Bien, hoy ando de muy buen humor!!!!!!!!!!!!!!! aunque tal vez es porque hoy no tuve clases xD De todas formas, aquí les dejo el capítulo 16... y ahora haciendo cuentas, creo que el fic pasará los 20 capítulos ToT Así que... lamento informar que me tendrán que aguantar por más tiempo muajajaja (risa macabra n.nU) Pero no aseguro que este capítulo les guste, pues en este momento estoy cantando como loka desquiciada (que novedad ¬¬) "Te quedaste" de Ha-ash (Y eso que no me gusta mucho el grupo xD) y cuando escribo y canto, arruino todo x.x

Ah!!!!! Por cierto!!!!! Podrían hacer de esta loka feliz??? ::: Puppy eyes ::: chi??? Bueno, si tienen tiempo y ganas, lean mi fic de inu
"Promesa de Cristal" que tiene sólo tres reviews TOT... o será porque la historia está horrible al igual que todos mis demás fics??? De todas formas, tb lean "¿A quién eliges Kagome-sama?" a este último fic le tengo mucho cariño, y es que es... MI PRIMER UNIVERSO ALTERNO!!!!!!!! Shie!! Soy feliz n.n Bueno, ahora sí, el capítulo jejeje, es que ando medio emocionada... y ni sé por qué? O.oU

SHINGETSU (Luna Nueva)

Capítulo 16 "Pensamientos"
(Gomen, no se me ocurría nada ¬¬U)

La sonrisa dibujada en su rostro y el destello de sus hermosos ojos marrones habían sustituido las lágrimas y la tristeza que su semblante reflejaba minutos antes de que su prueba de embarazo diera positivo.

No entendía del todo su alegría tan precipitada, pero la idea de saber que en sus entrañas dormía el ser producto del amor de ella con Inuyasha le provocaba gran regocijo.

Por unos gloriosos momentos lo olvidó todo, en su mente y corazón sólo habitaba el profundo deseo y la felicidad de saber que sería madre.

Kagome suspiró y tocó su vientre con delicadeza, como si este al tener contacto con las yemas de sus dedos fuera a quebrarse. Pero repentinamente las consecuencias de sus actos y las reacciones que provocarían su embarazo la hicieron salir de su ensueño logrando que dejara de tocarse de inmediato.

Tendría que decírselo a su madre... Se dirigió a la puerta decididamente y giró la perilla. El pasillo estaba vacío, Sota seguramente estaría jugando a los vídeo juegos y su madre en la cocina preparando la cena. Bajó las escaleras y divisó a su madre sacando varias verduras del refrigerador.

La joven respiró hondo y se acercó a la mujer.

-Mamá...

Pensaba en ir, como siempre, en busca de Naraku, pero... no podía dejarla sola ahí. Consiguió cazar un jabalí y regresó donde Ayame para comer, aún preguntándose el por qué de sus acciones.

-Volviste- musitó la pelirroja mirando a Kouga perpeja- Creí que...

-Creíste mal- fue lo único que dijo, no deseaba darle explicaciones a la chica. Dejó caer al animal muerto al suelo.- Supuse que tendrías hambre.

Ayame sonrió ante el gesto del lobo.

-Gracias...

No tardaron mucho en empezar a comer. Apenas intercambiaban palabras y evitaban mirarse directamente ya que los sonrojos eran muy evidentes.

Cuando terminaron, Ayame se levantó y se dirigió al río para limpiarse. Kouga la observaba atentamente sin decir nada, pero al verse descubierto por los ojos verdes de la youkai, sus mejillas se tornaron coloradas. La chica encontraba gracioso todo aquello, con paso lento y torpe se le acercó a Kouga y acarició su mejilla con una sonrisa embargada en ternura.

Él no encontraba alguna razón en particular para los actos de Ayame, pero no necesitaba una en realidad. Le devolvió la sonrisa... las miradas bastaban. Ni mil palabras lograban expresar lo que sentían el uno por el otro. Todo se limitó a una simple acción...

Un beso.

Nadie los podría separar de ahora en adelante. Kouga acarició la cabeza de Ayame divertido. Pero la chica solo parpadeó algo seria.

-Kouga... yo quería preguntarte...

El chico negó con la cabeza en silencio y bajó la mirada.

-No preguntes, porque no sabría que responder...

-Pero...

-Tú solo espera... dentro de poco lo sabré y te diré...

Kagome aún nublaba sus pensamientos, no podía decirle a Ayame que la amaba pues estaría mintiendo. La quería y mucho... pero de querer a amar había una diferencia considerable.

Si bien, aún no daba con Kagome, ni con el hanyou o Kikyo, Naraku centró su atención momentáneamente en el monje y la taijiya.

Por lo visto habían tenido una discusión. Naraku sonrió maliciosamente ante el plan que ya rondaba en su mente perversa.

-Pero que tiernos son esos niños- dijo sarcásticamente.

