SHINGETSU (Luna Nueva)
Capítulo 20 "Entre vidas, muertes y llanto"
Kagome abrió los ojos perezosamente sintiéndose protegida por las suaves sábanas de su cama. Sonrió levemente y se levantó... había sufrido un pequeño desmayo, pero curiosamente se sentía como nueva.
Miró su reloj despertador que marcaban las cuatro de la tarde; no había dormido más de dos horas, pero se sentía muy bien... lo suficiente para regresar al Sengoku y darle las nuevas noticias a sus amigos...
Tanto de su embarazo como de... la muerte de Inuyasha.
Pero tal pensamiento no la abatiría, pues... tenía una razón para vivir y esa era el pequeño que estaba en camino.
Dirigiéndose a su armario sacó una blusa de manga larga color amarillo y una falda (De esas super mini cortas que siempre usa xD) beige, y se cambió dejando sobre la cama el uniforme escolar de marinero. Tomó varias cosas que creyó necesitar y las guardó en su mochila y luego se encaminó hasta la puerta de la residencia.
-Kagome- Su madre le detuvo el paso- ¿A dónde crees que vas jovencita?
-Eh... como ya me siento mejor, encontré conveninte ir a la otra época para ver a mis amigos y seguir con la..
-...Con la recolección de los Shikon no kakera...- Le cortó la mujer. Parecía algo enfadada- Absolutamente no Kagome.
-Pero... -Pero nada. Te desmayaste... y estoy segura que llegaste temprano a casa porque te sentías mal, ¿O me equivoco?
-No, pero...- Kagome parpadeó aburrida.
-Te quedarás en casa...
-Mamá, me siento mucho mejor, fue pasajero. Además ahí todos cuidan bien de mi... Cualquier cosa, la señora Kaede me atenderá.
La señora Higurashi frunció los labios. Algo le decía que sería mejor que no se marchase, pero...
Era imposible darle un "No" a Kagome por respuesta cuando se trataba ed sus "responsabilidades" Después de todo... Kagome era la que había roto la Shikon no Tama. (Era hora de sacar a los pobrecitos fragmentos en la historia xD)
-Está bien. Pero cualquier cosa quiero que regreses... ese lugar es peligroso hija.- Su madre sonrió cálidamente y le dio un abrazo rápido antes de dejarla ir.
-Arigato.
Kagome salió de la casa y se dirigió con paso tranquilo al templo que resguardaba el Suki Kui no Ido.
Adentrándose, no tardó en llegar al Sengoku Jidai en donde un melancólico Miroku parecía esperarla.
-Miroku-sama- Exclamó lo más alegre que pudo al joven miko.
El monje la miró perplejo pues no la esperaba de vuelta tan pronto... al menos no sola.
-Kagome-sama, bi-bienvenida...- Miroku esbozó una pequeña sonrisa que pareció causarle cierto malestar.
Los dos fingían una alegría que les dolía. Si eran amigos... ¿Por qué actitud tan distante? Cada uno notaba que el otro estaba mal. Pero el primero en decidirse en hablar fue Miroku... aún sabiendo que sus palabras podrían herir a la joven de ojos tristes.
-Kagome-sama... Creí que Inuyasha estaría con usted.
Casi de inmediato se comenzó a arrepentir de su comentario pues tal y como si Kagome ya hubiera predicho esas palabras, pronto sus mejillas se vieron empapadas por gotas salinas, las cuales fueron limpiadas rápidamente por la misma.
-¿Kagome?- El houshi tomó de la barbilla a la chica para verle el rostro pues esta ya andaba con la cabeza gacha.
Kagome sonrió con una falsedad increíble que inquietó a Miroku.
-Él... él..- Titubeó. Cada palabra era una cuchillada en su pecho- él decidió partir.
"Decidió partir" Se repitió incesantemente en su cabeza antes de caer en la cuenta y preguntar tomando mucho valor.
-¿Habla de Kikyo-sama?
Kagome talló sus ojos frenéticamente y sonriendo aún más, para sorpresa (Y susto O.o) del monje, asintió con la cabeza.
No supo que más decir... ¿Qué el destino era tan cruel para con ellos? Por eso la ausencia de la miko... debió pasar momentos terribles... y ahora... ¿Qué le diría de Sango? No podía decir simplemente que su mejor amiga estaba muerta ¿o sí?
¿Y qué decir de Inuyasha? Él... fue su amigo.... lo estimaba mucho y nunca se lo dijo...
El monje bajó la mirada al igual que Kagome.
Siempre se dice que en las peores situaciones es cuando te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos... Para ellos ese fue el momento... pues los dos dejaron las formalidades de lado, para comenzar a llamarse por sus nombres y a dirigirse de tú.
La chica tomó aire y siguió hablando...
-Miroku... yo....- El monje levantó su azul mirada con tristeza y miró a su amiga sonreír, esta vez con naturalidad, con cierto resplandor en su mirada iluminando sus deseos de vivir y dar vida cual luz celestial(¿A qué te suena Yashi? n.n)
Kagome suspiró y se le acercó más a Miroku abrazándolo como si fuera su hermano mayor. Tal gesto dejó perplejo al hombre quien a duras penas logró corresponder a causa de la sorpresa.
-¿Kagome-chan?
-Miroku... estoy embarazada...
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
La sonrisa diabólica del mitad bestia se tornó más grande cuando su marioneta fue destruida, pero que por medio del espejo de Kanna... pudo ver perfectamente la muerte de la taijiya y como el monje le había dado un último beso.
