Me tardé... más de lo que acostumbro en subir el cap. Pero es que nada se me venía a la cabezota! T.T pasé por una depresión bastante grande y aún no salgo del todo... y mis neuronas han empezado una huelga, pero acordamos en que me dejarían hacer este capítulo en paz. Haber como me sale U.U
Los que esperaban alguna aparición larga y que tuviera algún significado concreto de Sesshomaru y Kagura, aquí está y... lemon!!!! (Hai querida Yuna, te hablo a ti xD) En especial quería que las cosas quedaran de una vez en claro, comenzaba a desesperarme de los reviews que me pedían de estos dos (ejem... Yami, Yashi ¬¬) Pero no me pregunten cuando aparecen Kouga/Ayame que les respondo feo ¬¬
SHINGETSU (Luna Nueva)
Capítulo 18 "Pasión y deseo"
Refunfuñando, Kagura entró a su habitación. Llevaba sólo un día en ese palacio y ya estaba desesperada. No soportaba permanecer tanto en ese lugar sin no poder salir más que a los jardines.
Ella quería libertad, sentir la suave brisa del viento acariciando las finas líneas de su rostro... sentir que podía tomar sus propias decisiones, que tenía el control sobre su vida, no que saliera de un palacio para encerrarse en otro.
Suspiró desalentada recargándose en la puerta de madera tallada. Tendría que tomar cartas en el asunto... hablaría con Sesshomaru, no le quedaba de otra...
En ese mismo instante tuvo la "suerte" de que el lord abriera la puerta haciendo que la youkai se apartará de ahí y lo viera fijamente a sus ambarinos ojos. El demonio no miraba sus ojos escarlata que mantenían una expresión tranquila pero tediosa, no miraba las manos de la joven que se retorcían de los nervios o su ceño fruncido... Él mantenía su mirada fija en aquellos carnosos labios rojos como la sangre. Kagura notó el deseo en esa mirada y en la fina curvatura de sus delgados labios.
Retrocedió unos pasos temerosa haciendo que Sesshomaru dejara de sonreírle de aquella manera tan grotesca.
Tomando aire, la joven comenzó a hablar con tono desafiante.
-Quiero preguntarte... si me mantendrás atada a ti por aquel error que fue el provocarte.
-¿Tú que crees?- la respuesta de Sesshomaru la dejó fría. Sabía que al estar en el hogar de aquel sujeto, no debía ser altanera pero...
-Que sí, y ahora por lo mismo... te exijo que mantengamos distancia. Me lastimaste... eso lo sabes bien.
El semblante de Sesshomaru era frío, pero comenzaba a hartarse de la forma de ser de su "mujer" Si él había llegado hasta la habitación de ella... no era para entablar conversación sobre lo que habían echo días antes. No se mantenía ajeno a la situación, pues era de su incumbencia y sabía que no se ganaría el perdón de Kagura evitando a toda costa el tema. Pero debían hablar ya, o las cosas nos se solucionarían nunca.
-Sabes que lo siento...- Debía sincerarse ya o jamás lo haría. Kagura era su esposa... debían mantener una buena relación, con odio no lograrían nada.
-Me lo dijiste esa noche- La mujer bajó la vista y miró sus pies entretenida- Incluso me prometiste que me protegerías de Naraku a toda costa...
-Y no mentí.- Exclamó fríamente.
-Pero no me puedes privar de una libertad que anhelo desde el día que nací.
-¿Y es que acaso lo estoy haciendo? Te dije que no estarías aquí por la fuerza... Eres mi mujer, pero no te tendré aquí si no quieres. Estás en tu derecho de largarte- Kagura contuvo un grito ante los comentarios de tono violento de Sesshomaru.
-Quiero permanecer en este lugar... contigo. Pero lo que me molesta es que si esa noche me dijiste tantas cosas... ¿por qué ahora actúas diferente?
-...
Sesshomaru mantuvo un silencio casi sepulcral por varios minutos. Kagura lo miró expectante. Tantas cosas y furia recorrían su cabeza y corazón, que de todo lo que pudo preguntar o decir fue un simple...
-¿Me amas?
Sesshomaru tragó en seco... Temía a aquella pregunta, sí... temía. Lo único que había logrado intimidarlo alguna vez era ese estúpido y en su opinión cursi sentimiento, el amor.
Kagura supuso que el silencio prolongado del taiyoukai era una respuesta negativa. Bajó la mirada y le dio la espalda...