Una marioneta se encargaría de todo, por supuesto. Su deseo era deshacerse de los dos de una buena vez aprovechando que Kagome no estaba y...

Que Inuyasha había muerto.

Miró el espejo de Kanna por unos instantes y luego con una especie de gruñido dijo:

-Ya habrá tiempo después para encargarse de Kagura...

Después fijó su vista en el pequeño muñeco de madera envuelto en varios cabellos oscuros que se hallaba a un par de centímetros de él...

Aunque la noticia tan repentina del embarazo de su hija le calló a la señora Higurashi comi balde de agua fría, después de varios minutos sonrió.

-Veo, Kagome, que estás feliz...

-Así es- Kagome cerró los ojos con gran alegría.

-Me siento feliz por ti hija, entiendo que esto era probable que pasara. Tanto Inuyasha como tú parecían ser hechos el uno para el otro.

Kagome bajó la vista dolida... le había contado a su madre también sobre que Inuyasha había partido al otro mundo con Kikyo.

-Bien, ahora yo me encargaré de informar a tu abuelo y hermano.

La señora Higurashi dio media vuelta y salió de la cocina dejando a Kagome sola. La mujer sonreía, pero ahora con tristeza... jamás creyó que Kagome hubiera corrido con la misma suerte que ella...

Embarazada a los dieciséis.

Kagome suspiró a la vez que tomaba un vaso de agua fría. Sentía calor... mucho calor.

Aunque sabía que todo era un simple berrinche, el dolor seguía ahí, la actitud del hombre la había molestado y eso nadie lo cambiaba, se sentía utilizada y engañada, si bien podría ser un malentendido o algo parecido, no quería saberlo. Miroku le había pedido matrimonio... y luego había cambiado de opinión ¿Qué clase de actitud era esa?

Sango suspiró desanimada para luego comenzar a ponerse su traje de exterminadora...

Iría a la aldea más cercana... tal vez necesitaran de sus servicios como taijiya allí, pensó. De un salto, Kirara subió a si hombro después de que esta terminó de colocarse las ropas. Le dirigió una mirada de reojo a la aldea, por su mente pasaba cierto monje libidinoso.

La joven frunció los labios y comenzó a andar a grandes zancadas; lo que no sabía era que en ese preciso instante, una criatura la seguía silenciosamente...

Miroku dejó escapar una especie de bufido y luego miró hacia las montañas...

-Sería bueno regresar por unos días al templo de Mushin para meditar un poco- dijo tristemente. Nadie parecía tomar muy a pecho la desaparición tan repentina de Inuyasha o el extraño comportamiento de Kagome... y con eso, ¿quién se preocuparía por su persona?

Por su mente pasó la imagen de una Sango muy sonriente...

"Sango... este... yo quisiera saber... ¿deseas casarte conmigo?"

Ante tal recuerdo, Miroku movió la cabeza de un lado a otro con frenesí.

-¿Pero en qué piensas? Recordando lo que dijiste no solucionarás las cosas con ella... aunque pensándolo bien...- El houshi bajó la cabeza y miró el suelo...

Ya no estaba seguro si debía luchar para conseguir el perdón y el cariño perdido que le había brindado Sango anteriormente.

Debía pensar seriamente... pero pronto, si esperaba más tiempo toda oportunidad que aún le quedaba con la taijiya se esfumaría para siempre. No pudo seguir meditando por más tiempo ya que un fuerte grito agudo de procedencia femenina lo sacó de su ensimismamiento...

Levantó la mirada velozmente... ese grito no era de auxilio... ni siquiera expresaba el más mínimo temor... Había dolor... rabia...

Era un grito aguerrido...

-¡Hiraikotsu!- oyó esa voz.

-No puede ser... Sango...

Miroku comenzó a correr en dirección a donde provenían los gritos furiosos de la chica, no tardó en llegar...

Pero nada lo hubiera preparado para ver lo que tenía frente a sus ojos.

Sango luchaba arduamente contra una especie de youkai con varios tentáculos, los cuales a pesar de que Sango cortaba con su boomerang, volvían a crecer de inmediato. En el lado superior se observaba una piel de mandril. Obviamente se trataba de una marioneta más de Naraku pero lo que lo mantenía con un fuerte nudo en el estómago y sudando frío...

Una Kirara transformada y bañada en sangre yacía en el suelo... muerta...

Continuará...

Hola de nuevo minna-san!!!!!!!!!!!!!!

Lo eché a perder??? ToT ojalá no!

Este capítulo me ha gustado a pesar de varias cosillas en las que no quedé muy de acuerdo... en especial porque no se me venía a la cabeza un nombre para el capítulo!!!!!!

Bien... espero lo de Ayame/Kouga les haya gustado - y que lo de Kagome haya sido de su agrado.