Todo era tan cursi y sangriento que le provocaba uso grandes deseos de reír, pero en efecto, no lo haría.
Ahora podría acabar con Kohaku sin problemas... ya no le sería de utilidad en lo más mínimo, con ello sería un kakera menos el que le faltaría a la Shikon.
Faltarían dos del lobo Kouga y tres de Kagome... y todo sería perfecto para él.
La sonrisa de Naraku desapareció de inmediato cuando pudo observar en el espejo de su hija a una Kagome y Miroku abrazados. No era el abrazo lo que lo molestaba... o en parte sí, pues en lo más profundo de su corazón humano... no sólo se sentía atraído por la ahora sí muerta Kikyo... sino también por la reencarnación de esta. Aunque jamás lo aceptaría.
Lo que le enfadaba era que esa chiquilla siguiera con vida.
-Bueno, al menos me he deshecho del idiota de Inuyasha y esa exterminadora de monstruos. Dos obstáculos menos, sólo faltan el monje y esa niña tonta...
Kanna se mantenía en silencio absoluto, inexpresiva y fría como era su costumbre, pero se inquietó un poco cuando Naraku pidió ver a Kagura.
Sin más remedio que obedecer, Naraku no tardó en verla por ese espejo y se llevó una minuciosa sorpresa al encontrar a su "hija" desnuda abrazada a un Sesshomaru en las mismas condiciones, dormidos y cubiertos por delgadas sábanas, que no dejaban nada a la imaginación.
-Maldita perra...- Susurró indignado por la conducta inapropiada de Kagura. (Perdón! Pero creí que esa palabra concordaba al momento --) - Kagura... de esta sí no te salvas...
Conteniendo su ira, Naraku extendió su mano derecha donde al instante una especie de esfera rojiza apareció: El corazón de Kagura.
Sonriendo con gozo en su mirada roja, el hombre apretó con fuerzas aquella esfera.
-Muere...
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
Sesshomaru despertó sobresaltado al oír el grito sofocado de su mujer.
Kagura no podía respirar y mantenía sus manos en el pecho tratando de indicarle algo al lord. Sesshomaru estaba impactado al ver las lágrimas de dolor en los escarlata ojos de su amada cuando esta se retorcía de dolor.
-Na-naraku....- Logró decir antes de caer muerta a falta de oxígeno y dolor. (Como me gusta matarla neh? xDDDDDD)
Sesshomaru se levantó con furia recorriendo sus venas y un odio terrible. Tomó como aquella vez la tensseiga y la desenvainó en torno a la mujer youkai.
-Maldito Naraku... Kagura es mía, y no mela arrebatarás NUNCA
Un movimiento rápido le regresó el aliento de vida a la joven quien tardó unos segundos en volver a caer en la cuenta de que la habían resucitado... por segunda vez.
Con respiración agitada y cuerpo sudoroso, la joven se reincorporó y fue revivida por los fuerte brazos de Sesshomaru.
-Naraku... él... me quiere muerta. Lo he desobedecido- Dijo pausadamente ocultando su rostro en el pecho del taiyoukai.
-No lo permitiré. Yo mismo lo acabaré con mis manos...- Bufó con indignación el hombre.
-No, espera.- Cortó Kagura- Debo decírtelo...
Sesshomaru la miró con curiosidad reflejada en sus fríos ojos ambarinos.
-Él... Naraku me envió aquella vez a tus territorios... para buscarte.- Sesshomaru parpadeó- Quería que te engatusara para que te enamoraras de mi y te guiara a una de sus trampas. (Mi cerebro quedó en una muy baja reputación, esa idea está más que trillada T.T suena a telenovela ¬¬)
Sesshomaru no se inmutó ante tal declaración. Sólo esbozó una pequeñísima sonrisa y dijo.
-Ya lo sabía.
-¿Ya... lo sabías? ¿Pero cómo?
Lo supuse Kagura. Y ahora supongo que tu plan también fue arruinado ¿no es cierto?
La youkai se sonrojó de inmediato. Era cierto... no estaba en sus planes acabar tan enamorada del lord.
-Pero... ¿Qué me dices tú?
-Yo te amo, y mientras tú me ames... creo que todo está bien.- Comentó fríamente, pero estrechándola más contra su cuerpo haciendo más íntimo el abrazo aquel.
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
Naraku apretó los dientes con rabia. Había olvidado por completo la espada heredada de su padre de Sesshomaru. Mientras el lord poseyera aquel colmillo de Inutaisho, sería una tarea imposible matar a su primogénita.
La esfera rojiza volvió a desaparecer y ya más tranquilo, Naraku contuvo un suspiro furioso. Kagura le había confesado todo a Sesshomaru. Ahora con más razón quería acabar con el taiyoukai y absorber sus poderes, y matar de una buena vez a su traidora hija.
-Pero todo a su tiempo. Pronto todos morirán y yo me quedaré con la Shikon no Tama...
"Y con Kagome" Fue el pensamiento que lo invadió, sorprendiéndose a sí mismo por esa "absurda" fantasía.
Esa una idea tentadora, aunque no lo aceptaría frente a nadie. Naraku sonrió con malicia al imaginar a esa jovencita de cabellos ébano a su lado... por siempre.
Sería una buena madre para sus hijos. Ya no serían extensiones las suyas. Debía conseguirse una mujer, y Kagome reunía todas las expectativas.
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
"Todo a su tiempo" Se repetía una y otra vez Ayame mientras observaba con una triste sonrisa a Kouga.