¿Qué le podía decir ahora a Sesshomaru? No consideraba que su pregunta había sido un error garrafal, pero tal vez sí un error que se debía tomar en cuenta. Se sentiría herida una vez más, pero extrañamente ahora lo único que sentía en su pecho era enojo.
Mucho enojo. Ganas no le faltaban para darse la vuelta y volver a darle una bofetada. Pero sabía que no tendría tanta suerte como la vez anterior, este la esquivaría y probablemente la mataría de un solo golpe.
Sesshomaru parpadeó un par de veces y levantó su dorada mirada, sonreía una vez más. Eran tan pocas sus sonrisas que cualquiera se hubiera asustado ante ese gesto. Se acercó con paso lento a la joven de cortos cabellos oscuros y la abrazó por la cintura sintiendo el aroma de su cuello.
Kagura estremeció al verse rodeada por los fuertes brazos del lord y lanzó un quejido, el cual fue ignorado por completo.
"Pregunta simple... respuesta simple" pensó Sesshomaru acariciando el pecho de la joven. Kagura enrojeció por completo.
-Si te ofrecí mi estola en aquella ocasión, si decidí revivirte, si decidí protegerte pese a todo de Naraku y te traje a mi castillo, ¿no es obvio lo que siento?
Kagura sonrió después de comprender sus palabras.
-Entonces... tú...
-Si lo que no has logrado entender es si te amo, pues sí... te amo. (Mátenme por cursi, como tenía ganas de escribir esto)
Los rojos labios de Kagura se curvaron en una tímida sonrisa, sonrisa que Sesshomaru no logró ver ya que estaba muy ocupado bajándole el cuello del kimono a la chica con la boca. ()
No se hizo del rogar, Kagura desprendió de sus cabellos las dos plumas para que estos cayeran libremente por su espalda. Lentamente se dio la vuelta y miró a Sesshomaru con deseo... y felicidad.
-Esta vez las cosas serán diferentes ¿verdad?- Preguntó. El lord no dijo nada, sólo acarició su mejilla delicadamente y le siguió quitando sus prendas ahora con más seguridad.
Kagura apartó las manos de él de su cuerpo y las dirigió a su rostro mientras lo besaba con toda la pasión que su ser resguardaba. Sesshomaru entendió esto, acarició su rostro, luego su cuello hasta bajar a sus dos pequeños senos, con los cuales se entretuvo un rato.
Una vez más, Kagura desprendió al hombre de sus armaduras, sintiendo por primera vez, cómo él correspondía a sus acciones con cariño y ternura. Confiaba en él, se mantenía con la idea de que esta vez no la lastimaría, que podía entregar su cuerpo con un sentimiento de gratitud hacia el youkai y la pasión y el deseo serían devueltos de igual o mayor forma.
Kagura besó su cuello sintiendo el penetrante aroma que Sesshomaru desprendía de su ser, todo sin dejar de quitarle las ropas. Con cada caricia, con cada palabra y suspiro, Kagura sonreía, era la primera vez que se sentía en verdad amada, y eso era una sensación espectacular.
Los largos y plateados cabellos del lord cubrían la espalda desnuda de ella y las delgadas manos de la joven acariciaban el pecho del youkai con suavidad.
Conocían por primera vez la sensación del enamoramiento puro, apoyada por el placer que aquel acto representaba y la calidez de sus caricias inocentes.
Sesshomaru tomó en brazos a aquella frágil silueta femenina completamente desnuda y la recostó con suavidad y delicadeza no común en él, en el futón de sábanas blancas y frías.
Subiéndose encima de aquel hermoso cuerpo, comenzó a recorrer cada centímetro con sus helados labios que se iban calentando de a poco por la calidez que desprendía la chica. Con sus manos recorrió la cintura de Kagura provocando un escalofrío en ella, pero no era por los nervios... era por el gozo de saber que esta vez lo disfrutaría en verdad.
Sesshomaru sonrió levemente cuando su boca probó nuevamente los pequeños botones de sus pechos sudorosos. La youkai reprimió un suspiro excitado mientras acariciaba los glúteos de él.
No lograba comprender cómo aquel frío corazón de hielo podía ser traspasado por su calidez de mujer... no entendía, cómo era que ahora se pudieran fundir en un solo cuerpo ayudado por las caricias y el deseo de sus corazones que no tenían ningún parecido.