En cuanto a lo de Sango, Miroku y Kirara... si los dejé con la boca abierta o un mal sabor de boca, o de plano, con ganas de matarme... SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!! xD Pues es lo que quería hacer jejeje No aclaro nada hasta el próximo capítulo pero... el que viene será de mis favoritos! (eso si no la riego x.x) ya que contendrá drama, angst, tragedy y romance! Mis categorías favoritas así que... vayan trayendo un pañuelo para las lágrimas, que (shie, soy mala mala) mi intención es hacerlos llorar!!!! (Pero es más que seguro que no lo logre -.- ) Le pondré todo mi empeño a lo que viene...

Sólo un pequeño adelanto, el capítulo próximo se llamará "Besos de Fuego" aunque eso no dice mucho neh? ah, y por supuesto, abarcará sólo Sango/Miroku. Bueno, ahora ya no digo más.

Me apuro con los agradecimientos que ahora ando un poquito histérica, una amiga me acaba de hablar por teléfono diciéndome que mañana habrá examen de Física! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :: Tomo aire :: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, me emocioné T.T pero es que... NO!! no me gusta física, lo peor es física, reprobaré física, el maestro me odia, maldita física, de qué sirve la física!!!! TTTTOTTTT si repruebo un examen más de física me mata mi padre! T.T nu she vale!!!!!!!!!!

Por cierto, este capítulo va dedicado con muchísimo cariño a mi hermanita linda
Yashi (la chibi-onne Gaby-chan!) Tú ya sabes por qué sis

Yuna-Aoki: Gracias por leer!!!! Y... sí! Habrá uno que otro problemita respecto a la pareja Sessh/Kagura, sobre lo que dices de la situación límite, sopas! xDDD queda un poco fuera de contexto. Pero las cosas se arreglarán, lo prometo. Y en cuanto a lo de "acción" entre Sango/Miroku... ejem, sí, habrá acción, pero no de la que tú quieres muajajaja. Espero este capítulo haya sido de tu agrado, nos vemos!: Kuruma Chidori

Yashi-mgj: Sis Gaby-chan! Cómo vas a decir que mi nene sólo a veces es una obra maestra?!?!?!?! OO (Iya sonrojadísima) noi! Si ta´ re feuchis! Pero gracias de todos modos! o Pero... en verdad crees que mi forma de escribir mejora? Yai!!! Que emoción, arigato!!!!! Me haces feliz con tus comentarios amiga! Lo que me dices de Sango/Miroku, muakamuaka (xD risa malvada) sí, las cosas se arreglarán en el siguiente capítulo, aunque... buenu, siendo sinceros, me matarás! Sopas! XD Te quiero muchísimo corazón, escríbeme pronto sí? Te extraño!: Iya-Corazón

Yokotsuno: Gracias por tu review! xD veo que mi fic te está gustando, eso me hace muy feliz!!! espero tu opinión de este capítulo - Nos vemos y te cuidas por todos lados! xD Kuruma Chidori

Yami-Battousai: ToT en verdad te está gustando??? Wa! Gracias!!!!!!!!!!!! No sabes lo feliz que me hacen tus palabras. Lo que me dices de Inu/Kag, O.o fíjate que yo tampoco les tengo una solución en mente, no me he puesto a pensar detenidamente y no se me ocurre nada! xD (Qué clase de escritora soy? x.x) pero algo se tendrá que asomar por mi cabezota jajaja. Gracias por tu apoyo, y de igual forma, si tú también estás triste o deprimido, cuentas conmigo! Sólo escríbeme un mail y yo ayudo en lo que pueda!!!!! n.n Ah! Sobre tu fic, espero actualices pronto!
: Iyari

Ayame-Asakura: Holas, holitas, holasas! (xD me lo copié de una amiga) cómo estás Sango-chan??? Gracias por leer el capítulo anterior y dejarme review!!!! Espero lo de Ayame/Kouga te haya gustado, y lo de Sango/Miroku... creo que ya te imaginarás por donde va la cosa. (Mira! Yo matando a Kirara! Mi personaje querido! -xD por algo fue mi nick neh?-) Mi pareja favorita tb es esa, bueno, Sango es mi favorita y AMO a mi monje Miroku!! Espero tu review con ansias amiga, un beso y cuídate! Kirarita

Yuzuriha: Gracias por darme ánimos y por decir que te gusta mi fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero leas este capítulo y dejes review! te lo agardecería mucho! Nos vemos!: Kuruma Chidori

Me voy!!!!!!! Debo estudiar física! (puaj!) o por lo menos intentar y empezar a hacer mi acordeón con las fórmulas, me lo voy a ocultar en la pierna! XD (para cada materia es táctica diferente) si, toy loka, lo sé! Desénme suerte, MUCHA SUERTE!!!!!! (la necesitaré ToT) Esperen el próximo capítulo (Espero sea muy pronto) Un beso grande, los quiere:

Kuruma Chidori (IYA! =P)

Contacto: kirara1114hotmail.com