"Sería lindo que me dijera que me ama" Pensó la pelirroja, sin saber que los mismos pensamientos nublaban la mente del hombre de cabellos oscuros amarrados en una coleta alta que reposaba frente a ella.
Kouga lanzó un prolongado bostezo aburrido y se levantó.
-Creo que ahora sí...- Le sonrió- Me voy Ayame, debo encontrar al maldito de Naraku pronto...
Ayame asintió sin decir nada mientras bajaba la cabeza y notaba lo interesante que era el pasto. Enrojeció al sentir los cálidos labios de Kouga buscando la pasión fogosa que dormitaba en sus labios carnosos.
Ayame correspondió aquel beso con intensidad y luego Kouga se marchó dejándola sola.
Ella debería regresar a su propio hogar... Sólo había un pequeño problema... al llegar con su manada y poseer el olor de Kouga impregnado en su piel y llegar sin él... le acarrearía problemas.
-En especial con mi abuelo.
No, en definitiva, no regresaría. No hasta que todo se hubiera aclarado. Vía de mientras, habitarías los bosques.... ¿Qué problema podría haber con ello?
Pero una idea pasó pos su cabeza.
-Iré donde Kagome y sus amigos.
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
Miroku abrazó felizmente a su ahora mejor amiga. Sabía lo que significaba para ella el tener el pequeño que había engendrado Inuyasha ahora que este se había ido.
-Felicidades Kagome- Dijo un tanto cohibido cuando la chica dejó escapar una risotada que más bien lo asustó.
La chica se separó después de unos segundos y notó sobre ella aquellos ojos azules tristes.
Y fue cuando lo notó, no estaban ni Sango, ni Shippo, ni Kirara. Un mal presentimiento la invadió, una corazonada que amenazaba con su fugaz alegría después de días de dolor.
-¿Dónde están los demás?- Preguntó temerosa. No estaba segura si quería oír la respuesta, pero no había vuelta atrpás.
Miroku tragó saliva y usando toda fuerza de voluntad, colocó una de sus manos en el hombro de la miko para detenerla si esta salía corriendo rumbo a la aldea.
-Kagome-chan... verás. Ayer mientras estabas ausente.... una marioneta de Naraku nos atacó a Sango, Kirara y a mi...- Kagome abrió los ojos cuanto pudo muy preocupada, pero sin poder decir nada, a lo que Miroku continuó- Kirara quedó muy malherida, pero ahora descansa con Kaede...
-¿Y Sango?- Algo oprimió su pecho. Algo muy fuerte y doloroso... sabiendo ya la respuesta respiró hondo preparándose para lo que venía, sabiendo que no podría controlarse desde el momento en que Miroku la había sujetado del hombro.
El monje sólo se dispuso a bajar la cabeza y negar lentamente en silencio. Acto seguido, Kagome se zafó de la mano del monje y corrió lo más rápido que daban sus debilitadas piernas pues se había lastimado al caer desmayada horas antes.
Olvidando su propia salud, o que Miroku casi le pisaba los talones llamándola a gritos que parara, incluso tirando a más de un aldeano; Kagome llegó hasta la cabaña de Kaede donde se podían escuchar los sollozos de un pequeño kitsune.
Y se detuvo respirando entrecortadamente indecisa a entrar, sintiendo un gran vacío en el alma...
¿Era que no volvería a ver a su mejor amiga? ¿A su hermana mayor?
No se atrevía.... no podría con la imagen de una Sango fallecida. Kagome caminó hasta llegar a la parte trasera de la choza y deslizándose por una de las paredes, llegó hasta la hierba fría y abrazó sus rodillas dejándose vencer por las lágrimas...
Misma acción había cometido Sango semanas antes... cuando se sintió engañada por el hombre que hasta hacía dos noches amó.
Tambaleándose de atrás hacia delante, Kagome comenzó a tararear una canción sin sentido alguno...
Perdiéndose en su propia desesperación, no notó cuando Miroku la jaló del brazo para levantarla y le gritó varias veces su nombre, con el fin de hacerla reacci0nar.
Pero Kagome mantenía su mirada fija en un punto imaginario, sonriendo tontamente y tarareando cuando las lágrimas caían sin cesar por sus mejillas enrojecida, sin ver y mucho menos escuchar al hombre ojiazul que la llamaba a gritos desesperados.
-Vacío... vacío... frío... mucho frío... jajajaja- Kagome tarareaba palabras sin sentido sonriendo cada vez más - Inuyasha... él... Kikyo... y Sango... vacío... me duele.... jajajaja... muerte.... muchas muertes...
-¡Kagome! ¡Kagome!- Gritó el monje preocupado. La actitud que había tomado su amiga era realmente atroz. Si había perdido a Sango y a Inuyasha...- ¡No te voy a perder!- Gritó decidido.
Cerrando los ojos con fuerza, Miroku le propinó una bofetada a la mujer lo suficientemente fuerte para hacerla despertar de sus alucinaciones.
Kagome se quedó muda por unos segundos, con las espesas lágrimas resbalando por su rostro ya por inercia. No podía parar. Miró a Miroku y lanzó una exclamación de susto, antes de que abrazara al monje susurrando varios "¿Por qué?"
-No fue tu culpa Kagome- Miroku la miró un tanto enfadado pero dejándole su hombro como consuelo.- Olvida todo... por tu bien, sólo preocúpate por tu futuro hijo...
Kagome no dijo nada...
¿Cómo olvidar al hombre que amaba? ¿Cómo olvidar a su mejor amiga... a su casi hermana mayor? No podía simplemente....