Sesshomaru la tomó por las caderas dirigiéndole una fugaz mirada a la joven, con el deseo de hacerla suya una vez más, el lord se fue adentrando poco a poco en aquella estrecha cavidad arrancando un prolongado grito de placer de la garganta de Kagura. Una lágrima resbaló por la mejilla blanca de la youkai al sentir cómo un delgado hilillo de sangre salía de sus entrañas ante la fuerza que le provocaba tener a Sesshomaru dentro de su ser, al sentir esa chispa de felicidad y ese deseo, esa pasión de vivir en su mente y corazón.
El taiyokai besó delicadamente esos labios que eran su entera debilidad, y su pasión entera. Ahora ella era suya y él era suyo... un solo cuerpo. No se necesitaban palabras o miradas cuando los dos terminaron rendidos en el futón abrazados y dándose leves caricias. El puro acto bastó, la pura sonrisa que Sesshomaru le obsequió a ella fue más que suficiente para que por primera vez Kagura se sintiera totalmente libre...
Continuará...
Bien! Lo logré!!! Wii!!!! Aunque andaba con falta de inspiración e ideas, este capítulo me dejó satisfecha... extrañaba escribir algo romántico de esta parejita (neh Yashi?) y creo que lo hice para compensar lo del capítulo pasado, en el próximo ya saldrán los demás personajes.
Capítulo dedicado a dos personitas lindas... Primero a Yashi, mi hermanita (se me hace costumbre sis xD) por tres razones, una que quiero a mi hermanita con sus ánimos de siempre y se recupere de sus problemas, luego que... sé que esta pareja te fascina!!! Y que si no fuera por ti mi sis, probablemente nunca hubiera comenzado a escribir de ellos. Y por último pero no menos importante, por soportar mi locura de mandarte reviews a varios de tus fics al mismo tiempo y para colmo de fics que leí hace bastante rato jeje xDDD Te quiero chibi-onne, escríbeme!!!!
Y luego... a Yami-Battousai! xD porque creo que te mantuve muy pendiente de estos dos y yo solo te daba largas, pero ya no! Espero te halla gustado este capítulo Aunque realmente opino que los dejará con mucho que desear -- Haber si al rato no te caigo con un review más en tu historia tal como lo hice con Yashi xDDD (yo y mis lokuras ¬¬U) pero no te molestes, es solo para agregarte a mi lista de historias favoritas xD (Si hay otra forma me avisas! Así no te molesto con otro review xx)
He quedado sumamente contenta con todos ustedes, en mi capítulo favorito recibí nueve reviews!!!! Más de los que acostumbran en este fic!!! T.T qué emoción! Me hacen sentir muy bien! Aunque todos o al menos la mayoría eran amenazas de muerte e insultos ¬¬ (Yuna! Por kami!! Dime lo que quieras, pero no me vuelvas a comparar con Kikyo!!!!!!! Argh!)
Yashi: Ay! Sis, mi chibi-onne, cómo estás?? Perdoname en verdad por hacerte llorar, ya sabes que no me gusta que te pongas mal. TT Por supuesto que mantendré mi promesa Gabriela!!! Gaby-chan, si yo aún mantengo una poquitas fuerzas para vivir y no darme por vencida, tú también cierto? Odio tenerte mal a ti, Sayito o Paulina, a las tres las quiero con toda el alma. Conmigo ya hay suficientes deprimidas no crees? Ya te lo dije pero lo seguiré haciendo, arriba esos ánimos chibi-onne!!!!!! Espero este cap te haya gustado, no todo terminará mal en Shingetsu, promesa de corazón! Te quiero, un abrazote y un beso: Iya-Corazón
Claudia: Lamento que no haya agradecido tu review en el capítulo 16, pero me llegó justo después d que subí el 17 ¬¬ maldita maquina! Así que te pido disculpas. Me alegra que te esté gustando este fic, las cosas con Sango... trataré de arreglarlas, pero no prometo más xD espero tu review en este capítulo. Cuídate: Kuruma Chidori
Kala: Abuelita Kalita!!!! Que emoción leerte por aquí, me es todo un honor tenerte leyendo este horrible fic!!! (Iyari limpiándose las lágrimas) Y mas gracias por tu apoyo con todo loq eu estoy pasando en mi casa T.T te adoro amiga!!! En verdad que para mí eres como la familia. T.T Un besote abuelita Kala!!! Te quiere muchis: Kuruma Chidori
Aiosami: T.T Okaa Aio!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Chibi Iya abraza a su mamá) gracias por decir todo lo que me dices!!!!! T.T me emociona mucho. Yo también te quiero mucho amiga! T.T en verdad no sé cómo agradecer tu apoyo y que me soportes en el msn siempre, en verdad te gustó el cap??? no sabes lo feliz que me dejas, y más aún sabiendo que mi okaa está orgullosa de mi. Te adoro, un besito: Chibi Iyari
