias por tus palabras sobre mí, me haces muy feliz realmente.... un beso enorme a ti hermanita! Te quiere: Iya-Corazón (la sis peke)
Yuna-Aoki: Emmm.... sob ToT otra a la que no le gustó el capítulo anterior, pero gracias por tomarte la molestia en dejarme un review, tu apoyo es muy importante para mí, espero podamos hablar pronto en el msn, pues solo hablamos una vez, pero al verdad, me caíste re bien, creo que podemos llegar a ser buenas amigas con algo de tiempo. Cuídate: Kuruma Chidori
Ayame-Asakura: Ay! Muchas gracias Sanguito! TT fuiste la única que se ahorro los comentarios "sutiles" de decir que no le gustó el cap. al menos te gustó lo poquito que escribí de Ayame/Kouga Por mis ánimos... ando mejor, he llegado a comprender que los problemas que tengo seguiran durante mucho iempo y no me queda más remedio que verle el lado bueno (Apenas le encuentre uno ¬¬) gracias por tu preocupación amiga. Sí, yo también espero verte pronto por el msn, pero como ya había dicho... mis entradas al internet son menos .U.U Un beso!
Kirarita (que me parece que tú me llamas así noi? )
Yami-Battousai: Vaya, pues qué decirte? Agradezco muchísimo tu preocupación, en serio. Ando con el ánimo más alegre, aunque habrás notado que no hay muchos caretos ni risas, bueno... aún trabajo en ello. Con lo del cap, buenu, no te gustó... ni a los otros tres que me dejaron review (que triste) y es que lo empecé con muchas ganas... pero luego... todo se me vino abajo y lo arruiné. Pero spero que este cap sea de tu agrado. Muchas gracias por el fic espero te haya llegado mi review. Un beso: Iyari
Me voy! Mis notas se alargaron más de lo que quería, gomen. Para contacto por mail o msn, kirara1114hotmail.com y iyakurumachidorihotmail.com Pero antes, un beso grande para Aiosami mi okaa linda, para mi amiga Kalita, la melly Mandy (te adoro loka!) y la linda Kim, y mi amiga del alma Anubis!... todas ellas que las tengo medio desaparecidas U.U
Cuídense!
Kuruma Chidori (Iyari)