-Sango- Susurró limpiando sus lágrimas y preguntándose qué le había pasado instantes antes para que Miroku se viera en la penosa necesidad de golpearla?
Continuará...
Acabé!!!! Gracias a Dios!!!!! El capítulo más largo que he hecho.... y jamás lo volveré a hacer!!!! ¬¬ Espero les haya gustado, lo hice largo porque me emocionó la idea de que este es el capítulo 20 n.n shiee!!!! Estoy feliz!!! es la primera vez que tengo un fic con tantos capítulos! (Y espero no se repita) Al menos creo que le adelanté una parte significativa a la historia no?
Este capítulo sí me dejó contenta, y es por eso que este sí se los dedico a mis hermanas mayores, Sayo (Estoy tan orgullosa de ti sis! Tu primer fic terminado!!) y Yashi (Mi niña linda! Gaby-chan, te extraño tanto!!)
Y saben? Me deprimí un poquito por algo que acabo de descubrir!!!!!!! Leyendo otros fics, llegué a la conclusión de que... ESCRIBO HORRIBLE!!!! Sin sentimiento, sin nada! Mis fics son fríos y superficiales .
Agradecimientos:
Aiosami: T.T Mi linda oka del alma! Te he extrañado! Hará unos cinco días que hablamos pero... es mucho! Ya lo dije antes, "por mi piel" (o era por tú?) es un fic precioso, nada de esas ideas lokas de borrarlo he? ¬¬ si no chibi Iya se enoja xD Estás orgullosa de mi? O.o Oh Dios! me apenas, la orgullosa soy yo de ti! tienes tanto talento, te envidio! Y te quiero mucho! no sabes cuanto oka! Ojalá te des una vuelta por el msn pronto que te adora esta niña! Me preocupo por ti mamá-amiga! Un besote: Chibi Iyari
Yokotsuno: Gracias! Estamos deacuerdo las dos en que no fue el mejor capítulo xD pero tus comentarios me son valiosos, pronto terminaré de leer el fic tuyo, lo prometo. Ojalá te guste este capítulo, besos: Kuruma Chidori
Yashi: Mi hermana consentida! XD Debería decir todo esto por mail pero... ando apurada. Agradezco mucho el review, y nada de eso de que miento al decir que tienes talento! Tienes y ounto, no me hagas enojar! ¬¬ si sabes que te envidio tanto! Eres una escritora buenísima... Y yo también te adoro, no sabes cuanto, ahora me pregunto... qué sería de mi si no hubiera sido por el apoyo tuyo y de Sayis? Probablemente Iya enterrada en el panteón T.T Te tengo que escribir contándote algo... importante, pero no te asustes, no es nada malo, es importante, para mi, aunque tal vez no te interese o Sayo ya te dijo algo. Pero... bueno, espero tu review chi? N.n Te adoro lucecita chibi-onne! No olvides que hay una personita que piensa mucho en ti!!!: Iya-Corazón
Claudia: Gracias por el review! sí, lo melancólico es lo mío, me encantan el tragedy, y el angst ¬ perdona el retraso xD, cuídate: Kuruma Chidori
Yami-Battousai: Holas! (De seguro ahora que me conoces por msn ni ganas tienes de leer esto xD) muchas gracias por tu review, al menos a alguien le pareció bueno el capítulo anterior! No, desgraciadamente, no reviviré a Sango, o por lo menos no hasta dentro de un buen rato n.n Espero este cap. sea de tu agrado, intentar actualizar más seguido, nos vemos: Iyari
Yuzuriha: Prima linda! Por qué tienes que ser tan buena conmigo? WA!!! No sabes cuanto te quiero amiga preciosa! T.T te molestas en leer mis fics horrorosos y en vver mis garabatos, y hasta me haces un dibujito hermoso de Kotori! T.T no te merezco primi. UU gracias en verdad por tu review, y s´pi, coloqué algo de separación, espero fanfiction lo aparezca ¬¬ Muchos besos: Kuruma
Ayame-Asakura: Holaaa!!! Tengo la impresión de que tu review se cortó T.T te pido de favor que entres a los reviews y lo cerciores, si no es molestia xD Gracias por tu apoyo con este feo fic! Eres una amiga muy linda! Besos: Kirarita
Sayo: Mi hermana rande! O.o te leíste todo tan seguido! Gracias!!! Mira que hay que ser molestia contigo, gomen T.T No sabes cómo mi cariño hacia ti ha crecido, muchísimo!!!! Me has ayudado tanto! T.T aunque con aguantarme ya es mucho xDDDD te adoro sis!!!! Y... cómo olvidarme de ti? Eres mi amiga y hermanita, y siempre lo seremos neh? Un abrazote anaconda te mando, espero tenerte pronto en el msn o el mail que ando esperando (También yashi) tú ya sabes que mail xDDDo verte en el foris! WA! Todos son tan buenos conmigo, jamás creí sentirme así de querida, es emocionante! . Muchos besitos y abrazos: Iya!
Yuna Aoki: No hay problema, la separación ya la puse xD y lo de la chica hentai, mmmm ::: Mirando hacia todos lados y señala el cielo::: Mira! Un ovni rosa! XDDDD :::Se va::: Gracias por el review: Kirarita
Y me voy! Ya he comenzado el capítulo 21, por ahora creo que se llamará "El frío de las heridas" Y... podrían leer "Muñeca de Porcelana"? mi fic más nuevo!!!! (No sé que ando subiendo eso si tengo otros más viejos que no he subido ¬¬)y también "Ojos Azules" Besos:
Kuruma Chidori (IYA =P)
Capítulo 20 "Entre vidas, muertes y llanto"
Kagome abrió los ojos perezosamente sintiéndose protegida por las suaves sábanas de su cama. Sonrió levemente y se levantó... había sufrido un pequeño desmayo, pero curiosamente se sentía como nueva.