Ropna: Ropna? Oo eres la misma Ropna que conozco, la de hispafics?? Yai!!!! Que emoción!!!! Atnto que no recibía un review tuyo!!! T.T wii!!! Seguro que fue por el aviso que dejé en hispa noi?? n.n uy! Que bien, funcionó!!! xDDD Gracias por tu review en este y en el primer cap de Sólo a veces (si quieres leer la historia completa, vete a mi perfil, ahí ta n.n) Prometo tratar de no matar a más personajes (tratar eh? XD) Gracias por tus palabras y tu apoyo, lo tomaré en cuenta Un beso grande, cuidate ,espero saber de ti pronto o me escribas a mi mail. Bye!! Kirarita
Anubis: Buenu n.nU faltarán cinco capítulos para que leas este agradecimiento del capi 13 jejej, pero no importa!!! Gracias por tu review amigui, y no te disculpes, la escuela es importante y quita tiempo, y lo de la familia pues... bueno... eso pasa, (tómame de ejemplo u.u) no te preocupes, yo feliz de que leas mis fikis!!! Un beso a miga, cuídate muchis!!! Nos vemos luego en el msn chi? Iyari-chan
Yuzuriha: O.o primi?? Shiee!!! Eres mi primi adorada!!! Cómo está tío Egon y cómo está mi lindo Inuki . Gracias por leerte todos estos caps, eres muy buena amiga!!!!!!!! Veo que tu pareja favorita también es Sango/Miroku, que bien!!! Prometo arreglar las cosas en capítulos futuros n.nU Perdón por hacerte llorar prima!!! Pídele a Inuki que se convierta en pañuelo xDDD nus vemos luego, ya sea en un review o en el forito!!!,Pero no le digas a mi abuela Misao de este cap o mata su nieta y te quedas sin prima xx Cuídense: Kuruma Chidori
Yami-Battousai: Konnichiwa!!! Ogenki desu ka??? n.n Hai, soy mala mala al matar a casi todos, pero te diré que me entretiene (mente sádica la mía xD) Y cuando dices que tontamente me creerás en que arreglaré todo... pues tines razón, aunque ya deberías saber que si hablamos de Iyari o Kuruma Chidori, es hablar de tonterías xDDD (Todos mis fics son un fracaso U.U) En verdad sentiste eso al leer mi capítulo?!?!? Ay, que emoción, gracias por decirlo, eso me indica que mejoro... creo yo xD Te prometo que no mataré a nadie más... bueno, por el momento, es que no se me ocurre a quien jajaja, me alegra enormemente que creas que fue el mejor capítulo hasta ahora, al menos el esfuerzo y las lágrimas que me llevaron no fueron vanas. Te dedico este cap como ya lo dije más arriba, espero tu review, un beso y te cuidas: Iyari
Salimackenna: Ohaiyo Sali amiga!!!! Querías algo referente a Miroku y Sango, lo sé. Pero te dije que estaba estancada ¬¬ además, por el mokento creo que tus ansias fueron calmadas con ese lemon que te enseñé de la parejita xD Espero te haya gustado este cap y me dejes review!!!! shi!!! Yo quiero uno para la colección jejeje. Nos vemos luego en el msn oki? Un beso y bye! Iyari
Yuna Aoki: Ejem... ¬¬ ta bien que te hayas molestado conmigo por matar a Sango y a Kirara pero... KIKYO?!?!?! TE HAS PASADO NIÑA!!!!!!!!!! ¬¬ Bueno, me calmo. xDDD ya te dije que la reviviré en capítulos futuros, chi? Así que tranqui amiga, espero tu review, pero más larguito onegai!!! Nos vemos luego: Kirarita (Para ti sigo siendo la chica mononoke xD)
Acabé! (suspiro) me cansé con los agradecimientos jejeje, haber qué se me ocurre para el próximo capítulo... mi cerebro está seco. Si tienen tiempo podrían leer mis demás fics??? Se los agradecería mucho!!!!! Nos vemos, pórtense bien, los quiere:
K. Chidori (IYA! =P)
Los que esperaban alguna aparición larga y que tuviera algún significado concreto de Sesshomaru y Kagura, aquí está y... lemon!!!! (Hai querida Yuna, te hablo a ti xD) En especial quería que las cosas quedaran de una vez en claro, comenzaba a desesperarme de los reviews que me pedían de estos dos (ejem... Yami, Yashi ¬¬) Pero no me pregunten cuando aparecen Kouga/Ayame que les respondo feo ¬¬
SHINGETSU (Luna Nueva)
Capítulo 18 "Pasión y deseo"
Refunfuñando, Kagura entró a su habitación. Llevaba sólo un día en ese palacio y ya estaba desesperada. No soportaba permanecer tanto en ese lugar sin no poder salir más que a los jardines.