Miró su reloj despertador que marcaban las cuatro de la tarde; no había dormido más de dos horas, pero se sentía muy bien... lo suficiente para regresar al Sengoku y darle las nuevas noticias a sus amigos...
Tanto de su embarazo como de... la muerte de Inuyasha.
Pero tal pensamiento no la abatiría, pues... tenía una razón para vivir y esa era el pequeño que estaba en camino.
Dirigiéndose a su armario sacó una blusa de manga larga color amarillo y una falda (De esas super mini cortas que siempre usa xD) beige, y se cambió dejando sobre la cama el uniforme escolar de marinero. Tomó varias cosas que creyó necesitar y las guardó en su mochila y luego se encaminó hasta la puerta de la residencia.
-Kagome- Su madre le detuvo el paso- ¿A dónde crees que vas jovencita?
-Eh... como ya me siento mejor, encontré conveninte ir a la otra época para ver a mis amigos y seguir con la..
-...Con la recolección de los Shikon no kakera...- Le cortó la mujer. Parecía algo enfadada- Absolutamente no Kagome.
-Pero... -Pero nada. Te desmayaste... y estoy segura que llegaste temprano a casa porque te sentías mal, ¿O me equivoco?
-No, pero...- Kagome parpadeó aburrida.
-Te quedarás en casa...
-Mamá, me siento mucho mejor, fue pasajero. Además ahí todos cuidan bien de mi... Cualquier cosa, la señora Kaede me atenderá.
La señora Higurashi frunció los labios. Algo le decía que sería mejor que no se marchase, pero...
Era imposible darle un "No" a Kagome por respuesta cuando se trataba ed sus "responsabilidades" Después de todo... Kagome era la que había roto la Shikon no Tama. (Era hora de sacar a los pobrecitos fragmentos en la historia xD)
-Está bien. Pero cualquier cosa quiero que regreses... ese lugar es peligroso hija.- Su madre sonrió cálidamente y le dio un abrazo rápido antes de dejarla ir.
-Arigato.
Kagome salió de la casa y se dirigió con paso tranquilo al templo que resguardaba el Suki Kui no Ido.
Adentrándose, no tardó en llegar al Sengoku Jidai en donde un melancólico Miroku parecía esperarla.
-Miroku-sama- Exclamó lo más alegre que pudo al joven miko.
El monje la miró perplejo pues no la esperaba de vuelta tan pronto... al menos no sola.
-Kagome-sama, bi-bienvenida...- Miroku esbozó una pequeña sonrisa que pareció causarle cierto malestar.
Los dos fingían una alegría que les dolía. Si eran amigos... ¿Por qué actitud tan distante? Cada uno notaba que el otro estaba mal. Pero el primero en decidirse en hablar fue Miroku... aún sabiendo que sus palabras podrían herir a la joven de ojos tristes.
-Kagome-sama... Creí que Inuyasha estaría con usted.
Casi de inmediato se comenzó a arrepentir de su comentario pues tal y como si Kagome ya hubiera predicho esas palabras, pronto sus mejillas se vieron empapadas por gotas salinas, las cuales fueron limpiadas rápidamente por la misma.
-¿Kagome?- El houshi tomó de la barbilla a la chica para verle el rostro pues esta ya andaba con la cabeza gacha.
Kagome sonrió con una falsedad increíble que inquietó a Miroku.
-Él... él..- Titubeó. Cada palabra era una cuchillada en su pecho- él decidió partir.
"Decidió partir" Se repitió incesantemente en su cabeza antes de caer en la cuenta y preguntar tomando mucho valor.
-¿Habla de Kikyo-sama?
Kagome talló sus ojos frenéticamente y sonriendo aún más, para sorpresa (Y susto O.o) del monje, asintió con la cabeza.
No supo que más decir... ¿Qué el destino era tan cruel para con ellos? Por eso la ausencia de la miko... debió pasar momentos terribles... y ahora... ¿Qué le diría de Sango? No podía decir simplemente que su mejor amiga estaba muerta ¿o sí?
¿Y qué decir de Inuyasha? Él... fue su amigo.... lo estimaba mucho y nunca se lo dijo...
El monje bajó la mirada al igual que Kagome.
Siempre se dice que en las peores situaciones es cuando te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos... Para ellos ese fue el momento... pues los dos dejaron las formalidades de lado, para comenzar a llamarse por sus nombres y a dirigirse de tú.
La chica tomó aire y siguió hablando...
-Miroku... yo....- El monje levantó su azul mirada con tristeza y miró a su amiga sonreír, esta vez con naturalidad, con cierto resplandor en su mirada iluminando sus deseos de vivir y dar vida cual luz celestial(¿A qué te suena Yashi? n.n)
Kagome suspiró y se le acercó más a Miroku abrazándolo como si fuera su hermano mayor. Tal gesto dejó perplejo al hombre quien a duras penas logró corresponder a causa de la sorpresa.
-¿Kagome-chan?
-Miroku... estoy embarazada...
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
La sonrisa diabólica del mitad bestia se tornó más grande cuando su marioneta fue destruida, pero que por medio del espejo de Kanna... pudo ver perfectamente la muerte de la taijiya y como el monje le había dado un último beso.
Todo era tan cursi y sangriento que le provocaba uso grandes deseos de reír, pero en efecto, no lo haría.
Ahora podría acabar con Kohaku sin problemas... ya no le sería de utilidad en lo más mínimo, con ello sería un kakera menos el que le faltaría a la Shikon.
Faltarían dos del lobo Kouga y tres de Kagome... y todo sería perfecto para él.
La sonrisa de Naraku desapareció de inmediato cuando pudo observar en el espejo de su hija a una Kagome y Miroku abrazados. No era el abrazo lo que lo molestaba... o en parte sí, pues en lo más profundo de su corazón humano... no sólo se sentía atraído por la ahora sí muerta Kikyo... sino también por la reencarnación de esta. Aunque jamás lo aceptaría.
Lo que le enfadaba era que esa chiquilla siguiera con vida.
-Bueno, al menos me he deshecho del idiota de Inuyasha y esa exterminadora de monstruos. Dos obstáculos menos, sólo faltan el monje y esa niña tonta...
Kanna se mantenía en silencio absoluto, inexpresiva y fría como era su costumbre, pero se inquietó un poco cuando Naraku pidió ver a Kagura.
Sin más remedio que obedecer, Naraku no tardó en verla por ese espejo y se llevó una minuciosa sorpresa al encontrar a su "hija" desnuda abrazada a un Sesshomaru en las mismas condiciones, dormidos y cubiertos por delgadas sábanas, que no dejaban nada a la imaginación.
-Maldita perra...- Susurró indignado por la conducta inapropiada de Kagura. (Perdón! Pero creí que esa palabra concordaba al momento --) - Kagura... de esta sí no te salvas...
Conteniendo su ira, Naraku extendió su mano derecha donde al instante una especie de esfera rojiza apareció: El corazón de Kagura.
Sonriendo con gozo en su mirada roja, el hombre apretó con fuerzas aquella esfera.
-Muere...
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
Sesshomaru despertó sobresaltado al oír el grito sofocado de su mujer.
Kagura no podía respirar y mantenía sus manos en el pecho tratando de indicarle algo al lord. Sesshomaru estaba impactado al ver las lágrimas de dolor en los escarlata ojos de su amada cuando esta se retorcía de dolor.
-Na-naraku....- Logró decir antes de caer muerta a falta de oxígeno y dolor. (Como me gusta matarla neh? xDDDDDD)
Sesshomaru se levantó con furia recorriendo sus venas y un odio terrible. Tomó como aquella vez la tensseiga y la desenvainó en torno a la mujer youkai.
-Maldito Naraku... Kagura es mía, y no mela arrebatarás NUNCA
Un movimiento rápido le regresó el aliento de vida a la joven quien tardó unos segundos en volver a caer en la cuenta de que la habían resucitado... por segunda vez.
Con respiración agitada y cuerpo sudoroso, la joven se reincorporó y fue revivida por los fuerte brazos de Sesshomaru.
-Naraku... él... me quiere muerta. Lo he desobedecido- Dijo pausadamente ocultando su rostro en el pecho del taiyoukai.
-No lo permitiré. Yo mismo lo acabaré con mis manos...- Bufó con indignación el hombre.
-No, espera.- Cortó Kagura- Debo decírtelo...
Sesshomaru la miró con curiosidad reflejada en sus fríos ojos ambarinos.
-Él... Naraku me envió aquella vez a tus territorios... para buscarte.- Sesshomaru parpadeó- Quería que te engatusara para que te enamoraras de mi y te guiara a una de sus trampas. (Mi cerebro quedó en una muy baja reputación, esa idea está más que trillada T.T suena a telenovela ¬¬)
Sesshomaru no se inmutó ante tal declaración. Sólo esbozó una pequeñísima sonrisa y dijo.
-Ya lo sabía.
-¿Ya... lo sabías? ¿Pero cómo?
Lo supuse Kagura. Y ahora supongo que tu plan también fue arruinado ¿no es cierto?
La youkai se sonrojó de inmediato. Era cierto... no estaba en sus planes acabar tan enamorada del lord.
-Pero... ¿Qué me dices tú?
-Yo te amo, y mientras tú me ames... creo que todo está bien.- Comentó fríamente, pero estrechándola más contra su cuerpo haciendo más íntimo el abrazo aquel.
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
Naraku apretó los dientes con rabia. Había olvidado por completo la espada heredada de su padre de Sesshomaru. Mientras el lord poseyera aquel colmillo de Inutaisho, sería una tarea imposible matar a su primogénita.
La esfera rojiza volvió a desaparecer y ya más tranquilo, Naraku contuvo un suspiro furioso. Kagura le había confesado todo a Sesshomaru. Ahora con más razón quería acabar con el taiyoukai y absorber sus poderes, y matar de una buena vez a su traidora hija.
-Pero todo a su tiempo. Pronto todos morirán y yo me quedaré con la Shikon no Tama...
"Y con Kagome" Fue el pensamiento que lo invadió, sorprendiéndose a sí mismo por esa "absurda" fantasía.
Esa una idea tentadora, aunque no lo aceptaría frente a nadie. Naraku sonrió con malicia al imaginar a esa jovencita de cabellos ébano a su lado... por siempre.
Sería una buena madre para sus hijos. Ya no serían extensiones las suyas. Debía conseguirse una mujer, y Kagome reunía todas las expectativas.
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
"Todo a su tiempo" Se repetía una y otra vez Ayame mientras observaba con una triste sonrisa a Kouga.