Ella quería libertad, sentir la suave brisa del viento acariciando las finas líneas de su rostro... sentir que podía tomar sus propias decisiones, que tenía el control sobre su vida, no que saliera de un palacio para encerrarse en otro.
Suspiró desalentada recargándose en la puerta de madera tallada. Tendría que tomar cartas en el asunto... hablaría con Sesshomaru, no le quedaba de otra...
En ese mismo instante tuvo la "suerte" de que el lord abriera la puerta haciendo que la youkai se apartará de ahí y lo viera fijamente a sus ambarinos ojos. El demonio no miraba sus ojos escarlata que mantenían una expresión tranquila pero tediosa, no miraba las manos de la joven que se retorcían de los nervios o su ceño fruncido... Él mantenía su mirada fija en aquellos carnosos labios rojos como la sangre. Kagura notó el deseo en esa mirada y en la fina curvatura de sus delgados labios.
Retrocedió unos pasos temerosa haciendo que Sesshomaru dejara de sonreírle de aquella manera tan grotesca.
Tomando aire, la joven comenzó a hablar con tono desafiante.
-Quiero preguntarte... si me mantendrás atada a ti por aquel error que fue el provocarte.
-¿Tú que crees?- la respuesta de Sesshomaru la dejó fría. Sabía que al estar en el hogar de aquel sujeto, no debía ser altanera pero...
-Que sí, y ahora por lo mismo... te exijo que mantengamos distancia. Me lastimaste... eso lo sabes bien.
El semblante de Sesshomaru era frío, pero comenzaba a hartarse de la forma de ser de su "mujer" Si él había llegado hasta la habitación de ella... no era para entablar conversación sobre lo que habían echo días antes. No se mantenía ajeno a la situación, pues era de su incumbencia y sabía que no se ganaría el perdón de Kagura evitando a toda costa el tema. Pero debían hablar ya, o las cosas nos se solucionarían nunca.
-Sabes que lo siento...- Debía sincerarse ya o jamás lo haría. Kagura era su esposa... debían mantener una buena relación, con odio no lograrían nada.
-Me lo dijiste esa noche- La mujer bajó la vista y miró sus pies entretenida- Incluso me prometiste que me protegerías de Naraku a toda costa...
-Y no mentí.- Exclamó fríamente.
-Pero no me puedes privar de una libertad que anhelo desde el día que nací.
-¿Y es que acaso lo estoy haciendo? Te dije que no estarías aquí por la fuerza... Eres mi mujer, pero no te tendré aquí si no quieres. Estás en tu derecho de largarte- Kagura contuvo un grito ante los comentarios de tono violento de Sesshomaru.
-Quiero permanecer en este lugar... contigo. Pero lo que me molesta es que si esa noche me dijiste tantas cosas... ¿por qué ahora actúas diferente?
-...
Sesshomaru mantuvo un silencio casi sepulcral por varios minutos. Kagura lo miró expectante. Tantas cosas y furia recorrían su cabeza y corazón, que de todo lo que pudo preguntar o decir fue un simple...
-¿Me amas?
Sesshomaru tragó en seco... Temía a aquella pregunta, sí... temía. Lo único que había logrado intimidarlo alguna vez era ese estúpido y en su opinión cursi sentimiento, el amor.
Kagura supuso que el silencio prolongado del taiyoukai era una respuesta negativa. Bajó la mirada y le dio la espalda...
¿Qué le podía decir ahora a Sesshomaru? No consideraba que su pregunta había sido un error garrafal, pero tal vez sí un error que se debía tomar en cuenta. Se sentiría herida una vez más, pero extrañamente ahora lo único que sentía en su pecho era enojo.
Mucho enojo. Ganas no le faltaban para darse la vuelta y volver a darle una bofetada. Pero sabía que no tendría tanta suerte como la vez anterior, este la esquivaría y probablemente la mataría de un solo golpe.
Sesshomaru parpadeó un par de veces y levantó su dorada mirada, sonreía una vez más. Eran tan pocas sus sonrisas que cualquiera se hubiera asustado ante ese gesto. Se acercó con paso lento a la joven de cortos cabellos oscuros y la abrazó por la cintura sintiendo el aroma de su cuello.
Kagura estremeció al verse rodeada por los fuertes brazos del lord y lanzó un quejido, el cual fue ignorado por completo.
"Pregunta simple... respuesta simple" pensó Sesshomaru acariciando el pecho de la joven. Kagura enrojeció por completo.
-Si te ofrecí mi estola en aquella ocasión, si decidí revivirte, si decidí protegerte pese a todo de Naraku y te traje a mi castillo, ¿no es obvio lo que siento?
Kagura sonrió después de comprender sus palabras.
-Entonces... tú...
-Si lo que no has logrado entender es si te amo, pues sí... te amo. (Mátenme por cursi, como tenía ganas de escribir esto)
Los rojos labios de Kagura se curvaron en una tímida sonrisa, sonrisa que Sesshomaru no logró ver ya que estaba muy ocupado bajándole el cuello del kimono a la chica con la boca. ()
No se hizo del rogar, Kagura desprendió de sus cabellos las dos plumas para que estos cayeran libremente por su espalda. Lentamente se dio la vuelta y miró a Sesshomaru con deseo... y felicidad.
-Esta vez las cosas serán diferentes ¿verdad?- Preguntó. El lord no dijo nada, sólo acarició su mejilla delicadamente y le siguió quitando sus prendas ahora con más seguridad.
Kagura apartó las manos de él de su cuerpo y las dirigió a su rostro mientras lo besaba con toda la pasión que su ser resguardaba. Sesshomaru entendió esto, acarició su rostro, luego su cuello hasta bajar a sus dos pequeños senos, con los cuales se entretuvo un rato.
Una vez más, Kagura desprendió al hombre de sus armaduras, sintiendo por primera vez, cómo él correspondía a sus acciones con cariño y ternura. Confiaba en él, se mantenía con la idea de que esta vez no la lastimaría, que podía entregar su cuerpo con un sentimiento de gratitud hacia el youkai y la pasión y el deseo serían devueltos de igual o mayor forma.
Kagura besó su cuello sintiendo el penetrante aroma que Sesshomaru desprendía de su ser, todo sin dejar de quitarle las ropas. Con cada caricia, con cada palabra y suspiro, Kagura sonreía, era la primera vez que se sentía en verdad amada, y eso era una sensación espectacular.
Los largos y plateados cabellos del lord cubrían la espalda desnuda de ella y las delgadas manos de la joven acariciaban el pecho del youkai con suavidad.
Conocían por primera vez la sensación del enamoramiento puro, apoyada por el placer que aquel acto representaba y la calidez de sus caricias inocentes.
Sesshomaru tomó en brazos a aquella frágil silueta femenina completamente desnuda y la recostó con suavidad y delicadeza no común en él, en el futón de sábanas blancas y frías.
Subiéndose encima de aquel hermoso cuerpo, comenzó a recorrer cada centímetro con sus helados labios que se iban calentando de a poco por la calidez que desprendía la chica. Con sus manos recorrió la cintura de Kagura provocando un escalofrío en ella, pero no era por los nervios... era por el gozo de saber que esta vez lo disfrutaría en verdad.
Sesshomaru sonrió levemente cuando su boca probó nuevamente los pequeños botones de sus pechos sudorosos. La youkai reprimió un suspiro excitado mientras acariciaba los glúteos de él.
No lograba comprender cómo aquel frío corazón de hielo podía ser traspasado por su calidez de mujer... no entendía, cómo era que ahora se pudieran fundir en un solo cuerpo ayudado por las caricias y el deseo de sus corazones que no tenían ningún parecido.