"Sería lindo que me dijera que me ama" Pensó la pelirroja, sin saber que los mismos pensamientos nublaban la mente del hombre de cabellos oscuros amarrados en una coleta alta que reposaba frente a ella.
Kouga lanzó un prolongado bostezo aburrido y se levantó.
-Creo que ahora sí...- Le sonrió- Me voy Ayame, debo encontrar al maldito de Naraku pronto...
Ayame asintió sin decir nada mientras bajaba la cabeza y notaba lo interesante que era el pasto. Enrojeció al sentir los cálidos labios de Kouga buscando la pasión fogosa que dormitaba en sus labios carnosos.
Ayame correspondió aquel beso con intensidad y luego Kouga se marchó dejándola sola.
Ella debería regresar a su propio hogar... Sólo había un pequeño problema... al llegar con su manada y poseer el olor de Kouga impregnado en su piel y llegar sin él... le acarrearía problemas.
-En especial con mi abuelo.
No, en definitiva, no regresaría. No hasta que todo se hubiera aclarado. Vía de mientras, habitarías los bosques.... ¿Qué problema podría haber con ello?
Pero una idea pasó pos su cabeza.
-Iré donde Kagome y sus amigos.
°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°
Miroku abrazó felizmente a su ahora mejor amiga. Sabía lo que significaba para ella el tener el pequeño que había engendrado Inuyasha ahora que este se había ido.
-Felicidades Kagome- Dijo un tanto cohibido cuando la chica dejó escapar una risotada que más bien lo asustó.
La chica se separó después de unos segundos y notó sobre ella aquellos ojos azules tristes.
Y fue cuando lo notó, no estaban ni Sango, ni Shippo, ni Kirara. Un mal presentimiento la invadió, una corazonada que amenazaba con su fugaz alegría después de días de dolor.
-¿Dónde están los demás?- Preguntó temerosa. No estaba segura si quería oír la respuesta, pero no había vuelta atrpás.
Miroku tragó saliva y usando toda fuerza de voluntad, colocó una de sus manos en el hombro de la miko para detenerla si esta salía corriendo rumbo a la aldea.
-Kagome-chan... verás. Ayer mientras estabas ausente.... una marioneta de Naraku nos atacó a Sango, Kirara y a mi...- Kagome abrió los ojos cuanto pudo muy preocupada, pero sin poder decir nada, a lo que Miroku continuó- Kirara quedó muy malherida, pero ahora descansa con Kaede...
-¿Y Sango?- Algo oprimió su pecho. Algo muy fuerte y doloroso... sabiendo ya la respuesta respiró hondo preparándose para lo que venía, sabiendo que no podría controlarse desde el momento en que Miroku la había sujetado del hombro.
El monje sólo se dispuso a bajar la cabeza y negar lentamente en silencio. Acto seguido, Kagome se zafó de la mano del monje y corrió lo más rápido que daban sus debilitadas piernas pues se había lastimado al caer desmayada horas antes.
Olvidando su propia salud, o que Miroku casi le pisaba los talones llamándola a gritos que parara, incluso tirando a más de un aldeano; Kagome llegó hasta la cabaña de Kaede donde se podían escuchar los sollozos de un pequeño kitsune.
Y se detuvo respirando entrecortadamente indecisa a entrar, sintiendo un gran vacío en el alma...
¿Era que no volvería a ver a su mejor amiga? ¿A su hermana mayor?
No se atrevía.... no podría con la imagen de una Sango fallecida. Kagome caminó hasta llegar a la parte trasera de la choza y deslizándose por una de las paredes, llegó hasta la hierba fría y abrazó sus rodillas dejándose vencer por las lágrimas...
Misma acción había cometido Sango semanas antes... cuando se sintió engañada por el hombre que hasta hacía dos noches amó.
Tambaleándose de atrás hacia delante, Kagome comenzó a tararear una canción sin sentido alguno...
Perdiéndose en su propia desesperación, no notó cuando Miroku la jaló del brazo para levantarla y le gritó varias veces su nombre, con el fin de hacerla reacci0nar.
Pero Kagome mantenía su mirada fija en un punto imaginario, sonriendo tontamente y tarareando cuando las lágrimas caían sin cesar por sus mejillas enrojecida, sin ver y mucho menos escuchar al hombre ojiazul que la llamaba a gritos desesperados.
-Vacío... vacío... frío... mucho frío... jajajaja- Kagome tarareaba palabras sin sentido sonriendo cada vez más - Inuyasha... él... Kikyo... y Sango... vacío... me duele.... jajajaja... muerte.... muchas muertes...
-¡Kagome! ¡Kagome!- Gritó el monje preocupado. La actitud que había tomado su amiga era realmente atroz. Si había perdido a Sango y a Inuyasha...- ¡No te voy a perder!- Gritó decidido.
Cerrando los ojos con fuerza, Miroku le propinó una bofetada a la mujer lo suficientemente fuerte para hacerla despertar de sus alucinaciones.
Kagome se quedó muda por unos segundos, con las espesas lágrimas resbalando por su rostro ya por inercia. No podía parar. Miró a Miroku y lanzó una exclamación de susto, antes de que abrazara al monje susurrando varios "¿Por qué?"
-No fue tu culpa Kagome- Miroku la miró un tanto enfadado pero dejándole su hombro como consuelo.- Olvida todo... por tu bien, sólo preocúpate por tu futuro hijo...
Kagome no dijo nada...
¿Cómo olvidar al hombre que amaba? ¿Cómo olvidar a su mejor amiga... a su casi hermana mayor? No podía simplemente....
-Sango- Susurró limpiando sus lágrimas y preguntándose qué le había pasado instantes antes para que Miroku se viera en la penosa necesidad de golpearla?
Continuará...
Acabé!!!! Gracias a Dios!!!!! El capítulo más largo que he hecho.... y jamás lo volveré a hacer!!!! ¬¬ Espero les haya gustado, lo hice largo porque me emocionó la idea de que este es el capítulo 20 n.n shiee!!!! Estoy feliz!!! es la primera vez que tengo un fic con tantos capítulos! (Y espero no se repita) Al menos creo que le adelanté una parte significativa a la historia no?
Este capítulo sí me dejó contenta, y es por eso que este sí se los dedico a mis hermanas mayores, Sayo (Estoy tan orgullosa de ti sis! Tu primer fic terminado!!) y Yashi (Mi niña linda! Gaby-chan, te extraño tanto!!)
Y saben? Me deprimí un poquito por algo que acabo de descubrir!!!!!!! Leyendo otros fics, llegué a la conclusión de que... ESCRIBO HORRIBLE!!!! Sin sentimiento, sin nada! Mis fics son fríos y superficiales .
Agradecimientos:
Aiosami: T.T Mi linda oka del alma! Te he extrañado! Hará unos cinco días que hablamos pero... es mucho! Ya lo dije antes, "por mi piel" (o era por tú?) es un fic precioso, nada de esas ideas lokas de borrarlo he? ¬¬ si no chibi Iya se enoja xD Estás orgullosa de mi? O.o Oh Dios! me apenas, la orgullosa soy yo de ti! tienes tanto talento, te envidio! Y te quiero mucho! no sabes cuanto oka! Ojalá te des una vuelta por el msn pronto que te adora esta niña! Me preocupo por ti mamá-amiga! Un besote: Chibi Iyari
Yokotsuno: Gracias! Estamos deacuerdo las dos en que no fue el mejor capítulo xD pero tus comentarios me son valiosos, pronto terminaré de leer el fic tuyo, lo prometo. Ojalá te guste este capítulo, besos: Kuruma Chidori
Yashi: Mi hermana consentida! XD Debería decir todo esto por mail pero... ando apurada. Agradezco mucho el review, y nada de eso de que miento al decir que tienes talento! Tienes y ounto, no me hagas enojar! ¬¬ si sabes que te envidio tanto! Eres una escritora buenísima... Y yo también te adoro, no sabes cuanto, ahora me pregunto... qué sería de mi si no hubiera sido por el apoyo tuyo y de Sayis? Probablemente Iya enterrada en el panteón T.T Te tengo que escribir contándote algo... importante, pero no te asustes, no es nada malo, es importante, para mi, aunque tal vez no te interese o Sayo ya te dijo algo. Pero... bueno, espero tu review chi? N.n Te adoro lucecita chibi-onne! No olvides que hay una personita que piensa mucho en ti!!!: Iya-Corazón
Claudia: Gracias por el review! sí, lo melancólico es lo mío, me encantan el tragedy, y el angst ¬ perdona el retraso xD, cuídate: Kuruma Chidori
Yami-Battousai: Holas! (De seguro ahora que me conoces por msn ni ganas tienes de leer esto xD) muchas gracias por tu review, al menos a alguien le pareció bueno el capítulo anterior! No, desgraciadamente, no reviviré a Sango, o por lo menos no hasta dentro de un buen rato n.n Espero este cap. sea de tu agrado, intentar actualizar más seguido, nos vemos: Iyari
Yuzuriha: Prima linda! Por qué tienes que ser tan buena conmigo? WA!!! No sabes cuanto te quiero amiga preciosa! T.T te molestas en leer mis fics horrorosos y en vver mis garabatos, y hasta me haces un dibujito hermoso de Kotori! T.T no te merezco primi. UU gracias en verdad por tu review, y s´pi, coloqué algo de separación, espero fanfiction lo aparezca ¬¬ Muchos besos: Kuruma
Ayame-Asakura: Holaaa!!! Tengo la impresión de que tu review se cortó T.T te pido de favor que entres a los reviews y lo cerciores, si no es molestia xD Gracias por tu apoyo con este feo fic! Eres una amiga muy linda! Besos: Kirarita
Sayo: Mi hermana rande! O.o te leíste todo tan seguido! Gracias!!! Mira que hay que ser molestia contigo, gomen T.T No sabes cómo mi cariño hacia ti ha crecido, muchísimo!!!! Me has ayudado tanto! T.T aunque con aguantarme ya es mucho xDDDD te adoro sis!!!! Y... cómo olvidarme de ti? Eres mi amiga y hermanita, y siempre lo seremos neh? Un abrazote anaconda te mando, espero tenerte pronto en el msn o el mail que ando esperando (También yashi) tú ya sabes que mail xDDDo verte en el foris! WA! Todos son tan buenos conmigo, jamás creí sentirme así de querida, es emocionante! . Muchos besitos y abrazos: Iya!
Yuna Aoki: No hay problema, la separación ya la puse xD y lo de la chica hentai, mmmm ::: Mirando hacia todos lados y señala el cielo::: Mira! Un ovni rosa! XDDDD :::Se va::: Gracias por el review: Kirarita
Y me voy! Ya he comenzado el capítulo 21, por ahora creo que se llamará "El frío de las heridas" Y... podrían leer "Muñeca de Porcelana"? mi fic más nuevo!!!! (No sé que ando subiendo eso si tengo otros más viejos que no he subido ¬¬)y también "Ojos Azules" Besos:
Kuruma Chidori (IYA =P)