Sesshomaru la tomó por las caderas dirigiéndole una fugaz mirada a la joven, con el deseo de hacerla suya una vez más, el lord se fue adentrando poco a poco en aquella estrecha cavidad arrancando un prolongado grito de placer de la garganta de Kagura. Una lágrima resbaló por la mejilla blanca de la youkai al sentir cómo un delgado hilillo de sangre salía de sus entrañas ante la fuerza que le provocaba tener a Sesshomaru dentro de su ser, al sentir esa chispa de felicidad y ese deseo, esa pasión de vivir en su mente y corazón.
El taiyokai besó delicadamente esos labios que eran su entera debilidad, y su pasión entera. Ahora ella era suya y él era suyo... un solo cuerpo. No se necesitaban palabras o miradas cuando los dos terminaron rendidos en el futón abrazados y dándose leves caricias. El puro acto bastó, la pura sonrisa que Sesshomaru le obsequió a ella fue más que suficiente para que por primera vez Kagura se sintiera totalmente libre...
Continuará...
Bien! Lo logré!!! Wii!!!! Aunque andaba con falta de inspiración e ideas, este capítulo me dejó satisfecha... extrañaba escribir algo romántico de esta parejita (neh Yashi?) y creo que lo hice para compensar lo del capítulo pasado, en el próximo ya saldrán los demás personajes.
Capítulo dedicado a dos personitas lindas... Primero a Yashi, mi hermanita (se me hace costumbre sis xD) por tres razones, una que quiero a mi hermanita con sus ánimos de siempre y se recupere de sus problemas, luego que... sé que esta pareja te fascina!!! Y que si no fuera por ti mi sis, probablemente nunca hubiera comenzado a escribir de ellos. Y por último pero no menos importante, por soportar mi locura de mandarte reviews a varios de tus fics al mismo tiempo y para colmo de fics que leí hace bastante rato jeje xDDD Te quiero chibi-onne, escríbeme!!!!
Y luego... a Yami-Battousai! xD porque creo que te mantuve muy pendiente de estos dos y yo solo te daba largas, pero ya no! Espero te halla gustado este capítulo Aunque realmente opino que los dejará con mucho que desear -- Haber si al rato no te caigo con un review más en tu historia tal como lo hice con Yashi xDDD (yo y mis lokuras ¬¬U) pero no te molestes, es solo para agregarte a mi lista de historias favoritas xD (Si hay otra forma me avisas! Así no te molesto con otro review xx)
He quedado sumamente contenta con todos ustedes, en mi capítulo favorito recibí nueve reviews!!!! Más de los que acostumbran en este fic!!! T.T qué emoción! Me hacen sentir muy bien! Aunque todos o al menos la mayoría eran amenazas de muerte e insultos ¬¬ (Yuna! Por kami!! Dime lo que quieras, pero no me vuelvas a comparar con Kikyo!!!!!!! Argh!)
Yashi: Ay! Sis, mi chibi-onne, cómo estás?? Perdoname en verdad por hacerte llorar, ya sabes que no me gusta que te pongas mal. TT Por supuesto que mantendré mi promesa Gabriela!!! Gaby-chan, si yo aún mantengo una poquitas fuerzas para vivir y no darme por vencida, tú también cierto? Odio tenerte mal a ti, Sayito o Paulina, a las tres las quiero con toda el alma. Conmigo ya hay suficientes deprimidas no crees? Ya te lo dije pero lo seguiré haciendo, arriba esos ánimos chibi-onne!!!!!! Espero este cap te haya gustado, no todo terminará mal en Shingetsu, promesa de corazón! Te quiero, un abrazote y un beso: Iya-Corazón
Claudia: Lamento que no haya agradecido tu review en el capítulo 16, pero me llegó justo después d que subí el 17 ¬¬ maldita maquina! Así que te pido disculpas. Me alegra que te esté gustando este fic, las cosas con Sango... trataré de arreglarlas, pero no prometo más xD espero tu review en este capítulo. Cuídate: Kuruma Chidori
Kala: Abuelita Kalita!!!! Que emoción leerte por aquí, me es todo un honor tenerte leyendo este horrible fic!!! (Iyari limpiándose las lágrimas) Y mas gracias por tu apoyo con todo loq eu estoy pasando en mi casa T.T te adoro amiga!!! En verdad que para mí eres como la familia. T.T Un besote abuelita Kala!!! Te quiere muchis: Kuruma Chidori
Aiosami: T.T Okaa Aio!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Chibi Iya abraza a su mamá) gracias por decir todo lo que me dices!!!!! T.T me emociona mucho. Yo también te quiero mucho amiga! T.T en verdad no sé cómo agradecer tu apoyo y que me soportes en el msn siempre, en verdad te gustó el cap??? no sabes lo feliz que me dejas, y más aún sabiendo que mi okaa está orgullosa de mi. Te adoro, un besito: Chibi Iyari
Ropna: Ropna? Oo eres la misma Ropna que conozco, la de hispafics?? Yai!!!! Que emoción!!!! Atnto que no recibía un review tuyo!!! T.T wii!!! Seguro que fue por el aviso que dejé en hispa noi?? n.n uy! Que bien, funcionó!!! xDDD Gracias por tu review en este y en el primer cap de Sólo a veces (si quieres leer la historia completa, vete a mi perfil, ahí ta n.n) Prometo tratar de no matar a más personajes (tratar eh? XD) Gracias por tus palabras y tu apoyo, lo tomaré en cuenta Un beso grande, cuidate ,espero saber de ti pronto o me escribas a mi mail. Bye!! Kirarita
Anubis: Buenu n.nU faltarán cinco capítulos para que leas este agradecimiento del capi 13 jejej, pero no importa!!! Gracias por tu review amigui, y no te disculpes, la escuela es importante y quita tiempo, y lo de la familia pues... bueno... eso pasa, (tómame de ejemplo u.u) no te preocupes, yo feliz de que leas mis fikis!!! Un beso a miga, cuídate muchis!!! Nos vemos luego en el msn chi? Iyari-chan
Yuzuriha: O.o primi?? Shiee!!! Eres mi primi adorada!!! Cómo está tío Egon y cómo está mi lindo Inuki . Gracias por leerte todos estos caps, eres muy buena amiga!!!!!!!! Veo que tu pareja favorita también es Sango/Miroku, que bien!!! Prometo arreglar las cosas en capítulos futuros n.nU Perdón por hacerte llorar prima!!! Pídele a Inuki que se convierta en pañuelo xDDD nus vemos luego, ya sea en un review o en el forito!!!,Pero no le digas a mi abuela Misao de este cap o mata su nieta y te quedas sin prima xx Cuídense: Kuruma Chidori
Yami-Battousai: Konnichiwa!!! Ogenki desu ka??? n.n Hai, soy mala mala al matar a casi todos, pero te diré que me entretiene (mente sádica la mía xD) Y cuando dices que tontamente me creerás en que arreglaré todo... pues tines razón, aunque ya deberías saber que si hablamos de Iyari o Kuruma Chidori, es hablar de tonterías xDDD (Todos mis fics son un fracaso U.U) En verdad sentiste eso al leer mi capítulo?!?!? Ay, que emoción, gracias por decirlo, eso me indica que mejoro... creo yo xD Te prometo que no mataré a nadie más... bueno, por el momento, es que no se me ocurre a quien jajaja, me alegra enormemente que creas que fue el mejor capítulo hasta ahora, al menos el esfuerzo y las lágrimas que me llevaron no fueron vanas. Te dedico este cap como ya lo dije más arriba, espero tu review, un beso y te cuidas: Iyari
Salimackenna: Ohaiyo Sali amiga!!!! Querías algo referente a Miroku y Sango, lo sé. Pero te dije que estaba estancada ¬¬ además, por el mokento creo que tus ansias fueron calmadas con ese lemon que te enseñé de la parejita xD Espero te haya gustado este cap y me dejes review!!!! shi!!! Yo quiero uno para la colección jejeje. Nos vemos luego en el msn oki? Un beso y bye! Iyari
Yuna Aoki: Ejem... ¬¬ ta bien que te hayas molestado conmigo por matar a Sango y a Kirara pero... KIKYO?!?!?! TE HAS PASADO NIÑA!!!!!!!!!! ¬¬ Bueno, me calmo. xDDD ya te dije que la reviviré en capítulos futuros, chi? Así que tranqui amiga, espero tu review, pero más larguito onegai!!! Nos vemos luego: Kirarita (Para ti sigo siendo la chica mononoke xD)
Acabé! (suspiro) me cansé con los agradecimientos jejeje, haber qué se me ocurre para el próximo capítulo... mi cerebro está seco. Si tienen tiempo podrían leer mis demás fics??? Se los agradecería mucho!!!!! Nos vemos, pórtense bien, los quiere:
K. Chidori (IYA! =P)
